Spaicy escribió:Me pregunto cual sera el publico de una revista a dia de hoy, puedo imaginarme cosas pero no sabria llegar a una conclusion.
En mi caso, echaba de menos una publicación impresa regular de calidad que hablase de
manganime. Al empezar a pillarla vi que tenía mucho contenido de ese que te gusta consultar de vez en cuando.
Son 6 pavos, si, pero la calidad del producto es cojonuda (hay publicaciones de ese tipo de otras temáticas que son caras, por ejemplo "Desperta Ferro", pero su contenido y edición lo suplen con creces) y con los meses se ha convertido en un complemento perfecto a otra publicación española de referencia a toda aquella persona que sea una apasionada del mundo de la cultura japonesa, me refiero a la revista Eikyo. OB sale cada dos meses, así que los 6€ se pueden llevar perfectamente y Eikyo, cada 3.
Por otro lado, a nivel técnico, la edición es excelente, con ese tipo de cubierta y el tamaño de la publicación, dónde se pueden apreciar bien las imágenes. La maquetación no es mala y el nº de páginas es correcto.