flipante, y luego algunos de por aqui tienen la desfachatez de llamar fanatica a la gente
el eyetoy yeva desde ps2, y es que no tiene NADA que ver con el mando de wii , pero vamos el titulo y las respuestas de " tipico " son para mear y no hechar gota
y de quitarle innovacion? pero no es tan super mega guay que nada podra parecerse? y por cierto como se puede copiar algo ya inventado?
en fin aunque de todas las tonterias dichas por aqui, me quedo con esta
gasol escribió:a Sony se le debe exigir que saque juegos que gráficamente y en calidad estén a la altura de lo que cuesta la consola. Algo que a dia de hoy aún no han demostrado en absoluto. Y faltan solo 3 meses.
pero solo a sony no? con nintendo los graficos no importan y los de cube son suficientes, lol, y claro cosas como lair, heavenly sword, 8days , getaway, FF13 , assainss creed o mgs4 no estan a ala altura , ah no es verdad, que son cgs
pero vamos este hilo es flipante , cuando alguien me explique que cojones tiene que ver el eyetoy con el mando de wii, podre respirar tranquilo, me hace gracia ver esa actitud que nintendo es la eterna copiada, y ellos nunca copian ni hacen nada malo
saludos