¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?
39%
236
8%
49
31%
188
22%
137
Hay 610 votos.
Still escribió:ERM? [flipa]

que gráficamente, es igual a sus antecesores en ps2
x lo menos a si lo veo, en mi tele de tubo
He jugado tan solo 1 hora y me ha gustado bastante, graficamente no esta mal, pero falla que sea demasiado grisaceo sin apenas sombras oscuras cosa que le resta calidad

otro fallo son los bajones de fps a unos 25 o asi... pero aun asi el juego es muy divertido
ami no me a gustado nada me pillare el juego por la historia ya k me ice los anteriores pero el online ... es kk veremos a ver los problemas de servidores que dara... pa jugar a un juego asi mejor me espero al socom k es el sullo XD
Es el mayor cagarro online que he jugado, INFUMABLE. 48 23.08%

Yo veo esto, y flipo. Sera una mierda, pero petao es poco como esta xD
No me ha gustado nada, el sistema de menus de armamentos en penoso ademas de lento.

Graficamente es del monton, los controles son de lo peor, vamos pe ha parecido una mierda infumable, me esperaba un juegazo online y me ha resultado una basura.

Espero que el modo historia sea tan de putisima madre como siempre.
Como siempre ninguna opción de votación me acaba de convencer xD, he optado por la primera, aunque el juego no innove una mierda, pero me ha parecido un juego cojonudo y al que le estoy dedicando muchas horas... Así que eso, he puesto la primera opción por poner alguna que se acerque a lo que pienso...

Y los que ponen que es un cagarro, que me digan que juegos tienen que de cabeza me los compro vaya... cawento
pero este juego es tipo call of duty?,esq no se si piyarmelo xq nunca he jugado a ningun metal gear.

he jugado a a beta y lo he kitado,xq me parece un contro mu chungo,me pondre otro rato haber.

saludos ;)
A mi tampoco me ha gustado...Teniendo joyas como cod 4 o warhawk te preguntas ¿porque deberia de poner el mgs online?,salvo el nombre no encuentro otro motivo que me "motive" a jugar a el.

Los controles los veo liosos,si te pillan por la espalda estas muerto,y el simple hecho de tirar una granada ya deberia de dar puntos(porque es jodido de cojones seleccionarla y luego lanzarla).
A mi no me deja descargarme-lo, me da error del servidor o algo asi, alguien mas le pasa¿?¿?¿?, como se puede solucionar¿?¿?¿?.

Un saludo
Despues de hacer 1 descarga 2 actualizaciones, depues de pasar el kinario para registrarte, desconexiones a punta pala del sevidor, y una vez que empiezas a jugar por lo menos mi opinion es que va muy lento para pegarle un tiro a uno te puede dar el sol.
Mi valoración: la verdad que si es así no me gusta espero que el juego original sea difrente.

Saludos
dogboyz escribió:Los controles los veo liosos,si te pillan por la espalda estas muerto,y el simple hecho de tirar una granada ya deberia de dar puntos(porque es jodido de cojones seleccionarla y luego lanzarla).

yo soy de los que NO me ha gustado el juego porque no tiene buenos graficos,no me parece divertido, los escenarios dejan mucho que desear;todo es gris !!!!! y mas cosas

pero los controles no los veo dificil,es verdad que he jugado y pasado todos los metals y tengo algo ganado pero si quieres seleccionar una granada solo tiene que darle 2 veces rapidas al R2
Aquí la peña creo que se esperaba un Quake o algo parecido.

"Ayyy control liosoooo :("
Practica un poco y no des el coñazo.
ANKuaK escribió:Aquí la peña creo que se esperaba un Quake o algo parecido.

+1
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Bufff si dicen que el COD 4 es una joya comparado con este, el mismo COD 4 que es injugable en online por que los mapas son minusculos y ridiculos, lo mejor sera pasar de este.

A esperar al SOCOM, la economia no esta para mediocridades, por suerte me pillé el COD4 en PC (20 € mas barato), lo pasé y urge venderlo, el online no me gusta en absoluto.

Cambian las consolas, suben los precios , pero las compañias siguen igual creen que pueden colocar cualquier cosa en el mercado a 70 €.

Va a ser que no, y menos con una consola que de momento no es "chipeable".
esta bastante bien , wenos graficos y cosillas que hacen que el juego sea bastante divertido ( revistas , hacerte el muerto , los juegos de bandera en equipo , etc ) .

NOTA . 8.5 / 10
A estas alturas de la encuesta ya se pueden sacar conclusiones:
-Los votos negativos o muy negativos sumados superan ampliamente a los muy positivos o positivos. El juego ha dejado un sabor agridulce, pero parece que ha decepcionado bastante.

Una pena, yo también esperaba más. Y no se trata de compararlo con el COD4 ni con ningún otro, sino de intentar tener online sensaciones similares al offline, es decir, sigilo, estrategia, cuidado... Eso, para mi desgracia, no lo tiene.
si no fuese tan lento seria cojonudo, pero bueno, todo sera cosa de acostumbrarse xD
A mi no me baja la actualizacion ni a tiros asi que no se si llegare a catarlo [agggtt]
Pues a mi me ha gustado bastante, el tema del control es acostumbrarse, no es tan complicado no sé... [uzi] .

He votado por la primera opción, [oki].

Un saludo [beer]
Me parece paupérrima tanto en gráficos como en jugabilidad. ¿Qué es eso de pulsar dos botones para disparar??? Y los setenta tiros que hacen falta para cargarse a un tío, las animaciones cutres... en fin, podría seguir.
Si esto no llevara "Metal Gear" en el nombre, y el sello de autenticidad Kojima, estaría todo el mundo echando pestes, seguro. Truñaco.
El problema es que el espíritu de MG nada tiene que ver con el on-line, pero claro, la moda ahora es que TODO juego que salga tiene que llevar on-line por narices.
thinred escribió: (...) Y los setenta tiros que hacen falta para cargarse a un tío, las animaciones cutres... en fin, podría seguir.
Si esto no llevara "Metal Gear" en el nombre, y el sello de autenticidad Kojima, estaría todo el mundo echando pestes, seguro. Truñaco.

No estoy de acuerdo con esto, yo me los cargo con 3 o 4 tiros, y si eres un poco hábil, con 1 tirito en la mocha te basta..... [beer]

Un saludo
ANKuaK escribió:Aquí la peña creo que se esperaba un Quake o algo parecido.

+ 111111111111111

He leido por ahí, que si se apunta muy lento, que si los tios se mueven lentos, que si hacen falta 70 tiros para matar a uno... A ver que esto no es ni un Resistance, ni un CoD4, ni un Quake como dice ANKuaK. Es un juego para saber jugarlo, y lleva su tiempo controlarlo.

Por poner un ejemplo, la diferencia de este juego con respecto a la mayoría de shooters es la misma que había hace años entre el Fifa y el Pro. En el fifa bastaba con darle a R1, R2 o cualquier otro botón de regate para llegar a la portería contraria y marcar gol, en el PRO ni de coña podías hacer eso, había que saber jugar. (aún recuerdo lo frustrante que era cuando me ganaba la máquina).
Memphis escribió:

No estoy de acuerdo con esto, yo me los cargo con 3 o 4 tiros, y si eres un poco hábil, con 1 tirito en la mocha te basta..... [beer]

Un saludo

No siempre basta un tiro en la cabeza, ni 3 o 4 en el pecho. Y ya si estás con el rifle de francotirador, ni te cuento. El sistema de daños está mal calibrado.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
personalmente no me ha gustado pero esq tampoco le he dedicado mucho tiemo (10 minutos) y decir q los mapas son muy pequeños la gente va a saco, me noquean los personajes de mi propio equipo XD me quitan las armas etcetc etc! ya lo quite yo rallao jajaj

y no se eso de captura el objetivo........... y te pone un cuadrao ahi..... tope de racho xDD ya podrian aver puesto un ordenador o algo para teclear y hacerte con el control xro madre mia eso es lo mas racho q he visto en un online xDD

segun lo q visto es UNA MIERDA pero seguramente le dedique unas horitas y me acabe enganchando :)

ademas tambien hay q pensar q este juego nunca ha tenido un online y el verdadero juego esta en el single player.

bueno aqui mi opinion
Chicotirillas escribió:y no se eso de captura el objetivo........... y te pone un cuadrao ahi..... tope de racho xDD ya podrian aver puesto un ordenador o algo para teclear y hacerte con el control xro madre mia eso es lo mas racho q he visto en un online xDD

Pues funciona exactamente igual que los mapas de capturar la base en el CoD4, sólo que en vez de colocarte una bandera te colocan un cubo porque va más con la estética Metal Gear.
Soy anti-xboxers pero este vez estoy de su lado...me he llevado una pequeña gran decepcion...tanto hype para esto...es lo de siempre!esperemos q el gta no decepcione!

Tanto costaba hacer un personaje algo mas facil de controlar...no hacia falta q fuera car lewis ni q pegara brincos cmo kobe bryant pero d ahi a lo q nos han puesto...la manera de apuntar aparte de xunga q pasa xq t puedes acostumbrar, es directamnte una puta mierda! Los graficos son pobres y los mapas mas bien insulsos, cuatro menires mal puestos y para de cntar....el COD le pega un buen repaso desde mi punto de vista, pero esta claro q para jugar entre clanes puede estar bien...

En fin, solo m keda añadir a mi feroz critica q pienso cmprarmelo de todas maneras...direis q soy un incongruente pero nop, simplemnte soy un fanatico d esta gran saga!!! 1 saludo!
pues para mi y no es por que sea un fanatico de la saga ( que lo soy) para mi este juego es DIOS me encanta el online, joder no hay nada de lag, para mi los graficos son buenos no es un cod4 pero no se queda atras. estoy desenado que salga este juego para poder conocer el final de la historia y enviciarme al online. weno para mi el juego se merece un 10
Pepe da Rosa escribió:El problema es que el espíritu de MG nada tiene que ver con el on-line, pero claro, la moda ahora es que TODO juego que salga tiene que llevar on-line por narices.

Ahí está la clave, a mí me gusta Metal Gear pero no me gustan los juegos multiplayer de matarse unos a otros. Decepción ninguna, era lo que esperaba, no me interesa el modo online de Metal Gear Solid 4, pero es que esto me pasa con casi todos los juegos.
para mi es una verdadera basura
ojala el metal gear 4 no tenga nada k ver con esta beta
sobre todo en graficos y velocidad de movimiento
pork las animaciones son pobres
vamos con decir k cuando usa el cañon ese k te tira por los aires,ni sikiera tiene una animacion o movimiento para poner al tio en el suelo
simplemente se ve ahi puesto y yasta
¿sabeis que existe una habilidad llamada 'velocidad' ?

los que os quejais de la velocidad del personaje parece que habeis jugado 30 segundos...

a mi tambien me decepcionó al principio porque se me hacia dificil el control, hasta que despues de 3 o 4 partidas le he pillado el tranquillo..
Yo creo que el control lo domino,porque quedo primero en todas o casi todas...Pero no me da mas,no me divierte tanto como warhawk,y se trata de divertirnos...Si te divierte mas otro juego ¿para que jugar a este?
Es que quizás en el hilo hay dos debates:

1. Que si el juego es bueno
2. Que si el juego es una buena versión online del MGS

Al punto 1 diré que es cuestión de gustos, aunque a mí no me encantado precisamente.

Al punto 2 diré un NO rotundo. No respeta para nada el espíritu de la saga y aunque algunos digan que tiene táctica, yo, en todas las horas que he jugado, no he visto nio táctica ni infiltración ni sigilo por parte de nadie. Y si tengo que esperar a que jueguen sólo colegas para que lo hagan al estilo metal gear, es que el juego no ha cumplido ese propósito (si es que lo era, claro).
A mi el juego me ha gustado...

Pero le retocaría algunas cosas.... El principal fallo que le veo es el sistema de daños... demasiado arcade, eso de necesitar 1 cargador o 2 para matar a un tio no quadra... no tiene ningun sentido en un juego como este. Espero que se den cuenta y lo ajusten mejor para la version final.

aena escribió:Al punto 2 diré un NO rotundo. No respeta para nada el espíritu de la saga y aunque algunos digan que tiene táctica, yo, en todas las horas que he jugado, no he visto nio táctica ni infiltración ni sigilo por parte de nadie. Y si tengo que esperar a que jueguen sólo colegas para que lo hagan al estilo metal gear, es que el juego no ha cumplido ese propósito (si es que lo era, claro).

Hombre... yo creo que estas equivocado.

Una cosa es que la peña vaya como loca como si se tratase del unreal tournament y otra cosa es que no sirva de nada jugar a infiltracion...

Eso depende de tu forma de jugar, no de la forma de jugar de los demás.... Si ellos quieren correr como locos dando vueltas por ahí pegando tiros y dando volteretas allá ellos... Pero el juego te brinda la posibilidad de jugar a infiltracion y eso es lo que cuenta. Tu puedes decidir si quieres dar uso de ellas o no...

Ayer estube jugando y me cargué a varia peña engañandolos haciendome el muerto y escondiendome en cajas y bidones... Sobretodo en el modo de juego de conquista ese, que es el modo que mas tactica e infiltracion requiere...
bff.. pues ni fu ni fa.. pero bueno como añadido a Metal Gear Solid 4 pues no esta de mas.. eso si, si salieran dos versiones, una con MGO y otra sin el.. yo me haria con MGS4 pelado para ahorrarme unos eurillos..
Un juegazo en toda regla y muy adictivo, en cuanto lo empiezas a entender, a manejar bien y a controlarlo en todas sus opciones es una diversion espectacular. Podria ser mas estrategico, pero el vicio que le tengo a este juego esta siendo unico.

Le falta el tema de si te matan, eliminado y no aparecer hasta la siguiente ronda, asi seria mas estrategico y sabes que si te matan ya no apareces hasta la siguiente ronda, asi seria mas estrategico, espero que en la version final lo pongan como opcion.

Algunos por lo que veo o solo lo habeis jugado 5 minutos o directamente no sabeis jugarlo, es practicar, practicar mucho y saber manejarlo para saber donde disparar, yo llevo ya la leche de headshots y es muy facil, lo unico que los gritos de cuando mueren me ponen nerviosisimo ...

Por cierto ... 87 mensajes en total, 300 votos ... emmmm no cuadra verdad?? Venga trollacos apareced :)
Pues yo no he votado...

A mi el juego me gusta... pero tampoco me parece un juegazo...

Así que ninguna de las opciones disponibles se adequan a mi gusto

Lo mejor sería haber puesto una votación y que la gente le diera una nota de 0 a 10...

Yo le doy una nota de 8,5....

A COD4 le doy un 9,5 aunque no venga a cuento, pero es para que veais mi criterio

Por otra parte, los que han botado que el juego es el mayor cagarro que han jugado...

Que me cuenten a ver, a que juegos juegan ellos... a ver a ver... Warhawk? Rainbow? xDDDD... Lo que hay que leer por dios...
Pues yo lo ghe probvado esta mañana,y aunque he jugado 2 partiditas,me ha gustado bastante y graficamente no es nada malo para mi gusto
yo creo que los que nos esperabamos lo que es nos ha gustado mucho y los que se esperaban un counter no
Es que a mi me ha gustado basicamente porque no es un mata-mata...

Y con las opciones de infiltracion, CQC y toda la pesca pues oye... Pocos shooters hoy en dia, por no decir ninguno, pueden presumir de tener tantas caracteristicas y opciones a la hora de jugar y pensar planes de ataque etc...

Pues yo este MGS4 me lo pillaré basicamente para el online, ya que a mi jugar offline como que no me mola...

MGSO, COD4 y Battlefield BC creo que serán mis unicos shooters hasta final de año (a ver si Killzone da la talla)
hay alguna opcion de conseguir la beta a estas alturas? si es asi como? muchas gracias, no puedo leerme todo el hilo, si lo pone, perdonadme jeje

vaya juego, que ganas tengo de catarlo, por el offline ya merece la pena gastarse lo que vale.. y si le añades el online... puff

muchas gracias, saludos
Carleras escribió:yo creo que los que nos esperabamos lo que es nos ha gustado mucho y los que se esperaban un counter no

hombre si lo que pasa es que es todo deathmach, con algun objetivo, pero si te matan, vuelta a nacer y asi todo el rato..

faltaria algun modo plantar bomba como en el counter, objetivo llegar a tal sitio a hacer algo un equipo, el otro a evitarlo.. y si mueres.. pues esperas hasta la siguiente ronda

al menos habria mas tactica en equipo y no se iria tan a lo loco
Jori escribió:Hombre... yo creo que estas equivocado.

Una cosa es que la peña vaya como loca como si se tratase del unreal tournament y otra cosa es que no sirva de nada jugar a infiltracion...

Eso depende de tu forma de jugar, no de la forma de jugar de los demás.... Si ellos quieren correr como locos dando vueltas por ahí pegando tiros y dando volteretas allá ellos... Pero el juego te brinda la posibilidad de jugar a infiltracion y eso es lo que cuenta. Tu puedes decidir si quieres dar uso de ellas o no...

Ayer estube jugando y me cargué a varia peña engañandolos haciendome el muerto y escondiendome en cajas y bidones... Sobretodo en el modo de juego de conquista ese, que es el modo que mas tactica e infiltracion requiere...

Ahí me has dado la razón. La peña va a saco, nada les obliga a hacerlo de otra manera. Por eso digo que si el objetivo del juego fuera que jugásemos a lo táctico, éste no se habría cumplido.

A mí, cuando me hablaron del un Metal Gear Online, me imaginaba un juego en el que jugabas como el offline pero con IA humana en los enemigos. Sin embargo, al jugar a la beta no es eso lo que me ha transmitido.
aena escribió:
Ahí me has dado la razón. La peña va a saco, nada les obliga a hacerlo de otra manera. Por eso digo que si el objetivo del juego fuera que jugásemos a lo táctico, éste no se habría cumplido.

A mí, cuando me hablaron del un Metal Gear Online, me imaginaba un juego en el que jugabas como el offline pero con IA humana en los enemigos. Sin embargo, al jugar a la beta no es eso lo que me ha transmitido.

Yo creo que lo que buscas es imposible tio. NUNCA vas a reaccionar como los soldados del juego, ya no por la inteligencia artificial, sino por el contexto. Tu sabes q es un juego y los soldados del juego simulan estar en una situación real. Y si el compañero de arriba dice la verdad, pienso que si habrán conseguido el objetivo. Si escondiendote o acercandote sigilosamente eres mas eficiente que los que van a saco, perfecto porque a mi modo de entender, es el espíritu que un juego como metal gear busca.
El juego está muy bien, pero quizá si los escenarios fueran un poco más grandes sería mejor..
ontysonmondy escribió:El juego está muy bien, pero quizá si los escenarios fueran un poco más grandes sería mejor..

Tb es la pega que le pondría. Solo jugue en dos y uno de ellos era demasiado pequeño...weno el otro tampoco era muxo mas grande pero algo si
Lo llevo probando ya un par de días. Al principio reconozco que me dejó un poco frío, y que me ha costado acotumbrarme al control (Jugaba como en Snake Eater, taladrando el cuadrado cuando quería disparar xDD).

Pero hoy me han pasado cosas completamente inéditas en este tipo de juegos: Estaba huyendo de tres, giro una esquina y me meto en caja. Pasan los tres, y por detrás los mato xDD

En una partida de capturar el GA-KO, me he sentido como si burlara a los mismísimos guardias de un MGS OffLine. En serio, me he escondido de puta madre mientras tenía en posesión al GA-KO, y he conseguido burlar a otros tres enemigos. Me ha encantado como ha pasado.

Aún tengo que probar y aprender a usar más cosas, como hacerse el muerto y usar a la gente de escudo humano.

Hasta ahora, me está gustando. Espero que al final prime el juego en equipo, que es lo que realmente gana en este juego.
A mi me ha gustado mucho, tiene ese algo que lo demás no tienen X-D.
contra mas juego mas me gusta, aunque tambien depende mucho del tipo de jugador contra el que juegues, esta mañana he jugado una partida bastante mas tactica, (era un team deathmach 5 Vs 8) ha sido una pasada ver como todo el equipo que estaba en minoria le hemos plantado cara al otro escondiendonos en cajas, debajo de los containers... ufff ha sido demasiado, muy emocionante :-p
jagoba escribió:hay alguna opcion de conseguir la beta a estas alturas? si es asi como? muchas gracias, no puedo leerme todo el hilo, si lo pone, perdonadme jeje

vaya juego, que ganas tengo de catarlo, por el offline ya merece la pena gastarse lo que vale.. y si le añades el online... puff

muchas gracias, saludos

hola, a ver si alguien me puede sacar de duas.. que estoy con los dientes largos, aqui leyendo vustros posts, como el de M@tu y puff xDD

que pinta tiene.. puff jajaja

enga gracias saludos
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5