os que votáis al PPSOEIU-PODEMOS-C's u no votáis, ¿os preguntáis por qué tenemos políticos nefastos?

1, 2, 3, 4, 5
aVeFeNiXxX escribió:
dj_king232 escribió:Yo solo digo, que los que quieren cambio, o votan a PODEMOS en estas elecciones, o se comen una enorme y gran mierda.

Este es el triunfo del señor Pablo Iglesias: personificar en sí mismo el ÚNICO y VERDADERO cambio. Lo triste es que hay millones que se lo han creído...

Una verdad muy incómoda: Hay otro tipo de cambio que no es el podemita.

Saludos!

SI, el del Ppsoe y CIudadanos. Vosotros si que os lo habéis creido. Yo lo tengo claro, votaré al Pablito, y si no hace las cosas bien, no lo vuelvo a votar, pero no voy como otros becerros(ojo, no lo digo por tí) que votan a los mismos porque creen que con Pablito esto se va a convertir en Venezuela.
[bye]
congrio7 escribió:
KoX escribió:No se si me pena, risa o asco veros discutir por ver cual partido es el más chuli...

Ahora mismo cualquier partido que no sea el PPSOE es mejor.
El que vota al PPSOE avala a los corruptos y mafiosos. El que vota a otro partido, el que sea, democrático eso sí, no avala a los corruptos y mafiosos con su voto.

Y yo estrecharé la mano al que vota a C's, a Podemos, a UpyD...porque estamos en la misma batalla, en la batalla de expulsar a los corruptos del PPSOE, de cambiar este país con mayor transparencia y leyes más duras contra la corrupción etc etc...

Luego se podrá dialogar, debatir, consensuar sobre muchos temas, incluso si tu eres de un partido menos chuli que el mio.

(sí, puede se una visión simple de una madeja muy muy compleja, pero mi cerebro necesita últimamente simplificar las cosas)

No no no no y no. La cosa no es tan simple (ójala) como votar a cualquiera menos al PPSOE (vaya, no nombras a IU... que cosas).

En el pasado no existia el PPSOE.... y no estaban mejor. En el futuro no existirá el PPSOE.... y eso no quiere decir que vayan a estar mejor.

El quid está en no votar a DEMAGOGOS que suden de nosotros, se llamen como se llamen, sean nuevos o viejos. En ese grupo sin duda está incluido el PPSOE, pero no sólo ellos.

Ah, ¿que IU sigue existiendo? [+risas] Pero vamos si te sientes mejor lo pongo así PPSOEIUCiU.

El quid es no votar a CORRUPTOS que nos roben a nosotros. Lo de demagogos o no demagogos se ve cuando gobiernan. Y el PPSOEIUCiU han demostrado ser corruptos.

Y para los que vayan a decir que IU no lo son que miren a ver la opaca fundación de estos en Madrid.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dj_king232 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
dj_king232 escribió:Yo solo digo, que los que quieren cambio, o votan a PODEMOS en estas elecciones, o se comen una enorme y gran mierda.

Este es el triunfo del señor Pablo Iglesias: personificar en sí mismo el ÚNICO y VERDADERO cambio. Lo triste es que hay millones que se lo han creído...

Saludos!

SI, el del Ppsoe y CIudadanos. Vosotros si que os lo habéis creido. Yo lo tengo claro, votaré al Pablito, y si no hace las cosas bien, no lo vuelvo a votar, pero no voy como otros becerros(ojo, no lo digo por tí) que votan a los mismos porque creen que con Pablito esto se va a convertir en Venezuela.
[bye]

y nuevamente la misma trampa de siempre: la incapacidad de concebir que existen más de 2 bandos. A partir de ahí ya se está sentenciado porque sólo quedan 2 opciones: o no ir a votar o votar al que tú consideres "menos malo". En ambos casos, ellos ganan, nosotros perdemos.

Esto no es sólo porque los de arriba lo fomenten constantemente. Es porque vosotros mismos lo queréis así, ya que más de 2 incógnitas en la ecuación os chafa el plan de decidir sin necesidad de pensar más de 1 microsegundo: ¿cual es el que no quiero que gobierne entre A o B? ¿B? pues ala, a votar a A sí o sí o sí o sí. Simple, fácil y para toda la familia.

kox escribió:Ah, ¿que IU sigue existiendo? [+risas] Pero vamos si te sientes mejor lo pongo así PPSOEIUCiU.

El quid es no votar a CORRUPTOS que nos roben a nosotros. Lo de demagogos o no demagogos se ve cuando gobiernan. Y el PPSOEIUCiU han demostrado ser corruptos.

Y para los que vayan a decir que IU no lo son que miren a ver la opaca fundación de estos en Madrid.

Dentro de la demagogia, viene incluída entre otras cosas la corrupción, porque si te toman por gilipollas, evidentemente te van a intentar robar, entre carcajadas.

Lo de demagogos o no demagogos se ve cuando gobiernan

¿¿?¿?¿?¿?? esa es radical y rotundamente falso.

Ni siquiera intentaré demostrarlo, es como un axioma.
dj_king232 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Saludos!

[bye]

Al menos Venezuela tiene petróleo, será peor, esto será Grecia 2.0

[buuuaaaa]

Venga, yo voy a votar a Ciudadanos, más que nada porque me gusta Ines Arrimadas. [beer]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
8 años y UPyD/IU no ha hecho nada para cambiar las cosas en España todo igual, repartiendo el pastel junto con PP/PSOE, vamos, mas de lo mismo, pero claro, espera es peor que Podemos y Ciudadanos que ni quisiera han gobernado ni han estado en esos 30 años... :o

Podemos y Ciudadanos en menos de dos años ya ha conseguido mucho mas de lo que quisiera UPyD y IU. ;)
Las cosas como son, pero claro como no son de tu partido, pues a echar mierda sin estar ellos al gobierno ni tampoco en esos 8 años que lleva UPyD y IU tocandose las narices, solo criticar al PPSOE en los congresos pero ningun cambio.
Sciro escribió:8 años y UPyD/IU no ha hecho nada para cambiar las cosas en España todo igual, repartiendo el pastel junto con PP/PSOE, vamos, mas de lo mismo, pero claro, espera es peor que Podemos y Ciudadanos que ni quisiera han gobernado ni han estado en esos 30 años... :o

Podemos y Ciudadanos en menos de dos años ya ha conseguido mucho mas de lo que quisiera UPyD y IU. ;)
Las cosas como son, pero claro como no son de tu partido, pues a echar mierda sin estar ellos al gobierno ni tampoco en esos 8 años que lleva UPyD y IU tocandose las narices, solo criticar al PPSOE en los congresos pero ningun cambio.

MEC, primer error de bulto, comparar a UPyD con IU.... ya le gustaría a IU jajajaja.

Sigamos leyendo...... ah sí, continuamos con lo de siempre (una y otra vez): apelar al PPSOEIU para justificar el voto a esos demagogos de PODEMOS y C's.

sigamos leyendo..... con la cuota de votos que C's o PODEMOS tienen, UPyD hubiera hecho maravillas, muchísimo más que hacer firmar al PSOE de Andalucía o al PP de Madrid un manifiesto con el que poder limpiarse sus ilustres culos. (no obstante, con los pocos votos que UPyD ha tenido, he conseguido muchísimas cosas)
congrio7 escribió:MEC, primer error de bulto, comparar a UPyD con IU.... ya le gustaría a IU.

Sigamos leyendo...... ah sí, continuamos con lo de siempre (una y otra vez): apelar al PPSOEIU para justificar el voto a esos demagogos de PODEMOS y C's.

sigamos leyendo..... con la cuota de votos que C's o PODEMOS tienen, UPyD hubiera hecho maravillas, muchísimo más que hacer firmar al PSOE de Andalucía o al PP de Madrid un manifiesto con el que poder limpiarse sus ilustres culos. (no obstante, con los pocos votos que UPyD ha tenido, he conseguido muchísimas cosas)

¿Tu eres de los que defienden que el Devil May Cry 2 es el mejor de la saga? ¿O que el Padrino 3 está por encima de las otras dos? No me digas que prefieres la segunda trilogía de Star Wars a la primera...
congrio7 escribió:
Sciro escribió:8 años y UPyD/IU no ha hecho nada para cambiar las cosas en España todo igual, repartiendo el pastel junto con PP/PSOE, vamos, mas de lo mismo, pero claro, espera es peor que Podemos y Ciudadanos que ni quisiera han gobernado ni han estado en esos 30 años... :o

MEC, primer error de bulto, comparar a UPyD con IU.... ya le gustaría a IU jajajaja.

Aquí si tengo que darle la razón a congrio7, UPyD nunca ha llegado a tener representación para ser llave en ninguna CCAA salvo Asturias, donde por cierto salió bastante escaldado a pesar de ser el PSOE el que rompió el pacto (implicaba una reforma de la ley electoral, circunscripción única y bajada del % mínimo de representación y cuando se propuso el PSOE votó en contra http://politica.elpais.com/politica/2013/11/01/actualidad/1383313675_822196.html).

Decir que se están tocando las narices es equivalente a decir que todos los partidos en el Congreso llevan 4 años tocándoselas, puesto que cualquier propuesta que hagan va a ser tumbada por el PP, y el PP puede pasar rodillo para aprobar lo que le venga en gana. Ahora mismo todos salvo el PP se las están tocando con los PGE, a pesar de traer enmiendas a su totalidad, porque el PP las ha rechazado.

Ahora bien, que si todo eso lo expresara como yo y no con ese, digamos "estilo", a lo mejor los demás le hacían caso o no lo tomarían a broma u ofensivamente.
Todos los grupos españoles de la Eurocámara salvo PP y UPyD piden paralizar los desahucios

http://www.elmundo.es/espana/2014/07/23/53cfdc28ca47414c098b45a6.html
Que me disculpen por no votar nunca a un partido que esta a favor de echar a la gente de sus hogares y dejarles en la calle.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:Todos los grupos españoles de la Eurocámara salvo PP y UPyD piden paralizar los desahucios

Que me disculpen por no votar nunca a un partido que esta a favor de echar a la gente de sus hogares y dejarles en la calle.

se podría añadir sin dudarlo a C's pq ya han dado pinceladas sobre esto. Lo que pasa que no están en la euro pollas.
Todas las opciones malas menos la tuya.
Esa es la forma de hacer politica [oki]
dani_el escribió:Todos los grupos españoles de la Eurocámara salvo PP y UPyD piden paralizar los desahucios

Como siempre extremista a más no poder.

Si la casa es un chalet de 5 habitaciones, 3 cuartos de caño, plaza de garaje para 3 coches, piscina de invierno y de verano y los que ahí viven no pagan ¿no se les tiene que echar?

Vamos a algo más humilde, una casa de 3 habitaciones y 120 metros cuadrados que en los tiempos de la burbuja valía 220.000 euros pero como el chaval era albañil y la chica trabajaba en Mercadona pues podían pagar de sobra la hipoteca y el del banco les dio dinero de más para comprar un coche, ¿tampoco habría que echarlos?

Pongamos otro caso más simple, alguien que está pagando una hipoteca de 500 euros no tiene trabajo y se va a vivir a casa de sus padres y para poder mantener el piso lo alquila a alguien por 400 euros, no cubre la hipoteca ni la comunidad, pero tiene esa ayuda para no perder la casa, los inquilinos dejan de pagar ¿no habría que echarlos?

Lo injusto, lo que por cierto Ciudadanos ha dicho que cambiaría, es que se pueda hacer dación en pago, de modo que tu te quedas en la puta calle pero no con una deuda, porque el problema de ahora es que pierdes la casa pero aún así le sigues debiendo al banco el resto de la deuda en función del valor de la vivienda en el momento actual y no en el de la hipoteca, eso es usura a nivel máximo, el banco no arriesga nada porque siempre cobra su deuda.

Hay que votar a un partido que proteja los derechos de todos y si toca perder que pierdan ambos el que tiene que salir de su casa y el que prestó el dinero a quién no puede pagar. Tal como está ahora solo se perjudica el que no paga.

Espero que al final se entienda la diferencia entre irse a la calle y seguir endeudado e irse a la calle pero empiezas de cero sin lastres que perjudican de por vida tus posibilidades, empujándote a la exclusión social.
Knos escribió:Todas las opciones malas menos la tuya.
Esa es la forma de hacer politica [oki]

ni he dicho ni pienso eso.

Pero sí es cierto que no respeto a ese currito muerto de hambre de clase media que vota a las opciones demagogas o no ir a votar por no querer concebir que existen alternativas.

Votar contra sí mismos.... sin comentarios. Si no se respetan a sí mismos no veo porque los políticos o los demás debemos respetarles. Que sean amplia mayoría no cambia el hecho de que no se respeten a sí mismos.

Para mi son gusanazos que piden ser pisoteados, y lo disfrutan. Y para los políticos seguro que 3/4 de lo mismo.

Imagen

Aunque he puesto una foto de Soraya, pienso parecido de los de PSOEIU, PODEMOS, y cada vez más lo pienso tambíen de los de C's.
Axtwa Min escribió:

Si la casa es un chalet de 5 habitaciones, 3 cuartos de caño, plaza de garaje para 3 coches, piscina de invierno y de verano y los que ahí viven no pagan ¿no se les tiene que echar?

Vamos a algo más humilde, una casa de 3 habitaciones y 120 metros cuadrados que en los tiempos de la burbuja valía 220.000 euros pero como el chaval era albañil y la chica trabajaba en Mercadona pues podían pagar de sobra la hipoteca y el del banco les dio dinero de más para comprar un coche, ¿tampoco habría que echarlos?

Pongamos otro caso más simple, alguien que está pagando una hipoteca de 500 euros no tiene trabajo y se va a vivir a casa de sus padres y para poder mantener el piso lo alquila a alguien por 400 euros, no cubre la hipoteca ni la comunidad, pero tiene esa ayuda para no perder la casa, los inquilinos dejan de pagar ¿no habría que echarlos?

Lo injusto, lo que por cierto Ciudadanos ha dicho que cambiaría, es que se pueda hacer dación en pago, de modo que tu te quedas en la puta calle pero no con una deuda, porque el problema de ahora es que pierdes la casa pero aún así le sigues debiendo al banco el resto de la deuda en función del valor de la vivienda en el momento actual y no en el de la hipoteca, eso es usura a nivel máximo, el banco no arriesga nada porque siempre cobra su deuda.

Hay que votar a un partido que proteja los derechos de todos y si toca perder que pierdan ambos el que tiene que salir de su casa y el que prestó el dinero a quién no puede pagar. Tal como está ahora solo se perjudica el que no paga.

Espero que al final se entienda la diferencia entre irse a la calle y seguir endeudado e irse a la calle pero empiezas de cero sin lastres que perjudican de por vida tus posibilidades, empujándote a la exclusión social.

Como siempre haciendo norma de las excepciones. En fin.

Se te ve enterado del tema.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:

Como siempre haciendo norma de las excepciones. En fin.

Se te ve enterado del tema.

Mira, te lo dejo más simple, si la gente ve que sin pagar no le echan, habrá miles o millones de morosos, ¿para qué voy a pagar si no me echan de casa? Eso sería el efecto contrario a lo que ocurre ahora pero igual de malo e incluso peor para la economía y la confianza de los inversores.

Igual que esos países con dictadores o seudodictadores que van expropiando empresas extranjeras, al final nadie invierte en esos países porque no tienes "garantías legales" sobre la propiedad.
Axtwa Min escribió:Mira, te lo dejo más simple, si la gente ve que sin pagar no le echan, habrá miles o millones de morosos, ¿para qué voy a pagar si no me echan de casa? Eso sería el efecto contrario a lo que ocurre ahora pero igual de malo e incluso peor para la economía y la confianza de los inversores.

Igual que esos países con dictadores o seudodictadores que van expropiando empresas extranjeras, al final nadie invierte en esos países porque no tienes "garantías legales" sobre la propiedad.

Se te ve muy enterado de las leyes de otros paises sobre el desahucio y la propiedad de vivienda.

Me viene a la cabeza un pais que si tienes una propiedad vacia mas de X tiempo te obliga forzosamente a alquilarla a coste social o te la derriba. Pero bueno, es una dictadura de esas en las que nadie invierte. Al fin de al cabo quien ha oido hablar de alguien que invierta en Alemania, nadie.
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha venido a la memoria:
EXPROPIESE [fumando]
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Mira, te lo dejo más simple, si la gente ve que sin pagar no le echan, habrá miles o millones de morosos, ¿para qué voy a pagar si no me echan de casa? Eso sería el efecto contrario a lo que ocurre ahora pero igual de malo e incluso peor para la economía y la confianza de los inversores.

Se te ve muy enterado de las leyes de otros paises sobre el desahucio.

Das a google y lo ves en un plis, mira un medio que os gusta a los de Podemos:

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/12 ... 17226.html

Como ves el sistema español es el de los más duros y los más suaves o contemplan la dación en pago o ponen excepciones a la gente cono menores posibilidades económicas. Para mí la dación en pago es más justa porque abarca a todas las clases sociales sin hacer excepciones.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:

Se te ve muy enterado de las leyes de otros paises sobre el desahucio.

Das a google y lo ves en un plis, mira un medio que os gusta a los de Podemos:

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/12 ... 17226.html

Como ves el sistema español es el de los más duros y los más suaves o contemplan la dación en pago o ponen excepciones a la gente cono menores posibilidades económicas. Para mí la dación en pago es más justa porque abarca a todas las clases sociales sin hacer excepciones.

Yo no soy de podemos para tu información, ni si quiera simpatizo con ellos (ademas ya te lo he dicho muchas veces, esa memoria....). Pero el que estes tan lleno de prejuicios ya lo dice todo, ¿no?

La justicia europea ha condenado a España numerosas veces por su ley de deshaucios pero tu a tu bola.

Por cierto, esos casos son falsos no, lo siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En alemania venden la propiedad, y pasas de ser propietario a inquilino, pero en ningún momento te echan, y si se diera el caso extremo (que casi nunca se da porque es muy garantista con esto su ley) de que te echen, no pueden hacerlo hasta que el gobierno te haya encontrado un nuevo sitio para vivir. Te expongo ese ejemplo porque es el que mejor conozco de segunda mano.

De todas formas ya veo que ni te has leido la noticia, ni tienes ni la mas absoluta idea de lo que se defiende desde las plataformas antideshaucios. Pero en fin, cuando te lo estudies un poquito a lo mejor podemos debatir del tema. Porque si ni sabes lo que se pide.... yo no tengo ganas de ser profesor a unos niveles tan basicos, lo siento.
dani_el escribió:
Yo no soy de podemos para tu información, ni si quiera simpatizo con ellos (ademas ya te lo he dicho muchas veces, esa memoria....). Pero el que estes tan lleno de prejuicios ya lo dice todo, ¿no?

La justicia europea ha condenado a España numerosas veces por su ley de deshaucios pero tu a tu bola.

Por cierto, esos casos son falsos no, lo siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En alemania venden la propiedad, y pasas de ser propietario a inquilino, pero en ningún momento te echan, y si se diera el caso extremo (que casi nunca se da porque es muy garantista con esto su ley) de que te echen, no pueden hacerlo hasta que el gobierno te haya encontrado un nuevo sitio para vivir. Te expongo ese ejemplo porque es el que mejor conozco de segunda mano.

De todas formas ya veo que ni te has leido la noticia, ni tienes ni la mas absoluta idea de lo que se defiende desde las plataformas antideshaucios. Pero en fin, cuando te lo estudies un poquito a lo mejor podemos debatir del tema. Porque si ni sabes lo que se pide.... yo no tengo ganas de ser profesor a unos niveles tan basicos, lo siento.

Ni yo del PP.

Si que me he leído la noticia y las plataformas antidesahucios piden cosas como esta:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/02/ ... 14038.html

Que no está mal aunque me entra una gran duda, ¿si no pagas el alquiler social no te echan?¿Si no pagas la luz el gas y tal no te lo cortan en un alquiler social?

Obligar a los bancos y fondos de inversión a que alquilen aunque sea a precios simbólicos sus viviendas vacías no es mala idea, siempre que no ocurra que al final casas de 120 metros o más se lo dan a gente por enchufe que en todos los niveles hay tráfico de influencias, llámalo amiguismo o corrupción, como prefieras.

Eso sí, que si tienen comprador puedan resolver el contrato, porque tampoco sería justo manejar las cosas de los demás de cualquier modo, ni que fuéramos un país bananero donde se expropia y se apropia a dedo las cosas.

Aunque la noticia que me ha impacto más es esta otra:

http://www.huffingtonpost.es/2015/08/25 ... 38450.html

Me hace pensar que vivimos en un mundo enfermo.
congrio7 escribió:Pero sí es cierto que no respeto a ese currito muerto de hambre de clase media que vota a las opciones demagogas o no ir a votar por no querer concebir que existen alternativas.

Pues yo soy abstencionista convencido, porque? Porque no tiene sentido votar cuando los programas y promesas no son vinculantes, cuando la ley es una broma, y cuando creo que no se puede cambiar de juego manteniendo las reglas y lo unico que se consigue es legitimar los robos.
Para mi la alternativa fue largarme y dejar que vosotros os comais vuestra propia obra.
No se de dónde sacáis algunas noticias sobre Alemania.

http://www.paisajetransversal.org/2012/ ... ia-en.html Pueden obligar a hacer rehabilitación en el edificio y sino puede que el ayuntamiento administre por ti, y puede que se tiren edificios vacíos en ciudades donde hay demasiados..
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 10253.html Desahucios al segundo o tercer impago.
Y 1'8 millones de pisos vacíos, que no está mal.
Gurlukovich escribió:No se de dónde sacáis algunas noticias sobre Alemania.

http://www.paisajetransversal.org/2012/ ... ia-en.html Pueden obligar a hacer rehabilitación en el edificio y sino puede que el ayuntamiento administre por ti, y puede que se tiren edificios vacíos en ciudades donde hay demasiados..
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 10253.html Desahucios al segundo o tercer impago.
Y 1'8 millones de pisos vacíos, que no está mal.

Lo sacan del mundo happy donde las casas son de chocolate y cuando llueve caen billetes de 100 euros.
Knos escribió:
congrio7 escribió:Pero sí es cierto que no respeto a ese currito muerto de hambre de clase media que vota a las opciones demagogas o no ir a votar por no querer concebir que existen alternativas.

Pues yo soy abstencionista convencido, porque? Porque no tiene sentido votar cuando los programas y promesas no son vinculantes, cuando la ley es una broma, y cuando creo que no se puede cambiar de juego manteniendo las reglas y lo unico que se consigue es legitimar los robos.
Para mi la alternativa fue largarme y dejar que vosotros os comais vuestra propia obra.

pues votas a partidos que cambien la ley, que cumplan lo que dicen, que cambien las reglas del juego (que las cambien de verdad, no que digan que van a hacerlo).... Si los millones de votantes enfadados con lo que hay os quedáis en casa sin participar o participais como el resto de la borregada votando al demagogo de turno.... el alegrón que le dais a Rajoy & demás demagogos es inconmensurable.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
congrio7 escribió:
Knos escribió:

pues votas a partidos que cambien la ley, que cumplan lo que dicen, que cambien las reglas del juego (que las cambien de verdad, no que digan que van a hacerlo).... Si los millones de votantes enfadados con lo que hay os quedáis en casa sin participar (participar inteligentemente).... el alegrón que le dais a Rajoy & cia es inconmensurable.

Pues démosle una oportunidad a Podemos, porque si no se la damos, nunca jamás sabremos ni veremos si todo lo que predican es verdad. Vaya, al PP se la dimos, no veo la razón de dársela a un partido nuevo creado desde cero. Y votando a UPyD es darle el voto a un partido fantasma.
congrio7 escribió:pues votas a partidos que cambien la ley, que cumplan lo que dicen, que cambien las reglas del juego (que las cambien de verdad, no que digan que van a hacerlo)....

Y como se que van a hacerlo?
Como se que hay siquiera el 1% de posibilidades?
No hay nada mas que la fe que el ciudadano quiera poner, y unos diciendo lo que queremos oir para votarles y luego hacer lo que les venga en gana.

Si los millones de votantes enfadados con lo que hay os quedáis en casa sin participar o participais como el resto de la borregada votando al demagogo de turno.... el alegrón que le dais a Rajoy & demás demagogos es inconmensurable.

Los que votais si que dais alegra a todo el cuerpo politico, legitimais sus acciones, les dais el poder, y tragais con todo con la ilusion de poner un papel en una caja a los 4 años.
Axtwa Min escribió:

Aqui asi a ojo parte de lo que ha ido proponiendo UPyD sobre los desahucios. http://www.upyd.es/Destacados/118075-Lo_que_hace_UPyD_contra_el_drama_de_los_desahucios

Entiendo que lo bonito es la foto y el titular, pero si no nos creemos la mitad que nos sueltan sobre Podemos, hagamos un ejercicio de coherencia y apliquemos el mismo filtro al resto.
Knos escribió:
congrio7 escribió:pues votas a partidos que cambien la ley, que cumplan lo que dicen, que cambien las reglas del juego (que las cambien de verdad, no que digan que van a hacerlo)....

Y como se que van a hacerlo?
Como se que hay siquiera el 1% de posibilidades?
No hay nada mas que la fe que el ciudadano quiera poner, y unos diciendo lo que queremos oir para votarles y luego hacer lo que les venga en gana.

Pues porque eso se ve en sus actos. Y naturalmente no hace falta que lleguen al poder para ver la calaña de una persona o grupo (excusa muy repetida por PODEMISTAS).... las personas y los grupos (tengan o no poder) hacen y dicen diariamente.

Si los millones de votantes enfadados con lo que hay os quedáis en casa sin participar o participais como el resto de la borregada votando al demagogo de turno.... el alegrón que le dais a Rajoy & demás demagogos es inconmensurable.

Los que votais si que dais alegra a todo el cuerpo politico, legitimais sus acciones, les dais el poder, y tragais con todo con la ilusion de poner un papel en una caja a los 4 años.

- No generalices, generalizando les haces un grandísimo favor a los que sí son corruptos y/o demagogos.

- el poder lo va a tener alguien aunque vote un 5% del total. Para organizar grupos de millones de personas, es necesario que alguien mande más que los demás.

eldelospalotes escribió:
Pues démosle una oportunidad a Podemos, porque si no se la damos, nunca jamás sabremos ni veremos si todo lo que predican es verdad. Vaya, al PP se la dimos, no veo la razón de dársela a un partido nuevo creado desde cero. Y votando a UPyD es darle el voto a un partido fantasma.

¿tú (vosotros) es que eres incapaz de defender a PODEMOS sin nombrar al PP? (es una pregunta retórica)

en fin... todo tu hilo es una oda al borreguismo, así que paso de seguir comentándolo, es otra batalla perdida, como el de las letras rojas grandes.
Os lo digo de verdad, no veo motivos para no votar a Podemos si en el pasado votamos al mayor Partido Podrido y corruPPto que tenemos en éste país. Del PP de Aznar (partido malo) se votó al PSOE de Zapatero (partido "bueno") y después se votó al PP de Rajoy (partido malo). Ahora se supone, que toca votar a un partido bueno. Y partido que sea realmente bueno o por lo menos éso es lo que predican sus componentes, sólo hay uno que es Podemos. Pues démosles una oportunidad, ¿no? Debemos votar pensando en todos, no en uno mismo. No podemos votar egoístamente porque el egoísmo es malo. A ver si por ésta vez nos dejamos de subnormalidades y votamos con el corazón, joder. Yo votaré a Podemos por el bien de todos, porque es el único partido en el que creo al 100%. Y respondiendo a la pregunta del hilo de por qué tenemos polítcos nefastos, pues porque la gente suele votar egoístamente.

Por cierto, @congrio7, eres un ser lleno de egoísmo y las personas egoístas son malas. No tienes remedio. Borreguismo es seguir votando al PP-PSOE-C´S-UPyD-IU.
eldelospalotes escribió:Os lo digo de verdad, no veo motivos para no votar a Podemos si en el pasado votamos al mayor Partido Podrido y corruPPto que tenemos en éste país. Del PP de Aznar (partido malo) se votó al PSOE de Zapatero (partido "bueno") y después se votó al PP de Rajoy (partido malo). Ahora se supone, que toca votar a un partido bueno. Y partido que sea realmente bueno o por lo menos éso es lo que predican sus componentes, sólo hay uno que es Podemos. Pues démosles una oportunidad, ¿no? Debemos votar pensando en todos, no en uno mismo. No podemos votar egoístamente porque el egoísmo es malo. A ver si por ésta vez nos dejamos de subnormalidades y votamos con el corazón, joder. Yo votaré a Podemos por el bien de todos, porque es el único partido en el que creo al 100%. Y respondiendo a la pregunta del hilo de por qué tenemos polítcos nefastos, pues porque la gente suele votar egoístamente.

Por cierto, @congrio7, eres un ser lleno de egoísmo y las personas egoístas son malas. No tienes remedio. Borreguismo es seguir votando al PP-PSOE-C´S-UPyD-IU.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

cuando PODEMOS te decepcione (que lo acabará haciendo, por muy ciego que te empeñes en estar), vienes y nos cuentas a que partido "toca" votar.

Tú destino lo acabo de ver claro: tras tu decepción con PODEMOS y tal vez tras nuevos intentos de ilusionarte un par de veces más con otros partidos demagogos, acabarás siendo uno más de esos millones que se abstienen al son de "a la mierda, ya no voto nunca más, son todos iguales....".
[quote=congrio7]zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

cuando PODEMOS te decepcione (que lo acabará haciendo, por muy ciego que te empeñes en estar), vienes y nos cuentas a que partido "toca" votar.[/quote]

Encima de egoísta y de mala persona es que tu capacidad, tu mentalidad no da para más. Das pena, tío.
eldelospalotes escribió:Encima de egoísta y de mala persona es que tu capacidad, tu mentalidad no da para más. Das pena, tío.

he añadido 2 párrafos más (porque me apetecía).

¿¿¿egoista y mala persona???? hoy no duermo [snif]

Yo no digo más, que no quiero que me cierren este hilo tan bonito. Paz y amor.
congrio7 escribió:cuando PODEMOS te decepcione (que lo acabará haciendo, por muy ciego que te empeñes en estar), vienes y nos cuentas a que partido "toca" votar.

¿Como lo sabes?
basslover escribió:
congrio7 escribió:cuando PODEMOS te decepcione (que lo acabará haciendo, por muy ciego que te empeñes en estar), vienes y nos cuentas a que partido "toca" votar.

¿Como lo sabes?

Porque es vidente o algo por el estilo. Su mente está trillada por el PP-PSOE-C´S-UPyD y no ve más allá de éstos partidos.
Ojala se votara a las personas y no a los partidos. Para mi el gran cambio seria poder votar a las personas directamente. Personalmente hay politicos como, Julio Anguita, Miguel Angel Revilla, Alberto Garzon, Sabino Cuadra... que me parecen grandes politicos y que aun siendo de partidos diferentes, creo que podrian formar un gran gobierno de dialogo y bien comun, sin el y tu mas.
edonkey2000 escribió:Ojala se votara a las personas y no a los partidos. Para mi el gran cambio seria poder votar a las personas directamente. Personalmente hay politicos como, Julio Anguita, Miguel Angel Revilla, Alberto Garzon, Sabino Cuadra... que me parecen grandes politicos y que aun siendo de partidos diferentes, creo que podrian formar un gran gobierno de dialogo y bien comun, sin el y tu mas.

Eeehhhmmmm....... ¿Y qué cojones hay entonces en los partidos si no personas? ein? [facepalm]
Lo más cercano a lo que piensas es Podemos, el partido de las personas normales y corrientes.
basslover escribió:

¿Como lo sabes?

Lo sospeché desde el minuto 1 en que nacieron con un programa para las europeas, que más que programa era una carta a los reyes magos.

La confirmación fueron sus palabras y sobre todo sus actos a lo largo de estos meses. Quizás lo que más me irrita es cuando participan en tertulias políticas (en cuanto a palabras), y las primarias de cartón-piedra (en cuanto a hechos).

El trasfondo detrás de ello es simple: nos toman por GILIPOLLAS SIN CEREBRO FÁCILMENTE MANIPULABLES.

Y la forma de ser de las personas o grupos no cambian de la noche a la mañana, o en función de que tengan más poder o menos.
eldelospalotes escribió:
Eeehhhmmmm....... ¿Y qué cojones hay entonces en los partidos si no personas? ein? [facepalm]
Lo más cercano a lo que piensas es Podemos, el partido de las personas normales y corrientes.

Ostia macho, te lo explico mas facil si no me entiendes. Cuando voi a comprar un juego, me compro el que quiero, no el pack de juegos. Los partidos son PACKS de personas, no personas. Cuando voto PP, PSOE o Podemos voto a un grupo independientemente de que me gusten todos, casi todos o uno.
congrio7 escribió:
basslover escribió:

¿Como lo sabes?

Lo sospeché desde el minuto 1 en que nacieron con un programa para las europeas, que más que programa era una carta a los reyes magos.

La confirmación fueron sus palabras y sobre todo sus actos a lo largo de estos meses. Quizás lo que más me irrita es cuando participan en tertulias políticas (en cuanto a palabras), y las primarias de cartón-piedra (en cuanto a hechos).

El trasfondo detrás de ello es simple: nos toman por GILIPOLLAS SIN CEREBRO FÁCILMENTE MANIPULABLES.

Y la forma de ser de las personas o grupos no cambian de la noche a la mañana, o en función de que tengan más poder o menos.

Ya, claro..... EL PP-PSOE-C´S-UPyD si que nos toman por gilipoyas. Pero por gilipoyas profundos. Es tu ciega y retorcida opinión que para nada comparto. Y como digo, no tienes remedio, congrio7. Es que te vas pareciendo más a un TROLL de libro, de manual vaya.
edonkey2000 escribió:
eldelospalotes escribió:

Ostia macho, te lo explico mas facil si no me entiendes. Cuando voi a comprar un juego, me compro el que quiero, no el pack de juegos. Los partidos son PACKS de personas, no personas. Cuando voto PP, PSOE o Podemos voto a un grupo independientemente de que me gusten todos, casi todos o uno.

Tengo muchas dudas de si eso funcionaría.

La gente vota al demagogo: si se votará a personas se votaría a la persona demagoga, me temo.

El problema no lo veo en los políticos ni en el sistema. El problema son los votantes, que en una amplia mayoría (60-80%) se niegan en rotundo a aparcar las vísceras a la hora de votar, y votar en su lugar con el frío cerebro.

Ya, claro..... EL PP-PSOE-C´S-UPyD si que nos toman por gilipoyas. Pero por gilipoyas profundos. Es tu ciega y retorcida opinión que para nada comparto. Y como digo, no tienes remedio, congrio7. Es que te vas pareciendo más a un TROLL de libro, de manual vaya.

¿tú otra vez, con el "y tu mas"? wow!! jamás me lo hubiera esperado [sati] Es para reírse por no llorar.
congrio7 escribió:
edonkey2000 escribió:
eldelospalotes escribió:

La gente vota al demagogo: si se votará a personas se votaría a la persona demagoga, me temo.

El problema no lo veo en los políticos ni en el sistema. El problema son los votantes, que en una amplia mayoría (60-80%) se niegan en rotundo a aparcar las vísceras a la hora de votar, y votar en su lugar con el frío cerebro.

¿tú otra vez, con el "y tu mas"? wow!! jamás me lo hubiera esperado [sati] Es para reírse por no llorar.

Nadie sabe si funcionaria en españa, pero el voto con listas abiertas se hace en muchisimos paises (https://es.wikipedia.org/wiki/Listas_abiertas) y funciona muy bien, para mi es mas democracia y mas participacion.
congrio7 escribió:
edonkey2000 escribió:
eldelospalotes escribió:

El problema no lo veo en los políticos ni en el sistema. El problema son los votantes, que en una amplia mayoría (60-80%) se niegan en rotundo a aparcar las vísceras a la hora de votar, y votar en su lugar con el frío cerebro

Vaya, no sabes más que repetir las palabras "demagogos" e "UPyD". Para ti, todo aquel partido ajeno a UPyD es demagogo. Pues vaya TROLLazo que estás hecho, @congrio7. Tu si que eres además un demagogo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y los que votamos a Falange?Ah?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ojala hubiera más partidos como Upyd... Otros partidos son más de boquilla, pero Upyd siempre ha luchado activamente contra la corrupción y no en los platos de televisión sino en los juzgados...

Hechos son amores y no buenas razones

Definitivamente ciertos partidos no tienen nada que hacer... Se ha vendido la imagen de que todos los partidos son casta menos uno... Y mucha gente se lo ha tragado...
kulsheder escribió:Y los que votamos a Falange?Ah?

¿Al Partido Podrido y corruPPto dirás? Pues que sois gente malvada y retorcida, como ellos.

dogboyz escribió:Ojala hubiera más partidos como Upyd... Otros partidos son más de boquilla, pero Upyd siempre ha luchado activamente contra la corrupción y no en los platos de televisión sino en los juzgados...

Hechos son amores y no buenas razones

Definitivamente ciertos partidos no tienen nada que hacer... Se ha vendido la imagen de que todos los partidos son casta menos uno... Y mucha gente se lo ha tragado...

UPyD, ése partido fantasma y fantasmagóricoo..... [mad] [mad]
congrio7 escribió:Lo sospeché desde el minuto 1 en que nacieron con un programa para las europeas, que más que programa era una carta a los reyes magos.

Lo que sucede es que si decepciona o no depende de cada uno. Si vas con la idea de que harán todo perfecto evidentemente que te va a decepcionar.
De momento en los ayuntamientos que gobiernan estan muy lejos de decepcionarme tanto en los que me pilla cerca como son las mareas gallegas como lo que están haciendo, por ejemplo, en Madrid.

¿Los cuatro?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
eldelospalotes escribió:

¿Al Partido Podrido y corruPPto dirás? Pues que sois gente malvada y retorcida, como ellos.

Tienes razón,ya hace años me pasé a fuerza Nueva,que són jóvenes y están limpios. ;)
Ironic y tal...La verdad es que no hay ninguno bueno,sinó menos malo...y ni así.
kulsheder escribió:
eldelospalotes escribió:

Tienes razón,ya hace años me pasé a fuerza Nueva,que són jóvenes y están limpios. ;)
Ironic y tal...La verdad es que no hay ninguno bueno,sinó menos malo...y ni así.

Mentalidad facha y retrógrada. Otro que tampoco tiene remedio.
eldelospalotes escribió:Os lo digo de verdad, no veo motivos para no votar a Podemos si en el pasado votamos al mayor Partido Podrido y corruPPto que tenemos en éste país. Del PP de Aznar (partido malo) se votó al PSOE de Zapatero (partido "bueno") y después se votó al PP de Rajoy (partido malo). Ahora se supone, que toca votar a un partido bueno. Y partido que sea realmente bueno o por lo menos éso es lo que predican sus componentes, sólo hay uno que es Podemos. Pues démosles una oportunidad, ¿no? Debemos votar pensando en todos, no en uno mismo. No podemos votar egoístamente porque el egoísmo es malo. A ver si por ésta vez nos dejamos de subnormalidades y votamos con el corazón, joder. Yo votaré a Podemos por el bien de todos, porque es el único partido en el que creo al 100%. Y respondiendo a la pregunta del hilo de por qué tenemos polítcos nefastos, pues porque la gente suele votar egoístamente.

Si un tío que no ha terminado el EGB te dice que te va a demostrar que la teoría de la relatividad se puede elevar a ley, coge la tiza se arrima a la pizarra y dibuja monigotes ¿Tú confiarías en él?

Pues eso pasa con Podemos, voy a olvidar que pusieron de modelo a Venezuela, voy a olvidar que estaban contra los corruptos y los que evaden impuestos uniéndolo al caso Monedero, voy a olvidar que decían que PSOE era casta pero ya no... olvidando todo eso, voy a fijarme en el ahora, en el ahora apoyan a Tsipras, creen que Syriza lo ha hecho bien y que Tsipras a actuado correctamente.

Lo siento pero yo no puedo creer a esta gente, tienen menos credibilidad que un cómico del club de la comedia. Me puedo creer a UPyD que ha iniciado causas en los juzgados contra los corruptos, que cuando tuvo pacto de gobierno y no se cumplió lo que les dijeron se fueron. Me puedo creer a Ciudadanos que tiene un discurso razonable, creíble, que luego no funciona y es una chusta, vale, pero al menos por ahora son coherentes.
Es más, me puedo creer hasta lo que dice Cifuentes, aún siendo del PP esta gestionando bastante bien la CAM.

Lo que no me puedo creer es lo que diga el PP porque ya han demostrado que no son serios, ni lo que diga el PSOE porque Sanchez dice la chorrada de conseguir 60.000 millones de euros como Pablo Iglesias, no me puedo creer a IU que no hace más que dar bandazos para meter cargos a llevárselo muerto y como ya te he dicho no me puedo creer a Podemos porque no hacen más que decir chorradas.

Así que me quedan cuatro opciones o cinco: voto en blanco, voto nulo, UPyD, Ciudadanos o no votar.

@basslover En Madrid no gobierna Podemos, es un grupo de unidad popular y su alcaldesa ha dicho por activa y por pasiva que no pertenece a Podemos.

En el resto de ayuntamientos más o menos lo mismo, Podemos sólo se ha presentado a las autonómicas, no le sumes éxitos a Podemos que han rechazado ellos mismo o los que les representan en teoría en esos movimientos populares.
Axtwa Min escribió:@basslover En Madrid no gobierna Podemos, es un grupo de unidad popular y su alcaldesa ha dicho por activa y por pasiva que no pertenece a Podemos.

En el resto de ayuntamientos más o menos lo mismo, Podemos sólo se ha presentado a las autonómicas, no le sumes éxitos a Podemos que han rechazado ellos mismo o los que les representan en teoría en esos movimientos populares.

Bueno eso es cierto me referia en general a partidos de izquierda. Tampoco las mareas son Podemos.
De hecho por mi parte ojala que no se presente Podemos como tal a las generales y se haga un buen partido de unión tipo los que se presentaron a las municipales.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5