Otro mito pro-inmigracionista se viene abajo...

1, 2, 3, 4, 5
Ivvir escribió:
Mathias escribió:
siddhartha escribió:Lo que ocurre en este país, tanto odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros, tiene mucho que ver con haber estado 40 años cantando el cara al sol en los colegios.

Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.

De hecho fueron las 2, se paso al chupiprogresismo cuando murio patxi, y esa gente que lo vivio con 20 años, ahora son los mas reaccionarios...el hombre es animal de extremos.

Hay que partir de la base de que el franquismo no era racista, si os informais un poco lo descubrireis. El señor paquito fomentaba la gitanería, cuantos gitanos "artistas" habrán salido durante la dictadura, cuantas alusiones de grandeza hacia el pueblo gitano hubo en las letras de diferentes cantantes folcloricos de la época etc... Hasta en la canción de Viva España de Manolo Escobar sale un negro xD Si realmente fuese racista al modelo de la NSDAP de Hitler, ninguno de estos elementos habría sido posible.

PD: Como dato curioso, existe un video en Youtube, en el que sale Peret cantando en catalán en 1974 (creo recordar, lo que tengo claro es que era durante la dictadura) para Televisión Española.
malgusto escribió:
siddhartha escribió:Lo que ocurre en este país, tanto odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros, tiene mucho que ver con haber estado 40 años cantando el cara al sol en los colegios.

Aqui cuando ha empezado a haber inmigracion nadie ha dicho nada, como mucho resultaba curioso ver un negro, etc... Pero claro, si empieza a venir basura, a delinquir, etc... Y ven que barrios normales o regulares han pasado a ser todavia peores pues normal... Si lo quereis resumir en que la gente es "facha" y tal, pues que quieres que te diga....

Nada mas tienes que ver el ejemplo la evolucion en este mismo foro, al principio las voces que estaban hartas eran pocas (los que lo sufrian en sus carnes), y ahora los que defienden esta mierda de politica de inmigracion y toda la morralla que nos entra son el minimo.

Si se quitarán ayudas y se endurecieran las penas, en España se regularía la inmigración. Sino mirad en otros paises.

Aqui se ha hecho la ley tan chachiguay que viene mucha gente a España a delinquir, sobre todo se aprovechan de la ley del menor.

Saludos.
Como para que franco fuera racista.. con sus amigos de la guardia mora..
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
Ivvir escribió:¿Te lees al menos las noticias que posteas?
Porque tienes las 3 entradas en la 1º busqueda de google y sin complicarme: "enfermedades inmigrantes"
Anda que no te queda por aprender a ser buen troll hamijo!

Pues no se me caen los anillos por decirte que no me las he leido, reconozco mi error, pero vamos, si buscara más daría con más fuentes, aunque luego tu me dirias que no son fiables, por lo que paso completamente de currarme las busquedas. Lo de las enfermedades que trae la inmigración no es un misterio. Yo tengo una duda, cuando llegan las pateras ¿porque los de la cruz roja llevan guantes y mascarillas?

Y a tí parece que tambien te queda para aprender a usar el término troll correctamente y saber lo que realmente significa. Y que sepas que yo a tí no te he llamado nada, pero si quieres te empiezo a insultar, que de eso sé un rato largo.
QuidProQuo escribió:Y a tí parece que tambien te queda para aprender a usar el término troll correctamente y saber lo que realmente significa. Y que sepas que yo a tí no te he llamado nada, pero si quieres te empiezo a insultar, que de eso sé un rato largo.

Lógico, seguramente serás un clon de un baneado... [rtfm]

mathias escribió:Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.

Cuestión de opiniones, yo sigo pensando que se trata de un tema de la educación que nuestros padres nos dieron, nuestros padres que fueron los que mamaron el franquismo e inculcaron en muchos ese toque de intolerancia.
siddhartha escribió:
QuidProQuo escribió:Y a tí parece que tambien te queda para aprender a usar el término troll correctamente y saber lo que realmente significa. Y que sepas que yo a tí no te he llamado nada, pero si quieres te empiezo a insultar, que de eso sé un rato largo.

Lo que tú quieras hijo, haz tus cábalas a ver que te sale... Mucho llamarme troll y clon pero no soy yo precisamente el que va buscando la boca a los demás...
QuidProQuo escribió:
siddhartha escribió:

Lo que tú quieras hijo, haz tus cábalas a ver que te sale... Mucho llamarme troll y clon pero no soy yo precisamente el que va buscando la boca a los demás...

Eres simplemente un incendiario. Y por lo que a mi respecta no voy a perder 1 solo párrafo más contigo desde ya
siddhartha escribió:Eres simplemente un incendiario. Y por lo que a mi respecta no voy a perder 1 solo párrafo más contigo desde ya

Pues tanta paz encuentres como descanso dejas.
malgusto escribió:

Aqui cuando ha empezado a haber inmigracion nadie ha dicho nada, como mucho resultaba curioso ver un negro, etc... Pero claro, si empieza a venir basura, a delinquir, etc... Y ven que barrios normales o regulares han pasado a ser todavia peores pues normal... Si lo quereis resumir en que la gente es "facha" y tal, pues que quieres que te diga....

Nada mas tienes que ver el ejemplo la evolucion en este mismo foro, al principio las voces que estaban hartas eran pocas (los que lo sufrian en sus carnes), y ahora los que defienden esta mierda de politica de inmigracion y toda la morralla que nos entra son el minimo.

Es un poco arriesgadete o presuntuoso, decir que la mayoría del foro piensa así...

¿Cómo piensa la mayoría del foro?.

¿La mayoría del foro siente odio, repugnancia u hostilidad hacia el extranjero, que es exactamente lo que yo he dicho?, por cierto, que esta es la definición de la RAE sobre la xenofobia.

¿O quizá piensa que lo que entra de fuera es morralla?

Lo dudo mucho, malgusto. Creo que estás mezclando cosas. Yo creo que la gran mayoría del foro quiere, en general, que la inmigración ilegal se controle. Lo demás queda al gusto de cada cual, y los calificativos (morralla, enfermos, mierda, basura, etc...) los ponen unos pocos, que gracias a dios nos son ninguna mayoría y quedan relegados a un lado generalmente (con su voz perdida en hilos cerrados, por ejemplo, y te puedo linkear decenas de hilos).
Y claro que sí, el que los españoles esten quemados con el tema de la inmigración es culpa de los fachas, la inseguridad ciudadana y la prioridad que tienen los foraneos no tiene nada que ver...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pero que prioridad de foraneos ni que ocho cuartos?que prioridad te tenia que dar a ti haber nacido en ningun lado, te hace eso mejor o valer mas, o estar incluso mas cualificado para algo que un extranjero?
Conozco rumanos con carreras de fisica y medicina que estan limpiando casas o currando en obras, si la sociedad no fuera como es, ellos estarian currando en un puesto de alta cualificación con el que mucha de la gente que vota a Democracia Nacional no podría ni soñar, y encima se quejan de que les quitan el trabajo como barrenderos o en la obra. Reconocelo, muchos son mejores que vosotros de cara al empresario: algunos son bastante mas fuertes, algunos mejor y otros peor preparados, pero todos son mas baratos y se quejan menos porque tienen responsabilidades que mantener y comulgan con ruedas de molino porque no les quedan mas cojones.
Lo que os pasa a vosotros es que os da miedo no poder competir con esa mano de obra barata y que está haciendose cualificada con el paso de las generaciones, y os creiais que muchos siendo inutiles con la eso justita y currando en las obras os iba a dar para los bmw y vivir como marqueses, y se os ha acabado el chollo. Antes de que me saltes, QuidProQuo, no hablo especificamente de tu caso, que no lo conozco, pero si de varios -y no pocos, por desgracia- votantes de DN y anti-inmigracionistas a los que conozco. Pero vuelvo a decir, el capitalismo solo nos gusta cuando jugamos y ganamos, cuando nos jode el a nosotros ya no mola tanto.
¿que los hay que delinquen? Si, pero no son los unicos. De todas formas hay una legislacion que al inmigrante que se le pone una pena > 2 años, se le hecha, en vez de mantenerlo en nuestras cárceles. ¿que forman bandas? Sí, y es un sintoma directamente relacionado con que la gente como vosotros les haga el vacio por ser de otro color. ¿que traen enfermedades? me parece el argumento mas estupido que he oido en contra de la inmigracion. De 10.000 que vengan, 10 estaran enfermos, y no serán enfermedades excesivamente graves. Ninguna familia mandaria a un enfermo debilitado a trabajar por ellos para que mande dinero, les interesa que vaya alguien sano y que pueda currar lo mas posible. Aparte de eso, deberíamos, por esa regla de 3, prohibir cualquier viaje fuera de españa, porque cualquier "foráneo" podria contraerlas y traerse un bonito arma quimica bajo el brazo viniendo en vuelo charter. Pero eso no te da miedo, verdad? En los resorts del caribe no se coje nada! En los safaris gastospagados a kenia tampoco! Ni hay insectos que transmitan enfermedades ni nada... Incluso el mamon del papa, que se ha estado mezclando con la pobreza y la chusma de medio mundo, a saber que traera cada vez que viene a españa. Ajjj... me da mal rollo solo de pensarlo, hagamos un muro de 300 metros de alto sobre españa, con una cupula de cristal encima, para que tampoco pasen las gaviotas, que nos inmigran desde africa y te podrian soltar un turdo infectado. Por no pasar, que no pase ni la luz, que provoca CANCER DE PIEL!, y la muy cabrona inmigra desde el sol, no es ni de este planeta!
Desde luego, puestos a desvariar, podriamos decir muchisimas historias, pero la verdad es que muchas no se sostienen para nada.
XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra XD. El teleteatro o culebrón como dicen ustedes XD.
Mis abuelos sí la pelearon acá y es más hoy vino a mi país una representante de Canarias a donar un hogar para estudiantes en Rocha un departamento, en agradecimiento a mi país, en fin... saluditos y a ver cómo termina el final de esto... Azsche [oki] Siddharta [oki] no megustaelrojo [oki] , Charles [oki] y si me olvidé de alguien ,perdón,por gente como ustedes vale la pena sentir orgullo de la sangre española, saludos. [bye]
Pues bueno gente, esto es predicar en un desierto, que aproveche la inmigración hombre. Espero que no os pase como a mí, que el primer contacto directo con la delincuencia ha sido gracias a la inmigración (vivía en un sitio tranquilo hasta la llegada de la multiculturalidad) o como a un amigo que se ha quedado en paro gracias también a la inmigración (hay inmigrantes ocupando su puesto de trabajo y el de sus compañeros). Espero que si os pasa algo así tengais el decoro de callaros y no os quejeis.

Y ransilfa, es muy fácil emitir juicios morales desde la distancia de un problema, solo te digo esto.

Lo que os pasa a vosotros es que os da miedo no poder competir con esa mano de obra barata y que está haciendose cualificada con el paso de las generaciones, y os creiais que muchos siendo inutiles con la eso justita y currando en las obras os iba a dar para los bmw y vivir como marqueses, y se os ha acabado el chollo.

Vaya vaya, los solidarios proinmigracionistas ahora se vuelven los más clasistas del lugar. Es decir, si en tu casa no te han podido pagar estudios te jodes y si te bajan el sueldo te aguantas, no todo el mundo se mete a la obra por gusto, y te guste o no, todos los trabajos son dignos y necesarios. Es curioso ver como los hyper solidarios oenegeros ahora se cagan en las conquistas laborales y en los derechos del trabajador.

¿que forman bandas? Sí, y es un sintoma directamente relacionado con que la gente como vosotros les haga el vacio por ser de otro color.

Justificando lo injustificable... Como siempre, espero que no te toque un navajazo de alguno de estos incomprendidos y si te toca no te quejes pues habrá sido un acto justificado.
ransilfa ur 77 escribió:XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra XD. El teleteatro o culebrón como dicen ustedes XD.
Mis abuelos sí la pelearon acá y es más hoy vino a mi país una representante de Canarias a donar un hogar para estudiantes en Rocha un departamento, en agradecimiento a mi país, en fin... saluditos y a ver cómo termina el final de esto... Azsche [oki] Siddharta [oki] no megustaelrojo [oki] , Charles [oki] y si me olvidé de alguien ,perdón,por gente como ustedes vale la pena sentir orgullo de la sangre española, saludos. [bye]

Lo malo es que vuestros paises nos lo agradecen a nosotros de otra forma.
ransilfa ur 77 escribió:XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra XD. El teleteatro o culebrón como dicen ustedes XD.

Gracias ransifa, por la parte que me corresponde. Y no te preocupes que muchas veces se leen comentarios terribles (xenófobos), pero son de boca de gente bien acomodada (tienen comida, cama donde dormir y dinerito pa la pley y les mantienen papá y mamá). Es comprensible.
Me pregunto que le parecería a ransilfa y a sus compatriotas que les mandáramos hacia Uruguay a todos los inmigrantes que tenemos en España (sub-saharianos, marroquíes, rumanos, ecuatorianos, etc.).
siddhartha escribió:

Gracias ransifa, por la parte que me corresponde. Y no te preocupes que muchas veces se leen comentarios terribles (xenófobos), pero son de boca de gente bien acomodada (tienen comida, cama donde dormir y dinerito pa la pley y les mantienen papá y mamá). Es comprensible.

¿Pero que coño?, menuda vuelta a la tortilla colega xD.
siddhartha escribió:
mathias escribió:Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.

Cuestión de opiniones, yo sigo pensando que se trata de un tema de la educación que nuestros padres nos dieron, nuestros padres que fueron los que mamaron el franquismo e inculcaron en muchos ese toque de intolerancia.

Eso será en tu caso, mi familia no es para nada intolerante, yo diría que al contrario, al igual que la mayoría de gente. Realmente dudo que haya gente que heche de menos el régimen franquista, supongo que sólo unos pocos viejos que fueron privilegiados en su época. Pero hoy en día lo que se dice gente joven o de calle dudo que esté a favor de la dictadura franquista, y si fuese así, también dudo que sepan realmente como era la dictadura franquista.
Mathias escribió:
siddhartha escribió:

Eso será en tu caso, mi familia no es para nada intolerante, yo diría que al contrario, al igual que la mayoría de gente. Realmente dudo que haya gente que heche de menos el régimen franquista, supongo que sólo unos pocos viejos que fueron privilegiados en su época. Pero hoy en día lo que se dice gente joven o de calle dudo que esté a favor de la dictadura franquista, y si fuese así, también dudo que sepan realmente como era la dictadura franquista.

No es cuestión de echar de menos una época o no, es de la intolerancia mamada, que se ve bien reflejada aún en muchos usos y costumbres. Y no hablo de tu caso ni de nadie en particular, sino de algo más bien generalizado. Para que me entiendas, no hablo de acordarse de la dictadura, sino de lo que esta nos legó, para mal.
QuidProQuo escribió:Lo de las enfermedades que trae la inmigración no es un misterio. Yo tengo una duda, cuando llegan las pateras ¿porque los de la cruz roja llevan guantes y mascarillas?

madre mia, y que nadie diga nada a semejante barbaridad.

me gustaria hacerte una pregunta, una duda que tengo, cuando un millonario que acaba de salir de la consulta de una clinica privada y esta sanisimo, limpisimo, y huele a primavera, si tiene una hostia enorme con el coche, ¿por que los medicos de la ambulancia se protegen de la misma forma? cuando tu vas al medico y te agarra los huevos y te dice "tosa" ¿por que lleva guantes?.

no se te ha ocurrido pensar que el personal sanitario sigue unas rigurosas normas de higiene y esterilizacion. no que va, es mas facil decir que vienen con enfermedades rarisimas como la gripe congoleña tambien llamado "sindrome negro", y asi ya tengo un argumento mas para odiarlos muchisimo.

en fin solo espero que el mundo y la vida te hagan ver las cosas de otra forma por que asi, mal vamos
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
QuidProQuo escribió:Pues bueno gente, esto es predicar en un desierto, que aproveche la inmigración hombre. Espero que no os pase como a mí, que el primer contacto directo con la delincuencia ha sido gracias a la inmigración (vivía en un sitio tranquilo hasta la llegada de la multiculturalidad)

Como he dicho en un post anterior: Las amenazas que he recibido han sido por parte de españoles, las veces que me he pegado han sido españoles, y los unicos que me han soltado navajazos son españoles. Por esa regla de tres, deberia:
a) irme yo de españa
b) renegar de ser español
c) odiar a todos los españoles
O que deberia hacer, segun tu forma de ver las cosas? Pensar que solo eran una panda de hijos de puta, y hay españoles cojonudos, que trabajan y que no roban, o lanzar el grito en el cielo y decir "es que todos los españoles son unos yonkis ladroneeeees". Pues lo mismo con los inmigrantes. Que haya algunos hijos de puta delincuentes, no quiere decir que todos lo sean, ni justifica ese odio que les tienes, además, ya te he dicho, que si les pillan asi, y les condenan, los largan. Asi ni siquiera tenemos que pagar la manutencion en nuestras carceles.
QuidProQuo escribió: o como a un amigo que se ha quedado en paro gracias también a la inmigración (hay inmigrantes ocupando su puesto de trabajo y el de sus compañeros). Espero que si os pasa algo así tengais el decoro de callaros y no os quejeis.

Mhhhh nop. Tu amigo no se ha quedado en paro gracias a la inmigracion. Tu amigo se ha quedado en paro gracias a su jefe, que es un cabron pesetero, y no le importa joder la vida de 2 personas(tu amigo, que se queda en el paro, y el inmigrante, que hace un trabajo por menos de lo que cuesta realmente) con tal de ahorrarse unos duros en pagarle, impuestos, y cotizacion a la ss. Pero claro, la culpa la tiene el inmigrante por haber estado en una situacion jodida, y coger lo primero que le dan, no? Como el jefe es español, y se espera de el que vaya a ahorrar costes, no pasa nada. Pero el inmigrante, uy que malo el inmigrante que te roba el trabajo!
Si alguna vez me pasa algo asi, ire a quejarme contra quien de verdad tiene la culpa, y es contra el empresario que por no pagar lo que deberia, esta jodiendo a todo el mundo. Pero te vuelvo a decir que tu vas a lo facil, a los sintomas y no a la enfermedad, y así no vas a curar nada.

QuidProQuo escribió:Vaya vaya, los solidarios proinmigracionistas ahora se vuelven los más clasistas del lugar. Es decir, si en tu casa no te han podido pagar estudios te jodes y si te bajan el sueldo te aguantas, no todo el mundo se mete a la obra por gusto, y te guste o no, todos los trabajos son dignos y necesarios. Es curioso ver como los hyper solidarios oenegeros ahora se cagan en las conquistas laborales y en los derechos del trabajador.

Al párrafo anterior te remito. Y te vuelvo a decir, si te gusta jugar al capitalismo, juega con todas sus consecuencias, pero jugando se gana o se pierde. Si no te gustan las normas, y quieres cambiarlas, ve a pedirle cuentas a quien realmente las debe dar, no justamente al que no se mete la obra por gusto. O te crees que a los inmigrantes que vienen a currar en obras no les gustaria tener un sueldo como el tuyo? Lo cogen por dos motivos, el mas importante es que no les quedan mas cojones, porque tienen familias que mantener, y el segundo es que hay alguien que sabiendo eso, se lo da. Y a ver si te enteras de una vez, de que yo lo que estoy diciendo no es que no contraten inmigrantes por la mitad del sueldo, ni bajen el sueldo a los españoles para competir con los inmigrantes. Que cobreis los dos lo puto mismo y así cojan al mejor y mas cualificado. Ya? asi jugariamos todos en igualdad de condicones. Ademas, tu jugarias con ventaja, porque solo con el hecho de ser español, tendrias derecho a unos estudios gratuitos hasta la fp superior, y un sistema de becas para buenos estudiantes. Asique nada de "mi familia no me pudo pagar". Mas bien "soy un mastuerzo que ni me he podido sacar". Asique llámame clasista si quieres, pero los hechos estan ahí, igual que tus estadísticas. Además, si quieres así, una estadistica rápida: en mi clase de 4º de la ESO, 28 tios, 1 tia, 8 personas pasamos a bachillerato, 5 repitieron, y el resto dijeron que no merecía la pena y se fueron a currar para empezar a pagarse el bmw y follar mas. De los 8 que pasamos a bachillerato, 1 lo dejo a los 3 meses con el mismo objetivo. 3 de los que se quedaron en bachillerato eran inmigrantes. Saca tus porcentajes, si quieres, ahi tienes los datos.

QuidProQuo escribió:Justificando lo injustificable... Como siempre, espero que no te toque un navajazo de alguno de estos incomprendidos y si te toca no te quejes pues habrá sido un acto justificado.

Gracias, espero que no me toque. Pero si me toca un navajazo por parte de esta gente, me quejare igual que si me lo hubiera dado un español. Igual que cuando, de facto, me lo DIO un español. Solo espero que TU no te quejes si algun español te hace una putada, tanto que hablas de no quejarse y de eso. Porque supongo que por tener el dni y una partida de nacimiento con el escudito español, estaria justificado.
P.D: gracias ransilfa! [beer]
keerho escribió:
QuidProQuo escribió:Lo de las enfermedades que trae la inmigración no es un misterio. Yo tengo una duda, cuando llegan las pateras ¿porque los de la cruz roja llevan guantes y mascarillas?

No es una barbaridad, es una frase friamente calculada para montar el cirio en el foro.
siddhartha escribió:
keerho escribió:

No es una barbaridad, es una frase friamente calculada para montar el cirio en el foro.

Imagen

Me da mucho miedo que haya en este país gente como tú.
Lo que si es cierto es que muchos inmigrantes han traido enfermedades eradicadas en europa desde hace años, sobre todo sudamericanos. Esto es innegable, ahora, de ahi ha decir la chorrada de la pateras...
Jhon Lol escribió:Lo que si es cierto es que muchos inmigrantes han traido enfermedades eradicadas en europa desde hace años, sobre todo sudamericanos. Esto es innegable, ahora, de ahi ha decir la chorrada de la pateras...

¿Es mentira que en muchos casos se pongan guantes y mascarillas? ¿Lo hacen porque queda bonito o porque?

Imagen
a mi lo q me da mucho miedo es la ignorancia de algunos

en europa hay malaria? verdad q no? y no han llegado algunos inmigrantes en patera enfermos de malaria?
En cuanto al trabajo son mas culpables los empresarios impresentables que le pagan al inmigrante en dinero negro y un sueldo de miseria,para estos esclavistas un control rigido de sus movimientos salariales y multa que te crio si se les pilla con malas artes.
La inmigracion debe de ser muy bien regulada,no podemos en estos momentos de crisis asumir el flujo constante de gente indocumentada y sin un contrato de trabajo,si no lo tienen y sino encuentran trabajo que alguien me explique de que sobreviven.
En cuanto a la delincuencia es evidente que esta subiendo,no solo por una parte de la inmigracion descontrolada sino tambien porque los delicuentes españoles no son unos angelitos,y creo recordar que paises europeos como Rumania aportan su grano de arena en ese flujo.
La dejadez politica al respecto sobre este tema clama al cielo,solo se utiliza en tiempos electorales y ademas se hace mal.
Las desigualdades sociales cada vez mas acentuadas hace que la gente se busque la vida,pero la solucion no la podemos asumir solo los españoles dando cobijo a todos los que quieren entrar,tiene que ser un compromiso europeo y mejor seria a nivel mundial mejorar las condiciones que propicien el
desarollo equitativo de esos paises.
Yo estoy de acuerdo en una inmigracion ordenada,la que realmente podamos absorber y que una vez aqui se integren.
Saludos
ElChabaldelPc escribió:a mi lo q me da mucho miedo es la ignorancia de algunos

en europa hay malaria? verdad q no? y no han llegado algunos inmigrantes en patera enfermos de malaria?

La malaria supera por primera vez en Asturias la tasa media española
El aumento de la incidencia guarda relación con un incremento del turismo y de la inmigración. Los casos detectados en la región tienen origen en Guinea, Senegal, Costa de Marfil y Brasil.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=426262
QuidProQuo escribió:
Jhon Lol escribió:Lo que si es cierto es que muchos inmigrantes han traido enfermedades eradicadas en europa desde hace años, sobre todo sudamericanos. Esto es innegable, ahora, de ahi ha decir la chorrada de la pateras...

¿Es mentira que en muchos casos se pongan guantes y mascarillas? ¿Lo hacen porque queda bonito o porque?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No te digo que no sea cierto lo que dices, pero son las formas, mas cuando los que te han quoteado han desvirtuado a saco. Repito, se, y de muy buena tinta, que es completamente cierto que los inmigrantes traen enfermedades totalmente erradicadas en europa, como la sarna, parasitos varios etc etc.
Publicación oficial de la Asociación Española de Pediatría (AEP):
http://dialnet.unirioja.es/servlet/arti ... go=2370131

J. Gascón i Brustenga (Secció Medicina Tropical. Centre de Salut Internacional. Hospital Clinic de Barcelona):
http://www.cfnavarra.es/salud/anales/te ... le10a.html

por supuesto, q vosotros tendreis mas voz q lso expertos echadno mierda sobre algun usuario del foro
Viendo esas fotos solo puedo decir que aun hay gente de buena calidad humana,impagable lo que hacen
por esa pobre gente.
Saludos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
creo que todo el mundo tiene derecho a vivir mejor, pero tambien hay que controlar un poco el tema.
aunque lo unico que me molesta es que haya gente que viene y encma se quejan de que en sus paises vivian mejor, pues a su casita oye.
Europa destroza África y ahora nos quejamos de que vengan aquí a trabajar.
delno escribió:creo que todo el mundo tiene derecho a vivir mejor, pero tambien hay que controlar un poco el tema.
aunque lo unico que me molesta es que haya gente que viene y encma se quejan de que en sus paises vivian mejor, pues a su casita oye.

Tan simple como eso, a su casa a incordiar a otros.Nomegustaelrojo, menos tópicos, porque pueden quitarte el trabajo de tu padre o el tuyo y luego ya veremos si les ríes la gracia. You are you own

El otro día vi un reportaje en el que se vaían inmigrantes (sinpas, supongo ) junto a españoles esperando en la parte trasera de un super para recibir la comida pasada , pues en vez de darselos, lo tiraban a la basura. Me dio pena verlos tan rebajados, la verdad.
Azsche escribió:
QuidProQuo escribió: o como a un amigo que se ha quedado en paro gracias también a la inmigración (hay inmigrantes ocupando su puesto de trabajo y el de sus compañeros). Espero que si os pasa algo así tengais el decoro de callaros y no os quejeis.

Mhhhh nop. Tu amigo no se ha quedado en paro gracias a la inmigracion. Tu amigo se ha quedado en paro gracias a su jefe, que es un cabron pesetero, y no le importa joder la vida de 2 personas(tu amigo, que se queda en el paro, y el inmigrante, que hace un trabajo por menos de lo que cuesta realmente) con tal de ahorrarse unos duros en pagarle, impuestos, y cotizacion a la ss. Pero claro, la culpa la tiene el inmigrante por haber estado en una situacion jodida, y coger lo primero que le dan, no? Como el jefe es español, y se espera de el que vaya a ahorrar costes, no pasa nada. Pero el inmigrante, uy que malo el inmigrante que te roba el trabajo!
Si alguna vez me pasa algo asi, ire a quejarme contra quien de verdad tiene la culpa, y es contra el empresario que por no pagar lo que deberia, esta jodiendo a todo el mundo. Pero te vuelvo a decir que tu vas a lo facil, a los sintomas y no a la enfermedad, y así no vas a curar nada.

... Gracias a su jefe que a su vez le puede dar las gracias al estado que se lo permite que ha su vez le puede dar las gracias al pueblo que le voto y se las vuelve a dar por no salir a la calle y cagarse en su puta madre....

Al inmigrante le importa 7 pares de cojones cobrar 3 que 5, lo que quiere es hacer caja y largarse a su pais, y si para eso tiene que putear al español lo va a hacer, le importan 3 mierdas los derechos que el español haya conseguido, ya los conseguira el en su tierra cuando vuelva que es lo que le importa y tiene en mente, ¿pero españa?, ha españa que le den por el culo y se la coman los que se queden.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
QuidProQuo escribió:

Imagen

Yo he sido socorrista dela cruz roja, y el protocolo establece que te DEBES poner guantes EN CADA EMERGENCIA. En accidentes de trafico, en borrachos vomitones etc. NO por el echo de que sean de otro color, sino por el hecho de que no sabes quien es (por poner unejemplo) hepatico, portador del sida, o lo que sea.
siddhartha escribió:Y no te preocupes que muchas veces se leen comentarios terribles (xenófobos), pero son de boca de gente bien acomodada (tienen comida, cama donde dormir y dinerito pa la pley y les mantienen papá y mamá). Es comprensible.

Otro tópico falso. Los que más se que quejan de la inmigración y por lo general los más racistas son la gente más pobre u obrera, nativa, eso si. Gente que ve como se queda sin trabajo o goza de menos ayudas por parte del gobierno. Precisamente la gente acomodada es la más progre, porque vive de forma privilegiada lejos del problema. Es por ello que cuando los ricachones que están al poder les dan casas a las etnias desfavorecidas, se las ponen en la otra punta opuesta de sus barrios.
Si yo fuera ricachon y no un puto obrero me sudaría la polla que hubiese inmigrantes, no me preocuparía por encontrar trabajo porque sería rico, es más, estaría a favor. Tendría mi empresa, contrataría a tres inmigrantes que trabajan por seis autoctonos pagandoles una miseria y más faliz que una perdiz. Viviría en mi barrio tranquilo, con una delincuencia nula y lejos de todo problema.
Jhon Lol escribió:... Gracias a su jefe que a su vez le puede dar las gracias al estado que se lo permite que ha su vez le puede dar las gracias al pueblo que le voto y se las vuelve a dar por no salir a la calle y cagarse en su puta madre....

Al inmigrante le importa 7 pares de cojones cobrar 3 que 5, lo que quiere es hacer caja y largarse a su pais, y si para eso tiene que putear al español lo va a hacer, le importan 3 mierdas los derechos que el español haya conseguido, ya los conseguira el en su tierra cuando vuelva que es lo que le importa y tiene en mente, ¿pero españa?, ha españa que le den por el culo y se la coman los que se queden.

Al inmigrante no le importa 7 pares de cojones cobrar 3 que 5. El inmigrante, como todo hijo de vecino, quiere cobrar 5. La diferencia está en tu a lo mejor por 3 dices "ni me molesto, esto es un timo, y me voy pa otro lado" y a ti te da igual cobrar 0 que 3, por orgullo y porque crees que no es justo. Pero a un inmigrante que tiene que alimentar una familia que esta muy jodida en su pais, despues de haber invertido tiempo y riesgos en venir, si no puede cobrar 5, intentara cobrar 3, o 1, o medio, antes que cobrar 0. Y muchas familias en paro ahora hacen lo mismo, aqui y ahora. Y el problema no es del inmigrante que se agarra a un clavo ardiendo por un curro de mierda mal pagao, sino del tio que ve el chollo y le da esos 3, en vez de los 5 que deberia dar. Y no es que el estado lo permita, hay unos convenios colectivos que aunque seas inmigrante tambien se aplican. El problema es cuando contratan -eso si llegan a hacerlo- en negro o a un ilegal a expensas del gobierno, o cuando a lo mismos españoles les pagan la mitad en A y la mitad en B. eso la ley no lo permite y un asi se hace.
Y lo de que a españa le den por culo, totalmente de acuerdo. Lo piensan, porque ellos estan tan orgullosos de ser de tu pais como tu o QuidProQuo lo sois de ser españoles. No se que veis de raro en ello. Es mas, por mi a españa que le den por culo tambien, no me siento nada identificado con ella como nacion, para que? un pais donde parece que "tienes que ser pp o psoe, madrid o barça, estar a la gresca con los catalanes y vascos si eres de madrid y viceversa"... ¿que me aporta a mi españa como pais, territorio, estado o nacion que no pudiera haberme aportado, por ejemplo, portugal? He nacido aqui, tengo mi vida, amigos y familia aqui, no me iría por esto mismo, y vivo -en casi todo- de acuerdo a sus leyes y ciertas costumbres. Trabajo, cotizo para hacienda y la SS, e intento cambiar lo que no creo justo, logico o moral dentro de mis ideas como persona, pero la verdad "españa" significa tan poco para mi, que ni siquiera uso mayúsculas cuando lo escribo. No iría a una guerra por sus territorios, ni tengo ningun apego especial a sus tierras, y si me resultase provechoso o interesante, no tendría mas barrera que la del idioma y la nostalgia de mis amigos y familia -y quizá el jamon- para irme a cualquier otro lado. Y la verdad, tampoco se que le veis vosotros, pero no soy quien para juzgar nada, solo expongo mi punto de vista.

Edito para contestar a mathias:
Yo me considero progre -y no como insulto, sino como progresista- y no soy obrero de forma estricta. Soy empresario. Y trabajamos en mi empresa 2 personas, un abogado, español, y yo como contable. No estoy forrado ni mucho menos, bendito es el mes que llego a los 750€, normalmente no paso de los 600, y con la inseguridad de no saber si vas a llegar a cobrar algo. Vivo en una VPO en Parla este, una ciudad dormitorio del sur de Madrid. Curro como la tana, hecho muchas veces mas horas que un reloj, saliendo a las 8 de la mañana y volviendo a las 10 de la noche a casa. Mi bloque está lleno de inmigrantes, no porque vengan y les den piso, sino porque son los unicos que he visto con cojones pa esperarse la cola de 2h en el ayuntamiento pa echarlos. He visto parejas de jovenes que decian "to esto pa un piso que no nos va a tocar? nos vamos". Resulta que a los que nos quedamos, si que nos ha tocado.
Todo esto lo digo para que veais que no soy un tio acomodado, y vengo de una familia que nunca hemos sido muy boyantes. Pero tuve la suerte de que mis padres me enseñaron a entender los problemas que hay en el mundo, y no quedarme con lo que me dicen tve y antena3.
QuidProQuo escribió:

Imagen

Ay mi madre, ¿y cuando un médico te hace una operación o te osculta o cualquier cosa, no se pone guantes y mascarilla y demás equipos estériles?

CHORRADA DEL DÍA.
Hispalense escribió:Ay mi madre, ¿y cuando un médico te hace una operación o te osculta o cualquier cosa, no se pone guantes y mascarilla y demás equipos estériles?

CHORRADA DEL DÍA.

Pues yo no veo en esas fotos que nadie esté operando ni AUSCULTANDO a nadie, espabilado del día.
Jhon Lol escribió:

Lo malo es que vuestros paises nos lo agradecen a nosotros de otra forma.

1- Mutualista española de ayuda y socorros, para españoles en Uruguay parte de la atención es gratis, por médicos uruguayos y españoles.
2- Centro gallego a mi vecino que es gallego ,de Galicia ,aclaro, le consiguen los medicamentos y son uruguayos los que atienden.
3-Casa de salud para gente mayor sola lleva el nombre de Canarias pero es atendida por médicos y enfermeras que no cobran y son uruguayos.
No vivo ahí ,ni sé ,pero desagradecidos no somos, y puede que muchas cosas que pasan no las sé y lo admito, pero si vos no sabés de mi país ,respeto, saluditos
ransilfa ur 77 escribió:1- Mutualista española de ayuda y socorros, para españoles en Uruguay parte de la atención es gratis, por médicos uruguayos y españoles.
2- Centro gallego a mi vecino que es gallego ,de Galicia ,aclaro, le consiguen los medicamentos y son uruguayos los que atienden.
3-Casa de salud para gente mayor sola lleva el nombre de Canarias pero es atendida por médicos y enfermeras que no cobran y son uruguayos.
No vivo ahí ,ni sé ,pero desagradecidos no somos, y puede que muchas cosas que pasan no las sé y lo admito, pero si vos no sabés de mi país ,respeto, saluditos

Buf, los españoles ya nos podemos retirar, tenemos la vida solucionada.

Ransilfa, ¿que te parecería que los españoles os mandáramos a TODOS lo inmigrantes que tenemos en España?
QuidProQuo escribió:
Hispalense escribió:Ay mi madre, ¿y cuando un médico te hace una operación o te osculta o cualquier cosa, no se pone guantes y mascarilla y demás equipos estériles?

CHORRADA DEL DÍA.

Pues yo no veo en esas fotos que nadie esté operando ni AUSCULTANDO a nadie, espabilado del día.

Ráspido, en el armario, ains :-|

o cualquier cosa

o cualquier cosa

o cualquier cosa

PD: Tranquilo QuidProQuo, allí ya tienen bastantes inmigrantes gallegos, asturianos, vascos, etc.
Será que en América no ha habido inmigración...
Para QuidProQuo
No olvidemos,que si eso lo hicieran en su momento los paises que acogieron a los españoles inmigrantes no nos haria ninguna gracia,no olvidemos que nosotros tambien nos buscamos en su momento el pan en otros paises mas prosperos que el nuestro.
Saludos
QuidProQuo escribió:
ransilfa ur 77 escribió:1- Mutualista española de ayuda y socorros, para españoles en Uruguay parte de la atención es gratis, por médicos uruguayos y españoles.

Buf, los españoles ya nos podemos retirar, tenemos la vida solucionada.

Ransilfa, ¿que te parecería que los españoles os mandáramos a TODOS lo inmigrantes que tenemos en España?

O mejor, podiamos mandar a todos los gilip... y matabamos dos pajaros de un tiro, ¿no? Y no va por nadie en concreto, solo que puestos a sacar la basura sacamos la de verdad, no solo la del color que no nos gusta ;)
XD Yo no sé si vos QuidProQuo, conocés una cosa que se llama planificación si los dejaron entrar es culpa del inmigrante?, les sirvió en un momento y ahora no? las cosas se planifican si sos español en mi país tenés chance de entrar por la reciprocidad, de ambos países pero note creas que si sos de otro país te quedás tan fácil, tenés que tener un oficio o profesión o algo, eso es planificar y los países lo hacen antes que entre la gente, lo que te garantizo que uruguayos sin oficio y profesión dejan el alma trabajando, es un orgullo que tenemos, no sé , saludos. [bye]
Azsche escribió:O mejor, podiamos mandar a todos los gilip... y matabamos dos pajaros de un tiro, ¿no? Y no va por nadie en concreto, solo que puestos a sacar la basura sacamos la de verdad, no solo la del color que no nos gusta ;)

Y luego me llaman troll e incendiario a mí, en fin...

Pero bueno, no se porque os indignais, si a ransilfa le parece bien que entre todo el mundo en España tambien le puede parecer bien que mandemos a todo el mundo a Uruguay.
Nadie se ha indignado, mandaselo a moratinos como propuesta. A lo mejor le gusta, te hacen caso, y te ponen una estatua ecuestre en la Gran Via. O no, vete a saber.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5