shadow land escribió:
instalar xbmc cuesta no más de 5 minutejos. Configurar un server en el PC no más de otros 5 minutejos. Y así con todo.
Ponme cualquier otra escusa anda. Hace falta el mismo tiempo para poner un emu en psp, que para ponerlo en la xbox.
Di mejor que hace más ilu toquetear una psp que una xbox, pero no me digas esas cosas por que se ven distintas barras de medir (allá cada cual, vaya. Yo no uso las capacidades multimedia en ningúna de ellas, para eso ya uso el pc que se mea encima de todas ellas juntas)
Lo primero para toquetear algo hay que saber que se toquetea Y YO NO TENGO NI PUTA IDEA de la scene en Xbox. ¿quedó claro asi?.
Vamos a ver , tu pareces ser muy listo y un Crack de la Scene y demas por lo visto controlas muy bien el tema de Xbox (yo no lo siento) , lamentablemente no todos somos como tú de "listos" y la verdad es que me la trae floja lo que pienses sobre mi persona , si te crees lo que te digo bien y si no pues tambien , ¿escusas? ninguna , a mí no me paga ninguna compañia para hablar bien o mal de sus productos.
Soy poseedor de Xbox , Ngage , PSP , PSX , PS2 y proximamente PS3 y probablemente X360 solamente dí una opinion sobre que la N-Gage es la que mas me arrepentí de comprarme , pero bueno todo lo que se escribe muchos creeis que es para hablar mal de la compañia contraria y no es así.
Repito que el tema de la scene en xbox me pilló tarde y que ya compré modificada la consola por lo que debo aprender desde el principio todo el tema de la Xbox y no me apetece ya que la verdad es que en su dia me puse y acabé con muchas dudas que no supe resolver en su momento , asi que por eso la tengo aparcada temporalmente.
Por cierto intenta forear sin el cuchillo entre los dientes (algunos estais a la que saltais cuando se os está hablando correctamente) , es mas entretenido y sobre todo mas agradable.
Saludos