› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:weirdzod escribió:@Sexy MotherFucker
Es que no sé por qué se da por hecho que psx no tiene fps ni plataformas en 3d cuando no es así para nada.
Y ojo que a mí me la pelan la psx y la n64, cuando me apetece jugar al mario 64 siempre está ahí para pasar un buen rato y cuando me apetece crash pues crash, pero lo que no es no es, la n64 es una gran consola pero en catálogo no le llega ni a la suela de los zapatos a la psx ni a la cintura a saturn.
Y me parece perfecto que tenga 1000 veces más juegos, pero eso no cambiará que los mejores están en n64.
Es que no sé por qué se da por hecho que psx no tiene fps ni plataformas en 3d cuando no es así para nada.
Y ojo que a mí me la pelan la psx y la n64, cuando me apetece jugar al mario 64 siempre está ahí para pasar un buen rato y cuando me apetece crash pues crash, pero lo que no es no es, la n64 es una gran consola pero en catálogo no le llega ni a la suela de los zapatos a la psx ni a la cintura a saturn.
Y me parece perfecto que tenga 1000 veces más juegos, pero eso no cambiará que los mejores están en n64.
Xaradius escribió:docobo escribió:weirdzod escribió:@Sexy MotherFucker
Ni de coña. Y recuerdo amablemente que TUVE la 64,no psx y desprecinte tanto Mario 64, como ocarina y un gran numero de clasicos pero lo que hay años despues, es lo que hay. Psx solo empece a tocarla a partir de Ps2 gracias a la retro.
gjfjf escribió:seguro que al final te tuvistes que comprar la playstation
docobo escribió:Hasta las 7 no me citéis, tengo cosas que hacer.
titorino escribió:para mi 33 millones no es poco,es que si lo compramos con playstation ,pues es normal que parezca poco .
lo segundo ,vale que nintendo 64 tiene bastantes titulos muy importantes y de lo mejorcito de la generación ,pero es que psx aparte de eso tiene como 10 veces más catalogo .
para mi igual de importante son mario 64 que metal gear solid ,por poner un ejemplo claro.
yo la compre de salida y he de decir que la disfrute bastante con juegos como wave race o turok ,pero siendo sinceros me atraia más juegos como resident evil ,tekken ,ridge racer ,castlevania sotn ect.
en definitiva ,nintendo 64 tuvo bastantes joyas ,pero psx para mi igual o más ,es inconcebible que un una consola no tenga un street fighter
viniendo de snes encontré a su sucesora en la competencia ,sony para mi lo hizo de puta madre ,nintendo se dormio en los laureles ,otra opción que ahora valoro y antes no ,es saturn,el que conozca el catalogo lo sabe .
muchas carencias en esa época en nintendo
magrosomohoso escribió:demasiado vendió para lo que ofrecía....
el problema de la consola sobretodo para mi era su catálogo limitado, tiene juegazos muy buenos pero tiene demasiadas ausencias, hay muchos generos en los que no hay ni un solo representante de calidad
y sobretodo le faltan mas juegos japoneses de corte arcade...
en su dia estuve entre comprarme una saturn y una psx, la nintendo 64 nunca fué una opción para mi
weirdzod escribió:docobo escribió:weirdzod escribió:@Sexy MotherFucker
Eso lo dirás tú... en tu realidad alternativa... donde no existen Metal Gear, Silent Hill, Final Fantasy VII, VIII y IX (y 1 y 2 y 4 y 5 y 6 y Tactics) ni Policenauts, ni Xeno Gears, Ni RE 1 y 3 (y el 2 como dije a 14.000 pts, borroso, en inglés, tarde y teniendo que contratar a la NASA para hacerlo), ni Deception, ni Spyro, ni Crash Bandicoot, ni Abe's Oddysee ni Abe's Exoddus, Ni Tekken ni Soul Blade ni Bloody roar 1 y 2 ni Megaman X4, Ni sotn (ni un metroid siquiera), ni Tomb raiders (5, son 5 en psx y 1 en saturn), ni ningún Clock Tower, Ni los Broken Swords (¿Alguna aventura gráfica?) ni KOF 98 (En psx se juega perfectamente aunque digan que no) ni los street fighter alpha (¿Algún juego de lucha de Capcom o SNK?), ningún juego con pistola óptica, ni Dino Crisis, ni Driver 1 y 2, ni Gran Turismo 1 y 2... y eso son sólo los que me vienen a la cabeza, entre los que me olvido y los que no conozco (Y los de Saturn que no los he contado) ya me dirás dónde estaban los mejores juegos de esa generación... (bueno sí, en tu realidad paralela).
@cozumel
EMaDeLoC escribió:Parece que si te gusta una consola, por huevos has de echar mierda sobre el resto. Hey, que te puede gustar una cosa y respetar la contraria, no se acabará el mundo por reconocer debilidades y virtudes en cada una.
Cozumel escribió:¿Qué será lo siguiente?, ¿que tiene el mejor mando de la historia?
EMaDeLoC escribió:Mira que lo dije...EMaDeLoC escribió:Parece que si te gusta una consola, por huevos has de echar mierda sobre el resto. Hey, que te puede gustar una cosa y respetar la contraria, no se acabará el mundo por reconocer debilidades y virtudes en cada una.Cozumel escribió:¿Qué será lo siguiente?, ¿que tiene el mejor mando de la historia?
Va, venga, voy a entrar en el juego "hater".
Tal vez la N64 tenga un mando feo, pero no plagió a nadie, no como play con su mando.
Cozumel escribió:Pues ya podía haberse plagiado Nintendo a sí misma.
salvor70 escribió:Si así te lo parece y esa consola te gusto más, perfecto, que cada uno tiene sus gustos, pero siendo objetivo es imposible compartir esa opinión.
Eso sí, no quita para que fuese una estupenda maquina que tenía alguno juegos realmente buenos, y desde luego, algunos de los mejores de su generación. Una de las peores cosas de este tipo de debates es que enseguida se menosprecia una de las partes, y en esos casos creo que siempre se pierde.
Xaradius escribió:Va, que alguien abra un hilo en plan...¿os soprende que Gamecube vendiera tan poco en...?
Sexy MotherFucker escribió:@titorino las consolas con mejor catálogo de cada generación: NES, SNES, PlayStation, Ps2. De ahí en adelante no me atrevo a hacer afirmaciones, y de ahí patrás tampoco.
Falkiño escribió:Eso es muy cierto pero ¿por qué nunca se puede poner sobre la mesa los méritos de N64? Es que según este subforo, la consola tiene cero méritos, incluso uno dijo en este hilo que la consola solo sirve para el Mario 64 y el Zelda OoT.
Todos los que disfrutamos de N64 tenemos que recalcar en cada post que decimos que sí, que PSX tuvo un catálogo mayor y más variado, pero parece que sea sacrilegio o atentado contra la Verdad Suprema el decir que pese a todo, en algunos géneros en concreto, como los FPS y las plataformas 3D, N64 fue la mejor consola de su generación. Y lo dices y ya te tachan de N64-kid, de troll, y de mil cosas más. La verdad lo de este subforo con N64 es tan cansino que a mi se me quitan las ganas de decir nada de la consola, y me ha hecho plantearme el dejar el subforo al completo.
largeroliker escribió:Xaradius escribió:Va, que alguien abra un hilo en plan...¿os soprende que Gamecube vendiera tan poco en...?
"¿Os sorprende que Playstation vendiera tan poco en...?"
Sexy MotherFucker escribió:@titorino las consolas con mejor catálogo de cada generación: NES, SNES, PlayStation, Ps2. De ahí en adelante no me atrevo a hacer afirmaciones, y de ahí patrás tampoco.
docobo escribió:Eii fans estoy de parrandeo con la familia, por la noche ya miro que vais comentando.
Pd; Oot, M64 y Goldeneye se follan todo lo de PSX, y a parte una veintena más de títulos que en PSX son imposibles.
Después hablamos
largeroliker escribió:Es más, la pasada generación fue posiblemente la más rara de la historia con una campeona clara en ventas que se llevó el triunfo más decepcionante de la historia, Wii, en tanto pegó un petardazo al principio pero luego fue rápidamente olvidada.
La competición entre PS3 y 360 fue apasionante. No mucha gente sabe que al final, sobre la bocina, PS3 adelantó a 360 en ventas.
Falkiño escribió:Sin embargo tu mismo has afirmado que SS es mejor que PSX en algunos géneros concretos y nadie se extraña. Y lo mismo puede decirse de N64 y parafraseando al Joker la gente pierde la cabeza.
docobo escribió:Pd; Oot, M64 y Goldeneye se follan todo lo de PSX, y a parte una veintena más de títulos que en PSX son imposibles.
EMaDeLoC escribió:Pero si que es verdad una cosa: los desarrolladores que trabajaban con Sony debían tener los ojos como platos viendo Wave Race.
docobo escribió:Eii fans estoy de parrandeo con la familia, por la noche ya miro que vais comentando.
Pd; Oot, M64 y Goldeneye se follan todo lo de PSX, y a parte una veintena más de títulos que en PSX son imposibles.
Después hablamos
Xaradius escribió:docobo escribió:Eii fans estoy de parrandeo con la familia, por la noche ya miro que vais comentando.
Después hablamos
Y hay como tropecientos que a la inversa. Eso no me dice nada.
docobo escribió:Xaradius escribió:docobo escribió:Eii fans estoy de parrandeo con la familia, por la noche ya miro que vais comentando.
Después hablamos
Y hay como tropecientos que a la inversa. Eso no me dice nada.
NO
Xaradius escribió:Intenta meter el FF IX en una 64, a ver que pasa
Xaradius escribió:
Intenta meter el FF IX en una 64, a ver que pasa
Ostia mira que es vergonzoso habiendo tenido la consola, pero voy a acabar pensando que efectivamente como dice Sexy, vivís en una realidad paralela.
docobo escribió:La N64 podía hacer lo que PSX, la PSX no podía hacer lo que N64, no insistáis.
Sexy MotherFucker escribió:Pero es que ya sabemos cómo acaba esto; el 90% de pobladores del subforo echando mierda sobre el sistema con razones y/o por deporte troll a partes iguales, y la pandilla 64 (docobo, Oynstein, el del pirbull que no es pirbull, y Falkiño) contando al mundo que en su mini-realidad paralela se alquilaban locales para jugar en masa a la consola, al tiempo que el resto de la sociedad seguía su propio curso jugando felizmente al Pro Evolution, Tekken, y Final Fantasys.
Xaradius escribió:docobo escribió:La N64 podía hacer lo que PSX, la PSX no podía hacer lo que N64, no insistáis.
Enhorabuena. Diselo a Square, seguro que están 100% de acuerdo con tu teoría.
Estamos a un paso de leer que 64 fue la consola con los mejores jrpg de toda la generación.
Falkiño escribió:Eso es muy cierto pero ¿por qué nunca se puede poner sobre la mesa los méritos de N64? Es que según este subforo, la consola tiene cero méritos, incluso uno dijo en este hilo que la consola solo sirve para el Mario 64 y el Zelda OoT.
Todos los que disfrutamos de N64 tenemos que recalcar en cada post que decimos que sí, que PSX tuvo un catálogo mayor y más variado, pero parece que sea sacrilegio o atentado contra la Verdad Suprema el decir que pese a todo, en algunos géneros en concreto, como los FPS y las plataformas 3D, N64 fue la mejor consola de su generación. Y lo dices y ya te tachan de N64-kid, de troll, y de mil cosas más. La verdad lo de este subforo con N64 es tan cansino que a mi se me quitan las ganas de decir nada de la consola, y me ha hecho plantearme el dejar el subforo al completo.
Después hablamos