Gurlukovich escribió:El problema es que si intentas venderle con tono prepotente a alguien con baja formación científica que su superchería es una ídem, lo único que consigues es que crean que les llamas idiotas, no entiendan tu explicación, crean que les estas intentando vender la moto y se cierren en banda.
Hay que llamarles idiotas de forma más sibilina y explicarles las cosas de modo más llano, como hacen los homeópatas, energías y vibraciones, cosas que (se creen que) entienden.
Yo estoy en proceso de formar a la novia, a ver si el día que tengamos espacio podemos comprar un microondas, tomar paracetanol en lugar de árnica y que no me de la tabarra por vacunarme de la gripe. No me gustaría que si tenemos niños tengan que pasar las paperas o el sarampión.
Totalmente de acuerdo con todo.
Con mi pareja tuve que luchar mucho para poder sacarla de este mundo, y desde luego tratarlos de tontos solo sirve para que se aferren a su idea.
Ella era la típica que creía en cartas, horóscopos y demás mierda, porqué es lo que se ha visto en su casa siempre. Es el típico hogar, Telecinco a todas horas, Sálvame, MHYV...
Sobre las vacunas, decir que cuando yo era pequeño mi padre no era muy partidario de vacunar, hablo con muchos pediatras y TODOS le recomendaron que sí.
PD. Perdonad el clon, pero es por motivos de seguridad. Para evitar una ley seca sexual y horas de discusiones.