GB poket (era un crio...), GBC, DS y PS2 (la 1).
Motivos?
Las gb poket porque era un crio y no sabia que compraba la misma consola que ya tenia desde hace años.
GBC porque me la metieron doblada (nunca mejor dicho), no sacaron nada bueno, aparte de los clasicos "remakes" de siempre.
DS aun conciente que me la compraba principalmente por el GRAN CASTLEVANIA (juegazo), esperaba un Zelda pronto y a lo "OoT" (promete mucho el phantom, que quede claro) y tambien esperaba mas participacion de nintendo con buenos juegos, para mi es una consola que no tiene apenas juegos apetecibles (aparte de los nombrados) y me acabaron de matar con el "gran" New Super Mario bros.
PS2, por desgracia la compre demasiado pronto, y ya se sabe, fecha de caducidad, aunque por otro lado tuve suerte y la vendi bastante bien y me salio una PS2 nueva casi regalada, pero aun asi meti la pata por impaciente.
Vaya que cosas, los juegos muy chulos, pero la consola dura menos que un chupachups en una guarderia nene.
Lector nuevo y a darle caña al GOW.
Todos los que te hemos leido sabemos de tu cariño a MS, aun saliendo moscas muchas consolas, la mayoria salen bien, la mia ni 1 puto problema con el lector y la tengo flasheada, asi que si encima tiras de originales menos problemas todavia.