A mi me ha encantado, pero claro al ser online y ser los primeros días cada uno va a su bola, esperando un Warkhack o un CoD4, este juego es para cooperación en equipo, esconderse, infiltrarse para llegar a la base enemiga, etc. No es un juego para ir rebentando cabezas a lo loco, es para hacer las cosas con calma. Es un Metal Gear Online, yo ya lo probé con el Metal Gear Portable Ops y me gustó mucho, este me ha gustado 10 veces más por sus posibilidades:
Esconderte en cajas, bidones, hacerte el muerto, noquear al enemigo, etc. Da mucho juego y asegura muchas horas de diversión. Tened también en cuenta que es una beta, no sabemos nada del resultado final del juego. Y también hay que tener en cuenta que es un añadido para el MGSIV. Y otro factor importante es, que la velocidad y el sigilo no van de la mano, cada juego es distinto.
Para mí este juego es algo original que tendremos en el terreno online, ya era hora de tener algo que cambie un poco el chip entre tanto shooter.
También os aconsejo que hagais el tutorial de entrenamiento, si no, os pareceran raras las opciones y no sabreis como va "la cosa". A mí me está resultando muy adictivo, al principio choca un poco según parece, pero cuando coges ritmo es tremendamente adictivo.