¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?
39%
236
8%
49
31%
188
22%
137
Hay 610 votos.
pacopi escribió:
Que yo sepa nadie se esperaba un CoD4, si no algo mas y sobre todo novedoso. Vivir verdaderamente la esencia MGS en un juego online. Y para nada lo han conseguido. Al revés, deja que desear.

Ya digo que espero que me sorprendan con la versión final del juego.

Un saludo

en mgs siempre has tenido 2 opciones o ir a saco o infiltrandote, si vas a saco con dificultad facil te lo puedes pasar, en cambio en dificultad extrema te revientan.

Pues lo mismo pasa con el online, si vas a saco y juegas contra pkts pues mira, puedes quedar bien y todo, eso si, ve a lo loco en una partida organizada y no duras nada
Carleras escribió:
en mgs siempre has tenido 2 opciones o ir a saco o infiltrandote, si vas a saco con dificultad facil te lo puedes pasar, en cambio en dificultad extrema te revientan.

Pues lo mismo pasa con el online, si vas a saco y juegas contra pkts pues mira, puedes quedar bien y todo, eso si, ve a lo loco en una partida organizada y no duras nada

Vale, ese es el problema.Con cualquier juego medianamente táctico, pasa lo mismo, si sabes jugar y encima te organizas no te matan ni de coña, vaya. Si de verdad fuera de infiltración y táctica, esos "pro" tendrían que sudar tinta para pillar a un "noob". Cuando no es así...Tiene muchísimos defectos que puse varias repuestas atrás. Que para mi gusto deberían de mejorar desde YA!

Un saludo
Por cierto yo doy por supuesto que esta es la misma beta que tuvieron unos pocos japos hace unos cuantos meses y que solo la han puesto solo para provar servidores no?
yo que para ver los graficos que mas o menos tiene tendremos que esperar a que salga la demo de febrero xd. Espero que esa sea esa la sorpresa de primeros de mayo, asi arreglaria los comentarios que se han hecho en contra de la beta.
Bueno yo ya he jugado bien un rato y la impresión no es muy buena.

El modo ese de Snake está genial, me encanta, pero como DM o CTF deja muchísimo que desear y desde luego no resulta tan divertido como UT3.

Yo creo que cuando tenga el juego si es que al final viene con MGS4 solo jugaré en ese modo en los ratos tontos.

En cuanto a la calidad técnica, no me parece chungo, pero espero mucho más del MGS4 que lo que muestra este MGO.
aena escribió:
De acuerdo, no soy fan de la saga: tengo el MGS orginal, el MGS 2 original, el MGS 3 orginal, el MGS 3 Subsistence Original, los comics del MGS, el MGS Ghost Babel original de Game Boy (de hecho me la compré por ese juego), 3 de las 5 las figuras de MGS especiales del 20 aniversario de la saga... El MGS4 pienso pillarlo en coleccionista... Pero no me gusta la saga, como tú dices, porque he criticado el MGO...

A lo mejor es que tú eres un fanboy y te gusta absolutamente TODO lo del Metal Gear y yo soy un fan que tiene un criterio.

Tampoco es pa ponerse asi xDD. Ademas puedes decir que tienes lo que quieras q por decir tb puedo decir q tengo tooooodos los articulos del mundo de metal gear pero q esta beta me parece una mierda...y que!!xDD Quien os dice q tengo tanta cosa. Alomejor soy un xboxers y no tengo nada de metal gear :P

SHAWEN escribió:A mi al principio no me gustó demasiado... pero la cosa es que cuando empiezas a jugar, y a meterte en partidas con españoles, empiezas a jugar en equipo, etc, el juego acaba saliéndose.

Es normal que haya gente que no le guste, pero yo opino, que no os pase como me pasó al principio, jugar unas horillas y después ya opinais, que puede variar o no, pero mira, para ser un "addon" para el MGS4, pues no va a estar nada mal.

Lo malo de jugar partidas aleatorias, es que muchas veces te tocan con noobs, o simplemente tontacos que van a su puta bola, y asi el juego pierde mucho ... lo bueno de esto es jugar en equipo y si se puede, con headset.

Totalmente de acuerdo
Acabo de echar unas partidillas con amigos, y es que se sale. Jugais cooperativamente, os ayudais, os cagais en la madre de vuestro amigo, etc. Me alegro de que ahora se podría decir que solamente juega la gente que ya sabe, ya que los noobs han dejado de jugar.

Cuanto más juego, más me gusta.

:-P
Eh!! Que yo soy un noob y me encanta el juego xDDD Peor no mejoro, voy a tener que echarle horas xD
Solrack escribió:
Tampoco es pa ponerse asi xDD. Ademas puedes decir que tienes lo que quieras q por decir tb puedo decir q tengo tooooodos los articulos del mundo de metal gear pero q esta beta me parece una mierda...y que!!xDD Quien os dice q tengo tanta cosa. Alomejor soy un xboxers y no tengo nada de metal gear :P

Bueno, si nos ponemos así, entonces yo pongo en duda que hayas podido descargarte la demo del MGO y seguramente te estás inventando todo lo que dices...
Pues yo ni he conseguido jugar.

Me cagué para bajarla (3 horas con ADSL de 20 MB), después de 7 u 8 intentos fallidos.

Me cagué para actualizar (lo mismo)

Me cagué para registrarme en la mierda esa de ID que no vale para nada (podrían dejar jugar y punto sin tanta payasada)

Me cagué para que me llegase el email de confirmación de la web (6 días)

Y ahora me estoy cagando porque intento confirmar el email de registro y da siempre error.

En resumen: que se metan la beta por donde les quepa.

Yo sigo jugando con el GTA IV
Despues de llevar unos dias jugando y un miserable nivel 3. Tengo que decir que estoy enganchadisimo.Para mi es muy divertida y creo que cumple con creces con mis espectativas.
Ademas hay que tener en cuenta que no es el modo principal del juego, es un "añadido" al MGS4. Juegos como el COD se hacen pensando directamente en el online.
Lo dicho, a mi me parece un gran juego y muy divertido.
Y si que es cierto que si juegas realmente en grupo SE SALE.

PD:Ayer me toco ser Snake, ese modo de juego esta guapisimo aunque ver 12 personas a por ti da miedo [+risas]
A mi me a molado bastante, al principio lo note raro... despues del resistance vino el cod4 [que son juegos de mata mata rapido con su tactica] pero es que este es muy lento pero tambien puede llegar a ser mas tacticos que los otros titulos.

Y el tema ahora de poder ser SNAKE, la verdad es que mola jaja... pobrecillo lo viejo que esta pero el sigue dando guerra!

Salu2!
walex escribió:Pues yo ni he conseguido jugar.

Me cagué para bajarla (3 horas con ADSL de 20 MB), después de 7 u 8 intentos fallidos.

Me cagué para registrarme en la mierda esa de ID que no vale para nada (podrían dejar jugar y punto sin tanta payasada)

Y ahora me estoy cagando porque intento confirmar el email de registro y da siempre error.

Lo dicho, en infraestructura, servidores, soporte y demás los de Konami son unos mataos, pero no sólo en este juego, si no en todos. A ver si espabilan porque macho, cualquier juego de PC de hace 10 años tiene mejor soporte online que el que ofrece Konami.
coincido que los controles son un truño, me ha decepcionado, sobre todo al ver los gameplay de MGS 4 en los que snake trepaba más y mejor, y los movimientos no parecían resortes.

Después lo de infiltrarse va a estar chungo, porque la IA de los guardias que no veían a lo lejos, no es la de los jugadores y estando haciendo el primo te van a disparar. (ya he perdido muchas vidas intentando ir por debajo de los sitios, andando despacito detrás de la gente,etc) y, no se yo si no abré leído bien los controles, pero debería haber un acceso rápido al CQC sin armas porque me han matado en el menu R2 unas tantas.

Y gráficos, ps, esperemos que mejoren en el original
Lo que tienes que hacer es jugar para mejorar el personaje.

Eso de que si vas por ahi y te ven, pues obvio que te peguen un tiro en la cabeza jejeje La ia de los enemigos en mauina es de risa, aqui uegas contra gente que mira al fondo del escenario, incluso algunos nos escondemos a la espera que pase alguien apra meterle un tiro que malos somooooooooos jejeje

Ciclon, yo solo he tenido un problema para entrar una vez a una sala petada, y una partida que se fue a tomar por culo de golpe, nada mas, sin lag, ni ostias.

Y esto es una beta.
nog-r escribió:no se yo si no abré leído bien los controles, pero debería haber un acceso rápido al CQC sin armas porque me han matado en el menu R2 unas tantas.

Los controles no son maravillosos, pero en este caso en concreto me parece bien como está.

Si vas por ahí con un trabuco enorme, es normal que con el solo puedas golpear con la culata y no hacer llaves de judo, y también es normal que te cueste tiempo deshacerte del trasto para poder hacerlas.

Es el inconveniento, si vas con una metralleta enorme, y te encuentras de bruces al doblar una esquina con un enemigo armado con pistola y cuchillo tienes todas las de perder, porque te enganchará por el cuello, sin embargo si es para un tiroteo a media larga distancia, probablemente le ganes.

Eso de pulsar un botón y voilá, ya estoy preparado no mola, al menos no en online. Tu tomas tu decisión sobre como quieres ir equipado, tendrá sus ventajas y sus desventajas, si eso te pone en una situación de desventaja no se tiene porqué solventar en media décima, que te cueste un esfuerzo compensarlo, al fin y al cabo el otro ha sido más habil que tú o ha tenido más suerte.

Sobre el sneakin. En MGS, los soldados, además de ser cegatos, normalmente se supon que siguen un patrón en plan patrulla cierta zona y voy mirando al cielo porque hace buen día, se quiere representar que ese soldado no sabe que tu estás ahí y no se espera que lo ataques.

Sin embargo, cuando juegas online, todo dios sabe que estás ahí, que hay alguien que les dara matarile si van haciendo el gilipollas por el mapa, por tanto la gente se mueve sin patrón, mira a todas partes, a veces mira detrás, es imprevisible, es precavida... de la misma forma que tú también lo eres.

Y eso es porque a ver quien es el guapo que jugaría a este juego haciendo el papel de soldado gilipollas que no se entera de nada, menudo coñazo.

Digamos, que si juegas como Snake, te enfrentas a un modo en el que constantemente estás en modo alerta y los enemigos tienen ojos de halcón y creo que todos sabemos ya de anteriores MGS lo difícil que resulta en niveles altos de dificultad salir vivo del modo alerta.
Después de leerme todo el hilo...

Señores, COD4 es COD4 (FPS)... y Metal Gear es Metal Gear (no-FPS).

Un saludo.
walex escribió:Me cagué para registrarme en la mierda esa de ID que no vale para nada (podrían dejar jugar y punto sin tanta payasada)

Exacto, yo creo que lo han hecho simplemente para subir visitas a su truñaco de web.
walex escribió:Pues yo ni he conseguido jugar.

No necesitas confirmar el email sino vas a comprar en sus paginas. Simplemente entra con la Game ID y password que creaste...
no me ha gustado mucho, me esperaba más pero de todos modos es una beta
Una cosilla, sabeis como hablar con el Headset en las partidas? O_o
Shawen escribió:Una cosilla, sabeis como hablar con el Headset en las partidas? O_o

+1
Obelus escribió:
Los controles no son maravillosos, pero en este caso en concreto me parece bien como está.

Si vas por ahí con un trabuco enorme, es normal que con el solo puedas golpear con la culata y no hacer llaves de judo, y también es normal que te cueste tiempo deshacerte del trasto para poder hacerlas.

Es el inconveniento, si vas con una metralleta enorme, y te encuentras de bruces al doblar una esquina con un enemigo armado con pistola y cuchillo tienes todas las de perder, porque te enganchará por el cuello, sin embargo si es para un tiroteo a media larga distancia, probablemente le ganes.

Eso de pulsar un botón y voilá, ya estoy preparado no mola, al menos no en online. Tu tomas tu decisión sobre como quieres ir equipado, tendrá sus ventajas y sus desventajas, si eso te pone en una situación de desventaja no se tiene porqué solventar en media décima, que te cueste un esfuerzo compensarlo, al fin y al cabo el otro ha sido más habil que tú o ha tenido más suerte.

Sobre el sneakin. En MGS, los soldados, además de ser cegatos, normalmente se supon que siguen un patrón en plan patrulla cierta zona y voy mirando al cielo porque hace buen día, se quiere representar que ese soldado no sabe que tu estás ahí y no se espera que lo ataques.

Sin embargo, cuando juegas online, todo dios sabe que estás ahí, que hay alguien que les dara matarile si van haciendo el gilipollas por el mapa, por tanto la gente se mueve sin patrón, mira a todas partes, a veces mira detrás, es imprevisible, es precavida... de la misma forma que tú también lo eres.

Y eso es porque a ver quien es el guapo que jugaría a este juego haciendo el papel de soldado gilipollas que no se entera de nada, menudo coñazo.

Digamos, que si juegas como Snake, te enfrentas a un modo en el que constantemente estás en modo alerta y los enemigos tienen ojos de halcón y creo que todos sabemos ya de anteriores MGS lo difícil que resulta en niveles altos de dificultad salir vivo del modo alerta.

Pues siento decirte que si que hay un control rapido. Si pulsas los botones L2 Y R2 levemente y sin dejarlos calcaos cambia a la arma siguiente en un plis. Yo si ando con un rifle y me encuentro por sorpresa por alguien q esta cerca cambio de esa forma y a matar!
Solrack escribió:
Pues siento decirte que si que hay un control rapido. Si pulsas los botones L2 Y R2 levemente y sin dejarlos calcaos cambia a la arma siguiente en un plis. Yo si ando con un rifle y me encuentro por sorpresa por alguien q esta cerca cambio de esa forma y a matar!

No jodas.

Pues sí que me parece una cagada. La verdad es que ya intenté hacerlo yo también pensando que cambiaría entre las dos últimas armas u objetos como toda la vida en MGS pero como no me salió pensaba que en el MGO habían quitado esa opción.

Lo que pasa es que como los gatillos del sixaxis son una puta mierda lo mismo no conseguí pulsarlo como se requiere.
Obelus escribió:
Lo que pasa es que como los gatillos del sixaxis son una puta mierda lo mismo no conseguí pulsarlo como se requiere.

No sé donde está la dificultad... [idea]

PD: alguien sabe como hablar? ;)
Shawen escribió:
No sé donde está la dificultad... [idea]

PD: alguien sabe como hablar? ;)

Creo que es manteniendo pulsado SELECT. Aparecerá en la esquina inferior izquierda "CHAT DE VOZ". Lo que no sé es si cuand oestá eso oyen todo lo que dices o si hay que hacer algo, porque cuando hice eso no escuchaba a los demás. Volveré a probar...

Sobre el juego, lo he probado poco, pero me parece bastante bueno tirando a muy bueno. Gráficamente me gusta, y es muy entretenido.

Saludos.
Obelus escribió:Lo que pasa es que como los gatillos del sixaxis son una puta mierda lo mismo no conseguí pulsarlo como se requiere.

Doy fé, es otro problema, pero esta vez por parte de Sony. El cambio de arma con el gatillo, es un mierdon. A veces cuesta una barbaridad cambiar de arma por lo mismo.

Para hablar por el micro, mirad que lo tengáis activado primero, y configurado en la ps3. Y luego en las opciones dentro del juego vendrá la opción de activarlo

Un saludo
Obelus escribió:Lo que pasa es que como los gatillos del sixaxis son una puta mierda lo mismo no conseguí pulsarlo como se requiere.

No me jodas, hombre...

Yo no he tenido NINGÚN problema en cambiar así de arma... Y cualquiera que sepa un mínimo de Metal Gear Solid, debería saber que con un suave toque, te desequipas, o cambias de arma.
La vedad que está bastante bien,para jugar con unos colegas esta de lujo.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5