Me arrepiento de comprar la PS2, porque? por sus juegos...
La generacion anterior para nada supero a la generacion de la Saturn, PSX y la gran N64 que con sus limitados graficos los desarrolladores hacian el esfuerzo de hacer que un juego fuera una obra maestra tipo pelicula, o musica etc con su debido entretenimiento y jugabilidad, siempre aprobechando los pocos recursos que tubieran, poca capaidad, herramientas etc.
La generacion anterior fue horrible, especialmente la PS2 que fue la que compre... Esperaba que los juegos superaran al del coloso N64 o a los pioneros de la Dreamcast (entre estos 2 muy pocos pero que son considerados los mejores juegos de todos los tiempos)...Y por su puesto no dieron la talla.
La PS2 valio la pena para (para mi) para jugar muy pocos juegos entre los que estan MGS 3, Gran Turismo 3 y 4, Deportes y mas nada... Los RPGS solo se ocuparon para que tubieran buenos graficos pero con historias pateticas, quiero decir el desarrollo, creo que lo unico que valdra la pena sera FFXII. Los jueguitos super sobrevalorados como Devil May Cry o God Of War mata-mata prefiero hacer circulitos en mi cuaderno que jugar estos juegos tan pateticamente repetitivos y si neuronas (juegos Cools con actitud yea!)... ICO lamentablemente no lo termine por que me aburrio ya que no hay mucho que interactuar en el juego, el apartado artistico es fantastico pero creo que tomaron muchos riesgos en este juego, igualmente Shadow Of Coloso... dolo vi una copia mal planteada de Hyrule de OOT pero en vez de templos son Colosos pero sin mucho que interactuar, juego muy vacios... Ho sin comentar los otros juegos tipo GTA o de plataforma mal planteados.
Ahora la Play la tengo agarrando polvo.
....