a mi me ha encantado... el juego es sumamente tactico y ya estando en equipos donde la gente se pone deacuerdo (al usar los comandos pregrabados del codec, al usar el "stick together!" la gente HACE CASO, al menos en la beta de USA que es a la que tengo acceso)
Yo lo que he notado esque hay muchos movimientos, y para algunos hay que subir de nivel las habilidades... no siempre es de tomar la metralleta y disparar a mansalva... los juegos cuando se ponen de acuerdo al grado de que uno toma escudo (una arma genial no se porque nadie la usa
), el sistema SOP muy bueno puedes inyectar a alguien con el suero S (o como se llame) y toda la gente que este conectada al SOP lo vera y podra ir por el (muy util cuando es un enemigo por encima del nivel normal).
Tambien no siempre es matar a todo dios y ya.... muchas veces es mejor nokear a un enemigo del otro equipo que sea muy bueno) lo pueden dejar viendo estrellitas o dormir para que dure unos minutos inabilitado, sin poder ayudar a su equipo, y poder darle la vuelta a la partida...
Eso si, me a tocado entrar a servidores donde todo mundo hace lo que se la da la gana, y mas cuando el otro equipo si se organiza
Para mi un 9 no le doy 10 porque se que hay cosas que arreglar, como el lag de algunos servidores, y en las partidas con 16 gentes baja el framerate como en un 40%
Por cierto, yo tuve 0 problemas para conectarme, descragar, actualizar, hacer cuentas y eso... todo a la primera y sin complicaciones... anque todo lo hice ya despues de que saliera la beta, no me quise anticipar a las cosas...
Salu2