¿Os han doblado la velocidad de subida? (Telefónica)

1, 2, 3, 4
Pues si no me equivoco hoy 6 de abril empezarían a subir gradualmente a los clientes de telefónica el upload a las conexiones de 6Mb y 10Mb, a mí de momento no me la han subido, a ver si a alguien sí.

Un saludo

EDIT: En este link podéis ver cuando se producirá la subida introduciendo vuestro Nº de teléfono:

A mí me da lo mismo, a ver si se acaba el contrato y me voy que hasta hasta las narices de los capados de TIMOFÓNICA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
De momento nada. De todas formas creo que no empezaba a duplicar hasta hoy a la noche.

Por cierto, yo el "capado" no lo he notado (sólo me bajó a baja velocidad un par de días en megaupload, por lo que se lo achaco a los propios servidores de megaupload).
La subida no será de 800 como dijeron, sino de 600 al final para los 10MB.

Imagen

Así que os podéis ir a otra compañía sin penalización, si queréis claro.
Titomalo escribió:La subida no será de 800 como dijeron, sino de 600 al final para los 10MB.

Éso en los "Trios" (con imagenio). El Dúo ADSL 10Mb sí subirá hasta 800kb

La velocidad final de subida para el ADSL 6 Mb o los Tríos se duplicará a 640 Kbps y la de los ADSL 10 Mb llegará hasta los 800 Kbps.

http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/migracion/migracion-subida-hogar.html&v_segmento=AHOG
No se donde leí que primero iban a aumentarla a los de adsl indirecto, y luego a los de telefónica.
Los que tenemos 6megas que nos dan?

A mi siempre llaman diciendome no se que de una promocion pero cuelgo algo (siempre es una grabacion y normalmente nunca son quien dicen ser). Esta vez es de verdad?
De momento estamos a 6mb y 320 kb/s ( Duo telefonica )

Saludos.
PainKiller escribió:
Titomalo escribió:La subida no será de 800 como dijeron, sino de 600 al final para los 10MB.

Éso en los "Trios" (con imagenio). El Dúo ADSL 10Mb sí subirá hasta 800kb

La velocidad final de subida para el ADSL 6 Mb o los Tríos se duplicará a 640 Kbps y la de los ADSL 10 Mb llegará hasta los 800 Kbps.

http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/migracion/migracion-subida-hogar.html&v_segmento=AHOG

Cierto, se me paso por alto ese gran detalle :D, gracias.
Yo tengo de bajada 5000kbps y 260kbps y tengo conexión de 6 megas. Me llamaron y me dijeron que por dos euros me subian a 10, pero paso, estoy hasta los cojones de que llamen todos los dias...
Por ahora 320/10k. Pero vamos, vivo a 6 km de la capital, y encima en Almería. Cualquier cosa que llegue aqui es porque antes está ya más que llegada.

ByEs [buenazo]
key1000es escribió:De momento estamos a 6mb y 320 kb/s ( Duo telefonica )

Saludos.
+1
Gromber escribió:

Saludos.
+1

Lo de los 320 kb/s es un decir ¿no? Lo maximo que he tenido de subida han sido 262
subsonic escribió:
Gromber escribió:

Saludos.
+1

Lo de los 320 kb/s es un decir ¿no? Lo maximo que he tenido de subida han sido 262

Downstream Rate: 6011 Kbps
Upstream Rate: 316 Kbps

Yo sigo con 320.
subsonic

Tiene dias.... 300 - 320 kb/s mas o menos.

Saludos.
pues a mi me a subido ono de 3 megas a 6,sin avisar ni nada,que extraño no?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun sigue como siempre [triston] :

Line Rate - Upstream (Kbps): 316
Line Rate - Downstream (Kbps): 9996
A mi si me la han subido

No.
Se supone que habrá que reiniciar el router o se cambiará la velocidad sola, cuando la doblen?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
La velocidad la puedes comprobar con paginas como: www.speedtest.net

Es bastante fiable creo yo.
b0rt escribió:Se supone que habrá que reiniciar el router o se cambiará la velocidad sola, cuando la doblen?

A mi hace casi un mes me llamo Telefonica para comentarme esto de la subida, me dijeron que para poder hacer efectivo el aumento de velocidad, habia que tener el router encendido un mìnimo de 20 minutos. No me dijo dia ni hora.
Tambien me dijo que debido a los precios de la competencia, Telefònica iba a bajar el precio de sus facturas, y segun me dijo, y hacien los cuentas correspondientes, en teorìa me voy a ahorrar 15 euros al mes, ¿a alguno mas os llamaron diciendo eso de la bajada de precio?
A mi, como a muchos, más bien nos la van a meter doblada, una vez más. :(
Atunaro escribió:La velocidad la puedes comprobar con paginas como: http://www.speedtest.net

Pues yo me meto en el router y miro que velocidades me marca
Namco69 escribió:
Atunaro escribió:La velocidad la puedes comprobar con paginas como: http://www.speedtest.net

Pues yo me meto en el router y miro que velocidades me marca

Efectivamente, lo mejor es meterse en la configuracion del router, y ver a cuanto sincroniza. La duplicacion va a durar varios meses, e ira paulatinamente, asi que paciencia, yo de momento no he recibido la carta de jazztel notificandome el paso de los 7mb/640kbs a 10mb/800kbs, y se supone que tiene que ser con un mes de antelacion, asi que a esperar.
subsonic escribió:
b0rt escribió:Se supone que habrá que reiniciar el router o se cambiará la velocidad sola, cuando la doblen?

A mi hace casi un mes me llamo Telefonica para comentarme esto de la subida, me dijeron que para poder hacer efectivo el aumento de velocidad, habia que tener el router encendido un mìnimo de 20 minutos. No me dijo dia ni hora.
Tambien me dijo que debido a los precios de la competencia, Telefònica iba a bajar el precio de sus facturas, y segun me dijo, y hacien los cuentas correspondientes, en teorìa me voy a ahorrar 15 euros al mes, ¿a alguno mas os llamaron diciendo eso de la bajada de precio?

que bonito y que buena oferta,apuesto lo que sea a que se te acaba el contrato dentro de poco,puro marketing,yo suelo recibir llamadas asi cuando me se va a acabar el contrato
Si no me he cambiado ya es porque vivo en la casa de mis padres y me da miedo a dejarles sin teléfono por culpa del cambio...
¿ A los que tenga imagenio, tambien le subiran la velocidad ?
A los de imagenio solo hasta 640kbps aunque tengas los 10Mb contratados.
Sigue siendo la misma porquería nauseabunda.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
pos a mi no
Pero HOYGA VIVA ESPAÑA!!!! [poraki] [poraki] cawento

PD: A ver si me marcho de aqui rapidito.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:Pero HOYGA VIVA ESPAÑA!!!! [poraki] [poraki] cawento

PD: A ver si me marcho de aqui rapidito.

cierra al salir. [bye]
Sigo con la misma velocidad, 6 megas contratados y recibiendo entre 4 y 5 según el día xD
Según ADSLzone, es a partir de hoy hasta final de mes cuando nos tienen que duplicar a todos.
A mi Jazztel me mando la semana pasada una carta, avisandome que me subirian la subida de 500 kb a 1 Mb ... por el momento ... nada de nada.
pero seguro que es a todos los que tengan telefonica? yo lo contrate hace un mes en una urbanizacion alejada de la mano de dios, espero que sea asi :)
Sigo kon lo mismo:6 megas de los kuales me llegan máximo 4,5.
A la mayoria de gente le sale que se la subiran el 31-05-2010
Acabo de entrar en mi router y no tengo el doble de velocidad de subida, pero si la mitad de bajada xDDD
A mi me han subido de 320kbps a 800kbps de subida :P
A mi ya me la han subido. de 6Mb/320kb a 10Mb/800kb.
Perdonad por cambiar de compañia, pero creí ver en la noticia (aquí en la portada de EOL) que ONO iba a hacer algo similar con la subida de 300 kb, y la iban a doblar a 600. Sabéis algo al respecto?

Salu2
wifilino escribió:Perdonad por cambiar de compañia, pero creí ver en la noticia (aquí en la portada de EOL) que ONO iba a hacer algo similar con la subida de 300 kb, y la iban a doblar a 600. Sabéis algo al respecto?

Salu2

Mira, ayer me llegó la carta. Doblan la velocidad de bajada de 6 a 12 MB y la de subida de 300 a creo recordar 600 Kb (ya se podían hber estirado un poco y redondear a 1 MB...) por dos miseros euros (más iva).
En esto hay también amagos de portabilidad, no?, porque en cuanto me la suban les llamo....

EDITO: Son 500Kbps de subida
Pues aquí seguimos igual de momento
Yo sigo igual, 6Mb/320kb.
mis datos son

5313 kbps
263 kbps

esos datos me a dado ahora en el test
Yo sigo igual, pero pense k subian a 10MB los 6... resulta k solo pasan la subida de 320 a 640... ONO por 2 euros te sube a 12 :o me parece mal pero pagan mis padres y no quieren cambiar ... xd
Tengo 6MB y estos son mis datos;

5389 KBps de Bajada
254 Kbps de Subida

Que alguen que sepa de esto me diga si esta subido o no!.
182 respuestas
1, 2, 3, 4