¿Os han doblado la velocidad de subida? (Telefónica)

1, 2, 3, 4
trane escribió:Tengo 6MB y estos son mis datos;

5389 KBps de Bajada
254 Kbps de Subida

Que alguen que sepa de esto me diga si esta subido o no!.

No, mira que tienes 254 de subida (de los teoricos 320 que posees, y que normalmente no llegas al tope)

P.D: Mi mensaje 3000 XD
Zekisoft escribió:Yo sigo igual, pero pense k subian a 10MB los 6... resulta k solo pasan la subida de 320 a 640... ONO por 2 euros te sube a 12 :o me parece mal pero pagan mis padres y no quieren cambiar ... xd

Telefónica sube la bajada a 10Mb y la subida a 800kb por 1 € más al mes.

Más info. aquí
wifilino escribió:Perdonad por cambiar de compañia, pero creí ver en la noticia (aquí en la portada de EOL) que ONO iba a hacer algo similar con la subida de 300 kb, y la iban a doblar a 600. Sabéis algo al respecto?

Salu2

A mi me ha llegao una carta de ono, informandome que me van a subir la velocidad durante el mes de mayo de 6 a 12mg de bajada y de 300 a 500kb de subida, pagando dos euros mas en la factura.

Saludos!!
yo por mas que llamo un y otro dia no consigo que me suban la velocidad, para mi que se quedan conmigo, tengo 10mb y no me kieren subir el upload a los 800kb! arg
en el 1004 me dicen que el servicio tecnico y en el servicio tecnico me dicen que en el 1004
asco te telefonica
davidnintendo escribió:Telefónica sube la bajada a 10Mb y la subida a 800kb por 1 € más al mes.

Más info. aquí

El truco está es que es para aquella personas que no tienen ADSL sin promoción. En mi caso no me vale pq cada vez que se me acaba la promoción, amenazo con irme y pasan a la que esté vigente en ese caso.

Salu2

Pd: Sigo sin que me doblen la velocidad de subida
davidnintendo escribió:
Zekisoft escribió:Yo sigo igual, pero pense k subian a 10MB los 6... resulta k solo pasan la subida de 320 a 640... ONO por 2 euros te sube a 12 :o me parece mal pero pagan mis padres y no quieren cambiar ... xd

Telefónica sube la bajada a 10Mb y la subida a 800kb por 1 € más al mes.

Más info. aquí

Gracias por la informacion, pero he llamado y me han dicho que no pueden aplicarmelo porque tengo vigente una promocion de descuento y que si me suben a 10MB la promose elimina, y prefiero 6 MB y 25% descuento hasta Febrero 2011 que 10MB XD
RaV3nS escribió:yo por mas que llamo un y otro dia no consigo que me suban la velocidad, para mi que se quedan conmigo, tengo 10mb y no me kieren subir el upload a los 800kb! arg
en el 1004 me dicen que el servicio tecnico y en el servicio tecnico me dicen que en el 1004
asco te telefonica

Es que éso no va así. Te subirán la velocidad de subida cuando te toque (dentro del plazo máximo, que es el 31 de mayo y siempre que no tengas Imagenio), no cuando tu llames.
Yo tengo actualmente 300 Kbs de bajada y 250 de subida....ajajaja, con 6 megas contratados con telefónica. No sé si llamar, o pegarle fuego a la sede central. Así llevo alguna semana que otra....
yo ya tengo la nueva velocidad de subida, vaya supuestamente no es a 800 finalmente sino de 640 doblando la actual, sin embargo a mi me llega a 500kb muy justos o 400 y pico muy altos en los test hechos, decir k me di de baja y de alta para coger imagenio y ya tengo aplicadas las nuevas velocidades.
yo tengo 520kbs de bajada,504 de subida teniendo contratado 6 megas.
Sanchez escribió:yo tengo 520kbs de bajada,504 de subida teniendo contratado 6 megas.

Y aun te quejaras, conexion simetrica hoyga!

que verguenza
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DERHYUS escribió:A mí me da lo mismo, a ver si se acaba el contrato y me voy que hasta hasta las narices de los capados de TIMOFÓNICA

Idem. El caso es que no solo NO me han subido la velocidad de upload, si no que, aprovechando un cambio de plan familiar, me han metido un filtro capa-todo llamado "canguro net" que no se si alguno conocereis, el cual me fija mi IP mediante un proxy que me inhabilita hacer cualquier tipo de accion interesante en internet: Entrar en webs de la competencia, de coches o incluso de una tan inofensiva como dvdgo... Ya les he dado puerta y me he cambiado a jazztel, a ver si me llega esta semana.

Esto os lo digo como advertencia.

Pues según eso me a suben el 31-05-2010, me queda un ratejo todavía.

Por cierto te cojo el link y lo pongo en el primer post para que lo vea mas gente ;)
abarai escribió:

Pues según eso me a suben el 31-05-2010, me queda un ratejo todavía.

Por cierto te cojo el link y lo pongo en el primer post para que lo vea mas gente ;)

Pues ami tambien me pone esa fecha.Aver si fuera antes XD

Saludos!!!
A mi también me dice esa fecha xD
¿vivis en pueblos los que os ponen esa fecha? Yo vivo en un pueblo. Supongo yo que los que sean de ciudad la fecha sera antes.
TELEFONICA, HIJOS DE PUTA!

pese a ganarme un baneo, diooooos estoy hasta las pelotas. Encima ahora antes de enviar el mensaje me salta un aviso del chrome, el mundo esta en contra mia. Buenas noches.
Otro que se apunta al 31 de marzo...
A todos les sale lo mismo XD
Ostia pues a mi me pone 15-7-2010 XD, espero que eso esté mal jejejeje
Yo creo que pondran eso como fecha limite para que la gente no empieza a quejarse..etc
Vaya, pues a todos nos sale lo mismo menos a Shinigami, parece que no es muy preciso XD

Al que preguntaba si vivíamos en un pueblo, vivo en la capital.
Pues entonces yo supongo que sera lo que he dicho antes como fecha limite y que lo haran antes. Ya toca esperar y ver cuando lo hacen espero que pronto por que si no... [buuuaaaa] para algo que mas o menos hacen "bien"
Pues a mí me dice

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de la velocidad de subida.

Y tengo el Trío así que mañana llamo a ver que narices pasa.
Luxi escribió:Pues a mí me dice

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de la velocidad de subida.

Y tengo el Trío así que mañana llamo a ver que narices pasa.

A mi en la factura del mes de Marzo me ha llegado otra carta donde ponía que me suben la velocidad, mira a ver si te pone algo en tu última factura.
PainKiller escribió:
RaV3nS escribió:yo por mas que llamo un y otro dia no consigo que me suban la velocidad, para mi que se quedan conmigo, tengo 10mb y no me kieren subir el upload a los 800kb! arg
asco te telefonica

Es que éso no va así. Te subirán la velocidad de subida cuando te toque (dentro del plazo máximo, que es el 31 de mayo y siempre que no tengas Imagenio), no cuando tu llames.

Entiendo lo que me dices y se que el cambio es automatico, pero lo normal es que si llamo para que me lo pongan manual pues que me lo pongan manual que llevo toda una vida solicitando mas upload con telefonica xD
RaV3nS escribió:Entiendo lo que me dices y se que el cambio es automatico, pero lo normal es que si llamo para que me lo pongan manual pues que me lo pongan manual que llevo toda una vida solicitando mas upload con telefonica xD

No, normal no es, ya que si se hiciera así la gente iba a colapsar el 1004 a los 2 minutos de anunciarlo.
a mi me sale 15-7-2010 soy de valencia alomejor eso influye xD
15-07-2010

PERO WAT
Joder, ¡¿2 MESES?!
Vivo en Canarias, quizá es por eso, pero joder xDDDDD
A los que os pone como fecha 15-7-2010 teneis Imagenio, ¿verdad?.
Es sencillo. A los de imagenio os saldrá 15-7-2010 y a los duos 31-5-2010. A todos nos sale lo mismo, la web es una chufa XD
a mí, a las dos líneas que tengo también me sale 31-5-2010
perdon por el offtopic pero no he podido resistirme:

mirando la web esa que decis que te dicen la fecha me he encontrado con esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] viva telefonica!
Me ha llegado esta mañana la factura del mes de Marzo, me envían una carta adjunta donde me dicen que me aumentan de forma gratuita la velocidad de subida del servicio ADSL de 6Mb de 320kb a 640kb.

Mañana llamaré a ver si ya lo tengo aplicado.
Aqui ya aplicado desde no sé cuando, me enteré por casualidad...xD ni mail, ni carta...
Si te metes en el router suele poner la bajada y subida...
Ami ayer vinieron a repararme el telefono que tenia ADSL y no tenia telef [mad]
tocaron algun hilo con las movidas de la subida de velocidad. por suerte me quede solo sin telefono me llego a quedar 3 dias sin internet y me da algo¡¡¡
camon escribió:Si te metes en el router suele poner la bajada y subida...
tocaron algun hilo con las movidas de la subida de velocidad. por suerte me quede solo sin telefono me llego a quedar 3 dias sin internet y me da algo¡¡¡
jaja que exagerao que sin internet tambien se vive [carcajad] lo malo es el monazo d tener cualquier pregunta y esas cosas :Ð

weno a ver si ya os suben a todos y mejoran las subidas en la red XD suerte
lilim escribió:
jaja que exagerao que sin internet tambien se vive [carcajad] lo malo es el monazo d tener cualquier pregunta y esas cosas :Ð

Demasiada dependencia de estar conectado xD.
camon escribió:
lilim escribió:

Demasiada dependencia de estar conectado xD.

heheh si pero es ke esto es un vicio suele pasar a mi uno ke no tenia internet ni idea de estos temas decia bua yo si tuviera estaria tol dia mirando cosas
El 31/05/10 me subiran a 10 Mb.... Todavia falta 1 mes y medio pero bueno, por lo menos ya se cuando tendre esa subida que espero como agua de mayo.... Los 6 Mb ya se estaban quedando cortos
Morda escribió:El 31/05/10 me subiran a 10 Mb.... Todavia falta 1 mes y medio pero bueno, por lo menos ya se cuando tendre esa subida que espero como agua de mayo.... Los 6 Mb ya se estaban quedando cortos

Me parece que estás confundido. Si tienes 6 megas te quedarás con 6 megas, lo que suben son los kbps de subida, no los de bajada.
A menos que contrates los 10 megas creo que por un euro más, y creo que a esos ya les ponen directamente 10Mb/800
estos de telefonica son unos cachondos, ponen 31/5/10 pq es la fecha limite para las subidas de los duos y asi se curan en salud por eso nos ponen a todos eso, en vez de la fecha exacta como deberia poner
PainKiller escribió:A los que os pone como fecha 15-7-2010 teneis Imagenio, ¿verdad?.

Si
PainKiller escribió:A los que os pone como fecha 15-7-2010 teneis Imagenio, ¿verdad?.

Sip !
Yo tengo tres megas y mi modem USB no soporta 6 megas(probado). Como me suban la velocidad y no me regalen un modem router le hago la reclamación. No puede subirme la velocidad sin mi consetimiento.
Trololo escribió:Yo tengo tres megas y mi modem USB no soporta 6 megas(probado). Como me suban la velocidad y no me regalen un modem router le hago la reclamación. No puede subirme la velocidad sin mi consetimiento.

¿Qué modem tienes?

De todas formas, tenga el que tengas, me parece sumamente raro que no los soporte (yo llevo desde que estaban con 256/128 y el modem usb que me venía los soportaba).
Ese azul transparente, estuve una semana con 6mb y se desconectaba solo y me comento el servicio técnico que era el modem. Volvieron a ponerme 3mb y ningún problema.
Trololo escribió:Ese azul transparente, estuve una semana con 6mb y se desconectaba solo y me comento el servicio técnico que era el modem. Volvieron a ponerme 3mb y ningún problema.

Vamos, me imagino que dices éste:

Imagen

Y si es ése, el técnico te puede haber dicho misa, que no es verdad. Ése es el que tengo yo (ahora uso un router) y soportaba los 6mb a la perfección. Si no te van los 6mb será cosa de la línea, pero no del modem.
182 respuestas
1, 2, 3, 4