otro intento de sony de quitarle inovacion al wiimando

1, 2, 3, 4, 5
marionetista escribió:
Pues si la historia de nintendo es que los mismos graficos de cube pero con mando nuevo, pues que saquen el mando para el cubo y que sigan sacando entregas de juegos....

Eso sólo lo dicen los antinintenderos y siempre sin argumentar nada. Máxime aún cuando no tenemos las especificaciones de la consola encima de la mesa.

... De Sony si las tenemos...

racsol256 escribió:y tu eres un nintendero exacerbado, y eso de exacerbado lo sera tui padre , no te digo smile_[tomaaa]

Yo soy sonyer y nintendero, si por eso se entiende tener productos de ambas marcas. [jaja] Exacerbado es exagerado o algo similar. No es ningún insulto... [ok]

Edito.... JUASSSSSS, ay mi madre, que "exacerbado" no existe!!! [carcajad] , y mira que lo usa la gente.... :-P
Aver si os enterais,k ninty kiere hacer lo mismo k kn DS y kmo lo tome por wen kamino la jugada le va a salir muy bien y supondra un golpe duro pa ps3.Espero k asi sea y k se entere sony d una vez k volvemos a estar en el merkado d las knsolas de sobremesa.
Gasol escribió:
Eso sólo lo dicen los antinintenderos y siempre sin argumentar nada. Máxime aún cuando no tenemos las especificaciones de la consola encima de la mesa.

... De Sony si las tenemos...

Especificaciones no tenemos, no, pero las de ps3 son muy buenas. Las mejores de todas, a la espera de conocer la Wii.
Gasol escribió:

Yo soy sonyer y nintendero, si por eso se entiende tener productos de ambas marcas. [jaja] Exacerbado es exagerado o algo similar. No es ningún insulto... [ok]

Yo tambien tengo TODo lo de nintendo y TODO loo de sony, pero alavo lo que es mejor para mí = que alavo las carcteristicas de ps3 por ser infinitamente superiores DDDDD
Gasol escribió:

Y qué quieres que argumente la gente??

Simplemente la gente dice que para que me metan una cube dopada pues me quedo con la que tengo y me compro el mando. Segurísimo que me sale más barato que comprarme wii, no crees?? Te parece poco fundamento??

Respecto a las especificaciones te recuerdo que la que no quiere que las sepamos es nintendo ... por algo será.
k se entere sony d una vez k volvemos a estar en el merkado d las knsolas de sobremesa.

si nintendo vuelve a ser lider, tu salario subira como la espuma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por cierto el mercado portatil al de sobremesa , se parece lo que una manzana a una lechuza , o que la duquesa de alba a scarleet johaansson :p

y lo de las especificaciones tiene tela , " no damos las especificaciones por que la potencia no importa " o algo asi lei por un foro xd
Ya lo se k el merkao portatil no tiene NADA k ver kn el de sobremesa,pro aki veo una posibilidad MUY grande d k ninty enseñe los dientes a sony.
Imagen

GRRRRR SACAR AL GIGANTE NINTENDO NOS ATACA
Ya lo se k el merkao portatil no tiene NADA k ver kn el de sobremesa,pro aki veo una posibilidad MUY grande d k ninty enseñe los dientes a sony.

eso esta claro, durante los 2 primeros años nintendo si quiere hacer algo contra sony, debe vender mucho mas que ella,

porque los dos pilares basicos de wii para que venda mas que ps3, son el precio y el mando , pero si ps3 vende mas que wii durante el primer año valiendo practicamente el doble que ella , pues..... [tomaaa]

o es que me parezca poco fundamento, es que no me parece nada. Sin las especificaciones, cualquier comentario sobre la gráfica de Wii no tiene ningún valor real.

nostros comentamos los graficos a tenor de lo visto, porque segun tu regla de tres no se podria opinar de un juego , hasta que saliera la version final del juego, acabas de tirar a la basura , todas las secciones de previews de las revistas XD XD XD
lherre escribió:
Simplemente la gente dice que para que me metan una cube dopada pues me quedo con la que tengo y me compro el mando. Segurísimo que me sale más barato que comprarme wii, no crees?? Te parece poco fundamento??

No es que me parezca poco fundamento, es que no me parece nada. Sin las especificaciones, cualquier comentario sobre la posible y futura gráfica de Wii no tiene ningún valor real.

Y no, a mi no me parece extraño que a dia de hoy no se conozcan las especificaciones de Wii. Así crean más incertidumbre. La incertidumbre vende.
Es verdad eso de k a fin de kuentas no sabemos la grafika real de wii.Podremos hacer una guerra si kereis de nintenderos VS sonyers kuando las den pro ahora no tiene sentido XDXD
Gasol escribió:
No es que me parezca poco fundamento, es que no me parece nada. Sin las especificaciones, cualquier comentario sobre la posible y futura gráfica de Wii no tiene ningún valor real.

Y no, a mi no me parece extraño que a dia de hoy no se conozcan las especificaciones de Wii. Así crean más incertidumbre. La incertidumbre vende.

A ver no me malinterpretes, pero sinceramente, tu esperas una mejora "brutal" en el sentido peyorativo de la palabra en los gráficos de wii??
Arkayz escribió:Es verdad eso de k a fin de kuentas no sabemos la grafika real de wii.Podremos hacer una guerra si kereis de nintenderos VS sonyers kuando las den pro ahora no tiene sentido XDXD

Si puede ser algo asi:

Imagen

Poniendo imagenes apra asustar de los mandos y los juegos me apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
A ver no me malinterpretes, pero sinceramente, tu esperas una mejora "brutal" en el sentido peyorativo de la palabra en los gráficos de wii??

Nop.
Gasol escribió:Edito.... JUASSSSSS, ay mi madre, que "exacerbado" no existe!!! [carcajad] , y mira que lo usa la gente.... :-P

Imagenexacerbar
(Del lat. exacerbare)
1. tr. Irritar, causar muy grave enfado o enojo. U. t. c. prnl.
2. Agravar o avivar una enfermedad, una pasión, una molestia, etc. U. t. c. prnl.
3. Intensificar, extremar, exagerar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

[oki]
Aver,para k nos entendais,en estos momentos la principal prioridad de los nintenderos es la innovacion y la posibilidad de un nuevo kntrol,porke kn los grafikos de GC me parece MAS k suficiente.K luego ponen mejores grafikos? pos mejor k mejor pro yo kn los grafikos k e visto del zelda TP o del RE4 de GC me sobra y me basta.
Arkayz escribió:Aver,para k nos entendais,en estos momentos la principal prioridad de los nintenderos es la innovacion y la posibilidad de un nuevo kntrol,porke kn los grafikos de GC me parece MAS k suficiente.K luego ponen mejores grafikos? pos mejor k mejor pro yo kn los grafikos k e visto del zelda TP o del RE4 de GC me sobra y me basta.

Ah pues lo dicho, por mi parte o tiene muchos mejores graficos que cube o como sean los mismos pues ya está ya tengo la cube XD
El wiimando es algo muy complejo, no un simple addon tipo Eye Toy para colocar via USB. Para poder funcionar en condiciones necesita de un procesador más potente de lo normal. La GC necesitaría más potencia para poder procesar los movimientos del wiimando. No valdría ningún cacharro pues.

No obstante, si Nintendo dice que la Wii será 3 veces mejor gráficamente y aún no ha sacado las especificaciones... ¿por qué no esperarlas?...
Aparte del reconocimiento de imagen tal cual, nada impide que se pueda usar un elemento externo que interactue con la videocamara.

Por ejemplo, imaginad una accesorio que tiene la capacidad de emitir destellos luminosos de un determinado color (longitud de onda) que es detectado por la camara y de esa forma, se puede utilizar como dispositivo apuntador (de hecho, esa fue una de las teorias que hubo sobre el funcionamiento del Wiimando)

Luego, le metemos los acelerometros y tenemos un accesorio que se complementa con la Eyetoy y que emula al mando de Wii.

¿que es una copia? Pues vale, pero copiar las buenas ideas es de listos y descartar las ideas buenas, de tontos
Gasol escribió:Edito.... JUASSSSSS, ay mi madre, que "exacerbado" no existe!!! [carcajad] , y mira que lo usa la gente.... :-P

Yo aprendí esa palabra con Shaun of the Dead [qmparto]
Si, es una copia brutal... X-D
tiku escribió:

Imagenexacerbar
(Del lat. exacerbare)
1. tr. Irritar, causar muy grave enfado o enojo. U. t. c. prnl.
2. Agravar o avivar una enfermedad, una pasión, una molestia, etc. U. t. c. prnl.
3. Intensificar, extremar, exagerar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

[oki]

Ains, gracias, es que busqué por "exacerbado", no por "exacerbar"... [sonrisa]
Real Diccionario del Mosqueón que no conoce el significado de una palabra:

Por 20 pins, significado de Exacerbado

a) Persona que tiende a comportarse como un ciervo cabreado

b) Persona que se agita moviendo las 'ramas' de la cabeza :P

c) Persona que ha dejado de tener maneras de ciervo

d) Hace mucho calor y no me pegueis por esta pequeña coña
Arkayz escribió:Aver,para k nos entendais,en estos momentos la principal prioridad de los nintenderos es la innovacion y la posibilidad de un nuevo kntrol,porke kn los grafikos de GC me parece MAS k suficiente.K luego ponen mejores grafikos? pos mejor k mejor pro yo kn los grafikos k e visto del zelda TP o del RE4 de GC me sobra y me basta.
¿Y esos juegos innovadores donde estan?
pues a mi con esos gráficos no me sobra y basta, y soy nintendero....

asi que menos lobos, que está muy bien eso de innovar con el control, pero no quiero otra GC por 250 euros
La gente ya habla kmo si supiera todo pro kmo se puede ser tan fantasma y vendedor de humo.Hablas kmo si realmente fuera a kostar 250€y ni tu ni yo tenemos ni idea y tampoko se sabe kn certeza el tema d los grafikos y tu diciendo k otra gamecube kuando ninty dijo k sera 3 veces mas potente.

Yo ya me mondo macho :-O
Arkayz escribió:La gente ya habla kmo si supiera todo pro kmo se puede ser tan fantasma y vendedor de humo.Hablas kmo si realmente fuera a kostar 250€y ni tu ni yo tenemos ni idea y tampoko se sabe kn certeza el tema d los grafikos y tu diciendo k otra gamecube kuando ninty dijo k sera 3 veces mas potente.

Yo ya me mondo macho :-O
Si, claro [poraki]
Menos decir que no sabemos nada que es mentira:

Precio, si han repetido tantas veces que valdrá menos de 250 euros, será porque seguramente valga 249... a no ser que las enquestas vayan tan bién a favor de Wii que les haga subir el precio a 300.

La gráfica: a ver, mucho decir que no se conocen las specs finales y luego decir que los numeros no importan. Visto lo visto es una gamecube minimejorada, es lo que hay y por muchos numeritos que te den seguro que tampoco sabes que son. Lo que podemos asegurar es que estan muy por debajo de la "next gen" ¿Cuan por debajo? lo mismo que xbox1
the_master,prestame tu bola de kristal pa saber yo tmbien to lo k tu sabes de k la grafika sera iwal k xbox1 XDXD
Arkayz escribió:the_master,prestame tu bola de kristal pa saber yo tmbien to lo k tu sabes de k la grafika sera iwal k xbox1 XDXD
Solo necesitas leer, en concreto la última entrevista de revogamers que se posteó en este foro, se comentaba que los gráficos de los juegos mostrados no mejoraran y que el precio estara por debajo de 250.

¿Que datos necesitas de la targeta si ya has visto imágenes y vídeos de juegos?

Si ahora parecen de xbox1 dentro de 1 año luciran mejor y dentro de 2 aún mejor, pero la base ya la tienes.

A parte de los miles de comentarios que han hecho todas las desarrolladoras
Sigo diciendo en k wii sera muy superior a xbox 1.
estoy arto de q la gente diga q la wii tiene graficos de game cube. no se sabe casi nada de los datos tecnicos d la maqina, se sabe q son bastante inferiores q los de ps3 y 360 y parecidos a los d xbox pero con tecnicas superiores q pueden dar un aspecto muy superio al d los graficos de game cube. y si a la game cube se le hubiera añadido el mando y ale, no tendriamos concectividad con ds, ni wiiconect24, ni virtual console, ni internet, ni puertos sd, ni lector d discos de mayor capacidad, ni puertos usb... xq la evolucion de una maqina tiene q estar marcada por el avance grafico y no por el jugable?

wii es algo nuevo q se desmarca, a los q le joda ajo y agua y dejar ya de compararla con la ps3 xq, afortunadamente, no se parece en nada y por 200 - 250 pavos va a dar diversion de la buena y barata para rato.

los sonyers tienen miedo de q pase con wii igual q con ds y truinfe, xq ataqen con los argumentos esos no van a conseguir nada

ay mi opinion [oki] [bye]
Bien dicho luzmo,ai keria llegar yo.La evolucion no es solo la grafika klaramente y sino k se lo digan a DS XDXDXD

PD: Joder luzmo,pa la edad k tienes ties un piko de oro XD
Luzmo, pues si estás harto, espérate sentado. Seguirás leyendo ataques sin fundamento cada dos por tres.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luzmo escribió:estoy arto de q la gente diga q la wii tiene graficos de game cube. no se sabe casi nada de los datos tecnicos d la maqina, se sabe q son bastante inferiores q los de ps3 y 360 y parecidos a los d xbox pero con tecnicas superiores q pueden dar un aspecto muy superio al d los graficos de game cube. y si a la game cube se le hubiera añadido el mando y ale, no tendriamos concectividad con ds, ni wiiconect24, ni virtual console, ni internet, ni puertos sd, ni lector d discos de mayor capacidad, ni puertos usb... xq la evolucion de una maqina tiene q estar marcada por el avance grafico y no por el jugable?

wii es algo nuevo q se desmarca, a los q le joda ajo y agua y dejar ya de compararla con la ps3 xq, afortunadamente, no se parece en nada y por 200 - 250 pavos va a dar diversion de la buena y barata para rato.

los sonyers tienen miedo de q pase con wii igual q con ds y truinfe, xq ataqen con los argumentos esos no van a conseguir nada

de la cube a la xbox no hay tanta diferencia. La conectividad con ds... para que? wiiconnect24? networkadaptor i tirando, virtual console? no decimos que queremos innovar? puertos sd? adaptador para el lector de memorycards, puertos usb? ya los podria haber llevado la cube, que por ejemplo ps2 lleva y es anterior... evolucion jugable? por demostrar, la evolucion de potencia hasta dia de hoy ha servido, y si tu crees que es la misma expreciencia el GRAW de 360 que el de ps2.....
El precio no lo sabemos, pero si sus specs son lo que pintan ser, +200 es bastante cara, y repito, la diversion de la buena esta por demostrar, y en todo caso, tb hay diversion de la buena sobre otras plataformas, mas caras y mas baratas.
Ah!! miedo que triunfe (mi parte sonyer), ninguno, miedo de que el mando sea una cosa interesante y se vea lastrado por su falta de potencia? si.
La gente ya habla kmo si supiera todo pro kmo se puede ser tan fantasma y vendedor de humo.Hablas kmo si realmente fuera a kostar 250€y ni tu ni yo tenemos ni idea y tampoko se sabe kn certeza el tema d los grafikos y tu diciendo k otra gamecube kuando ninty dijo k sera 3 veces mas potente.

Yo ya me mondo macho smile_:-O

yo tambien hablaba como tu (blaiz es testigo xD) pero después de ver algunas pantallas de algunos juegos y las declaraciones de Ubi comparandola con XBOX... en fin... ojalá me equivoque (no has defendido más que yo a la Wii ni de coña, pero... hay veces que hay que saber cuando desistir y parar de defender, y ver como van las cosas... y cada vez van peor) asi que... ninty puede decir misa, pero para mi los gráficos del MP3, del TP y el Red Steel tampoco me parecen ninguna maravilla, aunque también he criticado a los del FFXIII.
si vosotros queréis mantener la esperanza, adelante, yo prefiero ser más cauto.
Necesito un emoticon que bostece...tendré que sugerirlo a los admins... [idea]
nah , paso de entrar en una absurda disputa, que no va aportar nada, eso si el titulo del post me parece el mas desarcetado en bastante tiempo, ya solo con eso , se da pie a que alguien se sienta " ofendido " o lo tome como un fanatismo , porque en realidad lo es

que cad auno piense lo que quiera

saludos
racsol, estoy contigo, el titulo ya de por si es hiriente, y si encima entran los cuatro wiifanaticos de turno...
vik_sgc escribió:racsol, estoy contigo, el titulo ya de por si es hiriente, y si encima entran los cuatro wiifanaticos de turno...

Por no hablar tmbien de los 4 sonyers de turno [tomaaa]
es que con un titulo como " otro intento de sony de quitarle inovacion al wiimando "

ya me diras , es como si pongo yo en el foro de multi un titulo " las thirds dejan de lado a wii " y pongo una noticia con cualquier multi no anunciado para wii,

y pretendo que no entrenen nintenderos , a decir que pasa xd

saludos
Esto es una pesadez continua...

Dejais de una puta vez de comparar y discutir consolas... cansais todos muchisimo con este tema.

Que la Wii es igual que la Xbox? Pues no pasa nada
Que la Wii es mejor que la Cube? Pues no pasa nada

Si ya tenias pensado comprarte la Wii todo esto te tiene que sudar la polla.

Si por lo contrario eres sonyer y no te la ibas a comprar, todo esto ni te va ni te viene.

Porfavor dejaos de tonterias de una puta vez, cada uno se comprara lo que mas le guste, ya sea por graficos, por innovacion o por capricho, cada uno tiene sus preferencias y prioridades.

Dejadlo ya..
luzmo escribió:estoy arto de q la gente diga q la wii tiene graficos de game cube. no se sabe casi nada de los datos tecnicos d la maqina, se sabe q son bastante inferiores q los de ps3 y 360 y parecidos a los d xbox pero con tecnicas superiores q pueden dar un aspecto muy superio al d los graficos de game cube. y si a la game cube se le hubiera añadido el mando y ale, no tendriamos concectividad con ds, ni wiiconect24, ni virtual console, ni internet, ni puertos sd, ni lector d discos de mayor capacidad, ni puertos usb... xq la evolucion de una maqina tiene q estar marcada por el avance grafico y no por el jugable?

De todo lo que me citas ¿que es innovador o evolucionador?

Lo que pasa es que si solo vendieran el mando para la cube pasaria desapercibido, necesitan un nuevo lanzamiento y una consola para darle importancia.

Álgo que se desmarca, será en todo caso por el mando y los gráficos porque los temas de wiiconnect y virtualconsole ya los tienes en xbox360, ya los tenias en xbox1 y los tendrás en PS3.

Y si, la evolución de una máquina tiene que estar marcado por una evolución en el hardware, el wiimando podria funcionar en una GameCube pero no podrian cobrarte 250 euros por el y además pasaria sin pena ni gloria (en realidad seria un fracaso).

La idea de Wii es atractiva pero por lo visto los jueos lucen como los de GC y en cuanto a juegos parecen LOS DE SIEMPRE pero jugados con otro mando, no parecen innovadores en absoluto.
the_master escribió:C y en cuanto a juegos parecen LOS DE SIEMPRE pero jugados con otro mando, no parecen innovadores en absoluto.

No me jodas y los de las demas consolas no son los de siempre?
En serio dejad ya el puto tema, si eres sonyer tienes un foro de ps3 bien majo con gente como tu para charlar, si vienes aqui no vengas a meter mierda.

Propongo una cosa, todos estos temas que estamos siempre discutiendo los podriamos hacer en diciembre cuando las dos consolas hayan salido ya y esten mas que probadas, ahora simplemente estamos especulando sobre como seran los graficos.
Eso de que Wii tiene los de cube... ya se vera
Dejad el temita, o almenos posponedlo hasta diciembre...
silinde escribió:

eso se arregla no abriendo hilos victimistas y/o acusatorios
silinde escribió:
No me jodas y los de las demas consolas no son los de siempre?
En serio dejad ya el puto tema, si eres sonyer tienes un foro de ps3 bien majo con gente como tu para charlar, si vienes aqui no vengas a meter mierda.

Propongo una cosa, todos estos temas que estamos siempre discutiendo los podriamos hacer en diciembre cuando las dos consolas hayan salido ya y esten mas que probadas, ahora simplemente estamos especulando sobre como seran los graficos.
Eso de que Wii tiene los de cube... ya se vera

Yo o soy el que dice que tal consola o tal otra tengan los juegos la mar de innovadores.

Y en cuanto al temita, si lees este titulo de hilo ya sabras lo que hay, no vengas luego a hablar de "las 2 partes" (que además no hay 2 partes).

Y no, no soy sonyer y aunque lo fuera puedo entrar en el foro que me venga en gana sin faltar al respeto, que es lo que he hecho además, me parece que mi respuesta ha sido la mar de coherente.
por desgracia a pesar de los argumentos razonados de varios eolianos poniendo en 'duda' a wii, muchos lo siguen viendo como un acose y derribo sin fundamento
si el fanatismo les dejara ver un poco mas alla (como vik_sgc ) se podrian tener discusiones constructivas
Yo lo que digo es que cada empresa tiene su propia versión de los que es innovación. Y si hay quienes piensan que la versión de Nintendo está recortada por los gráficos, pues a la intrefase me remito, que le deja el "pelero" a las otras dos, al menos en el concepto, que no está tan atrasado. Vamos a dejar que salgan las candidatas japo, a ver quien tenía razón al final, que no falta nada, eh?.... zzzzzZZZZzzzz.....zzzzZZZZZzz......
Yo quisiera saber una cosa, por pura curiosidad:

¿que problema hay si SONY o Microsoft, viendo la idea de Nintendo, sacan algo similar para sus maquinas? (siempre que no implique una violacion de patentes o algo similar)

Yo creo que los jugadores saldriamos ganando, pero me parece que hay nintenderos temerosos de que una accion así dejase 'desvalida' a Nintendo ya que las otras dos maquinas tendrian 'la misma' jugabilidad, aparte de mayor potencia. Eso sería un problema de Nintendo y no vuestro (si es que no ha tenido prevista esa posibilidad)
Hermes escribió:Yo quisiera saber una cosa, por pura curiosidad:

¿que problema hay si SONY o Microsoft, viendo la idea de Nintendo, sacan algo similar para sus maquinas? (siempre que no implique una violacion de patentes o algo similar)

Pues me pareceria perfecto y me alegraria por los consumidores de XBOX y PlayStation ya que podrian disfrutar al igual que lo hariamos los de Nintendo. Y a la larga se acabará haciendo.

Lo que no me parece nada bien, y esta en su pleno derecho, que Sony viendo el mayusculo exito que ha tenido el mando decida cambiar su banana por el DualShock-sinShock, eso es una acción de empresa sin debil y sin recursos y quiero creer que sony no es asi.

Por lo demas... mientras se innove todos saldremos beneficiados.

Y dejaos de tonterias e ipotesis nefastas que haceis algunos
Pues si Nintendo ha hecho lo que ha hecho, es porque la necesidad los ha obligado. Ya saben que no pueden competir en igualdad contra corporaciones que son un barril sin fondo para invertir, al menos comparadas con la empresa de Kyoto. Lo único que les queda es la creatividad. Mal estaría aplaudir de nuevo a los plagiarios de siempre. Sin empresas como Nintendo, la interfase de control aún estaría así:
Imagen
... bueno, más o menos ;-)
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5