› Foros › Multiplataforma › General
DefaultUserName escribió:[erick] escribió:DefaultUserName escribió:Como el Resident Evil 4 iba a ser en principio esclusivo de la Gamecube , pues tuvieron que ponerle una jugabilidad casual para que fuera facil para los Nintenderos ya que estan habituados a juegos facilitos y casuales como los mario , de haber salido en esclusiva para la PS2 la jugabilidad seria mas bien distinta .
Con ese tipo de trolleos creo que vas a durar en multi muy, muy poco.
Acabo de criticar un juego un una consola , no a ti , si te sientes aludido deberias curarte tu fanatismo consolero , que esto no es una religion , estamos hablado solo de un entretenimiento .
Saludos .
DefaultUserName escribió:Aun recuerdo cuando lo Resident Evil no eran cosa para casuals, sobre todo el RE2 y 3 y Code Veronica, la municion siempre escaseaba y la mayoria de veces en vez de matar zombiz uno preferia salir corriendo para no malgastar municion , y si a eso le sumamos que solo se podia guardar partida un numero limitado de veces (cuando adquirias tinta para la maquina de escribir) , pues eran juegos en los que si te quedabas sin municion estabas bien jodido y en ocasiones lo mejor era repetir la partida desde el principio , un survival de cojones .
xsecktorx escribió:Los resident evil actuales no me gustan ni ver ya que de survival pasamos a shoter.
Recuerdo en los RE clasicos la sensacion de tener poca municion y rezar para que tras abrir la siguiente puerta apareciera esa habitacion con tu baul, tu maquina de escribir y esa musica tan reconfortante que te decia "tranquilo ya puedes guardar" es entonces cuando mis testiculos regresaban a su posicion original. Simplemente espectacular la mezcla de miedo y tension que producian estos RE. Toda una experiencia inolvidable para cualquier gamer.
Me da mil veces mas miedo el estar en un pasillito oscuro y escaso de municion frente a un zombie que tener un superarsenal y luchar contra chopocientos mil mutantes.
Para mi la saga RE termino con Code veronica ya que los siguientes me parecen la tipica escoria comercial carente de todo arte. Son insultos tanto a la saga como a sus seguidores
Snaik83 escribió:Me gusta el nuevo rumbo de la saga orientado mas a la accion pero sin perder los toques de survival. Renovarse o morir
ajbeas escribió:DefaultUserName escribió:Aun recuerdo cuando lo Resident Evil no eran cosa para casuals, sobre todo el RE2 y 3 y Code Veronica, la municion siempre escaseaba y la mayoria de veces en vez de matar zombiz uno preferia salir corriendo para no malgastar municion , y si a eso le sumamos que solo se podia guardar partida un numero limitado de veces (cuando adquirias tinta para la maquina de escribir) , pues eran juegos en los que si te quedabas sin municion estabas bien jodido y en ocasiones lo mejor era repetir la partida desde el principio , un survival de cojones .
Iba a escribir lo mismo... me has ahorrado lineas.
No tengo nada mas que decir, para mí los Resident Evil se acabaron como tal en el Code Veronica X de la ps2 (no lo jugué en dreamcast porque no la tuve).
Son juegos donde por ejemplo una rana de esas que saltaban te podía arrancar la cabeza de un plumazo así que siempre ibas acojonado. Donde un "chupador" podía formarte la de dios, vamos, ibas en tensión tooooodo el tiempo.
A partir del 4... ¿quien te iba a matar? a mi me mató creo que la única vez un tío con motosierra porque no lo ví acercarse
Por favor señores de capcom, hagan algo como antaño, se lo agradeceré y como yo muchos más jugadores.
Machinicle escribió:DefaultUserName escribió:Aun recuerdo cuando lo Resident Evil no eran cosa para casuals, sobre todo el RE2 y 3 y Code Veronica, la municion siempre escaseaba y la mayoria de veces en vez de matar zombiz uno preferia salir corriendo para no malgastar municion , y si a eso le sumamos que solo se podia guardar partida un numero limitado de veces (cuando adquirias tinta para la maquina de escribir) , pues eran juegos en los que si te quedabas sin municion estabas bien jodido y en ocasiones lo mejor era repetir la partida desde el principio , un survival de cojones .
yo nunca entendere eso de que la falta de municion y al andar corriendo y evadiendo zombies hace mejores a los viejos que a los nuevos, cuando ese estilo de juego cobarde es el de los "casuals" incapaces de pelear, porque cualquier "hardcore" que dominara el cuchillo la municion se la pelaba, sin deberla ni temerla eliminaba a todos los enemigos del juego solamente por gusto
aqui dejo un ejemplo de que la escasa municion no es impedimento para no patear culos y de paso lucirte, asegurense de ver todas las partes
http://www.youtube.com/watch?v=iMiWPJ_nlYs
releon escribió:Realmente lo de que escasee la munición y demás me da igual,el juego viene predeterminado para pasárselo en cualquier modo de dificultad con más o menos munición y yo lo he conseguido con todos los Residents (los que siguen la historia,o sea el 0,1,2,3,Code Verónica,4 y 5 por ahora.Los demás son relleno aunque haya algunos cuenten cosas que no se sepan de antes).Un buen ejemplo de Resident Evil 6 sería que fuese todo el juego como la expansión del 5 "Perdido en un mar de pesadillas",o sea,gráficos actuales mezclados con jugabilidad del 4 y acojone con las melodías de los clásicos.No pediría más.Salu2.
lestar escribió:yo creo que el tema no es que la munición sea escasa, al contrario, la hay suficiente para cargarse a todos los bichos del juego e incluso sobraría, y sin usar el cuchillo, es solo cosa de saber esquivar zombies (cosa que no escuentro cobarde, pues si puedes esquivar un zombie que no está haciendo nada, seria una perdida de tiempo y municiones matarlo), no disparar a lo rambo y saber administrar la munición, no es necesario aprender el arte de matar con cuchillo (de hecho siempre acabo los RE clasicos con el baul cargado de balas y medicinas, y nunca ocupo el cuchillo). El tema es que las municiones son limitadas, si te disparas todas tus municiones no hay más, y si eres inexperto, tratarás de cargarte a todos los primeros zombies del juego con cartuchos enteros de balas y quedarte sin municiones de forma prematura, y lo mismo es aplicable a las hierbas. eso marca una gran diferencia con los RE nuevos en que matas a una gallina y te da una caja de balas o medicinas, o bien las puedes comprar, dejando una reserva casi ilimitada de municiones y medicinas. Y el que las municiones sean limitadas, de cierta forma te limita en la forma en que juegas, porque sabes que no puedes gastarte todas tus provisiones y debes sobrevivir con lo que tienes, y creo que eso hace especial a los clásicos en este punto
DANIPSX escribió:Madurez nada, shooters, shooters y más shooters, y si puede ser .... weno no, y tiene que ser multijugador por cojones ...
Para mi ni de lejos es madurez... los que llevamos desde los tiempos de las 8 bits en este mundillo, vemos como día tras día, esto se va a la porra en comparación a lo que eran los videojuegos antes.
kikon69 escribió:Para mi RE4 es el unico juego de 10 de las 2 ultimas generaciones. El 5 es peor k el 4 en HD en una nueva gen (7,5), pese a ello, hoy por hoy, estaría entre los 15-20 mejores juegos de esta gen. Los 3 primeros (PSX) me parecieron de sobresaliente en su gen, de hecho los tenía a los 3 como parte de los 10 mejores juegos de psx. El Veronika ya me resulto cansino, por ser más de lo mismo. El zero lo tengo en wii pero no lo he jugado por no apetecerme más de lo antiguo, lo mismo la revisión del 1 de wii. Espero k RE6 sea el primer juego de esta gen al k pueda poner un 10 o, al menos, un 9,5 (No me informo de el porke se k lo pillare igualmente).
Saludossssssss
Tukaram escribió:kikon69 escribió:Para mi RE4 es el unico juego de 10 de las 2 ultimas generaciones. El 5 es peor k el 4 en HD en una nueva gen (7,5), pese a ello, hoy por hoy, estaría entre los 15-20 mejores juegos de esta gen. Los 3 primeros (PSX) me parecieron de sobresaliente en su gen, de hecho los tenía a los 3 como parte de los 10 mejores juegos de psx. El Veronika ya me resulto cansino, por ser más de lo mismo. El zero lo tengo en wii pero no lo he jugado por no apetecerme más de lo antiguo, lo mismo la revisión del 1 de wii. Espero k RE6 sea el primer juego de esta gen al k pueda poner un 10 o, al menos, un 9,5 (No me informo de el porke se k lo pillare igualmente).
Saludossssssss
Pues deverias jugarlos y mas con esa frase lapidaria de el 4 es el unico juego de 10 de las 2 ultimas generaciones
y desde luego RE5 NI de coña esta entre los 15/20 menjres juegos de esta generacion
totalmente exagerado el comentario (ambos)
a no es una revision es un Remake ni la mansion esta igual ni tiene los mismo puzles jugablemente es totalmente nuevo
y no esperes maravilas del 6 va a tirar mas hacia la 5º parte que hacia la 4º eso asumelo ya
Salu2
Tukaram escribió:Si pero tambien es un foro de opinion y si dices que RE4 es el UNICO juego de 10 de las 2 ultimas generaciones o que RE5 esta entre los 15 mejores juegos de esta gen los demas pueden rebatirtela perfectamente
cuando objetivamente eso no es cierto
Por lo menos, tu podías decir k "para ti"......kikon69 escribió:Para mi
Tukaram escribió:Por no decir lo curioso que resulta que sea tu saga favorita y ni te has molestado en jugar los 2 ultimos autenticos survival de la misma aun teniendolos en tu poder
kikon69 escribió:El Veronika ya me resulto cansino, por ser más de lo mismo
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Si pero tambien es un foro de opinion y si dices que RE4 es el UNICO juego de 10 de las 2 ultimas generaciones o que RE5 esta entre los 15 mejores juegos de esta gen los demas pueden rebatirtela perfectamente
cuando objetivamente eso no es cierto
y lo k tu dices no es lapidario...Por lo menos, tu podías decir k "para ti"......kikon69 escribió:Para miTukaram escribió:Por no decir lo curioso que resulta que sea tu saga favorita y ni te has molestado en jugar los 2 ultimos autenticos survival de la misma aun teniendolos en tu poderkikon69 escribió:El Veronika ya me resulto cansino, por ser más de lo mismo
Si te sirve, tb me pase el 1, 2 y 3 tropecientas veces.........
Saludossssssssss
A estas alturas, exijo un RE6 abierto como Far Cry 2, igual k el 4 pero pudiendo disparar al correr, con sistema de cobertura (esconderse) y ambientación de RE4.
kikon69 escribió:De juego genérico nada, de hecho Far Cry 2 es sandbox, en 1ª persona, y unico en el catálogo. Yo kiero un juego en el k teniendo todo lo bueno del 4, además ofrezca libertad, por ejemplo, tener k pasar de noche un inmenso boske, con linterna y orientándote con brujula u otra movida, sustos, acción, llegar a un sitio y no tener k buscar la llave si llevo algo factible pa echarla abajo, etc........con sistema de cobertura k permita escabullirte o dar rodeo sin confromntación o esconderse en un momento determinado (no busco un cubre y mata generico).....etc...
Machinicle escribió:yo nunca entendere eso de que la falta de municion y al andar corriendo y evadiendo zombies hace mejores a los viejos que a los nuevos, cuando ese estilo de juego cobarde es el de los "casuals" incapaces de pelear, porque cualquier "hardcore" que dominara el cuchillo la municion se la pelaba, sin deberla ni temerla eliminaba a todos los enemigos del juego solamente por gusto
aqui dejo un ejemplo de que la escasa municion no es impedimento para no patear culos y de paso lucirte, asegurense de ver todas las partes
chachin2007 escribió:Si, claro...
Venga, haz que Chris o Jill (del primer Resident evil) esquiven a los Zombies de la manera que lo hace Nicolai en el Resident evil 3...
aqui te dejo otro ejemplo ilustrativo de como se puede evadir y matar a cuchillo en el RE1 a ver quien es valiente que vea todo el video completo porque es muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=n19H4sxhTCA
@ntuan escribió:Del 4 siempre escuche buenas criticas pero nunca lo jugue, si lo hice con el 5... un juego que solo tiene de resident evil el nombre, siendo un juego casual-consolero mediocre que ensucia el nombre de la saga.
los tres primeros son magistrales, geniales, el code veronica no lo jugue pero tiene muy buena pinta, el resto... creo que ha sido joder la saga hasta limites insospechados, casualizandola, si no que se lo pregunten a la nueva entrega racoon city...
Digamos que la saga se comercializo, y mira lo que le pasa a la musica y cine comercial...por poner un ejemplo.
chachin2007 escribió:Machinicle escribió:yo nunca entendere eso de que la falta de municion y al andar corriendo y evadiendo zombies hace mejores a los viejos que a los nuevos, cuando ese estilo de juego cobarde es el de los "casuals" incapaces de pelear, porque cualquier "hardcore" que dominara el cuchillo la municion se la pelaba, sin deberla ni temerla eliminaba a todos los enemigos del juego solamente por gusto
Si, claro...
Venga, haz que Chris o Jill (del primer Resident evil) esquiven a los Zombies de la manera que lo hace Nicolai en el Resident evil 3...
Spardy escribió:A mi el RE5, como RE es flojo, como juego está genial, largo, divertido, con muchos extras y rejugabilidad, cooperativo a pantalla partida, online e interconexión...
Tukaram escribió:Spardy escribió:A mi el RE5, como RE es flojo, como juego está genial, largo, divertido, con muchos extras y rejugabilidad, cooperativo a pantalla partida, online e interconexión...
El problema es que un Re no necesita ni online ni interconexcion ni cooperativo ni multiplayer
necesita atmosfera de tension municion limitada puzles y exploracion
Respecto a la duracion tampoco es tan largo que digamos y eso que prometieron la misma duracion que el anterior
salu2
josemurcia escribió:kikon69 escribió:De juego genérico nada, de hecho Far Cry 2 es sandbox, en 1ª persona, y unico en el catálogo. Yo kiero un juego en el k teniendo todo lo bueno del 4, además ofrezca libertad, por ejemplo, tener k pasar de noche un inmenso boske, con linterna y orientándote con brujula u otra movida, sustos, acción, llegar a un sitio y no tener k buscar la llave si llevo algo factible pa echarla abajo, etc........con sistema de cobertura k permita escabullirte o dar rodeo sin confromntación o esconderse en un momento determinado (no busco un cubre y mata generico).....etc...
De único nada, el 1 era igual, y de hecho mucho mejor y crysis también. Y sandboxes hay a patadas.
Lo que tu describes no sería un resident evil, sería un gta con un mod de zombies, o algo como DayZ.
Tukaram escribió:Spardy escribió:A mi el RE5, como RE es flojo, como juego está genial, largo, divertido, con muchos extras y rejugabilidad, cooperativo a pantalla partida, online e interconexión...
El problema es que un Re no necesita ni online ni interconexcion ni cooperativo ni multiplayer
Respecto a la duracion tampoco es tan largo que digamos y eso que prometieron la misma duracion que el anterior
salu2
Spardy escribió:Tukaram escribió:Spardy escribió:A mi el RE5, como RE es flojo, como juego está genial, largo, divertido, con muchos extras y rejugabilidad, cooperativo a pantalla partida, online e interconexión...
salu2
No estoy de acuerdo, el RE 5 sin el factor cooperativo con un colega pierde el 90% del juego, asi de sencillo.
En cuanto a un juego le metes un personaje adicional que acompañe al protagonista, independientemente de que sea RE, un COD o un Mario bros, todo lo que sea dar la posibilidad de que un amigo tome el control, es beneficioso al 100% para el juego.