¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?
39%
236
8%
49
31%
188
22%
137
Hay 610 votos.
A mi me ha encantado, pero claro al ser online y ser los primeros días cada uno va a su bola, esperando un Warkhack o un CoD4, este juego es para cooperación en equipo, esconderse, infiltrarse para llegar a la base enemiga, etc. No es un juego para ir rebentando cabezas a lo loco, es para hacer las cosas con calma. Es un Metal Gear Online, yo ya lo probé con el Metal Gear Portable Ops y me gustó mucho, este me ha gustado 10 veces más por sus posibilidades:

Esconderte en cajas, bidones, hacerte el muerto, noquear al enemigo, etc. Da mucho juego y asegura muchas horas de diversión. Tened también en cuenta que es una beta, no sabemos nada del resultado final del juego. Y también hay que tener en cuenta que es un añadido para el MGSIV. Y otro factor importante es, que la velocidad y el sigilo no van de la mano, cada juego es distinto.

Para mí este juego es algo original que tendremos en el terreno online, ya era hora de tener algo que cambie un poco el chip entre tanto shooter.

También os aconsejo que hagais el tutorial de entrenamiento, si no, os pareceran raras las opciones y no sabreis como va "la cosa". A mí me está resultando muy adictivo, al principio choca un poco según parece, pero cuando coges ritmo es tremendamente adictivo. [ok]

Imagen
yo no puedo actualizar, se queda a 0%
y la primera vez que lo descargue no pude jugar ON-line, me decia que no habia servidores y que lo intentase más tarde.

mi voto es el del CAGARRO, hasta que no pueda jugar no cambiare de opinion

SALU2
a mi me ha decepcionado,me he pasado todos los metals de ps1 y ps2,se jugar,pero esperaba que "modernizaran " el juego tipo poder escalar,saltar,movimientos mas reales,me jode mogollon como se lanza hacia delante,creo que ese movimiento se tendria que haber dejado ya en ps1,aparte no veo que haya infiltracion,sigilo,los mapas son muy pequeños para mi gusto,apenas se puede interactuar con el escenario,la forma de cubrirse en la pared me parece horrorosa despues de haber jugado al uncharted al igual que la camara,los graficos dejan mucho que desear pero si por lo menos me fuese adictivo como el warwhak lo perdonaria,

por ahora decepcionado a espera de que dandole mas horas vea cosas que todavia no presientos,me ha dejado frio [buuuaaaa]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
abro, XDXDXDXD estas peleón eh? Tarrina XDXDXD yo he votado que es un juegazo. Por gráficos, su jugabilidad apurada ( ES EL PRO DE LOS SHOOTERS xd) y no sé, que es un vicio lo de capturar las bases y el modo death match y las catapultas XDXD. no le doy un diez porque vendrá el del 0 y me rayará, jejeje pero, lo dicho, vale la pena

edito: no, no abro XXDXDXD
Yo no voto :p , es que no me representa ninguna opción de la votación.

Falta esta opción:

No es un juegazo, pero es más que correcto y me gustan este tipo de juegos.
a mi me a parecido un buen juego, no es original, pero si muy adictivo, lo malo es que la peña va en plan psico-killer, muy a saco, pero si se juega con unos colegas si que se puede juegar de un modo mas tactico.

Cuando salga la version definitiva seguro que en eol vemos partidas mas tacticas
a mi nunca me han interesado los mgs pero este me ha encantado,asi k me comprare el 4.... [uzi]
A mi me ha gustado, pero tuve problemas para iniciar por primera vez... :-P
A mi me ha decepcionado, sobre todo en el tema de las animaciones (dignas de los MGS de Ps2). Los graficos pasan (pero ESAS ARMAS EN PRIMERA PERSONA CON TEXTURAS PS2?), pero lo que menos me gusta es que se suponia que iba a ser un juego mas tactico que el CoD4 por ejemplo, pero no suele haber colaboracion en equipo, todo cristo va a saco y la tactica se va a la mierda en escenarios tan enanos como Blood bath.

Coincido con jmesco con que el sistema de cubrirse es una PUTA MIERDA y mas que ayuda, molesta un webo
de todas formas, por los graficos no nos podemos guiar mucho, ya que es una beta y no sabemos en que punto de desarrollo se encontraban en el momento de publicarla, de los graficos no hablare hasta ver la version definitiva (que recordad, no os va a costar nada pues es un añadido del MGS4)
Encuesta sobre juego del Metal Gear = Xboxer's votando lo peor.
AndyX escribió:Encuesta sobre juego del Metal Gear = Xboxer's votando lo peor.

Si asi son felices, ellos veran...
Amok escribió:A mi me ha decepcionado, sobre todo en el tema de las animaciones (dignas de los MGS de Ps2). Los graficos pasan (pero ESAS ARMAS EN PRIMERA PERSONA CON TEXTURAS PS2?), pero lo que menos me gusta es que se suponia que iba a ser un juego mas tactico que el CoD4 por ejemplo, pero no suele haber colaboracion en equipo, todo cristo va a saco y la tactica se va a la mierda en escenarios tan enanos como Blood bath.

Coincido con jmesco con que el sistema de cubrirse es una PUTA MIERDA y mas que ayuda, molesta un webo

que poco juegas online... ¿de verdad crees que jugando en servidores publicos vas a hacer tacticas con los compañeros?...

si quieres tactica entra en un clan o crea uno..
Despues de unas cuantas partidas le he cogido el gustillo al juego, cuesta acostumbrarse al ritmo lento despues de tanto call of duty, pero al ser mas lento te da mas tiempo a pensar tacticas!!

Le doy un notable por los defectillos que tiene, que seguro se solucionaran en la version final jejej

saludos!!
mmiiqquueell escribió:
mi voto es el del CAGARRO, hasta que no pueda jugar no cambiare de opinion

Y como opinas que es un cagarro sin haber jugado?¿?
Cuando pueda entrar a los servidores y jugarlo podré votar [Alaa!]
A mi en particular me ha encantado, era justo lo que yo imaginaba.
SPARDA_666 escribió:
Y como opinas que es un cagarro sin haber jugado?¿?

sin haber jugado no, sin haber podido jugar
de momento un CAGARRO como un tren
A mí me ha gustado bastante, lo único que nos podrían dejar más días de Beta... XD

Saludos
He votado la ultima opcion`porque este juego es infumable. No se recupera vida ni te puedes curar de ninguna manera, los controles, infumables la verdad la manera de dar ostias es mas incomoda imposible y no vale para nada porque le has de dar 8 ostias para que el pavo se muera, y ademas la gente tiene as vida de la ostia, despues no se puede correr ni saltar que lo primero aun porque se puede (andar rapido) pero no poder salta ni subir obstaculos lo encuentro inaceptable.

Eso si ablar de el nivel tecnico que la verdad no esta mal pero deja mucho que desear.

Y una pregunta alguien ha conseguido hablar por el headset o unirse a partidas con españoles es que yo por lo menos no lo he aconseguido.

Esa es mi opinion el unico aspecto bueno que no he dicho es que siempre queda de los 5 primeros... jejeje
Yo llevo ya unas 7 horas de juego y me parece bastante bastante bueno, que tiene caídas de frame, pues si, pero oye, está de lujo.
A mi si me ha gustado,esta muy chulo :D
En la ultima partida que jugue era con peña de cadiz, y estaban usando el headset, ya que les escuchaba hablar
si fuera para ps2 estaria de pta mae,pero para ps3.............
a mi si me ha gustado aunque puede mejorar, lo unico malo es que no consigo adaptarme al uso de los dos joistick, yo estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton en pc
.... pregunta un poco estupida pero... se puede saber de donde puedo descargarme la beta del juego?
por k en playstore no esta :S
Perdonad que haga una pregunta tan chorra....pero....donde está la demo?....he entrado en las 3 stores y no la veo por ningun lado.....con el diseño nuevo,estoy mas perdido que el instinto asesino de Winnie The Pooh.....

Gracias.
Xecuter escribió:Perdonad que haga una pregunta tan chorra....pero....donde está la demo?....he entrado en las 3 stores y no la veo por ningun lado.....con el diseño nuevo,estoy mas perdido que el instinto asesino de Winnie The Pooh.....

Gracias.

la demo ya no esta disponible, la cerraron hace poco...
skiper escribió:si fuera para ps2 estaria de pta mae,pero para ps3.............

ERM? [flipa]
voy a poner ni fu ni fa para empezar xq pierdo la conexion cada dos por tres xddd y segundo xq me parece lento lento de cojo...

Saludos...
A ver, a todos lo que decís que el MGO es estratégico... para que un juego de este estilo sea estratégico, es necesario que se pueda matar a un tío de pocos tiros y no haga falta un cargado entero para ello. Si no, la gente va a saco, que es lo que está pasando.

Como ya dije en el hilo oficial, ni es un shooter ni es un juego de infiltración ni es un juego de estrategia: se queda a medio camino de muchas cosas y al final no aporta gran cosa.
Si lo que quieres es matar rápido.. "remember CQC Snake" anda que caen como moscas manteniendo R1 al suelo cuatro tiros y te quedas con cara de "Steven Seagal".

Es un juego acción táctica, se queda en el camino de muchos generos llegando a ser único en su especie.

De todas formas insisto que yo no se que leches esperabais algunos... me da que desconociais absolutamente por completo el online de snake eater...

Es lo mismo pero adaptado a una nueva máquina, con más posibilidades y con controles más cómodos, para mí justo tan bueno como lo esperaba.

Salu2
Me parece que las opciones son muy radicales. No me ha quedado más remedio que optar por la primera... pero en realidad estaba entre la primera y la segunda.

Y la última opción... hay veintinueve personas que deben haber jugado muy poquito online para decir que es el mayor cagarro online que han jugado en su vida... [reves]

Un saludo!

PD: mi opinión me la reservo para cuando de verdad haya exprimido bien el juego... no creo que se pueda valorar un juego con dos - tres horas.
aena escribió:A ver, a todos lo que decís que el MGO es estratégico... para que un juego de este estilo sea estratégico, es necesario que se pueda matar a un tío de pocos tiros y no haga falta un cargado entero para ello. Si no, la gente va a saco, que es lo que está pasando.

Como ya dije en el hilo oficial, ni es un shooter ni es un juego de infiltración ni es un juego de estrategia: se queda a medio camino de muchas cosas y al final no aporta gran cosa.

+1 pero es original y me esta divirtiendo
Como añadido no está mal, pero no es ni mucho menos lo que me esperaba. El sistema de apuntar me parece muy arcaico, se que no es en primera persona como el cod, pero se lo podrian haber currado un poco más y haberlo hecho tipo uncharted (en lo que apuntar y cubrirse se refiere) Veremos a ver que mejoras, mapas y añadidos nos depara la version final.
cada vez que voy a jugar hay un problema, me tire 1 noche para la primera actualización y ahora sacan otra... y otra vez... un coñazo todo y tener que registrarse y tener 2 ids... para una p*ta demo la q van a liar..
ANKuaK escribió:Anda! 31 XBoxers!

Las opiniones son como el culo, y hay que respetarlas. La verdad es que deja mucho que desear el juego online, es mi opinion y no soy xboxer, evidentemente tampoco soy sonyer, me considero aficionado a los videojuegos y tengo todas las consolas actuales.
ANKuaK escribió:Anda! 31 XBoxers!

Yo no lo soy y he botado esa opcionpor:

-Texturas penosas!!
-Y controles nefastos.

A parte de otras aunque la verdad es que vicia un poco.

Me voy a hechar una partida.

Ademas yo no tega ninguna xbox.
para mi tiene que mejorar el sistema de apuntado, sobretodo cunado estas oculto en esquinas, como dicen por aahí, tipo uncharted o gears of war... ya que es complicado ocultarse y disparar... si mejoraqn esto y la gente juega en equipo ... el juego seraq muy bueno... mas tactico... pero si la peña va a su bola estilo correcalles.... puaj.. vivva las partidas en grupo cerrado..
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
aena escribió:A ver, a todos lo que decís que el MGO es estratégico... para que un juego de este estilo sea estratégico, es necesario que se pueda matar a un tío de pocos tiros y no haga falta un cargado entero para ello. Si no, la gente va a saco, que es lo que está pasando.

no sus entiendo

yo llevo unos 170 headshoots XDXD, pero bueno..si preferimos vaciar el cargador.... hay que ir alternando mucho la 3a y la prmira persona para lograr ser preciso. Si le disparas a un tio en primera persona cuando está a 3 metros y saltando como un loco pa toos laos, normal que cueste darles, pero en 3a persona en esas situaciones cambia la cosa amigo, la la primera persona sólo la uso en tiros largos y rafaguillas y ostias, ya ves si mata XDXDXD la cosa va de ir aprendiendo el estilo de juego.

EDITO: la Autonoob también ayuda en los primeros momentos de MGOwned sixaxis crossfire XDXD saludetes

saludos
Pues si es en verdad una beta y no una demo esta bastante bn aunk eso en clan vs clan tiene que ganar muchisimo. Y lo de los controles aunque al principio te cuesta segun les cojes el tranquillo te da la sensacion de ser controles "reales" porque son dificiles de manejar pero si los saber usar son muy buenos. Pa mi los fallos son que los servidores de komani...como que no. Y que en el "tutorial" apenas te explica nada te tenes que enterar de todas las tacticas de cqc y cosas que puedes acer por tu cuenta(anda que no me costo descubrir la tactica de tumbarte encima del otro) y ai cosas que las veo y alucino que no se que hacen y como son ingleses no se lo puedo preguntar(me hicieron algo ai tipo foxdie que todo mi equipo se volvio loco y nos mataron ¿eso como se hace?)
SalvaDiaz escribió:Como añadido no está mal, pero no es ni mucho menos lo que me esperaba. El sistema de apuntar me parece muy arcaico, se que no es en primera persona como el cod, pero se lo podrian haber currado un poco más y haberlo hecho tipo uncharted (en lo que apuntar y cubrirse se refiere) Veremos a ver que mejoras, mapas y añadidos nos depara la version final.

Es el sistema de apuntado de todos los Metal Gear y está hecho así aposta para que sea más dificil. Lo de cubrirse es cierto que es un poco penco, me lo esperaba mejor, pero aún así tiene su utilidad.
Yo la verdad nunca he usado lo de ponerse en la pared y tal, es un petardo, es mucho mejor apuntar y asomarte lo justo
SPARDA_666 escribió:Yo la verdad nunca he usado lo de ponerse en la pared y tal, es un petardo, es mucho mejor apuntar y asomarte lo justo

Es útil porque haciendo lo que dices sí se te ve, vamos se te ve lo justo para que te peguen un cholazo, mientras que si te pegas a la pared no se te ve ni un pelo.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
A mí me parece un vicio , ya era hora de que metieran toques estrategicos y no ir siempre matando a saco.

Lo único que no me gusta es el sistema de apuntado, y las pobres animaciones que son muy toscas, podrian haberselo currado más. [noop]
Puff, a mi la actualizacion en 10 minutos se me bajo el 1%, asi que dudo muchisimo que llegue a catar la beta, eso si, el 4 cae seguro.
pffffff mas de un cargador en la espalda de uno y no se muere

a otro le meto un granadazo entre pie y pie y no se muere

y unos cuantos detalles mas.

el juego online definitivo tendrá que esperar.
Lo que es el juego on-line no me ha gustado mucho.
Pero creo que lo que es el juego es si va ser bueno.
yo no lo he jugado,pero he visto vaciar muuuchas muchas balas sobre una misma persona,y una de dos ,o las balas le ban arras de piel(por eso la vida baja a trozos tan pequeñitos o es que las balas quitan una mierda de vida,eso no me ha gustado y es lo primero que le comente a mis colegas para saber si era verdad

a ver si cambian eso
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5