meloncito escribió:
Llevo jugando y dando clases de tenis como 15 años y no paro de reirme xDDD
Estos comentarios de fans molan xDD
Venga, viva Wii y viva una hipotetica PS3 sibn blu-ray (y por lo tanto, 300 euros menos).
El tema del cansancio, es algo muy relativo: puede deberse a cansancio fisico por manter el brazo estirado o en una posicion incomoda, por dar 'golpes' practicamente en vacio (el mando no pesa nada) o puede deberse a que acaba aburriendo esa forma de jugar.
En todo caso, tu estas acostumbrado a jugar al tenis y otros no (con lo que se cansaran) pero debes entender que si mantienes una posicion relativamente estatica del cuerpo y agitas los brazos, cansa las piernas y posiblemente, te dolerá la espalda o el cuello si te quedas mucho rato así (salvo que tengas mucho espacio para moverte). Vamos, que estar de pie inmovil, cansa mas que ir andando (que sigues estando de pie, pero no mantienes una posicion rigida del cuerpo).
Por cierto, que esto tambien se da con el mando clasico si estas mucho tiempo, pero como cambiar de postura no compromete el movimiento de lo que sucede en pantalla, no se tiene porque llegar a esos extremos.
Yo no ridiculizaria esas opiniones de que puede cansar, pues es curioso que en mi trabajo me tire todo el dia agachandome y levantandome y cogiendo pesos todo el puto dia y sin embargo en determinadas circustancias, sin portar peso te canses rapidamente, pues son posturas incomodas.
Eso si, habra quien se canse en 5 minutos y quien se canse despues de varias horas, pero a lo mejor acaba pasando como con los moviles, que han detectado que los jovenes que envian mucos SMS, tiene el pulgar mas largo de lo que seria normal