› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tmaniak escribió:Te recuerdo que el que ha dado datos de verdad he sido yo
Jrue escribió:@Adris sabes lo que sucede? que en esta última década de la que estoy hablando, a las corporaciones automovilísticas les ha interesado invertir más en los motores diésel, y estos han evolucionado más y quizás las motorizaciones de gasolina han quedado pelín más estancadas. Pero no hay color, un 2.0 Turbo gasolina de por si siempre dará más rendimiento que un 2.0 Turbodiésel...
Jrue escribió:@tmaniak , estoy diciendo que los motores diésel se les saca menos rendimiento que a los de gasolina, un 2.0T del mercado va a ser la gran mayoría de las veces mucho más potente que un 2.0 Turbodiésel.
Que ya sabemos que hay TD de 240 CV, pero habló por normal general...
Saludos
ddniels escribió:suspensión deportiva
WantedDock03 escribió:ddniels escribió:suspensión deportiva
Mira a ver si el coche esta muy duro y si lo esta comprueba que tenga barra de torretas
si no tiene pónsela ya si no quieres que en dos días se te parta el coche por la mitad...
ddniels escribió:Gente, no sus confundais.
No voy a comprar el C2, de hecho, el dueño dijo que si o si se lo vendía a otro chico por 1450 el viernes pasado, y que casualidad que el anuncio hace nada que ha bajado de 2200E a 1500E... Algo tendrá el coche que hace huir a la gente.
ElChabaldelPc escribió:WantedDock03 escribió:ddniels escribió:suspensión deportiva
Mira a ver si el coche esta muy duro y si lo esta comprueba que tenga barra de torretas
si no tiene pónsela ya si no quieres que en dos días se te parta el coche por la mitad...
En mi Slk va durísima y no tiene barra
Enanon escribió:mis 3 coches van duros de cojones y ninguno lleva barras. partes chasis si vas a fuego con el, cosa que es difícil a dia de hoy
WantedDock03 escribió:ElChabaldelPc escribió:WantedDock03 escribió:Mira a ver si el coche esta muy duro y si lo esta comprueba que tenga barra de torretas
En mi Slk va durísima y no tiene barra
Que llevas la de serie?
Enanon escribió:mis 3 coches van duros de cojones y ninguno lleva barras. partes chasis si vas a fuego con el, cosa que es difícil a dia de hoy
tmaniak escribió:Enanon escribió:mis 3 coches van duros de cojones y ninguno lleva barras. partes chasis si vas a fuego con el, cosa que es difícil a dia de hoy
Hay gente que a estas alturas todavía no sabe para qué vale una barra de torretas DDDD, o lo mejor ,metiendo barras de torretas a coches que no la necesitan o incluso para usos que nunca van a sacarle rendimiento alguno.
He llegado a ver meter barra de torretas atrás a un xsara....... o coches que tenían las torretas unidas por el cortafuegos del coche DD.
BeRReKà escribió:ddniels escribió:Gente, no sus confundais.
No voy a comprar el C2, de hecho, el dueño dijo que si o si se lo vendía a otro chico por 1450 el viernes pasado, y que casualidad que el anuncio hace nada que ha bajado de 2200E a 1500E... Algo tendrá el coche que hace huir a la gente.
Bueno aquí en españa en los coches de segunda mano se estila el regateo, es muy normal venderlo por 2200 y aceptar 1450, no tiene porqué tener nada raro, tú todos los precios que veas en anuncios normalmente les puedes restar casi 1000€.
Enanon escribió:para el uso de los coches que hacemos maniak y yo ponerle barras es bastante perjudicial, al menos en el tipo de coches que llevamos. en el G40 duraron 2 horas puestas. vaya desperdicio de dinero, pero bueno, asi se aprende
ddniels escribió:Al ser modelo Sport es lógico que tendrá una suspensión un poco mas dura y rebajada que por ejemplo el 106 max de mi padre
tmaniak escribió:Los remaches parece una reparación chapucera y tiene muchos detalles que denota que no han gastado mas que cuando era imprescindible para que ande el coche.
ddniels escribió:tmaniak escribió:Los remaches parece una reparación chapucera y tiene muchos detalles que denota que no han gastado mas que cuando era imprescindible para que ande el coche.
No te falta razón, es exactamente lo que me ha dicho mi cuñado, que el coche la tía no le ha hecho ni p.... caso y que le ha hecho lo justo para que ande.
En cuanto las reparaciones de chapa, ya he dicho arriba que las puertas las cambiaremos nosotros, y la reparación del lateral izquierdo por el final, y todos los guardabarros se encargará mi padre. Revisión y tal lo hará mi cuñado y demás y hasta puede que le haga distribución, ya que por lo visto en estos modelos no es nada del otro mundo.
En cuanto a que no es recomendable... esto no viene de hace un par de semanas, llevo buscando coche más de un año y no he encontrado nunca nada bueno por debajo de los 2000E. He mirado este mismo modelo y no he encontrado nunca uno que merezca la pena... si, encuentro varios con la chapa perfecta, pero con más de 150mil km, luego otros que tampoco bajan de 100mil km en los que se nota que lo ha cogido un cani (faros cambiados, asientos, tapicería pintada,...). Me he ilusionado tanto con este coche por el precio, os repito, aquí cerca no voy a encontrar nada mejor... si, encuentro 106 por 960E o 1000E pero o tienen también muchos km o son de gama baja como un 1.1 máx y demas, y para eso no me compro nada. En cuanto a la parte delantera y demas esta todo bien, y obviamente del mismo color.
De verdad, no quiero ser pesado ni nada, solo comento y me gusta saber vuestras opiniones y demás, toda opinion es buena, pero es que ya os digo, no es un capricho de ultima hora, llevo mucho buscando y no he visto nada mejor en cuanto a kilometros y demás. Que si, que no me hace falta? pues ya lo se... Pero si no me lo gasto en esto me lo voy a gastar en otra cosa, y ahora que puedo y que no se cuando volveré a tener esta cantidad de dinero, prefiero gastarlo en algo de provecho como es un coche, que en otra cosa.
Empecé mirando Alfa Romeo 147, luego Ford Fiesta, luego Golf, Polo, Clio y he bajado hasta los 1000E de presupuesto. Mi cuñado entiende de esto ya que ha estado muchos años trabajando en Nissan, y el personalmente lo ve bien, y por la experiencia del taller sabe que si me cojo algún otro coche de 1400, 1500E o mas, algo le voy a tener que hacer y mínimo van a ser otros 300E, prefiero este por 1000E que si, tengo que hacerle cuatro cosillas de motor y bastantes cosas por fuera, pero bueno. Si no cojo un coche estilo Yaris y demás es por que básicamente no me gustan, y acabaría dejando tirado mi coche y cogiendo el de mis padres por que mi propio coche no me gusta... Soy así de raruno, tengo esa forma de ser.
tmaniak escribió:Vamos a ver, estamos hablando que han escatimado de la ostia, que se han ahorrado 10 euros por neumático que es la diferencia que hay entre esas nisupu y las firestone mas guarras que puedas encontrar.
que llevará pastillas de freno road house (lo mas barato que puedes encontrar) y discos de freno de desguace por que es lo MAS barato que han podido poner.
Que el líquido de frenos da gracias si lo han cambiado una sola vez.
ten por seguro que ese coche la distribución es la de serie
Y así un suma y sigue, tiene varios detalles mas que le denotan que está para tirar.
ddniels escribió:tmaniak escribió:Vamos a ver, estamos hablando que han escatimado de la ostia, que se han ahorrado 10 euros por neumático que es la diferencia que hay entre esas nisupu y las firestone mas guarras que puedas encontrar.
que llevará pastillas de freno road house (lo mas barato que puedes encontrar) y discos de freno de desguace por que es lo MAS barato que han podido poner.
Que el líquido de frenos da gracias si lo han cambiado una sola vez.
ten por seguro que ese coche la distribución es la de serie
Y así un suma y sigue, tiene varios detalles mas que le denotan que está para tirar.
Los neumáticos son unos Evergreen EH23, no he leído malas opiniones sobre ellos, son normalitos y del montón. Los frenos no me han dicho que los han cambiado, ha sido mi cuñado quien ha probado los frenos y ha dicho que están nuevos y que funcionan a la perfección.
Descuida que no ha cambiado ningún liquido, es lo primero que me ha dicho mi cuñado y que la correa es la de serie, esta en buen estado pero ni la han cambiado. Lo que dice es que lo primero seria cambio de todos los líquidos, junta de balancines y una goma de una rotula que esta rota, según el por cuatro duros esta listo.
GXY escribió:con esa chapa yo negociaria a la baja a 700-800.
de mecanica y piezas puede estar decente aunque sean baratas (es un coche para ir de A a B, no para hacer tramitos mañaneros) pero los 300 pavos en poner al dia la carroceria si lo compras te los vas a gastar, y si se los sumas a los 1000 que te piden... por 1300 no hay equivalentes que no tengan el lateral como si un elefante se hubiera sentado encima del coche?
descontando la carroceria, 1000€ por ese coche teniendo 92mil km esta bien, si esos 92mil km son reales.
los remaches yo creo que son para agarrar piezas que van a la puerta que no agarran bien estando la puerta deformada. una chapuza verbenera.
yo ya digo. soy tu y ofrecia 700 y si aceptan cogia el coche.
un coche de 1300-1500€ va a tener los mismos gastos o mas (impuestos, seguro, gasolina, fungibles y reparaciones) y seguira siendo 300+ euros mas caro que el que estas mirando.
pero con esa carroceria... una de 3, o regateas, o aportas pasta, o te la comes con patatas. yo intentaria regatear, antes que comermelo o palmar pasta.
pd. a maniak y compañia: las discusiones amor vs odio al diesel y demases molarian en otro hilo dedicado a la materia. en este yo no se lo que opinara el op, pero si yo fuera el os hubiera mandado a los dos a tomar fanta xD
ppd. no le recomendeis coches de 2000+ pavos, cohone, que no los va a mirar, no tiene pelas.
ddniels escribió:
tmaniak: En que te basas para decir que mi cuñado no es mecánico o demás? Tu has visto el coche con tus propios ojos? Que yo sepa solo has visto las fotos que he colgado que denotan su estado externo... Te agradezco el interés y consejos pero no consiento que le falten el respeto a mi cuñado.
tmaniak escribió:ddniels escribió:
tmaniak: En que te basas para decir que mi cuñado no es mecánico o demás? Tu has visto el coche con tus propios ojos? Que yo sepa solo has visto las fotos que he colgado que denotan su estado externo... Te agradezco el interés y consejos pero no consiento que le falten el respeto a mi cuñado.
Me baso en lo que tu has contado también.
Correa de distribuición con 14-15 años
Remaches en la puerta para tirar de la chapa y permitir que la ventanilla pueda bajar de nuevo.
Sin cambiar ni un solo líquido (imagino que aceite sí) desde que se compró el coche
Chapa hecha polvo y con arreglos chapuceros
ruedas nisupu por que si no les multan y no pasa ITV
rótula rota y para tirar
Un mecánico que ve eso ni te hace perder el tiempo tuyo ni el suyo, te dice que no lo compres, pues sabe mas que de sobra que va a ser un nido de problemas uno detrás de otro, y mas si priorizas antes el arreglo de chapa que el propio mantenimiento del coche (la correa de distribuición es mantenimiento y puede provocar una avería gorda si se rompe en marcha)
Te quema la pasta en el bolsillo y quieres coche ya y así es como se hace una pésima elección.
Si tu cuñado se dedica a cambiar ruedas y aceites es un trabajo muy respetable y honrado, pero no es mecánico
Sin buscar mucho.... coches como el que buscas por el mismo precio y infinitamente en mejor estado, te he metido algún 1.6 también.
http://www.segundamano.es/barcelona/peu ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/baleares/peug ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/barcelona/peu ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/toledo/peugeo ... s&st=a&c=4
Bellatrix91 escribió:Mira yo también te estoy buscando xDDD
http://www.coches.net/peugeot-106-11-lo ... -covo.aspx
http://www.coches.net/seat-arosa-14-tdi ... -covo.aspx --> Ya especifica que es gasolina no diesel!
http://www.coches.net/renault-clio-aliz ... -covo.aspx
Yo insisto... con PACIENCIA puedes encontrar algo mejor
GXY escribió:pero coño, si le buscais coches buscarle coches de similar kilometraje y que no esten rotos xDD
a ver, por ejemplo...
peugeot 106 1.1 del 97, 1000 pavos http://www.segundamano.es/barcelona/peu ... s&st=a&c=4
daewoo matiz del 99, con AA, 990€ http://www.segundamano.es/barcelona/dae ... s&st=a&c=4
skoda felicia combi del 96, 1000€ http://www.segundamano.es/barcelona/sko ... s&st=a&c=4 (este es un poco trasto la verdad)
lancia Y 1.2 del 96, 1000€ http://www.segundamano.es/barcelona/lan ... s&st=a&c=4
hyundai accent 1.5 5p del 99, 1099€ http://www.segundamano.es/barcelona/hyu ... s&st=a&c=4 (uno como este, pero diesel, fue el que utilice en practicas de la autoescuela)
ibiza 1.4 del 97, 1100€ http://www.segundamano.es/barcelona/sea ... s&st=a&c=4
golf 2.0 GTI del 95, 1200€ negociable http://www.segundamano.es/barcelona/vol ... s&st=a&c=4
todos con menos de 100.000km y el area de barcelona, eso si, son todos del año 90pico, cosa normal para el rango de precios. lo mas nuevo que se puede encontrar por 1000-1000ypoco seria del 2003 o 04 como mucho. es mas importante el estado de la mecanica que la edad.
tmaniak escribió:Te has emperrado en los km y nada mas y de poco valen los km si el mantenimiento ha sido deficiente, tu te crees que a ese coche le han cambiado el aceite todos los años ? (por decir algo), te crees que lo han tratado bien ?
Si me dices que el coche tiene todas sus revisiones selladas en la peugeot todavía podría entender que quisieras si se pudiera confirmar dichas revisiones, por que para que se las sellen la correa estaría cambiada por ejemplo y otros fluidos.
Pero bueno, yo ya no voy a seguir dándote consejos , te quema la pasta y ese es el coche de tus ojos, disfrútalo y nada mas comprarlo hazle la distribución.
No se si habrás hecho fotos al vano del motor... es algo importante, ponla si la tienes.
PD: El golf GTI 8v que te han puesto ahí es indestructible, seguramente le han hecho culata por como está el bote marroncete, se ponen marrones en cuanto pasan gases de combustión al circuito, no necesariamente tiene que mezclar aceite y agua.
ddniels escribió:De verdad, me quedo con el 106 hecho mistos, me hace gracia este coche no se, es deportivo, bajito, con sus molduras y sus llantas y me hace mucha gracia, incluso me hace ilusión meterle mano y empezarlo a poner a punto, ya que a mi también me gusta el tema mecánica y demás.
tmaniak escribió:ddniels escribió:De verdad, me quedo con el 106 hecho mistos, me hace gracia este coche no se, es deportivo, bajito, con sus molduras y sus llantas y me hace mucha gracia, incluso me hace ilusión meterle mano y empezarlo a poner a punto, ya que a mi también me gusta el tema mecánica y demás.
WTF ???
BAJITO ???
Pero desgraciado, si es un jodido land rover, un poco mas y puedes vadear ríos.
Bajito es esto
EDIT; que si que si, que tiene solo 4 años de "maltrato" según tú, pero la correa se cambia mucho antes DDD, la tenía que haber cambiado ya el anterior dueño.
GXY escribió:y supongo que los gastos de transmision (en trafico y hacienda) los iras a pagar tu. tenlo en cuenta por si no los sumaste. entre los dos se te van a ir 100pico pavos o mas.
Bellatrix91 escribió:Oyeee que yo soy chica y mi pequeñin lo cuido mi trabajo y no llevarme una bronca de mi padre depende de ello Pienso que las cosas hay que cuidarlas, y mucha gente pasa de todo. Pero si, en mi entorno las chicas con coche son un poco más pasotas mientras el coche se mueva no importan los ruidos
Suerte con el coche, espero que salga todo bien y que lo dejes bonito