os que votáis al PPSOEIU-PODEMOS-C's u no votáis, ¿os preguntáis por qué tenemos políticos nefastos?

1, 2, 3, 4, 5
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hola, ya estoy aquí otra vez.

¿os habéis parado a pensar que la razón es una relación causa-efecto directa?
-si te clavas un cuchillo, la consecuencia es que tendrás clavado un cuchillo.
-si la sociedad vota a un político de mierda, la consecuencia es que el poder lo ostentará ese político de mierda.

¿o en cambio pensáis en votar a un bando (los buenos, o los menos malos) para intentar frenar al bando de los malos?

La raíz de esto es no concebir que existen alternativas aparte de "izquierda" o "derecha". A partir de ahí, sólo tenéis 2 alternativas:
1ª no votar.

2ª votar al que consideres el menos malo de los 2 (por muy muy muy muy malo que lo consideres).
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lo dice uno que votaba antes al PP y ahora Upyd. :-|
Claro, todos son malos menos el que voto yo. Esa historia ya la conozco.
Suena a broma el hilo, sera ironia?
congrio7 escribió:¿os habéis parado a pensar que la razón es una relación causa-efecto directa?
-si te clavas un cuchillo, la consecuencia es que tendrás clavado un cuchillo.
-si la sociedad vota a un político de mierda, la consecuencia es que el poder lo ostentará ese político de mierda.

Vote yo o no a un político de mierda, que el político de mierda ostente el poder político depende de los demás votantes. No es como si yo elijo clavarme un cuchillo. Es una de las razones por las que tenemos políticos nefastos, que el que los vota no carga solo con ellos, cargamos todos.
Sciro escribió:Lo dice uno que votaba antes al PP y ahora Upyd. :-|

Mentira. No se de donde sacas que voté al pp
Yo nunca he votado a ninguno de eses partidos.¿Puedo sentirme superior al resto o hace falta votar a algún partido en concreto ? .
Yo solo digo, que los que quieren cambio, o votan a PODEMOS en estas elecciones, o se comen una enorme y gran mierda.
Que siii, que mañana vamos todos a votar a UPyD para que no hagan una mierda y voten a favor de los desahucios y los recortes, tu tranquilo [+risas]

¡¡¡HEIL ROSA DIEZ!!!
dj_king232 escribió:Yo solo digo, que los que quieren cambio, o votan a PODEMOS en estas elecciones, o se comen una enorme y gran mierda.

+1
dj_king232 escribió:Yo solo digo, que los que quieren cambio, o votan a PODEMOS en estas elecciones, o se comen una enorme y gran mierda.

Pos fale. Pero votaré conforme a mis ideales. Y es gracias a gente como yo, que siempre ha votado lo que le parecía mejor sin fijarse en esa gran mentira del "voto útil", que hoy gente como tú puede votar a podemos "sin tirar el voto".

Ya ves tú
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"

Buenas Tardes. Solo una pregunta. PODEMOS sigue existiendo o se ha autodisuelto.?
Votar a quien os de la gana, yo no os digo que no votéis a quien queráis. Pero que no os quejéis si salen los mismos, porque para una vez que podemos hacer cambio.... Yo no soy de PODEMOS porque me gusten más, pero sus ideales los veo mas humanos que al resto y a parte de eso, o es ahora, o nunca, como se suele decir.
Vosotros mismos.

O ambas.
Gurlukovich escribió:

O ambas.

Díselo a los griegos, primero unicornios, arco iris..... y ahora a hacer sopa con las piedras.... De los políticos lo justo y menos aun de aquel que no se define.

Del nunca pactare con el PSOE al pacto en las autonómicas, ahora vuelve a que nunca apoyara al PSOE en las generales.... ya ya .... tiempo para convertirse en lo que tanto odian... una muleta

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43210.html

Ale ... ya tengo el casco puesto [carcajad]

Un saludo
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Hay que votar a Podemos. No deberíamos seguir otra legislatura más con el dúo PP-PSOE-PP-PSOE-PP-PSOE cíclicamente, cojones. Hay tanta corrupción y tantos corruptos que parece que nos da igual ya. ¿Somos subnormales o qué cojones? Pues para demostrarles al dúo PP-PSOE de que no lo somos, hay que votar con buena cabeza, con sentido común y sin egoísmos, por lo que debemos votar al único partido que NO está corrupto, a Podemos. Y os recuerdo que lo que pase en Grecia no tiene porque pasar aquí. Grecia y España son 2 países totalmente diferentes. Así que no vengáis diciendo que no votaréis a Podemos porque en Grecia tal porque no cuela. Por favor, seamos buenas personas y votemos lo mejor para todos y lo peor para los corruptos y sus partidos.
Yo lo que me pregunto, en general, es cuando se va a pasar a la gente la mania de decirle a los demas lo que tienen que votar
pantxo escribió:Yo lo que me pregunto, en general, es cuando se va a pasar a la gente la mania de decirle a los demas lo que tienen que votar

Pero tampoco se le obliga. Yo no obligo a nadie a que vote a Podemos. Yo sólo lo recomiendo. ¿Qué problema hay en ello pues?
Ya veo que los de PODEMOS sois de a el bando de los buenos (los buenos, o los menos malos) para intentar frenar al bando de los malos

Venga vamos a comentar algunas de las cosas por las que PODEMOS es más de lo mismo, es decir, políticos que nos toman por gilipollas:

- después de repetir hasta la saciedad primarias, empoderamiento, democracia, participación..... hacen unas primarias de CARTÓN PIEDRA, donde ha salido lo que Pablo Iglesias y su núcleo duro ha querido (si hubiese querido meter en su lista a una cabra con nombre humano, hubiera salido igualmente)

- "no, punto, no vamos a entrar en podemos. punto. ¿lo repito? no punto. no vamos a entrar en podemos. punto. ¿más claro?". "no voy a entrar en podemos".

- los tertulianos que participan en las tertulias de TV: no debaten, no responden a lo que se les pregutan, sólo lanzan sus esloganes facilones y demagogos, una y otra y otra y otra vez, y otra y otra y otra.....

- el programa con el que se presentó a las europeas ya es algo como de un pasado muy remoto. Pero claro, el objetivo que perseguian lo consiguieron: conforme han ido asegurando voto útil con propuestas imposibles, irreales y demagogas, han ido moderando las propuestas a cosas más realistas y muy cercanas al PPSOEIU, pero ya da igual que sean como PPSOEIU, porque el voto útil lo tienen bien amarrado y eso era su objetivo.

- etc etc.....
congrio7 escribió:Ya veo que los de PODEMOS sois de a el bando de los buenos (los buenos, o los menos malos) para intentar frenar al bando de los malos

Venga vamos a comentar algunas de las cosas por las que PODEMOS es más de lo mismo, es decir, políticos que nos toman por gilipollas:

- después de repetir hasta la saciedad primarias, empoderamiento, democracia, participación..... hacen unas primarias de CARTÓN PIEDRA, donde ha salido lo que Pablo Iglesias y su núcleo duro ha querido (si hubiese querido meter en su lista a una cabra con nombre humano, hubiera salido igualmente)

- los tertulianos que participan en las tertulias de TV: no debaten, no responden a lo que se les pregutan, sólo lanzan sus esloganes facilones y demagogos, una y otra y otra y otra vez, y otra y otra y otra.....

- el programa con el que se presentó a las europeas ya es algo como de un pasado muy remoto. Pero claro, el objetivo que perseguian lo consiguieron: conforme han ido asegurando voto útil con propuestas imposibles, irreales y demagogas, han ido moderando las propuestas a cosas más realistas y muy cercanas al PPSOEIU, pero ya da igual que sean como PPSOEIU, porque el voto útil lo tienen bien amarrado y eso era su objetivo.

- etc etc.....

Por mucho que repitas el discurso que te distan desde la cupula de el ibex 35, por mucho que calunies por mucho que quieras situarnos donde te gustaría , se acerca el invierno, el invierno del cambio que traerá un gobierno responsable que luchara por sus ciudadanos tal como ocurre en las ciudades del cambio como Madrid, Barcelona y Cadiz.

La gente tiene claro que votara al morado y se gane o no haremos historia.
jouse norris escribió:Por mucho que repitas el discurso que te distan desde la cupula de el ibex 35, por mucho que calunies por mucho que quieras situarnos donde te gustaría , se acerca el invierno, el invierno del cambio que traerá un gobierno responsable que luchara por sus ciudadanos tal como ocurre en las ciudades del cambio como Madrid, Barcelona y Cadiz.

¬_¬

ya en serio, no haces gracia y además todo lo que digo lo puede ver cualquiera (cualquiera que quiera ver... porque no hay mas ciego que el que no quiere ver)
congrio7 escribió:
jouse norris escribió:Por mucho que repitas el discurso que te distan desde la cupula de el ibex 35, por mucho que calunies por mucho que quieras situarnos donde te gustaría , se acerca el invierno, el invierno del cambio que traerá un gobierno responsable que luchara por sus ciudadanos tal como ocurre en las ciudades del cambio como Madrid, Barcelona y Cadiz.

¬_¬

ya en serio, no haces gracia y además todo lo que digo lo puede ver cualquiera (cualquiera que quiera ver... porque no hay mas ciego que el que no quiere ver)

Vamos a ver, congrio7. La cosa es muy fácil. Si estás hasta los cojones de los corruptos, de los casos de corrupción y de partidos como el PP-PSOE-C´S, es tan fácil como votar a Podemos. Ahora, si eres una persona egoísta y te repampinfla la corrupción y los corruptos, pues sigue votando más de lo mismo de siempre. Éso si, llegados a éste punto en el que estamos de corrupción, se me hace imposible entender a la gente que sigue votando lo mismo una y otra vez. ¿Subnormales, quizás? ein?
jouse norris escribió:
congrio7 escribió:Ya veo que los de PODEMOS sois de a el bando de los buenos (los buenos, o los menos malos) para intentar frenar al bando de los malos

- etc etc.....

Por mucho que repitas el discurso que te distan desde la cupula de el ibex 35, por mucho que calunies por mucho que quieras situarnos donde te gustaría , se acerca el invierno, el invierno del cambio que traerá un gobierno responsable que luchara por sus ciudadanos tal como ocurre en las ciudades del cambio como Madrid, Barcelona y Cadiz.

Lo de la foto y el logo hace mucho más daño que ayuda. No entiendo esa obsesión por él "hombre", cuando deberíamos enfocarnos más en la sociedad, me da un poquillo de cosa, igual es que yo soy muy raro.
eldelospalotes escribió:Vamos a ver, congrio7. La cosa es muy fácil. Si estás hasta los cojones de los corruptos, de los casos de corrupción y de partidos como el PP-PSOE-C´S, es tan fácil como votar a Podemos. Ahora, si eres una persona egoísta y te repampinfla la corrupción y los corruptos, pues sigue votando más de lo mismo de siempre. Éso si, llegados a éste punto en el que estamos de corrupción, se me hace imposible entender a la gente que sigue votando lo mismo una y otra vez. ¿Subnormales, quizás? ein?

¿pero es que tú no escuchas? PODEMOS es PPSOEIU (más concretamente PSOE, más concretamente su putita, IU)
congrio7 escribió:
eldelospalotes escribió:Vamos a ver, congrio7. La cosa es muy fácil. Si estás hasta los cojones de los corruptos, de los casos de corrupción y de partidos como el PP-PSOE-C´S, es tan fácil como votar a Podemos. Ahora, si eres una persona egoísta y te repampinfla la corrupción y los corruptos, pues sigue votando más de lo mismo de siempre. Éso si, llegados a éste punto en el que estamos de corrupción, se me hace imposible entender a la gente que sigue votando lo mismo una y otra vez. ¿Subnormales, quizás? ein?

¿pero es que tú no escuchas? PODEMOS es PPSOEIU (más concretamente PSOE, más concretamente su putita, IU)

Jajjajaja..... Y tu no tenes ni pajolera idea. Podemos es sólo y llanamente Podemos. Es un partido independiente. Ya te he dicho que si te va la marcha de la corrupción y eres un cuerpo ingente y lleno de egoísmo, pues sigue votando las mismas mierdas de siempre. Qué poca idea tienes, macho. Te come la mierda del PP-PSOE-C´S y no te das ni cuenta, por éso dices tantas chorradas.
Yo sólo se una cosa, hay dos partidos que SE que me van a robar, porque ya me han robado, y hay otros partidos nuevos que pueden robarme o puede que no.

A lo mejor sale alguno de los nuevos y es peor que los que hay, pero hasta que no lo vea no me lo creo
Pero cómo me puedo tomar en serio un hilo en el que mete a dos partidos que se presentan por primera vez a las generales en el mismo saco que los otros tres? [carcajad]

Las cosas se demuestran con hechos. El PP por ahora ha demostrado que todo se la suda una mierda, el PSOE que es un "ahora yo también quiero" e IU que se mantiene en su posición de...partido minoritario.

Aunque a algunos les puede las ganas, ni Podemos ni Ciudadanos por ahora han demostrado nada...porque no tienen cargos. Estamos evaluando ambos partidos por sus "intenciones", nada más.

Cuando pasen estas elecciones, cuando los cinco partidos tengan un recorrido en cargos políticos, podremos comparar de igual a igual.
los viejos y los 2 nuevos que han aparecido comparten que son unos DEMAGOGOS, es decir, que nos toman por gilipollas con sloganes simplones y falaces, con los discursos del miedo, con decir una cosa y luego hacer otra, etc...

(aparte de que buena parte de gente de PODEMOS viene de IU o PSOE, y otra buena parte son unos perroflautas sin aptitudes para gobernar.

Y la mayoría de gente de C's viene de PPPSOE, algunos de UPyD).

¿pero en serio es tan sumamente fácil engañaros? no se trata de votar a otros que no sean el PPSOE (ójala fuera tan fácil)... ¡¡¡ se trata de no votar a nadie demagogo, a nadie que te tome por imbécil!!! (sea nuevo o viejo, sea amarillo o negro, sea regionalista o españolista... se vista como se vista)

Estáis de lleno en la trampa que expuse inicialmente:

La raíz de esto es no concebir que existen alternativas aparte de "izquierda" o "derecha". A partir de ahí, sólo tenéis 2 alternativas:
1ª no votar.

2ª votar al que consideres el menos malo de los 2 (por muy muy muy muy malo que lo consideres).
Coincido con el op en estar en contra de esa mentalidad que ya criticaba Nietzsche en la genealogia de la moral de "si esos son los malos y me opongo a ellos, yo debo ser el bueno".

Lo curioso es que él hace lo mismo, criticar a todos y no sé aún las virtudes de "los suyos"
jorcoval escribió:Coincido con el op en estar en contra de esa mentalidad que ya criticaba Nietzsche en la genealogia de la moral de "si esos son los malos y me opongo a ellos, yo debo ser el bueno".

Lo curioso es que él hace lo mismo, criticar a todos y no sé aún las virtudes de "los suyos"

eso decía Nietsche? que guay llegar a la misma conclusión que él, pensando por uno mismo [360º]

Yo no voto a UPyD por oposición a los ya dichos, sino porque lo valen. Además UPyD no vive de ir contra nadie en concreto.
congrio7 escribió:los viejos y los 2 nuevos que han aparecido comparten que son unos DEMAGOGOS, es decir, que nos toman por gilipollas con sloganes simplones y falaces, con los discursos del miedo, con decir una cosa y luego hacer otra, etc...

(aparte de que buena parte de gente de PODEMOS viene de IU o PSOE, y otra buena parte son unos perroflautas sin aptitudes para gobernar.

1ª no votar.

Nada..... Erre que erre congrio7. Que sigues sin tener ni puta idea. ¿Y tenemos que creernos tus chorradas sin fundamento??? Te lo vuelvo a repetir. Podemos es Podemos. No tiene relación con ningún otro partido porque Podemos es un partido totalmente independiente y que si tu quieres que sigamos igal como hasta ahora, pues sigue votando las mismas mierdas de siempre. Se te ve una persona egoísta a la que se le sudan los casos de corrupción y los corruptos. Hale, sigue disfrutando de lo votado en el pasado. Insisto para que se te meta en la cabeza y no te vuelvas a equivocar qu, Podemos es un partido independiente y sin relación alguna con los otros partidos tradicionales.
eldelospalotes escribió:
congrio7 escribió:los viejos y los 2 nuevos que han aparecido comparten que son unos DEMAGOGOS, es decir, que nos toman por gilipollas con sloganes simplones y falaces, con los discursos del miedo, con decir una cosa y luego hacer otra, etc...

1ª no votar.

Nada..... Erre que erre congrio7. Que sigues sin tener ni puta idea. ¿Y tenemos que creernos tus chorradas sin fundamento??? Te lo vuelvo a repetir. Podemos es Podemos. No tiene relación con ningún otro partido porque Podemos es un partido totalmente independiente y que si tu quieres que sigamos igal como hasta ahora, pues sigue votando las mismas mierdas de siempre. Se te ve una persona egoísta a la que se le sudan los casos de corrupción y los corruptos. Hale, sigue disfrutando de lo votado en el pasado. Insisto para que se te meta en la cabeza y no te vuelvas a equivocar qu, Podemos es un partido independiente y sin relación alguna con los otros partidos tradicionales.

es independiente y sin relación con los otros partidos tradicionales... por tanto debe ser bueno. [enfado1]

(y ello aceptando que de verdad sea independiente....)
Este hilo es digno de la palabra esperpéntico, tanto a los de un lado como los otros.

Miremos el lado bueno (o malo), no podemos acusar a congrio7 de estar pagado por UPyD para soltar estas cosas porque no tienen un euro.
jouse norris escribió:

- etc etc.....

Historia si las elecciones hubieran sido en Enero. Ahora Podemos se desinfla.

http://www.elmundo.es/espana/2015/08/24 ... b4587.html
eldelospalotes escribió:

1ª no votar.

Oye a parte de faltar al personal con frases como "no tienes ni puta idea" a ver si me aclaras esto que te señalo en negrita, sobre todo después de lo visto en las autonomicas.

Extremadura, Castilla la Mancha, Aragon, Cantabria, Baleares.... todas las comunidades gobernadas por el PSOE gracias al sustento de Podemos, ya no digamos Navarra donde sustentan a Geroa Bai. Si quieres te saco casos de corrupción de todos estos partidos en dichas comunidades...

Eso si, el líder dice que no pactara a nivel nacional si tienen posibilidad de gobernar.... permíteme que lo dude en este post

http://www.expansion.com/economia/polit ... b457a.html

Independientes según se mire después de sus primarias pero sin relación alguna con partidos eso es tan falso como una moneda de tres euros...

Ale me voy a dormir

Un saludo
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@bollitos
Pues claro que han pactado con el Psoe, no te jode, ¿o te parece iban a dejar que siguiera gobernando en esas comunidades una derecha terrorista y aniquiladora de los derechos de los ciudadanos como es el PP?. Si no tienes mayoría toca negociar con otras agrupaciones con las que puedas encontrar alguna afinidad ideológica. PP con Ciudadanos y PSOE con PODEMOS (salvo en algunos sitios como Andalucía donde los socialistas han preferido no pactar para proteger su condición de feudo sin competencia). En Navarra ha habido un pacto de izquierdas donde el centro-izquierda (Psoe) no era necesario y por tanto se ha quedado fuera y bien que está así. Estando ya ETA fuera de juego era un pacto cantado y bien hecho que está, porque lo social está muy por encima de la mierda nacional de uno y otro lado.

Por lo demás, es una evidencia palpable que el cambio en España se efectuará en función del voto a PODEMOS. Hay otros partidos de cambio, sí, pero sin posibilidades; IU nunca haría algo importante porque con su férreo corset idelógico carece de la libertad y flexibilidad suficiente para competir para ganar. Podemos por el contrario va a por todas, si tiene que jugar a la ambiguedad para llegar al poder lo hace sin complejos, por eso la oligarquía española (banca, ibex 35 y monarquía) está que se caga patas abajo y con su maquinita mediática fucionando a pleno rendimiento.
Los políticos nefastos ¿quiénes son? ¿Los que acaban de llegar al panorama y no ostentan cargos o los que llevan desde la Transición? Ninguno o los dos. Cada generación política tiene su contexto y hasta no voy a negar que, PP y PSOE, sirvieron al país y la ciudadanía como buenamente supieron en los 80 y 90. El problema es que los tiempos han cambiado muchísimo y ellos están estancados, aunque incorporen gente joven a sus filas. Ellos salían del franquismo a finales de los 70 donde el mercado negro, trapicheos, y demás métodos del palo, no serían tan abundantes como en los 40/50, pero sí eran vistos como algo necesario, "la manera en que se hacía las cosas". Otro tiempo, otra forma de pensar.

Ahora, lo que más prima es la imagen, y la imagen que dan estos es ridícula, de los tiempos de Marianico. Es cuestión del paso del tiempo que esa pirámide ideológica cambie y el duelo o bipartidismo sea Ciudadanos contra Podemos. ¿Y qué? ¿Acaso es mejor alargar un conflicto muerto que arriesgarse a crear uno nuevo?

Yo votaría a Ciudadanos o Podemos si soy alguien con expectativas de futuro, y a PPSOE si quiero recordar el pasado. Y ojo que Ciudadanos es un "Podemos" creado para equiparar la balanza, y aún así los preferiría al PSOE y sobre todo al PP. Ciudadanos tiene un nivel de la democracia similar a estos dos pero saben muy bien en qué época viven al igual que Podemos (y UPyD e IU). Todo es avanzar, de una forma u otra.
Mama salgo en un hilo cerrado [sonrisa]
En mi caso concreto,yo tengo clara la respuesta: Porque la mayoria de mis conciudadanos siempre han votado a politicos nefastos,en mi caso,como hasta ahora nunca han salido los que yo he votado,no puedo incluirme en ese grupo,a ver si en estas elecciones generales tengo mas suerte,aunque......lo dudo.
renuente escribió:@bollitos
Pues claro que han pactado con el Psoe, no te jode, ¿o te parece iban a dejar que siguiera gobernando en esas comunidades una derecha terrorista y aniquiladora de los derechos de los ciudadanos como es el PP?. Si no tienes mayoría toca negociar con otras agrupaciones con las que puedas encontrar alguna afinidad ideológica. PP con Ciudadanos y PSOE con PODEMOS (salvo en algunos sitios como Andalucía donde los socialistas han preferido no pactar para proteger su condición de feudo sin competencia). En Navarra ha habido un pacto de izquierdas donde el centro-izquierda (Psoe) no era necesario y por tanto se ha quedado fuera y bien que está así. Estando ya ETA fuera de juego era un pacto cantado y bien hecho que está, porque lo social está muy por encima de la mierda nacional de uno y otro lado.

Por lo demás, es una evidencia palpable que el cambio en España se efectuará en función del voto a PODEMOS. Hay otros partidos de cambio, sí, pero sin posibilidades; IU nunca haría algo importante porque con su férreo corset idelógico carece de la libertad y flexibilidad suficiente para competir para ganar. Podemos por el contrario va a por todas, si tiene que jugar a la ambiguedad para llegar al poder lo hace sin complejos, por eso la oligarquía española (banca, ibex 35 y monarquía) está que se caga patas abajo y con su maquinita mediática fucionando a pleno rendimiento.

Podemos ha fracasado estrepitosamente en todos los frentes:
Ideologia, no saben donde estan
Grecia, que quieres que te diga
Pacto con IU, hace dos meses apestaban y ahora ya no
Lider cuestionado
Sigo?
Albanokosovar escribió:
Lider cuestionado
Sigo?

No, no sigas, con decir que Podemos ha fracasado en Grecia ya te has retratado
[fiu]
No os engañéis, Podemos lleva fallando estrepitosamente desde que nacieron, primero con insultos, vaciles, desprecios... luego con acoso y derribo y ahora con humillación por supuestos malos resultados. ¡Fracasooooooooo! xD
Cada dia más contento con como está quedando Madrid de limpito.... XD
El que no quiera cambios, ya sabe! [360º]
renuente escribió:@bollitos

Según lo marcado en negrita, lo primero sobra. Lo segundo ya paso hace 40 años y es una guerra de bandos en la que no voy a entrar, creo que estamos en 2015.

Te recuerdo que se inflaron los morros diciendo que jamas pactarian con la "casta" y mintieron. ( Ejemplo Baleares, es el primero que he encontrado )

http://menorca.info/balears/noticias/20 ... -psoe.html

Y lo tercero y mas grave es dar como aceptable que un político sea ambiguo, osea que pueda cambiar su argumento según sus propias necesidades al margen de sus votantes, osea que critico a unos por no cumplir un programa y sin embargo al mio le acepto que me pueda mentir a la cara.

Eta estará al margen pero sus ex-miembros en el congreso....sino mírate las listas, claro me dirás que todo el mundo tiene derecho a insertarse de nuevo en la sociedad, correcto pero en ciertos cargos desde mi punto de vista no.

Cada cual que vote lo que le salga de las narices, lo que me molesta es que se tache a los demás de poco democráticos por elegir otras opciones.

Un saludo
bollitos escribió:Cada cual que vote lo que le salga de las narices, lo que me molesta es que se tache a los demás de poco democráticos por elegir otras opciones.
Un saludo

Tu mismo te has constestado!
periprocto escribió:
bollitos escribió:Cada cual que vote lo que le salga de las narices, lo que me molesta es que se tache a los demás de poco democráticos por elegir otras opciones.
Un saludo

Tu mismo te has constestado!

¿En que post de los míos he llamado a un votante de Podemos poco democrático?

Un saludo
Altear escribió:
Albanokosovar escribió:
Lider cuestionado
Sigo?

No, no sigas, con decir que Podemos ha fracasado en Grecia ya te has retratado
[fiu]