¿Os han doblado la velocidad de subida? (Telefónica)

1, 2, 3, 4
Esto es una verdadera mierda, ni saben cuando van a hacerlo, primero ponen fecha de finales de mayo y ahora mediados de Julio, en el puto Madrid, y que sigamos así, la pena es que no tenga opciones de ningún otro operador que me pueda mejorar lo que tengo ahora 10-320 que en realidad se queda en 7-260.
Y luego la atención es vergonzosa, ya no sé si son peores los comerciales o los técnicos, porque ninguno tiene ni pajolera idea.
Me acaban de duplicar ahora mismito.

...................Downstream.....Upstream
Rate (Kbps):.......6016..............640
En la factura me pone que si, pero en los test todavia no han duplicado. Por cierto, ¿cuandto pagais de factura? Tengo ADSL+llamadas desde hace 2 años, y hoy me ha llegdo una factura de 73, sin apenas usar el telefono
zarando escribió:Esto es una verdadera mierda, ni saben cuando van a hacerlo, primero ponen fecha de finales de mayo y ahora mediados de Julio, en el puto Madrid, y que sigamos así, la pena es que no tenga opciones de ningún otro operador que me pueda mejorar lo que tengo ahora 10-320 que en realidad se queda en 7-260.
Y luego la atención es vergonzosa, ya no sé si son peores los comerciales o los técnicos, porque ninguno tiene ni pajolera idea.

La verdad es que no se como hacen las cosas, a unos si a otros todavia no..., yo entiendo que a todos a la vez no puede ser pero...
A mi me llega 8-265 que no esta mal. Yo tambien juego al cod pero yo le pego al modern warfare 2. Sabes si bajara el ping cuando aumenten la subida? Yo creo que no.

Estoy contigo al 100%
Yo vivo en Pamplona y todavia nada de nada.
Yo el otro día aprovechando que tenía un problema con la línea pregunte cuándo me haría efectiva la subida.Me comentó que lo harían este mes y que me mandarían otra carta para confirmarlo
De mis 6-320 me llegan 5-250
Toretenawer escribió:Sabes si bajara el ping cuando aumenten la subida? Yo creo que no.

Pues a mi me ha bajado bastante (unos 10ms) y incluso me ha mejorado un pelín la velocidad de descarga.
Aqui seguimos esperando el aumento de la subida...
Gromber escribió:31-05-2010

Me lo han retrasado al 15-07-2010 ¡QUE FORMALIDAD!
Gromber escribió:

A mí me ponía lo mismo y ya estoy duplicado, así que no desespereis.
Ya me han aumentado la subida [sonrisa]
A mi me ponía en la pagina de telefonica 15 de julio, pero hoy al hacer test he visto que llegaba a los 744 kb, digo que raro... he llamado y si ya le me la han aumentado. (tengo 10mb y 800 de subida).

y eso que no vivo en ninguna capital ni nada, si no en un pueblecito.
1 preguntilla ahy que reiniciar router para saber si te an subido la subida o no es necesario?
Danic03 escribió:1 preguntilla ahy que reiniciar router para saber si te an subido la subida o no es necesario?

No, la conexión se te caera en el momento que te hacen la subida y luego cuando reconectas ya esta, es lo que me paso a mi, en caso de que te la hagan cuando no estes conectado pues no pasa nada, ya lo notaras o simplemente ve haciendo tests hasta que lo tengas.
[Barcha] escribió:
Danic03 escribió:1 preguntilla ahy que reiniciar router para saber si te an subido la subida o no es necesario?

No, la conexión se te caera en el momento que te hacen la subida y luego cuando reconectas ya esta, es lo que me paso a mi, en caso de que te la hagan cuando no estes conectado pues no pasa nada, ya lo notaras o simplemente ve haciendo tests hasta que lo tengas.

Gracias tio
Buenas,os cuento mi caso.Hace dos semana se me hincharon las bowling y llame a telefónica pidiéndole que me aumentaran ya la subida o me daba de baja,tras dos o tres días de ser atendido de hasta 5 incompetentes me atendió una chica "de bajas"que me dio una dirección de telefónica para meter el teléfono y te decía cuando te aumentaban,me ponía el 15 de julio..........le dije "bueno pues me pienso darme de baja"...........han pasado dos semanas y ya tengo el aumento de subida

Vivo en Librilla_Murcia

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.
Solo me he leído la primera pagina, pero los que tienen imagenio solo se la van a subir a 600kbps y a los del duo a 800 kbps :-?

Eso puede hacer que si te queda X tiempo de permanencia puedas irte sin penalización? Porque no entiendo porque unos 600 y otros 800.
Para los que no os han subido aún la velocidad lo mejor es que llaméis y veréis como en unos días el tema está resuelto
yo hasta el 15 de julio pone que no me la suben jajajaja en esa fecha estare yo con ONO..
Por fin!!

Ya me han doblado la velocidad!!
Downstream Line Rate 10045 kbps
Upstream Line Rate 831 kbps
Vivo en Pamplona capital.

Un saludo!
A otro que le doblan velocidad, vivo cerca de Barcelona
Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad
Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.
© movistar.es

Vivo en Tarragona capital.
Donde os pone cuando os aumentan la velocidad???

Ah vale, ya lo vi. A mi me pone esto:

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad
Le informamos de que la velocidad de subida de su ADSL ha sido actualizada. Para disfrutar de la nueva velocidad, no olvide apagar y volver a encender tanto su ordenador como su router.

Pero claro, si hace un mes o asi me cambie de los 6 a los 10 por un euro mas!! y al resto gratis?
aumentan la velocidad de SUBIDA, no la de BAJADA ;)

y no os fieis de las fechas. a mi me ponia julio y llevo ya un buen puñado de dias con la velocidad cambiada.
PainKiller escribió:
Gromber escribió:

A mí me ponía lo mismo y ya estoy duplicado, así que no desespereis.

Tienes razón, ya me han duplicado jorl como se nota xDDD

Edit: Ha pasado el dia de la subida y ya no sube tanto como antes... joder como capan...xD
A mi me acaban de duplicar hoy, me ponía que el 30 de mayo, no se han equivocado mucho...
Hoy me han doblado la velocidad se subida....En Barcelona, barrio de Gracia.
yo hice el test y me da de bajada 4500 aprox y de subida 537
Acabo de hacer el test: bajada 5183 kbps y subida 515 kbps

Así que a mi ya me la subieron.
Me la han subido a 680KB pero el ping esta a tomar por culo cosa que no me gusta,mi ping 168,antes era de 40 Imagen
acavo de mirar y me han doblado al subida ahora doy 500kbps y pico pero la bajada la tengo igual entre 4500- 5200 kbps
subo a 420, me han subido y ni me habia enterado. tampoco es que haya mejorado demasiado :(
de 313 a 636 xDDDD ya decia yo que los mmorpg me iban de lujo xDD
182 respuestas
1, 2, 3, 4