Yo después de comprar muchisisisisimos coches y de arreglarlos , de prepararlos, de romperlos, de sacar bielas por los costados, de andar con coches jodidos, con coches nuevos, etc... te digo mi experiencia.
Los km no dicen NADA, es un mero valor en la centralita del coche, y lo mismo con las habladurías de que si este motor es mas duro que el otro en el 90% de los casos.
He visto motores con 90.000km que apenas llegaban a los valores que el fabricante da como "límite" de compresión de motor y motores con 400.000km que apenas daban 1 bar menos de lo que el fabricante estipula.
Si necesitas un coche y pretendes que te dure muchos años huye de coches que hayan sido susceptibles de usarlo cualquier persona joven, y mira no es por echar mierda en mi tejado pero es que la mayoría de canis que se compran un ibiza, un astra, un civic, etc.... no es para llevarlo de paseo.
Aunque sea una triste pelotilla de 100cv, hablo de maltrato continuado, de acelerones en frío, de calentar el motor a base de cortes, de averías graves y chanchullos variados para que el coche siga andando por que no tienen un duro para arreglarlo.
Prefiero comprar un coche de un abuelo o una madre con el embrague reventado por completo y la caja de cambios para tirar que un coche de una persona que lo ha maltratado aunque aparentemente vaya bien.
enanon escribió:no ha especificado un vts.
además citroen usa vtr, vts, vtr+ como packs de extras, no se que mania teneis de asumir que el vts es el racing. el c4 de mi vecino es un vts y tiene 90 cv. y puedes tener un vtr con 200cv.
Pero realmente PSA hace la diferenciación con la motorización no con la equipación, mismamente, el 2.0 16v en el xsara poco tenía que ver con el equipamiento con el 1.8 16v o el 2.0HDI siendo todos vts.
vts generalmente lo usa para designar que es 3 puertas o coupé, y vtr para la versión barata del 3 puertas sin casi equipamiento o algo para diferenciarse de la cutrecilla.
De hecho con el xsara 2.0 16v (o comúnmente el xsara vts de toda la vida
, el auténtico) tal cual salía de fábrica le metías unas pastillas y tenías una máquina de hacer tramos, en cambio haz lo mismo con el 1.8 16v
...... que te partes la polla.