¿Os habéis arrepentido de comprar alguna consola?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿De cuál os arrepentisteis?
14%
86
23%
136
41%
244
8%
49
4%
26
2%
9
8%
47
Hay 597 votos.
u24ever escribió:De la GBColor, no la jugue nada y no me gusto [noop] tan igual a la gb tocha...

Es que la GBC es una version de la GB Tocha...xD
La GBAdvance SP, nose si la compraria en una epoca mala pero no salio ningun juedo que me gustara y pronto salio la DS (tengo la Lite)
Con ninguna. Algunas las he disfrutado mas que otras (Ps2, 360), pero todas las consolas me han hecho disfrutar lo suyo.
Es normal que en EOL "gane" Sony en este tipo de votaciones, pero habría que hacer una votación a nivel mundial...

¿Qué votarían los casuals?
Pues no se, pero pronto, la consola de los casuals sera la Wii, asi que me imagino que dentro de un tiempo a nivel mundial ganaria Sony.

[poraki]
Yo tuve: NES (regalada), Mega Drive, PSX, PS2 y X360 (como verán, una de cada generación). Estas últimas dos aun las poseo y la "pleidós" está guardada en una caja de zapatos. No me arrepiento de haber tenido ninguna de esas consolas pero si que me arrepiento de no haberle sacado el maximo partido (juegos must-have, tener tele propia en mi habitación, etc).

Solo puedo decir que hasta la PS2 fui un "casual", lo confieso. Eso si, me decepcionaron juegos tan renombrados como GT3 (no me trasmitió nada, sólo graficos), el Star Wars Battlefront o el Battlefield 2. De esos si que me arrepiento. Y me arrepiento de no haber sabido comprar los buenos juegos de verdad.
La única consola con la que me he arrepentido comprar esa es la PSP, no tiene juegos que me gusten, todos sus juegos son ports de la PS2 o casi todos... He caido varias veces en la tentacion y varias veces he tenido que vender esta consola porque no me daba juego.

un saludo
Sí, la PSP, la compré de lanzamiento y ante la kk de catálogo que tenía (la scene sólo acababa de hacer sus primeros pasos haciendo downgrade de 2.0 a 1.5) la acabé vendiendo.

EDITO: Y la verdad no me arrepiento, teniendo una PS2 tengo bastante catálogo de PSP.
He tenido infinidad de consolas y la única que me arrepiento de haber comprado es la GP2X. De verdad que es un autentico trozo de mierda y casi diria que una estafa.
Pues de las que he tenido, me dececpiono la Game Cube, no porque fuera una mal maquina ni mucho menos, sino por la ausencia de juegos buenos y el abandono de las Thirds a nintendo.
A mi nunca me han gustado los juegos made in nintendo, tipo mario, Donkey Kong, pokemon , etc.., y en la Cube apenas salian juegos interesantes de otras compañias, quitando los rogue y los residents.
Zorronoxo escribió:Pues no se, pero pronto, la consola de los casuals sera la Wii, asi que me imagino que dentro de un tiempo a nivel mundial ganaria Sony.

[poraki]

Xbox 360...
me arrepieento de esa tipika sin marka k de peñeño kosto 3000 pesetas desas k se ven monigotes y los jeugos 1000 en 1 xD no weno ya de verdad de ninguna tengo psx ps2 game boy advance(desaparecida xD)
Me arrepiento muchísimo de la PSP, después de 9 cambios para que me tocara una buena no había nada que me enganchara.

También me arrepiento de la xbox1, solo la he utilizado para ver películas, apenas tenía juegos de mi estilo.
Si soy sincero me arrepentí de la 360 el primer mes, que era cuando todavía no podía conectarme al Live. Desde entonces nunca una consola me había divertido tanto. GRANDE XBOX LIVE
Pues yo no me he arrepentido. Porque aunque ya tenga la PS2 casi deshauciada, la verdad es que he pasado grandes momentos con ella.

Y espero que aún pueda pasar algunos más.

Quizá la que menos terminé usando, por otros motivos, fue la GBA.
Sin duda alguna Microsoft, la primera muchosproblemas no me ha dado y el catalogo en mi opinion bueno no estaba mal, pero la segunda me esta dando unpor culo que no veas, mandos a la mierda, auriculares cada dos por tres rotos, y para colmo se me jode el lector, en 9 meses vaya mierda maquina. Mu potente y muchos juegos guapos pero la maquina hijos mios esta horriblemente mal hecha.
Yo supongo que las dos portatiles que tengo. La PSP y la DS. No por las consolas en si, que me gustan y sus juegos etc, sino por el concepto.
Cuando estoy en casa prefiero jugar a una consola de sobremesa en tele grande.
Cuando estoy de viaje, apenas si tengo tiempo de jugar a las portatiles, con lo cual, al final cargo con 1 de ellas por dias, para jugar solo unas horas, como mucho.
Tengo una hilera de juegos en espera para ambnas consolas y como no le quite tiempo a la de sobremesa, me es imposible ¬_¬
Aerith Malfoy escribió:Sin duda alguna Microsoft, la primera muchosproblemas no me ha dado y el catalogo en mi opinion bueno no estaba mal, pero la segunda me esta dando unpor culo que no veas, mandos a la mierda, auriculares cada dos por tres rotos, y para colmo se me jode el lector, en 9 meses vaya mierda maquina. Mu potente y muchos juegos guapos pero la maquina hijos mios esta horriblemente mal hecha.

oye pero tu k le haces a la consola? la usas de sparring o k? xD
con sony, la psp no duro ni un mes en mi casa, cogi y me compre otra lite que es por la que la cambie.
thejy escribió:

eso iba a preguntar yo...
Sin duda la PSP. 250€ + MS 1GB (más tarde otra de 2GB) + cable USB y para de contar porque los juegos son una puta mierda la mayoría por lo que valen. La cruceta... penosa. ¿No pudieron darse cuenta antes de que una cosa muy importante para el juego es el dispositivo de control? Una mierda de cruceta y de controles que le quita muchos puntos a esta portatil. Añadele un peso y tamaño considerable (pero soportable, no es una consola para llevar en el bolsillo, sí para mochila). Lo unico bueno que tiene, pues lo tipico: pantalla (pelis, comics, etc) + emus + facilidad de cargar backups. Desde que tengo una GB micro, no sé ni por donde tengo la PSP.
Me arrepentí de haber comprado la GB Advance SP, no era para nada de lo que me esperaba ,jugue como mucho con ella 4 o 5 horas hasta que la vendí, ahora en cambio tengo la DS Lite y es totalmente distinta.
thejy escribió:

No, pero si te fijas en puntos sabras que es una consola con mucha caña, pero joer que no es para romperse el lector ostras, juto ahora que ya tengo el GOW mierda.
Aerith Malfoy escribió:

No, pero si te fijas en puntos sabras que es una consola con mucha caña, pero joer que no es para romperse el lector ostras, juto ahora que ya tengo el GOW mierda.

q casualidad que sea una consola modificada, eh?
Modificada?? Esta lleva jodida desde hace mogollon de tiempo y al final ha petado, y no estaria modificada si la muy asquerosa no me rallara los cd´s , porque lo que yo tengo son copias de seguridad de mis juegos, y si no pasate por mi coleccion y veras todo lo que tengo original, si esta modificada es porque estoy hasta las narices de que una consola de este calibre me joda juegos de 70 euros, que ya pico suficiente en comprarme todo lo que sale, pero no soy tan gilipollas de hacerlo dos veces.

Petado no ha petado, funcionar funciona pero el lector esta que da asco y no me carga los juegos, que por cierto ya fallaba antes de estar modificada asi que no jodamos, la consola esta mal hecha y punto. Creo que despues de la pasta invertida y mis 30 juegos originales y 26 del arcade tengo derecho a no pasar mas por el aro de microsoft.
Aerith Malfoy escribió:Modificada?? Esta lleva jodida desde hace mogollon de tiempo y al final ha petado, y no estaria modificada si la muy asquerosa no me rallara los cd´s , porque lo que yo tengo son copias de seguridad de mis juegos, y si no pasate por mi coleccion y veras todo lo que tengo original, si esta modificada es porque estoy hasta las narices de que una consola de este calibre me joda juegos de 70 euros, que ya pico suficiente en comprarme todo lo que sale, pero no soy tan gilipollas de hacerlo dos veces.

Petado no ha petado, funcionar funciona pero el lector esta que da asco y no me carga los juegos, que por cierto ya fallaba antes de estar modificada asi que no jodamos, la consola esta mal hecha y punto. Creo que despues de la pasta invertida y mis 30 juegos originales y 26 del arcade tengo derecho a no pasar mas por el aro de microsoft.

Nadie te impide usar la garantía.
flasheala con el orig.bin y pal sat,ya te mandaran otra nueva y sin problemas ;)
Johny27 escribió:
Nadie te impide usar la garantía.

Mi consola es de segunda mano desgraciadamente, un chico la compro el dia de lanzamiento y al mes la vendio sin apenas ser usada, asi que no tengo ni garantia ni nada. Asi que es nueva pero la compre al mes.

Que le den a la consola, le cambio el lector y fuera.
hasta diciembre de 207 esta en garantia aunque no tengas el ticket,por ley vaya.
Voy a optar primero por abrirla y chafardearla, es una consola que me la suda, solo me interesa poder jugar ahora al GOW y al COD3.

Si toqueteandola funciona pateada y tonterias que me ahorro. Y si no puesa ya veremos que hago con ella.

Gracias de todos modos.
Mmm... GBA y PSP. Quizá las portátiles no sean lo mio, aunque la segunda la salva la scene.
Aerith Malfoy escribió:Voy a optar primero por abrirla y chafardearla, es una consola que me la suda, solo me interesa poder jugar ahora al GOW y al COD3.

Si toqueteandola funciona pateada y tonterias que me ahorro. Y si no puesa ya veremos que hago con ella.

Gracias de todos modos.

Pues sinceramente yo no te entiendo, dices claramente que la xbox360 es una mierda que se estropea en 9 meses, cuando la tienes modificada, que se te puede joder y de segunda mano habiendote podido dar una consola en mal estado...
Encima dices que te la suda la consola, anda que...

Un Saludo.
feinser escribió:
Pues sinceramente yo no te entiendo, dices claramente que la xbox360 es una mierda que se estropea en 9 meses, cuando la tienes modificada, que se te puede joder y de segunda mano habiendote podido dar una consola en mal estado...
Encima dices que te la suda la consola, anda que...

Un Saludo.

Mi consola va mal desde hace tiempo no cuando la compre que iva de pm, se han roto 3 micros y ayer se me jodio el carga y juego tb para mas alegria, esta modificada desde hace nada y menos , pero vamos que ya iva mal. Y si me la suda, la toqueteo o le cambio el lector y fuera, y si no va pues cuando bajen ya me pillare otra, porque aunque microsoft me de asco a mas no poder, la maquina no tiene la culpa de estar tan mal hecha, y la verdad que ahora los lanzamientos no estan nada mal, pero lo mas importante es que quiero la consola porque ahi conoci a mis mejores amigos, y seguire queriendo otra aunque sea solo por eso.

El caso es que MS podria hacer las cosas un poquito mejor que no somos el banco de españa para estar comprando juegos, que encima te los ralla, luego 4 o 5 micros, las baterias tb se joden , el carga y juega tb, venga por dios.

Como mucho le cambiare el lector porque ahi esta el fallo. No por estar modificada.
Impresionante lo que ha de leer uno a veces. ¬_¬
Maes Hughes escribió:Impresionante lo que ha de leer uno a veces. ¬_¬

Vaya que cosas, los juegos muy chulos, pero la consola dura menos que un chupachups en una guarderia nene.

Lector nuevo y a darle caña al GOW.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Yo que casi siempre he tenido las maquinas perdedoras (Msx 2, amiga 4000, Sega saturn, Dreamcast...) he sabido bien adaptarme a la escasez de software, (cuando lo bueno es breve, dos veces bueno)..
No me arrepiento de ninguna maquina que he tenido, porque a todas le he sacado partido.
Guardo un especial cariño de todas esas maquinas.

Tengo la Ds ahora y me encanta, lastima que no esten explotando bien su capacidad 3d que no es tan insignificante como muchos la pintan.
Aerith Malfoy escribió:
Mi consola va mal desde hace tiempo no cuando la compre que iva de pm, se han roto 3 micros y ayer se me jodio el carga y juego tb para mas alegria, esta modificada desde hace nada y menos , pero vamos que ya iva mal. Y si me la suda, la toqueteo o le cambio el lector y fuera, y si no va pues cuando bajen ya me pillare otra, porque aunque microsoft me de asco a mas no poder, la maquina no tiene la culpa de estar tan mal hecha, y la verdad que ahora los lanzamientos no estan nada mal, pero lo mas importante es que quiero la consola porque ahi conoci a mis mejores amigos, y seguire queriendo otra aunque sea solo por eso.

El caso es que MS podria hacer las cosas un poquito mejor que no somos el banco de españa para estar comprando juegos, que encima te los ralla, luego 4 o 5 micros, las baterias tb se joden , el carga y juega tb, venga por dios.

Como mucho le cambiare el lector porque ahi esta el fallo. No por estar modificada.

¬¬

Un Saludo. xD
GB poket (era un crio...), GBC, DS y PS2 (la 1).

Motivos?

Las gb poket porque era un crio y no sabia que compraba la misma consola que ya tenia desde hace años.

GBC porque me la metieron doblada (nunca mejor dicho), no sacaron nada bueno, aparte de los clasicos "remakes" de siempre.

DS aun conciente que me la compraba principalmente por el GRAN CASTLEVANIA (juegazo), esperaba un Zelda pronto y a lo "OoT" (promete mucho el phantom, que quede claro) y tambien esperaba mas participacion de nintendo con buenos juegos, para mi es una consola que no tiene apenas juegos apetecibles (aparte de los nombrados) y me acabaron de matar con el "gran" New Super Mario bros.

PS2, por desgracia la compre demasiado pronto, y ya se sabe, fecha de caducidad, aunque por otro lado tuve suerte y la vendi bastante bien y me salio una PS2 nueva casi regalada, pero aun asi meti la pata por impaciente.

Vaya que cosas, los juegos muy chulos, pero la consola dura menos que un chupachups en una guarderia nene.

Lector nuevo y a darle caña al GOW.

Todos los que te hemos leido sabemos de tu cariño a MS, aun saliendo moscas muchas consolas, la mayoria salen bien, la mia ni 1 puto problema con el lector y la tengo flasheada, asi que si encima tiras de originales menos problemas todavia.
Como triunfa la PSP xD
Yo me arrepiento un poco lo que hice con la Game Boy Advance; me la compre cuando salió en 2001, al principio jugaba bastante a los juegos de la gbc y al mario kart pero despues la tube apartada hasta el 2004 que me tocaron el Yoshi Island y el Metroid Fusion a los que jugue un tiempo a ellos y volvi a pasar de ella. Luego a finales de 2004 la vendí y me compré la n-gage (a la que le he dado bastante caña hasta que me compre la ds en septiembre de 2005). En verano de 2005 fue cuando disfrute de bastantes las joyas de la gba como los Castlevania gracias a que al poco de comprarme mi gba mi hermana se compro una rosa.
De las otras que tengo y he tenido no me arrepiento (NES, Game Boy Pocket, Nintendo 64, XBox, PSP). Y ahora me he comprado la 360 y de momento no me estoy contento con ella.
Nunca...Aunque he estado cerca de arrepentirme...
Y todos han sido casos de portatiles, y recientes...
estuve a un click de importar la psp ( menos mal qeu no me deje esa pasta), y en agusto estuve a nada de pillarme una ds lite negra....Menos mal que en ambos casos inverti mejor mi dinero(en todos los casos en componentes para el pc o juegos para consolas "mayores", porque las portatiles, despues del calenton inicial, no las juego...
la PSP, que horror, menudos tiempos de carga.... y vaya juegos mas mediocres excepto 2 o 3 excepciones.
OniShiro escribió:la PSP, que horror, menudos tiempos de carga.... y vaya juegos mas mediocres excepto 2 o 3 excepciones.

Objetivo 100%, sin duda [poraki]

PD: Si has tenido la PSP, sabras que los tiempos de carga son solo en "algunos juegos mal hechos", pero da igual, hay que criticarla que es de SONY.
ps2 me decepciono el mismo dia que la compé, solo he disfrutado de ella 6 u 8 juegos, es una lastima que con la cantidad de juegos que tiene solo me agradaran esos pocos. mucho refrito que no se asemeja a su antecesor, claro ejemplo devil may cry...

la otra que me decepcionó fue la GBA, aunque si que disfruté los juegos que me compré me deja con una sensación de vacio, ya que una vez acabados los juegos ni si quiera se me pasó por la cabeza el volverlos a jugar, esos y los que dejé a medias...
ninu está baneado por "troll"
tengo un sabor agridulce (la duda me asola, ese friki que llevo dentro y no se puede aguantar hasta Marzo sin nada que estrenar ) de acabar de comprar mi Wii en ECI online hace un rato. Mas vale que el Zelda sea lo que espero :-p
No me arrepiento pero si me han decepcionado las playstation 1 y 2 en cuanto a calidad,en cada generacion me he tenido que comprar dos porque han petado
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me arrepiento de haberme comprado la Gamecube y me ha decepcionado mucho la PS2 después de las alegrías que me dió la PSX/PSOne.
Trabis escribió:
Yo tengo aquí la GP2X muerta de risa... menudo pastel. Es la primera vez que me arrepiento de comprar una consola... la pantalla es deficiente, las pilas duran poquísimo pero lo peor de todo es que el mando es la mayor mierda que ha existido jamás. La cruceta de la primera NES que tiene 20 años es mil veces mejor. Vamos me quedo antes con el de la Atari 2600 antes que con ese...

Nunca he visto una maquina tan incomoda para jugar. En serio.
Nunca más compraré una consola de GamePark.

decir ke la gp2x no es una consola de Gamepark , si no de Gamepark Holdings ...,no tiene nada ke ver una con la otra ...Aunke bueno ,seguramente con la gp32 pensarias igual salvo por la pantalla ,el control y la duración de las pilas...

Gamepark propiamente dicha lanzará la sustituta de gp32 se supone que en algun momento del 2007 (en principio solo la xgp kids , y tal vez después , acabe saliendo la xgp mini ...,pero mucho más tarde....)
Arrepentirme nunca, pero si cuando me gasto demasiado en un juego original para que el vecino lo halla conseguido pirata por un precio infinitamente menor o cuando lo esta jugando en emu, algo asi como cuando me compre varios juegos de n64 y gba para que un amigo los tenga en xbox gratis [tomaaa]

Nunca mas, aunque a veces cuando pienso esto no me arrepiento de haber vendido mi snes con 15 juegos de os buenos (isssdx, yoshi's island, dkc 3, mario rpg, megaman x1 2 y 3, super gameboy, capitanh commando, zelda alttp, etc.)

Como dije antes, nunca mas [angelito]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6