¿Os habéis arrepentido de comprar alguna consola?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿De cuál os arrepentisteis?
14%
86
23%
136
41%
244
8%
49
4%
26
2%
9
8%
47
Hay 597 votos.
Reconozco que con las portátiles (sean de la marca que sean) me pueden con sus políticas de marqueting. El proceso:

1- Ostias que guapa, pim pam etc. Puedo jugar dónde me salga del ... , scene y todo, está bastante bien...

2- Escaneo foros, internete a ver que tal, pero poco.

3. La quiero ya!!!!

4- Pico y me la compro.

5- Pues no se...

6- Pufff que pastel...no me acaba de...

7- La vendo!!!! No la quiero!!!!! Fuera de mi casa!!!!!

Dejando paridas al margen, me ha pasado con la GBA, la GP2x y ahora con la PSP. Esta última menudo fiasco. Qué chasco tan grande de verdad. Parece que levanta cabeza, pero no las tengo todas. Espero no caer más en la tentación...¿o si? Un saludete
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:-Sé que si me comprase una 360 mañana, me arrepentiría.

Tocando cojones;):

Me encanta ver como te autoconvencesXD. Recuérdame la próxima vez que te vea que te comente que tal el Gears of War [poraki]

P.D: La Game Gear era dios, pero había que jugar con el adaptador AC. De todos modos jugar joyas como Fatal Fury Special, Mortal Kombat II, Sonic, NBA Jam, etc..en color, tumbado en la cama era algo taaaaan especial comparado con la Game Boy, qué recuerdos :)
la N-Gage. que bueno, al final sigue siendo un tfn con symbian y varias opciones multimedia, pero para jugar la verdad q ya poco nada.
Hombre pues la verdad que sí, pude haber puesto la opción de "ninguna", se me pasó fue un pequeño lapsus.

En lo que no estoy del todo de acuerdo es que aunque hallas mirado la consola 100.000 veces y le hallas dado mil vueltas a la cabeza, no puedas arrepentirte de ella.

Porque es muy fácil... sino el ejemplo de la psp es perfecto.

Un Saludo.

Pd; Cuando todos pasen ya de contestar (espero que aún no XD) me comprometo a contar los votos de "ninguna" y ponerlos.
Bastante decepción con la NDS , me la compré por curiosidad y la mayoria de los juegos me parecen un soberano tostón .

La Dreamcast la compré de inicio y me pareció demasiado arcade para mi gusto , aparte de su abandono prematuro.

Con la X360 tuve un momento malo cuando vi los bugs del Oblivion y del GRAW , pero ya lo he superado. ;-)
De momento la única que me ha producido "cierta" decepción ha sido x360.
ami me ha decepcionado psp, mas que nada por la adaptacion nefasta del control a los juegos. Sobre todo los de accion de corte occidental. aunque poco a poco va cambiando mi percepcion y si hay que hacerse al control, a adaptarse! es la unica forma algo decete de jugar a juegos de accion (de corte occidental) y coches de forma portatil. (por lo menos hasta que salga asphalt 2).

Y GC, me esperaba algo asi como una 64 en catalogo de bombazos. pero no ha llegado a lo que esperaba.

Game gear, ya ni me acuerdo, pero me duro 2 dias (es un decir)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues bastante me arrepiento de comprar la PSP,quizás porque todavía no me he comprado la MS y no la he podido disfrutar en condiciones. Cuando me la compre volveré al hilo [toctoc]
la psp hasta que dark_alex saco el 2.71 SE-B

te quiero dark_alex
maesebit escribió:Quien alguna vez se haya arrepentido de comprar una consola de las que han tenido un hueco reseñable en el mercado es por que, o es un fanatico, o no le gustan los juegos, o no supo elegir que juegos comprar.

Estoy totalmente de acuerdo con vos y sin ver la encuesta ya sabía que Sony ganaría por goleada... n_n

Saludos Cordiales.
solo de la GBA. por cierto si se mira con algo de vista la 360 no son solo shooters...

iherre tu hablando mal de la 360..por que no me soprende [buaaj]
Ahora mismo no me arrepiento, pero si lo llego a saber no me habria comprado la NDS. Me habria esperado a la Lite y a que tuviera un catalogo más decente. Aunque la verdad, aun estoy un poco decepcionadillo con la consola, pero no hasta el punto de arrepentirme o venderla.
Yo no me arrepiento de ninguna de mis adquisiciones, y nunca vendo los juegos que adquiero, me gusta conservar todo :)
Yo me arrepiento de haber comprado la Saturn.

Pero no porque no me lo pasara bien ni nada de eso, es más que nada porque lo miro ahora y pienso que les costó un pastón a mis padres (fue un regalo de navidad) y apenas la aproveché. Por aquél entonces era muy pequeño y no tenía ni idea de videojuegos, así que a pesar de tener algunos juegos muy buenos, siento que no le saqué el máximo partido y me sabe mal (con decir que a lo que más me vicié fue al disco de demos y al Christmas Nights que me regalaron al comprarla...[+risas]

Es una consola que no llegué a disfrutar del todo, así que puedo afirmar que sí, me arrepiento de haberla comprada, aunque también pienso que fui yo quien no supo aprovecharla.
Arrepentirme de haber compreado alguna consola, pues no exactamente. De lo que sí que me arrepiento es de no haber comprado más consolas...
No me arrepiento de ninguna, pero la psp no la volveria a comprar el dia de salida.
Nº5 escribió:Arrepentirme de haber compreado alguna consola, pues no exactamente. De lo que sí que me arrepiento es de no haber comprado más consolas...

jajajaj buena respuesta. Es verdad que me he arrepentido de no haberme comprado en su día la DC. Es, era, una buena consola.
Ps2, demasiado pronto, si hubiera esperado un poco me habria ahorrado muchos problemas y dinero.
empiezo a arrepentirme de la psp porque ahora mismo el ritmo de novedades esta paradillo y no se ven titulazos en el horizonte al margen de las conversiones de psone
Ahora que ya las vendi todas, parece que me arrepienta de todas, pero no es asi, ya que todas me hicieron pasar grandes ratos...

Nes, SNes, N64
Dreamcast
PSX, PS2
Xbox, Xbox360
PSP

En fin todas estas para mi, no me hicieron pensar que no valia la pena, pero hay una excepcion.

Gamecube, no se como decirlo, pero la esperaba con tantisimas ganas... luego quedo en nada, poco a poco se fue diluyendo en menos, y a dia de hoy la tiene mi primo, asi que...
Yo me arrepentí de comprar mi primera Gamecube, luego la vendí y también me arrepentí, así que me la volví a comprar para el RE4 y alguno más, los jugué y la volví a vender...

Ahora que ha pasado tiempo creo que es la videoconsola que más me ha decepcionado (seguida de cerca por la PS2).

Saludos.
PS2, consola comprada el día de su salida en españa (vaya pastón), con toda la ilusión del mundo. Sobre todo para jugar a GT3 y MGS2.

Qué chascazo el MGS2. Me cabreé tanto debido a éste juego que la vendí echando chufas.

Otra consola que me decepcionó terriblemente fué N64. También comprada el día de su salida en España y pasada la euforia inicial del Mario64, Shadows of the Empire, Diddy Kong Racing...también la "promocioné".

A día de hoy os cuento que recuperé PS2 para jugar a los únicos juegos que tengo: Gradius V, MGS3, ICO, SOTC. Fuera de ésto no me interesan más juegos de ésta consola.
La N64 no la he comprado otra vez, ni lo haré, creo. Así que votaré por ésta como consola más decepcionante para mí.
llorllo escribió:Ahora mismo no me arrepiento, pero si lo llego a saber no me habria comprado la NDS. Me habria esperado a la Lite y a que tuviera un catalogo más decente. Aunque la verdad, aun estoy un poco decepcionadillo con la consola, pero no hasta el punto de arrepentirme o venderla.

Me autocito para recordarme :Ð que compre la Ps2 de lanzamiento, algo que no tendria que haber realizado. No me arrepiento del hecho de comprarla, sino de cuando lo hice.
Así que basicamente me arrepiento de comprar la NDS y la Ps2 [angelito]
Sólo me arrepiento de haber comprado el mega-cd2. Más que nada porque por un poco más hubiera tenido la Neo-Geo [agggtt] (aunque con el precio de los juegos.....xD)

Saludos! [360º]
Yo no me he arrepentido de comprar ninguna consola, si de venderlas.
De ninguna me arrepiento, aunque esten sacando polvo, se que en un momento de aburrimiento me entretendran bastante (La PSP casi ni la tocaba y ahora con el Vlakyrie Profile estoy que no la suelto xD)
me arrepenti profundamente de comprar la psp y por eso la vendi, tengo claro que jamas volvere a comprar una portatil
No, porque siempre me informo antes de pagar, lo de DC fue un capricho, decian que era buena y todo [mad]
La GBC. Es la única. Y mira que no me arrepiento de otras compras, como la DC o la GC, que han tenido poco éxito. Pero la GBC, jugué a dos juegos... y directa a ebay...
GBA && PSP, siempre me arrepentiré
Pues para mi la unica que me ha decepcionado fue la primera xbox la consegui de segunda mano baratita con chip y no me estraña... Luego la cambie por una dreamcast
Pues para mi, que llevo desde la nes pasando por todas las marcas, no me arrepiento de ninguna.

COn TODAS he pasado muy buenos momentos.
Yo hasta hace poco, no tenia para comprarme mas de una consola (cuando acabe con ps2), y me esperaba bastante a la salida de una maquina para gastarme 300€ que si mal no recuerdo, me costaron un riñon en ahorrar, y en realidad, no me ha decepcionado, pero los juegos si, no es que me haya arrepentido, solo que, he ido seleccionando los juegos que mas me han gustado para que no lo haya hecho.

Ahora con 360, si me comprara ps3 quiza me decepcionaria, por ello, por ahora, me decepciona, por eso no la voy a comprar, hasta que no haya 2 o 3 titulos que no tenga 360 y me ilusionen.
N64 y GC

no me gustaron mucho
bien valia otro post con el cual te ha hecho mas ilusion, de veras que fue dreamcast no se que tiene ese aparatejo blanco que es increible lo que da de si
Sirius escribió:Yo me arrepentí de comprar mi primera Gamecube, luego la vendí y también me arrepentí, así que me la volví a comprar para el RE4 y alguno más, los jugué y la volví a vender...

Saludos.

jajajajajaj INCREIBLE... pero si pereces YO.. iva a poner lo mismo , pero lo mismo mismo..

la pille de lanzamiento y no me convenio... me la cambie poniendo unos euros por la xbox y a disfrutar..

pero ese RE4 tenia que catarlo algun dia .. asi q la pille...DIS-FRU-TE ese gran juegazo(de lo mejor de esta generacion para mi gusto..) luego tb disfrute con el viewtiful joe.. y a la venta..
Gamecube!

Una gran cagada por mi parte. Siendo super fan de super nintendo y nintendo64 me di un ostion con esta consola.... xD
PSP x2 veces, la pille en japon y la vendi, pille la europea y la vendi.

saludos
Bueno pues como dije los votos "finales" si nadie más vota quedarían como;

Microsoft con 30------12.29%

Nintendo con 49----------20.08%

Sony con 101 (casi todo para psp xD)------41.39%

Sega con 15-----------6.14%

Game park con 12----4.91%

SNK con 3--------------1.22%

Otras con 14-----------5.73%

Ninguna con 20--------8.19%

He tenido en cuenta 244 votos contando los 20 que dijeron ninguna

Un Saludo.
Gamecube , fue acabarme los residents y alguno que otro suelto (rogue squadron) del catalogo y ale puerta ( a mis sobrinitos ).

Saludos
La PSP me dio una decepción enorme a pesar de que la tenia por el gadget definitivo [tomaaa] y la PS2 no me arrepentí de tenerla porque me dio muchas horas de juego pero al final la vendí porque simplemente no jugaba con ella.
Nunca me he arrepentido de comprar alguna consola,pero porque soy muy cauto a la hora de comprarlas.Las mayores dudas las he tenido con PSPvsDS.Me compre la DS al final y no me arrepiento nada,que consolon.Me he comprado la XTS y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Ahora va a salir Wii y PS3, y pese a que le tengo muchas ganas a la Wii voy a esperar con cautela( y ansiedad) a ver que tal se desarrolla y si me gusta.Me chiflaria ir en plan "fatiga" y comprarme la Wii+Red Steel+Zelda el dia del lanzamiento, pero podria llevarme un chasco con el control y demases "puntos negros" de la Wii.

Saludos
gamecube, eso es tirar el dinero por el retrete, y lo demás es paja.
Me arrepiento de comprar la PS2, porque? por sus juegos...

La generacion anterior para nada supero a la generacion de la Saturn, PSX y la gran N64 que con sus limitados graficos los desarrolladores hacian el esfuerzo de hacer que un juego fuera una obra maestra tipo pelicula, o musica etc con su debido entretenimiento y jugabilidad, siempre aprobechando los pocos recursos que tubieran, poca capaidad, herramientas etc.

La generacion anterior fue horrible, especialmente la PS2 que fue la que compre... Esperaba que los juegos superaran al del coloso N64 o a los pioneros de la Dreamcast (entre estos 2 muy pocos pero que son considerados los mejores juegos de todos los tiempos)...Y por su puesto no dieron la talla.

La PS2 valio la pena para (para mi) para jugar muy pocos juegos entre los que estan MGS 3, Gran Turismo 3 y 4, Deportes y mas nada... Los RPGS solo se ocuparon para que tubieran buenos graficos pero con historias pateticas, quiero decir el desarrollo, creo que lo unico que valdra la pena sera FFXII. Los jueguitos super sobrevalorados como Devil May Cry o God Of War mata-mata prefiero hacer circulitos en mi cuaderno que jugar estos juegos tan pateticamente repetitivos y si neuronas (juegos Cools con actitud yea!)... ICO lamentablemente no lo termine por que me aburrio ya que no hay mucho que interactuar en el juego, el apartado artistico es fantastico pero creo que tomaron muchos riesgos en este juego, igualmente Shadow Of Coloso... dolo vi una copia mal planteada de Hyrule de OOT pero en vez de templos son Colosos pero sin mucho que interactuar, juego muy vacios... Ho sin comentar los otros juegos tipo GTA o de plataforma mal planteados.

Ahora la Play la tengo agarrando polvo.

....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me arrepenti de piyar la PSP, pero con la psx estoy muy contento, y la ps2 no la tengo ni la pienso tener [uzi]
Juegos varios, consolas ninguna. En todo caso me he arrepentido de vender alguna :-)
La PSP: me maravillaba y lo hizo durante unos meses. Luego perdió fuerza, hasta que finalmente me arrepiento de haber gastado el dineral que gasté en ella :-( .
De la GBColor, no la jugue nada y no me gusto [noop] tan igual a la gb tocha...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6