› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Commodore escribió:Como dicen demasiado vendio. Como consola complemento estaba bien pero para aguantar esa generacion se quedaba corta (PSX o PC lo mejor en ese sentido). Apenas tenia 300 juegos en 5 años que duro.
Sexy MotherFucker escribió:¿Qué pereza de hilo no?. Sin ánimo de ofender.
Pero es que ya sabemos cómo acaba esto; el 90% de pobladores del subforo echando mierda sobre el sistema con razones y/o por deporte troll a partes iguales, y la pandilla 64 (docobo, Oynstein, el del pirbull que no es pirbull, y Falkiño) contando al mundo que en su mini-realidad paralela se alquilaban locales para jugar en masa a la consola, al tiempo que el resto de la sociedad los ignoraban mientras jugaban felizmente al Pro Evolution, Tekken, y Final Fantasys.
En serio, ha pasado demasiado poco tiempo aún para volver a reabrir esta caja de Pandora.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo yo ahí te doy la razón:
- Me cuesta encontrar un plataformas 3D que se le acerque minimamente a SM64 en PlayStation.
- Me cuestra encontrar un aventura 3D de "mundo abierto" como Ocarina of Time/MM en PS.
- Me cuesta encontrar un surtido tan bueno de first person shooter en cualquiera de las 32 bits que pueda mirar de tú a tú al de N64.
Eso es porque no existen.
Pero claro, ahí se acaba la fiesta cuando comparas los catálogos enteros, al fin y al cabo todas la segundonas de cada generación tienen un par de géneros fortísimos en que le pasan la mano al líder; Saturn y sus shmups, Xbox y sus FPS, etc, y por supuesto N64 y los dichos.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo yo ahí te doy la razón:
- Me cuesta encontrar un plataformas 3D que se le acerque minimamente a SM64 en PlayStation.
- Me cuestra encontrar un aventura 3D de "mundo abierto" como Ocarina of Time/MM en PS.
- Me cuesta encontrar un surtido tan bueno de first person shooter en cualquiera de las 32 bits que pueda mirar de tú a tú al de N64.
Eso es porque no existen.
Pero claro, ahí se acaba la fiesta cuando comparas los catálogos enteros, al fin y al cabo todas la segundonas de cada generación tienen un par de géneros fortísimos en que le pasan la mano al líder; Saturn y sus shmups, Xbox y sus FPS, etc, y por supuesto N64 y los dichos.
Duendeverde escribió:http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Debería haber vendido 50 millones de consola por lo menos porque no había mucha competencia. Yo me compré la psx después porque se podía piratear y había catálogo para elegir. Pero teniendo que alimentar una única consola hubiera seguido con la n64 y dejar algunos multis para el pc que tenía en la época.
Commodore escribió:Como dicen demasiado vendio. Como consola complemento estaba bien pero para aguantar esa generacion se quedaba corta (PSX o PC lo mejor en ese sentido). Apenas tenia 300 juegos en 5 años que duro.
Perfect Warrior escribió:Ni Majora ni Majoro
PIRATERÍA y grabadoras de CD.
Podéis chapar el hilo y abrir algo más productivo que las típicas batallitas de consolas. Uno sobre Treasure o sobre Beat'em'ups, por ejemplo. O plataformas 2D desconocidos. Algo que aporte algo en vez de guerras absurdas sobre consolas.
Xaradius escribió:El problema de abrir un hilo sobre Treasure es que el 80% de la gente, mas allá de Gunstar heroes, Alien soldier y Dinamyte Headdy no tiene prácticamente ni idea de lo que sacaron. Pregunta por un Freak Out, o un Rakugaki Showtime y veras las caras.
Sexy MotherFucker escribió:Pero es que ya sabemos cómo acaba esto; el 90% de pobladores del subforo echando mierda sobre el sistema con razones y/o por deporte troll a partes iguales, y la pandilla 64 (docobo, Oynstein, el del pirbull que no es pirbull, y Falkiño) contando al mundo que en su mini-realidad paralela se alquilaban locales para jugar en masa a la consola, al tiempo que el resto de la sociedad seguía su propio curso jugando felizmente al Pro Evolution, Tekken, y Final Fantasys.
panzeroust escribió:@nexus32salva yo igual. Quería una después de que los del Club Nintendo me enviaran el VHS "Alto Riesgo" con videos del Mario 64 o Wave Race. Yo en esa época tenía 9 años y la consola que pedí en mi comunión al final fue una Saturn xD, pero siempre miraba de reojo a la 64. A PlayStation no tanto, por cierto.
Cuando la consola de Sega estaba ya muerta en el 99, mi hermano y yo pillamos una PlayStation. El caso es que poco tiempo después rebajaron la 64 a 14,990 pts y aunque estaba barata no teníamos para más. Aparte se nos quitaron las ganas de pillarla viendo que un cartucho costaba igual que la consola...
En la actualidad la verdad es que me gustaría tener una, pero tampoco he indagado en precios ni de cartuchos ni consola. También buena parte de los juegos que me interesan ya los he jugado en otras consolas: Los Zeldas en 3ds y GC, Perfect Dark, Banjo Kazooie en 360, Conker en Xbox, Mario 64 en DS...
Duendeverde escribió:Mirando algunos comentarios ya ponéis a la n64 a un nivel peor que wiiu.
magrosomohoso escribió:Commodore escribió:Como dicen demasiado vendio. Como consola complemento estaba bien pero para aguantar esa generacion se quedaba corta (PSX o PC lo mejor en ese sentido). Apenas tenia 300 juegos en 5 años que duro.
el pc en esa epoca estaba igual de cojo en ciertos generos que nintendo 64... ya me diras tu si querias arcades japoneses lo que ibas a jugar en pc....
Sexy MotherFucker escribió:@Commodore habría que ver la calidad de la emulación de N64 en 1998, y sobre todo quién podía moverla razonablemente bien...
Naitguolf escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Commodore habría que ver la calidad de la emulación de N64 en 1998, y sobre todo quién podía moverla razonablemente bien...
El Zelda y el Mario bastante bien. Y no requería mucho más equipo que el que necesitabas para jugar a Quake 2 bien acelerado y bonito. Aunque eso sería... 99? 2000?
Sexy MotherFucker escribió:Lo único que me perdí de esa década fué el Pc.
Naitguolf escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Commodore habría que ver la calidad de la emulación de N64 en 1998, y sobre todo quién podía moverla razonablemente bien...
El Zelda y el Mario bastante bien. Y no requería mucho más equipo que el que necesitabas para jugar a Quake 2 bien acelerado y bonito. Aunque eso sería... 99? 2000?
EMaDeLoC escribió:Esas emulaciones eran falsas. No emulaban el RCP si no las llamadas que hacia el juego al rasterizador. Era, como ejemplo práctico, cambiar unas librerías openGL por DirectX.Solo servia con juegos específicos desarrollados con el SDK de Nintendo. En cuanto otros juegos se salían de ahí, se iba todo al garete.
Naitguolf escribió:Sexy MotherFucker escribió:Lo único que me perdí de esa década fué el Pc.
... caray, pues es bastante. Te perdiste juegos magníficos. Yo no me puedo imaginar sin cosas como Fallout 2, Daggerfall, Indiana Jones (y las miles de aventuras gráficas) y la inmensa cantidad de juegos.... ah... la época de los shareware... miles de joyas
Sexy MotherFucker escribió:@Naitguolf pero de todas formas, en lo referente a emuladores, ¿yo cúanto tiempo más tardé en disfrutarlos respecto a ti?. Me compré mi Pc en las navidades del 2000 con el sudor -literal- de mi frente.
Y en cualquier caso sí que eché antes de eso partidas random en casa de mis colegas, que se bajaban todo de Emulatronia creo recordar.
A nivel usuario; ¿cúando empezó "todo el mundo" a tener emuladores de consolas clásicas en sus Pc's?
Naitguolf escribió:Es que la evolución de FPS, del DooM, al Duke Nukem 3D, Quake... Quake II, Half-Life...