Os gusta el nuevo estilo de los Resident Evil?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Resident Evil: Clasico o actual?
83%
48
17%
10
Hay 58 votos.
Por no hablar de cuando en el Code Veronica
Steve tiene que matar a su propio padre para salvar a Claire una escena bien cruda

Salu2
Que nah!! que Resident evil de toda la vida a sido un juego de pegar tiros por que si, nunca a dado miedo (pssss, por favor), ¿decisiones chungas?, pfffff!!, SI SOLO HAY ZOMBIES!!, es mas, desde el 4 son mas reales, por que en la vida real, no podrian existir los zombies, en cambio, una plaga de esas podria darse facilmente (como en el juego explican, ya hay parasitos que usan a los bichos para manipularlos y tal, ¿por que no podriamos nosotros sufrir una epidemia asi?, mientras que imaginar un virus que regenera parcialmente el cuepu de un individuo muerto, es muy infantil...).

Por cierto, facilmente con mi puño desnudo podria cargarme a 5 Tyrants, solo hay que vigilar su garra buena, por que la otra mano es normal, asi que es facil, cuando me ataque uno, clavara su zarpa en el suelo, sera el momento para darle en los 5 puntos de presion de su cuerpo, dejarlo marchar y cuando de 5 pasos le reventara el corazon.
Y lo mejor de los Resident es matarlos a todos a puñetazos.Si te pasas el juego en menos de 2 horas y media obtienes a Chris con brazos biónicos que de un puro los manda a todos los monstruos a Marte.Y en el final bueno que hay oculto se chinga a Jill con lencería de leopardo...
releon escribió:Jill con lencería de leopardo...

Colega, una cosa es hacer bromas, otra tocarnos la fibra sensible... [babas]
chachin2007 escribió:
releon escribió:Jill con lencería de leopardo...

Colega, una cosa es hacer bromas, otra tocarnos la fibra sensible... [babas]

Joder compi,como te pones.Pues si te lo pasas en 2 horas ya no tiene lencería...¡ESTÁ EN PELOTAS! [oki] .
En unos días sale el nuevo trailer de RE6, así que habrá que ir preparandose para comerse muchos spoilers...que ya viene siendo la linea habitual en esto.
Me gusta el estilo de juego, pero, sigo echando de menos el survival y el miedo que sufrí con el 2 y Nemesis :$
1.Vamos a ver, akí los únicos ignorantes sois akéllos k despreciais opiniones personales por el mero hecho de k "vosotros" seais de X manera. K yo sepa, hace años k los videojuegos dejaron de ser exclusivos de los frikis, así k mejor no os comporteis como tal, aunke lo seais, k me da igual, por eso hablo aki, porke me importa un huevo con kien hablo sea como sea.........eso para todos akéllos k, en lugar de debatir, se limitan a llamar troll, ignorante y similares sin tener ni P. idea de con kein hablan ni de cómo es cada uno.

2. NO, no es lo mismo tener k ventilarte a un familiar kerido k a un compañero de ekipo conocido lo mismo de 1 día k de lo k sea....pues no recuerdo k se de esa información......de hecho, no se conocen muy bien, pues uno de los compis es el malo. Y no, tampoco es lo mismo lo k se señala del Veronika, al no ser protagonista manejable.

3. Si a vosotros un RE os da miedo...me parece estupendo, a mi siempre me han gustado mucho, pero no dado miedo......la expresión adecuada en mi caso sería......más divertidos k la mayoría de juegos.

4. La mayoría ni sikiera sabéis dar un sólo argumento decente, con respecto al juego sobre si si o no a las evoluciones k yo proponía, es decir, vais a la vuestra, sois de mentes cerradas y SI, sólo aceptais oir lo k kereis oir.

5. He visto a mucha gente k me duplicaba en tamaño salir volando literalmente con un buen punch mio, luego SI, puedo entender k en el caso de zombis sería más bien........muy fácil. En consecuencia de lo anterior, yo si estoy acostumbrado a afrontar situaciones de riesgo, yo puedo encontrar hasta diversión donde la mayoría se cagarían de miedo y no sólo por k lo sepa....sino porke tengo una hª a mis espaldas, k supera la de los juegos y películas. ¿Inteligencia?......desde pekeño sacaba más nota en matemáticas sin estudiar k los demás, ni sikiera me hacía la falta la fórmula ni la explicación, k si era necesaria me la inventaba o la sacaba.........

6. En fin k si....uhh ké miedo los zombis, ¿miedo?, ¿a ké?, ¿a no tener k trabajar, vivir el día a día con adrenalina y tirar pa alante sin lamentaciones ni aburrimiento de lo cotidiano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, se k muchos os sucidariais (hay pobrecitos sensibles, de la misma pasta k la mayoría de las películas actuales XD) no obstante, otros estaRÍAMOS en nuestra salsa y, no os ekivocais, eso no te lo da ningún tipo de formación.......así se nace (los pocos), lo k no significa k yo tenga algo malo en contra de los muchos k no son como yo (aunke si, esos muchos...uhhh os sentís fuera de contexto e incluso amenazados por esos pocos k son trankilos pero capaces de lo k no esos muchos).......en un apocalipsis de zombis...........el mayor peligro NO son los zombis.........es el ser humano........el miedo de los debiles y el campar a sus anchas de los malvados (porke si, tb hay, además de muchos con lana, gente mala por naturaleza.......pobre de akel filosofo gilipoyas k decía k el ser humano es bueno por naturaleza)......por eso, es mucho más dificil sobrevivir (y he aki el porké de la mención 1ª al amanecer de los muertos) en Zombi k en su remake El amanecer de los muertos, por mucho k cambien los zombis lentos y tontos primeros por infectados canibales dopados sedientos de sangre.

Ala............saludossssssss, el k kiera sentirse ofendido, k se ofenda, sólo hace falta mirar atrás para ver kien ha empezado descalificando simplemente por pensar de distinta manera........y a todos los demás...no os sintáis ofendidos, k esto sólo va dirigido para los impresentables k, a falta de tener conocimiento y pericia para argumentar (no todos nacemos así...), tan sólo entran en descalificar sin respetar opiniones k no sean como la suya.
XD
A pasar buena mañana........
kikon69 escribió:Sin tener ni P. idea de con kein hablan ni de cómo es cada uno.

Resident evil no dado miedo......la expresión adecuada en mi caso sería......más divertidos k la mayoría de juegos.

He visto a mucha gente k me duplicaba en tamaño salir volando literalmente con un buen punch mio, luego SI.

En consecuencia de lo anterior, yo si estoy acostumbrado a afrontar situaciones de riesgo.

Yo puedo encontrar hasta diversión donde la mayoría se cagarían de miedo

Tengo una hª a mis espaldas, k supera la de los juegos y películas. ¿Inteligencia?......desde pekeño sacaba más nota en matemáticas sin estudiar k los demás, ni sikiera me hacía la falta la fórmula ni la explicación, k si era necesaria me la inventaba o la sacaba...

Usted... usted es...
¡¡Chuck Norris!!
Imagen
chachin2007 escribió:
¡¡Chuck Norris!!
Imagen

ké grande el colega y ké recuerdos el otro día cuando haciendo zapping me tope con Invasión USA ;)
Vuelves a demostrar que no te has enterado de que va RE

los compis que tienes que matar o ves morir en los RE los conoces desde hace AÑOS (por ej Brad o Forest)
precisamente la gracia es ESA al malo lo conocen muy bien y jamas se esperarian que fuese el malo

desde luego si solo te fijas en la parte de la masacre de zombies mal vamos y no me creo NI DE COÑA que no te hallas llevado algun susto durante las partidas

sobre tus evoluciones ya te han dicho que eso no es evolucionar y varias veces que mas quieres que te digan ?

comparar una pelea callejera con una prueba continua de la supervivencia para argumentar que es facil madre mia en serio ?

es como secir "me he pasado todos los COD me voy a Afganistan que una guerra de verdad es muy facil esta chupada porque los enemigos no se respawnean "

a por cierto felicidades por haber nacido como el superviviente supremo de un holocausto zombie

y no el mayor problema de un apocalipsis zombie no son los humanos

son las INFECCIONES de los humanos te puedes esconder pero por muy machote que seas y por mucho que puedas despachar a los zombies de 3 en 3 con la mano abierta como te hagas una herida y se te infecte date por BIEN JODIDO

asi que no te ofendas pero tu eres el tipico "polvorilla" que se cree que puede hacerlo todo el solo sin pensar en las consecuencias mas duro que nadie y totalmente invencible (conozco a un par asi ) y esos en una situacion de amenaza real suelen ser los 1º en morir por su insensatez (mas bien diria dejarse matar )

y el problema no es ese es que eso suele poner en peligro a los DEMAS

Salu2
Tukaram escribió:Vuelves a demostrar que no te has enterado de que va RE

los compis que tienes que matar o ves morir en los RE los conoces desde hace AÑOS (por ej Brad o Forest)
precisamente la gracia es ESA al malo lo conocen muy bien y jamas se esperarian que fuese el malo

desde luego si solo te fijas en la parte de la masacre de zombies mal vamos y no me creo NI DE COÑA que no te hallas llevado algun susto durante las partidas

sobre tus evoluciones ya te han dicho que eso no es evolucionar y varias veces que mas quieres que te digan ?

comparar una pelea callejera con una prueba continua de la supervivencia para argumentar que es facil madre mia en serio ?

es como secir "me he pasado todos los COD me voy a Afganistan que una guerra de verdad es muy facil esta chupada porque los enemigos no se respawnean "

a por cierto felicidades por haber nacido como el superviviente supremo de un holocausto zombie

y no el mayor problema de un apocalipsis zombie no son los humanos

son las INFECCIONES de los humanos te puedes esconder pero por muy machote que seas y por mucho que puedas despachar a los zombies de 3 en 3 con la mano abierta como te hagas una herida y se te infecte date por BIEN JODIDO

asi que no te ofendas pero tu eres el tipico "polvorilla" que se cree que puede hacerlo todo el solo sin pensar en las consecuencias mas duro que nadie y totalmente invencible (conozco a un par asi ) y esos en una situacion de amenaza real suelen ser los 1º en morir por su insensatez (mas bien diria dejarse matar )

y el problema no es ese es que eso suele poner en peligro a los DEMAS

Salu2

1. Bien si, ahora me vas a plantear k RE es una aventura gráfica o un drama televisivo con desarrollo de personajes........SI, eso he creído siempre........pues NO, pero vamos, puedes verlo como kieras, yo no lo veo así.
2. Vuelves a hablar por mi, de k si sustos y tal, me remito al anterior post.
3. Yo no estoy comparando una pelea callejera, estoy comparando más de 100 y muchas otras cosas, de las k, sinceramente, no veo capaz al 99,9% de la población.....
4. Mis evoluciones........vuelves a kedarte sin argumentación, es más, como no tienes, te remites aotras inexistentes (demagogia)
5. Tus comparaciones, de nuevo sin tener ni p. idea, independientemente del factor suerte/casualidad, es iluso pensar k todos tenemos las mismas probabilidades en las mismas situaciones, además, no es comparable una guerra moderna donde te puede llover tralla por todos lados y ese factor precitado se dispara, k zombis...
6. No me las des, k no ha habido ningún holocausto zombi.
7. Las infecciones se pueden prevenir más k el comportamiento aleatorio de los humanos bajo miedo, maldad, cobardía, locura.....etc. Además, no se porke tienes k valorar el k yo tenga k pegar con la mano abierta o cómo sea, es otra cosa k no sabes y te puse el ejemplo de las matemáticas, precisamente, para reirme del tópico bestia-tonto, listo-debil, pero vamos, k veo k no las cazas al vuelo, ya k, por lo anterior, se deduce k siempre antepondría el sentido común y la seguridad, algo k no es contradictorio con valorar k, a veces, la mejor opción es ofensiva, de hecho más de las k crees, pero como decía, entiendo k alguno acabarais suicidándoos hundidos en la miseria......ké se le va a hacer, hasta yo podría llegar a ello si no tuviera nada k me importara.....pero no sólo por una situación como la k pretendemos describir.
8. "Tu eres el típico polvorilla"........mira, por mi forma de expresarme ni será la 1ª vez k me llaman fantasma ni la última.......pero es k el caso es k luego.....llega la situación......y no es k atraviese las paredes, es k tiro el fuerte abajo. Ni me creo más duro k nadie ni invencible, para eso tengo la cabeza, pues, en el momento k lo creyera estaría dejando un claro agujero en el armazón, k no es así. De nuevo, juzgas sin conocer, cosa k yo no hago, pues no digo "Tu sería el típico idiota k, por su cobardía, mueren todos". Desconozco cómo son tus amigos "polvorillas" igual k tu desconoces cómo pueda ser yo, de hecho la sensatez la tengo bien puesta, pero sensatez no es sinónimo de no hacer nada ni no hacer lo k se debe.....en todo caso, no se bien lo k tu has entendido, si realmente te has leido bien todo lo k digo, pero, en todo caso, lo k defendía es k estaría en precisamente el gupo de dificil de matar, y más, de dejarse matar.....¿los demás?.......los demás son un peligro por si sólos, los demás muchas veces se kedan blokeados en el momento oportuno, los demás si son como tu son un gran apoyo y si no lo son una gran carga.....pero de todo hay.......y, por degracia, yo juego en el bando más dificil, el de k nadie se kede atrás............
Saludossssssss y si kieres, puedes entrar a valorar lo k significa evolución o no, k todavía no lo has hecho, cosa k yo si, en lugar de centrate en mi, k no kiero ningún friki fan...... ;)
Hablas demasiado cuando en realidad debes escuchar.Todos tenemos las mismas opciones y capacidades (me da lo mismo que porque te creas que eres una evolución del homo sapiens y sumes 5+5=10 en 2 segundos otras personas no tan "evolucionadas" como tú sumen 5+5=10 en 10 segundos.Lo importante es que sacan el resultado).
¿Sabias que los cementerios están llenos de listos/valientes como tú?
Di de lo que presumes y te dirán de lo que careces.Llevas varios ZAS y sigues.Plantéate de que si 10 0 15 personas te hablan de algo y tú no haces nada más que soltar contradicciones,aberraciones y blasfemias a la saga...uno o dos pues si lo entiendo pero CASI TODOS no opinamos lo mismo que tú.Plantéate que el problema es tuyo,no de los demás.Pero bueno,siempre tienes la opción de pensar que estamos todos fatal y que tú eres ese "Chuck Norris",aunque en la realidad se demuestre lo contrario.Salu2.
releon escribió:Hablas demasiado cuando en realidad debes escuchar.Todos tenemos las mismas opciones y capacidades (me da lo mismo que porque te creas que eres una evolución del homo sapiens y sumes 5+5=10 en 2 segundos otras personas no tan "evolucionadas" como tú sumen 5+5=10 en 10 segundos.Lo importante es que sacan el resultado).
Di de lo que presumes y te dirán de lo que careces.Llevas varios ZAS y sigues.Plantéate de que si 10 0 15 personas te hablan de algo y tú no haces nada más que soltar contradicciones,aberraciones y blasfemias a la saga...uno o dos pues si lo entiendo pero CASI TODOS no opinamos lo mismo que tú.Plantéate que el problema es tuyo,no de los demás.Pero bueno,siempre tienes la opción de pensar que estamos todos fatal y que tú eres ese "Chuck Norris",aunque en la realidad se demuestre lo contrario.Salu2.

A ke te refieres con ........la mayoría no opina como tú:
http://www.metacritic.com/search/all/re ... lts?page=1
Al 91 de RE, al 89 de RE 2, al 79 de RE3, o al 96 de RE4.
1. No, el gran problema es k yo escucho.........vs otros como tu, k esta claro por tu comentario, NO.
2. NO, no todos somos iguales, pero de ilusión también se vive. Y no, lo importante no es sacar el resultado cuando el resultado no se puede sacar sino tienes cierta capacidad de reacción en un momento dado y existen limitaciones como el tiempo.....
3. Ya estamos, por dar mi opinión soy listo y valiente........pero no entraremos al trapo a discutir lo k dije inicialmente.......
4. ZAS?......si así lo kieres ver....... [qmparto] .......todavía no he visto a nadie debatir mínimamente las opciones k planteaba, con argumentos, y no sentenciar......eso es un choter, yo kiero jugar al oh mummy.
5. El problema no es mío, porke, la mayoría rejugarán, de hacerlo, antes RE4 k el 1, el 2 y el 3......Además, yo no tengo ningún problema, yo he entrado y he opinado ajustándome estrictamente al título del post...vs otros como tu amigo de más arriba k han empezado a emitir juicios de valor sobre lo k yo he dicho, con mera demagogia ;) .......si, es lo k tiene carecer de esa capacidad de argumentar..... [noop] .
6.No has demostrado nada, porke no me conoces. Es lo mismo k si yo emitiera un juicio hacia tu persona poniéndote a parir sin argumentaciones........... ;) [plas]

Y, sinceramente, esto es divertido, pero uno se cansa de oir estupideces...... [carcajad]
kikon69 escribió:
releon escribió:Hablas demasiado cuando en realidad debes escuchar.Todos tenemos las mismas opciones y capacidades (me da lo mismo que porque te creas que eres una evolución del homo sapiens y sumes 5+5=10 en 2 segundos otras personas no tan "evolucionadas" como tú sumen 5+5=10 en 10 segundos.Lo importante es que sacan el resultado).

A ke te refieres con ........la mayoría no opina como tú:
http://www.metacritic.com/search/all/re ... lts?page=1
Al 91 de RE, al 89 de RE 2, al 79 de RE3, o al 96 de RE4.
1. No, el gran problema es k yo escucho.........vs otros como tu, k esta claro por tu comentario, NO.
2. NO, no todos somos iguales, pero de ilusión también se vive. Y no, lo importante no es sacar el resultado cuando el resultado no se puede sacar sino tienes cierta capacidad de reacción en un momento dado y existen limitaciones como el tiempo.....
3. Ya estamos, por dar mi opinión soy listo y valiente........pero no entraremos al trapo a discutir lo k dije inicialmente.......
4. ZAS?......si así lo kieres ver....... [qmparto] .......todavía no he visto a nadie debatir mínimamente las opciones k planteaba, con argumentos, y no sentenciar......eso es un choter, yo kiero jugar al oh mummy.
5. El problema no es mío, porke, la mayoría rejugarán, de hacerlo, antes RE4 k el 1, el 2 y el 3......Además, yo no tengo ningún problema, yo he entrado y he opinado ajustándome estrictamente al título del post...vs otros como tu amigo de más arriba k han empezado a emitir juicios de valor sobre lo k yo he dicho, con mera demagogia ;) .......si, es lo k tiene carecer de esa capacidad de argumentar..... [noop] .
6.No has demostrado nada, porke no me conoces. Es lo mismo k si yo emitiera un juicio hacia tu persona poniéndote a parir sin argumentaciones........... ;) [plas]

Y, sinceramente, esto es divertido, pero uno se cansa de oir estupideces...... [carcajad]

Enhorabuena "Shinji Mikami"...o perdón que me he equivocado,probaré otra vez :-? :
Enhorabuena "Juli"...me cachis,que no me aproximo.Un intento más [360º] :
Enhorabuena "Pupi"...ahora si,un 3X1 para la raza humana en su último estado de evolución supremo [oki] .

Si que es esto divertido,si que lo es [fumando] .
No hay que darle más vueltas, kikon69 es un superhombre tanto física como intelectualmente, es más listo que el 90% de la población, más fuerte, más ágil, con más habilidades de combate, etc.
Para él la guerra es como un call of duty, él solo a saco se cargaría a cientos de hombres sin que le diera una sola bala, entonces veo normal que para él los RE tengan que ser otro juego rambo, ya que él no teme a nada, no necesita comer, sabe en que chinos venden lanzagranadas y si por casualidad se quedara sin munición podría acabar a puñetazos con una oleada entera de zombies.
coño con el kikon. por un momento he pensado que estaba en pruebas.

acabo de descubrir a un grande de eol al que seguir. entre este y el que dice que nostredamus fue abducido se me presenta un verano entretenido.
@kikon69

en el post donde te llame ignorante o troll has favor de notar la frase seguida a eso que dice "respecto a la saga RE", la entiendes? porque si fueras tan inteligente como lo afirmas seguro habrias comprendido que estoy hablando sobre Resident Evil un videojuego y el tema del que trata este hilo en este foro de videojuegos, en ningun momento cuestione tus capacidades ni conocimientos sobre la supervivencia del apocalipsis zombie

resulta curioso que hables de argumentos mal fundamentados cuando lo unico que diste respecto al tema de la perdida de seres queridos (contenido que si hay en RE) fue "no es lo mismo matar gente que conociste ayer" o "steve no es un personaje jugable" eh inmediatamente comenzaste a salirte del tema del hilo otra vez ensalsando tus capacidades en la vida real que, segun tu, son grandes argumentos respecto a tu forma de ver la evolucion de los juegos de la que solamente has hablado en 1 o 2 post de hace unas 5 paginas

resulta aun mas curioso esto que dices:
kikon69 escribió:Saludossssssss y si kieres, puedes entrar a valorar lo k significa evolución o no, k todavía no lo has hecho, cosa k yo si, en lugar de centrate en mi, k no kiero ningún friki fan...... ;)

nota todo el texto y luego lo que esta en negritas porque es una tremenda hipocresia que digas algo asi cuando en tus post te pones a alabarte a ti mismo sobre tus grandes capacidades en la vida real en lugar de, segun tu, hablar de la evolucion del juego, solo demuestras que el unico friki en este hilo eres tu al comparar la tematica de un videojuego con la vida real

ahora a todos los demas usuarios y para mi tambien no hagamos mas incapie al tema, estamos en un hilo cuyo tema es el nuevo estilo de RE, aunque concideremos absurdo lo que este usuario postea eso no es razon para trollearlo al mofarse y ridiculizarlo (creo que tambien yo lo eh hecho aunque mi intencion era mantener el tema del hilo) que con eso tambien dejamos una terrible imagen de nosotros mismos, el es un ser humano y merece respeto

sigamos el ejemplo de kwon que intento hablar sobre el tema del hilo exponiendo lo del proximo trailer de RE6 o el de SerSeño que hablo sobre el tema del hilo

saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final este se va a convertir en el hilo más cachondo de todo eol, no puedo con ningun emoticon expresar el dolor de tripas k llevo de pegarme 5 minutos aki solo y a carcajada limpia....
lacupula escribió:coño con el kikon. por un momento he pensado que estaba en pruebas.

acabo de descubrir a un grande de eol al que seguir. entre este y el que dice que nostredamus fue abducido se me presenta un verano entretenido.

Ehhh, yo kiero saber ké hilo es ese del abducimiento de Nostradamus [oki]

Machinicle........de la evolución potencial k espero de la saga, fue lo 1º k hable y bastante......pese a k ahora ya se haya salido todo tanto de contexto...y si hablé de mi, fue por cuestionarse lo k decía........y no te las dees de hay k bueno k soy y mira k tal porke, lo 1º se defenderme solo y lo 2º me parece lucimiento dehipocresía y cinismo [uzi] y por mucho menos a....... [uzi]
Ese tipo de gente, tan creiada y confiada en sus habilidades suelen ser las primeras en caer en situaciones limite, ya sean zombies ya sea una guerra. Que diga lo que quiera, como ya han dicho los cementerios estan llenos de heroes y superhombres como el. XD

Es tan sencillo como mirar una calle en fiestas, imaginar que son zombies y pensar lo efectivo que puede ser darle un "puch" a uno de ellos.
Nuku nuku escribió:Ese tipo de gente, tan creiada y confiada en sus habilidades suelen ser las primeras en caer en situaciones limite, ya sean zombies ya sea una guerra. Que diga lo que quiera, como ya han dicho los cementerios estan llenos de heroes y superhombres como el. XD

Es tan sencillo como mirar una calle en fiestas, imaginar que son zombies y pensar lo efectivo que puede ser darle un "puch" a uno de ellos.

No digo k la siguiente pueda ser la k salga mal, pero cunado ya se ha pasado por cientos de situaciones de adrenalina, uno se conoce mejor así mismo.
Y mejor no mentes las fiestas........k te sorprenderías de lo k pueden hacer 3 o 4 a puñetazo limpio contra toda una calle........ [360º] Además, soy muy selectivos y cogéis sólo lo k kereis de todo lo k digo...........a eso se llama manipulación, instrumento típico de la clase débil.......saludosssssss
Si si....el tío que en en 5 minutos metido en un río saca 3 maleteros de peces [qmparto] .
Una pregunta:¿Cual es tu profesión actual o en caso de estar desempleado que profesión tenías?
kikon69 escribió:Machinicle........de la evolución potencial k espero de la saga, fue lo 1º k hable y bastante......pese a k ahora ya se haya salido todo tanto de contexto...y si hablé de mi, fue por cuestionarse lo k decía........y no te las dees de hay k bueno k soy y mira k tal porke, lo 1º se defenderme solo y lo 2º me parece lucimiento dehipocresía y cinismo [uzi] y por mucho menos a....... [uzi]

si, hablaste de la evolucion que esperabas hace que...5 paginas? de alla para aca no has tocado tu propio tema ni por equivocacion, de ahi a que primero te mostre lo desubicado que estas

y lo segundo no, no estoy siendo hipocrita lo estoy diciendo con toda seriedad porque tambien estan desubicados varios users que se burlan de ti y dan incapie al offtopic, pero comprendo que me puedas malentender despues de ver a todos los demas, es normal

yo por mi parte aqui dejo esta discusion, mi opinion respecto al tema del hilo esta unas 10 paginas atras despues de mi post con el video de nicholai y mencione los otros elementos que veo en la saga RE y a Tukaram sobre un comentario que el y algun otro usuario hicieron sobre que RE no necesitaba ciertas cosas, le mencione que un nuevo RE puede tener todos los buenos puntos del viejo estilo y del nuevo estilo y dejar un autentico RE desde mi punto de vista, yo no desvalido la opinion de nadie, si en el algun momento mis post se prestaron a eso pido una sincera disculpa y aclaro que esas no eran mis intenciones

yo aqui dejo el off-topic que no soy su mama para decirles como comportarse, que se diviertan si quieren seguir discutiendo al respecto y que no se quejen si los moderadores al rato vienen a repartir sanciones

adios
releon escribió:Si si....el tío que en en 5 minutos metido en un río saca 3 maleteros de peces [qmparto] .
Una pregunta:¿Cual es tu profesión actual o en caso de estar desempleado que profesión tenías?

3 maleteros igual No, pero 1 si, ya k tiene truco ;) , k el ultimo superviviente, por ejemplo, es un patan. Mi profesión actual es acomodada y no dire más porke no me gusta decir datos personales de ese tipo.
Machinicle escribió:...comprendo que me puedas malentender despues de ver a todos los demas, es normal

yo por mi parte aqui dejo esta discusion, mi opinion respecto al tema del hilo esta unas 10 paginas atras despues de mi post con el video de nicholai y mencione los otros elementos que veo en la saga RE y a Tukaram sobre un comentario que el y algun otro usuario hicieron sobre que RE no necesitaba ciertas cosas, le mencione que un nuevo RE puede tener todos los buenos puntos del viejo estilo y del nuevo estilo y dejar un autentico RE desde mi punto de vista, yo no devalido la opinion de nadie, si en el algun momento mis post se prestaron a eso pido una sincera disculpa y aclaro que esas no eran mis intenciones

ok. lo mismo digo.
Yo tb me pase el RE en su dia como el video k sacabas de Nicolai.........y despues tb te lo podías pasar con el tofu XD
Mi punto de vista es k es totalmente compatible lo bueno de antes con lo bueno de ahora y con mucha más evolución, metiendo libertad, sigilo....etc, es decir bastantes más opciones cogiendo cosas buenas de muchos juegos k hay ahora. Aunke nadie lo haya comprendido, precisamente, al meter sigilo y libertad y posibilidades en la saga, es como más veo yo la posibilidad de hayar un ekilibrio entre acción, terror y survival......k entiendo podría redundar en el juegazo de la generación, aunke si k es cierto k, por regla general, la tendencia sea la contraria.......... ;)
Ostras kikon69, de verdad que te imagino en un peli de Zombies muriendo el primero, vamos el tipico que cuando estas viendo la pelicula piensas: "joder con el chulo playa que no aporta una sola idea, solo da por culo, a ver si lo matan pronto por que sufro por los demas..." y Zassss!! vendito Zombie que lo pilla desprevenido!! (justo cuando esta diciendo algo en plan: "Yo no os necesito pringados, yo solo me basto para sobrevivir, me piro de aqui... aaaahhhhhh!!!!, ayudarme!!! ayudarmeeeeeee!!!) [qmparto]

Por cierto, yo soy soldado y con lo que has ido diciendo es que realmente "todo eso" lo podrias hacer en Matrix y tal... por que en el manejo de armas, orientacion, supervivencia... no vas ahi y alaaaaa!!, con tener cojones no es suficiente (que tambien es necesario en una situacion critica), pero bufff.. en el cuartelillo llegan muchos como tu que en nada se desploman.
No, no estas "preparado", hablas demasiado.

Ojo, que yo no se si estaria preparado para una invasion Zombie, no nos han entrenado para batallar contra Zombies, ni Godzilla, Gamera, etc... pero deberiamos estar preparados... [+risas]
Luchariamos contra lo que fuera, sin duda, y supongo que nuestra mejor opcion contra un Zombie seria el tiro limpio al craneo, mi experiecia en combate con un Zombie se limita al plano virtual (Resident evil) y en ellos (en los clasicos) con petarles la cabeza ya no hay problema... pero los Zombies de Walking Dead son peores que los de Resident evil, mas rapidos y resistentes, ademas que siguen vivos aun con media cabeza... esos si que serian un problema serio. [qmparto]

Resident evil 4 es un buen juego, al igual que el Resident evil 5, de eso no tengo duda, pero son unos pesimos Resident evil (que poco tienen que ver con la saga, el 4 algo mas que el 5, pero los dos se fueron "mal" a por esa supuesta "necesaria evolucion", que no digo que no, pero evolucionaron mal).

En cambio, Resident evil 2 y Resident evil: Code Veronica, los considero "Obras maestras" (Resident evil (original y remake), Resident evil Zero y Resident evil 3: Nemesis, me parecen muy buenos, aunque no senti el mismo impacto que con Resident evil 2 y Resident evil: Code Veronica.
De todas formas, Resident evil, Resident evil Zero y Resident evil 3: Nemesis, los prefiero por muuuuuuucho al Resident evil 4 y Resident evil 5.
kikon69 escribió:
Nuku nuku escribió:Ese tipo de gente, tan creiada y confiada en sus habilidades suelen ser las primeras en caer en situaciones limite, ya sean zombies ya sea una guerra. Que diga lo que quiera, como ya han dicho los cementerios estan llenos de heroes y superhombres como el. XD

No digo k la siguiente pueda ser la k salga mal, pero cunado ya se ha pasado por cientos de situaciones de adrenalina, uno se conoce mejor así mismo.
Y mejor no mentes las fiestas........k te sorprenderías de lo k pueden hacer 3 o 4 a puñetazo limpio contra toda una calle........ [360º] Además, soy muy selectivos y cogéis sólo lo k kereis de todo lo k digo...........a eso se llama manipulación, instrumento típico de la clase débil.......saludosssssss

y digo yo ¿tu maestra del colegio no te ha dicho que los playmobils con los que juegas en el patio no son personas reales?
marcmartigan escribió:Ostras kikon69, de verdad que te imagino en un peli de Zombies muriendo el primero, vamos el tipico que cuando estas viendo la pelicula piensas: "joder con el chulo playa que no aporta una sola idea, solo da por culo, a ver si lo matan pronto por que sufro por los demas..." y Zassss!! vendito Zombie que lo pilla desprevenido!! (justo cuando esta diciendo algo en plan: "Yo no os necesito pringados, yo solo me basto para sobrevivir, me piro de aqui... aaaahhhhhh!!!!, ayudarme!!! ayudarmeeeeeee!!!) [qmparto]

Por cierto, yo soy soldado y con lo que has ido diciendo es que realmente "todo eso" lo podrias hacer en Matrix y tal... por que en el manejo de armas, orientacion, supervivencia... no vas ahi y alaaaaa!!, con tener cojones no es suficiente (que tambien es necesario en una situacion critica), pero bufff.. en el cuartelillo llegan muchos como tu que en nada se desploman.

Ojo, que yo no se si estaria preparado para una invasion Zombie, no nos han entrenado para batallar contra Zombies, ni Godzilla, Gamera, etc... pero deberiamos estar preparados... [+risas]
Luchariamos contra lo que fuera, sin duda, y supongo que nuestra mejor opcion contra un Zombie seria el tiro limpio al craneo, mi experiecia en combate con un Zombie se limita al plano virtual (Resident evil) y en ellos (en los clasicos) con petarles la cabeza ya no hay problema... pero los Zombies de Walking Dead son peores que los de Resident evil, mas rapidos y resistentes, ademas que siguen vivos aun con media cabeza... esos si que serian un problema serio. [qmparto]

Sinceramente, k seas soldado y pases por la burocracia del cuartelillo, no te hace ni un pelo más válido para una situación así. Baste decir k jamás se ha ganado ni se ganará una guerra de guerrillas. Por mi experiencia, se k mucha gente tiene la valía o no valía en la sangre. Si en mi caso NO me he metido a comando o cualkier otra profesión similar, doy fe de k no es por no tener más habilidad k la mayoría para ello, k la tengo, sino porke la gente como yo, con la ptca actual de hipocresía generalizada, acaba mal parada, por lo k es más sabio usar la cabeza, pillarse un curro cómodo y pasar la vida discretamente.........Y te ekivocas si crees k soy un chulo playa o ese k citas de las películas, de hecho no te acercas ni lo más mínimo.
Como decía, dejando al PES de lado, único juego por el k se puede comprar una consola y prescindir de los demás, habiendo jugado casi todo, en ps1, los juegos k más me gustaban eran los RE (1, 2 y 3), y en ps2 el RE4. En ps3 NO es RE.......porke NO ha evolucionado, si acaso ha empeorado, con independencia de k si ponga a RE5 como uno de los 15 mejores juegos. El Veronica ya no me gusto tanto, por lo mismo...........NO evolucionar.....y, de lo k estoy hablando aki......es de mejoras k se podrían meter a la saga.

lacupula.......a la gente k no está a la altura, ni me voy a molestar en contestar.......porke te he contestado en post anteriores hasta antes de k hablases......... ;)
kikon69 escribió:
marcmartigan escribió:Ostras kikon69, de verdad que te imagino en un peli de Zombies muriendo el primero, vamos el tipico que cuando estas viendo la pelicula piensas: "joder con el chulo playa que no aporta una sola idea, solo da por culo, a ver si lo matan pronto por que sufro por los demas..." y Zassss!! vendito Zombie que lo pilla desprevenido!! (justo cuando esta diciendo algo en plan: "Yo no os necesito pringados, yo solo me basto para sobrevivir, me piro de aqui... aaaahhhhhh!!!!, ayudarme!!! ayudarmeeeeeee!!!) [qmparto]

Sinceramente, k seas soldado y pases por la burocracia del cuartelillo, no te hace ni un pelo más válido para una situación así. Baste decir k jamás se ha ganado ni se ganará una guerra de guerrillas. Por mi experiencia, se k mucha gente tiene la valía o no valía en la sangre. Si en mi caso NO me he metido a comando o cualkier otra profesión similar, doy fe de k no es por no tener más habilidad k la mayoría para ello, k la tengo, sino porke la gente como yo, con la ptca actual de hipocresía generalizada, acaba mal parada, por lo k es más sabio usar la cabeza, pillarse un curro cómodo y pasar la vida discretamente.........Y te ekivocas si crees k soy un chulo playa o ese k citas de las películas, de hecho no te acercas ni lo más mínimo.
Como decía, dejando al PES de lado, único juego por el k se puede comprar una consola y prescindir de los demás, habiendo jugado casi todo, en ps1, los juegos k más me gustaban eran los RE (1, 2 y 3), y en ps2 el RE4. En ps3 NO es RE.......porke NO ha evolucionado, si acaso ha empeorado, con independencia de k si ponga a RE5 como uno de los 15 mejores juegos. El Veronica ya no me gusto tanto, por lo mismo...........NO evolucionar.....y, de lo k estoy hablando aki......es de mejoras k se podrían meter a la saga.

lacupula.......a la gente k no está a la altura, ni me voy a molestar en contestar.......porke te he contestado en post anteriores hasta antes de k hablases......... ;)

Mejoras para ti por favor, la opinión de la mayoría de fans de la saga es justo la contraria.
Y sin intención de desacreditar, pero podrías escribir bien, que no cuesta mucho, y no por las faltas de ortografía, sino por las "K", la estructuración, las mayúsculas, los puntos suspensivos, etc. Que esto no es el messenger y ya no tenemos 13 años, o alomejor sí y ese es el problema.
Alguien que ha participado en mas de 100 peleas antes de los 30 años personalmente para mi no seria de fiar en un grupo de supervivencia de cualquier tipo y menos en un holocausto zombie

PD: de nuevo quedas en evidencia dandotelas de experto en RE cuando Tofu asome por la operacion Mad Jackal del modo mercenarios del RE3 me avisas

en fin lo que hay que oir

Salu2
Tukaram escribió:Alguien que ha participado en mas de 100 peleas antes de los 30 años personalmente para mi no seria de fiar en un grupo de supervivencia de cualquier tipo y menos en un holocausto zombie

Salu2

Siempre puede dar su vida por los demás y forcejear con 2 o 3 zombies antes de que lo devoren y así el resto puede escapar de una situación desesperada, también son necesarios.
kikon69 escribió:No digo k la siguiente pueda ser la k salga mal, pero cunado ya se ha pasado por cientos de situaciones de adrenalina, uno se conoce mejor así mismo.
Y mejor no mentes las fiestas........k te sorprenderías de lo k pueden hacer 3 o 4 a puñetazo limpio contra toda una calle........ [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres mi ídolo. Te ha faltado poner; "...y con la mano que me queda libre me paso el Streets of Rage".
A ver, k no es "mejoras para mi"............la mayoría es 96 RE 4...........frente a 80-90 RE 1, 2 y 3.
Tofu salía en uno de los primeros, si no es en el 3 será en otro, supongo k el 2....Tampoco uno se acuerda de todo con exactitud, del Nikolai tampoco me acordaba hasta k vi el video y me acorde de haberlo visto por jugarlo.
Yo no kedo en evidencia, además, me da igual lo k opine de mi el piltrafilla de turno ;)
kikon69 escribió:A ver, k no es "mejoras para mi"............la mayoría es 96 RE 4...........frente a 80-90 RE 1, 2 y 3.
Tofu salía en uno de los primeros, si no es en el 3 será en otro, supongo k el 2....Tampoco uno se acuerda de todo con exactitud, del Nikolai tampoco me acordaba hasta k vi el video y me acorde de haberlo visto por jugarlo.
Yo no kedo en evidencia, además, me da igual lo k opine de mi el piltrafilla de turno ;)

Y que tendrán que ver las notas, cuando sabemos que en más de un caso hay primas de por medio, también GTA IV es el mejor GTA según todas las medias, y para los fans de GTA san andreas es mucho mejor.
Y sigo sin entender porque te cuesta tanto escribir bien.
No solo eso si no que ya empieza con las faltas de respeto que sumado a sus aires de superioridad que se da mal va a acabar

Salu2
josemurcia escribió:
kikon69 escribió:A ver, k no es "mejoras para mi"............la mayoría es 96 RE 4...........frente a 80-90 RE 1, 2 y 3.

Y que tendrán que ver las notas, cuando sabemos que en más de un caso hay primas de por medio, también GTA IV es el mejor GTA según todas las medias, y para los fans de GTA san andreas es mucho mejor.
Y sigo sin entender porque te cuesta tanto escribir bien.

Sera de tantos punchs XD.
Es que nuestro superviviente (1 maletero de peces en 5 minutos) es el siguiente eslabón en la evolución de la raza humana,está "acomodado" y nosotros "hombres de poca fe",currantes en crisis...
No des más puntuaciones de prensa que a ti te importaban un huevo algunos post atrás y ahora nos las quieres colar.¿No te acordabas de Nicholai?¿Crees que Tofu salía en el 3 y luego en el 2?(menos mal que a última hora te has acordado o has acertado de potra,si ,salía en el 2).Tú sigue en tus mundos de Yupi o en el planeta Namek que nosotros estamos en La Tierra muy agustito.¿Qué se puede esperar de alguien que jugando al "mecano" se cree arquitecto?
kikon69 escribió:Sinceramente, k seas soldado y pases por la burocracia del cuartelillo, no te hace ni un pelo más válido para una situación así. Baste decir k jamás se ha ganado ni se ganará una guerra de guerrillas. Por mi experiencia, se k mucha gente tiene la valía o no valía en la sangre... blablabla

Pero, ¿te das cuenta que le estas hablando a UN SOLDADO a UN MILITAR?, es decir, que por lo menos sabra mas que tu de superviviencia, armamento, tactica militar, etc...
¿Por que tienes la necesidad de replicar a todo el que te pone en tu sitio?, un poco de humildad y como te han dicho, ESCUCHA.
Chico, le estas diciendo a un SOLDADO que tu y el en esa situacion valeis lo mismo, tu que nunca has disparado un arma le estas diciendo a un SOLDADO que seriais igual de valido, increible tu ego amigo.
De verdad, me he quedado flipando, encima le hablas de "burocracia del cuartelillo" cuando no sabes ni que rango, ni que ha echo en su profesion, ni donde a estado destinado, NADA, ¿tu a su nivel?, es que ya quien hizo la Mili en su dia, es mas valido que tu muchacho.

Es cierto que estas dando mucho juego y es divertido, pero menos mal que se sigue hablando de la saga, que si no, mejor chapar el hilo, por que de hacer gracia, pasas a lo contrario, replicando a un soldado. :O

Sobre Resident evil, estas nadando totalmente a contracorriente con tu analisis simplista de la saga, no dices mas que contradicciones al contenido de la saga clasica y "no recuerdas" cosas como Tofu, Nicolai, etc..., lo cual queda demostrado que tu NO HAS JUGADO A TODA LA SAGA, si un caso habras alguilado o jugado por encima algunos titulos (¿piratas y un 20 minutos?, ¿videos de Youtube?, no se, para darnos lecciones a todos los que te contradecimos, muestras muy poco conocimiento de lo que criticas), dices cosas incoherentes que solo las diria alguien que no tiene ni idea de la saga CLASICA y aqui termino.

Saludos.
Este hilo es flipante. Aplausos y vitores [plas]
Y luego dicen que el Twin Snakes es una mierda porque Snake es un flipado que no puede hacer esas cosas

pero si aki se demuestra una vez mas que la realidad SIEMPRE supera a la ficcion

Salu2
Tukaram escribió:Y luego dicen que el Twin Snakes es una mierda porque Snake es un flipado que no puede hacer esas cosas

pero si aki se demuestra una vez mas que la realidad SIEMPRE supera a la ficcion

Salu2

Le va a pasar lo mismo que a "Tyrant",una super evolución de la cual nada más verla y oirla de lo perfecta que se supone que es nos provoca pena y risa (véase el final de Chris en Resident Evil Remake) Tyrant=kikon69 Chris=Todos los demás

Salu2.
Pero si uno de los finales del primer Resident Evil era que:
el Tyrant habia sobrevivido al cañonazo del lanzacohetes
Rai_Seiyuu escribió:Pero si uno de los finales del primer Resident Evil era que:

Es que estos de Capcom son la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
No, los clásicos siempre serán mejor que los nuevos
gente, he editado el hilo y he incluido una encuesta para saber realmente q resident prefiere la gente: el estilo clasico o el actual.
ya podeis votar! :)

yo voto sin ninguna duda por el clasico
Mi voto sin lugar a dudas tambien va para el estilo clásico.
Voto para el clasico "off course".
releon escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pero si uno de los finales del primer Resident Evil era que:

Es que estos de Capcom son la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En realidad ese final salia si no recuerdo mal
si no sacabas a tu aliado de la celda (Chis o Jill) y tu compañero (Barry o Rebecca) palmaban por lo tanto la secuencia de la autodestruccion de la mansion no se producia y el enfrentamiento final con Tyrant tampoco por eso sobrevive

vamos el peor final posible

PD: clasico of course en mi voto

Salu2
Aki, los unicos k dais pena son todos akellos k insultan y valoran sin conocimiento de causa, k, lo más provable, si me vieran enfadado, no encontrarían mundo para esconderse lo suficiente.
Si un tío como yo se enfada no lo para ni un ejercito entero, por suerte para algunos, tengo mucho sentido del humor y me estoy riendo tanto o más k vosotros, con lo cual todo keda en una relación sana.
Yo NO voto, porke lo k me gustaría es un estilo renovado y evolucionado, con ejemplos como los k dije k creo harían una experiencia RE más satisfactoria. Ya k, a fin de cuentas, estáis discutiendo por los estilos de las 2 generaciones pasadas, es decir, igual k el Code Veronica y el zero es del estilo de la 1ª gen sin ser de la misma, el 5 es del 4 (la 2ª gen) sin ser de la misma. Ahora estamos en la 3ª y para k un RE me convenza como antaño, en mi caso, necesito k evolucione...........k sea más juego k lo k ya he visto.
Saludossssssssss
[chiu]

Me quedo con el estilo clásico.
kikon69 escribió:Aki, los unicos k dais pena son todos akellos k insultan y valoran sin conocimiento de causa, k, lo más provable, si me vieran enfadado, no encontrarían mundo para esconderse lo suficiente.
Si un tío como yo se enfada no lo para ni un ejercito entero, por suerte para algunos, tengo mucho sentido del humor y me estoy riendo tanto o más k vosotros, con lo cual todo keda en una relación sana.
Yo NO voto, porke lo k me gustaría es un estilo renovado y evolucionado, con ejemplos como los k dije k creo harían una experiencia RE más satisfactoria. Ya k, a fin de cuentas, estáis discutiendo por los estilos de las 2 generaciones pasadas, es decir, igual k el Code Veronica y el zero es del estilo de la 1ª gen sin ser de la misma, el 5 es del 4 (la 2ª gen) sin ser de la misma. Ahora estamos en la 3ª y para k un RE me convenza como antaño, en mi caso, necesito k evolucione...........k sea más juego k lo k ya he visto.
Saludossssssssss

Pero como quieres que te trate la gente si hablas así, y sigues escribiendo como un crío de 13 años.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5