¿Os habéis arrepentido de comprar alguna consola?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿De cuál os arrepentisteis?
14%
86
23%
136
41%
244
8%
49
4%
26
2%
9
8%
47
Hay 597 votos.
No me arrepiento de ninguna,todas me han dejado grandes momentos.

Saludos
La GP2X,tios que pedazo de decepcion de consola, los emuladores que mas me interesaban no tiraban 100%, el reproductor de video era muy limitado, las pilas no duraban un suspiro, se me rompio el jack de los auriculares, tb la cruceta y estuvo 2 meses arreglandose.
Era super incomodo jugar, despues me pille una psp y la verdad es que esta pudo suplir todas las carencias.
Me decepcione con la robustez de la GP2X, era como si la hubiera diseñado cuatro borrachos con materiales reciclados....
Me arrepiento de haber comprado el Mega-CD2 en lugar de la Neo-Geo (error que he subsanado hace poco xD). No porque no me gustase el periférico de Sega, sino al ver lo que me perdía por parte de SNK.
Aunque claro, era otra época y uno dependía económicamente de los padres, así que tampoco era cuestión de gastarse un dineral en cartuchos. [mad]

Saludos! [360º]
Arrepentirme no, pero en el caso de la PSP... me decepcionó, no me arrepiento de comprarla porque la he usado bastante y tal.
Pero si puediera viajar en el tiempo, no me la volvería a comprar, no me perdería nada del otro mundo.
la PSP por supuesto, jugué mas a SNES que a sus propios juegos excepto el lumines 1 que para mi supera al mitico tetris xD, el caso es q no me termino de llenar, deberian haberse centrado mas en juegos 2D y mas originales, ademas de mucha mas longitud de bateria.. y asi kizas no la hubiera vendido.
Me decepcionó la saturn, por ahora tampoco me está tirando mucho la psp, no la uso desde hace algunos meses seguramente será cuestión de dar con algunos juegos buenos y con la wii lo mismo que la psp.
Pues la primera vez que me arrepenti de comprar una consola fue con la Game cube, pocos juegos y no me llenaban del todo.

Pero luego vinieron los resident, mario zeldas y demas y voy por mi 3 game cube xD

Despues fue la ds, me la compre, me pase el mario 64 ds y la vendi pues no me gustaba ningun otro juego, pero salio la lite y me la volvi a comprar, esta vez la vendi por que me hacia falta la pasta asi que en cuanto pueda me hago con otra.

Y la ultima la 360 que durante los 6 primeros meses la encendi una vez por mes para darle uso y tal xD, pero ahora mismo es la que mas contento estoy de haber comprado.

Wii es la consola que con mas diferencia mas muerta de asco tengo desde que la he comprado, no me atraen demasiado sus juegos los que lo hacen ya me los he pulido y hasta que salgan las bombas apagadita que se queda.
Tengo 3 megadrive, 1megacd1, 1megacd 2, un 32x, 2 game gear,1 nes, 1saturn, 1dreamcast,1 gamecube ,2 xbox, 1 xbox 360, 1wii y una ds.

Y con diferencia me arrepiento de wii y sobre todo de ds. Apenas las uso por culpa de la 360.
Si, de la game boy! he jugado 6 veces solo !

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
PoPsMaster, a ver que haces con esa falsi-firma... Utiliza el campo o no pongas nada.
Sí, la Wii. No juego desde febrero, no me atraen para nada sus títulos y además yo soy más de apalancarme en el sofá sin mover un brazo así que la Wii...

Saludos!
Yo,la PSP,desde que consegui el R4 para la DS,esta cojiendo polvo,y de vez en cuando se la dejo a un colega,que me la pide por los emuladores y na mas.

Es que en PSP no hay ningun titulo por el que valga la pena comprarsela,al menos para mi gusto,asi que supongo que no tardare en venderla.

un salu2
PSP, juro no volver a comprar una portatil nunca mas
Sí, en mi caso me arrepiento de haber comprado tres consolas:

-Wii, no logré encontrar nada que me interesara en su catálogo (para jugar a Twilight Princess ya tengo mi GC). De todos modos logré recuperar mi dinero tras venderla.

-Xbox 360, no tanto por la consola, que me encanta, sino por el hecho de que la compré en su lanzamiento y tardó 1 mes en morir. Con la segunda no he vuelto a tener problemas.

-Sega 32x, el mayor trauma de mi niñez, la compré hipnotizado por los gráficos de Virtua Fighter, pero mi sueño se vino pronto abajo: el drama que suponía montarla sobre MD (con su correspondiente alimentación y lío de cables), su catálogo inexistente y el lanzamiento de Saturn y Playstation derrumbaron mis ganas de jugar durante una buena temporada.
La psp, y veo que no soy el unico . :-(
Yo me arrepiento es de haber vendido una que otra consola que tuve hace muchos años... [buuuaaaa]
PS2 sin duda, por que la he tenido abandonada desde hace mucho tiempo [toctoc]
Tios no se como os podeis arrepentir tanto de poseer una psp...
Yo soy Nintendero acerrimo, y esta es la unica consola de Sony que poseo, y sus posibilidades de scene, y de emulatas estan genial, y si ademas de vez en cuando cae algun juego interesante pues a por el.
Volviendo a la pregunta original del hilo, realmente no me he arrepentido de comprar alguna, más bien a veces he sentido que no tomé la decisión correcta por ciertos juegos/detalles, me pasó con la Nintendo 64 pero la verdad disfruté mucho con ella y no me arrepiento, personalmente valoro mucho esta máquina.

También me pasa que pillo tarde una consola y siento que debió ser una pasada disfrutarla en su momento (Saturn y Dreamcast), es un arrepentimiento de no comprarla en su momento.

Saludos.
no me extraña nada lo de sony, solo marketing puro y duro es lo que le ha echo estar donde esta, despues vienen las depeciones, normal...

edito: viendo lo del reflote que ha comentado el colega, que ni me habia enterado... llega a estar ps3, y aun se multiplica mas [qmparto] , y 2
Porque no sale wii ni PS3?

Si estuviera Wii, iria ganando de calle.

EDITO: Vale ya s eporque no salen.... pezado reflote.... xDDD
La consola que mas me arrepiento de haber comprado es la Mega Drive 32X, que me encandilo con los primeros graficos en 3D del Virtua Racing (que vicios aquellos, por dios), con unos 5 circuitos y 3 coches xD.

Sin embargo, tambien me arrepiento de haberme comprado la Sega Saturn de la que solo tuve 2 juegos (aunque los fundi). Tambien me compre la Dreamcast pero disfrute como un enano de ella y JUEGAZOS como Sonic Adventures (del que incluso hice un comic xD)
La PSP, menos mal que la vendi a buen precio y buen momento.

Los juegos son remakes o un calco a los de PS2 pero en una consola portatil, ademas la usaba en casa y para eso pues ponia la PS2, con la DS me pasa todo lo contrario, me parece una pasada y unos juegos muy innovadores.

Como digo quizas si usara el metro o viajara mucho pues la hubiera usado mas pero en mi opinion la DS es mejor, los juegos hacen buena a una consola.

La PS3 no me arrepiento pero quizas debi esperar y me hubiera ahorrado unas pelas pero Motorstorm me tenia loco [tadoramo]
la que mas me arrepiento la gamecube, pero ya solo por el remake del resident evil no puedo venderla ni quemarla xD
Tengo PSX, PS2, PS3 y PSP, y no me arrepiento nada de ninguna de ellas. Me las he disfrutado muchisimo todas.

Aunque me hubiera gustado tener en su dia la nintendo 64, pero no pudo ser [triston]
xauet escribió:Tengo PSX, PS2, PS3 y PSP, y no me arrepiento nada de ninguna de ellas. Me las he disfrutado muchisimo todas.

Aunque me hubiera gustado tener en su dia la nintendo 64, pero no pudo ser [triston]

Yo tuve la nintendo 64... y pegue un salto videojueguil con el GOLDENEYE 007, dios que pedazo juego, senti el 3d por primera vez, termine vendiendola para costearme otras cosas y me he arrepentido...

El mario kart era mitico para jugar ocn amigos y se echa de menos
el mega32 cawento, y casi me compro la saturn, menos mal que vomite al ver el daytona [buaaj]

Eso si, la megadrive y el mega cd de lo mejorcito que existe. Larga vida a sega xD

un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la xbox 1 me arrepiento, la 360 se me a jodido, pero no me arrepiento, en cambio e votado a nintendo, me la metieron doblada con la wii, es la mierda mas grande k an visto mis ojos en mucho tiempo.
victor123 escribió:la xbox 1 me arrepiento, la 360 se me a jodido, pero no me arrepiento, en cambio e votado a nintendo, me la metieron doblada con la wii, es la mierda mas grande k an visto mis ojos en mucho tiempo.

Pos a mi me llama la atencion la WII, lo mismo la compro en navidad o asi..xD
Me arrepiento mas de haber vendido que de haber comprado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jamas
Tanto como arrepentirse nop, pero si lo sé no me pillo la Wii de salida ni de coña! El HYPE me pudo y la pillé, y aunque para minijuegos multijugador está GENIAL, el catálogo me parece escaso de Must Have y bajo en calidad general. Además esperaba más del Wiimote...
La unica la GBAdvance más que nada por que no veia nada xD. Despues con la Micro se soluciono el problema n_n
La Wii, y eso que es regalada. Como me jode no haberla cambiado por otra cosa, como por ejemplo para pillarme una PS3.
Me arrepiento de haberme comprado la Wii, me deje llevar por el hype pero esta cogiendo polvo desde hace muchos meses. Una pena [agggtt]
Neophyte escribió:Yo me arrepentí de comprarme la PSP, la vendí y me compré la DS y al final me arrepentí de haberla vendido y la volví a cambiar xD.

xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q crack

yo todavia estoy esperando los buenos juegos para la psp: god of war chain of olympus,devil may cry dance of sparda,gt mobile,silent hill origins,final fantasy crisis core,final fantasy dissidia...

mientras tanto como dice la peña emuladores al poder:snes,psx,gba,n64... la psp lo emula todo! xD

ahora en serio me parece una pedazo de maquina con muchas posibilidades
La PSP al principio molaba eso de jugar a tus bakups y toda la scene que tenia, pero los juegos son monotonos, falta de carisma de divercion, la bateria me duraba 1 dia y si ha eso le sumas los 250 pavos que me costo en su dia... [noop]
Pues para variar un poco... Yo me arrepiento de haber comprado la DS.

En realidad tampoco es que me arrepienta; me la compré, la he probado unos meses con todos los juegos que he podido y me han defraudado en su mayor parte, así que la cambié por una psp.

Aquí os dejo el enlace del por qué del cambio...
top juegos DS

Yo nunca he sido un jugón de consolas, sino de pc. Hace tiempo me inicié con una GBAdvance (consolón!!!) y me hacía ilu seguir con la DS, pero la verdad es que ni por asomo me llenaba como lo hizo la GBA.

Como nunca tuve ni la play ni na de na... pues ahora estoy más contento que la hostia con la psp, ya que la experiencia de juego para mí es mi nueva. Y así le stoy dando caña al Wipeout de la psp, al Syphon Filter, y al Final Fantasy VII del emulador de PSX...
Tengo vicio para rato y un montón de juegos por descubrir. No sólo los de la PSP, sino además los de PSX, SNES ... [looco]

A viciar!!!
wenasss.

la verdad es que si tubiese que elegir cual es la consola que mas me he arrepentido comprar esa seria: Ps ya que la vendi a los 9 mesess, una vez confirme que las notas de los juegos de esta estaban mas que abultadas, menudas desilusiones me lleve con los juegos de esta, tenia un apoyo condicional de las revistas y eso me hizo adquirirla, una vez con ella entre manos me di cuenta de la cruda realidad.

Algo similar me ocurrió con la ps2, que a pesar de contar con algun juego realmente brutal, la moyoria no dejan de ser ni chicha ni limoná.

Saludos
Pozi, me arrepiendo de haberme comprado la PSP.

La buscaba a buen precio pero la terminé comprando en el día sin IVA en el MM (unos 160€ cuando costaba 200€) ya que me llamaba la atención poder jugar a juegos como los GTA's, Tekken y demás con ésos graficazos y por las posibilidades de la scene... pero la vendí a los 6 meses después de intentar engancharme a muchos juegos.

En realidad los primeros 4 meses estuve intentando engancharme a algunos juegos de PSP y al quinto mes únicamente jugaba ya a emuladores... así que cuando al sexto mes abrí un cajón y vi que llevaba muerta de asco un mes dije... hasta luego... y la vendí.

Del resto de consolas no me arrepiento de ninguna, y aunque Ps2 casi me hizo perder la ilusión en ésto de los videojuegos (hasta que llegó DS y me volvió a viciar tanto o más que de pequeño) tampoco me arrepiento de haberla comprado, pues muchos de sus juegos me han dado muchas horas de vicio. (pero la vendí hace un mes y pico pa terminar de costearme mi x360... con la que estoy contentísimo y viciaísimo :P )

Saludos :cool:
Si, la gizmondo... quien la conozca sabra a la que me refiero,

Gps, camara, y una potencia bruta superior a la de la psp. Problema, fue abandonada antes de nacer y la scene aunque hace lo que puede esta bastante limitada. Si la batería no tuviese una duracion tan ridicula (3 horas a lo sumo) y pudiese ver videos en divx sin montar un pitote con el wince la adoraría.
No me arrepiento de ninguna, me han gustado todas. Si me arrepiento de algo es de alguna venta, pero ya las he vuelto a recuperar.
Tengo la PSP pero siempre me había tirado bastante la dsLite, tenía pasta y me la compré aún creyendo que me arrepentiría, y la verdad es que me ha encantado, sobretodo a mi novia...que le he tenido que comprar una.
Nintendo es la caña, aunque últimamente tienen las consolas con menos potencia que la competencia me encantan sus juegos.
A mí la Wii y la Ds me decepcionaron...
Wii,una consola muy divertida para jugar con mas gente ,pero para uno solo no.Eso de jugar a juegos con gráficos de hace una par de años,un online pobre y muy mal adaptada para la alta definicion (apenas hay nada que soporte 480p de manera aceptable) hicieron que me arrepintiera de su compra.Aunque cuando le dedique mas tiempo me llego a gustar y ver un poco mas sus virtudes.
A mi, de momento, la Wii me esta decepcionando. La compré para jugar con los amigos y ni para eso me ha servido, ya que al final hemos acado jugando al Pro Evolution de PS2 como siempre.

Y como dice el colega de mas arriba, el hecho de que no sea HD es un fallo gordo a estas alturas. Mucha gente ya tiene teles LCD y aunque tengas cable por componentes la imagen deja que desear por culpa del reescalado.

En fin, esperaré ajugar al Mario Galaxy, Metroid 3 y Forever Blue antes de decidir que hago con ella.
Yo me arrepenti de comprar la PSP, y la vendi.

Ahora me he pillado un PS2, y mas que contento ^^
No nunca

Ni con la DC,ni la PS2 ni la GC,ni la Wii ni la DS
He sido bastante ingenuo al pillarme de nuevo una PSP, os cuento, me pillé la PSP blanca japonesa hace ya un par de años y la estuve gastando muxisimo tiempo y viciandome a saco, pero fue a principios de este año despues del virtua tenis 3, pro 6 y el sonic, cuando la consola acabó en un cajón y ahí estuvo hasta cuando me decidí a venderla para pillarme la 360, esa fue la mejor inversion, resulta que este verano me he pillado un portatil nuevo y me ha dado x pasarme cosillas y isos a la PSP de nuevo y me la volví a pillar, pero de nuevo a acabó en el caja, no os pasa que la PSP os aburre muxo, a un colega mio le pasó lo mismo, he mal gastado 170 €.
Jamás. Hasta si me hubiera comprado la 3DO la hubiera disfrutado. Todas tienen algo bueno. Sea lo que sea.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6