os que votáis al PPSOEIU-PODEMOS-C's u no votáis, ¿os preguntáis por qué tenemos políticos nefastos?

1, 2, 3, 4, 5
SMaSeR escribió:Gurlu y entonces por que se sigue invirtiendo en China?, un país que en cualquier momento puede cerrar fronteras y quedarse con todo lo que le de la gana, pero en cualquier momento eh. Por que siguen invirtiendo allí?, por que el dinero, llama al dinero y si hay una mínima posibilidad de negocio, allí estará el inversor de turno, sea cual sea el gobierno y sea cual sea el estado de la gente del país. Pero sabes que pasa, que con China da igual se hace como ellos digan y punto, se pasa por el aro.
Ademas de tener un mercado volátil altamente peligroso como se ha demostrado, por que siguen invirtiendo?, pues por que hay negocio xD.

También hay de muestra las cosas que se filtraron hace poco, donde grandes inversores hablaban ya de reunirse con podemos.., crees que les importa una mierda quien gobierne? xDDDD, hablaran y negociaran con quien tenga el poder y punto.

Por que invertimos en Guinea Ecuatorial? si hay una dictadura pero de las que cortan cabezas a machetazos..,
porque? xD, por que hay negocio, indiferentemente de que sea una dictadura y de que la gente las pase canutas y que en cualquier momento se de una rebelion y un golpe de estado..., se sigue invirtiendo xD.

China puede cerrar mañana las fronteras tanto como cualquier otro país avanzado o menos. Desde el principio las reformas han ido permitiendo a los propios chinos crear sus propias empresas ofreciendo garantías, y retener los beneficios, y, de cara a extranjeros, se crearon zonas económicas especiales con menos normativa e impuestos. Y por supuesto en una flexibilización de precios.

¿Algunas grandes empresas internacionales pueden conseguir garantías personales de los propios gobernantes? Sí, en Cuba hay empresas extranjeras operando al menos desde los 90, pero no deja de ser una forma de corrupción y de favoritismo ante cualquier productor menor que no podrá acceder a ese "favor", y de todas maneras esas garantías no valdrán nada si en un momento dado pierdes el favor. Ningún país va a tener un verdadero y amplio desarrollo basándose en ese modelo corrupto, y menos aún centralizado. Desde luego no en Guinea (de donde más de uno ha salido escaldado en su inversión, que ha acabado en manos de los allegados del régimen). Ni tampoco en Cuba, donde esto mismo sigue pasando.

Paco Fiestas escribió:¿No os parece que una solución muy válida sería que los políticos no tuviesen ninguna influencia sobre las arcas? En plan que existan órganos independientes al gobierno que manejen cada euro que les llegue, y que sean los encargados de destinar los fondos.

La otra opción que se me ocurre es que se creen empleos de inspectores para tener controlados a los que gobiernan...pero eso me huele un poco a "1984", y roza los límites de lo inhumano.

Pasarán a ser los "órganos e inspectores independientes" los que se corrompan y roben, y al ser independientes ni siquiera te quedaría la opción de votar a otro.
La solución pasa por que cuanto menos dinero pase por las arcas, menos se podrá robar.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
<<PoRtNoY>> escribió:
congrio7 escribió:Yo lo tengo muy claro en este sentido:

Los políticos deberían estar bien pagados, y cobrar sólo por un concepto (no como ahora). Sueldos por supuesto fijados desde arriba (¿que es eso de que sea el propio tipo el que se ponga su propio sueldo? ¡¡¡¡pero que locura es esa!!!)

Ese aumento de sueldo, debería ir acompañado de un aumento de la responabilidad (real)... porque ahora no existe.... ¿hacen aeropuertos vacios... y no pasa nada? ¿esconden facturas millonarias en los cajones.... y no pasa nada? ¬_¬

Y ya a partir de ahí, como se le ocurra robar un sólo céntimo más..... ¡¡¡ ay como se les ocurra !!!. El dinero público debe ser declarado SAGRADO (con lo que ello conllevaría en las condenas y en la transparencia).

Pero en fin, escándalos que no desentonan con el resto de lo que está pasando en esta maravillosa etapa del país.

Yo no entiendo por qué alguien tiene que ganar más dinero para robar menos... no sé. No hace falta que cobren mucho dinero, insisto en ello, pero sí hace falta que el que toque el mínimo dinero de las arcas públicas vaya a la cárcel

No es para que no roben.... sino porque su responsabilidad es alta (debería serlo, ya digo) y se supone que debería ser gente preparada.

Además, tampoco pienso en sueldos muy altos, sólo acordes a su responsabilidad y preparación.
congrio7 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
congrio7 escribió:Yo lo tengo muy claro en este sentido:

Los políticos deberían estar bien pagados, y cobrar sólo por un concepto (no como ahora). Sueldos por supuesto fijados desde arriba (¿que es eso de que sea el propio tipo el que se ponga su propio sueldo? ¡¡¡¡pero que locura es esa!!!)

Ese aumento de sueldo, debería ir acompañado de un aumento de la responabilidad (real)... porque ahora no existe.... ¿hacen aeropuertos vacios... y no pasa nada? ¿esconden facturas millonarias en los cajones.... y no pasa nada? ¬_¬

Y ya a partir de ahí, como se le ocurra robar un sólo céntimo más..... ¡¡¡ ay como se les ocurra !!!. El dinero público debe ser declarado SAGRADO (con lo que ello conllevaría en las condenas y en la transparencia).

Pero en fin, escándalos que no desentonan con el resto de lo que está pasando en esta maravillosa etapa del país.

Yo no entiendo por qué alguien tiene que ganar más dinero para robar menos... no sé. No hace falta que cobren mucho dinero, insisto en ello, pero sí hace falta que el que toque el mínimo dinero de las arcas públicas vaya a la cárcel

No es para que no roben.... sino porque su responsabilidad es alta (debería serlo, ya digo) y se supone que debería ser gente preparada.

No te parece que bastante cobran ya? No sé si te refieres a que ganen más de lo que ganan ahora o no pero vamos, yo creo que ganan muchísimo dinero
<<PoRtNoY>> escribió:
No te parece que bastante cobran ya? No sé si te refieres a que ganen más de lo que ganan ahora o no pero vamos, yo creo que ganan muchísimo dinero

la mayoría, con la responsabilidad (prácticamente nula) que tienen, no debería cobrar ni 600 €.

Muchísimos alcaldes de pueblos y puebluchos, aunque la responsabilidad por sus actos u omisiones se ponga en unos niveles justos, seguirían cobrando más de lo que les corresponde.

Todo esto es un cachondeo mayúsculo, un descontrol total. Y viene de la idea de que el dinero público no es de nadie, salvo del viento. Y de la idea de que hagan lo que hagan no son castigados, ni en los tribunales ni en las urnas.
Y como son ellos los que hacen las leyes no van a hacer una que les condene de por vida por meter la mano en la caja. Fin del drama.
El problema es que las condenas existen, están estipuladas, pero luego con dinero todo se soluciona. Y si no quieres gastarte dinero, la coacción, las amenazas o el amiguismo te salva. La justicia existe pero está de baja indefinida en nuestro país
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Lo que si sé es que, cuando quede un mes o menos de las elecciones generales, éste foro será un auténtico hervidero de gente a favor de Podemos como yo, de gente en contra como @congrio7 por ejemplo y de gente neutral. Será todo una locura de hilos que no sé si el servidor o servidores de eol aguantará/n. [mad] [mad]
Axtwa Min escribió:
dj_king232 escribió:Yo cuando hablo con gente y oigo que no van a votar a PODEMOS porque con ellos vamos a acabar como en Venezuela.... Digo, si es que nos va a si porque somos BECERROS.

Están tontos esos borregos, deberías explicarles que como Venezuela no, que vamos a acabar como Grecia y lo clavas.

Ves el futuro por lo que veo no? eres el gurú? O eres de los que se creen lo que cuentan en la tele y la prensa.
eldelospalotes escribió:Lo que si sé es que, cuando quede un mes o menos de las elecciones generales, éste foro será un auténtico hervidero de gente a favor de Podemos como yo, de gente en contra como @congrio7 por ejemplo y de gente neutral. Será todo una locura de hilos que no sé si el servidor o servidores de eol aguantará/n. [mad] [mad]

No has mencionado al PP, ¿te has golpeado la cabeza o algo? XD

Yo no estoy en contra de PODEMOS en particular, sino contra los DEMAGOGOS en general.
estoy seguro que mas de uno de este hilo va a volver a votar al PPSOE que como llevamos viendo años, no funciona y esta lleno de corruptos. Pero bueno españa es subnormal, que le vamos a hacer, no va a cambiar nada:D
congrio7 escribió:
eldelospalotes escribió:Lo que si sé es que, cuando quede un mes o menos de las elecciones generales, éste foro será un auténtico hervidero de gente a favor de Podemos como yo, de gente en contra como @congrio7 por ejemplo y de gente neutral. Será todo una locura de hilos que no sé si el servidor o servidores de eol aguantará/n. [mad] [mad]

Yo no estoy en contra de PODEMOS en particular, sino contra los DEMAGOGOS en general.

Venga va, ya los menciono yo.

Entiendo por lo que dices, que tu no eres partidario del PP por ser DEMAGOGOS, es eso o me he perdido algo?.
congrio7 escribió:

Eres tan corto de mentalidad que no sabes decir otra cosa más que "demagogos". ein?
Claro, porque es lo que has mamado de los canales proPP. El albóndiga del Paco Marhuenda, también dice lo mismo que tu. Para él, todos los demás partidos son demagogos. Qué casualidad. [facepalm] [facepalm]
dj_king232 escribió:
Axtwa Min escribió:
dj_king232 escribió:Yo cuando hablo con gente y oigo que no van a votar a PODEMOS porque con ellos vamos a acabar como en Venezuela.... Digo, si es que nos va a si porque somos BECERROS.

Están tontos esos borregos, deberías explicarles que como Venezuela no, que vamos a acabar como Grecia y lo clavas.

Ves el futuro por lo que veo no? eres el gurú? O eres de los que se creen lo que cuentan en la tele y la prensa.

¿Quieres la foto de Errejon, Iglesias con Tsipras? ;) No hay que ser futurologo para entender que si apoyas lo que fracasa, caerás en los mismos errores del fracasado.
CNC escribió:
congrio7 escribió:

Venga va, ya los menciono yo.

Entiendo por lo que dices, que tu no eres partidario del PP por ser DEMAGOGOS, es eso o me he perdido algo?.

Ni lo dudes.

eldelospalotes escribió:
congrio7 escribió:

Eres tan corto de mentalidad que no sabes decir otra cosa más que "demagogos". ein?
Claro, porque es lo que has mamado de los canales proPP. El albóndiga del Paco Marhuenda, también dice lo mismo que tu. Para él, todos los demás partidos son demagogos. Qué casualidad. [facepalm] [facepalm]

ya vuelves al PP, menos mal, me tenías preocupado [reves]
congrio7 escribió:ya vuelves al PP, menos mal, me tenías preocupado [reves]

Definitivamente, eres un TROLLaco de categoría superior. Un TROLL de cojones y a los TROLLs hay que pasar de ellos. Pues, hale. Que te vayan dando un poco por ahí atrás.
@Gurlukovich

http://internacional.elpais.com/interna ... 04674.html

Te lo dije ayer, al dinero, se la soplan estas cosas mientras haya oportunidad de pillar cacho. Y todo se basa en si te llevas bien con quien parte el bacalao o no xD.

Axtwa, exactamente, que es lo realizable por ciudadanos? que den el poder al PP de la púnica en Madrid o que den el poder al PSOE de los ERES en Andalucia. O se gobierna, o no se cambia una mierda, por mucha cosita que firmen y por mucho postureo que tengan.
Para que se cumpla lo que firman, primero, se tiene que filtrar algo a la prensa, entonces, todos nos enteramos de lo robado y entonces, puede que se actue sobre lo firmado. Pero si no trasciende, como si nada hoyga, seguimos igual.
La lista de Cifufuentes y la propia Cifuentes están bajo la duda completa, esta claro que lo mas sensato era darles el gobierno. Venga tío, no intentes tomarnos por memos xD
congrio7 escribió:ya en serio, no haces gracia y además todo lo que digo lo puede ver cualquiera (cualquiera que quiera ver... porque no hay mas ciego que el que no quiere ver)

Tu tampoco haces gracia.

Y el ir llamando tontos a los que no votan a lo que uno quiere (y lo digo por todos los que lo piensan) tampoco hace gracia.

Así que, hasta el próximo hilo en el que algunos intentaréis demostrar que sois los más listos del mundo y los únicos que tienen criterio a la hora de votar y que el que no vota a lo que os interesa son todos unos borregos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5