¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?
39%
236
8%
49
31%
188
22%
137
Hay 610 votos.
manfreddy escribió:contra mas juego mas me gusta, aunque tambien depende mucho del tipo de jugador contra el que juegues, esta mañana he jugado una partida bastante mas tactica, (era un team deathmach 5 Vs 8) ha sido una pasada ver como todo el equipo que estaba en minoria le hemos plantado cara al otro escondiendonos en cajas, debajo de los containers... ufff ha sido demasiado, muy emocionante :-p

En serio que es la hostia jugar de esa forma. Ayer pude llegar varias veces a la base enemiga, y me colocaba cerquita haciendome el muerto boca arriba. Y llegaban gente del otro equipo que estaba defendiendo la base, y se quedaban mirando, pensarian bah, esta muerto. Y cuando se giraban toma balazos en la espalda. Jajajajaa.
Disparar boca arriba es la hostiaaaaaa. También me escondí en un bidón, y me colocaba al lado de la base, cuando habian tres defendiendola, pues barril al suelo, y rodando los tiraba al suelo jajaja. Y luego, bajo su mirada de sorpresa me fui de nuevo rodando hasta un lugar seguro jajajajaa.
Es la bomba este juego, y ni me quiero imaginar cuando nos den con el MGS más modos de juego, más mapas, etc. LA BOMBAAA.

Hay que saber manejarlo y aprenderse todos los trucos, así es como gusta este juegazo. Bravo Kojima, de nuevo te has lucido por la originalidad. [ok]
Tarrina escribió:En serio que es la hostia jugar de esa forma. Ayer pude llegar varias veces a la base enemiga, y me colocaba cerquita haciendome el muerto boca arriba. Y llegaban gente del otro equipo que estaba defendiendo la base, y se quedaban mirando, pensarian bah, esta muerto. Y cuando se giraban toma balazos en la espalda. Jajajajaa.
Disparar boca arriba es la hostiaaaaaa. También me escondí en un bidón, y me colocaba al lado de la base, cuando habian tres defendiendola, pues barril al suelo, y rodando los tiraba al suelo jajaja. Y luego, bajo su mirada de sorpresa me fui de nuevo rodando hasta un lugar seguro jajajajaa.
Es la bomba este juego, y ni me quiero imaginar cuando nos den con el MGS más modos de juego, más mapas, etc. LA BOMBAAA.

Hay que saber manejarlo y aprenderse todos los trucos, así es como gusta este juegazo. Bravo Kojima, de nuevo te has lucido por la originalidad. [ok]

oye oye oye pero como se hace el muerto?? y lo del barril??
me cago en dios!!! xDDD

me muero de ganas, como puedo conseguirlo??? porfa, contestadme, en un minutos, me podeis hacer feliz xDDDD

venga gracias, saludoss
Me parece que el tito Kojima debería de haber pensado que las animaciones del MGS2 ya huelen.
¿Saltar pequeños muros con una voltereta?
Mismitas animaciones (la mayoria).
Lo comentado arriba, nada nuevo.

Me ha decepcionado mucho eso, y lo jodido es que las animaciones son las mismas que en mgs4.
A mi personalmente me a gustado, lo que no me gusta es que el tio no corra. Solo corre cuando sube unas escaleras, por todo lo demas bastante bien.
Solrack escribió:
oye oye oye pero como se hace el muerto?? y lo del barril??

El muerto es muy facil, te tiras al suelo con la X y luego le das al triangulo, y el personaje se pone todo lacio jajaja.
Lo del bidon tienes que conseguirlo, está por el mapa, buscalo, esta en un paquetillo.
los muros se saltan con triangulo, tiene varias vistas en primera persona. Y se puede matar de 1 disparo o 2 si estas lo suficientemente cerca, es lo que se dice comunmente disparar a la cabeza y no al anitblalas!. La verdad es que la gente que hay, comparado con otros juegos online es muy mala y es realmente facil quedar primero.
Solrack escribió:
Yo creo que lo que buscas es imposible tio. NUNCA vas a reaccionar como los soldados del juego, ya no por la inteligencia artificial, sino por el contexto. Tu sabes q es un juego y los soldados del juego simulan estar en una situación real. Y si el compañero de arriba dice la verdad, pienso que si habrán conseguido el objetivo. Si escondiendote o acercandote sigilosamente eres mas eficiente que los que van a saco, perfecto porque a mi modo de entender, es el espíritu que un juego como metal gear busca.

Cuando estemos jugando a la versión completa fijo que introducen el modo infiltración, en el que alguien maneja a Snake (o algún otro personaje importante) y los demás manejan a soldados, que tienen que evitar que Snake capture un microfilm y lo lleve a su base. Ya estaba en el MGS3 y fijo que también lo ponen en este. Por supuesto que también faltan los capitanes de equipo (en el MGS3 eran Ocelot, Raidenovic, Snake, etc).
A mi viendo juegos como COD, Socom y cia no me parece ninguna maravilla, distrae pero vaya... no creo que juegue mucho.
jagoba escribió:me cago en dios!!! xDDD

me muero de ganas, como puedo conseguirlo??? porfa, contestadme, en un minutos, me podeis hacer feliz xDDDD

venga gracias, saludoss

yo solo se que lo han quitado de la store, por lo que ahora no se puede bajar de alli... y los que probaron a pasarlo por proxy server desde el pc decian que no iba..

mas info en el foro online, en el post oficial de la beta mgo.

saludos!
Pues a mi personalmente me ha decepcionado. Imagino que sigue la linea de Metal Gear, pero para mi es bastante lento y los controles son bastante complicados.
ciclon-cht escribió:
Cuando estemos jugando a la versión completa fijo que introducen el modo infiltración, en el que alguien maneja a Snake (o algún otro personaje importante) y los demás manejan a soldados, que tienen que evitar que Snake capture un microfilm y lo lleve a su base. Ya estaba en el MGS3 y fijo que también lo ponen en este. Por supuesto que también faltan los capitanes de equipo (en el MGS3 eran Ocelot, Raidenovic, Snake, etc).

Dios, eso espero... [tadoramo]

A la gente que dice que el personaje va "lento" y no corre: En este juego los personajes deben ir lentos. Si no, el juego en equipo, la estrategia y la infiltración, se irían a tomar por culo.

Es un juego OnLine muy fresco. Es normal que no guste a todos. Siempre hay gente que preferirá cosas más clásicas como Call of Duty o Unreal Tournament.
a alguien mas le parece que sobran los prismaticos y que deveria haber mas vidones y visiones termicas

PD: por cierto deveriamos juntar todas nuestras "recomendaciones" sobre la beta para enviarselas al señor kojima en masa haber si asi las hace mas caso (se supone que la beta es para recomendarle mejoras ¿no?) aunque de aqui a junio no hay muchu tiempo para mejoras :(
Despues de estar dos dias jugando. Los principales defectos que le veo son:

- Demasiados tiros, para matar a un tio.
- Armas totalmente descompensadas (la sniper tienes que pegar 3 o 4 tiros para matar ha un tio, algunas armas secundaria, como la Uzi y la pistola grande, ahora mismo no me acuerdo de los modelos, a veces son mejores que la propias armas primarias)
- Las tan comentadas granadas, si te cae una mueres que es una granada COÑO!. Puestos a pedir, que la granada si te cae lejos te dejara un tiempo sordo....
- Que cada vez que mates a un tio, te suelte balas, incluso las armas que llevaba
- Que arreglen el problema de que cuando te matan y vuelves a aparecer (respawn) te mate el mismo tio directamente sin tocarte ni matarte, se muere solo, es un bug raro que me ha pasado unas 3 o 4 veces.

Ahora mismo es lo único que me acuerdo. Tiene bastantes defectos desde mi punto de vista.

Un saludo
pacopi escribió:Despues de estar dos dias jugando. Los principales defectos que le veo son:

- Demasiados tiros, para matar a un tio.
- Armas totalmente descompensadas (la sniper tienes que pegar 3 o 4 tiros para matar ha un tio, algunas armas secundaria, como la Uzi y la pistola grande, ahora mismo no me acuerdo de los modelos, a veces son mejores que la propias armas primarias)
- Las tan comentadas granadas, si te cae una mueres que es una granada COÑO!. Puestos a pedir, que la granada si te cae lejos te dejara un tiempo sordo....
- Que cada vez que mates a un tio, te suelte balas, incluso las armas que llevaba
- Que arreglen el problema de que cuando te matan y vuelves a aparecer (respawn) te mate el mismo tio directamente sin tocarte ni matarte, se muere solo, es un bug raro que me ha pasado unas 3 o 4 veces.

Ahora mismo es lo único que me acuerdo. Tiene bastantes defectos desde mi punto de vista.

Un saludo

el error mas grande son las armas, demasiados tiros, no puedes apuntar con el rifle cerca de una pared, la camara a veces te pierde.

cosa interesante: estaba jugando y llegó mi hermano
-¿qué porqueria es eso?
el metal gear está decepcionando, yo creo que si está demo no se llamase como se llama no se comeria un rosco

saludos
M@tu escribió:

A la gente que dice que el personaje va "lento" y no corre: En este juego los personajes deben ir lentos. Si no, el juego en equipo, la estrategia y la infiltración, se irían a tomar por culo.

Es un juego OnLine muy fresco. Es normal que no guste a todos. Siempre hay gente que preferirá cosas más clásicas como Call of Duty o Unreal Tournament.

Para ser un juego en equipo, de estrategia e infiltración, opino que los mapas deberian ser mucho más grandes y con más posibilidades de cobertura. En unos mapas tan pequeños no entiendo ni la infiltracion ni la estrategia. Tambien supongo que la gente viene de jugar al cod4 o al ut3 y no se saca el rol del tipico shooter online, pero vaya, creo que con unos mapas mas grandes y que la gente juegue mas con la calma y podría llegar a ser algo bueno.
A mi me ha encantado.... jugando con amigos en equipo y haciendo tacticas es la leche... ahora si lo quieres pa ir a saco... pues no (Aunque las partidas todos contra todos también estan muy entretenidas)

Claro que también hay cosas que no me gustan, como la forma de cubrirse en las paredes, que te deja pinchado y sin movilidad alguna; el apuntado automatico...

En fin, que de toas formas iba a comprar MGS4, si además tiene este online que me gusta bastante... pues que mas puedo pedir.

xD
SalvaDiaz escribió:
Para ser un juego en equipo, de estrategia e infiltración, opino que los mapas deberian ser mucho más grandes y con más posibilidades de cobertura. En unos mapas tan pequeños no entiendo ni la infiltracion ni la estrategia. Tambien supongo que la gente viene de jugar al cod4 o al ut3 y no se saca el rol del tipico shooter online, pero vaya, creo que con unos mapas mas grandes y que la gente juegue mas con la calma y podría llegar a ser algo bueno.

Ciertamente, apoyo lo que dices.

Groznyj Grad por ejemplo, es un mapa que está bien. Le pediría incluso ser más grande y con interiores mejorados.

Pero el mapa de Blood Bath me parece bastante incoherente... A snipers como a mi nos joden la vida xDD Y además, es DEMASIADO pequeño.
x_SEYMOUR_x escribió:pero este juego es tipo call of duty?,esq no se si piyarmelo xq nunca he jugado a ningun metal gear.

he jugado a a beta y lo he kitado,xq me parece un contro mu chungo,me pondre otro rato haber.

saludos ;)

me autocito haber si alguien me aclara la dudilla [jaja]

saludos ;)
M@tu escribió:

Como dice ''M@tu'', si quieres acción metete al Call of Duty 4... :cool:

Saludos
Yo estoy esperando a ver si a partir de mañana cuando estéis todos con el GTA puedo echar alguna partida decente, porque hasta ahora entre lag, salidas de partida y mierdas varias no he conseguido jugar más de un minuto seguido decentemente.
Yo no paso de la pantalla de acceso. asique... menuda CAGADA.

en fin. a esperar al 12 de Junio.
No, no me ha gustado, es imposible que me pueda gustar.

Ha sido un cúmulo de despropósitos. Tanto que ni he podido jugar aún.:o

El juego supongo que será por lo menos correcto y que ganará muchos puntos si eres fan de la saga, pero la beta, aunque sea por lo mal que va, es una mierda descomunal. El juego me hubiera gustado probarlo pero me temo que tendré que esperar al lanzamiento gracias a Konami y su estupendo trabajo. :-|

P.D: No voto. Pero muestro mi decepción con la beta por su malfuncionamiento. He acabado por borrarla hasta los cojones de errores y gilipolleces.
Pa echarse unos onlines no esta mal, pero espero el juego offline con mas ganas! asi que como complemento no esta mal...
Hablando en plata me ha parecido una puta mierda...la verdad esque tampoco me esperaba mucho pero al final me hypee un poco con tanto revuelo que se armo por aqui.

Ademas no es nada sencillo poder jugar una puta partida,me baje lo que es la beta hace varios dias y hasta hace 2 no pude jugarla por la maldita konami id.Despues cuando me disponia a jugar me salto una actualizacion,5 horas descargando y la instalo y me dispongo a jugar de nuevo y nada mas entrar otra actualizacion,che no se podian bajar las dos a la vez almenos? Lamentable todo....Espero que el MGS4 este a la altura como minimo del 3 que me gusto mucho.
A mí me ha dejado indiferente; le daré otra oportunidad (si tengo tiempo); pero en lineas generales es aceptable, aunque me esperaba mucho más, desde luego no va a ser uno de los mejores juegos on-line de este año ni de lejos.

Un saludo.
a mi me ha encantado... el juego es sumamente tactico y ya estando en equipos donde la gente se pone deacuerdo (al usar los comandos pregrabados del codec, al usar el "stick together!" la gente HACE CASO, al menos en la beta de USA que es a la que tengo acceso)

Yo lo que he notado esque hay muchos movimientos, y para algunos hay que subir de nivel las habilidades... no siempre es de tomar la metralleta y disparar a mansalva... los juegos cuando se ponen de acuerdo al grado de que uno toma escudo (una arma genial no se porque nadie la usa :D), el sistema SOP muy bueno puedes inyectar a alguien con el suero S (o como se llame) y toda la gente que este conectada al SOP lo vera y podra ir por el (muy util cuando es un enemigo por encima del nivel normal).

Tambien no siempre es matar a todo dios y ya.... muchas veces es mejor nokear a un enemigo del otro equipo que sea muy bueno) lo pueden dejar viendo estrellitas o dormir para que dure unos minutos inabilitado, sin poder ayudar a su equipo, y poder darle la vuelta a la partida...

Eso si, me a tocado entrar a servidores donde todo mundo hace lo que se la da la gana, y mas cuando el otro equipo si se organiza :(

Para mi un 9 no le doy 10 porque se que hay cosas que arreglar, como el lag de algunos servidores, y en las partidas con 16 gentes baja el framerate como en un 40%

Por cierto, yo tuve 0 problemas para conectarme, descragar, actualizar, hacer cuentas y eso... todo a la primera y sin complicaciones... anque todo lo hice ya despues de que saliera la beta, no me quise anticipar a las cosas...

Salu2
KONAMI se ha lucido en su "entre" en la PS3. Con el PES2008 la han cagado y con este Metal Gear..pff,, los movimientos me parecen no acordes a PS3, es lento, poco fluido y ortopedico.
De los graficos y movimientos del "prota", despues de jugar al Uncharted, assesins y ya no mencionar el COD4,,te das cuenta de q no estan a la altura de estos.
De verdad me da rabia pq si hay un fan de esta saga, ese soy yo desde q jugue al 1er Metal Gear con ese magnifico doblaje y a todos los Pes,creia que cuando dieran el salto a la PS3 serian la polla,,y en cambio me encuentro "esto",,,un juego mas, discretito para no perder el sueño y encima ni doblado al castellano a estas alturas con lo q cuesta un juego.

Esta gente se creen que se vive del nombre y la fama,, y asi les va a ir en las ventas,, si no al tiempo y menos mal q no lo han sacado al mismo tiempo q el GTA4,,si no iva a vender un truño.
yo no he podido jugar a la beta, alguien me puede prestar la Beta MGO europea para poder jugar la beta, ya que me baje la beta japo y no me funciona porfa, se lo agradeceria mucho
De táctico y de infiltraccion tiene poco. La verdad un FPS puede ser igual.

Se necesitan mas facilidad para ocultarse y arrastrarse por las paredes, y se necesitan mapas mas desarrollados.

Sin duda, es un gran juego, pero para nada un referente.

Un saludo
Pues a mi me aprece excelente el juego si les arreglan un poco algunas de las ropas qeu estan feas y algunas armas ques e ven feas el jeugo estara excelente, quien diga que el jeugo no sirve para infiltracion/tactica o que pueden hacer lo mismo en un FPS me vana disculpar pero creo que no lo ha jugado mas de 2 min....asiq eu mejor que vuelva al COD4 o el UT3.
Cierto, la peña que va unida, es dificil ganarles, yo que siempre voy solo a mi bola matando peña, cuando me cogen entre 3 me dejan ko. Por eso me centro en pegar tiron en la cabeza :P Pero vo ya tener que echarme colegas.
josekenshin escribió:Pues a mi me aprece excelente el juego si les arreglan un poco algunas de las ropas qeu estan feas y algunas armas ques e ven feas el jeugo estara excelente, quien diga que el jeugo no sirve para infiltracion/tactica o que pueden hacer lo mismo en un FPS me vana disculpar pero creo que no lo ha jugado mas de 2 min....asiq eu mejor que vuelva al COD4 o el UT3.

Ahora por lo visto han agregado lo que seria un MAPA de infiltración. En el que por lo visto un jugador hace de Snake otro de mkII y los demás de terroristas...
Eso si es infiltración.

Todo lo demás que hemos ido jugando hasta hora, era como cualquier otro FPS. Yo si voy con mis colegas hablando por el micro y nos conocemos el mapa, podemos hacer tácticas, para por ejemplo hacer fuego de cobertura, y rodearlos con otros componentes del equipo.

Ya digo, el juego cumple con su cometido, entretener, pero para nada es la panacea, ni nada revolucionario. Quizás ahora con esta nueva actualización gane puntos en cuanto a referente online de infiltración.

Un saludo
yo no he jugado mucho, pude echar unas partidas ayer contra gente de EOL, jeje, pero lo poco que jugué me encantó, pero soy un paquete, la gente con el cuchillo hace filigranas, jeje

y cuando descubrí el barril fui el hombre mas feliz del mundo [plas]

asi que el 12 de Junio ya me veo gastando 70.-€ en el mgs4, jeje
A mi me a encantao , Solo espero que mejoren las 4 cosas que faltan pulir. Mas mapas , mas armas y mas facil para poder configurarlas... Ver mejor que conexion tiene la partida porque hay cada una que pareze que no pero los pavos se mueren a los 2 segundos de disparar y esconderte... , mas velocidad apuntando encima del hombro... y algunas cosas mas..

lo dicho un gran juego...
josekenshin escribió:Pues a mi me aprece excelente el juego si les arreglan un poco algunas de las ropas qeu estan feas y algunas armas ques e ven feas el jeugo estara excelente, quien diga que el jeugo no sirve para infiltracion/tactica o que pueden hacer lo mismo en un FPS me vana disculpar pero creo que no lo ha jugado mas de 2 min....asiq eu mejor que vuelva al COD4 o el UT3.

Pues yo era uno de los que decían que este juego no es de táctica/inflitración... y lo sigo diciendo.

Dime un día, una hora y una partida, y si vemos que la gente utiliza tácticas y se "inflitra" te doy la razón. La gente va a saco, te guste o no, y no se van a adaptar a otra forma de jugar si no se les obliga. Y no sé qué táctica puede tener un juego que le puedes vaciar un cargado0r en el pecho a un tío y quizás ´ni así muera.

Por cierto, he jugado bastante más de dos horas, y de tres y de seis, y, efectivamente, prefiero el COD4 (no porque sea mejor o peor, sino por que me gusta más, qué le vamos a hacer).
aena escribió:
Pues yo era uno de los que decían que este juego no es de táctica/inflitración... y lo sigo diciendo.

Dime un día, una hora y una partida, y si vemos que la gente utiliza tácticas y se "inflitra" te doy la razón. La gente va a saco, te guste o no, y no se van a adaptar a otra forma de jugar si no se les obliga. Y no sé qué táctica puede tener un juego que le puedes vaciar un cargado0r en el pecho a un tío y quizás ´ni así muera.

Por cierto, he jugado bastante más de dos horas, y de tres y de seis, y, efectivamente, prefiero el COD4 (no porque sea mejor o peor, sino por que me gusta más, qué le vamos a hacer).

Pero a ver, la gente es según como se lo monten, si son dos clanes serios con experiencia, ten en cuenta que no van a ir a saco. Este juego no es de eso.
Tarrina escribió:Pero a ver, la gente es según como se lo monten, si son dos clanes serios con experiencia, ten en cuenta que no van a ir a saco. Este juego no es de eso.

Y tengo que esperar a encontrarme con un clan serio con experiencia para disfrutar del juego??? Mal vamos, pues!
aena escribió:
Y tengo que esperar a encontrarme con un clan serio con experiencia para disfrutar del juego??? Mal vamos, pues!

pues lo mismo q en otros juegos, como el counter strike, q o juegas wars o te comes los mocos, porq jugar en publico... [qmparto]

A mi me ha encantado la Beta, no he parado de jugar el fin de semana y esq es pura esencia metal gear desde el punto de vista online, la verdad q me ha gustado mucho, ya q a mi los mata-mata en los shooters nunca me han molado.
El juego está bien, lo que no entiendo es como con esos graficos tan cutres tiene unas bajadas de FPS cada 2 x 3 en la nieve, y eso que el warkawhk se ve muchisimo mejor y más lejano el escenario..
Tarrina escribió:Pero a ver, la gente es según como se lo monten, si son dos clanes serios con experiencia, ten en cuenta que no van a ir a saco. Este juego no es de eso.

Si es que en un FPS, incluso en juegos de deportes, puedes hacer lo mismo.

Quizás todos los que nos quejamos es porque esperábamos algo más. No más de lo mismo.

Un saludo
Como alguien dijo anteriormente, si no llega a tener el nombre que tiene, la gente no estaría jugando.

Lo que menos me gusta:

-- La lentitud de los personajes.
-- Los gráficos que parecen de la anterior generación, ademas algunos mapas están sacados del MGS3.
-- La poca naturalidad de los personajes cuando te están pegando tiros.

Lo que me gusta:

-- Pues por ahora, no me gusta nada.

Conclusión: Este es un juego que la gran mayoría de usuarios se lo va a pillar por las anteriores ediciones, y si me lo compro, va a ser por el modo Offline, porque el Online deja mucho que desear, sobretodo gráficamente.
zakila escribió:
pues lo mismo q en otros juegos, como el counter strike, q o juegas wars o te comes los mocos, porq jugar en publico... [qmparto]

A mi me ha encantado la Beta, no he parado de jugar el fin de semana y esq es pura esencia metal gear desde el punto de vista online, la verdad q me ha gustado mucho, ya q a mi los mata-mata en los shooters nunca me han molado.

Hombre, pero jugar en público es como la mayoría de la gente jugamos. Además, por ponerte un ejemplo: en el COD4, en el modo Buscar & Destruir, hay bastante táctica... ¿Sabes porqué? Porque si te matan, no reapareces hasta que se acabe la ronda. Eso es obligar a los jugadores a hacer las cosas de una manera, y cumple su objetivo. El MGO falla en eso, según mi opinión.
A mi me ha encantado la Beta, no tengo ni la mas minima queja. Esencia Metal Gear, como ya decian por ahí arriba y una jugabilidad a la altura, un 10 a esta beta, que sin duda me deja los dientes muy largos por tener que esperar la versión final. En conclusion, un online a la altura de el gran titulo que es el MGS.

Salu2
aena escribió:

A mi me sguta mucho el COD pero en el COD no puedo hacer lo que hago en MGO ni en MGO lo que hago en COD, y yo mismo me he infiltrado mcuhas veces y he tenidoq eu usar tacticas de distraccion con mis amigos, utilizar las cajitas o moverme colgado en una corniza para poder tomar un kerotan y mantenerlo lejos del enemigo.

Si quizas tu no lo has vsito en los players con que jugastes o no es tu asunto.

PD> prueba apuntar en la cabeza asi no gastas 1 cargador [oki]
el nuevo mapa que han puesto esta guapisimo!!!!!!!! XD XD XD
El mejor ejemplo de infiltración es para colocar el desestabilizador de SOP en la base enemiga, que aún por encima sólo llevas el cuchillo y granadas/revistas. A ver quien va a saco ahí xDDD. Y os recuerdo que el modo en que uno lleva a sanke contra todos, que no está en la beta, no es ni de lejos para ir a saco, coño que Snake ya tiene sus añitos xDD.
josekenshin escribió:
A mi me sguta mucho el COD pero en el COD no puedo hacer lo que hago en MGO ni en MGO lo que hago en COD, y yo mismo me he infiltrado mcuhas veces y he tenidoq eu usar tacticas de distraccion con mis amigos, utilizar las cajitas o moverme colgado en una corniza para poder tomar un kerotan y mantenerlo lejos del enemigo.

Si quizas tu no lo has vsito en los players con que jugastes o no es tu asunto.

PD> prueba apuntar en la cabeza asi no gastas 1 cargador [oki]

Ok, me rindo: es un juego claramente táctico y de infiltración , como jugar al offline de toda la vida... [Ooooo]

Si tantos pensáis así, supongo que tengo una perspectiva errónea del juego.

Saludos!!
Spidey_86 escribió:Lee mi post anterior.

Lo he leído, pero ya os comentaba que la gente va a saco y siempre lo hará si no la obligas a hacer otra cosa

En cuanto al modo de Snake contra todos, no dudo que es llamativo y que me apetece jugarlo. El tema es que ya ha habido juegos con modos similares (el MGS3, o el Dark Sector) y lo que pasa es que la gente que no es "Snake" se acaba aburriendo, porque el reto no es para ellos.

En cualquier caso, soy el primer intersado en que el juego mejore y satisfaga a todos los usuarios, pero no puedo evitar comentar lo que veo en mis partidas.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5