otro intento de sony de quitarle inovacion al wiimando

1, 2, 3, 4, 5
FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44bd600dde375&pic=GEN

En la red ha surgido una supuesta patente de Sony Computer Entertainment, con número 2006-178948, en la que al parecer se muestran las nuevas cualidades del sucesor del Eye Toy en Playstation 3. En sus especificaciones, aún por confirmar oficialmente, se incluye el reconocimiento de la posición de los objetos en el espacio gracias a más de un sensor, con los que se reconocería el desplazamiento a través de los ejes tridimensionales. De ser cierto, podríamos estar ante una nueva respuesta de Sony al mando de Wii, complementaria al nuevo Dual "Shock" también con reconocimiento de movimiento.

No creo ni q le haga sombra al mando de wii, pero weno, sony en su linea.

P.D.: las comillas del shock las he añadido yo [+risas]
Pero... ¿para qué van a hacer esto si iban a arrasar el mercado de todas formas?..

Buhhhhhhhhhhhhhh, que viene Wiiiiiiiiiiii.... [mad] Miedoooooooooooo.... [mad] [mad]
Os dais cuenta que esto se demostró con los vasos hace 2 años verdad? xD

Pero en esa ocasion probablemente estaba "montado" para q solo fuera con los vasos y ahora deben haber hecho q reconozca bastante mejor
Turyx escribió:Os dais cuenta que esto se demostró con los vasos hace 2 años verdad? xD

Pues la verdad es que no.
Eso es viejo viejo viejo... mostraron la demo de los vasos por ejemplo y la del tablero, no se copia del Wiimando, sino usa una tecnologia similar.
Lo de los vasos y la bañera con los patitos era bidimensional. Con esta patente parece ser que reconoceria un objeto en las 3 dimensiones.

Aqui teneis el video de los vasitos y los patitos: http://www.youtube.com/watch?v=fXo0maCTkA8

La verdad es que con el reconocimiento de colores y formas se podrian hacer cosas muy interesantes!

Por cierto mirad que cosa mas curiosa xD (no se si es del eyetoy para PS3, pero eso pone en el titulo): http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9ZxzK8

Soy mas nintendero que sonyer (aunque ultimamente es la DS la que esta metida en el cajon pillando polvo, psp r00lz xD), pero me da igual que Sony copie o no copie. Que cada compañia busque lo mejor para su producto. Estoy en contra del uso de ciertas patentes. Deberia haber wiimando en Wii, XTS y PS3, y que todos disfrutemos [360º], y que la guerra esté en el soft, asi se curran los juegos y no sacan bodrios basados en cacharritos exclusivos.
meloncito escribió:Por cierto mirad que cosa mas curiosa xD (no se si es del eyetoy para PS3, pero eso pone en el titulo): http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9ZxzK8

Ocurre bastante en Youtube que la gente pilla videos y los pone como si fueran cosas de la consola para liar a la gente...

Pasó tb por ejemplo con los hologramas, que ponia en el titulo que era la tecnologia que usaria Revolution y con un par de cosas mas
Imagen
--
creo que se tomara mas en serio si no se compara directamente con el wiimando [ayay]
Me he informado un poquillo sobre el video del reconocimiento facial y no es explicitamente de PS3, sino de una demostracion de Sony junto a IBM y Toshiba sobre la capacidad del procesador Cell.

Recuerdo algun video donde se veia que la futura cam de XTS tb tendra reconocimiento basico de rostro en tiempo real (ojos, boca, nariz, etc...).

Si mal no recuerdo Miyamoto apuesta por la caracterizacion facial de los personajes. A ver si añaden esta cosilla en Wii ^^, aunque supongo q no sera tan bestia como en el video ejemplo xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Asi que si sony perfecciona su Eyetoy es "otro intento de quitarle a nintendo la innovacion con el mando"...

Que cachondos [carcajad]
¿un sensor? ¿No era una ventaja diferencial el "with no extra sensor" del "Dual Shock 3" según Phil Harrison?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cada vez estoy mas convencido que el enfoque del nuevo mando de playstation es mas realista que el de Wii, y el Eyetoy como alternativa para juegos mas casuales.
Ya se veia venir que tirarian por el eyetoy probablemente.
corpa escribió:Asi que si sony perfecciona su Eyetoy es "otro intento de quitarle a nintendo la innovacion con el mando"...

Que cachondos [carcajad]

No, no es ningún intento de quitar nada, es simplemente una burda copia.
Si el control de Wii triunfa está claro que las demás compañias lo introduciran en sus consolas. Al igual que paso con los gatillos, el joystick, la vibración...

El problema que yo veo es que Sony está mareando la perdiz. Que se dejen de tonterias y que saquen un mando decente aunque sea igual que al de Wii.
nevermind escribió:El problema que yo veo es que Sony está mareando la perdiz. Que se dejen de tonterias y que saquen un mando decente aunque sea igual que al de Wii.

Y sobretodo que convenzan con lo suyo. Si de la misma forma que a Wii se le exige que su mando vaya a las mil maravillas, a Sony se le debe exigir que saque juegos que gráficamente y en calidad estén a la altura de lo que cuesta la consola. Algo que a dia de hoy aún no han demostrado en absoluto. Y faltan solo 3 meses.
Gasol escribió:
Y sobretodo que convenzan con lo suyo. Si de la misma forma que a Wii se le exige que su mando vaya a las mil maravillas, a Sony se le debe exigir que saque juegos que gráficamente y en calidad estén a la altura de lo que cuesta la consola. Algo que a dia de hoy aún no han demostrado en absoluto. Y faltan solo 3 meses.

ni nintendo ni sony han demostrado mucho aun
tzare escribió:ni nintendo ni sony han demostrado mucho aun

Pues no. Nadie ha dicho lo contrario. [agggtt]

Me cito

Yo mismo escribió:Algo que a dia de hoy aún no han demostrado en absoluto. Y faltan solo 3 meses.
Gasol escribió:
Pues no. Nadie ha dicho lo contrario. [agggtt]

Me cito

lo digo que para exigirle un mando/eyetoy funcional a sony primero tendriamos que saber que el de ninty funciona
Esto no es ninguna copia de Nintendo, es de Sony de mucho antes que el Wiimando.

Además es mucho más interesante si se le quiere sacar partido que no el wiimando, aunque parece que sea tabú decirlo
Gasol escribió:a Sony se le debe exigir que saque juegos que gráficamente y en calidad estén a la altura de lo que cuesta la consola. Algo que a dia de hoy aún no han demostrado en absoluto. Y faltan solo 3 meses.

Juer, que mala leche xD. Ps3 es tan cara por el dichoso Blu Ray de los cojones (¿quien lo quiere? xD). ¿Que podría costar si no tuviera la tecnologia bluray? Si no lo tuviera y tuviera un precio similar a XTS sería una buena opción de compra.

Bueno, me repito xD. Fuera patentes, anarquía consolera y que la guerra esté en el soft! [poraki]

No sed tan sectarios ¬¬
the_master escribió:Esto no es ninguna copia de Nintendo, es de Sony de mucho antes que el Wiimando.

Además es mucho más interesante si se le quiere sacar partido que no el wiimando, aunque parece que sea tabú decirlo

no lo parece, es tabú :-|
El problema del hilo es su titulo(no me refiero a que se escribe innovacion con doble n).La innovacion no se puede quitar ya que es un cambio que introduce novedades.Nintendo ya ha hecho un cambio con novedades y eso no se lo quita nadie.Lo que le pueden quitar es protagonismo,exclusividad...Es un titulo provocativo.Se podian haber picado los sonyers(con razon).

Ademas a mi me parece que Sony va a lo suyo.Ha apostado por una estrategia contraria a la que Nintendo ha elegido
the_master escribió:Esto no es ninguna copia de Nintendo, es de Sony de mucho antes que el Wiimando.

Exacto, por eso su número de serie es 2006-178948. [risita]
Gasol escribió:
¿el numero de serie de que es?
No creo que el invento este funcionara muy bien. Para que la cámara capte el movimiento y los sensores esta tecnología ha de basarse en los colores. Cualquier intromisión de un color concreto en el ángulo de la cámara podría interferir en el funcionamiento de estos cacharros.
Gasol escribió:

lo que implica un desarrollo anterior hasta tener algo decente que patentar
¿el numero de serie de que es?

año y numero de patente?
Si se hace bién puede funcionar bién.

Eso si, hace poco también salió una patente de Microsoft acerca del uso de 2 camaras para detectar las posiciones en el espacio.

La verdad es que no deve ser muy complicado
flipante, y luego algunos de por aqui tienen la desfachatez de llamar fanatica a la gente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

el eyetoy yeva desde ps2, y es que no tiene NADA que ver con el mando de wii , pero vamos el titulo y las respuestas de " tipico " son para mear y no hechar gota

y de quitarle innovacion? pero no es tan super mega guay que nada podra parecerse? y por cierto como se puede copiar algo ya inventado? :-| :-|

en fin aunque de todas las tonterias dichas por aqui, me quedo con esta

gasol escribió:a Sony se le debe exigir que saque juegos que gráficamente y en calidad estén a la altura de lo que cuesta la consola. Algo que a dia de hoy aún no han demostrado en absoluto. Y faltan solo 3 meses.

pero solo a sony no? con nintendo los graficos no importan y los de cube son suficientes, lol, y claro cosas como lair, heavenly sword, 8days , getaway, FF13 , assainss creed o mgs4 no estan a ala altura , ah no es verdad, que son cgs

pero vamos este hilo es flipante , cuando alguien me explique que cojones tiene que ver el eyetoy con el mando de wii, podre respirar tranquilo, me hace gracia ver esa actitud que nintendo es la eterna copiada, y ellos nunca copian ni hacen nada malo
:-| :-| :-|

saludos
racsol256 escribió:cosas como lair, heavenly sword, 8days , getaway, FF13 , assainss creed o mgs4 no estan a ala altura , ah no es verdad, que son cgs

Te ha faltado lo de "Racsol list TM" [looco]

Respecto al "hilo" pues no me extrañan nada las respuestas de unos y otros. Y el titulo pues eso, que tampoco me extraña nada.
racsol256 escribió: y por cierto como se puede copiar algo ya inventado? :-| :-|

Copiar algo inventado no tiene ningún mérito. Lo que sí que sería difícil es copiar algo que todavía no se ha inventado.
LOL no creo que la nueva eye toy de sony quite protagonismo al wii-mote, es que van encarrilaos por caminos diferentes, lo que si es seguro es que me lo pasaré como un enano el dia que pruebe los dos
pues a eso mismo me refiero, todavia me descojono con lo de , cabrones han copiado el wiimando ¡¡¡¡¡¡¡¡ , si sony a copiado una tecnologia que existe desde hace mas de 5 años [qmparto] [qmparto]

o ahora esto , cuando existe desde practicamente el principio de ps2 [qmparto] [qmparto]
racsol, dicen que en la nueva EGM vienen las primeras imágenes in-game de Lair y dan pena
" dicen" donde estan? xd , y por cierto los trailers de la GDC d lair eran in-game , demostrado y no me creo que un juego de factor 5 , ( rebel strike en game cube ) de pena, y salio hace tiempo una imagen in-game de lair y no daba pena precisamente, [qmparto]

y por cierto porque no las pones?
racsol256 escribió:no me creo que un juego de factor 5 , ( rebel strike en game cube ) de pena,[qmparto]

pues si te crees que los de factor 5 son dioses, vas tremendamente equivocado.

las pantallas de a pie del rebel strike dan penita.
bueno , volvamos al tema del hilo xd , pero vamos yo noto cierto contradiccion eh " dicen que en la nueva egm salen imagenes in.game de lair " y dan pena

vamos que dicen que salen imagenes in-game de lair " rumores, nada confirmado " pero lluego el ya sabe que dan pena, aunque aun no se sabe si han salido o no

xddddddddddddd
Imagen

no me lo creo, aparte de que esto es un periferico y no se usaria ni en 10 juegos, conclusion de wiimando nada ratataaaa

alberdi escribió:Lo que sí que sería difícil es copiar algo que todavía no se ha inventado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soul_Calibur escribió:Imagen

no me lo creo, aparte de que esto es un periferico y no se usaria ni en 10 juegos, conclusion de wiimando nada ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Puestos a decir, creo que en ps2 la camara se untiliza en bastantes mas de 10 juegos, además esta nueva interface, permitirá un control mas avanzado que el de eye-toy 1. Imaginaos, en metal gear solid 4 manejando a snake tu mismo
racsol256 escribió:pues a eso mismo me refiero, todavia me descojono con lo de , cabrones han copiado el wiimando ¡¡¡¡¡¡¡¡ , si sony a copiado una tecnologia que existe desde hace mas de 5 años [qmparto] [qmparto]

o ahora esto , cuando existe desde practicamente el principio de ps2 [qmparto] [qmparto]

pero tú le ves sentido a lo que escribes? Copiar puede copiar tecnología sacada hace un año, cinco años, o copiar el chupa chups. Para copiar algo, lo primero es que exista.
marionetista escribió:LOL no creo que la nueva eye toy de sony quite protagonismo al wii-mote

Por quitar no le quitará nada. Pero si algunos tienen sueños húmedos al respecto. ¿Para qué quitarles la ilusión?. ZzzZZ

racsol2000 escribió:pero solo a sony no? con nintendo los graficos no importan y los de cube son suficientes, lol, y claro cosas como lair, heavenly sword, 8days , getaway, FF13 , assainss creed o mgs4 no estan a ala altura , ah no es verdad, que son cgs

Es la segunda vez que me autocito:

gasol escribió:Si de la misma forma que a Wii se le exige que su mando vaya a las mil maravillas, a Sony (PS3) se le debe exigir que saque juegos que gráficamente y en calidad estén a la altura de lo que cuesta la consola. Algo que a dia de hoy aún no han demostrado en absoluto. Y faltan solo 3 meses.
racsol, dicen que en la nueva EGM vienen las primeras imágenes in-game de Lair y dan pena

por cierto e ido a la web de EGM y por las cosas no aparece en la revista del mes de julio por ningun lado

y estando a 19 de julio dudo mucho que todavia alguien sepa, que va a incluir la de agosto, y te resta mas credibilidad , que los propios de factor 5 hayan dicho que hasta finales de este mes en una feria alemana, no van a mostrar nada nuevo , y todavia no se sabe si sera el lair o no , simplemente que " van a mostrar un juego "

venga, hastaluego

siento este pequeño off topic

Por quitar no le quitará nada. Pero si algunos tienen sueños húmedos al respecto. ¿Para qué quitarles la ilusión?.

esyo ya es para descojonarse, los unicos que han dicho lo de quitar cosas al wiimote o expectacion habeis sido VOSTROS, y al titulo del post me repito y las respuestas de " tipico" para flipar [+risas] [+risas] [+risas]

GASOL
autocitate tres veces si quieres, que lo que dices no es verdad, cosas como mgs4 , ff13 o hs , anulan completamente tu respuesta, y desde cuando se mide lo que debe valer una consola o no por los juegos? y yo que creia que era por el hardware , anda que

saludos
racsol256 escribió:
GASOL
autocitate tres veces si quieres, que lo que dices no es verdad, cosas como mgs4 , ff13 o hs , anulan completamente tu respuesta

saludos

A la Wii no se le puede exigir el mismo nivel gráfico que a la PS3 porque sencillamente no lo tendrá (y mira que se sabe desde hace meses y meses). A Wii se le puede exigir el apartado del wiimando. Y a PS3 el apartado gráfico.
y quien a exigido el mismo apartado grafico a wii , que a ps3 no habre sido yo desde luego [tomaaa]

y el apartado grafico de ps3, yo creo que hay cosas que lo demuestran sobradamente [360º]

pero bueno que esto esta desvariando
Gasol escribió:
A la Wii no se le puede exigir el mismo nivel gráfico que a la PS3 porque sencillamente no lo tendrá (y mira que se sabe desde hace meses y meses). A Wii se le puede exigir el apartado del wiimando. Y a PS3 el apartado gráfico.

se le puede exigir algo mas que a la cube, sin llegar al nivel de 360/ps3. Y de momento ni a eso parece llegar en muchos casos :-|
racsol256 escribió:y quien a exigido el mismo apartado grafico a wii , que a ps3 no habre sido yo desde luego [tomaaa]

Pues tu mismo aquí:

racsol25600 escribió:pero solo a sony no? con nintendo los graficos no importan y los de cube son suficientes, lol , y claro cosas como lair, heavenly sword, 8days , getaway, FF13 , assainss creed o mgs4 no estan a ala altura , ah no es verdad, que son cgs

perro mamoncete escribió:se le puede exigir algo mas que a la cube, sin llegar al nivel de 360/ps3. Y de momento ni a eso parece llegar en muchos casos smile_:-|

Como poder exigirsele si. Pero la historia de Nintendo con su Wii no van por ahí, sino por las posibilidades de jugabilidad que ofrecerá el wiimando. Ahí es donde están todas las expectativas. Lo de los gráficos es cuestión de esperar un poco los desarrollos. El Wiimando en cambio es inminente. La PS3 sin embargo debería mostrar mucha diferencia respecto de la PS2, y por ahora poca cosa.
" con nintendo los graficos no importan y los de cube son suficientes, lol "

y hay donde ves que exiga a wii los mismos graficos que a ps3? , porque ni leyendo entre lineas XD XD

La PS3 sin embargo debería mostrar mucha diferencia respecto de la PS2, y por ahora poca cosa.

xddddd, claro poca diferencia con ps2 el heavenly sword,el assainss creed , el virtua tennis 3 , rainbow six vegas , ridge racer 7 o virtua figther 5 , ps2 los mueve sin problemas [tomaaa] [tomaaa]
racsol256 escribió:" con nintendo los graficos no importan y los de cube son suficientes, lol "

y hay donde ves que exiga a wii los mismos graficos que a ps3? , porque ni leyendo entre lineas XD XD

Siendo tu un sonyer exacerbado se puede leer perfectamente entre lineas... [jaja]
gasol escribió:iendo tu un sonyer exacerbado se puede leer perfectamente entre lineas

y tu eres un nintendero exacerbado, y eso de exacerbado lo sera tui padre , no te digo [tomaaa]
Gasol escribió:
Pues tu mismo aquí:

Como poder exigirsele si. Pero la historia de Nintendo con su Wii no van por ahí, sino por las posibilidades de jugabilidad que ofrecerá el wiimando. Ahí es donde están todas las expectativas. Lo de los gráficos es cuestión de esperar un poco los desarrollos. El Wiimando en cambio es inminente. La PS3 sin embargo debería mostrar mucha diferencia respecto de la PS2, y por ahora poca cosa.

Pues si la historia de nintendo es que los mismos graficos de cube pero con mando nuevo, pues que saquen el mando para el cubo y que sigan sacando entregas de juegos....

Sinceramente creo que a wii y a sus "broadway" y "hollywood" se le sacará un partido suficiente como para colocar la consola por encima no mejor; bastante por encima de esta generación, si no, no me la compro. (claro sin llegar a la potencia de ps3) [burla2]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5