os explico el tema de los 1440x900 y 1680x1050 en hdmi

1, 2, 3, 4, 5
zarcon escribió:
A ver, yo en HDMI he puesto resolución óptima y mi xbox se ha puesto a 1680x1050. Y tengo el samsun t220hd.
De todas formas el resolución de tu monitor creo que no está soportada ni por hdmi, ni vga, ni por nada. Te tocará poner la consola a 1080p.

El cable que usas es hdmi-hdmi , pues tengo el mismo Tv-monitor que tu y no me sale nada de resolucion optima , si lo pongo por vga si lo puedo poner a 1680 x 1050 eso si: la pantalla se me ajusta a la parte superior del monitor y me sale la franja negra abajo pero en este caso el doble de ancha ,no se si t pasa eso a ti tb

Sí, es un hdmi-hdmi y las franjas son exactamente iguales a cuando jugaba a 720p con el arc activado, es decir arriba y abajo. No sé porque pasa todo esto, a mi de momento todo perfecto y toco madera.
Iwon escribió:
garm escribió:
Iwon escribió:Voy tan feliz a probar las nuevas resoluciones y zas, ahora me tengo que comprar un adaptador a DVI porque por HDMI a secas no le da la gana sacar las nuevas resoluciones.

Alguien tiene un (puto) T240 ( sin la coletilla HD ) y las ha probado?

A ver, yo en HDMI he puesto resolución óptima y mi xbox se ha puesto a 1680x1050. Y tengo el samsun t220hd.
De todas formas el resolución de tu monitor creo que no está soportada ni por hdmi, ni vga, ni por nada. Te tocará poner la consola a 1080p.

Es que a mi no me sale la opción de resolución óptima. Se que mi resolución nativa es superior, pero al menos esperaba, y espero, poder poner la resolución 1680x1050.

Si por conectandola por HDMI no me aparece esa opción no me aparecerá conectandola por DVI?

Por DVI si que me deja seleccionar 1680x1050.
hola garm,soy el autor del post con tu monitor,a k hdmi has puesto la 360? [bye]
mikel1 escribió:hola garm,soy el autor del post con tu monitor,a k hdmi has puesto la 360? [bye]

Te refieres a marca?? El cable es un techlink.
no,me referia al hdmi1 o al 2,ya lo he comprobado,parece k el 1 es compatible con la resolucion dvi,y se ve bastante bien,me dan igual las franjas...
Si, si, el uno. El trasero.
Starscream-S escribió:
mikel1 escribió:veo k hay gente decepcionada con el tema de las resoluciones 16:10 en hdmi,tener en cuenta k dichas resoluciones solo son compatibles con vga y hdmi-dvi,los hdmi estandar solo permiten los 480-720-1080p,NO RESOLUCIONES INTERMEDIAS,para eso teneis k poner un cable hdmi de la 360 al conector dvi de vuestro monitor,y con franjas negras arriba y abajo,un saludo [bye]

Gracias por descubrir América, aunque hayas dicho cosas al tun tun. Yo tengo la consola por HDMI-HDMI y puedo ponerla a 1440x900 o 1680x1050 sin historias raras.
venga va,te invito a que leas mi post,pero despacito eh...
No entiendo mikel1.

Lo que dices tu es que por HDMI-HDMI solo se pueden utilizar las resoluciones estandar, mientras que Starscream-S asegura que puede ponerla a 1680 x 1050. Entiendo que te refieres a que si el puerto HDMI es estandar no se puede, pero que si el puerto HDMI soporta DVI entonces si se puede, ¿cierto?.

He tardado en entenderlo.

Un saludo.
Pues yo tengo un Monitor de 1440x900, conectado via VGA, con el cable original, y puedo ver perfectamente esas franjas.
PAKOGERMAN escribió:No entiendo mikel1.

Lo que dices tu es que por HDMI-HDMI solo se pueden utilizar las resoluciones estandar, mientras que Starscream-S asegura que puede ponerla a 1680 x 1050. Entiendo que te refieres a que si el puerto HDMI es estandar no se puede, pero que si el puerto HDMI soporta DVI entonces si se puede, ¿cierto?.

Un saludo.
eso es,lo has entendido correctamente,el HDMI ESTANDAR = A 480,720 Y 1080. EL HDMI COMPATIBLE CON DVI = A 800X600,1024X768,1360X768,1440X900,1680X1050,1920X1080,ETC.... lo de starscream-S esta claro k es un hdmi compatible con dvi al igual k mi monitor samsung t220hd,y al poner resolucion optima se pone en 1680x1050p,un saludo [bye]
Ya, mikel1, pero los que tenemos puerto HDMI estandar, ¿como podemos conseguir la resolución nativa?. ¿Conectando un cable con HDMI para la consola y DVI para el monitor, o bien utilizando un adaptador HDMI-DVI con el cable actual para conectarlo al puerto DVI?.

El problema de esto es que al conectarlo al puerto DVI del monitor perdemos el sonido.

Un saludo.
siento decirte k con el dvi,pierdes el sonido,pero te da la nativa,vamos k todo no se puede tener,lo ideal es tener unos altavoces externos,pero ya depende del presupuesto de cada uno y demas... no se k decirte,la teoria ya la tienes,en tu caso,resolucion nativa del hdmi de la 360 a la entrada dvi de tu monitor y pillar aunk sea un 2.1 barato para salir del paso... Se me olvidava decirte k si puedes evitar todo tipo de adaptadores,mejor,un cable hdmi-dvi barato y listo,un saludo.
litos001 escribió:
Starscream-S escribió:
spinoso escribió:¿¿Alguien con el monitor LG l226wa-wn y por HDMI puede postear que configuarción cree que es la más óptima con la nueva actualización??
Sería de gran ayuda

Saludos!

22" + HDMI = 1680x1050

A ver, como va a poner esa resolución si por HDMI no salen.

pon a 720p o a 1080p como mejor lo veas.

pues te digo que yo por hdmi,me sale la opcion 1680x1050,puesto que al darle a resolucion optima me pon esta,la nativa de mo monitor,y supongo que sera mejor esta que 720 p
mikel1 escribió:
PAKOGERMAN escribió:No entiendo mikel1.

Un saludo.
eso es,lo has entendido correctamente,el HDMI ESTANDAR = A 480,720 Y 1080. EL HDMI COMPATIBLE CON DVI = A 800X600,1024X768,1360X768,1440X900,1680X1050,1920X1080,ETC.... lo de starscream-S esta claro k es un hdmi compatible con dvi al igual k mi monitor samsung t220hd,y al poner resolucion optima se pone en 1680x1050p,un saludo [bye]

No no, os estáis confundiendo. El HDMI es compatible hacia atrás con la interfaz DVI mientras no haya problema con el HDCP, el que no os salga la resolución óptima o las nuevas resoluciones es cosa de los monitores que uséis. Yo uso un BenQ g2400w de 24" y me deja elegir las mismas resoluciones que por VGA por HDMI-HDMI normal y corriente, y eso que antes sólo podía elegir las normales (720p, 1080i y 1080p).
yo tengo el monitor T220HD y se ve de puta madre con la resolucion nativa de este monitor. Solo hay que imaginarse que la pantalla del monitor termina donde empiezan las bandas negras, es de logica [+risas] . Lo que si he notado es un ligero cambio en los colores, antes lo tenia en 1080p y con la opción de colores del monitor en "normal", ahora con la nueva resolución lo he cambiado a "Frio2" porque en "Normal" los blancos se ponen como amarillentos
Pues yo lo tengo por hdmi-dvi a 1680*1050. He de decir que a a esa resolucion se ve de lujo pero hay cierto parpadeo en la imagen, que se nota cuando la pantalla es mas ocura, a 1400 la otra 16/10 no lo tiene

Mi orde lo tengo por vga a 1680*1050 y no tengo parpadeo.¿Porque puede ser?.¿Puede ser el cable?

Mi monitor es un Philips 220ws. 22 pulgadas
mikel1 escribió:siento decirte k con el dvi,pierdes el sonido,pero te da la nativa,vamos k todo no se puede tener,lo ideal es tener unos altavoces externos,pero ya depende del presupuesto de cada uno y demas... no se k decirte,la teoria ya la tienes,en tu caso,resolucion nativa del hdmi de la 360 a la entrada dvi de tu monitor y pillar aunk sea un 2.1 barato para salir del paso... Se me olvidava decirte k si puedes evitar todo tipo de adaptadores,mejor,un cable hdmi-dvi barato y listo,un saludo.

Gracias mikel1.

En mi caso no hay problema porque tengo unos auriculares Sherkoon x-tatics conectados a la salida óptica del adaptador que viene con el cable HDMI oficial. Y cuando veo los dibujos con mi hijo haciendo streeaming desde el PC, puedo conectar el rojo y blanco de ese mismo adaptador a la entrada de sonido del monitor (jack) con el adaptador correspondiente.

Pero para la gente que no tenga estos artilugios es un poco putada tener que comprar unos altavoces externos o los adaptadores correspondientes que no son baratos precisamente. En mi caso compraré el cable HDMI-DVI.

Muchas gracias y un saludo.
ameuneuro escribió:Pues yo lo tengo por hdmi-dvi a 1680*1050. He de decir que a a esa resolucion se ve de lujo pero hay cierto parpadeo en la imagen, que se nota cuando la pantalla es mas ocura, a 1400 la otra 16/10 no lo tiene

Mi orde lo tengo por vga a 1680*1050 y no tengo parpadeo.¿Porque puede ser?.¿Puede ser el cable?

Mi monitor es un Philips 220ws. 22 pulgadas

yo percibi lo mismo que tu al principio, pero luego, o yo no lo note o se quitó solo :-? :-? . por cierto, es una gozada jugar sin el sonido de despegue de avión que producia antes esta consola (sobre todo por la noche). ¡¡¡estaba acabando de los nervios ya!!!
parece k lo del parpadeo nos pasa a unos cuantos,y con distintos monitores,en mi caso tengo claro k no es del cable,ya k he probado 2 y con los 2 me pasa y uno de ellos es el hdmi de MS,asi k me kedo trankilo... Pakogerman me alegro k tengas esos pedazo de cascos,un saludo. [bye]
No habesis pensado que el sonido de despegue era bueno, porque ahora los ventiladores van mas calmaos y a lo mejor se calienta mas.

A que resoluciones os da el parpadeo, a mi solo a 1680 . Pero a 1400 no
ameuneuro escribió:No habesis pensado que el sonido de despegue era bueno, porque ahora los ventiladores van mas calmaos y a lo mejor se calienta mas.

El sonido de despegue lo hacía el lector, no los ventiladores. Ahora se oye cuando estos se aceleran o se ralentizan según la actividad, es muy curioso.
la verdad que ralla un poco el jugar a 1680x1050 con las bandas negra arriba y abajo,eso si,la definicion y nitidezsmucho mejor,aunque hecho de menos la pantalla completa a 720p con su reescalado jeje
CISKO escribió:la verdad que ralla un poco el jugar a 1680x1050 con las bandas negra arriba y abajo,eso si,la definicion y nitidezsmucho mejor,aunque hecho de menos la pantalla completa a 720p con su reescalado jeje

Na, hasta que te acostumbres. xDDD
nada, yo en mi pantalla 16:10 voy a seguir jugando en la resolucion que la tenia. prefiero jugar con menos definicion que con las bandas negras, que me compre esta pantalla precisamente para eliminar las bandas que me salian en otro monitor 4:3.
Pues ypo prefiero con las bandas, le da un toke peliculero XD
Chicos, yo tengo un monitor de 16:10 y no me salen franjas negras...
systemx escribió:Chicos, yo tengo un monitor de 16:10 y no me salen franjas negras...
con k resolucion?
yo tengo el samsung MD de 22" conectado con el cable oficial por hdmi a la resolucion de 1080P con ARC activado

i e intentado ponerlo en 1680 x1050 en las opciones de la consola pero no me deja

e probado a ponerlo en resolucion optima pero me lo pone en 1080i

que puedo hacer

tengo que comprar un cable hdmi a dvi ?

notare la diferencia de ponerlo a 1080P con arc por hdmi a ponerlo por dvi a 1680 x1050 sin arc pero con el arc que me hace la consola?

que opcion me recomendadis mejor

el cable tendria que comprarlo
yo no entiendo eso de cable hdmi-dvi.que diferencia hay con el hdmi normal?por que yo uao un cable hdmi normal (que yo sepa)y me deja ponerlo a 1680x1050
Es muy de agradecer las resoluciones 16:10, la imagen ha ganado muchisimo en nitidez. Las bandas negras son un pequeño coste que trae la mejora, xD; que desde mi punto de vista es totalmente asumible. Es el fin del rescalado de la pantalla.
Para el que dice que no le salen bandas negras, es porque has dejado la misma configuracion de pantalla que tenias, cambiala y veras,jeje.
Anoche probe el virtua tennis 3, en mi monitor lg de 19" y se ve muuucho de mejor es cesped y tal,pero chico, yo lo veo muy pequeño,no se, igual hasta que me acostumbre,ufff....
Con esta pantalla o similar, habeis probado fifa y otros juego de actualizad? Es que no se si me terminare acostumbrando, vosotros como llevais lo de las franjas en un monitor no muy grande?saludos
Yo tengo un monitor de 24" con una resolución de 1920x1200 (formato 16:10) y la consola conectada mediante cable VGA.

La mayoría de los juegos tienen una resolución nativa de 1280x720 (formato 16:9), así que la imagen se va a reescalar sí o sí (el monitor creo que no tiene la opción de respetar la resolución original y aunque la tuviera no la activaría porque se vería la imagen en "pequeñito" rodeada de negro).

El tema que tengo que decidir es si poner en la configuración de la consola una resolución 16:10 (que sería 1680x1050) o una 16:9 (que sería 1920x1080).

En el primer caso, el proceso sería el siguiente:

La consola reescala la imagen de 1280x720 a 1680x1050 (manteniendo la proporción añadiendo franjas negras superiores e inferiores). Entonces, el monitor reescala la imagen a la nativa de 1920x1200 para llenar la pantalla, mantentiendo la proporción 16:10 gracias a las franjas. No hay deformación, pues, sólo se pierde calidad por el reescalado a una resolución superior (porque tanto la consola como el monitor se "inventan" pixeles para rellenar la diferencia).

En el segundo caso:

La consola reescala la imagen de 1280x720 a 1920x1080, respetando la proporción 16:9. Pero luego el monitor deforma la señal estirandola en vertical para encajarla en sus 1920x1200 píxeles de resolución nativa. Se pierde calidad tanto por el reescalado a resoluciones superiores como por la deformación.

Explico todo esto con tanto detalle por si hay alguien un poco perdido y con un monitor parecido al mío, para que le sirva de ayuda. La mejor opción en este caso, creo yo, es configurar la consola en una resolución 1680x1050, para que no se deforme la imagen y se vea mejor, aún con la pega de tener que soportar las franjas .Corregidme si me he equivocado en algo.

¿Los menus tienen la resolución nativa que pongas en la consola (como el escritorio de Windows, por ejemplo) o se reescalan como los juegos?
mikel1 escribió:veo k hay gente decepcionada con el tema de las resoluciones 16:10 en hdmi,tener en cuenta k dichas resoluciones solo son compatibles con vga y hdmi-dvi,los hdmi estandar solo permiten los 480-720-1080p,NO RESOLUCIONES INTERMEDIAS,para eso teneis k poner un cable hdmi de la 360 al conector dvi de vuestro monitor,y con franjas negras arriba y abajo,un saludo [bye]

Pero tu no tenias un T220HD por HDMI?? Y dices eso??. Amigo mio, siento llevarte la contraria pero creo que estas dando una informacion incorrecta. El problema es que luego la gente se forja ideas igual de incorrectas. Me explico:

SI se puede elegir esa resolucion intermedia por HDMI, para nada necesitas el cable HDMI-DVI. Simplemente seleccionas "resolucion optima" y ya sea tu monitor 1680x1050 o 1440x900 asi elegira una u otra automaticamente. Decir que en estos dos modos salen las bandas negras forzosamente y no hay modo de quitarlas (para que querrias hacerlo?). Al menos en este monitor el ARC queda limitado a wide y 4:3 y los modos de imagen "dinamico" y "estandar" quedan igual ya que el contraste dinamico se desactiva, solo variando el modo "pelicula". La nitidez mejora muchisimo, pero no es resolucion nativa. Simplemente la 360 escala a la nativa de tu monitor, lo cual ya es mejor que el escalado de este, de ahi la mejora. Pero se sigue produciendo un escalado interno ya que los juegos van en su mayoria a 720p. Tambien podreis elegir las tipicas hasta 1080p y todo volvera a ser como antes pero quien querria hacer una cosa asi??? Creo que ahora es MUCHO mejor... Aprovecho que alguien decia para señalar tambien que ni si quiera el dash va a nativa real. Supongo que la 360 generara el dash a 720p, porque la nitidez obtenida en el no es ni de lejos la del escritorio de windows, eso cualquiera lo podeis comprobar. Aunque a la hora de jugar se ve bestial. Tambien os comento que la mejor eleccion (creo yo) del color es "RGB". Las YCbCr se ven mas claras, limita el rango de color.

No os tomeis a mal mis correcciones, os doy mi palabra de que esta comprobado, nada de "me lo ha dicho un amigo" ni historias!
Un saludo
Hola NOCIVOX.

Yo tengo un monitor Samsung 225MW con resolución 1680 x 1050, y por tanto 16:10 conectado por HDMI - HDMI y NO ME SALEN LAS RESOLUCIONES INTERMEDIAS PARA ELEGIR. Cuando elijo en la consola RESOLUCION OPTIMA lo pone a 1080i. No todos los HDMI admiten resoluciones intermedias, que es lo que está diciendo mikel1, sino solamente los HDMI que soportan DVI.

En este monitor, las resoluciones intermedias, es decir, que no sean 480, 720 o 1080, solo pueden obtenerse por DVI o VGA, no por HDMI. Si hay alguien por ahi que tenga este mismo monitor, puede corroborar mis palabras. Que haya gente que por HDMI si le deje ponerlo a 1050p no quiere decir que nos deje a todos, ya que depende del puerto HDMI que lleve el monitor.

Tampoco tu te tomes a mal mis correcciones, pero te aseguro que a mi NO ME DEJA por HDMI - HDMI.

Un saludo
hola nocivox,lee atentamente lo k te dice pokogerman,SOLO LAS ENTRADAS HDMI COMPATIBLES CON DVI SOPORTAN RESOLUCIONES INTERMEDIAS,LAS ENTRADAS HDMI ESTANDAR SOLO ADMITEN LOS 480-720-1080 K SABES DE SOBRA.... entonces ya depende de k tipo de entrada hdmi lleve cada monitor,sin ir mas lejos el samsung de pakogerman no le permite de hdmi a hdmi poner esos 1680x1050,en cambio en mi t220hd como bien has dicho si me deja poner de hdmi a hdmi a esa resolucion,la gente se lia por k desconoce k hay 2 tipos de entradas hdmi,y aki el caos... k si a mi me deja y a mi no.... lo k digo es totalmente coherente y objetivo,un saludo [bye]
Ooops! Mil perdones entonces. [tadoramo] Yo conozco el tema de las especificaciones 1.1, 1.2 y 1.3 pero eso de que sea compatible con DVI se me escapa por completo. Yo tengo el mismo monitor que tu (Mikel1) y si puedo. Por cierto, que te parece la diferencia de calidad de imagen con la nueva actualizacion? Bestial, no? Ya de paso a ver si alguien se anima y nos cuenta en que consiste exactamente esa diferencia en el puerto HDMI, me intriga mucho. Sabeis tambien si se puede con un 225MD?

Para PAKOGERMAN: Vaya putada! pero tiene facil solucion, si me lo permites. Compras dos cables HDMI-DVI, te costaran unos 10-15 euros cada uno. Uno del HDMI de la 360 al DVI del monitor y otro del DVI del Pc al HDMI del monitor. El Pc se vera con calidad DVI (probado) y la 360 se vera igual que los que usamos HDMI compatible con la nueva actualizacion seleccionando "resolucion optima" (tambien probado). Supongo que ya se te habria ocurrido pero por si las moscas...

Pido disculpas de nuevo y y un saludete! [bye]

EDITO: Por cierto, en vista de esto que contais me da la impresion de que esta nueva actualizacion es "a medias" ya que si solo vale para algunos ya me direis entonces! Cagada o no? Mmmmmm....
Tras leerme unos cuantos posts (me e jartado de reescalados), no se si me a quedado claro del todo.. las nuevas resoluciones, son solo aplicables a VGA o a HDMI-DVI si lo soporta el monitor ¿correcto? Ya que por HDMI-HDMI no soporta resoluciones intermedias... por lo tanto en un monitor 16:10 HDMI-HDMI seguiriamos a 720p con bandas o estirando la imagen, ¿es asi?
NeVuR escribió:Tras leerme unos cuantos posts (me e jartado de reescalados), no se si me a quedado claro del todo.. las nuevas resoluciones, son solo aplicables a VGA o a HDMI-DVI si lo soporta el monitor ¿correcto? Ya que por HDMI-HDMI no soporta resoluciones intermedias... por lo tanto en un monitor 16:10 HDMI-HDMI seguiriamos a 720p con bandas o estirando la imagen, ¿es asi?

Parece que NO te ha quedado claro. Por HDMI-DVI, todas. Por HDMI-HDMI, solo los que sean compatibles con DVI (no me ha quedado claro aun en que consiste esa diferencia de unos puertos a otros pero parece ser que asi es). Asi va la historia, de momento. [bye]
NOCIVOX escribió:Ooops! Mil perdones entonces. [tadoramo] Yo conozco el tema de las especificaciones 1.1, 1.2 y 1.3 pero eso de que sea compatible con DVI se me escapa por completo. Yo tengo el mismo monitor que tu (Mikel1) y si puedo. Por cierto, que te parece la diferencia de calidad de imagen con la nueva actualizacion? Bestial, no? Ya de paso a ver si alguien se anima y nos cuenta en que consiste exactamente esa diferencia en el puerto HDMI, me intriga mucho. Sabeis tambien si se puede con un 225MD?

Para PAKOGERMAN: Vaya putada! pero tiene facil solucion, si me lo permites. Compras dos cables HDMI-DVI, te costaran unos 10-15 euros cada uno. Uno del HDMI de la 360 al DVI del monitor y otro del DVI del Pc al HDMI del monitor. El Pc se vera con calidad DVI (probado) y la 360 se vera igual que los que usamos HDMI compatible con la nueva actualizacion seleccionando "resolucion optima" (tambien probado). Supongo que ya se te habria ocurrido pero por si las moscas...

Pido disculpas de nuevo y y un saludete! [bye]

EDITO: Por cierto, en vista de esto que contais me da la impresion de que esta nueva actualizacion es "a medias" ya que si solo vale para algunos ya me direis entonces! Cagada o no? Mmmmmm....

Gracias NOCIVOX.

Para el PC ya tengo otro monitor conectado por DVI-DVI (mi mujer trabaja en un monitor con el PC y yo juego con la XBOX en otro) y para la consola haré lo que tu dices, es decir un cable HDMI - DVI del puerto HDMI de la consola al puerto DVI del monitor.

Entre todos me estais animando a comprar el cable porque según he leido la calidad al utilizar la resolución nativa del monitor (1680 x 1050) es muy buena (a mi ya me parece muy buena con el HDMI-HDMI a 1080p con el ARC activado). Total, si se ve peor, solo habre perdido los 15 euros que cuesta el cable y seguro que se lo puedo regalar o vender a alguien que lo necesite.

Cuando compre el cable y lo pruebe posteare mis impresiones.

Por cierto, mi opinión es que no es una cagada de microsoft, ya que es el monitor el que no acepta esas resoluciones intermedias por HDMI. Para los monitores, como el vuestro, que si las aceptan no hay ningún problema.

Un saludo a todos y a ver si entre todos conseguimos completar la información para los que tengan estos mismos inconvenientes.

Por cierto, a ver si le retoco la nariz a mi avatar porque mi mujer se empeño en ponerle esa y cada vez que lo veo me da grima :)
Antes de la actualización a 1080p por el hdmi en un samsung t220hd.
Imagen

Después de la actualización a 1680x1050 con hdmi.
Imagen

Foticos y conclusiones con mi monitor. Con la resolución nativa se ve todo mucho más agradable a la vista, más definido, pero un pequeño filtro que suaviza la imágen hace acto de presencia.
A 1080p o 720p, el filtro desaparece, ganando algo de nitidez a costa de una imágen mucho peor reescalada y dientes de sierra.
Apreciad que para mí no es lo mismo nitidez, que definición. XD

En fin, yo me quedo con la 2º opción. Y más viéndolo en vivo, que de verdad impresiona.
Bueno, pues yo tengo un Samsung T24HD (Nativa: 1920x1200) y si no me equivoco la mejor resolucion para mi monitor seria 1080p (1920x1080).

Es la mas cercana a su resolucion nativa de mi Monitor ya que 1650x1050 quedaria mas lejos a dicha resolucion.

Me equivoco ???

A 1080p tengo franjas negras, logico... A 1650x1050 supongo que tambien las tendre, todavia no lo he probado ya que tengo la Xbox ahora mismo conectada al Plasma del Salon.

Salu2
garm escribió:Antes de la actualización a 1080p por el hdmi en un samsung t220hd.
Imagen

Después de la actualización a 1680x1050 con hdmi.
Imagen

Foticos y conclusiones con mi monitor. Con la resolución nativa se ve todo mucho más agradable a la vista, más definido, pero un pequeño filtro que suaviza la imágen hace acto de presencia.
A 1080p o 720p, el filtro desaparece, ganando algo de nitidez a costa de una imágen mucho peor reescalada y dientes de sierra.
Apreciad que para mí no es lo mismo nitidez, que definición. XD

En fin, yo me quedo con la 2º opción. Y más viéndolo en vivo, que de verdad impresiona.

pero te salen las franjas negras arriba y abajo no?
si, si salen. En la 1º no salen porque no tenía el arc activado en ese momento. Pero abajo hay franjas.
A 1680x1050 no hay ningún filtro que valga, es simplemente el hecho de salvarse de los dientes de sierra por un aspect ratio correcto. En mi 24" a 1680x1050 se ve peor que a 1080p.
yo tengo el samsumg SyncMaster 2032MW y tengo un lio que para que...

la tengo conectada por vga y ahora mismo a 1680x1050 y lo veo más nitido que a los 720, o eso me parece a mi, lo unico malo son las bandas pero tampoco es para tanto

juer es un coñazo no poder cambiar resoluciones dentro del juego para ver mejor las diferencias...

yo no sé si dejarla así o cambiarla a 720 de nuevo
Hola yo con el t220hd observo un parpadeo sobretodo con fondos negros como la intro del far cry 2 la unica manera de disimularlo es poniendo los negros en expandido. ¿os pasa a mas? yo lo tengo conectado hdmi-hdmi, me quedaria probar hdmi-dvi alguno lo habeis probado con este monitor si sigue el parpadeo, se pueden elegir los diferentes modos de imagen como antes o estan limitados como al ponerlo en resolucion optima?

Un saludo.
Yo ya me estoy liando demasiao...
Lo de la resolucion de 1680x1050, para que es, para monitores de PC o para teles (o palas dos)...
Es que tengo una sony bravia full hd de 40 " conectada por HDMI, y solo me deja elegir lo de 720p, 1080p y to eso, no me deja elegir la resolucion :(

A ver si alguien me puede decir que esta pasando...la verdad q no he notado ninguna diferencia en cuanto a definicion...
En el apartado nuevo que han puesto de "nose que HDMI" lo tengo puesto en RGB (como me venia por defecto)
A 1050 yo lo veo todo mas nitido aunque lo de no ser fullscreen es una jodienda.
6ons1 escribió:Yo ya me estoy liando demasiao...
Lo de la resolucion de 1680x1050, para que es, para monitores de PC o para teles (o palas dos)...
Es que tengo una sony bravia full hd de 40 " conectada por HDMI, y solo me deja elegir lo de 720p, 1080p y to eso, no me deja elegir la resolucion :(

A ver si alguien me puede decir que esta pasando...la verdad q no he notado ninguna diferencia en cuanto a definicion...
En el apartado nuevo que han puesto de "nose que HDMI" lo tengo puesto en RGB (como me venia por defecto)

creo que es para monitores nada más, aunque no lo sé a ciencia cierta
6ons1 escribió:Yo ya me estoy liando demasiao...

tu olvidate de los 1050p y centrate en los 1080p d tu tele,no le des mas vueltas,esto es solo para monitores de pc tipo 16:10,tu tele ya es 16:9,un saludo. [bye]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5