¿Os han doblado la velocidad de subida? (Telefónica)

1, 2, 3, 4
Gromber escribió:31-05-2010

+1
Pueblo de Gran Canaria 31-05-2010
Cordoba --> 31/5/10 U___U
Trabajo con telefónica y os puedo decir lo que se

Dúo

ADSL de 6 a 10 MB (Depende distancia) + TARIFA PLANA LLAMADAS + ROUTER INALAMBRICO + ROUTER HUAWEI 3G= 39.96 €

Esto es en donde "trabajo", en realidad hago prácticas.
PainKiller escribió:
Trololo escribió:Ese azul transparente, estuve una semana con 6mb y se desconectaba solo y me comento el servicio técnico que era el modem. Volvieron a ponerme 3mb y ningún problema.

Vamos, me imagino que dices éste:

Imagen

Y si es ése, el técnico te puede haber dicho misa, que no es verdad. Ése es el que tengo yo (ahora uso un router) y soportaba los 6mb a la perfección. Si no te van los 6mb será cosa de la línea, pero no del modem.

Este me lo dieron a mí los de terra hace 10 años, el vitelcom azul [+risas] lo tengo en mi mano ahora, menuda reliquia, pillaba los 128kb que me llegaban, luego cuando subieron a 256kb empezó a tener problemas, que recuerdos. Pensaba que ni los fabricaban. :p
El otro día miré y me ponía que el 31-05-2010 y ahora me pone esto:

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de la velocidad de subida.

Entonces ¿para qué me envían hoy una carta diciéndome que me van a doblar la velocidad de subida?

Estaba a punto de cambiarme de operador pero como vi la promoción de que te doblaban la velocidad de subida entonces he seguido en telefónica, pero si no me la suben no tardará en cambiarme.. menudo timo..

un saludo
eso como a mi que me llamaron para que me pasara a 10mb dije vale ponerme 10mb, ya que los de 10 van a tener de subida 800 y al final ni me an puesto 10mb y esta claro que tampoco me an subido el precio y aun tampoco me an duplicado la velocidad de subida
public Date fecha_actualizacion(String localidad)
{
       return new Date(31, 5, 2010);
}
me temo q vamos a tener q esperar al put/)&=)o 31 de mayo
Disculpad las molestias, tengo una duda con el aumento de la subida, a mi me dice lo mismo que hasta el 31-5 nada de nada, pero una duda que tengo yo, al aumentar la subida a 800, influirá eso en el ping? quiero decir, a mayor upload, menos latencia no? o no es así?.. ahora con los 320 que tengo (que me llegan entre 250 y 260 en los test de velocidad) tengo un ping de 45/55 mas o menos, digo yo que al subir a 800 bajará notablemente no? al menos a menos de 30.. (ojala, para poder usar el xlink kai xD) Bueno solo eso, Gracias.
sinci escribió:Disculpad las molestias, tengo una duda con el aumento de la subida, a mi me dice lo mismo que hasta el 31-5 nada de nada, pero una duda que tengo yo, al aumentar la subida a 800, influirá eso en el ping? quiero decir, a mayor upload, menos latencia no? o no es así?.. ahora con los 320 que tengo (que me llegan entre 250 y 260 en los test de velocidad) tengo un ping de 45/55 mas o menos, digo yo que al subir a 800 bajará notablemente no? al menos a menos de 30.. (ojala, para poder usar el xlink kai xD) Bueno solo eso, Gracias.

No, puedes notar una pequeña diferencia, pero nada del otro mundo. El ping seguirá siendo el mismo.

Tienes que tener en cuenta que velocidad de subida no es velocidad realmente, sino cantidad de información que subes por segundo. El recorrido que va a hacer ésa información va a seguir siendo el mismo, por lo que el ping no bajará.
sinci escribió:Disculpad las molestias, tengo una duda con el aumento de la subida, a mi me dice lo mismo que hasta el 31-5 nada de nada, pero una duda que tengo yo, al aumentar la subida a 800, influirá eso en el ping? quiero decir, a mayor upload, menos latencia no? o no es así?.. ahora con los 320 que tengo (que me llegan entre 250 y 260 en los test de velocidad) tengo un ping de 45/55 mas o menos, digo yo que al subir a 800 bajará notablemente no? al menos a menos de 30.. (ojala, para poder usar el xlink kai xD) Bueno solo eso, Gracias.

Digamos que suben el "caudal", es decir, la cantidad de información por segundo pero no el tiempo que tarda en llegar ese caudal por segundo a su destino. O lo que es lo mismo el ping va a ser como siempre ha sido en tu linea.

En mi caso es una tortura jugar bien online con el ping que tengo.
me acabo de dar cuenta de que me han bajado de 6mb de bajada a 3mb.. en vez de subirme la velocidad de subida me bajan la de bajada.. por eso al poner el número de teléfono en la web me ponía que no me van a subir la de velocidad.. porque es para los de 6 y 10mb

al final tendré que cambiarme de operador, telefónica es un verdadero timo, no sé para qué volví a contratarlo -_-

un saludo ;)
JAPosti escribió:
public Date fecha_actualizacion(String localidad)
{
       return new Date(31, 5, 2010);
}

No hace falta que le metas la localidad XD
Bueno abri un hilo en general pc y no vi este, pero a mi hoy dia 22 por la mañana ya me han subido el upload y subo a 80 kb/s parece que soy de los primeros.
BeRReKà escribió:No hace falta que le metas la localidad XD

Ya... pero ellos la piden :-|
En Barcelona centro hasta el 15 de julio nada [snif]
La han doblado tanto tanto tanto hasta partirla, y ahora tengo la mitad ._.
Acabo de mirar ahora y me han puesto el 15-07-2010.

Deben estar teniendo más problemas de lo que pensaban en un principio.
Pero qué cojones es esto!!!

Consulta de aumento de velocidad
Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.

Lo que antes era marzo-abril a más no tardar, después fue mayo ¿¿¿¿¿y ahora julio???????...increíble.

ByEs [buenazo]
vaya estafa antes decian 31-5 y ahora el 15-7?? a alguien mas le pasa esto , que estafa como lo sigan alargando me quito de telefonica
15-07-2010 <- a todos les dice lo mismo? funciona realmente eso? [qmparto]
esto es una mierda, para q luego el juego online siga llendo igual de mal xD
b0rt escribió:
Morda escribió:El 31/05/10 me subiran a 10 Mb.... Todavia falta 1 mes y medio pero bueno, por lo menos ya se cuando tendre esa subida que espero como agua de mayo.... Los 6 Mb ya se estaban quedando cortos

Me parece que estás confundido. Si tienes 6 megas te quedarás con 6 megas, lo que suben son los kbps de subida, no los de bajada.
A menos que contrates los 10 megas creo que por un euro más, y creo que a esos ya les ponen directamente 10Mb/800

Oooh

No me jodas!, esta muy bien que suban los kb/s de subida pero yo quiero 10 mb. A ver si alguien confirma esto que ya estoy con el cabreo..... Entre lo de cambiar la fecha del 31/05 al 15/07 y esto no se como no he explotado ya..... cawento

Yo creia que si subian a 10 mb porque yo vengo de tener 512 kb/s de bajada, luego me subieron a 1 mb, de ahí a 3 y de 3 a 6 mb que es como estoy ahora y todo ello sin contratar nada extra y sin que me cobren nada mas (creo....)
seguimos sin novedad ¿¿
A mi me la acaban de poner hace 10 minutos excasos. Se me ha caído un instante la conexión y ya ha sincronizado a la nueva velocidad, 10 mb/800
en la web esa me sigue diciendo que el 15 de julio [+risas]
A mi ayer me llegó una carta diciendo que me lo habían subido (tengo el ADSL de 10 Megas) y que me rebajaban la cuota la competitivísima cantidad de 3 euros xD. Eso si, el router sigue sincronizando a 9995 / 317 y ni rastro de la subida que, insisto, según la carta, dice que YA ha sido realizada (más que nada por el tiempo verbal utilizado por ellos mismos) a pesar de que es mentira.

Me meto en la web que habéis comentado y.... 15/07/2010, como a todos. Vamos, que se habrán puesto esa fecha como tope pero las irán subiendo poco a poco.
¿Dónde puedo mirar para saber si me llegan los 10MB en la zona en la que vivo?
Saludos!!
ya me han vuelto a poner los 6 mbs de bajada y me acaban de subir la velocidad también
A mí me pone que la velocidad ya está actualizada, y así se ve cuando lo miro en el panel de control del router, pero en los test de velocidad y con el torrent no subo de 30kbps (Tengo 6mb/320kb)

Esto pone en el router:
Upstream Speed: 646 kbps
Downstream Speed: 6051 kbps

Alguien sabe por qué? He reiniciado el router y el pc, pero nada.

Un saludo
A mi a día de hoy siguen sin subirme nada: 9995 / 317. Luego miraré la factura para ver si es verdad que me rebajaron en abril los 3 euros de rigor.
aun esperando:
Data Rate=7837/317kbps
Mu wenas!

Hola a todos-as, mi nombre es Jon y soy nuevo.
Yo tambien tengo contratados los 10mg de telefonica y todabia no me han doblado la subida. A mi tambien me pone en la pagina de telefonica que la subida se hara el 15-07. A ver si es antes.
Vivo en Pamplona.

Un saludo. XD
Quéeee flipe, me suben la velocidad el "proximo" 15-07-2010...
Yo ya tengo la subida actualizada ;)
joe pues que suerte a ver si se acuerdan de mi... me sigue poniendo 15-7 me actualizaran la velocidad tengo 6 megas.... de esos me llega 5.1/260, soy de sevilla a ver si hay suerte y es antes de la fecha, a los que le han actualizado la velocidad le ponian el 15-7??
Pues a mi hasta el famoso 15-7 nada, soy de Canarias, pero claro aqui con la distancia es normal [triston]

Salu2.
A mi también me la han subido ^^ 10mb/650 kb. Vivo en Huelva

PD: ahora que lo miro no me deberia de haber subido a 800kb/s?
donde se puede ver la fecha en que te ponen la subida? si me lo pueden explicar
Danic03 escribió:donde se puede ver la fecha en que te ponen la subida? si me lo pueden explicar

Aquí:

http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... mento=EMPR

Solo hay que buscar un poquito en las paginas de atrás..
Zekisoft escribió:
Danic03 escribió:donde se puede ver la fecha en que te ponen la subida? si me lo pueden explicar

Aquí:

http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... mento=EMPR

Solo hay que buscar un poquito en las paginas de atrás..

Gracias tio
A mi me decia el dia 31 de mayo y sin embargo ya me la han subido
Line Rate - Upstream (Kbps): 636
Line Rate - Downstream (Kbps): 6011

Ya me subieron la subida XD
antonio23 escribió:joe pues que suerte a ver si se acuerdan de mi... me sigue poniendo 15-7 me actualizaran la velocidad tengo 6 megas.... de esos me llega 5.1/260, soy de sevilla a ver si hay suerte y es antes de la fecha, a los que le han actualizado la velocidad le ponian el 15-7??

Yo también tengo el duo y me llegan esas velocidades.
Ahora he visto la página y me ha cambiado la fecha.Menuda mierda
Primero me ponia que mayo y al poco me ponia que en julio pero....

hoy y de forma automatica:

Downstream Rate: 10043 Kbps
Upstream Rate: 797 Kbps

y de propina el download de 9999 a 10043 xD
Pos yo sigo igual:

10000
318

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seria bueno para todos, que las personas a las que ya les han subido la velocidad dijeran de que ciudad son. De esta manera a los que aún no nos han subido nos podemos hacer una idea de lo que tardaran e incluso podremos reclamar en el caso de que a alguien de nuestra población ya disfrute de la subida. En mi caso soy de Barcelona ,barrio de Gracia y todavia no me han subido velocidad.
a mi me dice que el 15 de Julio xD
182 respuestas
1, 2, 3, 4