otro intento de sony de quitarle inovacion al wiimando

1, 2, 3, 4, 5
PS3:
No decia sony que la ps3 seria 100 veces mas potente que un pc de ultima generacion?despues no dijeron que seria 10 veces mejor?, pero, al final estara al nivel de los ultimos pc's? (solo basta ver el obiblion para pc).
Como sony con toda su prepotencia puede decir que su "ps3" acabaria con los pc's sabiendo que el hard de pc se actualiza cada 2 por 3? para que los 50 G del blue ray? Por que sacaron el banana-mando?(lo mas gracioso ha sido el nuevo "dual sçok",lo escribo asi por lo de la patente robada...) No os parece muy guarro que sacaran renders diciendo que eran de juego real y depues esos mismos juegos no lleguen ni a la sobra de los renders?por que sacaron 2 versiones de la consola?(si me gasto 500€ me puedo gastar 600€ sabiendo la diferencia que hay entre ellas), pork hay comprarse una tele de 2000€ para disfrutar de la ps3? Os parecen tan tan impresionantes los graficos de la ps3?

Wii:
No os parece normal que nintendo no de especificaciones sobre su consola sabiendo que hay un copion con mucha pasta esperando haber lo que hace?
os creeis que ati no esta haciendo nada con su hollywood?(con la competencia que tiene con nvidia no creo que haga nada mediocre) No os parece razonable el precio de wii? no os gusta el cambio de presidente y estrategia de nintendo?

Y una ultima pregunta: porq hay mas sonyers que nintenderos en un foro de wii?
carouselambra,yo no lo ubiera dicho mejor.
en serio que no os cansais? joder [tomaaa] [tomaaa]
carouselambra escribió:PS3:
Como sony con toda su prepotencia puede decir que su "ps3" acabaria con los pc's sabiendo que el hard de pc se actualiza cada 2 por 3?

Precisamente por eso, quieren que la ps3 sea un "pc" que la gente use para navegar, descargar vídeos, música, pelis, videoconferencias... esas cosas que llamamos informática "de casa"
Nunca dijero que iban a ponerte el autocad.

El resto de razones son bilis que tampoco hace falta discutir mucho.
Arkayz escribió:carouselambra,yo no lo ubiera dicho mejor.

Decir no sé, pero escribir un rato. [Ooooo] [Ooooo]
La mitad de las frases no las entiendo...
racsol256 escribió:en serio que no os cansais? joder [tomaaa] [tomaaa]

Tu tampoco te cansas de lo tuyo, asi que no eres el mas indicado para preguntar.
carouselambra escribió:PS3:
No decia sony que la ps3 seria 100 veces mas potente que un pc de ultima generacion?despues no dijeron que seria 10 veces mejor?, pero, al final estara al nivel de los ultimos pc's? (solo basta ver el obiblion para pc).
Como sony con toda su prepotencia puede decir que su "ps3" acabaria con los pc's sabiendo que el hard de pc se actualiza cada 2 por 3? para que los 50 G del blue ray? Por que sacaron el banana-mando?(lo mas gracioso ha sido el nuevo "dual sçok",lo escribo asi por lo de la patente robada...) No os parece muy guarro que sacaran renders diciendo que eran de juego real y depues esos mismos juegos no lleguen ni a la sobra de los renders?por que sacaron 2 versiones de la consola?(si me gasto 500€ me puedo gastar 600€ sabiendo la diferencia que hay entre ellas), pork hay comprarse una tele de 2000€ para disfrutar de la ps3? Os parecen tan tan impresionantes los graficos de la ps3?

Wii:
No os parece normal que nintendo no de especificaciones sobre su consola sabiendo que hay un copion con mucha pasta esperando haber lo que hace?
os creeis que ati no esta haciendo nada con su hollywood?(con la competencia que tiene con nvidia no creo que haga nada mediocre) No os parece razonable el precio de wii? no os gusta el cambio de presidente y estrategia de nintendo?

Y una ultima pregunta: porq hay mas sonyers que nintenderos en un foro de wii?
La tipica manera de cambiar de tema "agrediendo la competencia" [maszz]
the_master escribió:La tipica manera de cambiar de tema "agrediendo la competencia" [maszz]

La misma que usas tu y varios mas [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rasta90 escribió:

si, sobretodo de wiifanaticos, que como ya han dicho, sueltan bilis porke no tienen argumentos para defender las chorradas que algunos sueltan, asi desvian la atencion [carcajad]
Los sonyers deberiais ahorraros komentarios en el foro de wii,y meditar el porke os van a klabar 600€ komo 600 soles.
Rasta90 escribió:

Mmmmh...que gran argumentacion...pues seguire con lo de "pues tu mas".

Arkayz escribió:Los sonyers deberiais ahorraros komentarios en el foro de wii,y meditar el porke os van a klabar 600€ komo 600 soles.

No entiendo exactamente a que ha venido esta reflexion,pero no empecemos asi,que ellos pueden contestar con otras cosas que tampoco vienen a cuento(se me ha ocurrido una pero me la callare,que no quiero ser yo el que inicie la enesima parte de Las Guerras Troll XD )

Por cierto,el titulo del hilo casi no muestra subjetividad ni rencores,me parece muy acertado :-|

Saludos!![bye]
no han sido precisamente los " sonyers " los que han buscado la gresca o acaso has leido el titulo del post, pero vamos gran argumento los vuestros

y ah vuelvo a repetir ESTA NOTICIA ES DE PS3, POR TANTO DEBERIA ESTAR EN EL FORO DE PS3,

Los sonyers deberiais ahorraros komentarios en el foro de wii,

y tu deberias meditar antes de escribir estas tonterias , pero vamos en lo que a derivado el post, una noticia que no tienen NADA que ver con nintendo se a convertido en una guerra de consolas

como se nota la falta de noticias [tomaaa] [tomaaa]
Arkayz escribió:Los sonyers deberiais ahorraros komentarios en el foro de wii,y meditar el porke os van a klabar 600€ komo 600 soles.
Contentos, porque realmente a Sony le cuesta más de 600 euros, es lo que tiene la guerra Sony y MS que pierden dinero por consola vendida para recuperarlo con juegos vendidos.

te duele porke me lo puedo permitir?
por cierto, yo me pillo la de 500 probablemente, y con un 10% de descuento ademas XD
ah! no soy sonyer, pk tengo DS SNES GC GBA........ [+risas]

pd. te duele gastarte 250 kukas en una cube con mando nuevo y jgar a tenis sin controlar al jugador? (supongo k lo han kitado para ke no tengas ke ir de un lado al otro de la habitacion ) [666]

el titulo del hilo casi no muestra subjetividad ni rencores,me parece muy acertado

buena reflexion XD
ah y a mi la ps3 de 60 gigas me va a costar 500 euros [jaja] [jaja]

y 600 euros es caro si, pero esta justificado para todo lo que yevo y se que me va a durar un minimo de 6 años en el mercado , cuanto durara la proxima consola de nintendo? 3?

venga sigamos trolleando que mola XD XD XD
tzare escribió:pd. te duele gastarte 250 kukas en una cube con mando nuevo y jgar a tenis sin controlar al jugador? (supongo k lo han kitado para ke no tengas ke ir de un lado al otro de la habitacion [666]
Un amigo me dijo, el muy tonto, que lo habian sacado porque el publico al que iba dirigida la consola no entenderia tanta complicación, que solo hacia falta ver los argumentos que sueltan en los foros para ver hasta donde llegan. Además que a cuanto más le quites a los juegos más innovadores los ven.

Yo me quedé pasmado cuando me lo dijo :-O
Pues yo los 600€ de la PS3 los veo mas que justificados (reproductores BR hoy en dia por 900€, HD de 60gb, HDMI...)

Como Nintendo ponga Wii a 250€, que me digan porque.

PD. Prefiero gastarme 250€ en la wii que 600€ en la Ps3. Yo no paso por el aro con eso del bluray.
ademas que yo no veo la revolucion de los juegos en nintendo por ningun lado, me siguen pareciendo los mismos,

alguien habria que decirle a estos de ninty, que los juegos son un conjunto, y que zelda tp no se ve como de nueva generacion XD

venga que continue el trolleo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P
K knfundidos estais,yo e tenido la ps1,ps2 y PSP y me puedo permitir perfektamente pagar 600€,lo k no me puedo permitir es k me vean la kara hasta el punto de kobrarme 600€ por grafikos.Tzar,te dire k tus frases no tienen ni pies ni kabeza y se ve k eres un sonyer dolido,puesto k ya espekulas kn precios de la wii k nadie sabe :)

Seguro k tu bola de kristal te salio mas rentable de lo k te va a salir ps3 XDXDXD
the_master escribió:Un amigo me dijo, el muy tonto, que lo habian sacado porque el publico al que iba dirigida la consola no entenderia tanta complicación, que solo hacia falta ver los argumentos que sueltan en los foros para ver hasta donde llegan. Además que a cuanto más le quites a los juegos más innovadores los ven.

Yo me quedé pasmado cuando me lo dijo :-O
[sati]

creo que hoy nos vana banear a todos por folloneros
pd. your friend was right [looco]
K knfundidos estais,yo e tenido la ps1,ps2 y PSP y me puedo permitir perfektamente pagar 600€,lo k no me puedo permitir es k me vean la kara hasta el punto de kobrarme 600€ por grafikos.Tzar,te dire k tus frases no tienen ni pies ni kabeza y se ve k eres un sonyer dolido,puesto k ya espekulas kn precios de la wii k nadie sabe

prefiero que me cobren 600 por algo ke lo vale, que 250 que por algo que no lo vale.
Ah, y no especulo mas que los propios wiiboys, a dia de hoy el precio de Wii parece bastante claro que estará en el arco 200-250, y despues del acto de beneficiencia de ninty con la DSlite en europa, como que no seria muy optimista. :)
Imagen

con lo que vale una plancha 3 me compro una Xbox 360 y Wii, cada una con sus cualidades, la 360 potencia y Wii innovacion y sinceramente no creo que la ps3 traiga nada de eso...o si no ya hablaremos...y plagiar lo de los sensores como ya hizo en su epoca con el dual sock lo llamaria de muchas maneras pero innovacion no.

sony maaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzare escribió:[sati]

creo que hoy nos vana banear a todos por folloneros
pd. your friend was right [looco]

prefiero que me cobren 600 por algo ke lo vale, que 250 que por algo que no lo vale.
Ah, y no especulo mas que los propios wiiboys, a dia de hoy el precio de Wii parece bastante claro que estará en el arco 200-250, y despues del acto de beneficiencia de ninty con la DSlite en europa, como que no seria muy optimista. :)

Por eso mismo no me compraria la ps3, porque opino que no lo vale, una consola que por ahora solo se ha mostrado mmm... la carcasa?, con lo que vale una plancha 3 me compro una Xbox 360 y Wii, cada una con sus cualidades, la 360 potencia y Wii innovacion y sinceramente no creo que la ps3 traiga nada de eso...o si no ya hablaremos...y plagiar lo de los sensores como ya hizo en su epoca con el dual sock lo llamaria de muchas maneras pero innovacion no.
Saludos
600€ por algo k lo vale?aaaa y dices 250€ (espekulados pro pongamos k sean 250)por algo k no lo vale? estas seguro k no valen 250€? estas seguro k esos 600€ si k lo valen? Pos te dire una kosa,para mi ninty mira mucho mas por los usuarios k sony,y k kieres k te diga,para mi 600€no vale la ps3 ni de koña,pami k han inflao el dinero a sako y os las kieren klabar de mala manera,solo hay k ver la ps2 k kuesta 4 duras producirla y la inflan hasta 150€ XDXDSi hay alguien ke siempre reduce los precios lo maximo posible es ninty k aun sinedo mucho mas potente el cubo k ps2 esta mas barata en el merkado y sony sigue timando kn sus ps2 a los demas,k me parece k es lo k va a hacer kn ps3.

Sinceramente,yo no me fiaria d una empresa k presento el mando kn el sensor en el E3 kn toda la kara del mundo y kn esa sonrisa estupida en su kara.Vosotros dejaros 600€ en grafikos,k yo no diskuto k no os pueda gustar,pro yo prefiero dejarme 199€-250€ en una knsola kn grafikos ajustados muy muy wenos,kn un kntrol innovador y k sera divertido de seguro,internet gratuito,cam integrada y alguna k otra sorpresa k keda por desvelar.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5