nog-r escribió:no se yo si no abré leído bien los controles, pero debería haber un acceso rápido al CQC sin armas porque me han matado en el menu R2 unas tantas.
Los controles no son maravillosos, pero en este caso en concreto me parece bien como está.
Si vas por ahí con un trabuco enorme, es normal que con el solo puedas golpear con la culata y no hacer llaves de judo, y también es normal que te cueste tiempo deshacerte del trasto para poder hacerlas.
Es el inconveniento, si vas con una metralleta enorme, y te encuentras de bruces al doblar una esquina con un enemigo armado con pistola y cuchillo tienes todas las de perder, porque te enganchará por el cuello, sin embargo si es para un tiroteo a media larga distancia, probablemente le ganes.
Eso de pulsar un botón y voilá, ya estoy preparado no mola, al menos no en online. Tu tomas tu decisión sobre como quieres ir equipado, tendrá sus ventajas y sus desventajas, si eso te pone en una situación de desventaja no se tiene porqué solventar en media décima, que te cueste un esfuerzo compensarlo, al fin y al cabo el otro ha sido más habil que tú o ha tenido más suerte.
Sobre el sneakin. En MGS, los soldados, además de ser cegatos, normalmente se supon que siguen un patrón en plan patrulla cierta zona y voy mirando al cielo porque hace buen día, se quiere representar que ese soldado no sabe que tu estás ahí y no se espera que lo ataques.
Sin embargo, cuando juegas online, todo dios sabe que estás ahí, que hay alguien que les dara matarile si van haciendo el gilipollas por el mapa, por tanto la gente se mueve sin patrón, mira a todas partes, a veces mira detrás, es imprevisible, es precavida... de la misma forma que tú también lo eres.
Y eso es porque a ver quien es el guapo que jugaría a este juego haciendo el papel de soldado gilipollas que no se entera de nada, menudo coñazo.
Digamos, que si juegas como Snake, te enfrentas a un modo en el que constantemente estás en modo alerta y los enemigos tienen ojos de halcón y creo que todos sabemos ya de anteriores MGS lo difícil que resulta en niveles altos de dificultad salir vivo del modo alerta.