Os gusta el nuevo estilo de los Resident Evil?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Resident Evil: Clasico o actual?
83%
48
17%
10
Hay 58 votos.
Hay algo que no me cuadra

dices que has tumbado de un "punch" a tipos el doble de grandes y fuertes que tu ok

ahora dices que si te vieramos nos acojonariamos por como eres dando a antender que eres grande y fuerte bla bla bla porque ni un ejercito puede pararte

asi que si tan grande y fuerte eres y tumbas a tipos el doble que tu ? con que te has estado peleando con trolls de las Cavernas ? Ogros ? Hulk ?

la curiosidad me mata

Salu2
Dejemos ya el offtopic y las alusiones personales, por favor, sigamos con el tema del hilo y seamos respetuosos unos con otros.

Gracias.
(mensaje borrado)
A ver rambo, mi compañero ha dicho que ya vale y es que ya vale.
[erick] escribió:A ver rambo, mi compañero ha dicho que ya vale y es que ya vale.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...
[erick] escribió:A ver rambo, mi compañero ha dicho que ya vale y es que ya vale.

[carcajad]
Si hay que elegir me quedo con los antiguos, pero los nuevos tambien me gustan.
una pregunta... se sabe algo de si tienen pensado sacar el remake de la primera parte y el zero en playstation? seria un puntazo [360º]
Suso_2209 escribió:una pregunta... se sabe algo de si tienen pensado sacar el remake de la primera parte y el zero en playstation? seria un puntazo [360º]

Olvidalo son exclusividad de nintendo

de todas formas es Capcom fijo que sacan la HD edition en Wiiu

Salu2
Suso_2209 escribió:una pregunta... se sabe algo de si tienen pensado sacar el remake de la primera parte y el zero en playstation? seria un puntazo [360º]

Gracias a la magia de la emulacion he podido jugarlos en mi portatil, y iva bastante fluido.
Tukaram escribió:

Salu2

lo de la exclusividad nunca se sabe, el code veronica tambien lo era de dreamcast y al final salio en todas las plataformas
Suso_2209 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

lo de la exclusividad nunca se sabe, el code veronica tambien lo era de dreamcast y al final salio en todas las plataformas

Te equivocas.En Xbox nunca salió (generación 128 bit).Salu2.
En realidad la version de las demas plataformas es el Code veronica X no el Normal

y la esclusividad del Remake y el Zero seria como la de el Uncharted o el Halo por ej fuera de consolas nintendo no se los va a ver

Salu2
Tukaram escribió:En realidad la version de las demas plataformas es el Code veronica X no el Normal

y la esclusividad del Remake y el Zero seria como la de el Uncharted o el Halo por ej fuera de consolas nintendo no se los va a ver

Salu2

Tú lo has dicho [oki] .Salu2.
Jo abrumadora diferencia en la encuesta eh ?

para que luego digan que las notas infladas de la prensa "especializada" son un fiel reflejo de lo que le gusta a la gente

Salu2
Tukaram escribió:Jo abrumadora diferencia en la encuesta eh ?

para que luego digan que las notas infladas de la prensa "especializada" son un fiel reflejo de lo que le gusta a la gente

Salu2

No. A ver, lo que opinemos nosotros aquí a Capcom se la suda. Ellos quieren sacar dinero, y si sacan un Resident de corte clásico ni de coña venden la mitad que el Resident Evil 5, por ejemplo.

Ahora, si Capcom sólo buscase hacernos felices a lo mejor se lo planteaba, pero va a ser que no, que prefieren vender y forrarse, que para algo no es un ONG XD
Y que lo que venda mas no quiere decir que sea lo mejor o lo que mas le guste a los fans de una franquicia

solo es lo mas popular actualmente y lo que hoy dia este de moda y las modas pasan y cuando la "masa" se canse de este tipo de cosas como lo clientes de toda la vida se harten del "trato" recibido no tendran ni los unos ni los otros y se iran al garete

es una pena que este tipo de empresas solo vean los billetes que van a ganar a corto plazo y se la pela lo que pase el dia de mañana

Salu2
De seguir así la saga sinceramente creo que le deberían dar ya un buen descanso.A parte de cargársela hay muchos personajes que hubieran dado mucho juego (Billy Coen,Carlos Oliveira,un Némesis evolucionado sin perder del todo su pinta original...) y por desgracia mal aprovechados.Deberían parar ya unos años y si Capcom y algún iluminado del futuro deciden revivirla para bien del género (survival horror) estaremos encantados de volver a recibirla.
FanDeNintendo escribió:
Tukaram escribió:Jo abrumadora diferencia en la encuesta eh ?

Salu2

No. A ver, lo que opinemos nosotros aquí a Capcom se la suda. Ellos quieren sacar dinero, y si sacan un Resident de corte clásico ni de coña venden la mitad que el Resident Evil 5, por ejemplo.

Ahora, si Capcom sólo buscase hacernos felices a lo mejor se lo planteaba, pero va a ser que no, que prefieren vender y forrarse, que para algo no es un ONG XD

Claro... y el echo de que Resident evil 5 saliera en 2 consolas a la vez (digamos que entre X360 y PS3 por aquel momento habian 80 millones de sistemas instalados) y que la saga ya se gano un renombre no tiene nada que ver ¿no?.
Resident Evil 2 (solo la version de PSX) vendio casi 6 millones de copias (y repito, sin contar los ports de PC, N64, DC y GC), Resident evil 5 (entre X360, PS3 y PC) a llegado a vender casi 7 millones, la cifra no esta mal, pero hablamos de todas las versiones juntas y en otra epoca, donde el consumo de videojuegos cada vez es mayor, no creo que el cambio de genero haya multiplicado las ventas de un Rasident evil clasico y de gran calidad (como Resident evil 2), pero claro, es menos arriesgado sacar un shooter (que tan de moda estan) a romperse los cuernos para hacer un survival horror a la altura (pero ahi tienes Dead Space, un juego que esta mas equilibrado entre el survival horror y shooter, digamos que es un 40% survival y 60% shooter, mientras que Residnet evil 5 es 10% survival horror y 90% shooter, no olvidemos ademas que en la propia caratula del juego pone "El miedo nunca se olvida" jojo, yo diria que los de Capcom si lo han echo...).

Resident evil (remake) y Resident evil Zero, vendieron bien, pero es imposible que solo en una consola como Game Cube vendieran a piñon, otra cosa seria PS2, por que esa consola es un caso especial... ella solita podia llegar a vender bien muchos titulos (ya ni hablemos si es la saga Resident evil), en ese momento podia permitirse el lujo de tener tantos exclusivos como quisiera... ¿te digo lo que hubiera vendido el Resident evil (remake) y Resident evil Zero si hubiesen salido en exclusiva para PS2 y no en GC?.

Resident evil: Code Veronica fue un JUEGAZO, pero salio primero para Dreamcast (solo se llegaron a vender 12 millones de consolas) y con ese ratio de usuarios, pasa algo parecido que en GC, no se puede vender copias mas alla de una base de usuarios instalada, a no ser que sean un "vende consolas", que no, no fue el caso.

Resident evil 4 era un juego al que el hype estava por las nubes, con esos videos y esas imagenes era para esperar lo mejor y se quedo en un juego entretenido, con muy buenos graficos, pero sin la esencia de la saga, lo cual es evidente que apartir de ahi, se fue a la mierda...
Por cierto, el problema que tenemos los usuarios, es que por el simple echo de que se llame "Resident evil" seguiremos comprando juegos, por que somos asi de impulsivos (luego nos cagaremos en todo, como Resident evil 5, pero ya lo habremos comprado y es lo que a Capcom le importa).
En un futuro, rajaremos de Resident evil 6, pero mientras estemos echando mierda por la boca, estaremos echando co-operativo para desbloquear todas las armas, asi somos... [snif]
lo de la exclusividad de nintendo con el resident remake y zero fue una autentica putada y estoy seguro de q capcom ni se aproximó a sus expectativas de ventas, si hubieran salido en ps2... mi madriña...
yo solo me compré la cube por esos dos juegos y el metal gear twin snakes XD pero seguro q mucha gente hizo lo mismo, con la cantidad de fans q tienen estas sagas, acostumbrados a tenerlos en playstation y derrepente aparecen en gamecube con total exclusividad... putadón!!! :(
Suso_2209 escribió:lo de la exclusividad de nintendo con el resident remake y zero fue una autentica putada y estoy seguro de q capcom ni se aproximó a sus expectativas de ventas, si hubieran salido en ps2... mi madriña...
yo solo me compré la cube por esos dos juegos y el metal gear twin snakes XD pero seguro q mucha gente hizo lo mismo, con la cantidad de fans q tienen estas sagas, acostumbrados a tenerlos en playstation y derrepente aparecen en gamecube con total exclusividad... putadón!!! :(

Dímelo a mi que eso que has dicho es justo lo que me ha ocurrido.Mira mi caso:

hilo_hilo-oficial-vuestras-compras-gamecube_1609589_s80

También tengo el Resident Evil,Resident Evil 2 y Resident Evil 3 de PSX.Salu2.
Suso_2209 escribió:lo de la exclusividad de nintendo con el resident remake y zero fue una autentica putada y estoy seguro de q capcom ni se aproximó a sus expectativas de ventas, si hubieran salido en ps2... mi madriña...

Ai te equivocas Ambos titulos han sido millon sellers obiamente con una base de consolas minima comparada con la ps2 pues si parecen pocos pero vendieron lo que esperaban vender

solo ver RE4 si vale doblo las ventas de la version de cube aproximadamente pero con un parque de consolas de 100 millones sus ventas relativas fueron UNA MIERDA

mientras que en Game cube lo compraron aprox el 20% de poseedores de la consola en ps2 como mucho podriamos hablar del 4%

lo cual es una grandisima diferencia de porcentaje

y lo que han dicho del RE2 igual si el 5 para superar las ventas del RE2 han juntado ambas plataformas quiere decir que realmente los RE Chuuter no son la panacea en ventas comparados con los Re survival ni hay un abismo de ventas tan grande como nos quieren hacer creer pero es mas facil venderlos a los que la saga les importa una mierda y solo quieren pegar tiros a bichos y zombies y si es online mejor por eso sacan Re enfocados en eso y no en lo que deverian hacerlo

(vamos solo les preocupa vender mucho y rapido a vender menos pero mas a largo plazo )

y eso es el verdadero cancer de esta generacion y por el cual se estan cargando un monton de sagas y generos de juegos

Salu2
personalmente me gustaba mas el catalogo de juegos de ps1 q el de ps2 o ps3, estoy muy de acuerdo en lo de q se han cargado muchas sagas, empezando por la de resident evil
Resident evil (1996) solo la version PSX vendio 4,6 millones (aprox).
Resident evil 2 (1998) solo la version de PSX vendio 5,8 millones (aprox).

A mayor calidad (y mas parque de consolas), las ventas compensan (con pirateria o sin pirateria).

Seguramente, si Resident evil 5 hubiese sido el gran juego que TODOS esperavamos, hubiera vendido mas (y los fans contentos), de eso no tengo la menor duda (no es que vendiera poco, pero teniendo en cuenta que salio para 2 sistemas al mismo tiempo y poco mas tarde para PC, no llegar a los 7 millones me parece POCO (mas que nada, que el consumo de videojuegos es mayor hoy en dia pero creo que Resident evil 4 afecto negativamente a Resident evil 5).

Si Capcom descuida la imagen de la saga, tarde o temprano se resentira en ventas y despues ya no podran levantar cabeza, la tiraran a la basura como otras sagas de la casa...), veremos si Resident evil 6 vende mas que Resident evil 5.

Yo creia que tras las criticas hacia Resident evil 4 por parte de los fans, servirian para que diseñarian Resident evil 5 con las virtudes del Resident evil 4 pero rescatando la atmosfera, buen argumento y situaciones tensas de los antiguos "Resident evil", pero me temo que paso justo lo contrario.

Seguramente (por lo que hemos podido ver en el video que solto Capcom) Resident evil 6 tendra una atmosfera algo mas oscura, con monstruos mas del tipo "Hunter, Licker, Tyrant, etc...", aunque seguira siendo "mata-mata" creo que quizas si vuelvan un poco sobre los pasos de la saga (con sustillos y tal), ya veremos.
No se si habra muchas personas que le den una oportunidad a Capcom.
esta de moda cargarse las sagas,tu pillas un juego rompe sagas como por ejemplo resident evil 5 y en vez de llamarlo asi lo llamas de otra manera como africa soldiers por ejemplo,y ya veras como no vende una mierda,pero claro al ser un resident pues vende,quiero decir que por eso lo hacen,no tienen las ideas de antes ,por eso para explotar la saga al maximo,es igual que el devil may cry,es que creo que el resident y devil may cry eran del mismo tio y se fue de capcom [+risas]
juanlured escribió:esta de moda cargarse las sagas,tu pillas un juego rompe sagas como por ejemplo resident evil 5 y en vez de llamarlo asi lo llamas de otra manera como africa soldiers por ejemplo,y ya veras como no vende una mierda,pero claro al ser un resident pues vende,quiero decir que por eso lo hacen,no tienen las ideas de antes ,por eso para explotar la saga al maximo,es igual que el devil may cry,es que creo que el resident y devil may cry eran del mismo tio y se fue de capcom [+risas]

Shinji Mikami.
Juraria que el Devil May Cry es de Kamiya Hideki no Mikami

por cierto si mi memoria no me falla Kamiya fue el maximo responsable de RE2 junto con Mikami

y por cierto AMBOS se han pirado de Capcom por algo sera ...

Salu2
Tukaram escribió:Juraria que el Devil May Cry es de Kamiya Hideki no Mikami

por cierto si mi memoria no me falla Kamiya fue el maximo responsable de RE2 junto con Mikami

y por cierto AMBOS se han pirado de Capcom por algo sera ...

Salu2

Tukaram,compañero,una pregunta para aclarar lo citado:¿Kamiya Hideki participó en Dino Crisis?
no que yo sepa despues de su implicacion en resident evil 2 Se metio de lleno en Devil May Cry

Mikami si participo en los 2 dino crisis de una forma u otra

en el 3 no que por cierto es un petardo

Salu2
Tukaram escribió:no que yo sepa despues de su implicacion en resident evil 2 Se metio de lleno en Devil May Cry

Mikami si participo en los 2 dino crisis de una forma u otra

en el 3 no que por cierto es un petardo

Salu2

Entonces es de Mikami.Recordar el el juego "Sweet Home" de NES fue el padre de los Resident y efectivamente creado por Shinji Mikami.Si Kamiya no participó en la saga Dino Crisis es de Mikami de quien hablamos.Salu2.
volviendo a la encuenta, el estilo clasico gana por goleada :)
Bueno Kamiya tambien estuvo metido en la saga resident y tambien se la pirado de capcom

Salu2

Más o menos así es, pero ok, ya vale. La verdad k no había visto ni el mensaje de Cloud ni el anterior, pork posteara a la vez o por no fijarme bien.
Lo cierto es k no kiero dar malentendidos, pero tan sólo me he limitado a contestar y no he faltado si no se me ha faltado a mi antes. Hoy en día se lleva lo de dar discursos moralistas de todo, pero lo cierto es k, por experiencia, todos akéllos k van dando esos discursos a los demás son de la peor calaña, auténticas yenas k siempre se estan kejando de todo porke son incapaces de solucionar una mala situación cuando la tienen al lado, y k a nada tienen la más mínima pizca de poder se convierten en bichos mucho peores de los k tanto se kejan. La hipocresía se ha generalizado como manera de vida e incluso de pensar, y lo cierto es k es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, y, cuando encima no se cómo responder o argumentar pretar el boton cobarde de moderación socorrito por favor.........

Borradme el mensaje si keréis.........pero si lo borrais sin borrar otros 15 más kizas deberéis preguntaros por lo k significa hipocresía, pues no he faltado a nadie k no me haya faltado varias veces a mi antes con k si mente cerrada y...........

Respecto a la pregunta de la encuesta, teniendo en cuenta k tengo, a tiro de boton, el remake del 1 y el zero de wii k no he jugado y k no me llama ponerme con ellos..........prefiero el estilo actual, si bien tampoco me apetece rejugar el 5 ni el 4, aunke creo k rejugaria antres el 4 k ninguno......siempre y cuando fuera en HD y formato fisico.........pos eso, sistema actual.........pero con mucha más evolución..........

saludosssssss y haced lo k kerais k no vuelvo por este post, por no estar a la altura.......... ;)
Vas de adulto y aun no entiendes que mente cerrada y faltar al respeto no son lo mismo ?

y que es eso de yenas ?

a y por cierto creerte mejor a los demas con esos aires de superioridad por no citar otras perlitas que has soltado de nuevo es otra forma de faltar al respeto a los demas

asi que 1º antes de criticar y quejarte que te faltan al respeto te convendria mirarte al espejo

en fin

volviento al tema despues de ver el nuevo trailer de RE6 con la parte de Leon que iba a ser mas "survival" y lo que se sabe del DS3 tengo que decirlo

Señores el genero del survival horror ha muerto ASESINADO

por suerte en mi "desfasada" Wii van a sacar un Remake del project zero 2 con mas finales y bastantes extras para saciar mis ansias de survival

Salu2
yo creo q los pocos q han votado por el estilo actual es porque no han "vivido" en su dia el estilo clasico XD me estan entrando unas ganas de montar la cube y jugar al remake del resident... [360º]
Suso_2209 escribió:yo creo q los pocos q han votado por el estilo actual es porque no han "vivido" en su dia el estilo clasico XD me estan entrando unas ganas de montar la cube y jugar al remake del resident... [360º]

¡Móntala campeón,móntala!

¿Yenas? Pues lo contrario de "bazias" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Salu2.
Vaya... 29 votos (81%) contra 7 votos (19%), esta claro que los del 81% no sabemos de videojuegos, pues las notas del Resident Evil 4 y Resident Eil 5 demuestran que son claramente superiores a los demas Resident Evil, asi que no tenemos ni idea...

PD:
Las notas en un debate, solo sirven como recurso para los que no tienen criterio.
me estoy acordando de la primera vez q jugué al RE 2... q pasada, ojalá vuelvan esos tiempos, aunque sigan con el estilo d los ultimos RE, pero q hagan algun survival horror por dioooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Vaya cagada quise votar clasico y he votado actual jajajajajajaja [tomaaa]
chachin2007 escribió:Vaya... 29 votos (81%) contra 7 votos (19%), esta claro que los del 81% no sabemos de videojuegos, pues las notas del Resident Evil 4 y Resident Eil 5 demuestran que son claramente superiores a los demas Resident Evil, asi que no tenemos ni idea...

PD:
Las notas en un debate, solo sirven como recurso para los que no tienen criterio.

me fio mas de una encuesta en la q vota gente "normal" q de una nota de una revista q la ponen supuestamente criticos especializados en juegos, quiero decir q para mi las notas de una revista q pone un critico no tienen ningun criterio, porque pa gustos colores, me fio mas de una encuesta
Esto es como la política,prensa,televisión...dicen lo que a ellos le interesan que sepamos.Aunque un juego sea una mierda te dicen que es un juegazo antes de salir a la venta para asegurarse la pasta y nosotros vamos y caemos.Pocas veces llevan razón pero la mayoría a la vista está.
de todos modos cuando salga el 6 todos va a ir ZOMBIficados a comprarlo, no me extraña nada de nada
Ni los clásicos porque ya están desfasados en cuanto a jugabilidad, ni los actuales porque los han convertido en juegos genéricos.

Creo que lo mejor es el punto medio que fue RE4. Pero lo que de verdad me gustaría es que se olvidaran de esta saga y probaran con nuevas ideas como Dead Island o Im alive.
a mi me aburren los resident evils actuales, ojala volvieran a hacer juegos como los clasicosssssssss
dc laneta escribió:de todos modos cuando salga el 6 todos va a ir ZOMBIficados a comprarlo, no me extraña nada de nada

si, o al menos es lo q hará la mayoria XD
Yo hasta que no salga la gold edition RE6 no entra en mi casa lo tengo muy claro y desde luego esa coleccion roñosa con el resto de juegos en DLC por mi se la pueden quedar

Salu2
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5