› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ivvir escribió:Mathias escribió:siddhartha escribió:Lo que ocurre en este país, tanto odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros, tiene mucho que ver con haber estado 40 años cantando el cara al sol en los colegios.
Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.
De hecho fueron las 2, se paso al chupiprogresismo cuando murio patxi, y esa gente que lo vivio con 20 años, ahora son los mas reaccionarios...el hombre es animal de extremos.
malgusto escribió:siddhartha escribió:Lo que ocurre en este país, tanto odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros, tiene mucho que ver con haber estado 40 años cantando el cara al sol en los colegios.
Aqui cuando ha empezado a haber inmigracion nadie ha dicho nada, como mucho resultaba curioso ver un negro, etc... Pero claro, si empieza a venir basura, a delinquir, etc... Y ven que barrios normales o regulares han pasado a ser todavia peores pues normal... Si lo quereis resumir en que la gente es "facha" y tal, pues que quieres que te diga....
Nada mas tienes que ver el ejemplo la evolucion en este mismo foro, al principio las voces que estaban hartas eran pocas (los que lo sufrian en sus carnes), y ahora los que defienden esta mierda de politica de inmigracion y toda la morralla que nos entra son el minimo.
Ivvir escribió:¿Te lees al menos las noticias que posteas?
Porque tienes las 3 entradas en la 1º busqueda de google y sin complicarme: "enfermedades inmigrantes"
Anda que no te queda por aprender a ser buen troll hamijo!
QuidProQuo escribió:Y a tí parece que tambien te queda para aprender a usar el término troll correctamente y saber lo que realmente significa. Y que sepas que yo a tí no te he llamado nada, pero si quieres te empiezo a insultar, que de eso sé un rato largo.
mathias escribió:Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.
siddhartha escribió:QuidProQuo escribió:Y a tí parece que tambien te queda para aprender a usar el término troll correctamente y saber lo que realmente significa. Y que sepas que yo a tí no te he llamado nada, pero si quieres te empiezo a insultar, que de eso sé un rato largo.
Lógico, seguramente serás un clon de un baneado...
QuidProQuo escribió:siddhartha escribió:QuidProQuo escribió:Y a tí parece que tambien te queda para aprender a usar el término troll correctamente y saber lo que realmente significa. Y que sepas que yo a tí no te he llamado nada, pero si quieres te empiezo a insultar, que de eso sé un rato largo.
Lógico, seguramente serás un clon de un baneado...
Lo que tú quieras hijo, haz tus cábalas a ver que te sale... Mucho llamarme troll y clon pero no soy yo precisamente el que va buscando la boca a los demás...
siddhartha escribió:Eres simplemente un incendiario. Y por lo que a mi respecta no voy a perder 1 solo párrafo más contigo desde ya
malgusto escribió:siddhartha escribió:Lo que ocurre en este país, tanto odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros, tiene mucho que ver con haber estado 40 años cantando el cara al sol en los colegios.
Aqui cuando ha empezado a haber inmigracion nadie ha dicho nada, como mucho resultaba curioso ver un negro, etc... Pero claro, si empieza a venir basura, a delinquir, etc... Y ven que barrios normales o regulares han pasado a ser todavia peores pues normal... Si lo quereis resumir en que la gente es "facha" y tal, pues que quieres que te diga....
Nada mas tienes que ver el ejemplo la evolucion en este mismo foro, al principio las voces que estaban hartas eran pocas (los que lo sufrian en sus carnes), y ahora los que defienden esta mierda de politica de inmigracion y toda la morralla que nos entra son el minimo.
Lo que os pasa a vosotros es que os da miedo no poder competir con esa mano de obra barata y que está haciendose cualificada con el paso de las generaciones, y os creiais que muchos siendo inutiles con la eso justita y currando en las obras os iba a dar para los bmw y vivir como marqueses, y se os ha acabado el chollo.
¿que forman bandas? Sí, y es un sintoma directamente relacionado con que la gente como vosotros les haga el vacio por ser de otro color.
ransilfa ur 77 escribió:XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra . El teleteatro o culebrón como dicen ustedes .
Mis abuelos sí la pelearon acá y es más hoy vino a mi país una representante de Canarias a donar un hogar para estudiantes en Rocha un departamento, en agradecimiento a mi país, en fin... saluditos y a ver cómo termina el final de esto... Azsche Siddharta no megustaelrojo , Charles y si me olvidé de alguien ,perdón,por gente como ustedes vale la pena sentir orgullo de la sangre española, saludos.
ransilfa ur 77 escribió:XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra . El teleteatro o culebrón como dicen ustedes .
Mis abuelos sí la pelearon acá y es más hoy vino a mi país una representante de Canarias a donar un hogar para estudiantes en Rocha un departamento, en agradecimiento a mi país, en fin... saluditos y a ver cómo termina el final de esto... Azsche Siddharta no megustaelrojo , Charles y si me olvidé de alguien ,perdón,por gente como ustedes vale la pena sentir orgullo de la sangre española, saludos.
siddhartha escribió:ransilfa ur 77 escribió:XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra . El teleteatro o culebrón como dicen ustedes .
Gracias ransifa, por la parte que me corresponde. Y no te preocupes que muchas veces se leen comentarios terribles (xenófobos), pero son de boca de gente bien acomodada (tienen comida, cama donde dormir y dinerito pa la pley y les mantienen papá y mamá). Es comprensible.
siddhartha escribió:mathias escribió:Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.
Cuestión de opiniones, yo sigo pensando que se trata de un tema de la educación que nuestros padres nos dieron, nuestros padres que fueron los que mamaron el franquismo e inculcaron en muchos ese toque de intolerancia.
Mathias escribió:siddhartha escribió:mathias escribió:Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.
Cuestión de opiniones, yo sigo pensando que se trata de un tema de la educación que nuestros padres nos dieron, nuestros padres que fueron los que mamaron el franquismo e inculcaron en muchos ese toque de intolerancia.
Eso será en tu caso, mi familia no es para nada intolerante, yo diría que al contrario, al igual que la mayoría de gente. Realmente dudo que haya gente que heche de menos el régimen franquista, supongo que sólo unos pocos viejos que fueron privilegiados en su época. Pero hoy en día lo que se dice gente joven o de calle dudo que esté a favor de la dictadura franquista, y si fuese así, también dudo que sepan realmente como era la dictadura franquista.
QuidProQuo escribió:Lo de las enfermedades que trae la inmigración no es un misterio. Yo tengo una duda, cuando llegan las pateras ¿porque los de la cruz roja llevan guantes y mascarillas?
QuidProQuo escribió:Pues bueno gente, esto es predicar en un desierto, que aproveche la inmigración hombre. Espero que no os pase como a mí, que el primer contacto directo con la delincuencia ha sido gracias a la inmigración (vivía en un sitio tranquilo hasta la llegada de la multiculturalidad)
QuidProQuo escribió: o como a un amigo que se ha quedado en paro gracias también a la inmigración (hay inmigrantes ocupando su puesto de trabajo y el de sus compañeros). Espero que si os pasa algo así tengais el decoro de callaros y no os quejeis.
QuidProQuo escribió:Vaya vaya, los solidarios proinmigracionistas ahora se vuelven los más clasistas del lugar. Es decir, si en tu casa no te han podido pagar estudios te jodes y si te bajan el sueldo te aguantas, no todo el mundo se mete a la obra por gusto, y te guste o no, todos los trabajos son dignos y necesarios. Es curioso ver como los hyper solidarios oenegeros ahora se cagan en las conquistas laborales y en los derechos del trabajador.
QuidProQuo escribió:Justificando lo injustificable... Como siempre, espero que no te toque un navajazo de alguno de estos incomprendidos y si te toca no te quejes pues habrá sido un acto justificado.
keerho escribió:QuidProQuo escribió:Lo de las enfermedades que trae la inmigración no es un misterio. Yo tengo una duda, cuando llegan las pateras ¿porque los de la cruz roja llevan guantes y mascarillas?
madre mia, y que nadie diga nada a semejante barbaridad.
siddhartha escribió:keerho escribió:QuidProQuo escribió:Lo de las enfermedades que trae la inmigración no es un misterio. Yo tengo una duda, cuando llegan las pateras ¿porque los de la cruz roja llevan guantes y mascarillas?
madre mia, y que nadie diga nada a semejante barbaridad.
No es una barbaridad, es una frase friamente calculada para montar el cirio en el foro.
QuidProQuo escribió:Lo de las enfermedades que trae la inmigración no es un misterio. Yo tengo una duda, cuando llegan las pateras ¿porque los de la cruz roja llevan guantes y mascarillas?
Jhon Lol escribió:Lo que si es cierto es que muchos inmigrantes han traido enfermedades eradicadas en europa desde hace años, sobre todo sudamericanos. Esto es innegable, ahora, de ahi ha decir la chorrada de la pateras...
ElChabaldelPc escribió:a mi lo q me da mucho miedo es la ignorancia de algunos
en europa hay malaria? verdad q no? y no han llegado algunos inmigrantes en patera enfermos de malaria?
QuidProQuo escribió:Jhon Lol escribió:Lo que si es cierto es que muchos inmigrantes han traido enfermedades eradicadas en europa desde hace años, sobre todo sudamericanos. Esto es innegable, ahora, de ahi ha decir la chorrada de la pateras...
¿Es mentira que en muchos casos se pongan guantes y mascarillas? ¿Lo hacen porque queda bonito o porque?
delno escribió:creo que todo el mundo tiene derecho a vivir mejor, pero tambien hay que controlar un poco el tema.
aunque lo unico que me molesta es que haya gente que viene y encma se quejan de que en sus paises vivian mejor, pues a su casita oye.
Azsche escribió:QuidProQuo escribió: o como a un amigo que se ha quedado en paro gracias también a la inmigración (hay inmigrantes ocupando su puesto de trabajo y el de sus compañeros). Espero que si os pasa algo así tengais el decoro de callaros y no os quejeis.
Mhhhh nop. Tu amigo no se ha quedado en paro gracias a la inmigracion. Tu amigo se ha quedado en paro gracias a su jefe, que es un cabron pesetero, y no le importa joder la vida de 2 personas(tu amigo, que se queda en el paro, y el inmigrante, que hace un trabajo por menos de lo que cuesta realmente) con tal de ahorrarse unos duros en pagarle, impuestos, y cotizacion a la ss. Pero claro, la culpa la tiene el inmigrante por haber estado en una situacion jodida, y coger lo primero que le dan, no? Como el jefe es español, y se espera de el que vaya a ahorrar costes, no pasa nada. Pero el inmigrante, uy que malo el inmigrante que te roba el trabajo!
Si alguna vez me pasa algo asi, ire a quejarme contra quien de verdad tiene la culpa, y es contra el empresario que por no pagar lo que deberia, esta jodiendo a todo el mundo. Pero te vuelvo a decir que tu vas a lo facil, a los sintomas y no a la enfermedad, y así no vas a curar nada.
QuidProQuo escribió:Jhon Lol escribió:Lo que si es cierto es que muchos inmigrantes han traido enfermedades eradicadas en europa desde hace años, sobre todo sudamericanos. Esto es innegable, ahora, de ahi ha decir la chorrada de la pateras...
¿Es mentira que en muchos casos se pongan guantes y mascarillas? ¿Lo hacen porque queda bonito o porque?
siddhartha escribió:Y no te preocupes que muchas veces se leen comentarios terribles (xenófobos), pero son de boca de gente bien acomodada (tienen comida, cama donde dormir y dinerito pa la pley y les mantienen papá y mamá). Es comprensible.
Jhon Lol escribió:... Gracias a su jefe que a su vez le puede dar las gracias al estado que se lo permite que ha su vez le puede dar las gracias al pueblo que le voto y se las vuelve a dar por no salir a la calle y cagarse en su puta madre....
Al inmigrante le importa 7 pares de cojones cobrar 3 que 5, lo que quiere es hacer caja y largarse a su pais, y si para eso tiene que putear al español lo va a hacer, le importan 3 mierdas los derechos que el español haya conseguido, ya los conseguira el en su tierra cuando vuelva que es lo que le importa y tiene en mente, ¿pero españa?, ha españa que le den por el culo y se la coman los que se queden.
Hispalense escribió:Ay mi madre, ¿y cuando un médico te hace una operación o te osculta o cualquier cosa, no se pone guantes y mascarilla y demás equipos estériles?
CHORRADA DEL DÍA.
Jhon Lol escribió:ransilfa ur 77 escribió:XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra . El teleteatro o culebrón como dicen ustedes .
Lo malo es que vuestros paises nos lo agradecen a nosotros de otra forma.
ransilfa ur 77 escribió:1- Mutualista española de ayuda y socorros, para españoles en Uruguay parte de la atención es gratis, por médicos uruguayos y españoles.
2- Centro gallego a mi vecino que es gallego ,de Galicia ,aclaro, le consiguen los medicamentos y son uruguayos los que atienden.
3-Casa de salud para gente mayor sola lleva el nombre de Canarias pero es atendida por médicos y enfermeras que no cobran y son uruguayos.
No vivo ahí ,ni sé ,pero desagradecidos no somos, y puede que muchas cosas que pasan no las sé y lo admito, pero si vos no sabés de mi país ,respeto, saluditos
QuidProQuo escribió:Hispalense escribió:Ay mi madre, ¿y cuando un médico te hace una operación o te osculta o cualquier cosa, no se pone guantes y mascarilla y demás equipos estériles?
CHORRADA DEL DÍA.
Pues yo no veo en esas fotos que nadie esté operando ni AUSCULTANDO a nadie, espabilado del día.
o cualquier cosa
o cualquier cosa
o cualquier cosa
QuidProQuo escribió:ransilfa ur 77 escribió:1- Mutualista española de ayuda y socorros, para españoles en Uruguay parte de la atención es gratis, por médicos uruguayos y españoles.
2- Centro gallego a mi vecino que es gallego ,de Galicia ,aclaro, le consiguen los medicamentos y son uruguayos los que atienden.
3-Casa de salud para gente mayor sola lleva el nombre de Canarias pero es atendida por médicos y enfermeras que no cobran y son uruguayos.
No vivo ahí ,ni sé ,pero desagradecidos no somos, y puede que muchas cosas que pasan no las sé y lo admito, pero si vos no sabés de mi país ,respeto, saluditos
Buf, los españoles ya nos podemos retirar, tenemos la vida solucionada.
Ransilfa, ¿que te parecería que los españoles os mandáramos a TODOS lo inmigrantes que tenemos en España?
Azsche escribió:O mejor, podiamos mandar a todos los gilip... y matabamos dos pajaros de un tiro, ¿no? Y no va por nadie en concreto, solo que puestos a sacar la basura sacamos la de verdad, no solo la del color que no nos gusta