otro intento de sony de quitarle inovacion al wiimando

1, 2, 3, 4, 5
Bueno yo tenia la PSP y la vendí por que ya no me divertía tanto como la DS... Ahora la DS tenia el EXTRA importante que era la pantalla táctil, teniendo en cuenta que los juegos son súper simples y hasta malos, pero con la táctil... son obras maestras de entretenimiento.

La Wii se caracteriza igualmente por el EXTRA que opaca a los gráficos (me supongo que es la misma idea que la DS), pasara igual que con la DS? primero venia la decepción y después la sonrisa. Algo que no paso con la PSP.

Ahora, ya que la PS3 va a tener un censor de movimiento con la Eye Toy de seguro cumplirá con la función de Wii y será un bombazo...

Pero pregunto:

- Esa Eye Toy va a venir con la consola?
- Los juegos que ya están programando los reprogramaran para la Eye Toy?
- Si no, cuanto tiempo pasara para que salga la primera tanda de juegos con la Eye Toy, en el 2008? ya que si ni siquiera se a fabricado esa nueva funcionalidad para el Eye Toy y tomando en cuenta el tiempo que se lleva programando los juegos no creo que salgan hasta a mediados del 2008.
- Como será? tiene que agarrar el control Dual Shock con una sola mano (solo se puede manejar con las 2, servirá solo como bate de baseball o volante) o vendrá con una "vara" aparte que la detecta?

La verdad que no le veo futuro a esa Eye Toy, ya que tiene que venir como algo principal (como la wii mote) y no algo segundario (retro mote de wii) y aparte se tiene que identificar directamente con la PS3, la idea principal de la consola no que 2 años despues por sorpresa los consumidores les llegue una nosticia que tienen que comprar el Eye Toy para poder utilizar algunos juegos que no son compatibles al 100% con el DualS3... si pasa todo esto fracasara como la Eye Toy actual, ya que los consumidores la consideraran como un Add segundario, como un volante, Guitar Hero o unos tambores estilo D.K...

Igual con la función "Kinetica" del nuevo control de la PS3, fue hasta una sorpresa para las compañías que ya estaban programando para la PS3 y esta función la tenia un solo juego que ni mas ni menos es de la propia sony programada a ultima hora.

Ojala que la XBOX 360 también tenga un Wii Mote, es mas barato que tener una PS3 y tiene buenos gráficos de paso.

Aunque con la Wii me conformo si cumple como la DS.
se q le falta una n a innovación, se q a muchos no les gusta el titulo, la verdad es lo primero que se me paso por la cabeza, pero es cierto, aunq a los sonyer les duela, sin todo el interes q esta mostrando nintendo por innovar y hacer pasarlo bien (mi vision de interaccion e innovacion coincide con la de nintendo, me parece q hacer todas las acciones que se pueden hacer con este mando son mas interesantes y divertidas q pulsar un boton o q inclinar el mando [sati] ) sony no habria respondido con esta evolucion de eye toy ni su super innovadora deteccion de movimiento estilo yoshi universal gravitation.

admito sugerencias para cambiar el titulo al hilo pero ya no se puede

llamarme fanatico pero lo veo asi. no me da la gana admitir q diversion es el tener mejores graficos, me divierto mas jugando a mi wario ware touch! y ouendan con su graficos simples que jugando a un hevenly sword con sus graficos ultrarealistas en los q se ve hasta el sudor, q guay...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:
Por quitar no le quitará nada. Pero si algunos tienen sueños húmedos al respecto. ¿Para qué quitarles la ilusión?. ZzzZZ

¿y esto lo dice el que paginas atras afirma que el Eye toy es "una burda copia" del wiimote? (te puedes volver a autocitar si quieres).
Si si vamos que ahora los RPG´s venideros si no se controlen con el wii-mote no serán igual de buenos juegos, se que alguno no quiere aceptar la realidad y se escuda mucho en el mando de Wii, pero no solo por el control se considera un juego bueno, vale demos ventaja a los nintenderos y asumamos que su control es mejooor cawento
marionetista escribió:Si si vamos que ahora los RPG´s venideros si no se controlen con el wii-mote no serán igual de buenos juegos, se que alguno no quiere aceptar la realidad y se escuda mucho en el mando de Wii, pero no solo por el control se considera un juego bueno, vale demos ventaja a los nintenderos y asumamos que su control es mejooor cawento

Te respondo lo mismo pero donde has puesto control o mando pon graficos.
vale demos ventaja a los sonyers y asumamos que sus grafics son mejooor cawento.
Te parece logico lo que he dicho? Pues lo mismo me parece lo que tu has dicho.
silinde escribió:
Te respondo lo mismo pero donde has puesto control o mando pon graficos.
vale demos ventaja a los sonyers y asumamos que sus grafics son mejooor cawento.
Te parece logico lo que he dicho? Pues lo mismo me parece lo que tu has dicho.

Yo opino que el mando es en solución a que nintendo se haga con hueco en el mercado, pero el Wii-mote no es algo que los fans pidiesen a gritos, sin embargo traer nuevas y mejoradas entregas de las sagas favoritas por los usuarios si, y si vamos a sacrificar la calidad de un juego para poderlo controlarlo de esta manera, no se hasta que punto puede acabar uno harto. [sati]
q fue antes el huevo o la gallina?
la gente pide refritos a mogollon? o esto es lo q mas se vende porq es casi lo unico q nos ofrecen?

por otro lado, por q se sacrifica la calidad de un juego por jugarse con el wiimote? esto no lo entiendo
acaso son peores juegos los de DS por jugarse con la tactil? son mejores q los de PSP? como siempre, depende...hay buenos y malos juegos en todos lados...
y en este caso igual, no tiene nada q ver con la plataforma
luzmo escribió:llamarme fanatico pero lo veo asi. no me da la gana admitir q diversion es el tener mejores graficos, me divierto mas jugando a mi wario ware touch! y ouendan con su graficos simples que jugando a un hevenly sword con sus graficos ultrarealistas en los q se ve hasta el sudor, q guay...

Ah si, se me olvidaba que la potencia solo es para hacer mejores graficos...
corpa escribió:
¿y esto lo dice el que paginas atras afirma que el Eye toy es "una burda copia" del wiimote? (te puedes volver a autocitar si quieres).

Mientes, no se si a propósito o movido por algún interés, la verdad que me es indiferente. Yo he dicho que perfeccionar el "eye toy" para ponerle sensores de movimiento tal y como indica la noticia sería intentar una burda copia del wiimando. [maszz]

Ajam, te felicito. Lo has bordado y clavado en tu post. [tadoramo]
marionetista escribió:
Yo opino que el mando es en solución a que nintendo se haga con hueco en el mercado, pero el Wii-mote no es algo que los fans pidiesen a gritos, sin embargo traer nuevas y mejoradas entregas de las sagas favoritas por los usuarios si, y si vamos a sacrificar la calidad de un juego para poderlo controlarlo de esta manera, no se hasta que punto puede acabar uno harto. [sati]

-Hacerse con un hueco? Acaso no lo tiene ya? Nintendo nunca ha perdido su hueco en el mercado. Ha disminuido algo, pero es normal, van apareciendo empresas nuevas, ahora si apple se mete tambien en este mundo, todos las otras empresas disminuiran su hueco en el mercado, porque de algun sitio salen esas personas.

-El WiiMote alomejor no es algo que pidiesemos a gritos pero si que pediamos a gritos un cambio, algo que me atraiese. Llevo desde la N64 que no me compro ninguna consola, porque? pues porque no me atraia ninguna, todas eran iguales, hace unos meses compré la psp, esa gran consola con esos grandes graficos... una mierda, es mas de lo mismo e incluso peor, no la uso para nada, me da asco y la quiero vender. Cuando tuve consciencia de Wii se me volvieron a encender los recuerdos de la infancia, los recuerdos de aquellos juegos aquellos vicios, aquella diversion que me habian brindado aquellas consolas con apenas 30 colores y 4 texturas.

-Eso de perder calidad...que yo sepa nintendo no ha sacrificado nada ya que nunca ha tenido una calidad superior a lo que graficos se refiere, me explico, si la cube hubiese tenido graficos de hordago como los de XBOX360 y ahora sacase a Wii con unos graficos inferiores...si que nos podriamos quejar de sacrificar graficos...pero es que Wii trae los mejores graficos que nintendo ha dado. Y me repito tambien en el aspecto que aun no se han visto imagenes de juegos con los kits finales, como he dicho antes...esto lo hablamos en diciembre y aver k tal.
silinde escribió:
-Hacerse con un hueco? Acaso no lo tiene ya? Nintendo nunca ha perdido su hueco en el mercado. Ha disminuido algo, pero es normal, van apareciendo empresas nuevas, ahora si apple se mete tambien en este mundo, todos las otras empresas disminuiran su hueco en el mercado, porque de algun sitio salen esas personas.

-El WiiMote alomejor no es algo que pidiesemos a gritos pero si que pediamos a gritos un cambio, algo que me atraiese. Llevo desde la N64 que no me compro ninguna consola, porque? pues porque no me atraia ninguna, todas eran iguales, hace unos meses compré la psp, esa gran consola con esos grandes graficos... una mierda, es mas de lo mismo e incluso peor, no la uso para nada, me da asco y la quiero vender. Cuando tuve consciencia de Wii se me volvieron a encender los recuerdos de la infancia, los recuerdos de aquellos juegos aquellos vicios, aquella diversion que me habian brindado aquellas consolas con apenas 30 colores y 4 texturas.

-Eso de perder calidad...que yo sepa nintendo no ha sacrificado nada ya que nunca ha tenido una calidad superior a lo que graficos se refiere, me explico, si la cube hubiese tenido graficos de hordago como los de XBOX360 y ahora sacase a Wii con unos graficos inferiores...si que nos podriamos quejar de sacrificar graficos...pero es que Wii trae los mejores graficos que nintendo ha dado. Y me repito tambien en el aspecto que aun no se han visto imagenes de juegos con los kits finales, como he dicho antes...esto lo hablamos en diciembre y aver k tal.

Vale me parece bién

Solo cuando has dicho lo de que psp es una mierda mira estas imágenes XD

Imagen

Imagen
xD daxter se da chapuzones en tobogan como en los aquapark [flipa] [flipa] [flipa]
marionetista escribió:

Vale me parece bién

Solo cuando has dicho lo de que psp es una mierda mira estas imágenes XD

Imagen

Imagen
xD daxter se da chapuzones en tobogan como en los aquapark [flipa] [flipa] [flipa]

No entindo a que vienen esas imágenes, dice que la PSP es lo mismo pero con mejores gráficos y tú le das la razón...
B-Side escribió:
No entindo a que vienen esas imágenes, dice que la PSP es lo mismo pero con mejores gráficos y tú le das la razón...

La primera es de wii... la segunde de psp yo la veo mejor xD y sobre la "susodicha" perdida grafica de los juegos en wii me refiero a los multiplataforma que perderán muuucha calidad con respecto a la ps3.
marionetista escribió:Si si vamos que ahora los RPG´s venideros si no se controlen con el wii-mote no serán igual de buenos juegos, se que alguno no quiere aceptar la realidad y se escuda mucho en el mando de Wii, pero no solo por el control se considera un juego bueno, vale demos ventaja a los nintenderos y asumamos que su control es mejooor cawento

Ostia un Tales dando espadazos :O No lo habia pensado mamon!!!

GANAS DE WII AUMENTANDO

Saludos!! [bye]
Tienen más respeto por el concepto de Wii y el wiimote Sony y Microsoft, que el grupúsculo que se cree hardcore gamers. Ellos (ambas empresas) saben algo que nosotros no... Así que para los que subestimen a Wii, les esperan unas rabietas, que para qué te cuento.

Es mejor estar preparados, que hacerse los sorprendidos. Y si el mando no es lo que se espera, pues nos quedaremos con nuestras palanquitas desfazadas por 20 años más, total...
Aunque esto sea un adelanto muy bueno, Sony no va asaber sacarle partido. Seguro que el juego consistira en limpiar ventanas y hacer malabares.
Seamos sinceros, la cantidad de juegos originales y divertidos es mas alta en nintendo que en sony, mas que nada, porque hace un tiempo la originalidad era mas importante que los graficos, y entonces no existia sony, con sony llego la etapa de los graficos.
elbutano escribió:Aunque esto sea un adelanto muy bueno, Sony no va asaber sacarle partido. Seguro que el juego consistira en limpiar ventanas y hacer malabares.
Seamos sinceros, la cantidad de juegos originales y divertidos es mas alta en nintendo que en sony, mas que nada, porque hace un tiempo la originalidad era mas importante que los graficos, y entonces no existia sony, con sony llego la etapa de los graficos.

Yo no creo que sea exactamente así. Sony sólo responde a lo que "exige" el mercado, no necesita ir más allá. Y tanto Cell como Blu-Ray son tecnologías aplicables tarde o temprano a otras areas de la corporación. Así que aprovechan para empujar su "tres en uno". Si eso está bien o mal, lo que importa son las ventas.

Igual en Nintendo las ventas son lo más importante al final, pero me confío más de su visión, porque no venden electrodomésticos, sino videojuegos. Son desarrolladores de juegos, y la consola es sólo el medio para vender los juegos. Por eso siempre han sido los más originales, con aciertos y desaciertos, pero lo han sido.

Y con respecto a lo puedan estar desarrollando los de Tokio, no es Sony exactamente quién le sacará partido, sino las 3rd parties, que honestamente no le faltan.
Por supuesto k son mas originales los juegos de ninty y son mucho mas kreativos tmbien,en eso ninty es pionero.
el fanatismo no os deja ver más allá. Los que apoyan una mejora gráfica, no dicen que la diversión esté supeditada al realismo gráfico (pocas veces lo he oído), pero sí es verdad, que cuando compro una nueva consola, me la compro porque la que tengo no da más de sí en sus gráficos y su potencia para mover los juegos y necesito una nueva para jugar a juegos que me diviertan (aunque últimamente tengo que reconocer que pocos juegos me divierten --- estoy con el Chrono Tigger, el mejor RPG desde que lo he descubierto de la historia----).

Ahora diréis, pero es que Wii sí mejorará a la Cube... hay amigos, pero muy poco y es lo que me jode. Nintendo sí que puede estar al pie del cañón en potencia gráfica y eso lo ha demostrado SIEMPRE; Nintendo isn't doomed ni mucho menos... Wii no tiene que ser una PS3 con wiimando, pero coño, quiero algo mejor que lo visto en Red Steel, porque esos gráficos ya los he visto en juegos como Max Payne 2 (algo mejores y mejor iluminados los de RS, pero...).

En cuanto al mando, a mí me gusta la idea y como nintendero la apruebo... pero Joder, si la cube está tan bien y con sus gráficos nos bastal, que saquen un wiimando para cube y sigan programando para ella y su wiimando no??

ese es mi punto de vista, espero haber dejado clara mi posición positiva ante el Wiimando pero recelosa ante Wii

ARKAYZ, se te llena la boca de elogios a ninty, pero nuestra Ninty en la época 16 bits tenía los juegos a 60 euritos mientras que sega a 40.... y nintendo se "hundió" (no me comais eh??) por su prepotencia de los tiempos de SNES y creyeron que sacar N64 mucho tiempo después que PSX no les dañaría.
vik_sgc escribió:el fanatismo no os deja ver más allá. Los que apoyan una mejora gráfica, no dicen que la diversión esté supeditada al realismo gráfico (pocas veces lo he oído), pero sí es verdad, que cuando compro una nueva consola, me la compro porque la que tengo no da más de sí en sus gráficos y su potencia para mover los juegos y necesito una nueva para jugar a juegos que me diviertan (aunque últimamente tengo que reconocer que pocos juegos me divierten --- estoy con el Chrono Tigger, el mejor RPG desde que lo he descubierto de la historia----).

Ahora diréis, pero es que Wii sí mejorará a la Cube... hay amigos, pero muy poco y es lo que me jode. Nintendo sí que puede estar al pie del cañón en potencia gráfica y eso lo ha demostrado SIEMPRE; Nintendo isn't doomed ni mucho menos... Wii no tiene que ser una PS3 con wiimando, pero coño, quiero algo mejor que lo visto en Red Steel, porque esos gráficos ya los he visto en juegos como Max Payne 2 (algo mejores y mejor iluminados los de RS, pero...).

En cuanto al mando, a mí me gusta la idea y como nintendero la apruebo... pero Joder, si la cube está tan bien y con sus gráficos nos bastal, que saquen un wiimando para cube y sigan programando para ella y su wiimando no??

ese es mi punto de vista, espero haber dejado clara mi posición positiva ante el Wiimando pero recelosa ante Wii

La idea en sí del wiimote era tan arriesgada, que encima invertir en un equipo de, digamos US$ 400, con lo que implica la mejora gráfica y demás, dejaría a Nintendo en una posición demasiado delicada. No podrían aguantar el fracaso de la consola.

Yo me voy por esta innovación. Lo demás me lo resuelven Intel y ATI [oki]
Umachines escribió:Intel y ATI

IBM y Ati quieres decir no??

por cierto, Gasol, leyendo tus post me parece que eres de la misma calaña que Daneel, muy muy cabezón y fanático. Un consejo te doy, a veces hay que saber cuando mostrar cautela con nuestras decisiones (y eso que yo soy muy cabezón, pero... tampoco tiene sentido estrellarse contra un muro)...

mejor esperar sentados a ver que hace nintendo (OJALÁ LE SALGA DE PUTA MADRE y tengan unos juegos de la hostia en Wii)
Intel Y ATI exactamente. Me refería a los juegos de PC, pues no compraré otra consola más que Wii, al menos durante un buen rato. Ya tengo resuelto donde probar la PS3.
Ni conbinando este sistema del eyetoy con el Dual-Shock-sin-Shock
llegan a obtener la funcionalidad del Wii-mando.

Para mi Nintendo es una compañia que se esta reinventando, actualmente no es la de "Hiroshi Yamauchi" si no la de "Satoru Iwata" pasa de ser la compañia de un hombre de negocios a la de un desarrollador de juegos, esta nueva Nintendo es la que nos a traido la DS y nos traera la Wii en poco.

Yo tengo una duda de la potencia final de la maquina, pero seguro que sera mas potente que la XBOX y no por poco, con eso me conformo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el mando de wii cansa a los 10 minutos...

otra cosa que no vemos claro algunos.
El tiempo dirá...
me parece que comparáis absurdamente el eye toy con el Wii mando.

la evolucion que criticais del Eye toy, en mi opinión es la evolución lógica de dicho aparato, ni mas ni menos
tzare escribió:el mando de wii cansa a los 10 minutos...

El tiempo dirá...

No puedo negar que tengo esa duda. Pero a ver si los gamers dejamos la modorra por fin... Y que no se nos vaya a infartar el abuelo por culpa de Wii [666]

El tiempo dirá...

En una famosa cadena de ropa y cosas deportivas venden pack de mancuernas por 10 euros (barra de 2k y discos de 8k en total). Id entrenando los hombros, elevaciones laterales, 3x4 series de 15 repeticiones con poco peso xD).

Por cierto, muchos oleis a fanatismo y sectarismo cosa mala. [bye]

PD: PSP r00lz y DS r00lz
PD2: Wii r00lz, XTS r00lz, PS3 r00lz (a pesar de esa equivocacion llamada blu-ray causante de que valga, minimo, 200 euros mas de lo que tendria q valer).

El tiempo dirá...

Uff, anda que no se ha debatido ese tema ya... es una de las razones por las que yo soy esceptico.

Pero analicemos al detalle:

Algunos defendeis que el Wiimote es una apuesta arriesgada y que por eso Nintendo no puede ofrecer una consola a 400E porque si le sale mal, la diña.

ERROR. El problema es que si el Wiimote por el motivo que sea, porque cansa, porque no se maneja tan bien como parece o porque la abuela fuma (da igual) no cuaja, tenemos una consola que puede hacer uso de un mando clasico (yo espero que lo adjunten) pero ¿Que posibilidades tiene entonces Wii de sobrevivir siendo bastate menos potente que sus competidoras?

Si la potencia no fuera el Talon de Aquiles de la consola, Nitendo podria rehacerse, sobre todo porque su precio seria menor que el de Playstation 3 y ofreceria graficos similares.

El problema surge cuando esto no es asi y el unico atractivo es el Wiimote. Si esto falla, la consola no tiene otros recursos en los que apoyarse. y segun vosotros, la razon es que Nintendo no quiere asumir el reisgo de un posible fracaso. Si no lo asumen ellos, no lo voy a asumir yo, sabiendo que la consola anda relativamente corta de potencia para lo que se espera en esta generacion.
Gasol escribió:
Mientes, no se si a propósito o movido por algún interés, la verdad que me es indiferente. Yo he dicho que perfeccionar el "eye toy" para ponerle sensores de movimiento tal y como indica la noticia sería intentar una burda copia del wiimando. [maszz]

Ajam, te felicito. Lo has bordado y clavado en tu post. [tadoramo]

Gasol en la pagina 2 escribió:
No, no es ningún intento de quitar nada, es simplemente una burda copia.

Yo me muevo por intereses judeomasonicos conspiranoicos extraterrestres y gubernamentales, tengo a mulder y a scully pegados a los talones.
vik_sgc escribió:
por cierto, Gasol, leyendo tus post me parece que eres de la misma calaña que Daneel, muy muy cabezón y fanático. Un consejo te doy, a veces hay que saber cuando mostrar cautela con nuestras decisiones (y eso que yo soy muy cabezón, pero... tampoco tiene sentido estrellarse contra un muro)...

Ni por asomo. Si he elevado el tono, o la excesiva defensa sobre esta consola en este post, ha sido porque se ha argumentado sin conocimiento de causa con el único objetivo de explotar el mensaje.

No soy para nada cabezón y estoy absolutamente abierto a cualquier tecnología de videoconsolas. Se llame wii, waa, pesetres o 3 con sesenta.

---
Corpa, vuelves a faltar a la verdad, y es la segunda vez en este post.

Tú dijiste:

refrescando la memoria a corpa escribió:Asi que si sony perfecciona su Eyetoy es "otro intento de quitarle a nintendo la innovacion con el mando"...

Y yo te respondí, citándote:

Gasol escribió:No, no es ningún intento de quitar nada, es simplemente una burda copia.

Si Sony perfecciona su Eyetoy, como dice la noticia añadiéndole sensores, no es un intento de quitarle a nintendo la innovación con el mando, se trata de una burda copia.
Gasol escribió:o 3 con sesenta.

Entonces le pedí cuanto costaban esas galletitas y me dijo "Como...tres cincuenta". Fue entonces cuando me dí cuenta que la niña vendedora de galletas media 50 metros y tenia pinta de monstruo prehistorico.

Gasol escribió:Si Sony perfecciona su Eyetoy, como dice la noticia añadiéndole sensores, no es un intento de quitarle a nintendo la innovación con el mando, se trata de una burda copia.

¿por que es una burda copia? ¿acaso nintendo invento los sensores? ¬_¬
corpa escribió:

Hombre, a dia de hoy es de sobra conocido que el mayor handicap de la Wii será el mando. Y de las otras dos consolas la potencia gráfica.

Si Sony abre las puertas con esa nueva patente a la posibilidad de que su consola también tenga movimiento similar o parecido a Wii, es evidente que intentan copiar la idea de colocar dichos sensores a su consola por lo que pueda pasar. A día de hoy es más que probable que Wii tenga una aceptación grande en su salida y le cree una competencia enorme a Sony.

Sony ya hizo un amago en el E3 mostrando a última hora el mando de siempre con cutresensor de movimiento y diciendo "¿Quereis ver una revolución..? ¿Quereis ver una revolución?".

Es evidente que Sony tiene en esta generación la mosca detrás de la oreja con Nintendo. Y si tienen que copiar una idea de la consola de nintendo, pues la copian. BURDAMENTE si hace falta. En el Eye-Toy.
Turyx escribió:

Entonces le pedí cuanto costaban esas galletitas y me dijo "Como...tres cincuenta". Fue entonces cuando me dí cuenta que la niña vendedora de galletas media 50 metros y tenia pinta de monstruo prehistorico.

Juas, ese capitulo de south park es buenisimo, lo mejor es cuando al final el "cerdito" va al dentista y le dice si tiene 3 con 50 [qmparto]
Gasol escribió:
Hombre, a dia de hoy es de sobra conocido que el mayor handicap de la Wii será el mando. Y de las otras dos consolas la potencia gráfica.

Si Sony abre las puertas con esa nueva patente a la posibilidad de que su consola también tenga movimiento similar o parecido a Wii, es evidente que intentan copiar la idea de colocar dichos sensores a su consola por lo que pueda pasar. A día de hoy es más que probable que Wii tenga una aceptación grande en su salida y le cree una competencia enorme a Sony.

Sony ya hizo un amago en el E3 mostrando a última hora el mando de siempre con cutresensor de movimiento y diciendo "¿Quereis ver una revolución..? ¿Quereis ver una revolución?".

Es evidente que Sony tiene en esta generación la mosca detrás de la oreja con Nintendo. Y si tienen que copiar una idea de la consola de nintendo, pues la copian. BURDAMENTE si hace falta. En el Eye-Toy.

Hombre, esa es tu opinion, tan respetable como cualquier otra, pero es como si viniera alguien y dijese que la idea de nintendo de jugar moviendose es "una burda copia" del eyetoy, no dejaria de ser una opinion.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que lo de los sensores de inclinacion del mando de sony es algo totalmente oportunista, pero lo del tema del eye toy ya es un poco buscarle los tres pies al gato, porque vamos, no esta escrito en ningun lado que sony y MS sigan el convenio de los graficos y Nintendo el de la jugabilidad, que si nintendo no ha querido sacar una consola tecnicamente a la altura porque no le ha dado la gana ellos veran, pero no por esa razon la competencia esta condenada a no poder incorporar nuevas formas de jugar con sus productos, ¿no crees?
corpa escribió:que si nintendo no ha querido sacar una consola tecnicamente a la altura porque no le ha dado la gana ellos veran, pero no por esa razon la competencia esta condenada a no poder incorporar nuevas formas de jugar con sus productos, ¿no crees?

Pues no lo se. El tiempo lo dirá. Si el año que viene Sony saca un artefacto que permita jugar a algunos juegos de la misma forma que lo hará el wiimando, entonces mi teoría sobre la copia burdil sería más que válida, a mi entender.

Lo del E3 fue bastante sospechoso y dio una impresión, por primera vez que yo sepa, de que Sony estaba intranquila. Algo que no entiendo muy bien si tenemos en cuenta que PLEY casi que deberian añadirla al DRAE, al menos aquí en España.

Verás corpa, mi comentario sobre la "burda copia" inicial, no deja de ser más que mi opinión. Lo que no voy a ir es añadiendo la coletilla en todos mis posts de ", mi opinión". Te puedo asegurar que mi intención no era hacer sangre, ni que se me confundiera con un incendiador de mensajes, no obstante, si te ha molestado algo de lo que haya escrito, no tengo ningún inconveniente en rectificarlo. Porque esto es un foro y el respeto debería estar a la orden del dia.
Gasol escribió:
Pues no lo se. El tiempo lo dirá. Si el año que viene Sony saca un artefacto que permita jugar a algunos juegos de la misma forma que lo hará el wiimando, entonces mi teoría sobre la copia burdil sería más que válida, a mi entender.

Lo del E3 fue bastante sospechoso y dio una impresión, por primera vez que yo sepa, de que Sony estaba intranquila. Algo que no entiendo muy bien si tenemos en cuenta que PLEY casi que deberian añadirla al DRAE, al menos aquí en España.

Verás corpa, mi comentario sobre la "burda copia" inicial, no deja de ser más que mi opinión. Lo que no voy a ir es añadiendo la coletilla en todos mis posts de ", mi opinión". Te puedo asegurar que mi intención no era hacer sangre, ni que se me confundiera con un incendiador de mensajes, no obstante, si te ha molestado algo de lo que haya escrito, no tengo ningún inconveniente en rectificarlo. Porque esto es un foro y el respeto debería estar a la orden del dia.

Hombre, lo del tema de decir "es que mientes", pues uno ya estaba un poco asi como haciendome el ara-kiri, pero tampoco le des mas vueltas, que yo no me voy a molestar por algo asi, al fin y al cabo, los foros de opinion son para eso... para opinar, si yo tratando un tema con alguien se convierte en una vendetta personal, pues le ignoraria, que yo no me tomo un foro como algo personal.

Y volviendo al tema, pues lo de siempre, en una industria de libre mercado, pues si hay alguien que pensaba que nintendo se iba a llevar el gato al agua con el mando (y creeme que despues de probarlo tampoco es el summun que muchos aseguran), basta con que la competencia saque algo igual o mas atractivo para que nintendo pierda su baza y se quede sin nada en lo que apoyarse como comentaba hermes unos posts mas arriba.

Un saludo.
corpa escribió:
Hombre, lo del tema de decir "es que mientes", pues uno ya estaba un poco asi como haciendome el ara-kiri, pero tampoco le des mas vueltas, que yo no me voy a molestar por algo asi, al fin y al cabo, los foros de opinion son para eso... para opinar, si yo tratando un tema con alguien se convierte en una vendetta personal, pues le ignoraria, que yo no me tomo un foro como algo personal.

Y volviendo al tema, pues lo de siempre, en una industria de libre mercado, pues si hay alguien que pensaba que nintendo se iba a llevar el gato al agua con el mando (y creeme que despues de probarlo tampoco es el summun que muchos aseguran), basta con que la competencia saque algo igual o mas atractivo para que nintendo pierda su baza y se quede sin nada en lo que apoyarse como comentaba hermes unos posts mas arriba.

Un saludo.

Sobre lo primero, si tu pones en mi boca algo que no he dicho "que eye-toy era una burda copia", que es lo primero que me dijiste a posteriori, pues me tengo que defender, porque yo no dije eso así, y sí como te expliqué finalmente.

Volviendo al hilo, yo pongo en duda que un addon tipo eye-toy sea capaz de ser siquiera similar a un wiimando. No estamos hablando de un aparato que irá conectado a un USB, para empezar. Ya comentaba algo al respecto, y muy bien, Ajam en un post anterior.

El tiempo dirá...

La Eye Toy no, lo ha perfeccionado.
Gasol escribió:Sobre lo primero, si tu pones en mi boca algo que no he dicho "que eye-toy era una burda copia", que es lo primero que me dijiste a posteriori, pues me tengo que defender, porque yo no dije eso así, y sí como te expliqué finalmente.

Pero si es que no te tienes que defender de nada porque aqui nadie esta atacando a nadie.

Hablando se entiende la gente, y fijate, aqui estamos tu y yo debatiendo sobre el tema tranquilamente y yo por mi parte no tengo ni el mas minimo problema.

En cuanto al tema del hilo, pues creo recordar (que anda que no ha llovido desde que empezo el topic xDDDD) que iba sobre un sensacionalista titulo en el que se acusaba a sony de su enesimo intento de copiar el wiimote, tu me citaste, yo te cite, y hasta ahora.

Yo no creo que esta patente para el eyetoy se convierta en una copia del mando de wii porque reconozca objetos de manera tridimensional (y no bidimensional como habia sido hasta ahora), entre otras cosas porque seguira sin tener nada que ver con lo que es el wiimando en si, el eyetoy sera el eyetoy, es decir, un periferico con una serie de juegos que aprovecharan sus funcionalidades.
Gasol escribió:Hombre, a dia de hoy es de sobra conocido que el mayor handicap de la Wii será el mando.

Hombre, a mi el mando tampoco me termina de convencer, pero de ahi a tildarlo de "mayor handicap" va un trecho XD

Real Academia Española escribió:handicap.
(Voz ingl.).
1. m. En hípica y en algunos otros deportes, competición en la que se imponen desventajas a los mejores participantes para igualar las posibilidades de todos.
2. m. Circunstancia desfavorable, desventaja.

ajam escribió:La Eye Toy no, lo ha perfeccionado.

Personalmente dudo muchisimo que la Eye Toy sea necesaria para poder jugar a la inmensa mayoria de juegos que salgan para PS3.

En la Wii tendras JUGABILIDAD.

En PS3 te permiten la opcion de elegir entre JUGABILIDAD (Eye Toy mediante) o jugabilidad (Dual "Shock" mediante).
KiKuJiRo escribió:En PS3 te permiten la opcion de elegir entre JUGABILIDAD (Eye Toy mediante) o jugabilidad (Dual "Shock" mediante).

Que putada descubrir que llevo 20 años disfrutando de los videojuegos solo con "jugabilidad" [buuuaaaa]
Idem.

Pero segun ciertas corrientes de opinion, la innovacion, el futuro, la panacea para todo los males que asolan el denostado mundo del videojuego es la JUGABILIDAD. No nos extrañe entonces que lo copien ... perdon, que lo intenten copiar.

La jugabilidad es para graphic whores o para casos perdidos y anclados en el pasado como yo que se pasan la noche jugando al Legend of Zelda de NES.

Ale, dejo ya de trollear y me voy a la cama :P
corpa escribió:
Que putada descubrir que llevo 20 años disfrutando de los videojuegos solo con "jugabilidad" [buuuaaaa]

Con lo que molaban los joystick norma Atari... [qmparto]

En Wii tambien hay JUGABILIDAD y jugabilidad (para algo tienen un mando clasico ¿no?)

El problema es que Nintendo basa las bazas de su consola en el Wiimote y dada la diferencia grafica entre Wii y las otras dos, está claro que el usuario de Wii tenderá a RECHAZAR los juegos que usen el mando tradicional (lo cual no ocurriria si Wii fuera algo cercana a "una Xbox360 a 480p" como decian algunos hace tiempo)

La verdad, yo hay una cosa que odio un poco ¿porque tuvo que hacer Nintendo Wii tan pequeña? Es que es del tamaño de un lector de DVD de PC (y que no me venga nadie con el rollo de los portatiles y la integracion, que los portatiles valen un ojo de la cara y Wii ya estamos viendo el tema de la potencia). Yo creo que si la caja fuera mayor, podria disipar mas calor y funcionar algo mas rapido la consola.
Joder

corpa escribió:Que putada descubrir que llevo 20 años disfrutando de los videojuegos solo con "jugabilidad"

Hace 20 años era jugabilidad. Tras las nuevas formas de jugar (eyetoy, wiimando) es jugabilidad y cuando salgan otras formas de jugar mas reales (a saber) las fuentes serán mas pequeñas xDD

Si es que ya saltamos por cualquier cosa zZzz
meloncito escribió:Joder

Hace 20 años era jugabilidad. Tras las nuevas formas de jugar (eyetoy, wiimando) es jugabilidad y cuando salgan otras formas de jugar mas reales (a saber) las fuentes serán mas pequeñas xDD

Pero eso porque lo dices tu, ¿no? [risita]
KiKuJiRo escribió:Hombre, a mi el mando tampoco me termina de convencer, pero de ahi a tildarlo de "mayor handicap" va un trecho XD

Mamones con el DRAE, joder. [toctoc]

Está bien, handicap es justo lo contrario que quería decir. [jaja]
corpa escribió:

INMERSION tampoco inventó los motores eléctricos, pero sí la forma de usarlos para obtener feedback en el mando. Sony igual los plagíó... ¿Qué sería una raya más para un tigre?
Wenas.

Pues yo veo mas comodo para jugar un mando normal de Sony DualShot con deteccion de movimiento... que el mando a distancia para DVD que ha sacado Nintendo.

Mi novia cuando juega conmigo al Burnout, menea el mando en las curvas y esque se sale del asiento con los movimientos... si el mando le detectara el movimiento seguro que me ganaba [looco]
Umachines escribió:INMERSION tampoco inventó los motores eléctricos, pero sí la forma de usarlos para obtener feedback en el mando. Sony igual los plagíó... ¿Qué sería una raya más para un tigre?

La diferencia es que SONY utilizó exactamente el mismo sistema que IMMERSION tenía patentado y luego se negó a pagar por esos derechos. Si SONY utilizase otro sistema de vibracion basado en una patente suya, no habria ningun problema.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5