› Foros › Off-Topic › Miscelánea
akerrak escribió:PreOoZ escribió:Es una vergüenza. Hay problemas y problemas, pero no causan tantas muertes como la violencia machista.
285 muertes en accidente laboral en 2015. Y eso contando solo hasta junio. Morir en el trabajo tambien me parece un drama, una mierda de muerte. Pero en cambio no escucho en los telediarios ya son 280, la victima numero 281, la 282 etc como si hacen con las muertas por violencia domestica. Ya vale ya
renuente escribió:Sobre uno de los agresores pesaba una orden de alejamiento, ¿hay que esperar a la celebración del juicio para vincular estas muertes a la violencia machista? Eso es lo que les interesa a algunos, que se silencie el problema
PreOoZ escribió:Es una vergüenza. Hay problemas y problemas, pero no causan tantas muertes como la violencia machista.
akerrak escribió:285 muertes en accidente laboral en 2015. Y eso contando solo hasta junio.
PreOoZ escribió:No estamos hablando de muertes a manos de empresarios, aunque a cierta gente le gustaría escucharlo.
Bou escribió:De los creadores de:
- El sexismo asesino de la sociedad se ceba con las mujeres!
- De hecho mueren el doble de hombres.
- Pero no es lo mismo, no los matan por ser hombres!
Llega ahora a sus pantallas:
- Hay otros problemas, pero no causan tantas muertes.
- Sí que los hay, y causan más.
- Bueno, pero no estamos hablando de esos, aunque a ti te gustaría.
PreOoZ escribió:No mueren el doble de hombres, mueren 25 veces más
PreOoZ escribió:Como mensaje chorra sirve, pero habrás entendido que no es lo mismo
alllovi1 escribió:A ver si alguien puede aclararme una duda que me ronda cada vez que veo estas cosas en las noticias.
De todos estos asesinatos de mujeres cometidos por sus parejas o ex, ¿cuántos son de estos crímenes son producidos por hombres extranjeros o de minorías étnicas? Lo digo porque me parece que son un porcentaje elevado del total, aunque eso lo obvian en las noticias y hay que rebuscar bastante para saberlo, supongo que por motivos xenófobos.
Tal vez suena racista, aunque no es mi intención, pero eso esclarecería un poco el asunto, y daría un punto de vista cultural y de falta de integración.
PreOoZ escribió:Te animo a que cada vez que muera algún hombre a manos de sus ex parejas o parejas, pongas una noticia y lo tratemos ahí y dejes de animar a gente a desviar esta mierda-lacra
Bou escribió:PreOoZ escribió:Te animo a que cada vez que muera algún hombre a manos de sus ex parejas o parejas, pongas una noticia y lo tratemos ahí y dejes de animar a gente a desviar esta mierda-lacra
Te recuerdo que el que ha usado la expresión "hay otros problemas" no he sido yo sino tú.
Te recuerdo que el que ha querido entrar a comparar el número de víctimas de este problema con el de esos otros no he sido yo sino tú.
Aquí se estaba hablando de mujeres muertas hasta que tú has entrado a mezclarlo comparando con otros problemas. Si la comparación no te ha salido como querías no es culpa mía, ni del forero que te ha hecho saber que lo que estabas diciendo no era cierto.
Cómo cansa el temita y la ideología feminista que hoy lo cubre todo. Violencia sin más
Como se os llena la boca con lo de "machista" cuando de toda la vida se le ha llamado crimen pasional o violencia doméstica que describen bastante mejor esas situaciones.
Yo cada vez que leo "patriarcal" o "patriarcado" pierdo automáticamente las ganas de mantener una discusión seria. Te ha faltado añadir "falocentrista" para mostrar adoctrinamiento total.
¿Cómo solucionarías el problema de la lacra machista?
dark_hunter escribió:Falla en que están anuladas, tienen una situación brutal de dependencia y necesitan ayuda psicológica pues por si solas son incapaces de mandar al tío a la mierda. Es una especie de síndrome de Estocolmo, viven en otra realidad, así me lo decía una ex que fue maltratada (psicológicamente) y que para más inri era psicóloga.
Ese tipo de maltratadores son muy manipuladores y hacen sentir a la mujer que la culpa de todo es suya.
PreOoZ escribió:¿Noto cierto resquemor cada vez que se habla de VIOLENCIA MACHISTA?
PreOoZ escribió:Como comprenderás, a mí las estadísticas me la traen al pair y yo no tengo nada que ver con eso.
Es obvio que llamar "violencia machista" a un asesinato por celos es hilar muy fino, pero agruparlo en un conjunto de asesinatos que tienen muchas cosas en común y llamarlo violencia machista me parece un mal menor.
PreOoZ escribió:¿El problema entonces es esa distinción para vosotros? ¿Igualáis hacia arriba o hacia abajo?
Cansinos que sois xD
Elelegido escribió:"Eggque no me gusta que se me criminalice a mi por el simple hecho de ser hombre, aunque supongo que siguiendo la misma regla de tres, tampoco me gustaria que se me criminalice por el simple hecho de ser persona si lo que se criticara fuera la violencia interpersonal"
"Eggque no me gusta que al feminismo se le llame feminismo, deberían haberme preguntado hace 200 años antes de decidir un nombre para el movimiento tan ofensivo para mi virilidad"
"Eggque en realidad lo que defienden es la supremacia de la mujer aria y bollera, y el castramiento masculino universal"
"Eggque las hay que están malinterpretando/exagerando las estadísticas y eso enturba a una humanidad que es extremadamente pulcra y objetiva con cualquier tratamiento de datos estadísticos"
Cansinos que sois xD
IrenicusX escribió:Y bien contentas que andaran gracias a este tipo de noticias esas asociaciones que pegando 4 gritos, arriman un cazo cada vez más grande.
PreOoZ escribió:¿El problema entonces es esa distinción para vosotros? ¿Igualáis hacia arriba o hacia abajo?
dark_hunter escribió:Cansinos que sois xD
Una pregunta totalmente absurda que no tiene nada que ver con el tema ¿en la ley de propiedad intelectual pensabas que el problema estaba en no poder bajarse cosas o en saltarse la separación de poderes?
PreOoZ escribió:IrenicusX escribió:Y bien contentas que andaran gracias a este tipo de noticias esas asociaciones que pegando 4 gritos, arriman un cazo cada vez más grande.
De hecho, lo próximo será decir que son esas asociaciones quienes "invierten" en asesinar a mujeres y así seguir aumentando el cazo.
elliachutodohot escribió:PreOoZ escribió:IrenicusX escribió:Y bien contentas que andaran gracias a este tipo de noticias esas asociaciones que pegando 4 gritos, arriman un cazo cada vez más grande.
De hecho, lo próximo será decir que son esas asociaciones quienes "invierten" en asesinar a mujeres y así seguir aumentando el cazo.
no,pero si ees cierto q reciben mas financiacion...tiene su logica...si fueran como. fue alecrin...una asociacion q murio por falta de liquided.ahi no cobraba ni el tato...ahi si echale la culpa al gobierno,pero hay otras. muchas....que diirrctamente son coomo ugt y ccoo...estan subencionadas,financiadas,viven profesionalmente de ello...y les. mandan las. estadissticas....
no se tu,pero el dia q el motor de un coche sea una capsula q se conecta a un usb,intuyo suicidiios masivos de los mecanicos...no se si sabes por donde tira el simil....solo q al menos ,al mecanico voy si tg un problema....no dejo q el gobierno le diga a. un mecanico q diga el mismo si mi coche. esta bien o mal,pq lo mismo dice q esta mal pq tiene. la pila del mando gastada....pero el casoo es inchar la estadiatica....no vaya a ser...
PreOoZ escribió:Si por mi fuera quitaba todas o casi todas las subvenciones. En muchos casos subvencionar es sinónimo de mantener algo que de otra forma cae y muere. Si cae y muere es porque realmente no se sirven ellos mismos. Lo que sí tengo claro es que hay que ayudar económicamente (que no subvencionar) a asociaciones que representen a colectivos que trabajen para el rechazo de algunas actitudes, porque son ell@s quienes hacen esa labor que al Gobierno se le queda un poco grande (por el motivo que sea). Y ojo, que ahora me imagino que saltarán los típicos diciendo que es que no trabajan para la igualdad, que si son bla bla bla...
Hay que ayudarles.
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Cansinos que sois xD
Una pregunta totalmente absurda que no tiene nada que ver con el tema ¿en la ley de propiedad intelectual pensabas que el problema estaba en no poder bajarse cosas o en saltarse la separación de poderes?
Sobre todo en la primera. Me parece anecdótica cual sea la trampa del marco jurídico mientras la consecuencia de aplicarlo pase por evitar las descargas culturales de una manera razonable.
Teuti escribió:Como hombre, me acojona (y demasiado) la dirección que estamos tomando.
renuente escribió:NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA.
Detenido el presunto autor de la muerte de
una mujer en Oviedo
La víctima, una ecuatoriana de 27 años, ya había denunciado a su compañero en el 2008 por malos tratos
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... b55t0sxpow
Black29 escribió:Ostia picha que puta vergüenza de hilo. De verdad que estoy indignadísimo, de verdad que encontraba interesante los debates con Bou, pero no se como tu, Bou no atajas esta puñetera horda que alimentas (ojala que no intencionadamente).