› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Papitxulo escribió:Puede empezar por el Disgaea 1 Complete, que sale este otoño.
MF16 escribió:De ser la reina de los videojuegos, a pasar a segundona, y luego a un tercer puesto con la gamecube.
Señor Ventura escribió:MF16 escribió:De ser la reina de los videojuegos, a pasar a segundona, y luego a un tercer puesto con la gamecube.
Y luego con la gamecube otra vez se llevaron de calle la siguiente generación. La wii es literalmente una gamecube.
MF16 escribió:Toda la razón, la gestión de iwata fue un éxito rotundo, llevándose la generación a nivel económico, pero a nivel software, se lleno de showelware asqueroso.
titorino escribió:pregunta a lo mejor tonta
¿porque ridge racer 4 tiene efectos que el de nintendo 64 no? empezando por una iluminación mejor y efectos en general mas conseguidos .
titorino escribió:los tipicos efectos de los final fantasy en las magias tampoco los he visto en nintendo 64 ,no sé pero quitando la correción de perspectiva creo que la psx estaba mas capacitada para segun que cosas,para mi las texturas y efectos de luz en la mayoriá de casos me gustan mas como quedan en psx .
titorino escribió:las 2d igual ,no digo que la máquina de nintendo no este capacitada para eso,seguro lo estará más ,pero las 2d en nintendo 64 se ven muy raras.
Cozumel escribió:Es la rebelión de los perdedores.
salvor70 escribió:Cozumel escribió:Es la rebelión de los perdedores.
ganadores, perdedores, no sé, pudiendo acceder sin problema a todas esas maquinas no veo mucho sentido a esa "competición". Creo que renunciar a cualquiera de las maquinas propuestas si que sería perder.
Tenemos la suerte de poder acceder a todas ellas sin mayores problemas, en su día no me lo hubiera creído, eso si que es ganar.
Exilon escribió:Hombre...estando la PSX...pues.....ya me dirás,es lógico.
Pese a quien le pese cuando salio la PSX,fue como soltar un tiranosaurio rex en un parque lleno de perros.
Y mira que yo siempre fui de nintendo,pero reconozco lo evidente.
he_man_mx escribió:me sorprende mas que consolas con mejor catalogo como saturn, dreamcast o game cube hayan vendido menos.
y es que viniendo de esa gran maquina como fue la snes y aterrizar en esa decepcionante y sobre todo hypeada consola fue un chasco.
recuedo que se hablaba de graficos poligonales tipo toy story , compatibilidad con las tvs de alta definicion, con conversiones de arcade y consolas con mejores graficos.
obviamente nada de eso paso.
deberian de carsele las bolas a los de marketing de nintendo por mentiosos y jugar con las ilusiones de un niño.
que tuvo joyas como mario 64, mario kart o zelda entre otros sin duda.....pero de que haya vendido mas que otras consolas con mejor catalogo es de esa cosas que nientiendo.
entendieron?
nintendo y nientiendo..... guaca, guaca.
no?
amargados.
por cierto mission imposible e iss 64 estan mejor en psx.
Sexy MotherFucker escribió:@BMBx64 vamos, que a finales de los 90 a la Nintendo 64 se jugaba en la Nintendo 64.
panzeroust escribió:@Bitomo si por lo menos N64 se caracterizara por los vídeos pre-renderizados que se ven ahí ... pero ni eso xD
como ganadora de su generación es a efectos prácticos la venganza romántica de una consola defenestrada (n64)
BMBx64 escribió:@EMaDeLoC
La operación add está disponible, pero el valor resultante no tiene limitador y los colores se dan la vuelta.
El color amarillo debería ser blanco / azul, se puede aplicar de otra forma pero ya pierde la gracia si no lo hace el combiner en su porción de procesado.
Sexy MotherFucker escribió:BMBx64 ¿entonces ese es el motivo por el que muchas transparencias se ven más burdas y vulgares en N64 que en PlayStation?. Por ejemplo las llamas y humo de Resident Evil 2.
Cozumel escribió:Es la rebelión de los perdedores.
Y me da lo mismo que se trate de nintenderos con la N64 o de segueros con la DC.
¿Tanto cuesta aceptar que tanto PSX como PS2 destrozan en cantidad, profundidad y calidad de catálogo a estos dos sistemas?
No sé si es que les quedó trauma de las burlas en la adolescencia, pero antes o después estas cosas hay que superarlas.
Sexy MotherFucker escribió: @Xaradius gracias por tu respuesta. Yo la verdad es que aun en ese tipo de juegos tan centrado en los combates soy muy de personajes y argumento, así que me ha seducido la propuesta del primero. Además que tiene que ser en Ps2 sí o sí, o sea que está decidido.
Bimmy Lee escribió:Cozumel escribió:Es la rebelión de los perdedores.
Y me da lo mismo que se trate de nintenderos con la N64 o de segueros con la DC.
¿Tanto cuesta aceptar que tanto PSX como PS2 destrozan en cantidad, profundidad y calidad de catálogo a estos dos sistemas?
No sé si es que les quedó trauma de las burlas en la adolescencia, pero antes o después estas cosas hay que superarlas.
Tan simpático como siempre...
Sí, la PSX y la PS2 devoraron todo lo que se les puso por delante, y salvo casos aislados los nintenderos y segueros lo reconocemos sin tapujos.
El problema lo tienen otros, que no pueden aceptar que exista gente que prefiera la N64 o la DC a las consolas de Sony y tengan que salir con chascarrillos flamers del tipo "es la rebelión de los perdedores".
Vareland escribió:Lo dicho, consola complemento que acompañaba bien a la líder generacional, para quién pudiese permitírselo claro. Y cómo no fue así en multitud de hogares que tuvieron que elegir, pues ahí están los números de ventas dando respuestas y razones a unos y otros.
urtain69 escribió:Sigo diciendo y lo dire toda la vida que cuando dais un argumento contra n64 quejandoos de su calidad de graficos, alabando por contra los de ps1, perdeis cualquier atisbo de credibilidad...
Que si niebla, que si texturas, que si no se que... Y con todo eso se follaba a ps1 en graficos de largo. Eso se os olvida...
Si os quejais de los graficos de n64 entonces con los de ps1 deberiais llorar...
Xaradius escribió:Creo recordar que tu tienes switch asi que no se hasta que punto ha de ser por narices ps2, pero Disgaea 5 tiene una version completa allo, por si te interesa.
Sexy MotherFucker escribió: y a un McBook Pro que tengo que ver cómo lo tuneo para emular.
Bitomo escribió:
o.
he_man_mx escribió:Project Reality (Ultra 64) Demo
Sexy MotherFucker escribió:he_man_mx escribió:Project Reality (Ultra 64) Demo
La primera demo en hardware real que recuerdo fué la famosa del tiburón, salió en todas las revistas europeas:
https://www.youtube.com/watch?v=eKlbx5niBu8
Y la del Apolo XIII.
Tardaron demasiado en sacar la consola como para que a nivel publicitario pudiesen ir de "pros"; básicamente es un hardware gráfico que en 1993 (cuando SG por fin pudo colarle el chipset a alguien) era pepino para un sistema de videojuegos, pero en 1996 ya estaba desfasado en comparación a las tarjetas aceleradoras que hacían lo mismo pero 3 veces más eficiente y versatilmente, no digamos ya con las monstruosas placas recreativas de SEGA.
@urtain69 ¡gracias! No me acordaba
Cozumel escribió:Yo jugaba al Mario 64 y al Tekken 3 en mi PC.
panzeroust escribió:@Urtain69 Un poco off topic, pero bueno. ¿sabes como hacer funcionar juegos de PSX en el openemu?