jazzrabbit escribió:Ah claro....... que el turismo no de de comer... Ah claro...
A casi nadie del panorama laboral. España se basa en el turismo, sí, pero eso no da de comer a las decenas de miles de jóvenes titulados que se tienen que buscar la vida fuera porque aquí no tienen NA-DA.
que el clima no te da calidad de vida cuando yo disfruto de la playa mas de 200 dias al año.... Ah claro.....
Si te gusta la playa sí, te concedo eso, pero vamos eso solo si te gusta la playa.
que el jamon serrano, aceite de oliva y toda nuestra grastronimia no da calidad de vida.
Eso se compra fuera de España por un 10% más del precio de España pero con el doble o triple de sueldo, y con la misma calidad, que yo aquí compro aceite de jaen y jamón de huelva sin problemas, y encima la fruta española es mejor que la que os dejan allí porque las mejores piezas siempre son para exportar.
Yo todavia flipo con la gente que piensa que calidad de vida es tener un bmw, un sueldo de 4000 al mes, la cc con 1000000 de euros....
No, si te parece la calidad de vida va a ser el futbol, la playita, y el buen comer, lo dicho, pan y circo. Sinceramente prefiero buenos sueldos, buena estabilidad laboral, buena protección del estado al trabajador, buenas prestaciones sociales, y mil cosas más que no existen en España.
Pero oye, si para ti es mejor lo primero allá tú.