PS3:
No decia sony que la ps3 seria 100 veces mas potente que un pc de ultima generacion?despues no dijeron que seria 10 veces mejor?, pero, al final estara al nivel de los ultimos pc's? (solo basta ver el obiblion para pc).
Como sony con toda su prepotencia puede decir que su "ps3" acabaria con los pc's sabiendo que el hard de pc se actualiza cada 2 por 3? para que los 50 G del blue ray? Por que sacaron el banana-mando?(lo mas gracioso ha sido el nuevo "dual sçok",lo escribo asi por lo de la patente robada...) No os parece muy guarro que sacaran renders diciendo que eran de juego real y depues esos mismos juegos no lleguen ni a la sobra de los renders?por que sacaron 2 versiones de la consola?(si me gasto 500€ me puedo gastar 600€ sabiendo la diferencia que hay entre ellas), pork hay comprarse una tele de 2000€ para disfrutar de la ps3? Os parecen tan tan impresionantes los graficos de la ps3?
Wii:
No os parece normal que nintendo no de especificaciones sobre su consola sabiendo que hay un copion con mucha pasta esperando haber lo que hace?
os creeis que ati no esta haciendo nada con su hollywood?(con la competencia que tiene con nvidia no creo que haga nada mediocre) No os parece razonable el precio de wii? no os gusta el cambio de presidente y estrategia de nintendo?
Y una ultima pregunta: porq hay mas sonyers que nintenderos en un foro de wii?