› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ransilfa ur 77 escribió:Todo el mundo que venga a trabajar, que es la mayoría o te cres que la gente que abandona a un país y su familia lo hace por amor al arte?
QuidProQuo escribió:ransilfa ur 77 escribió:Todo el mundo que venga a trabajar, que es la mayoría o te cres que la gente que abandona a un país y su familia lo hace por amor al arte?
Pues con el paro que hay en España ya me dirás tú de que van a trabajar. Sería interesante ver como reaccionarían los uruguayos si su país fuera el destino de los inmigrantes de todo el mundo...
QuidProQuo escribió:Hispalense escribió:Ay mi madre, ¿y cuando un médico te hace una operación o te osculta o cualquier cosa, no se pone guantes y mascarilla y demás equipos estériles?
CHORRADA DEL DÍA.
Pues yo no veo en esas fotos que nadie esté operando ni AUSCULTANDO a nadie, espabilado del día.
viryc escribió:QuidProQuo escribió:Jhon Lol escribió:Lo que si es cierto es que muchos inmigrantes han traido enfermedades eradicadas en europa desde hace años, sobre todo sudamericanos. Esto es innegable, ahora, de ahi ha decir la chorrada de la pateras...
¿Es mentira que en muchos casos se pongan guantes y mascarillas? ¿Lo hacen porque queda bonito o porque?
Yo he sido socorrista dela cruz roja, y el protocolo establece que te DEBES poner guantes EN CADA EMERGENCIA. En accidentes de trafico, en borrachos vomitones etc. NO por el echo de que sean de otro color, sino por el hecho de que no sabes quien es (por poner unejemplo) hepatico, portador del sida, o lo que sea.
QuidProQuo escribió:Pues con el paro que hay en España ya me dirás tú de que van a trabajar. Sería interesante ver como reaccionarían los uruguayos si su país fuera el destino de los inmigrantes de todo el mundo...
ransilfa ur 77 escribió:1-Vos viste lo que es el Uruguay un pañuelito le decimos paisito de cariño
Dile a los italianos que ellos no reciben inmigracion, o a los franceses, o a los ingleses, a ver que te dicen....
viryc escribió:Me parecio que dabas a entender que solo españa recibe inmigrantes, si no es asi te entendi mal, perdon
delno escribió:la culpa solamente es del gobierno, es estupido culpar a los inmigrantes.
QuidProQuo escribió:viryc escribió:Me parecio que dabas a entender que solo españa recibe inmigrantes, si no es asi te entendi mal, perdon
Estoy hablando de España principalmente porque la mayoría de visitantes de EOL somos españoles, si tuviera que mencionar uno a uno los países que reciben inmigrantes no terminaría nunca.
ElChabaldelPc escribió:a mi lo q me da mucho miedo es la ignorancia de algunos
nersis escribió:Hombre pues precisamente el 99% de los inmigrantes que llegan a españa lo hacen en avión, los que llegan en patera son 4 gatos, por mucho que salgan en la tele.
Edito: He buscado los datos para que no parezcan datos sacados de la nada, según esta noticia:
http://ecodiario.eleconomista.es/legisl ... -2006.html
Llegan unos 7 mil inmigrantes al año en patera en 7 meses, así que en un año ponle 10 mil. Después te vas a la wikipedia y ves que:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a
La inmigración en españa ha pasado en 8 años de 1 millon de inmigrantes a 5 millones, es decir 4 millones más. Así que 10 mil x 8 años son 80 mil llegados en patera (eso sin contar con que a la mayoría los pillan y les deportan), así que 4 millones - 80 mil = 3.920.000 llegados en avión.
También habría que ver si en esos datos de la wikipedia, cuentan a los hijos de inmigrantes nacidos en españa como inmigrantes también, en ese caso llegados serían bastantes menos, pero aún así los llegados en patera serían anecdóticos.
ransilfa ur 77 escribió:Jhon Lol escribió:ransilfa ur 77 escribió:XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra . El teleteatro o culebrón como dicen ustedes .
Mis abuelos sí la pelearon acá y es más hoy vino a mi país una representante de Canarias a donar un hogar para estudiantes en Rocha un departamento, en agradecimiento a mi país, en fin... saluditos y a ver cómo termina el final de esto... Azsche Siddharta no megustaelrojo , Charles y si me olvidé de alguien ,perdón,por gente como ustedes vale la pena sentir orgullo de la sangre española, saludos.
Lo malo es que vuestros paises nos lo agradecen a nosotros de otra forma.
1- Mutualista española de ayuda y socorros, para españoles en Uruguay parte de la atención es gratis, por médicos uruguayos y españoles.
2- Centro gallego a mi vecino que es gallego ,de Galicia ,aclaro, le consiguen los medicamentos y son uruguayos los que atienden.
3-Casa de salud para gente mayor sola lleva el nombre de Canarias pero es atendida por médicos y enfermeras que no cobran y son uruguayos.
No vivo ahí ,ni sé ,pero desagradecidos no somos, y puede que muchas cosas que pasan no las sé y lo admito, pero si vos no sabés de mi país ,respeto, saluditos
Jhon Lol escribió:WOW!
1- ¿Parte?, aqui todo lo teneis gratis.
2- ¿Centro?, aqui os dan vuestras propias casas.
3- Pues como en todos los paises desarrollados.
Pues si tu tampoco sabes de mi pais tambien te pido respeto. Aburris los sudamericanos con vuestro "yo no tengo la culpa viiiiitee, dejame viviiiir" y cuando llega un español alli lo tratais como si fuera mierda y un conquistador.
grangonzo escribió:No hay que olvidarse que estan hablando de seres humanos, y nosotros no somos mejores que nadie.
ransilfa ur 77 escribió: mi país no se tiene que hacer cargo de cosas que se planifican antes, otra en mi país a la gente se la trata bien alguno estuvo aquí para opinar ?
La palabra compañera -o viene de compartir el pan como no estoy allí díficil.
España tiene más recursos y lo que veo que la tiran abajo y si alguien dice tener un beneficio, enseguida salen somos un país desarrollado, entonces si lo son ,tan mal no le hicieron los inmigrantes? ayudaron a ése desarrollo.
ransilfa ur 77 escribió:Me alegra que conozcas la etimología de la palabra y sí nos dieron beneficios pero no te olvides que mi país se hizo con inmigrantes, gallegos, canarios,(los primeros pobladores), etc inumerable de lugares de España, no te preocupes que yo no voy a salir con lo de la conquista ni todo eso , bien sabido es la historia la escriben los que ganan, aunque sería bueno que algunos no lo digo por vos que no te conozco ,se sacaran la venda de los ojos y vieran que somos civilizados. Planficar es eso, que si entra alguien lo haga para pasear y si se quiere quedar saber los pasos a seguir, tener oficio o profesión o algo , dinero para quedarse el tiempo que le lleve los trámites, si se deja entrar a unos pocos sin esto bueno.... pero si son muchos como dicen ustedes y que la cosa está mal entonces algo falló
Knos escribió:ransilfa ur 77 escribió:Me alegra que conozcas la etimología de la palabra y sí nos dieron beneficios pero no te olvides que mi país se hizo con inmigrantes, gallegos, canarios,(los primeros pobladores), etc inumerable de lugares de España, no te preocupes que yo no voy a salir con lo de la conquista ni todo eso , bien sabido es la historia la escriben los que ganan, aunque sería bueno que algunos no lo digo por vos que no te conozco ,se sacaran la venda de los ojos y vieran que somos civilizados. Planficar es eso, que si entra alguien lo haga para pasear y si se quiere quedar saber los pasos a seguir, tener oficio o profesión o algo , dinero para quedarse el tiempo que le lleve los trámites, si se deja entrar a unos pocos sin esto bueno.... pero si son muchos como dicen ustedes y que la cosa está mal entonces algo falló
La virgen colega
Planificacion esta muy bien, para eso estan las leyes. Pero sabes que??? La planificacion no es la panacea (Espero que sepas el significado), y aunque lo fuera, siempre habra alguien, por los motivos que sea, que se saltara esa planificacion, por lo que el problema vendra antes o despues, pero vendra cuando el problema es una vez dentro, donde no se toman medidas y se hacen oidos sordos.
viryc escribió:Un inmigrante deberia tener losmismos derechos que un foraneo.
Es primero un ser humano, y luego un inmigrante.
Si no fuera por los inmigrantes, igual la casa en la que vives no se habia levantado.
Se crea la burbuja inmobilira, se importa mano de obra barata.
Se acba el chollo, los constructores con los bolsillos llenos, y si dejo 5.000.000 de parados, y la economia española desajustada...no es mi problema, que yo soy eppañol y tengo derechos.
Pero a la gente de escasa moral como DN, no se le puede pedir mas.
Que tal el otro dia por Vallekas? No teneis ni un minimo de vergüenza
Votando a quien votas, esperaba al menos un poco mas de conciencia de clase obrera.
viryc escribió:Un inmigrante deberia tener losmismos derechos que un foraneo. ¿autóctono?
Es primero un ser humano, y luego un inmigrante. Lo del humanismo está ya muy visto, pero ser humano no te da carta blanca para hacer lo que quieras como he dicho anteriormente
Si no fuera por los inmigrantes, igual la casa en la que vives no se habia levantado. Se me olvidaba que los inmigrantes han fundado España y antes los pisos se levantaban solos y los vasos y los platos iban flotando solos a las mesas antes de la llegada de los inmigrantes. La casa en la que vivo fue construida en los años 80, como no hayan inventado los inmigrantes la máquina del tiempo lo veo dificil que la hayan construido ellos
Se crea la burbuja inmobilira, se importa mano de obra barata.
Se acba el chollo, los constructores con los bolsillos llenos, y si dejo 5.000.000 de parados, y la economia española desajustada...no es mi problema, que yo soy eppañol y tengo derechos.
Pero a la gente de escasa moral como DN, no se le puede pedir mas.
Que tal el otro dia por Vallekas? No teneis ni un minimo de vergüenza
Votando a quien votas, esperaba al menos un poco mas de conciencia de clase obrera.
QuidProQuo escribió:
DN se manifestaron en Alcalá el sabado pasado http://www.madridiario.es/2009/Marzo/ma ... noles.html
Pero como no se armó por culpa de los revienta-manifestaciones de siempre nadie ha dicho nada y la mayoría de medios se lo han callado, por eso posiblemente tu no te hayas enterado, porque solo te hablan de DN cuando les revientan la manifestación los pacifistas tolerantes de la izquierda y se arma, entonces sale DN en todos los periodicos con fotos de archivo de skinheads con svasticas y demás parafernalia. Que puedan haber skinheads ns votando a DN es bastante posible, para que nos vamos a engañar, pero no por sus votantes puedes juzgar a todo un partido así a la ligera. Y yo de skin nada de nada, posiblemente tenga el pelo más largo que muchos de vosotros
Jhon Lol escribió:
No, como poco las mismas obligaciones, los mismos derechos no, no es de ley que mis padres trabajaran para el dia de mañana pagarle un pisito al ecuatoriano de turno, o para que yo le tenga que pagar el comedor a mi hija mientras al boliviano se lo dan por la patilla. Los derechos se ganan con las obligaciones.
Jhon Lol escribió:Suena a tipico topico, pero yo no tengo nada en contra de nadie, solo quiero vivir dignamente, y me doy cuenta de que para vivir dignamente hay que mandar al banquillo a unos cuantos. Me la pela que la culpa haya sido de pepito o de juanito, en su dia no se soluciono y ya ha prescrito, las soluciones hay que buscarlas ahora.
siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:a mi lo q me da mucho miedo es la ignorancia de algunos
Y a mi más la intolerancia de otros.
ElChabaldelPc escribió:siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:a mi lo q me da mucho miedo es la ignorancia de algunos
Y a mi más la intolerancia de otros.
me enviaste un pm para decirme q no me dirijiera a ti nunca mas porq me pondrias en ignorados, al menos cumple tu palabra
y si prsentar partes te parece intolerante, vete a qjar al clinico de barcelona al medico q escribio el articulo
siddhartha escribió:
Pongo o dejo de poner en ignorados lo que a mi me venga en gana.
Intolerancia es vuestra repulsa a los inmigrantes, escribiendo cosas como que vienen a pegarnos enfermedades. Que se os llena la boca de xenofobia que da gusto.
ElChabaldelPc escribió:eres un tio sin ningun honor a su palabra, porq tendira q tomarte en cuenta?
s
siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:eres un tio sin ningun honor a su palabra, porq tendira q tomarte en cuenta?
s
Pero... ¿qué cuentas tengo yo que rendir contigo?
En fin, seguid tú y el de DN culturizando misce.
Buscavidas escribió:El problema de inmigración está relacionado con la pobreza, eso quiere decir que las migraciones son generadas por el mercado económico y sus necesidades, obvimente han entrado en España muchos inmigrantes con una buena posición económica en sus respectivos países; pero también han venido inmigrantes en busca de trabajo, la encuesta habla del 56%, ¿y qué pasa con el otro 44%? Obviamente, han venido inmigrantes de ambas clases.
El problema hay que buscarlo en su origen, y este no es otro que sus países, donde regímenes corruptos campan a sus anchas; impidiendo que esas naciones alcancen un nivel de vida aceptable; es decir impidiendo la evolución social y cultural de estos países, ¿por qué? Basicamente porque es lo que interesa a las naciones poderosas, o mejor dicho a las multinacionales.
La cuestión principal, no es, entre extranjeros y españoles, sino entre pobres y ricos, esclavos y amos, etc... un "moro" deja de serlo cuando su cuenta corriente está llena; y un español deja de ser español cuando ve que la suya mengua a pasos acelerados.
Los derechos y las leyes están pensadas para los que tienen el poder, y hoy el poder es el dinero; no la nacionalidad, ni las creencias religiosas, la única religión actual es la del dinero.
Salu2
QuidProQuo escribió:Siddharta es un caso perdido. Es de ese tipo de gente que cuando no tiene nada que decir te suelta un adjetivo y dice que te va a ignorar y que no va a perder más el tiempo contigo porque eres un incendiario. Le encanta exagerar las palabras ajenas hasta llevarlas al ridículo extremo, luego suelta un bonito palabro sentenciador (intolerante, xenófobo, comebebes, etc.) y ya la llevas
NoRiCKaBe escribió:QuidProQuo escribió:Siddharta es un caso perdido. Es de ese tipo de gente que cuando no tiene nada que decir te suelta un adjetivo y dice que te va a ignorar y que no va a perder más el tiempo contigo porque eres un incendiario. Le encanta exagerar las palabras ajenas hasta llevarlas al ridículo extremo, luego suelta un bonito palabro sentenciador (intolerante, xenófobo, comebebes, etc.) y ya la llevas
Hay que ver, que bien conoces a la gente para llevar tan poco tiempo registrado....
A mi esta gente que se registra en un foro de videojuegos, y lo primero que hace es postear en Miscelanea....
NoRiCKaBe escribió: Hay que ver, que bien conoces a la gente para llevar tan poco tiempo registrado....
A mi esta gente que se registra en un foro de videojuegos, y lo primero que hace es postear en Miscelanea....
siddhartha escribió:Este será aquel baneado que le cierran los tocho-hilos pro-racistas esos cada mes. Habrá cambiado de estrategia.
QuidProQuo escribió:NoRiCKaBe escribió: Hay que ver, que bien conoces a la gente para llevar tan poco tiempo registrado....
Pues lo juzgo al igual que parece que él me juzga a mí sin conocerme emitiendo juicios y poniendo palabras en mí boca, pero claro, es mejor meterse con el nuevo ¿no? Sois así muchos por lo que se ve... os meteis al montón a por el que nadie va a defender. De hecho ha sido él el primero en meterse conmigo llamandome xenófobo, troll e incendiario (en mi pueblo eso son insultos).
siddhartha escribió:En ningún hilo te he llamado troll, lo otro sí. Tienes un precioso botón de reportar por ahí, úsalo.
QuidProQuo escribió:Si es que no puedes vivir sin este hilo ni sin mí...
QuidProQuo escribió:siddhartha escribió:En ningún hilo te he llamado troll, lo otro sí. Tienes un precioso botón de reportar por ahí, úsalo.
Eso es igual que decir 'No te he llamado hijo de puta, te he llamado bastardo'
Pues lo mismo te digo sobre el botón de reportar, ¿no decías que me ibas a ignorar? jajaja.
Si es que no puedes vivir sin este hilo ni sin mí...
gaelpando escribió:A tí lo que te hace falta es echar un buen polvo con una mulata/mulato (lo que más te mole) y dejarte de gilipolleces xenófobas.