Gasol escribió:
Por quitar no le quitará nada. Pero si algunos tienen sueños húmedos al respecto. ¿Para qué quitarles la ilusión?.
marionetista escribió:Si si vamos que ahora los RPG´s venideros si no se controlen con el wii-mote no serán igual de buenos juegos, se que alguno no quiere aceptar la realidad y se escuda mucho en el mando de Wii, pero no solo por el control se considera un juego bueno, vale demos ventaja a los nintenderos y asumamos que su control es mejooor
silinde escribió:
Te respondo lo mismo pero donde has puesto control o mando pon graficos.
vale demos ventaja a los sonyers y asumamos que sus grafics son mejooor .
Te parece logico lo que he dicho? Pues lo mismo me parece lo que tu has dicho.
luzmo escribió:llamarme fanatico pero lo veo asi. no me da la gana admitir q diversion es el tener mejores graficos, me divierto mas jugando a mi wario ware touch! y ouendan con su graficos simples que jugando a un hevenly sword con sus graficos ultrarealistas en los q se ve hasta el sudor, q guay...
corpa escribió:
¿y esto lo dice el que paginas atras afirma que el Eye toy es "una burda copia" del wiimote? (te puedes volver a autocitar si quieres).
marionetista escribió:
Yo opino que el mando es en solución a que nintendo se haga con hueco en el mercado, pero el Wii-mote no es algo que los fans pidiesen a gritos, sin embargo traer nuevas y mejoradas entregas de las sagas favoritas por los usuarios si, y si vamos a sacrificar la calidad de un juego para poderlo controlarlo de esta manera, no se hasta que punto puede acabar uno harto.
silinde escribió:
-Hacerse con un hueco? Acaso no lo tiene ya? Nintendo nunca ha perdido su hueco en el mercado. Ha disminuido algo, pero es normal, van apareciendo empresas nuevas, ahora si apple se mete tambien en este mundo, todos las otras empresas disminuiran su hueco en el mercado, porque de algun sitio salen esas personas.
-El WiiMote alomejor no es algo que pidiesemos a gritos pero si que pediamos a gritos un cambio, algo que me atraiese. Llevo desde la N64 que no me compro ninguna consola, porque? pues porque no me atraia ninguna, todas eran iguales, hace unos meses compré la psp, esa gran consola con esos grandes graficos... una mierda, es mas de lo mismo e incluso peor, no la uso para nada, me da asco y la quiero vender. Cuando tuve consciencia de Wii se me volvieron a encender los recuerdos de la infancia, los recuerdos de aquellos juegos aquellos vicios, aquella diversion que me habian brindado aquellas consolas con apenas 30 colores y 4 texturas.
-Eso de perder calidad...que yo sepa nintendo no ha sacrificado nada ya que nunca ha tenido una calidad superior a lo que graficos se refiere, me explico, si la cube hubiese tenido graficos de hordago como los de XBOX360 y ahora sacase a Wii con unos graficos inferiores...si que nos podriamos quejar de sacrificar graficos...pero es que Wii trae los mejores graficos que nintendo ha dado. Y me repito tambien en el aspecto que aun no se han visto imagenes de juegos con los kits finales, como he dicho antes...esto lo hablamos en diciembre y aver k tal.
marionetista escribió:
Vale me parece bién
Solo cuando has dicho lo de que psp es una mierda mira estas imágenes
xD daxter se da chapuzones en tobogan como en los aquapark
B-Side escribió:
No entindo a que vienen esas imágenes, dice que la PSP es lo mismo pero con mejores gráficos y tú le das la razón...
marionetista escribió:Si si vamos que ahora los RPG´s venideros si no se controlen con el wii-mote no serán igual de buenos juegos, se que alguno no quiere aceptar la realidad y se escuda mucho en el mando de Wii, pero no solo por el control se considera un juego bueno, vale demos ventaja a los nintenderos y asumamos que su control es mejooor
elbutano escribió:Aunque esto sea un adelanto muy bueno, Sony no va asaber sacarle partido. Seguro que el juego consistira en limpiar ventanas y hacer malabares.
Seamos sinceros, la cantidad de juegos originales y divertidos es mas alta en nintendo que en sony, mas que nada, porque hace un tiempo la originalidad era mas importante que los graficos, y entonces no existia sony, con sony llego la etapa de los graficos.
vik_sgc escribió:el fanatismo no os deja ver más allá. Los que apoyan una mejora gráfica, no dicen que la diversión esté supeditada al realismo gráfico (pocas veces lo he oído), pero sí es verdad, que cuando compro una nueva consola, me la compro porque la que tengo no da más de sí en sus gráficos y su potencia para mover los juegos y necesito una nueva para jugar a juegos que me diviertan (aunque últimamente tengo que reconocer que pocos juegos me divierten --- estoy con el Chrono Tigger, el mejor RPG desde que lo he descubierto de la historia----).
Ahora diréis, pero es que Wii sí mejorará a la Cube... hay amigos, pero muy poco y es lo que me jode. Nintendo sí que puede estar al pie del cañón en potencia gráfica y eso lo ha demostrado SIEMPRE; Nintendo isn't doomed ni mucho menos... Wii no tiene que ser una PS3 con wiimando, pero coño, quiero algo mejor que lo visto en Red Steel, porque esos gráficos ya los he visto en juegos como Max Payne 2 (algo mejores y mejor iluminados los de RS, pero...).
En cuanto al mando, a mí me gusta la idea y como nintendero la apruebo... pero Joder, si la cube está tan bien y con sus gráficos nos bastal, que saquen un wiimando para cube y sigan programando para ella y su wiimando no??
ese es mi punto de vista, espero haber dejado clara mi posición positiva ante el Wiimando pero recelosa ante Wii
Umachines escribió:Intel y ATI
tzare escribió:el mando de wii cansa a los 10 minutos...
otra cosa que no vemos claro algunos.
El tiempo dirá...
El tiempo dirá...
El tiempo dirá...
Gasol escribió:
Mientes, no se si a propósito o movido por algún interés, la verdad que me es indiferente. Yo he dicho que perfeccionar el "eye toy" para ponerle sensores de movimiento tal y como indica la noticia sería intentar una burda copia del wiimando.
Ajam, te felicito. Lo has bordado y clavado en tu post.
Gasol en la pagina 2 escribió:
No, no es ningún intento de quitar nada, es simplemente una burda copia.
vik_sgc escribió:
por cierto, Gasol, leyendo tus post me parece que eres de la misma calaña que Daneel, muy muy cabezón y fanático. Un consejo te doy, a veces hay que saber cuando mostrar cautela con nuestras decisiones (y eso que yo soy muy cabezón, pero... tampoco tiene sentido estrellarse contra un muro)...
refrescando la memoria a corpa escribió:Asi que si sony perfecciona su Eyetoy es "otro intento de quitarle a nintendo la innovacion con el mando"...
Gasol escribió:No, no es ningún intento de quitar nada, es simplemente una burda copia.
Gasol escribió:o 3 con sesenta.
Gasol escribió:Si Sony perfecciona su Eyetoy, como dice la noticia añadiéndole sensores, no es un intento de quitarle a nintendo la innovación con el mando, se trata de una burda copia.
corpa escribió:
¿por que es una burda copia? ¿acaso nintendo invento los sensores?
Turyx escribió:
Entonces le pedí cuanto costaban esas galletitas y me dijo "Como...tres cincuenta". Fue entonces cuando me dí cuenta que la niña vendedora de galletas media 50 metros y tenia pinta de monstruo prehistorico.
Gasol escribió:
Hombre, a dia de hoy es de sobra conocido que el mayor handicap de la Wii será el mando. Y de las otras dos consolas la potencia gráfica.
Si Sony abre las puertas con esa nueva patente a la posibilidad de que su consola también tenga movimiento similar o parecido a Wii, es evidente que intentan copiar la idea de colocar dichos sensores a su consola por lo que pueda pasar. A día de hoy es más que probable que Wii tenga una aceptación grande en su salida y le cree una competencia enorme a Sony.
Sony ya hizo un amago en el E3 mostrando a última hora el mando de siempre con cutresensor de movimiento y diciendo "¿Quereis ver una revolución..? ¿Quereis ver una revolución?".
Es evidente que Sony tiene en esta generación la mosca detrás de la oreja con Nintendo. Y si tienen que copiar una idea de la consola de nintendo, pues la copian. BURDAMENTE si hace falta. En el Eye-Toy.
corpa escribió:que si nintendo no ha querido sacar una consola tecnicamente a la altura porque no le ha dado la gana ellos veran, pero no por esa razon la competencia esta condenada a no poder incorporar nuevas formas de jugar con sus productos, ¿no crees?
Gasol escribió:
Pues no lo se. El tiempo lo dirá. Si el año que viene Sony saca un artefacto que permita jugar a algunos juegos de la misma forma que lo hará el wiimando, entonces mi teoría sobre la copia burdil sería más que válida, a mi entender.
Lo del E3 fue bastante sospechoso y dio una impresión, por primera vez que yo sepa, de que Sony estaba intranquila. Algo que no entiendo muy bien si tenemos en cuenta que PLEY casi que deberian añadirla al DRAE, al menos aquí en España.
Verás corpa, mi comentario sobre la "burda copia" inicial, no deja de ser más que mi opinión. Lo que no voy a ir es añadiendo la coletilla en todos mis posts de ", mi opinión". Te puedo asegurar que mi intención no era hacer sangre, ni que se me confundiera con un incendiador de mensajes, no obstante, si te ha molestado algo de lo que haya escrito, no tengo ningún inconveniente en rectificarlo. Porque esto es un foro y el respeto debería estar a la orden del dia.
corpa escribió:
Hombre, lo del tema de decir "es que mientes", pues uno ya estaba un poco asi como haciendome el ara-kiri, pero tampoco le des mas vueltas, que yo no me voy a molestar por algo asi, al fin y al cabo, los foros de opinion son para eso... para opinar, si yo tratando un tema con alguien se convierte en una vendetta personal, pues le ignoraria, que yo no me tomo un foro como algo personal.
Y volviendo al tema, pues lo de siempre, en una industria de libre mercado, pues si hay alguien que pensaba que nintendo se iba a llevar el gato al agua con el mando (y creeme que despues de probarlo tampoco es el summun que muchos aseguran), basta con que la competencia saque algo igual o mas atractivo para que nintendo pierda su baza y se quede sin nada en lo que apoyarse como comentaba hermes unos posts mas arriba.
Un saludo.
El tiempo dirá...
Gasol escribió:Sobre lo primero, si tu pones en mi boca algo que no he dicho "que eye-toy era una burda copia", que es lo primero que me dijiste a posteriori, pues me tengo que defender, porque yo no dije eso así, y sí como te expliqué finalmente.
Gasol escribió:Hombre, a dia de hoy es de sobra conocido que el mayor handicap de la Wii será el mando.
Real Academia Española escribió:handicap.
(Voz ingl.).
1. m. En hípica y en algunos otros deportes, competición en la que se imponen desventajas a los mejores participantes para igualar las posibilidades de todos.
2. m. Circunstancia desfavorable, desventaja.
ajam escribió:La Eye Toy no, lo ha perfeccionado.
KiKuJiRo escribió:En PS3 te permiten la opcion de elegir entre JUGABILIDAD (Eye Toy mediante) o jugabilidad (Dual "Shock" mediante).
corpa escribió:
Que putada descubrir que llevo 20 años disfrutando de los videojuegos solo con "jugabilidad"
corpa escribió:Que putada descubrir que llevo 20 años disfrutando de los videojuegos solo con "jugabilidad"
meloncito escribió:Joder
Hace 20 años era jugabilidad. Tras las nuevas formas de jugar (eyetoy, wiimando) es jugabilidad y cuando salgan otras formas de jugar mas reales (a saber) las fuentes serán mas pequeñas xDD
KiKuJiRo escribió:Hombre, a mi el mando tampoco me termina de convencer, pero de ahi a tildarlo de "mayor handicap" va un trecho
corpa escribió:
¿por que es una burda copia? ¿acaso nintendo invento los sensores?
Umachines escribió:INMERSION tampoco inventó los motores eléctricos, pero sí la forma de usarlos para obtener feedback en el mando. Sony igual los plagíó... ¿Qué sería una raya más para un tigre?