¿Os habéis arrepentido de comprar alguna consola?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿De cuál os arrepentisteis?
14%
86
23%
136
41%
244
8%
49
4%
26
2%
9
8%
47
Hay 597 votos.
Pues me arrepiento de en su dia haber pagado unos 40 euros por una gamegear á un amigo. En cuanto la encendí no funcionaba el boton de start y no puedo acceder a jugar a ningun juego de la propia consola. Ahora la tengo para jugar a los juegos de la master sistem (tengo el adaptador mastergear) que no se necesita apretar start, aunque para lo que me sirve.. a veces me arrepiento.
me arrepenti de pillarme la saturn,no porq no me gustase,si no porq no la tenia ni dios y apenas sacaban juegos,menos mal q la vendi y me pille la psx sin soltar un duro de mas,de la psp tb me arrepiento,y mira q e tenido psp,es muy llamativa,pero luego no la uso,abre tenido en mis manos....unas 5,todas vendidas al final o cambiadas...solo la usaba para algun viaje....porsupuesto me arrepiento de la gp2x,esa si q apenas la use,y si lo llego a saber no me la compro ni lo loco,menos mal q la cambie por una psp(q a su vez vendi XD).

de las q no me arrepiento son de las siguientes,por este orden a demas:

psx,dreamcast,ps2,xbox,cube,game boy,nes...y ahora me acabo de pillar la xbox 360,la compre el lunes,aun no se si me arrepentire jeje,de todas esas consolas solo tengo 3,la psx,la ps2(fue un regalo y no la vendere) y la 360
Para nada, amo a todas mis consolas [amor]
yo de ninguna y actualmente tengo PS2 y PSP, cuando era pequeño tal vez la game gear q se me jodio tres veces y compre 3 cawento cawento
Yo de comprar no me arrepiento de ninguna, eso si, la mayor chufa fue una SuperVision que cambié por un BarcodeBattle (otra pedazo de basura :D)

De la que estoy más contento, es de mis cubes :), el tiempo que he disfrutado con GC ha sido, sin duda, irrepetible. WW :) mi juego favorito :)

Bueno, master system 2 no la aproveché mucho, tenía muy pocos juegos, pero no me arrepiento :)
Solo me he arrepentido de una, la DS.
Puede que al final de su vida tenga un gran catálogo pero ahora me parece totalmente penoso y además con muchos géneros con presencia nula.

De lo único que vamos a acabar llenos a reventar es de minijuegos y touch generation :-|
Sin duda la psp esperaba una gran consola y encontre en realidad un aparato multimedia al que jugar algunos juegos. Antes de venderla sólo jugaba a los emuladores y me estoy arrepintiendo de haber vendido la 360 pero ya la volvere a piyar cuando baje de precio
Yo de momento no me arrepiento de haber comprado ninguna consola, aunque cierto es que a GBM le doy poco uso (si saliera más de casa otro gallo cantaría) y con PSX lo mismo (última adquisición aún por poner a prueba).

Mi favorita de favoritas: DC [oki]
Yo la verdad esq no, estoy muy contento cn todas, todas m han dado en algun momento de mi vida muxa diversion, desde la epoca d la nes y super nes, pasando x la psx y n64 hasta la llegada de la dc y ps2 X-D
Yo me arrepiento de comprarme la PSP.

Me parece que la votación está mal hecha, porque me arrepiento de comprarme la PSP pero no de la PS2, ¿cómo lo pongo?
Me arrepenti por la compra de la PSP y su nula originalidad (calco de los juegos de ps2 pero en cani). Y de la Gc, que pasados ciertos juegos ya no tuvo ninguna gracia.
Pues me arrepiento de dos: NDS y Xbox360.

La verdad es que casi ni las uso, la primera porque no tengo muchos lugares en donde jugar con un portatil tan "grande" y la segunda porque no encuentro juegos que me gusten.
Me arrepiento de haber pillado la genesis en vez de la supernes y de haber comprado la ps2 al principio...me costo un huevo y duranto mucho tiempo no me sirvio para nada,ojala me hubiese esperado 1 o 2 años.
La N64 y la dreamcast casi diria que tambien me arrepiento pero me han dado tan buenos...todavia recuerdo la impresion al ver por primera vez mario64 y el SoulCalibur, y de vez encuando las conecto para volver a pasarme el mario64 ,hechar un mariokart y unos tiros al House of the dead2 con la pistola [Alaa!]
Me arrepiento de comprarme la PSP, y lo he hecho 2 veces :Ð

Juegos que no llegan a nada, los pruebas, y los guardas en la estanteria, e incluso llegas a decir que te lo descambien porque no funciona...

Se salvan de la quema los 2 GTA's y ya esta
La DS porque con el panico a que se me rompa no era portatil y ademas no jugaba todo lo que creia que iva a jugar.
Sobre todo la N-Gage , muerta de risa la tengo , tambien tengo parada la Xbox Crystal modificada con una semana de uso solamente , al igual que la PSP que no tiene mas de 20 horas de utilizacion aunque esta ultima me atrae mas por el tema multimedia por eso no me arrepiento de tenerla , luego tengo mi querida PS2 V5 (la tocha) que tan buenos momentos me a dado y espero tener en Marzo la PS3 ya que me mola mucho el rollo multimedia y el Linux.

Igual pongo un Pack a la venta con N-Gage Clasica + Xbox cristal ya que esto si que lo tengo nuevo y sin usar...

Arrepentido estoy sobre todo de la N-Gage.

Saludos
que te arrepientas de xbox modificada, y luego no de consolas que pueden correr apps multimedia... es cuando menos contradictorio por que xbox es el paraíso del multimedia...
maesebit escribió:Quien alguna vez se haya arrepentido de comprar una consola de las que han tenido un hueco reseñable en el mercado es por que, o es un fanatico, o no le gustan los juegos, o no supo elegir que juegos comprar.
creo que te falta la opcion de "por que desaparecio", yo compre mi dreamcast un dia antes de que sega abandonara a sus suerte a la dreamcast, me parecio una consola buenisima pero la dejaron de lado.
shadow land escribió:que te arrepientas de xbox modificada, y luego no de consolas que pueden correr apps multimedia... es cuando menos contradictorio por que xbox es el paraíso del multimedia...

Quizas no me terminé de explicar corrctamente , no me arrepiento de comprarme la Xbox (el problema es que no la uso) la que mas me arrepiento sin duda es de la N-Gage , el problema de la Xbox es que me pilló tarde todo el tema de la Scene (la compre hace muy pocos meses) y hay que aprender demasiadas cosas de esta maquina (ya la compré modificada por Ebay) y lo que no me sobra precisamente es tiempo , por eso la tengo aparcada , ya que en su dia me puse a ello y me comnsumia demasiado tiempo , con la Ps3 creo que será diferente ya que al igual que con PSP estoy observando sus avances desde el nacimiento de la consola.

Saludos
Voy a decirlo, y crucificadme. Estoy MUY arrepentido de la DS.

Salvo un puñado chico de juegos, los demás son MALOS, hechos con prisas y sin querer explotar el hardware ni de lejos.

Se creen que esto es una GBA con dos pantallas, cuando es más de 10 veces más potente y encima con chips 3d dedicados. No descarto venderla pronto.
leontdi19 escribió:
Quizas no me terminé de explicar corrctamente , no me arrepiento de comprarme la Xbox (el problema es que no la uso) la que mas me arrepiento sin duda es de la N-Gage , el problema de la Xbox es que me pilló tarde todo el tema de la Scene (la compre hace muy pocos meses) y hay que aprender demasiadas cosas de esta maquina (ya la compré modificada por Ebay) y lo que no me sobra precisamente es tiempo , por eso la tengo aparcada , ya que en su dia me puse a ello y me comnsumia demasiado tiempo , con la Ps3 creo que será diferente ya que al igual que con PSP estoy observando sus avances desde el nacimiento de la consola.

Saludos

instalar xbmc cuesta no más de 5 minutejos. Configurar un server en el PC no más de otros 5 minutejos. Y así con todo.

Ponme cualquier otra escusa anda. Hace falta el mismo tiempo para poner un emu en psp, que para ponerlo en la xbox.

Di mejor que hace más ilu toquetear una psp que una xbox, pero no me digas esas cosas por que se ven distintas barras de medir (allá cada cual, vaya. Yo no uso las capacidades multimedia en ningúna de ellas, para eso ya uso el pc que se mea encima de todas ellas juntas)
He tenido muchas consolas y no me arrepiento de haber comprado NINGUNA. A veces está uno meses sin tocar alguna... pero siempre acaba mereciendo la pena.

Saludos.
shadow land escribió:
instalar xbmc cuesta no más de 5 minutejos. Configurar un server en el PC no más de otros 5 minutejos. Y así con todo.

Ponme cualquier otra escusa anda. Hace falta el mismo tiempo para poner un emu en psp, que para ponerlo en la xbox.

Di mejor que hace más ilu toquetear una psp que una xbox, pero no me digas esas cosas por que se ven distintas barras de medir (allá cada cual, vaya. Yo no uso las capacidades multimedia en ningúna de ellas, para eso ya uso el pc que se mea encima de todas ellas juntas)

Lo primero para toquetear algo hay que saber que se toquetea Y YO NO TENGO NI PUTA IDEA de la scene en Xbox. ¿quedó claro asi?.

Vamos a ver , tu pareces ser muy listo y un Crack de la Scene y demas por lo visto controlas muy bien el tema de Xbox (yo no lo siento) , lamentablemente no todos somos como tú de "listos" y la verdad es que me la trae floja lo que pienses sobre mi persona , si te crees lo que te digo bien y si no pues tambien , ¿escusas? ninguna , a mí no me paga ninguna compañia para hablar bien o mal de sus productos.

Soy poseedor de Xbox , Ngage , PSP , PSX , PS2 y proximamente PS3 y probablemente X360 solamente dí una opinion sobre que la N-Gage es la que mas me arrepentí de comprarme , pero bueno todo lo que se escribe muchos creeis que es para hablar mal de la compañia contraria y no es así.

Repito que el tema de la scene en xbox me pilló tarde y que ya compré modificada la consola por lo que debo aprender desde el principio todo el tema de la Xbox y no me apetece ya que la verdad es que en su dia me puse y acabé con muchas dudas que no supe resolver en su momento , asi que por eso la tengo aparcada temporalmente.

Por cierto intenta forear sin el cuchillo entre los dientes (algunos estais a la que saltais cuando se os está hablando correctamente) , es mas entretenido y sobre todo mas agradable.

Saludos
no te tomes las cosas tan en serio, que no se suele llegar muy lejos.

Yo solo digo que hace falta el mismo esfuerzo para "multimediar" en xbox, que en psp. Noy hay que hacer nada especial en ningúna de las dos. Y no, no soy un crack de la scene precisamente. Solo lo digo por que en ambas te dan la documentación mascada para que configures/instales los programas necesarios. simple, y llanamente.
leontdi19 escribió:
Lo primero para toquetear algo hay que saber que se toquetea Y YO NO TENGO NI PUTA IDEA de la scene en Xbox. ¿quedó claro asi?.

Vamos a ver , tu pareces ser muy listo y un Crack de la Scene y demas por lo visto controlas muy bien el tema de Xbox (yo no lo siento) , lamentablemente no todos somos como tú de "listos" y la verdad es que me la trae floja lo que pienses sobre mi persona , si te crees lo que te digo bien y si no pues tambien , ¿escusas? ninguna , a mí no me paga ninguna compañia para hablar bien o mal de sus productos.

Soy poseedor de Xbox , Ngage , PSP , PSX , PS2 y proximamente PS3 y probablemente X360 solamente dí una opinion sobre que la N-Gage es la que mas me arrepentí de comprarme , pero bueno todo lo que se escribe muchos creeis que es para hablar mal de la compañia contraria y no es así.

Repito que el tema de la scene en xbox me pilló tarde y que ya compré modificada la consola por lo que debo aprender desde el principio todo el tema de la Xbox y no me apetece ya que la verdad es que en su dia me puse y acabé con muchas dudas que no supe resolver en su momento , asi que por eso la tengo aparcada temporalmente.

Por cierto intenta forear sin el cuchillo entre los dientes (algunos estais a la que saltais cuando se os está hablando correctamente) , es mas entretenido y sobre todo mas agradable.

Saludos

No se si sabes que hay cd's que los metes, le das a "instalar" y ya lo tienes TODO hecho. No hay que ser un crack, sólo hay que molestarse CINCO minutos.
Johny27 escribió:
No se si sabes que hay cd's que los metes, le das a "instalar" y ya lo tienes TODO hecho. No hay que ser un crack, sólo hay que molestarse CINCO minutos.

por ejemplo, si
Yo de la GP32. Me gaste 40 mil pesetas por la consola, alguna tarjeta de memoria y funda pidiendola de importacion y no la he usado nada de nada. No creo que haya estado encendida ni 10 horas.
Y no la he vendido porque me daban poquisimo por ella, pero la verdad es que deberia largarla, porque para nada la quiero.

Y la Dreamcast.... al principio me decepciono un poco. Vendi la PSX y al poco me regalaron la DC. Y casi no la use al principio, pero creo que fue mas que nada porque estaba en una epoca que pasaba bastante de los videojuegos.
Hoy en dia es una de mis consolas preferidas. De hecho es la unica consola que la tengo dos veces y conectadas las dos, de la que mas perifericos tengo y juegos originales.

Saludos.
shadow land escribió:no te tomes las cosas tan en serio, que no se suele llegar muy lejos.

Yo solo digo que hace falta el mismo esfuerzo para "multimediar" en xbox, que en psp.

Vamos a ver si a mi no me a molestado ni mucho menos estos que comentas , lo que molesta es lo que añades.

shadow land escribió:Ponme cualquier otra escusa anda. Hace falta el mismo tiempo para poner un emu en psp, que para ponerlo en la xbox.

Di mejor que hace más ilu toquetear una psp que una xbox

Esto es lo que sobra , en mi opinion.

[quote="Johny27"]No se si sabes que hay cd's que los metes, le das a "instalar" y ya lo tienes TODO hecho. No hay que ser un crack, sólo hay que molestarse CINCO minutos.[QUOTE]

Pues efectivamente no sabia que existian dichos CDs , será cuestion entonces de buscar un poco cuando disponga de tiempo.

Gracias
lo que para ti sobra, para mi es lo que veo. Que hace más ilusión trastear en una psp, que en una xbox. Y eso ni es bueno, ni es malo. O te he acusado de fanatico o cualqueir cosa similar en anteriores post?

Solo he dicho que:

a) Te hace mas ilusión trastear en psp (es OBVIO)
b) Hace el mismo esfuerzo trastear en xbox que en psp, casi diría con la puntualización de johny que menos en xbox, que en psp. Ya no recordaba esos cds de autoinstalación de xbox (dash, multimedia, emus, juegos...) autónomos y en 5 minutos y que se pueden desacargar de demasiados sitios a poco que uno busque...
Fijaté la ilusion (que tu supones) que tengo que como comenté en el primer post mi PSP creo que no tiene ni 20 hora de uso y eso que la compré al mes de salir en USA (otra cosa es que conozca el funcionamiento de la scene en PSP desde su nacimiento) , de ahí a que me ilusione hay un mundo macho.

A ver si te enteras que yo no tengo por que poner escusas de nada a nadie (es lo que insinuaste) ya que entre otras cosas me parece del todo absurdo ya que estamos hablando de consolas de videojuegos y como que ni me vá ni me viene , hay cosas mas importantes en la vida que me ilusionan mucho mas que una consola , asi que por mí puedes seguir montandote las peliculas que quieras.

Zanjamos este tema si te parece ya que el resto de los foreros no tienen por que tragarse esta "discusion" tan absurda que no tiene nada que ver con la tematica del hilo ¿te parece?.

Saludos
ya la has usado más que yo, y yo la compre a la semana de salir en japón
De comprar no, me arrepiento de vender... por problemas de dinero (en mi época de estudiante con la paga no me daba para mucho) tenía que vender una consola para comprarme otras, y ahí se perdieron joyas como la Saturn o la Game Boy de primera generación.
Yo la PSP casi no la he usado, únicamente para oir música y ver de vez en cuanto series anime, pero en tema de juegos...pfff, sin comentarios, y eso que la tengo con el firm 1.50 y me la pille de importación 6 meses antes de que saliera aquí, y solo me he pasado el untold legends y el ridge racer...por lo demás kk y mas kk, un timo en toda regla, para mi la mayor decepción que he tenido porque me esperaba mucho de ella y solo he recibido pifias, lo único que a mi gusto mantiene viva a la psp es la scene, nada más....y aquí el mérito no está en sony.

Un saludo.
Sip! el PlayStation 2, la compre de lanzamiento y a las 8 meses trono y para entonces ya había perdido la garantía..., a los meses compre una de segunda mano en buen estado y el que le metio el chip la descompuso y no quiso hacerse responsable.

Se armo una batalla pero de todos modos sali perdiendo, sin consola y sin dinero, solo me vine con un gran coraje.
Voy a decirlo, y crucificadme. Estoy MUY arrepentido de la DS.

A la hoguera al paredon, Acabadddd con él...
X DDDDDDDDDDDDDDDD

viendo tus comentarios en el foro de la nds, no m sorprende...

Pero ya volveras al lado oscuro MUAHAAAAAHAAA
Johny27 escribió:Voy a decirlo, y crucificadme. Estoy MUY arrepentido de la DS.

Salvo un puñado chico de juegos, los demás son MALOS, hechos con prisas y sin querer explotar el hardware ni de lejos.

Se creen que esto es una GBA con dos pantallas, cuando es más de 10 veces más potente y encima con chips 3d dedicados. No descarto venderla pronto.

Johny como la vendas ahora despues te vas a arrepentir

hasta marzo van a salir muy buenos juegos

aguanta un poco mas hombre :Ð
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sony, PSX.

Pensé que era algo "aceptable" pero me ha parecido una kk de vaka, lo mismo es porque estoy acostumbrada a la DC. Y con la PS2 al verla en una LCD sin el cable de video componente, lo mismo :P pero bueno, luego mejoró el tema.
DS y Wii me están medio decepcionando. Vale que el catálogo de DS va mejorando pero coño....como le cuesta despegar. Yo creo que va a ser una consola que al final de su vida mirarás el catálogo y se dirá "mira, no fue mala consola" pero ahora mismo...

De Wii no creo que haga falta comentar nada de sus juegos...
Psp me decepciono en su dia y la semana pasada me la volvi a comprar xDD (el frikismo me puede,lo se)

Y tambien la wii me decepciono,mas que nada porque me mintieron y tenia otras espectativas,pero siempre me quedaran las franquicias de nintendo al menos.
la N64..cada vez que la miro me da un ascooo..esta en su caja, nueva..la usé unos dias..y la guarde..que asco me da..xD..lo siento pero es asi..xDxD..
Yo me arrepentí de comprarme la PSP, la vendí y me compré la DS y al final me arrepentí de haberla vendido y la volví a cambiar xD.
En mi caso la Saturn :-\...
La DS, en realidad las portatiles de esta generación me parecen caquita.
La Cube y me duró un fin de semana en mi casa, pero principalmente porque era un friky del Pro ^^ y me enteré un pcoo tarde que para ella no saldría.
nunca

me arrepiento de no comprar en su momento ciertas consolas... que es distinto...
Pues yo no me arrepiento de haber comprado las consolas que he comprado, todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero las aprovecho al maximo ( que para eso las compro ostia )
PS3 y la verdad fue mi error no debi comprarla todavia.
Nunca me he arrepiento de las consolas que compro [oki] Siempre las acabo pillando el gusto xD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6