os explico el tema de los 1440x900 y 1680x1050 en hdmi

1, 2, 3, 4, 5
veo k hay gente decepcionada con el tema de las resoluciones 16:10 en hdmi,tener en cuenta k dichas resoluciones solo son compatibles con vga y hdmi-dvi,los hdmi estandar solo permiten los 480-720-1080p,NO RESOLUCIONES INTERMEDIAS,para eso teneis k poner un cable hdmi de la 360 al conector dvi de vuestro monitor,y con franjas negras arriba y abajo,un saludo [bye]
he posteado un mensaje aki diciendo que tengo bandas negras con 1440*900... y uso un cable VGA! que es lo que pasa? me parece un poco una estafa... me siento algo decepcionado y tendre que volver a la antigua 1280...
es inevitable el tema de las bandas negras en 16:10,ya k los juegos estan a 16:9,kiza en un futuro si programas los juegos compatibles con 16:10,se veria a pantalla completa,pero de momento....
A ver, es que yo no sé cómo esperáis que una fuente de video 16:9 (la XBOX 360 desde que salió años ha) es más pequeña que una 16:10.

Si alargas un lado (por poner un ejemplo, el del 9 lo pasas a 10) y la fuente de video de la consola sigue siendo 16:9 ¿qué esperáis que ponga en el cacho que sobra en el 10? ¿se lo inventa? ¿pone margaritas?

Si usas una resolución 22" (o 16:10) tendréis bandas negras SÍ O SÍ. No hay más, la fuente de la consola es 16:9, no esperéis que saque esos píxels que le quedan por ciencia infusa.
mikel1 escribió:es inevitable el tema de las bandas negras en 16:10,ya k los juegos estan a 16:9,kiza en un futuro si programas los juegos compatibles con 16:10,se veria a pantalla completa,pero de momento....

pero se podria forzar el reescarlar el juego a 16:10... pero bueno a ver que pasa en un futuro y se hace de forma nativa... :(!
Yo también veo las franjas negras al usar el cable vga en un monitor panorámico de 19'' a 1440x900, pero es la única mejora posible de momento, la corrección anamórfica, aunque sinceramente, a mí no me molestaba tanto el pequeño estiramiento vertical y el reescalado al poner una resolución cercana a la nativa, ya que con 19'' tampoco es que se le pueda sacar todo el partido posible a la HD, por lo que si además añadimos las dos franjas negras pues ya ves, pa dejarse los ojos leyendo los subtítulos del Dead Rising, por ejemplo.

Como bien dice Mikel1, si en un futuro programan los juegos teniendo esto en cuenta podremos aprovecharnos de la mejora, igual que hasta ahora solo algunos títulos podían visionarse sin franjas en monitores de 4:3. Digamos que esto es una inversión de futuro, si las desarrolladoras lo tienen en cuenta, claro.
xoker escribió:
mikel1 escribió:es inevitable el tema de las bandas negras en 16:10,ya k los juegos estan a 16:9,kiza en un futuro si programas los juegos compatibles con 16:10,se veria a pantalla completa,pero de momento....

pero se podria forzar el reescarlar el juego a 16:10... pero bueno a ver que pasa en un futuro y se hace de forma nativa... :(!

Estás en lo mismo que estabas cuando ponías una resolución 16:9... si reescalas 16:9 a 16:10 verás la imagen deformada igual que hasta ahora, así que no es solución. Yo no se qué esperabais la verdad.... Es lógico, o se hace OVERSCAN y se pierde imagen a los lados (No pueden hacer eso...) O se ponen las bandas negras. NO hay vuelta de hoja.
xoker escribió:pero se podria forzar el reescarlar el juego a 16:10... pero bueno a ver que pasa en un futuro y se hace de forma nativa... :(!

¿Entonces para qué quieres que te soporte la resolución nativa de tu monitor si luego le pides que reescale? No tiene ningún sentido lo que pides xDDD

Para eso pon la salida a 16:9 y ya está.

En serio, da la impresión de que muchos habéis oido tiros y no sabéis dónde, por los comentarios que se leen por aquí parece que la gente no sabe qué es reescalado ni resolución nativa, y encima se queja de que se le ve mal ¿?¿?¿?¿?¿?

Flípolo xDDD
Y digo yo, es que no se os quedo esa cara de Jilipollas el dia que os comprasteis la supertele de plasma/lcd de tropecientas pulgadas y fullmegaHD al poner la tv?, esa tv que te viene por la antena y que es en 4:3 y hay que o ves a la gente gorda y enanan por que se le estira para ocupar todo o le pones en 4:3, te pone dos franjas grises a derecha e izquierda (en el mjor de los casos son negras) o le hace un zoom recortando por arriba y abajo, no? de eso no se queja la gente y eso si que es una chapuza y un engaño.
A mi lo de las franjas de ahora en la 360 es lo mejor ya que asi se respetara casi 1:1 los pixeles y es como mejor calidad se saca
He dicho
Yo al final lo que he hecho es pillar un monitor de 22" 16:9 jejejeje y adios franjas negras (vaya excusa mas mala eh) XD
La única solución a que no se vean las bandas seria (y no estoy seguro si se podría) que el juego este preparado para resolución 16:10, hasta el momento ningún juego la soporta, quizás en juegos futuros se pueda , pero lo que esta claro es que si usas un monitor (excepto que sea un monitor a 16:9) hay que quedarse con las franjas, quieras ó no , ademas no seáis pesados, ni que esas bandas negras fueran tan grandes que ocuparan la mitad de la pantalla, si taparan solo 2-3 cm y ni molestan.
mikel1 escribió:veo k hay gente decepcionada con el tema de las resoluciones 16:10 en hdmi,tener en cuenta k dichas resoluciones solo son compatibles con vga y hdmi-dvi,los hdmi estandar solo permiten los 480-720-1080p,NO RESOLUCIONES INTERMEDIAS,para eso teneis k poner un cable hdmi de la 360 al conector dvi de vuestro monitor,y con franjas negras arriba y abajo,un saludo [bye]

Gracias, Mikel1. No sabía lo de las resoluciones intermedias. Ahora la duda es si merece la pena comprar el adaptador HDMI-DVI para verlo a la resolucion nativa del monitor (1680x1050) en lugar de a 1080p reescalado por el monitor.

Un saludo.
yo tengo un monitor de 22 pulgadas conectado por hdmi a la 360,y pongo lo he puesto a la resolucion optima que me pone:1680x1050 y se me ven 2 franjas negras arriba y abajo,antes a 720p no s eveian ,pero ahora lo veo todo ams claro.es normal esto¿?
CISKO escribió:yo tengo un monitor de 22 pulgadas conectado por hdmi a la 360,y pongo lo he puesto a la resolucion optima que me pone:1680x1050 y se me ven 2 franjas negras arriba y abajo,antes a 720p no s eveian ,pero ahora lo veo todo ams claro.es normal esto¿?

¿Sabes leer? Como veo que escribes supongo que sí, así que intenta leer desde la primera página del hilo (supongo que sabrás llegar a la primera página) y léetelo.

En serio, ¿tanto cuesta leer 5 posts antes de preguntar?
CISKO escribió:yo tengo un monitor de 22 pulgadas conectado por hdmi a la 360,y pongo lo he puesto a la resolucion optima que me pone:1680x1050 y se me ven 2 franjas negras arriba y abajo,antes a 720p no s eveian ,pero ahora lo veo todo ams claro.es normal esto¿?

Es exactamente así como funciona el tema. ;)
Pues a mi las bandas negras no me molestan mucho la verdad, y además se gana un huvo y medio en definición. La verdad que prefiero jugar así. Aunque al principio se note raro y achatado. xDDD
garm escribió:

Es exactamente así como funciona el tema. ;)

okok,ya vi xD
saludos
Yo tengo un monitor asus de 22" y se me ven las bandas negras (entre 3 y 4 cm)porque es 16:10, lo que yo esperaba es que la propia consola reescalara el 16:9 real de los juegos a 16:10 y no el monitor como hasta ayer en las antiguas resoluciones. Eso si estoy jugando al far cry 2 y la calidad de imagen ha ganado en todos los sentidos (menos dientes de sierra, mas definicion, menos ghosting) y me parece que me voy a quedar asi porque antes jugando a 1380x1024 en algunos juegos parecia que los shadders estaban locos!!!
meño escribió:Yo tengo un monitor asus de 22" y se me ven las bandas negras (entre 3 y 4 cm)porque es 16:10, lo que yo esperaba es que la propia consola reescalara el 16:9 real de los juegos a 16:10 y no el monitor como hasta ayer en las antiguas resoluciones. Eso si estoy jugando al far cry 2 y la calidad de imagen ha ganado en todos los sentidos (menos dientes de sierra, mas definicion, menos ghosting) y me parece que me voy a quedar asi porque antes jugando a 1380x1024 en algunos juegos parecia que los shadders estaban locos!!!

Es que la gran ventaja de la resolución nativa es la definición y nitidez con la que lo ves, si reescalas pierdes eso y no tienes ventajas. ¿Entonces para qué quieres que soporte resolución nativa?
y el espacio de colores hdmi en que lo poneis?RGB ,automativo o el otro Yb...?
KPY escribió:
meño escribió:Yo tengo un monitor asus de 22" y se me ven las bandas negras (entre 3 y 4 cm)porque es 16:10, lo que yo esperaba es que la propia consola reescalara el 16:9 real de los juegos a 16:10 y no el monitor como hasta ayer en las antiguas resoluciones. Eso si estoy jugando al far cry 2 y la calidad de imagen ha ganado en todos los sentidos (menos dientes de sierra, mas definicion, menos ghosting) y me parece que me voy a quedar asi porque antes jugando a 1380x1024 en algunos juegos parecia que los shadders estaban locos!!!

Es que la gran ventaja de la resolución nativa es la definición y nitidez con la que lo ves, si reescalas pierdes eso y no tienes ventajas. ¿Entonces para qué quieres que soporte resolución nativa?

Con esto entiendo que lo que quieres decir es que estas resoluciones en monitores 16:10 implican bandas negras al no reescalar. Entonces por que con las otras resoluciones se me veia a pantalla completa, porque lo que reescalaba realmente es el monitor? Y digo yo si los juegos no van a 1080p de verdad sino a 720p (excepto alguno que otro) la consola ya esta reescalando de primeras antes de que lo haga el monitor no?
Si tengo un monitor 16:10 de 20 pulgadas (1680x1050) que resolución uso para que se me vea lo mejor posible (720, 768, 1050...)?
Lo que me interesa es tener los menores dientes de sierra posibles.

El dash es lo único que puede ir a mas de 720p no?
Los juegos se supone que no suben de eso, no?
ola perdona si esto no corresponde mucho aki.... pero tengo la consola por vga a un monitor de 17'' (no panoramico) con el nuevo dash hay nuevas configuraciones de pantallas que resolucion me recomendais (no me importa mucho que haya un par ade frangas negras a la hora de jugar)
Puse hace un rato un mensaje en el hilo sobre el NXE, pero lo vuelvo a poner aquí para acabar de completar la información sobre los formatos de pantalla y demás.

La Xbox tiene un único formato panorámico. El 16:9. Si dividimos los dos números nos da un valor de 1,78. Esto es, la horizontal mide 1,78 veces la longitud de la vertical. Si por otra parte analizamos el formato panorámico 16:10, el cociente de ambos números nos da un valor de 1,6. Por tanto, la horizontal en este formato mide 1,6 veces la longitud de la vertical. Si la Xbox tiene un único formato de imagen panorámico a 16:9, significa que para pasar a 16:10 hay que optar por tres opciones:

A) Estirar la imagen en vertical manteniendo la horizontal, de forma que la imagen resultante está deformada ya que no mantiene el ratio original.
B) Estirar la imagen en horizontal y en vertical, manteniendo así la proporción PERO perdiendo imagen en la horizontal.
C) Añadir franjas negras en la horizontal manteniendo así la proporción.

Microsoft ha optado por la opción C ya que es la que no elimina imagen ni la deforma.

Ejemplo:

Señal nativa a 720p, esto es, 1280x720, que es 16:9. Si la queremos ver en un monitor 16:10, supongamos 1680x1050, tenemos las siguientes opciones:

I) Mantener la señal original 1280x720 dentro de la pantalla 1680x1050. Resultado: Añadir un marco negro de 200 píxeles lateral izquierdo, 200 píxeles lateral derecho, 165 píxeles superior y 165 píxeles inferior (1280+200+200=1680, y 720+165+165=1050). Resultado: La imagen se ve más pequeña, sin llenar la pantalla por ningún lado, pero está proporcionada.

II) Estirar la imagen horizontalmente de 1280 a 1680 (estira un 31,25%) y de 720 a 1050 verticalmente (estira un 45,83%) llenando toda la pantalla. Problema: la proporción de estirado no se mantiene, tal y como se ve en los porcentajes. Resultado: Imagen deformada.

III) Estirar la imagen verticalmente hasta llenar la pantalla manteniendo la proporción con la horizontal. Es decir: Estirar verticalmente de 720 a 1050 (el 45,83%), y por consiguiente estirar la horizontal de 1280 un 45,83% también, para mantener dicha proporción. Problema: 1280 x 1,4583 = 1866,66 píxeles horizontales. Ya que el panel es de 1680, hay un exceso de 186,66 píxeles. Resultado: La imagen se corta 93 píxeles en el lateral izquierdo y otros 93 píxeles en el lateral derecho. Es decir, se pierde imagen.

IV) Estirar la imagen horizontalmente hasta llenar la pantalla manteniendo la proporción con la vertical. Es decir: Estirar horizontalmente de 1280 a 1680 (el 31,25%), y por consiguiente estirar la vertical de 720 un 31,25% también, para mantener la proporción. Entonces, 720 x 1,3125 = 945 píxeles. Es decir, que faltarán 105 píxeles en total para llenar la pantalla en vertical. Resultado: Dos franjas negras de aproximadamente 52 ó 53 píxeles en los lados superior e inferior, y la imagen se ve proporcionada.

Pues la opción IV es la optada por Microsoft, y la más lógica. Primero porque no deformas la imagen. Segundo porque no pierdes imagen, y tercero porque si os fijais, haciendo los números es la única en la que no aparecen "fracciones de píxel", de forma que la proporción es EXACTA a la original.
moth tu si que sabes mira que yo soy tecnico superior de telecomunicaciones y hasta ahi no llegaba............
con esto entiendo que es normal lo de las franjas y las acepto con ganas porque las que me hacen ganar son ellas a mi (calidad se presupone)
muy buena informacion,parece logico por parte de Microsoft.
entonces tanto conectando por vga como por hdmi a mi monitor de 22 pulgadas,la resolucion optima seria 1680x1050.que me recomendais vga o hdmi?se supone que hdmi se ve mejor
Hola. Veran yo tengo un monitor LG M208WA de 20" de formato 16:9 (creo) y antes de la nueva actualizacion jugaba a 1360 x 768 y lo via a pantalla completa un pelin chapaito eso si Xd, ahora mismo lo tengo a 1680 x 1050 y me salen las dos bandas. Segun tengo entendido al ser el monitor 16:9 no deberia salir las bandas negras ¿no? ¿A que es debido?

Un saludo [bye]

PD:utilizo el vga oficial
A ver si me aclarais, soy muy torpe en estos temas de resoluciones y cosas de esas...tengo una tele de 40" full HD, como lo tengo q configurar para q se me vea mejor (por HDMI o por VGA, y en el rango de color a que hay q darle, automatico,RGB o los otros ¿?)
Estoy muy perdio con este tema, a ver si me aclarais...

saludos gente ;)
CISKO escribió:muy buena informacion,parece logico por parte de Microsoft.
entonces tanto conectando por vga como por hdmi a mi monitor de 22 pulgadas,la resolucion optima seria 1680x1050.que me recomendais vga o hdmi?se supone que hdmi se ve mejor

La ventaja del hdmi es que es digital y no tendras perdida de calidad, o se ve o no se ve. Vga es analogico con lo que si usas un cable malo obtendras peor calidad de imagen. Yo te recomendaria que mires precios, si vas a conectar por vga hazlo con el cable oficial (no tendras perdida de calidad) y si lo vas a hacer por hdmi hazlo con el mas barato que encuentres.
Una cosa... lo de niveles de referencia para que vale?
Que tendría que poner si tengo un 16:10 1680x1050?
Rey Arturo escribió:Si tengo un monitor 16:10 de 20 pulgadas (1680x1050) que resolución uso para que se me vea lo mejor posible (720, 768, 1050...)?

Los juegos salen a lo que estén programados, y la consola se encarga de reescalar la señal al tamaño que le hayas puesto en la configuración.

Si tu monitor tiene de nativa 1080x1050 pon esa resolución en la consola ya que aunque te salgan bandas negras ganarás en definición y en nitidez.

Rey-Arturo, los niveles de referencia muestran los negros, más claros o más negros. YUo recomiendo el expandido ya que los negros son más oscuros, pero vamos que cada lo pone segun sus gustos.

Saludos.

Saludos.
litos001 escribió:
Rey Arturo escribió:Si tengo un monitor 16:10 de 20 pulgadas (1680x1050) que resolución uso para que se me vea lo mejor posible (720, 768, 1050...)?

Los juegos salen a lo que estén programados, y la consola se encarga de reescalar la señal al tamaño que le hayas puesto en la configuración.

Si tu monitor tiene de nativa 1080x1050 pon esa resolución en la consola ya que aunque te salgan bandas negras ganarás en definición y en nitidez.

Rey-Arturo, los niveles de referencia muestran los negros, más claros o más negros. YUo recomiendo el expandido ya que los negros son más oscuros, pero vamos que cada lo pone segun sus gustos.

Saludos.

Saludos.

Gracias tio.
Entonces los juegos los reescala hasta 1050p (en el caso de tener esa resolucion nativa)?
entonces lo del cambio de resolucion solo es para los que jueguen en monitores con cable vga o dvi?
valiente puta mierda
yo tengo una tv philips 1440 x 900 y no puedo ponerla a esa resolucion con hdmi ......imagen achatada
prefiero las bandas negras y ver la imagen tal como es....
como es que por cable hdmi directamente no se puede salir de 720p y 1080i?
elmorgul escribió:entonces lo del cambio de resolucion solo es para los que jueguen en monitores con cable vga o dvi?
valiente puta mierda
yo tengo una tv philips 1440 x 900 y no puedo ponerla a esa resolucion con hdmi ......imagen achatada
prefiero las bandas negras y ver la imagen tal como es....
como es que por cable hdmi directamente no se puede salir de 720p y 1080i?

Si se puede. Tu pones resolución óptima con el HDMI y te lo reescala a la resolución del monitor.
Pues yo he probado a mediodía la resolución nativa de mi monitor 1440x900. Como ya me esperaba las bandas negras no me he mosquedado. Al salir las bandas negras he apagado y encendido el monitor (Packard Bell), ha ajustado la imagen y se ve mucho mejor que antes. Antes tenía 1280x1024 en formato panorámico. Con más resolución el monitor reescalaba a esta resolución. Ahora he perdido un centímetro arriba y otro abajo, pero la definición es lo máximo que soporta el monitor y creo que he ganado mucho.

Un saludo.
Voy tan feliz a probar las nuevas resoluciones y zas, ahora me tengo que comprar un adaptador a DVI porque por HDMI a secas no le da la gana sacar las nuevas resoluciones.

Alguien tiene un (puto) T240 ( sin la coletilla HD ) y las ha probado?
Iwon escribió:Voy tan feliz a probar las nuevas resoluciones y zas, ahora me tengo que comprar un adaptador a DVI porque por HDMI a secas no le da la gana sacar las nuevas resoluciones.

A ver, yo en HDMI he puesto resolución óptima y mi xbox se ha puesto a 1680x1050. Y tengo el samsun t220hd.
De todas formas el resolución de tu monitor creo que no está soportada ni por hdmi, ni vga, ni por nada. Te tocará poner la consola a 1080p.
garm escribió:
Iwon escribió:Voy tan feliz a probar las nuevas resoluciones y zas, ahora me tengo que comprar un adaptador a DVI porque por HDMI a secas no le da la gana sacar las nuevas resoluciones.

A ver, yo en HDMI he puesto resolución óptima y mi xbox se ha puesto a 1680x1050. Y tengo el samsun t220hd.
De todas formas el resolución de tu monitor creo que no está soportada ni por hdmi, ni vga, ni por nada. Te tocará poner la consola a 1080p.

Es que a mi no me sale la opción de resolución óptima. Se que mi resolución nativa es superior, pero al menos esperaba, y espero, poder poner la resolución 1680x1050.

Si por conectandola por HDMI no me aparece esa opción no me aparecerá conectandola por DVI?
sinceramente... no creo. Pero solo es una suposición.
mikel1 escribió:veo k hay gente decepcionada con el tema de las resoluciones 16:10 en hdmi,tener en cuenta k dichas resoluciones solo son compatibles con vga y hdmi-dvi,los hdmi estandar solo permiten los 480-720-1080p,NO RESOLUCIONES INTERMEDIAS,para eso teneis k poner un cable hdmi de la 360 al conector dvi de vuestro monitor,y con franjas negras arriba y abajo,un saludo [bye]

Gracias por descubrir América, aunque hayas dicho cosas al tun tun. Yo tengo la consola por HDMI-HDMI y puedo ponerla a 1440x900 o 1680x1050 sin historias raras.

El cable que usas es hdmi-hdmi , pues tengo el mismo Tv-monitor que tu y no me sale nada de resolucion optima , si lo pongo por vga si lo puedo poner a 1680 x 1050 eso si: la pantalla se me ajusta a la parte superior del monitor y me sale la franja negra abajo pero en este caso el doble de ancha ,no se si t pasa eso a ti tb
Rey Arturo escribió:
litos001 escribió:

Saludos.

Saludos.

Gracias tio.
Entonces los juegos los reescala hasta 1050p (en el caso de tener esa resolucion nativa)?

exactamente, si tu monitor tiene esa resolución y a la consola le has puesto esa resolución pues reescalara los 720p que tiene el jeugo hasta los 1050.
En el caso de que en la consola le pongas por ejemplo 1024, pues te reescala hasta los 1024, y luego el monitor reescala hasta su resolución nativa, pero claro, este reescalado es peor, por tanto se recomienda poner en la consola la resolucón nativa del monitor para tener mayor calidad de imagen.

Saludos.
Pues yo tengo el Samsung 225MW con resolución nativa 1680 x 1050 conectado por HDMI-HDMI y solo me salen las resoluciones estandar (480p, 720p, 1080i y 1080p). Tambien me sale resolución óptima, pero cuando elijo esa opción, se pone a 1080i.

Con el adaptador o cable HDMI-DVI, ¿podría obtener la resolución nativa (1680 x 1050)?. ¿Alguien más tiene este monitor y ha conseguido la resolución nativa?.

Un saludo.
zarcon escribió:El cable que usas es hdmi-hdmi , pues tengo el mismo Tv-monitor que tu y no me sale nada de resolucion optima , si lo pongo por vga si lo puedo poner a 1680 x 1050 eso si: la pantalla se me ajusta a la parte superior del monitor y me sale la franja negra abajo pero en este caso el doble de ancha ,no se si t pasa eso a ti tb

zarcon, yo tengo el t220hd con la 360 por vga y me pasa exactamente lo mismo que a ti: las dos bandas se acumulan en la parte inferior de la pantalla. Ojalá hubiese una manera de que las barras se "repartan" entre arriba y abajo, porque así no me importaría jugar.
¿¿Alguien con el monitor LG l226wa-wn y por HDMI puede postear que configuarción cree que es la más óptima con la nueva actualización??
Sería de gran ayuda

Saludos!
spinoso escribió:¿¿Alguien con el monitor LG l226wa-wn y por HDMI puede postear que configuarción cree que es la más óptima con la nueva actualización??
Sería de gran ayuda

Saludos!

22" + HDMI = 1680x1050
Starscream-S escribió:
spinoso escribió:¿¿Alguien con el monitor LG l226wa-wn y por HDMI puede postear que configuarción cree que es la más óptima con la nueva actualización??
Sería de gran ayuda

Saludos!

22" + HDMI = 1680x1050

A ver, como va a poner esa resolución si por HDMI no salen.

pon a 720p o a 1080p como mejor lo veas.
garm escribió:

Pues yo tengo un Samsung 2032mw y por hdmi poniendo resolución óptima se me pone a 1080i [buuuaaaa] . A ver si compro un adaptador hdmi-dvi.
y en lo del color para un monitor de 22" cual poneis lo de rgb o cual de las otras opciones?
Yo tengo también el LG l226wa-wn pero por VGA (16:10) de resolución nativa . Lo tengo puesto a 1280 x 720, el equivalente a 720p en hdmi y se ve a pantalla completa de puta madre y no noto la imagen deformada, aunque en teoría debería notarlo. Además se ve más nítida que si lo pongo a su resolución nativa, la cual presenta como es lógico, 2 franjas.

Lo que vengo a decir, es que la teoría está muy bien pero lo importante es que cada uno pruebe con su cable y su monitor todas las resoluciones y que se quede con la que más cómodo juegue.

Saludos!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5