otro intento de sony de quitarle inovacion al wiimando

1, 2, 3, 4, 5
yo creo q ya se ha llegado a un punto en el q los graficos estas muy cerca de la realidad, veo dificil q en la proxima generacion sony mejore los graficos q sta mostrando, y q otra forma de evolucion sea mejorar la jugavilidad me parece el camino mas correcto, dar saltos con eye toy no es la evolucion de los videojuegos, ni torcer el mando en las curvas... [maszz]

y lo de cansar el wiipad ya sta mas q ablado, jugar al tenis de pie, cansara tanto como jugar al tenis, y jugar al red steel moviendo la muñeca cansara tanto como a cansado jugar siempre a los videojuegos, lo del cansancio es otro argumento sonyer para criticar a una consola q en el fondo les encanta pero q no pueden admitirlo por no defraudar a su amigo kutaragui
Lo que quise decir es que si lo hiceron una (al menos) vez, nada les impide repetir la jugada, teniendo un poco más de cuidado con la violación de patentes, claro. Eso sólo en el supuesto negado de que Wii le quitara una cuota importante de mercado a PS3. Si no, ni valdría la pena. Por cierto, creo que hay alguien confundido con el significado de "handicap" por ahí... :-|
luzmo escribió:, lo del cansancio es otro argumento sonyer para criticar a una consola q en el fondo les encanta pero q no pueden admitirlo por no defraudar a su amigo kutaragui

entro esto , y el titulo del post, te estas luciendo , verdaderamente te crees esto?

es que es para los anales de la historia este arguimento no me jodas

xdddd
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:
La diferencia es que SONY utilizó exactamente el mismo sistema que IMMERSION tenía patentado

Y que 5 años mas tarde decidio incorporar nintendo a su mando [risita]
luzmo escribió:... y q otra forma de evolucion sea mejorar la jugavilidad me parece el camino mas correcto, dar saltos con eye toy no es la evolucion de los videojuegos, ni torcer el mando en las curvas...

Que yo sepa, la idea es usar el Wiimote como si fuera un manillar en los juegos de conduccion (particularmente, prefiero el girar el PAD de PS3 al Wiimote, viendo la forma)

Aunque... mi opinion es que si quieres jugabilidad, en los juegos de conduccion lo que hace falta, es un volante con force feedback y que se dejen de chorradas de mandos giroscopicos

corpa escribió:
Y que 5 años mas tarde decidio incorporar nintendo a su mando [risita]

No lo pillo, corpa. Que yo sepa, Nintendo fue la primera en añadir un accesorio de vibracion a su mando, con la N64 y Playstation no tuvo esa posibilidad hasta al menos, un año despues con el Dual Shock...
Lo del cansancio por el mando puede que sea mas mental que fisico. Me explico ...

Tras probarlo existiran jugadores que se muestren recelosos al principio, hasta que se adapten ( o no ) al cambio.

Habra otros que sin embargo lo recibiran con gran euforia, debido a la novedad que supone.

Pero una vez superada esa fase inicial, esta por ver si unos y otros, muchos o pocos, no acaban añorando una forma de juego mas tradicional, mas alla de la tipica partida para vacilar con los amigos.

Todo eso dependera de los desarrolladores y de las dosis de creatividad e ingenio que se gasten a la hora de implementar las funciones en sus juegos.

PD: tratandose de una noticia sobre la supuesta patente de la nueva Eye Toy ... esto no hubiera estado mejor en el foro de PS3 ?

Edito: y si al final cansa ( mental, fisica o metafisicamente ) hay un post de Hermes en la pagina 13 con el que estoy bastante de acuerdo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:
Que yo sepa, la idea es usar el Wiimote como si fuera un manillar en los juegos de conduccion (particularmente, prefiero el girar el PAD de PS3 al Wiimote, viendo la forma)

Aunque... mi opinion es que si quieres jugabilidad, en los juegos de conduccion lo que hace falta, es un volante con force feedback y que se dejen de chorradas de mandos giroscopicos

No lo pillo, corpa. Que yo sepa, Nintendo fue la primera en añadir un accesorio de vibracion a su mando, con la N64 y Playstation no tuvo esa posibilidad hasta al menos, un año despues con el Dual Shock...

Era una respuesta indirecta a Umachines, deberia haberlo indicado citandolo tambien.

Cierto es que primero fue nintendo en incorporar su rumble al mando de N64 a modo de addon, pero este sistema era distinto al sistema de contrapesos de inmmersion.

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jugar al tenis de pie, cansara tanto como jugar al tenis, y jugar al red steel moviendo la muñeca cansara tanto como a cansado jugar siempre a los videojuegos, lo del cansancio es otro argumento sonyer para criticar a una consola q en el fondo les encanta pero q no pueden admitirlo por no defraudar a su amigo kutaragui

jojojojojojo, peazo fanboy del copon [+risas]

para cansarme como en el tenis.... pos juguemos a tenis de verdad, que será mucho mejor que el wiimandillo hombre

ainssssss [toctoc]

pd. en la firmita se escribe mensaJe.... aprovecha el braintraining, que es de ninty hombre XD
jugar al tenis de pie, cansara tanto como jugar al tenis, y jugar al red steel moviendo la muñeca cansara tanto como a cansado jugar siempre a los videojuegos, lo del cansancio es otro argumento sonyer para criticar a una consola q en el fondo les encanta pero q no pueden admitirlo por no defraudar a su amigo kutaragui

Llevo jugando y dando clases de tenis como 15 años y no paro de reirme xDDD

Estos comentarios de fans molan xDD

Venga, viva Wii y viva una hipotetica PS3 sibn blu-ray (y por lo tanto, 300 euros menos).
Pos para mi luzmo en parte tiene razon,ami me parecek los sonyers kritikais el kansancio del mando porke ya no sabeis kn ke meteros.Seguro k si el wiimote fuera de ps3 kallariais kmo putas.
Arkayz escribió:Pos para mi luzmo en parte tiene razon,ami me parecek los sonyers kritikais el kansancio del mando porke ya no sabeis kn ke meteros.Seguro k si el wiimote fuera de ps3 kallariais kmo putas.
A mi me parece normal que una persona que acostumbra a jugar 2 o 3 horas seguidas se preocupe por tener que jugar a según que juego y acabar hecho polvo, un Red Steel no creo que canse mucho pero un wiisports si XD

Por otro lado aunque no venga mucho a cuento aún no he visto a nadie comentar que el mando pueda hacer que mucha gente no compre la consola por no "hacer el ridiculo" delante de su familia y/o compañeros de piso, por ejemplo
Arkayz escribió:Pos para mi luzmo en parte tiene razon,ami me parecek los sonyers kritikais el kansancio del mando porke ya no sabeis kn ke meteros.Seguro k si el wiimote fuera de ps3 kallariais kmo putas.

otro que tal para cual :-|

un mando que adpta el movimiento real tiene el inconveniente de ser mas activo, por ende proclive al cansancio. Tu verás, es algo obvio, que tu fanatismo te cubra la vista es tu problema.
Y no se si defenderiamos a ps3 u a otra consola si se la ataca, pero si los argumentos son serios se discuten con argumentos serios, no con chorradas de niño pekeño
Por otro lado aunque no venga mucho a cuento aún no he visto a nadie comentar que el mando pueda hacer que mucha gente no compre la consola por no "hacer el ridiculo" delante de su familia y/o compañeros de piso, por ejemplo

pues no habia pensado en ello, pero habrá gente que si le importe..... dependerá del contexto

Lo primero y no te lo tomes a mal, tienes "q" y "c" en el teclado?? Es que odio la escritura tipo SMS, la aborrezco. Pero claro haz lo que quieras ehh!! jeje

Y respecto a lo del cansancio todo son conjeturas, lo has probado?? Porque yo he leido a gente en los 2 extremos (que lo hayan probado claro). Que puede ser cansado para según que juegos y que para otros es perfecto.

Por cierto, sabes que nintendo ha sacado un mando normal no?? Además del wiimote?? A qué se debe esto?? Tú crees que sólo va a ser para la virtual console?? Crees que todos los juegos pueden ser migrados con un uso efectivo y no 2 chorradas de pegote al wiimando?? Esas son las dudas razonables que puede tener la gente. Al menos eso creo.
Lo primero y no te lo tomes a mal, tienes "q" y "c" en el teclado?? Es que odio la escritura tipo SMS, la aborrezco. Pero claro haz lo que quieras ehh!! jeje

psssssss calla hombre ke yo soy uno de ellos [mad]
tzare escribió:

psssssss calla hombre ke yo soy uno de ellos [mad]

Pues tú también, ya sabes que te aborrezco [looco]
lherre escribió:
Pues tú también, ya sabes que te aborrezco [looco]
[burla3]
http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9ZxzK8&search=Eyetoy%20PS3

Soy Sonyer o esto me parece mil veces más interesante, "moderno" e impactante que el Wiimando.

Por cierto, esto se mostró antes de saber nada del Wiimando
the_master eso es de Toshiba, que junto a Sony e IBM mostraron videos sober la capacidad de Cell. No se sabe si PS3 llegará a eso...

Toshiba mostró ese video, y Sony el de 48 Mpegs reproduciendose.

Aqui teneis una pagina con mas informacion:

http://www.ps3focus.com/archives/131#more-131

Y vamos, no se puede comparar con el wiimando, son cosas totalmente distintas.

Es como si comparo un pincel con un caballete xD
the_master escribió:http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9ZxzK8&search=Eyetoy%20PS3

Soy Sonyer o esto me parece mil veces más interesante, "moderno" e impactante que el Wiimando.

¿Y qué tiene de interesante, moderno y lo hace más impactante que el Wiimando? ein?
Gasol escribió:
¿Y qué tiene de interesante, moderno y lo hace más impactante que el Wiimando? ein?

Que es capaz de reconocer cualquier movimiento y ponerlo en pantalla?? ein? ein? Sin pensar mucho ehh!!
lherre escribió:
Que es capaz de reconocer cualquier movimiento y ponerlo en pantalla?? ein? ein? Sin pensar mucho ehh!!

Pero en una demo o en un sistema real y finalizado como lo es wiimote? ein?
meloncito escribió:

Llevo jugando y dando clases de tenis como 15 años y no paro de reirme xDDD

Estos comentarios de fans molan xDD

Venga, viva Wii y viva una hipotetica PS3 sibn blu-ray (y por lo tanto, 300 euros menos).

El tema del cansancio, es algo muy relativo: puede deberse a cansancio fisico por manter el brazo estirado o en una posicion incomoda, por dar 'golpes' practicamente en vacio (el mando no pesa nada) o puede deberse a que acaba aburriendo esa forma de jugar.

En todo caso, tu estas acostumbrado a jugar al tenis y otros no (con lo que se cansaran) pero debes entender que si mantienes una posicion relativamente estatica del cuerpo y agitas los brazos, cansa las piernas y posiblemente, te dolerá la espalda o el cuello si te quedas mucho rato así (salvo que tengas mucho espacio para moverte). Vamos, que estar de pie inmovil, cansa mas que ir andando (que sigues estando de pie, pero no mantienes una posicion rigida del cuerpo).

Por cierto, que esto tambien se da con el mando clasico si estas mucho tiempo, pero como cambiar de postura no compromete el movimiento de lo que sucede en pantalla, no se tiene porque llegar a esos extremos.

Yo no ridiculizaria esas opiniones de que puede cansar, pues es curioso que en mi trabajo me tire todo el dia agachandome y levantandome y cogiendo pesos todo el puto dia y sin embargo en determinadas circustancias, sin portar peso te canses rapidamente, pues son posturas incomodas.

Eso si, habra quien se canse en 5 minutos y quien se canse despues de varias horas, pero a lo mejor acaba pasando como con los moviles, que han detectado que los jovenes que envian mucos SMS, tiene el pulgar mas largo de lo que seria normal [carcajad]
Gasol escribió:
A parte de reconocer objetos en 3D, procesarlos, modificarlos y mostrarlos en tiempo real, podria reconocer no solo un mando si no todo el cuerpo, álgo más que Wii, mucho, mucho más
Gasol escribió:
Pero en una demo o en un sistema real y finalizado como lo es wiimote? ein?

Qué diferencia hay?? quiero decir, que una cosa funcional se podría implantar, todo es cuestión de costes, no tiene nada que ver con que sea una demo. Quizá esa demo valga 2 millones y por lo tanto sea inviable ahora, pero que es impresionante no lo quita nadie.
lherre escribió:
Qué diferencia hay?? quiero decir, que una cosa funcional se podría implantar, todo es cuestión de costes, no tiene nada que ver con que sea una demo. Quizá esa demo valga 2 millones y por lo tanto sea inviable ahora, pero que es impresionante no lo quita nadie.

¿Si?, ¿seguro que se puede implantar técnicamente?... ¿Cómo lo sabes?.

El wiimote si está implantado técnicamente, y reconoce cualquier posición del mando en un eje de 3 dimensiones.

No sabemos nada de cómo se ha realizado esa demo. Se supone, viendo el video, que la cámara ha realizado el mirror-espejo de las personas sola y luego las ha renderizado la máquina, JA!.

A mi me huele, aunque solo son suposiciones, a que los modelos ya estaban definidos y lo único que hace el sistema es detectar el movimiento de la persona que tiene a 3 metros para reproducirlo igual como si fuera un espejo.

¿habeis visto la definición de las caras?. ¿El eye toy sería capaz de captar imágenes tan buenas?. Noooop, lo dudo. Y menos a esa resolución. Sinceramente, me huele a tongo.
Gasol escribió:

El wiimote si está implantado técnicamente, y reconoce cualquier posición del mando en un eje de 3 dimensiones.

No sabemos nada de cómo se ha realizado esa demo. Se supone, viendo el video, que la cámara ha realizado el mirror-espejo de las personas sola y luego las ha renderizado la máquina, JA!.

A mi me huele, aunque solo son suposiciones, a que los modelos ya estaban definidos y lo único que hace el sistema es detectar el movimiento de la persona que tiene a 3 metros para reproducirlo igual como si fuera un espejo.

¿habeis visto la definición de las caras?. ¿El eye toy sería capaz de captar imágenes tan buenas?. Noooop, lo dudo. Y menos a esa resolución. Sinceramente, me huele a tongo.
En el vídeo se ve funcionando, es decir que implementado está.

Además, aún que solo detectara movimiento ya es más que el Wiimando.

Ya digo yo que si este vídeo lo hubiera presentaado Nintendo en vez del Wiimando, se habria armado un hecatombe de HYPE, más que con el wiimando.
A parte de reconocer objetos en 3D, procesarlos, modificarlos y mostrarlos en tiempo real, podria reconocer no solo un mando si no todo el cuerpo, álgo más que Wii, mucho, mucho más

La tecnologia de la NASA tb hace cosas que Wii no puede hacer xD

In order to create a 3D model of the face of the person sitting in front of the camera, the processor first mapped 500 coordinates. Details such as hair and makeup were then superimposed onto the 3D model. To keep up with changing facial expressions and positioning, all 500 coordinates were read 100 times per second. Different hair, makeup and tattoos were applied to the model in realtime.

Dudo mucho que se vea eso en PS3, al menos de esa forma tan perfecta, pq no creo que el eyetoy tenga mucha resolucion... Como mucho reconocerá colores y, segun la nueva patente, objetos (puntos y formas) en las 3 dimensiones.

Ese video, como he dicho, es una demo tecnica de toshiba sobre la potencia de Cell, y a saber que habia dentro de la torre xDDD

Repito la web con info sobre el video y como funcionaba todo eso: http://www.ps3focus.com/archives/131#more-131

A ver si lo leeis, os ahorrariais algun que otro mensaje.
Como mucho reconocerá colores y, segun la nueva patente, objetos (puntos y formas) en las 3 dimensiones.
Con estas 3 cosas ya puedes hacer todo lo del vídeo (en realidad solo con reconocer puntos ya puedes reconocer formas)

EDIT: Pues mira, en este enlace que has puesto dicen exáctamente lo que yo XD
the_master escribió:En el vídeo se ve funcionando, es decir que implementado está.

Además, aún que solo detectara movimiento ya es más que el Wiimando.

Ya digo yo que si este vídeo lo hubiera presentaado Nintendo en vez del Wiimando, se habria armado un hecatombe de HYPE, más que con el wiimando.

Una demo no es una implementación final de un tecnología. El Wiimando si que lo es.

Luego no es más que el wiimando, realmente a dia de hoy, no es nada.

El tercer comentario tuyo sobra, entre otras razones porque este foro de Wii no está para que cada dos por tres algunos os dediqueis a menospreciar como si de gilipollas fueran a los usuarios del mismo.
Gasol escribió:

Hay otro video de esa misma técnica mostrando la captura de las caras. Necesitan estar de frente y de perfil para ello.

Además de que fue el primero en salir por estos lares. A ver si lo encuentro.

PD: the_master has visto el floor vision de nintendo?? Eso es un
"eyetoy" y queda bastante bien, reconocimiento de posiciones, etc. Y los nintenderos decían que era la ostia y es un eyetoy (se basa en el mismo concepto de colores y sombras)
lherre escribió:
Hay otro video de esa misma técnica mostrando la captura de las caras. Necesitan estar de frente y de perfil para ello.

Pues lo veo bastante inviable, sinceramente. De aquí quizá, como dice meloncito, pueda salir algo pero mucho inferior para la consola.

¿Todo esto no sería mejor debatirlo en el foro de PS3?.
Gasol escribió:
Pues lo veo bastante inviable, sinceramente. De aquí quizá, como dice meloncito, pueda salir algo pero mucho inferior para la consola.

¿Todo esto no sería mejor debatirlo en el foro de PS3?.

A ver, yo no he dicho que eso vaya a salir para ps3, punto primero. Simplemente se ha comentado de que a priori hay cosas o podría haberlas mejores que le wiimote y más "reales". Otra cosa es que sean viables ahora. Al menos es lo que quería decir yo.
lherre escribió:
A ver, yo no he dicho que eso vaya a salir para ps3, punto primero. Simplemente se ha comentado de que a priori hay cosas o podría haberlas mejores que le wiimote y más "reales". Otra cosa es que sean viables ahora. Al menos es lo que quería decir yo.

Bueno, es evidente que habrá en el futuro cosas mejores que el wiimote. Yo de eso no tengo la menor de las dudas.

Mira, aquí hay una posibilidad.

Imagen

Una caña de pescar para PSX. Perfecta para cualquier sonyer por estos foros de Wii. [+risas]
lherre ¿de que sirve que te capturen el movimiento del cuerpo?

Indepenmdientemente de que se necesite mucha CPU para hacer ese reconocimiento... imaginate que lo que quieres hacer, es que al girar la cabeza, la camara gire tambien. Enhorabuena, tu flamante sistema de reconocimiento funciona perfectamente, solo que tu no puedes verlo porque estas mirando a la pared de al lado.... y claro si vuelves a mirar al televisor te quedaras como antes.

En todo caso, para hacer ese tipo de reconocimiento, se necesita vision estereoscopica, determinadas condiciones de luz y uso de coloresy gran potencia de calculo.

Para captura de movimientos, cosa que se usa hoy dia mucho en los videojuegos o en television, viene muy bien. Poder capturar el jeto de una persona e incluirlo en el videojuego, tampoco es muy novedoso, aunque interesante, pero nada mas.
Hermes escribió:Indepenmdientemente de que se necesite mucha CPU para hacer ese reconocimiento... imaginate que lo que quieres hacer, es que al girar la cabeza, la camara gire tambien. Enhorabuena, tu flamante sistema de reconocimiento funciona perfectamente, solo que tu no puedes verlo porque estas mirando a la pared de al lado.... y claro si vuelves a mirar al televisor te quedaras como antes.

Bueno, también puedes girar la cabeza pero con la mirada fija a la pantalla. :-P
Gasol,muy weno lo de la kaña rancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,respekto a lo del super eyetoy ese de ps3 no me impakta nada ademas d no tener nada k ver kn el wiimando [360º]
Arkayz me cito a mi mismo, a ver si me sabes contestar sin fanatismos.

lherre escribió:

Y respecto a lo del cansancio todo son conjeturas, lo has probado?? Porque yo he leido a gente en los 2 extremos (que lo hayan probado claro). Que puede ser cansado para según que juegos y que para otros es perfecto.

Por cierto, sabes que nintendo ha sacado un mando normal no?? Además del wiimote?? A qué se debe esto?? Tú crees que sólo va a ser para la virtual console?? Crees que todos los juegos pueden ser migrados con un uso efectivo y no 2 chorradas de pegote al wiimando?? Esas son las dudas razonables que puede tener la gente. Al menos eso creo.
Gasol escribió:
Bueno, también puedes girar la cabeza pero con la mirada fija a la pantalla. :-P

Imagen
[666]
Weno te voy kontestando iherre.

Lo 1º,lo de las C y las K dejalo,no tiene remedio XDXD.Toy akostumbrao a eskribir asi nel ordenata pro en papel escribo bien.

Lo del cansancio: Puede k llegue a kansar algo pro ami personalmente no kreo k mucho porke toy de hacer pesas kn los brazos y ademas el empalmazo k tengo de ganas d probar el wiimote kreo k me kitara el dolor XDXD De todas formas sigo diciendo k abra algunos a los k le kansen

Y por ultimo,yo kreo k el mando ese sera pa el virtual console y iwal lo implementaran en algun otro juego k se podra kontrolar tanto kn el wiimote komo kn el normal,y si,estoy seguro d k saldra algun juego pa hacer ek chorras kn el wiimote k tara de bulto pro eso es kmo todo,hay juegos weno y juegos malos.

Y kiero dejar bien klaro lo del puto fanatismo.Aki yo no soy un fanatiko de ninty ni nada,solo defiendo lo k me gusta y veo mejor y mas aceptable,porke e de rekordar k yo e tenido la ps1,la ps2 y la PSP (esta ultima me duro una semana por aburrimiento) y tmbien todas las knsolas de ninty,y por mi experiencia personal e de decir k para mi,nintendo 4ever.

Salu2!!
Tu crees que un pro evolution (por poner un ejemplo) o un street fighter pueden ser trasladados "con exito" al wiimote?? Quiero decir de una manera que te entren ganas de jugarlo, no algo anecdótico como te he puesto.

Crees que el mando en el sonic wii es un uso "bueno" del mando?? Vuelvo a repetir la pregunta (un poco con malicia), el sonic wii tiene alguna característica (por lo visto que conste) que no pueda ser trasladado a ps3??
Lo de este Eyetoy pinta aquí porque el titulo del post es "otro intenro de Sony de intentar quitar innovación a Nintendo"

Y la hutilidad es amplisima, contestando a hermes, solo con analizar 3 puntos en tu mano (no 500 en la cara como en el vídeo) se puede hacer lo mismo que con el wiimando, ahora pon 3 puntos más en la otra mano, añade si quieres otros en los pies, cintura, etc... tiene muchas aplicaciones.

Edit:
Crees que el mando en el sonic wii es un uso "bueno" del mando?? Vuelvo a repetir la pregunta (un poco con malicia), el sonic wii tiene alguna característica (por lo visto que conste) que no pueda ser trasladado a ps3??
¿Y Red Steel? ¿Y mario Galaxy? ¿Y Metroid? ¿Y Excite Truk? ¿Y...?
the_master escribió:Edit:
¿Y Red Steel? ¿Y mario Galaxy? ¿Y Metroid? ¿Y Excite Truk? ¿Y...?

Hombre digo el Sonic porque no hace uso para nada del posicionamiento 3d, solo mueve para un lado y otro ... es decir, se balancea el mando (ejem, como en warkhawk)
the_master escribió:
Y la h utilidad es amplisima, contestando a hermes, solo con analizar 3 puntos en tu mano (no 500 en la cara como en el vídeo) se puede hacer lo mismo que con el wiimando, ahora pon 3 puntos más en la otra mano, añade si quieres otros en los pies, cintura, etc... tiene muchas aplicaciones.

Ya, y montamos un estudio cinematografico en casa, con camaras en altaresolucion que nos rodeen por todas partes y usando un fondo e iluminacion apropiados.

Es mas: cuanto mas complejo sea el reconocimiento de formas, mas CPU necesitará y mas margen de error tendrá. Entonces ¿que ventaja tendria una PS3 que dedicase la mayor parte de su potencia a eso, frente a Wii? Incluso si fuese viable lo que dices (a nivel casero) el movimiento seria muy limitado y menos fiel que el capturado por los acelerometros (por ejemplo, en el caso de un juego de beisbol al batear)

Ese tipo de cosas en casa, quiza tengan aplicacion en un futuro relativamente lejano. Hoy dia, la cosa estaría mucho mas limitada.
the_master escribió:http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9ZxzK8&search=Eyetoy%20PS3

Joder desde luego que esa tecnología tendría una capacidad de inmersión en el juego mucho mayor al wii-mote
[sati]
Y kiero dejar bien klaro lo del puto fanatismo.Aki yo no soy un fanatiko de ninty ni nada,solo defiendo lo k me gusta y veo mejor y mas aceptable,porke e de rekordar k yo e tenido la ps1,la ps2 y la PSP (esta ultima me duro una semana por aburrimiento) y tmbien todas las knsolas de ninty,y por mi experiencia personal e de decir k para mi,nintendo 4ever.

no tu no eres fanatico, y los demas si? Algunos no defendemos lo que nos gusta por gusto, sino por los continuos ataques de fanboyismo (rara vez apoyados en argumentos solidos)
Yo tb he tenido todas las consolas de sony ninty y la xb, menos la n64 que la dejaron y me sirvio para no cagarla como he hecho con la cube, o puedo vender la DS porke desde hace meses me aburro con ella y le doy mucho mas uso a mi psp.... o no, puedo ser coherente y esperar a ke salga algo ke me guste :-|
tzare escribió:
.... o no, puedo ser coherente y esperar a ke salga algo ke me guste :-|

O mejor aún, no compres algo que no te guste [+risas]
llorllo escribió:
O mejor aún, no compres algo que no te guste [+risas]

eso es basico para ahorrar frustraciones, pero en lugar de no conocer bien tus gustos, y darte a ti la culpa, se la damos a otro. Yo me vendi una moto porké no volaba , estos cabrones de ducati... [burla2]
Hermes escribió:
Ya, y montamos un estudio cinematografico en casa, con camaras en altaresolucion que nos rodeen por todas partes y usando un fondo e iluminacion apropiados.

Es mas: cuanto mas complejo sea el reconocimiento de formas, mas CPU necesitará y mas margen de error tendrá. Entonces ¿que ventaja tendria una PS3 que dedicase la mayor parte de su potencia a eso, frente a Wii? Incluso si fuese viable lo que dices (a nivel casero) el movimiento seria muy limitado y menos fiel que el capturado por los acelerometros (por ejemplo, en el caso de un juego de beisbol al batear)

Ese tipo de cosas en casa, quiza tengan aplicacion en un futuro relativamente lejano. Hoy dia, la cosa estaría mucho mas limitada.
No, en la demo esta se analizan 500 puntos de la cara para hacer el modelado y luego se analizan 100 puntos 5 veces por segundo para representar el movimiento y la animación facial.
Y yo te digo que con solo 3 puntos puedes analizar la posición exácta del wiimando, con lo que como con la demo del vaso naranja analizando 3 puntos de un objeto tendriamos la misma funcionalidad que la Wii pero además con posibilidad de analizar más puntos si se quiere para representar el movimiento de todo un brazo en un FPS o un juego de espadas, añadiendo 12 puntos más se pueden hacer virguerias y el calculo es muy pequeño (más teniendo en cuenta la capacidad del Cell).

Hombre digo el Sonic porque no hace uso para nada del posicionamiento 3d, solo mueve para un lado y otro ... es decir, se balancea el mando (ejem, como en warkhawk)
Y el mario solo usa el mando de puntero en 2D (inclinación Warhawk sirve) y los FPSs mostrados solo analizan inclinación.
racsol256 escribió:

entro esto , y el titulo del post, te estas luciendo , verdaderamente te crees esto?

es que es para los anales de la historia este arguimento no me jodas

xdddd

si, he puesto innovacion sin una n es para pasar a la historia, pero anda que arguimento, [poraki]
siempre q os picais con alguien, porque os picais, arremteis con su forma de escribir, os hace sentir superiores, la de disputas que he tenido yo ya en este foro por esto... pero no me da la gana cambiar mi forma de scribir,y no os esforceis por corregir tanto, q si k por c, q esto lleva h, lo otro lleva otra n...
es una manera de descargar rabia ante el sablazo de los 600 euros, si lo comprendo [qmparto]
the_master escribió:No, en la demo esta se analizan 500 puntos de la cara para hacer el modelado y luego se analizan 100 puntos 5 veces por segundo para representar el movimiento y la animación facial.
Y yo te digo que con solo 3 puntos puedes analizar la posición exácta del wiimando, con lo que como con la demo del vaso naranja analizando 3 puntos de un objeto tendriamos la misma funcionalidad que la Wii pero además con posibilidad de analizar más puntos si se quiere para representar el movimiento de todo un brazo en un FPS o un juego de espadas, añadiendo 12 puntos más se pueden hacer virguerias y el calculo es muy pequeño (más teniendo en cuenta la capacidad del Cell).
Ojala eso fuera tan facil como lo haces parecer, seria facil de lograr lo que dices en un ambiente controlado, en una habitacion no es tan facil, y se necesitan bastantes mas camaras que 2 pues existen puntos ocultos. Y sobre la potencia necesaria se necesitaria un CELL dedicado en exclusiva y aun asi iria justo. Lo que se ve en muchas demos tecnicas parece mas facil de lo que es ya que se usan sistemas entrenados y ajustados en ambientes controlados.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5