¿Os habéis arrepentido de comprar alguna consola?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿De cuál os arrepentisteis?
14%
86
23%
136
41%
244
8%
49
4%
26
2%
9
8%
47
Hay 597 votos.
Pues eso me gustaría saber si alguna vez comprasteis alguna consola con toda la ilusión del mundo, y más tarde os arrepentisteis de haberla comprado.

¿Cuál fue?

Posiblemente con la que más contento estuve fue con la Snes y con la que menos posiblemente la N64 aunque tampoco demasiado puedo darme por satisfecho. Y también la psp en alguna medida.

Vi en la búsqueda si había algún post parecido y no lo encontré.

Un Saludo.

Pd: Como hay tantas escribo la "marca" y ya vosotros ponéis el modelo.
Quizas la psp, aunque ahora se esta encaminando por otro rumbo y hay algun que otro juego que me interesa.

Y bueno la 360 hasta que salga el Blue dragon, creo que me adelante con la compra de esta, y mas teniendo en cuenta que no me gustan los shooters xD :/

Un Saludo :-|
Quizas Game.com, y Gameking, pero mas que nada las compré por coleccionismo y no me dio nada de pena volver a venderlas, no es que me arrepintiese de haberlas comprado, simplemente no me costó nada deshacerme de ellas, así como me esta costando dios y ayuda decidir que cosas de DC y de Xbox debo vender.
No me arrepiento en absoluto, las quiero todas
Tengo: NES, SNES, N64, GC, GB, GBC, GBA, GBASP, NDS, MD, Saturn, PSX, PS2 y no me arrepiento de haber comprado ninguna, quizás me jodió en su día comprar la GBA y poco después salió la SP que me gusta mucho más el diseño y sobretodo la pantalla retroiluminada. Después usé poco la PS2 pero la compré principalmente para ver películas (y por supuesto para jugar a alguna de sus joyitas de juegos), y la saturn es la que menos uso y no me arrepiento porque no la compré yo, es de mi novia. De todas las que tengo es la que menos me gusta pero creo que es por los juegos que tengo, me faltan juegos buenos.
Por puntos debería ganar Nintendo ya que es la que más consolas tiene, pero en mi caso particular nunca me he arrepentido de ninguna de mis compras ;-)
NO.

Hasta las que menos he jugado me han dado grandes momentos que no cambiaría. (la saturn me fastidió un poquito, por la pasta que me había dejado, pero joder lo que me he viciado a esa consola no tiene nombre y no lo cambio por NADA xDDD)
Porque no hay la opcion ninguna?

La DS me está empezando a cansar, quiero juegos buenos ya!!!!
Quien alguna vez se haya arrepentido de comprar una consola de las que han tenido un hueco reseñable en el mercado es por que, o es un fanatico, o no le gustan los juegos, o no supo elegir que juegos comprar.
Si,la ps2 (esta me arrepenti porque no tube muy buen guia pa decirme sus must haves) y la psp (de esta ultima no me gusto nada,me arrepenti rotundamente)
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Os habéis arrepentido de comprar alguna consola?

No. Yo antes de comprar algo tan caro como una consola, miro y remiro sus pros y sus contras.

Bueno, si a la maquinita esa que es como un llavero, que cuesta 10 € y que trae el "super mario", se le puede llamar consola... si. Joder, yo pensaba que por lo menos iba a ser mínimamente decente... pero no.
Yo no me arrepiento de la compra de ninguna.
Hay consolas buenas y no tan buenas,pero de la que me he arrepentido TOTALMENETE es de la PSP. Una decepción para mi gusto. Aunke ahora levante mas o menos la cabecilla,no me ha convencido nada.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo un poco de PSP, me esperaba una Game boy advanced con mejores graficos y me encontre con obsesión al 3D. Pero ya encontré la Game boy advanced con mejores graficos ^_^ (DS).

Un saludo
Pues yo, salvo que el Zelda: TP lo remedie (que seguro que lo hará), me arrepiento bastante de haberme comprado la GC. Apenas le he sacado jugo y no ha sido lo que yo me esperaba ni mucho menos. Para mí ha perdido la "magia" que tenia en los 64 bits, y sobre todo, he echado de menos a Rareware.

Y otra, la gameboy pocket. No me gustaban las portátiles, me lanzé a ver si picaba, pero nada. Ahí está muerta de risa, habré echado unas 15 o 20 horas desde que me la compré.

En cambio estoy bien orgulloso de mis 2 N64 y sus veintipico juegos. Para mí es la consola a la que más partido le he sacado incluso por encima de la nes y la snes.
Yo si la PSP y la PS2, x dios q asco de consolas (al menos xa mi)
Yo arrepentir no pero si ojala me hubiera esperado un poquito porque me gusta mas esta otra si. Me paso con Megadrive cuando salio la supernintendo con el puto streetfighter, y los internacional superstar soccer, pero aparte de eso fuí muy feliz con mi megadrive. Y luego me paso algo parecido con el Cubo que a la semana lo cambie por la Ps2 por el tema del Dvd (que luego apenas usé [snif] ) y por el Pro que me entere que no salia pal cubo.
Normalmente mis compras suelen estar bastante sopesadas y meditadas, por lo que no suelo arrepentirme.
si tuviera que arrepentirme de haberme comprado una consola seria de la x360 y no porque no me guste o no la haya disfrutado; sino por haberla comprado AHORA (mayo). Desde este sabado, mi consola se enciende con tres luces rojas :(.
Xbox 360, aunque ya me estoy "desarripintiendo" :P
lamentablemente sí, PSP..

un saludo
pues yo de ninguna lo que me arrepiento es de no haberme comprado mas trastos... por ejemplo la xbox trasparente y asi tener las tres que se han vendido en europa la negra,la verde y la trasparente o white clear

saludos
Si, la PSP. Y veo que es una opinion bastante extendida.
Idem psp. Tanto me hypeé con esta consola que terminé teniendo 2. Una la cambié, la otra la tengo ahí, esperando.. "algo".

Saludos!
En absoluto. No me sobra el dinero como para ir comprando las consolas precipitandamente y/o por capricho, así que antes de cada compra he pasado meses reflexionando, comparando y analizando qué me ofrece cada consola.
Pues yo la GP2X [tomaaa]
Me la pille por comentarios en este foro y en el de gp32spain como que habia emuladores bastante jugables,pero entre que el emu de la SNES(que es el que mas me interesa) iba un poco a pedos,y que el control de direccion me parece el mayor monton de mierda que he visto en mucho tiempo,pues la verdad es que si que me arrepenti un poco de su compra; menos mal que pude cambiar la susodicha consola junto con algunas pelas por una PSP,con la cual estoy contentisimo [buenazo]

Saludos!![bye]
ninu está baneado por "troll"
GC
bartews3 escribió:No. Yo antes de comprar algo tan caro como una consola, miro y remiro sus pros y sus contras.

Opino igual

Salu2!
de la única que me arrepiento algo es de la 360, y eso que sus funciones la cumple con creces, pero lo que me fastidia es que haya tenido que pasar por el SAT, y supongo que a más de uno le habrá pasado, lo que si que tengo clarísimo que es que será la primera y última consola que compre en fechas de lanzamiento.
Yo he votado por sony por la psp, la esperé con mucha ilusión ( la compre de importación 5 meses antes de que saliese en España) y me acabo defraudando. Solo hace falta decir que llevo 1 año si jugar con ella, está en una estantería cojiendo polvo. En cambio la X360 es la consola con la que mas contento he estado nunca.
el_fer escribió:Pues yo la GP2X [tomaaa]
Me la pille por comentarios en este foro y en el de gp32spain como que habia emuladores bastante jugables,pero entre que el emu de la SNES(que es el que mas me interesa) iba un poco a pedos,y que el control de direccion me parece el mayor monton de mierda que he visto en mucho tiempo,pues la verdad es que si que me arrepenti un poco de su compra; menos mal que pude cambiar la susodicha consola junto con algunas pelas por una PSP,con la cual estoy contentisimo [buenazo]

Saludos!![bye]

el_fer opino igual que tú.
Yo tengo aquí la GP2X muerta de risa... menudo pastel. Es la primera vez que me arrepiento de comprar una consola... la pantalla es deficiente, las pilas duran poquísimo pero lo peor de todo es que el mando es la mayor mierda que ha existido jamás. La cruceta de la primera NES que tiene 20 años es mil veces mejor. Vamos me quedo antes con el de la Atari 2600 antes que con ese...

Lo malo de todo es que te lees la opiniones de la gente y dan a ver que es un maquinón. "Si quieres jugar a juegos originales la PSP si quieres Scene y emuladores GP2X", "La Gp2X tiene 2 procesadores", "Tiene 64 MB RAM que para emuladores va mejor" todo mentira. Ni los emuladores van mejor en GP2X como el caso de SNES que comentas, ni ninguna aplicación utiliza dos procesadores, ni tampoco tienes 64 MB RAM libres para usar en un emulador.

Nunca he visto una maquina tan incomoda para jugar. En serio.
Nunca más compraré una consola de GamePark.
Mmm, jeje, pues yo solo leia maravillas de ambas consolas, y ni siquiera se como son.

Mmm, tengo la psp, aun que no es mia, pero vamos, la use una vez, y nunca mas la he vuelto a usar, no me convence, y la ds tampoco, creo que ninguna me convence por ahora.
La gameboy color. Para los juegos en color que tuve, me podia haber quedado con mi tocha... y meses despues de comprarme la color, haberme pillado una GBA (que es en mi opinion, la portatil mas completa y con mejor catalogo que ha existido nunca (version SP)).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
No existen consolas buenas o malas, solo juegos buenos o malos.

Asi que no, nunca me he arrepentido de la compra de una consola, aunque despues de su uso las he vendido o directamente he tirado a la basura previa destruccion de las mismas.
Es curioso lo de Sony, a ver si en esta generacion gana la xbox 360 y estamos todos contentos. :-P
Mi mayor batacazo a sido la DS. Nunca me había decepcionado tanto una consola [enfado1]

SaluDos!!
Pues yo me esperaba más de la gamecube, aunque no me arrepiento del todo de habermela comprado, pero si me hubiese gustado haber disfrutado de más juegos, aunque seguramente me compraré el zelda TP para gc y ya con este juego me quedará ya bastante satisfecho. La tengo desde el lanzamiento en España.

La psp me arrepiento un poco, aunque la compré principalmente pues porque la conseguí a muy buen precio y casi 6 meses antes de que saliera en España. Esta consola es claramente una ps2 portátil con prácticamente los mismos juegos pero en pequeño, no aporta casi nada nuevo, solo le veo al aliciente de poder tener unos grandes gráficos en una consola portátil, impensable hasta hace poco.

La Dreamcast la compré más que nada por coleccionismo, de segunda mano, la tengo algo olvidada, pero tiene grandes juegos, pero por lo que me costó tampoco me arrepiento, ya sabia que esta consola estaba "muerta" (la compré hace año y poco) y que no salían más juegos.

La ps2 la tengo desde hace dos meses, y bueno de momento tampoco me arrepiento, aunque más de uno me ha dicho que porqué me la he comprado "tan tarde", pues "ya mismo sale la ps3", pues no se, queria jugar a algunas joyas de esta consola.

La Nintendo Ds, ni la comento, es la mejor de todas (para mí), tengo los dos modelos, y es un vicio. Hasta tengo en mente comprarme otra lite, pues desgraciadamente mi lite japo está muy castigada y sufrió un desprendimiento de bisagra, vamos que se separaron las pantallas.....en cuanto pueda me compraré una lite negra...
De la PSP.

Cuando pienso que me dejé 250 euros en una consola inutil aun me duele el bolsillo.

Juegos no adictivos, no divertidos.

Batería me duraba menos de 1 dia.

Reproducción de peliculas inutil, reproductor de musica inutil...

Lo unico bueno que tenía era su scene...

Y mi mayor acierto en la compra de una consola ha sido la DS.

Es sencillamente la mejor consola que he tenido. Me ha devuelto el espiritu de los videojuegos que perdí cuando murió la N64. Desde entonces me pasé a los PC's y ahora vuelvo.
Siempre han sacado un juego que para mi justifica de sobra la compra de una consola, asi que no, nunca me he arrepentido de comprar alguna consola.
La GBA. Esperaba mucho de una máquina que prácticamente solo me ha dado 2 o 3 títulos de los cuales 2 son remakes ¬¬

No me arrepiento de verdad por aquello del coleccionismo, pero la decepción es la misma.
las gamepark me han desencantado, esperaba emulación mas fluida y nunca he encontrado lo que buscaba.
maesebit escribió:Quien alguna vez se haya arrepentido de comprar una consola de las que han tenido un hueco reseñable en el mercado es por que, o es un fanatico, o no le gustan los juegos, o no supo elegir que juegos comprar.

No estoy de acuerdo, eso no lo puedes afirmar vehementemente y pretender darle validez universal. Son las causas más comunes pero es simplificar demasiado olvidas otros muchos factores. Ejemplo: mi caso con PSP. Me arrepiento en cierto modo de haberla comprado y no soy ningún fanático, los juegos no me terminan de emocionar pero los hay que sí (como en toda consola los hay que te gustan y que no), y no considero que tenga problemas para elegir juegos (ahora mismo me gustan varios), simplemente la consola es preciosa, fue verla y quererla pero con el resto de consolas que tengo (360 y DS principalmente), apenas tengo tiempo de jugarme juegos de PSP aunque realmente los quiero jugar (Metal Gear Acid 2 sin ir más lejos). Mi problema es falta de tiempo para dedicarme a la scene y la consola y de dinero porque los juegos que me compro son la mayoría de 360 y luego de DS porque disfruto más. No vendo la PSP porque la echaría de menos pero apenas la uso y eso que es la consola que más cara he pagado de mi historia personal (250€ japonesa de importación:-|). Supongo que me ha llegado tarde la PSP, ahora con tanta consola nueva y estando la mayor parte del tiempo en casa, una portátil no tiene mucho sentido.
No me ha pasado nunca; llegué a pensar que con Cube la pude haber cagado, pero la miro y veo REmake, RE4, los Metroids, Eternal Darkness, Wind Waker, F-Zero y VJoe; algunos de ellos son de lo mejor que he jugado esta generación, y aún está por llegar Twilight, así que bastante contento con ella finalmente.

Y ahora unas obesrvaciones:

-Sé que si me comprase una 360 mañana, me arrepentiría.

-Shadow, la Game Gear fue Dios, a pesar del consumo de pilas; no te puedo creer X-D

-No entiendo cómo alguien a quien le gusten los videojuegos puede arrepentirse de la compra de una ps2, con el catálogo que tiene... me he hecho con una recientemente y estoy flipando (aunque no tanto como algunos personajes que abren hilos para hacernos saber que tienen consola nueva X-D).
Gp32 y GP2x mas o menos.

Digo mas o menos por que fueron lo que esperaba. Trastear con ellas unos meses, programar cuatro cosas por curiosidad y luego venderla sin perder mucha pasta.
Yo me arrepentí en su momento de empezar a coleccionar. Pillé una saturn, un mega CD y los acabé revendiendo.

De las actuales, ninguna en particular, pero sí me arrepiento de tener tantas. Demasiado que alimentar y muy poco tiempo.

Lo malo es que no consigo elegir. No puedo deshacerme de ninguna :-D
Por Marzo compré la 360 y en julio ya estaba aburrido y arrepentido todo por el catalogo tan flojo que había hasta entonces, luego vinieron los problemas de las famosas luces rojas, lo solucioné y mejor la vendí; y me quedó claro que hasta que Microsoft no solucione ese problema no compraré otra asi el GOW sea el juego que todo el mundo predica, mejor alquilaré la consola para jugar al COD3-Fear y GOW que son os que me atraen por ahora.

Saludos
Por desgracia si, la PSP, la pille con todo el cariño del mundo y la tengo en el cajon muerta de asco.
Compre la Xbox por el Halo 2 fundamentalmente y cometi un grave error porque no puedo jugar a un FPS con mando y no me parece un juego tan espectacular como lo pintan. Luego ningun juego me ha llenado nada excepto los típicos que salian tb en PC y preferia jugarlos en esta plataforma como el KOTOR o el Chronicles of the Riddick. Al unico que disfrute como un enano rejugandolo con esos gráficos maravillosos fue al Conker [babas]. Lo mejor de RARE junto a Perfect Dark.

Por cierto, vendo Xbox... XD
Recuerdo que cuando compré la GameCube al principio me arrepentí, hacía tiempo que pasaba de las consolas y al pensar lo que me había dejado en la consola..., pero nada, esa sensación desapareció al poco tiempo, cuando me vicié al 'Super Mario sunshine' y al 'Resident evil REmake'

Todas las consolas, antes de comprarlas, medito bien si hacerlo o no (mentira, lo hago por impulsos XD), y aunque al cabo de un tiempo saque un modelo nuevo, o la consola se vaya a pique, si la he disfrutado hasta entonces, no me arrepiento lo más mínimo.

Ho!
No, siempre hay juegos que dan por bien invertido el dinero de cada consola que he comprado.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6