Con VGS me pasé el Dino Crisis 2 entero y sin ningún fallo importante allá por el 2000/2001
, a velocidad completa en un P3 500Mhz, la verdad es que nunca tuve demasiados problemas de velocidad al emular PSX, configurando bien el plugin en el Epsxe muchos iban bien en altas resoluciones, este juego en concreto tenía errores en el Epsxe, en la fase acuática los personajes se veían por detrás del escenario
En casa de un colega probamos el Pandemonium con el Bleem y iba bastante bien (sin sonido) en un P1 233Mhz.
Ahora los emuladores de N64 eran otra historia, yo tenía una Geforce 2 y me quede con las ganas de probar el UltraHLE, pero sí que sacaron un mod que iba con tarjetas DirectX, el emu tenía muy baja compatibilidad por lo que vi, pero los que iban, funcionaban bastante bien de velocidad.
Por ejemplo en el Goldeneye había cielo, no sé cuantos años se tiraron otros emuladores sin poner lo básico, aún así a los juegos les faltaban detalles.
Luego estaba el Nemu64, que era bastante popular pero iba como el culo, me comí un pantallazo azul jugando al Mace, en el Zelda Link se veía de color blanco en lugar de verde.
El Corn funcionaba muy bien, iba como un tiro en los 4 juegos contados que hacía rular, el Mario 64 era un fijo en todos los emuladores yo creo, si ese no iba bien, no hacía falta probar otro.
Luego ya llegó el Project 64 que era la joven promesa, con sus plugins, etc, empezó bien, con la versión 1.3 pude jugar al Shadowman 64 a velocidad completa y habían otros que milagrosamente iban bien, en la 1.4 el beneficiado creo que era el Ridge Racer 64, también a velocidad completa, obviamente ponías el Goldeneye y te iba a 5fps.
A medida que fueron sacando la 1.5 y 1.6 iba ganando compatibilidad pero perdiendo velocidad, esos 2 juegos ya no iban finos con esa CPU, luego se les fue la pinza con las donaciones y perdí la pista del emu durante años, aunque creo que por 2004 ya tenía un AMD XP 3000+, así que ahí pude jugar bien a casi todo lo que funcionaba, incluido por fin el Conker.
El 1964 era como este pero siempre me estaba dando errores en tiempo de ejecución, yo estaba acostumbrado que sí un juego arrancaba a la primera, ya funcionara todo el rato, en N64 pocas veces era así.