Pues yo me esperaba más de la gamecube, aunque no me arrepiento del todo de habermela comprado, pero si me hubiese gustado haber disfrutado de más juegos, aunque seguramente me compraré el zelda TP para gc y ya con este juego me quedará ya bastante satisfecho. La tengo desde el lanzamiento en España.
La psp me arrepiento un poco, aunque la compré principalmente pues porque la conseguí a muy buen precio y casi 6 meses antes de que saliera en España. Esta consola es claramente una ps2 portátil con prácticamente los mismos juegos pero en pequeño, no aporta casi nada nuevo, solo le veo al aliciente de poder tener unos grandes gráficos en una consola portátil, impensable hasta hace poco.
La Dreamcast la compré más que nada por coleccionismo, de segunda mano, la tengo algo olvidada, pero tiene grandes juegos, pero por lo que me costó tampoco me arrepiento, ya sabia que esta consola estaba "muerta" (la compré hace año y poco) y que no salían más juegos.
La ps2 la tengo desde hace dos meses, y bueno de momento tampoco me arrepiento, aunque más de uno me ha dicho que porqué me la he comprado "tan tarde", pues "ya mismo sale la ps3", pues no se, queria jugar a algunas joyas de esta consola.
La Nintendo Ds, ni la comento, es la mejor de todas (para mí), tengo los dos modelos, y es un vicio. Hasta tengo en mente comprarme otra lite, pues desgraciadamente mi lite japo está muy castigada y sufrió un desprendimiento de bisagra, vamos que se separaron las pantallas.....en cuanto pueda me compraré una lite negra...