Otro mito pro-inmigracionista se viene abajo...

1, 2, 3, 4, 5
Todo el mundo que venga a trabajar, que es la mayoría o te cres que la gente que abandona a un país y su familia lo hace por amor al arte?
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
ransilfa ur 77 escribió:Todo el mundo que venga a trabajar, que es la mayoría o te cres que la gente que abandona a un país y su familia lo hace por amor al arte?

Pues con el paro que hay en España ya me dirás tú de que van a trabajar. Sería interesante ver como reaccionarían los uruguayos si su país fuera el destino de los inmigrantes de todo el mundo...
QuidProQuo escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Todo el mundo que venga a trabajar, que es la mayoría o te cres que la gente que abandona a un país y su familia lo hace por amor al arte?

Pues con el paro que hay en España ya me dirás tú de que van a trabajar. Sería interesante ver como reaccionarían los uruguayos si su país fuera el destino de los inmigrantes de todo el mundo...

1-Vos viste lo que es el Uruguay un pañuelito le decimos paisito de cariño XD
2- las cosas se planifican antes España los dejó entrar , no mi país la culpa no es del inmigrante hay que asumir culpas (si las hay) dicho sea de paso, saludos.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
QuidProQuo escribió:
Hispalense escribió:Ay mi madre, ¿y cuando un médico te hace una operación o te osculta o cualquier cosa, no se pone guantes y mascarilla y demás equipos estériles?

CHORRADA DEL DÍA.

Pues yo no veo en esas fotos que nadie esté operando ni AUSCULTANDO a nadie, espabilado del día.

Sin acritud, pero te repito mi mensaje, en emergencias, sea la que sea, en preventivos, sean los que sean, Te pones guantes, siempre. Es que si no lo haces, te echan la bronca, en serio.
El protocolo de actuacion es siempre el PAS, Proteger, (a ti y al entorno, aqui entran los guantes), Alertar, Socorrer

viryc escribió:
QuidProQuo escribió:
Jhon Lol escribió:Lo que si es cierto es que muchos inmigrantes han traido enfermedades eradicadas en europa desde hace años, sobre todo sudamericanos. Esto es innegable, ahora, de ahi ha decir la chorrada de la pateras...

¿Es mentira que en muchos casos se pongan guantes y mascarillas? ¿Lo hacen porque queda bonito o porque?

Imagen

Yo he sido socorrista dela cruz roja, y el protocolo establece que te DEBES poner guantes EN CADA EMERGENCIA. En accidentes de trafico, en borrachos vomitones etc. NO por el echo de que sean de otro color, sino por el hecho de que no sabes quien es (por poner unejemplo) hepatico, portador del sida, o lo que sea.

QuidProQuo escribió:Pues con el paro que hay en España ya me dirás tú de que van a trabajar. Sería interesante ver como reaccionarían los uruguayos si su país fuera el destino de los inmigrantes de todo el mundo...

Dile a los italianos que ellos no reciben inmigracion, o a los franceses, o a los ingleses, a ver que te dicen....
ransilfa ur 77 escribió:1-Vos viste lo que es el Uruguay un pañuelito le decimos paisito de cariño XD

¿Y que te piensas que es España en tamaño? ¿Estados Unidos?

Dile a los italianos que ellos no reciben inmigracion, o a los franceses, o a los ingleses, a ver que te dicen....

Errr, ¿y eso a que viene?
"Pues con el paro que hay en España ya me dirás tú de que van a trabajar. Sería interesante ver como reaccionarían los uruguayos si su país fuera el destino de los inmigrantes de todo el mundo..."

Me parecio que dabas a entender que solo españa recibe inmigrantes, si no es asi te entendi mal, perdon
viryc escribió:Me parecio que dabas a entender que solo españa recibe inmigrantes, si no es asi te entendi mal, perdon

Estoy hablando de España principalmente porque la mayoría de visitantes de EOL somos españoles, si tuviera que mencionar uno a uno los países que reciben inmigrantes no terminaría nunca.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la culpa solamente es del gobierno, es estupido culpar a los inmigrantes.
delno escribió:la culpa solamente es del gobierno, es estupido culpar a los inmigrantes.

la culpa la tiene mucha gente y es estupido no querer admitirlo
QuidProQuo escribió:
viryc escribió:Me parecio que dabas a entender que solo españa recibe inmigrantes, si no es asi te entendi mal, perdon

Estoy hablando de España principalmente porque la mayoría de visitantes de EOL somos españoles, si tuviera que mencionar uno a uno los países que reciben inmigrantes no terminaría nunca.

Todos los paises tienen movimientos migratorios de poblacion, es algo inherente al ser humano, no va a desaparecer nunca por mucho que os empeñeis, afortunadamente.
ElChabaldelPc escribió:a mi lo q me da mucho miedo es la ignorancia de algunos

Y a mi más la intolerancia de otros.

nersis escribió:Hombre pues precisamente el 99% de los inmigrantes que llegan a españa lo hacen en avión, los que llegan en patera son 4 gatos, por mucho que salgan en la tele.

Edito: He buscado los datos para que no parezcan datos sacados de la nada, según esta noticia:

http://ecodiario.eleconomista.es/legisl ... -2006.html

Llegan unos 7 mil inmigrantes al año en patera en 7 meses, así que en un año ponle 10 mil. Después te vas a la wikipedia y ves que:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a

La inmigración en españa ha pasado en 8 años de 1 millon de inmigrantes a 5 millones, es decir 4 millones más. Así que 10 mil x 8 años son 80 mil llegados en patera (eso sin contar con que a la mayoría los pillan y les deportan), así que 4 millones - 80 mil = 3.920.000 llegados en avión.

También habría que ver si en esos datos de la wikipedia, cuentan a los hijos de inmigrantes nacidos en españa como inmigrantes también, en ese caso llegados serían bastantes menos, pero aún así los llegados en patera serían anecdóticos.

Acabo de descubrir los dos únicos medios de desplazamiento del planeta: la patera y el avión.
ransilfa ur 77 escribió:
Jhon Lol escribió:
ransilfa ur 77 escribió:XD Fuí a trabajar volví, hice cena , limpié y esto sigue? lo que se viene abajo es este hilo... ya al final le están sacando sangre a una piedra XD. El teleteatro o culebrón como dicen ustedes XD.
Mis abuelos sí la pelearon acá y es más hoy vino a mi país una representante de Canarias a donar un hogar para estudiantes en Rocha un departamento, en agradecimiento a mi país, en fin... saluditos y a ver cómo termina el final de esto... Azsche [oki] Siddharta [oki] no megustaelrojo [oki] , Charles [oki] y si me olvidé de alguien ,perdón,por gente como ustedes vale la pena sentir orgullo de la sangre española, saludos. [bye]

Lo malo es que vuestros paises nos lo agradecen a nosotros de otra forma.

1- Mutualista española de ayuda y socorros, para españoles en Uruguay parte de la atención es gratis, por médicos uruguayos y españoles.
2- Centro gallego a mi vecino que es gallego ,de Galicia ,aclaro, le consiguen los medicamentos y son uruguayos los que atienden.
3-Casa de salud para gente mayor sola lleva el nombre de Canarias pero es atendida por médicos y enfermeras que no cobran y son uruguayos.
No vivo ahí ,ni sé ,pero desagradecidos no somos, y puede que muchas cosas que pasan no las sé y lo admito, pero si vos no sabés de mi país ,respeto, saluditos

WOW!

1- ¿Parte?, aqui todo lo teneis gratis.
2- ¿Centro?, aqui os dan vuestras propias casas.
3- Pues como en todos los paises desarrollados.

Pues si tu tampoco sabes de mi pais tambien te pido respeto. Aburris los sudamericanos con vuestro "yo no tengo la culpa viiiiitee, dejame viviiiir" y cuando llega un español alli lo tratais como si fuera mierda y un conquistador.
No hay que olvidarse que estan hablando de seres humanos, y nosotros no somos mejores que nadie.
Jhon Lol escribió:WOW!

1- ¿Parte?, aqui todo lo teneis gratis.
2- ¿Centro?, aqui os dan vuestras propias casas.
3- Pues como en todos los paises desarrollados.

Pues si tu tampoco sabes de mi pais tambien te pido respeto. Aburris los sudamericanos con vuestro "yo no tengo la culpa viiiiitee, dejame viviiiir" y cuando llega un español alli lo tratais como si fuera mierda y un conquistador.

Lo que pasa con la compañera uruguaya es que es muy fácil opinar (y cachondearse como ha hecho ella en la primera página) de un tema desde el desconocimiento y la distancia del mismo.

Si les mandáramos a los uruguayos a todos los inmigrantes que tenemos aquí (todas las nacionalidades habidas y por haber en el mundo y con todas las ayudas tambien habidas por haber) ya se quejarían y no dirían 'que venga todo el mundo que quiera a trabajar', dirían que los uruguayos primero ante todo y ya hablarían de invasores (como se hizo durante la proclamación de la independéncia), al igual que en España poca gente se oponía a la inmigración a principios de los noventa pero ahora mucha gente ya está mosqueada con la manera en como se está haciendo, es muy bonito hablar de inmigración sin ser el país de destino de toda la inmigración mundial.

grangonzo escribió:No hay que olvidarse que estan hablando de seres humanos, y nosotros no somos mejores que nadie.

Nadie ha puesto en duda que los inmigrantes sean humanos, pero el hecho de ser humano no te da carta blanca para hacer lo que te dé la gana y nosotros no tenemos que ser la ONG del mundo aguantando a todos los humanos del planeta simplemente porque son humanos.

Vamos a plantear una hipótesis, tu tienes un hijo y tu hijo tiene un amigo. Tu hijito invita a su amigo a pasar unos días en tu casa. Todo va bien hasta que a los dos días el amigo de tu hijo empieza a comportarse mal y se come la comida de tu hijo. ¿Que harías? ¿Mandarías al niño a que lo aguanten en su casa o lo aguantarías tú en la tuya poqrue 'es un humano'?
XD Perdonálo Dios por su ignominia CENTRO se le dice al LOCAL dónde se atiende, si no sabés no opines y otra cosa mi país no se tiene que hacer cargo de cosas que se planifican antes, otra en mi país a la gente se la trata bien alguno estuvo aquí para opinar ?
La palabra compañera -o viene de compartir el pan como no estoy allí díficil.
España tiene más recursos y lo que veo que la tiran abajo y si alguien dice tener un beneficio, enseguida salen somos un país desarrollado, entonces si lo son ,tan mal no le hicieron los inmigrantes? ayudaron a ése desarrollo. [bye]
ransilfa ur 77 escribió: mi país no se tiene que hacer cargo de cosas que se planifican antes, otra en mi país a la gente se la trata bien alguno estuvo aquí para opinar ?
La palabra compañera -o viene de compartir el pan como no estoy allí díficil.
España tiene más recursos y lo que veo que la tiran abajo y si alguien dice tener un beneficio, enseguida salen somos un país desarrollado, entonces si lo son ,tan mal no le hicieron los inmigrantes? ayudaron a ése desarrollo. [bye]

No se a que te refieres con lo de cosas que se planifican antes ¿podrías aclarar? Nadie ha dicho que en Uruguay se haya tratado a la gente a patadas, solo se ha dicho que proporcionalmente (si nos ponemos a comparar) España ha dado en ayudas a la inmigración más de lo que nunca ha recibido.

En ningún momento he dicho yo que España sea un país rico, todo lo contrario, España es un país desarrollado pero con una economía muy modesta, por eso mismo no nos podemos hacer cargo de toda la pobreza del mundo. Si fueramos un país donde nos sobrará el dinero, pues mira, que venga quien quiera, pero la realidad es distinta y el dinero no crece en los arboles. Tu ya misma repeles la idea de meter a los inmigrantes en tu país porque no caben allí y no teneis suficientes recursos, pues eso es lo mismo que decimos los que nos oponemos a la inmigración en masa, España tendrá más recursos que Uruguay, pero los tiene limitados y no puede hacerse cargo de todo el continente Africano ni de toda Sudamérica, es fácil de entender y bien lógico, aunque ahora me vendreis con que hemos explotado África y Sudamérica.

Y sí, conocía la etimología de la palabra compañero, no se me da mal el latín, pero encuentro un poco pueril e improductivo el ponernos a buscar los significados de todas las palabras que usamos, pero vamos, todos conocemos el significado que hoy en día tiene la palabra compañero, no seamos ridículos ni intentemos sacar a relucir nuestros conocimientos sin venir al caso.
Me alegra que conozcas la etimología de la palabra y sí nos dieron beneficios pero no te olvides que mi país se hizo con inmigrantes, gallegos, canarios,(los primeros pobladores), etc inumerable de lugares de España, no te preocupes que yo no voy a salir con lo de la conquista ni todo eso , bien sabido es la historia la escriben los que ganan, aunque sería bueno que algunos no lo digo por vos que no te conozco ,se sacaran la venda de los ojos y vieran que somos civilizados. Planficar es eso, que si entra alguien lo haga para pasear y si se quiere quedar saber los pasos a seguir, tener oficio o profesión o algo , dinero para quedarse el tiempo que le lleve los trámites, si se deja entrar a unos pocos sin esto bueno.... pero si son muchos como dicen ustedes y que la cosa está mal entonces algo falló [bye]
edit: tengo cosas que hacer, espero esto termine bien, y como digo siempre yo miro al ser humano más allá del lugar donde le tocó nacer. [bye]
ransilfa ur 77 escribió:Me alegra que conozcas la etimología de la palabra y sí nos dieron beneficios pero no te olvides que mi país se hizo con inmigrantes, gallegos, canarios,(los primeros pobladores), etc inumerable de lugares de España, no te preocupes que yo no voy a salir con lo de la conquista ni todo eso , bien sabido es la historia la escriben los que ganan, aunque sería bueno que algunos no lo digo por vos que no te conozco ,se sacaran la venda de los ojos y vieran que somos civilizados. Planficar es eso, que si entra alguien lo haga para pasear y si se quiere quedar saber los pasos a seguir, tener oficio o profesión o algo , dinero para quedarse el tiempo que le lleve los trámites, si se deja entrar a unos pocos sin esto bueno.... pero si son muchos como dicen ustedes y que la cosa está mal entonces algo falló [bye]

La virgen colega [+risas]
Planificacion esta muy bien, para eso estan las leyes. Pero sabes que??? La planificacion no es la panacea (Espero que sepas el significado), y aunque lo fuera, siempre habra alguien, por los motivos que sea, que se saltara esa planificacion, por lo que el problema vendra antes o despues, pero vendra cuando el problema es una vez dentro, donde no se toman medidas y se hacen oidos sordos.
Knos escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Me alegra que conozcas la etimología de la palabra y sí nos dieron beneficios pero no te olvides que mi país se hizo con inmigrantes, gallegos, canarios,(los primeros pobladores), etc inumerable de lugares de España, no te preocupes que yo no voy a salir con lo de la conquista ni todo eso , bien sabido es la historia la escriben los que ganan, aunque sería bueno que algunos no lo digo por vos que no te conozco ,se sacaran la venda de los ojos y vieran que somos civilizados. Planficar es eso, que si entra alguien lo haga para pasear y si se quiere quedar saber los pasos a seguir, tener oficio o profesión o algo , dinero para quedarse el tiempo que le lleve los trámites, si se deja entrar a unos pocos sin esto bueno.... pero si son muchos como dicen ustedes y que la cosa está mal entonces algo falló [bye]

La virgen colega [+risas]
Planificacion esta muy bien, para eso estan las leyes. Pero sabes que??? La planificacion no es la panacea (Espero que sepas el significado), y aunque lo fuera, siempre habra alguien, por los motivos que sea, que se saltara esa planificacion, por lo que el problema vendra antes o despues, pero vendra cuando el problema es una vez dentro, donde no se toman medidas y se hacen oidos sordos.

Disculpá pero puedo intercambiar opiniones con gente que no insulta mi inteligencia así que saluditos
????
Boh, pos ya está, intercambia opiniones con quien te parezca, pero yo seguire contestandote si me parece, y eso de hablar solo con quien te conviene dice mucho de la validez de tus argumentos.
Los argumentos se refutan con hechos, los mismos demuestran que el ser humano es individual más allá del lugar de procedencia, si una nación en un momento le sirven las cosas tiene que pensar a futuro , eso no es una panacea, se hace en cualquier país debe ser que a España en el balance le da positivo , la inmigración.Creo a España lo suficientemente inteligente y me apena ver que no se den cuenta que los países necesitan de la misma .España va salir de la crisis que es a nivel mundial, y va a seguir necesitándo gente, de inmigrantes ,de españoles. [bye]
Un inmigrante deberia tener losmismos derechos que un foraneo.
Es primero un ser humano, y luego un inmigrante.
Si no fuera por los inmigrantes, igual la casa en la que vives no se habia levantado.
Se crea la burbuja inmobilira, se importa mano de obra barata.
Se acba el chollo, los constructores con los bolsillos llenos, y si dejo 5.000.000 de parados, y la economia española desajustada...no es mi problema, que yo soy eppañol y tengo derechos.

Pero a la gente de escasa moral como DN, no se le puede pedir mas.

Que tal el otro dia por Vallekas? No teneis ni un minimo de vergüenza

Votando a quien votas, esperaba al menos un poco mas de conciencia de clase obrera.
viryc escribió:Un inmigrante deberia tener losmismos derechos que un foraneo.
Es primero un ser humano, y luego un inmigrante.
Si no fuera por los inmigrantes, igual la casa en la que vives no se habia levantado.
Se acba el chollo, los constructores con los bolsillos llenos, y si dejo 5.000.000 de parados, y la economia española desajustada...no es mi problema, que yo soy eppañol y tengo derechos.

Votando a quien votas, esperaba al menos un poco mas de conciencia de clase obrera.

No, como poco las mismas obligaciones, los mismos derechos no, no es de ley que mis padres trabajaran para el dia de mañana pagarle un pisito al ecuatoriano de turno, o para que yo le tenga que pagar el comedor a mi hija mientras al boliviano se lo dan por la patilla. Los derechos se ganan con las obligaciones.

¿DN?, ¿Vallekas?, ¿votar?... Las pasadas elecciones vote al PSOE como clase obrera que soy, ahora estoy en el paro loco por trabajar.

Suena a tipico topico, pero yo no tengo nada en contra de nadie, solo quiero vivir dignamente, y me doy cuenta de que para vivir dignamente hay que mandar al banquillo a unos cuantos. Me la pela que la culpa haya sido de pepito o de juanito, en su dia no se soluciono y ya ha prescrito, las soluciones hay que buscarlas ahora.
viryc escribió:Un inmigrante deberia tener losmismos derechos que un foraneo. ¿autóctono?
Es primero un ser humano, y luego un inmigrante. Lo del humanismo está ya muy visto, pero ser humano no te da carta blanca para hacer lo que quieras como he dicho anteriormente
Si no fuera por los inmigrantes, igual la casa en la que vives no se habia levantado. Se me olvidaba que los inmigrantes han fundado España y antes los pisos se levantaban solos y los vasos y los platos iban flotando solos a las mesas antes de la llegada de los inmigrantes. La casa en la que vivo fue construida en los años 80, como no hayan inventado los inmigrantes la máquina del tiempo lo veo dificil que la hayan construido ellos

DN son malísimos, y todo lo malo que pase a partir de ahora en este país es culpa de ellos. Los que se han manifestado en Vallecas son el movimiento patriota socialista, no se porque teneis que meter siempre a DN por medio, la cuestión es echarles mierda siempre encima, luego nos ponemos la medalla de democráticos y nos quedamos tan anchos.

DN se manifestaron en Alcalá el sabado pasado http://www.madridiario.es/2009/Marzo/ma ... noles.html

Pero como no se armó por culpa de los revienta-manifestaciones de siempre nadie ha dicho nada y la mayoría de medios se lo han callado, por eso posiblemente tu no te hayas enterado, porque solo te hablan de DN cuando les revientan la manifestación los pacifistas tolerantes de la izquierda y se arma, entonces sale DN en todos los periodicos con fotos de archivo de skinheads con svasticas y demás parafernalia. Que puedan haber skinheads ns votando a DN es bastante posible, para que nos vamos a engañar, pero no por sus votantes puedes juzgar a todo un partido así a la ligera. Y yo de skin nada de nada, posiblemente tenga el pelo más largo que muchos de vosotros :)
ransilfa ur 77, no creo que conozcas el problema aquí de primera mano, por tanto dudo que puedas tener una opinión objetiva. De todas formas te comento que muchos españoles tenían antes la misma visión que tu sobre la inmigración, pero a base de "decepciones" se les ha ido cambiando la idea, es esto y no ideas fascistas o ultranacionalistas las que hacen que la sociedad española esté cada vez más en contra de lo que la inmigración nos aporta. Hemos cambiado de pensar que la inmigración es positiva a que la inmigración presenta más inconvenientes que ventajas.
Se me va a colgar el cuello, pero para mi el lema "Los españoles primero" lo apollo, vamos me parece de lógica contratar primero a un español que a un extranjero en el caso de necesidad y no me considero por ello fascista, considero que eso es lo correcto que se debe hacer no se... a mi precisamente lo que me parece aberrante es que haya gente que defienda justo lo contrario...
Otra cosa es que los de DN se pongan ahí con sus insignias partidistas y con su simbología radical, que ese ya es motivo para no apuntarse ni apoyar la manifa. El problema de España es que también existe pobreza entre los españoles, no sólo los inmigrantes son los pobres necesitados, eso es algo que a cierta gente parece no entrarle en la cabeza. A mi me parece bien que se contrate gente de fuera, siempre y cuando haya trabajo para ellos, también hubo españoles que emigraron y tuvieron que ganarse la vida de alguna forma en el extranjero, aunque no es comparable el tipo de inmigración de entonces con la de ahora. También hay que tener en cuenta que no todos los extranjeros son iguales ni las personas tampoco. A mi modo de ver hay ciertas nacionalidades que ya sea por cultura o por educación se intergran sin problemas, luego están las otras que el gobierno paga pastones para que se integren, en vez de integrarse ellos por si solos. Hay inmigrantes que vienen a currar ya ganarse la vida honradamente, pero luego hay otros que vienen aqui a vivir del cuento, a cobrar beneficencias, a pedir ayudas y a hacerse las victimas. Se aprobechan de la solidaridad de nuestra sociedad, de nuestras leyes de mierda y de nuestro gobierno para exigir cosas que a los nativos no nos dan, o que en sus países si emigrasemos no nos darían ni en 100 años. Además de esto, encima hay otros que se dedican a intentar imponer su religión, sus normas machistas y retrógradas o a imponer el terror mediante bandas violentas en las calles. Pero de eso mejor ni hablamos no?
DN y E2000, esos partidos tan coherentes [+risas]

Imagen
Desde luego, los partidos ultranacionalistas a mi me dan una confianza nula. Además de que entras en sus webs y hay cada comentario, cada burrada, cada noticia tergiversada... Además de que España2000 es el partido de las putas, según tengo entendido el presidente que supuestamente está a favor de dar curro primero a los de dentro tiene puticlubs en los que contrata prostitutas extranjeras...
(mensaje borrado)
Los de DN son los que todos nos imaginamos, lo que ocurre es que se esconden bajo una capa de defensores de la democracia que da miedo. Pero en sus conciertos se pueden escuchar los Hai Hitler sin ningún problema, amén de vérseles el plumero como en aquel famoso cartel de las ovejas blancas y la negra. Esa es la gente que sobra en este país, los intolerantes de este grupúsculo, y yo los echaba mucho antes que a los inmigrantes ilegales.
QuidProQuo escribió:

DN se manifestaron en Alcalá el sabado pasado http://www.madridiario.es/2009/Marzo/ma ... noles.html

Pero como no se armó por culpa de los revienta-manifestaciones de siempre nadie ha dicho nada y la mayoría de medios se lo han callado, por eso posiblemente tu no te hayas enterado, porque solo te hablan de DN cuando les revientan la manifestación los pacifistas tolerantes de la izquierda y se arma, entonces sale DN en todos los periodicos con fotos de archivo de skinheads con svasticas y demás parafernalia. Que puedan haber skinheads ns votando a DN es bastante posible, para que nos vamos a engañar, pero no por sus votantes puedes juzgar a todo un partido así a la ligera. Y yo de skin nada de nada, posiblemente tenga el pelo más largo que muchos de vosotros :)

no se armo porq dios no quiso, por manda cojones q fueran haciendo gritos nazis en aleman, gritando rojos de mierda os vamos a castrar e insultando a todo el q se cruzara por su camino y no les callera bien
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Jhon Lol escribió:
No, como poco las mismas obligaciones, los mismos derechos no, no es de ley que mis padres trabajaran para el dia de mañana pagarle un pisito al ecuatoriano de turno, o para que yo le tenga que pagar el comedor a mi hija mientras al boliviano se lo dan por la patilla. Los derechos se ganan con las obligaciones.

No, lo que no es de ley es que tu te tengas que valer del trabajo de tus padres para justificar nada. Deberias valerte del tuyo mismo. Además, preguntate si el ecuatoriano o el boliviano tienen esos pisitos o comedor solo por ser ecuatorianos o por tener una situacion social mucho mas jodida que la tuya. Para esos casos se ha establecido un sistema de puntos, y ser de fuera de españa no suma puntos. Los suman cosas como numero de hijos, salarios muy bajos, y cosas así. Si ellos tienen mas puntos, es porque objetivamente lo necesitan mas que tu. Que subjetivamente a ti te parezca que lo necesitas mas es otra cosa totalmente distinta, pero para eso puedes acudir al ministerio de educación, que es el que otorga las becas, y pedir que revisen los baremos. O, si te pilla lejos, y tu hija estudia la primaria, puedes acudir a la concejalia de educación de tu ayuntamiento. Pero eso está revisado por unos técnicos para establecer esos baremos, y son iguales tanto para españoles o para extranjeros. Y con las viviendas pasa igual. Nadie llega aqui, y tiene una casa puesta porque si, ni los chinos tienen 5 años libres de impuestos cuando abren un negocio. Pero la rumorologia es muy mala, y mas cuando nos lo creemos todo sin pensar un poco.
Jhon Lol escribió:Suena a tipico topico, pero yo no tengo nada en contra de nadie, solo quiero vivir dignamente, y me doy cuenta de que para vivir dignamente hay que mandar al banquillo a unos cuantos. Me la pela que la culpa haya sido de pepito o de juanito, en su dia no se soluciono y ya ha prescrito, las soluciones hay que buscarlas ahora.

Suena a egoismo. En plan "mientras yo esté bien, los demás que se jodan". Que vá, es tu forma de pensar, y no la voy a discutir, pero entiendo que tu tambien comprenderás y veras con buenos ojos que para que unos cuatos tengan sus mansiones, yates y deportivos, tengan que mandarnos al banquillo a unos muchos, mientras que tu tengas a otro mas arrastrao que mandar al sub-banquillo. Sí, en eso consiste la felicidad, si señor ^^. Que no somos pobres, somos clase media, y no nos podemos quejar.
Y no, las cosas no han preescrito. Si hay que solucionarlo, hay que solucionarlo con los culpables de antes, y los de ahora. Y creo que muchos no os dais cuenta que los culpables no son la gente que está jodida en su pais y viene porque quiere vivir dignamente, igual que tu. Ni mas mas, ni mas menos.
Y si nos ponemos con mitos pro-inmigracionistas, y a flamear un poco: Por que nunca he visto a ninguno de estos individuos quejarse de cuando viene el Ronalpinho, o el Van der Pollas de turno, y le quita el trabajo a los futbolistas canteranos de aqui? ¿o si se van de fiesta y les regalan entrada y copas, y a mi desesperao por pinchar me cobran a 10 la entrada y a 12 el cubta? ¿por que no he visto a ninguno quejarse tampoco de cuando viene un arquitecto extranjero, y hace el diseño de los rascacielos de la antigua ciudad deportiva del madrid? ¿o cuando Michael douglas y catheryne z jones se compran una casita en mallorca, y van los restaurantes y los invitan a comer, les dan habitaciones de hotel gratis, y les prestan joyeria carisima y vestidos, solo por ser ellos? Tambien quitan el trabajo a españoles, y les dan de todo gratis, pero eso no nos importa un pijo, verdad? Manda cojones.
siddhartha escribió:

me enviaste un pm para decirme q no me dirijiera a ti nunca mas porq me pondrias en ignorados, al menos cumple tu palabra
y si prsentar partes te parece intolerante, vete a qjar al clinico de barcelona al medico q escribio el articulo
ElChabaldelPc escribió:
siddhartha escribió:

me enviaste un pm para decirme q no me dirijiera a ti nunca mas porq me pondrias en ignorados, al menos cumple tu palabra
y si prsentar partes te parece intolerante, vete a qjar al clinico de barcelona al medico q escribio el articulo

Pongo o dejo de poner en ignorados lo que a mi me venga en gana.

Intolerancia es vuestra repulsa a los inmigrantes, escribiendo cosas como que vienen a pegarnos enfermedades. Que se os llena la boca de xenofobia que da gusto.
Siddharta es un caso perdido. Es de ese tipo de gente que cuando no tiene nada que decir te suelta un adjetivo y dice que te va a ignorar y que no va a perder más el tiempo contigo porque eres un incendiario. Le encanta exagerar las palabras ajenas hasta llevarlas al ridículo extremo, luego suelta un bonito palabro sentenciador (intolerante, xenófobo, comebebes, etc.) y ya la llevas [carcajad]
siddhartha escribió:
Pongo o dejo de poner en ignorados lo que a mi me venga en gana.

Intolerancia es vuestra repulsa a los inmigrantes, escribiendo cosas como que vienen a pegarnos enfermedades. Que se os llena la boca de xenofobia que da gusto.

eres un tio sin ningun honor a su palabra, porq tendira q tomarte en cuenta?
buscame 1 solo post en el q yo diga q vienen a pegarnos enfermedades, yo lo q he dicho esq traen enfermedades q ya no hay en europa, q aunq dudo q lo comprendas es bien distinto

ridiculo incendiario q eres
Es que aquí de hecho nadie ha dicho que vengan a pegarnos enfermedades, aquí solo se ha dicho que la falta de control ha facilitado la llegada de nuevas enfermedades al igual que pasa con el turismo.
ElChabaldelPc escribió:eres un tio sin ningun honor a su palabra, porq tendira q tomarte en cuenta?
s

Pero... ¿qué cuentas tengo yo que rendir contigo? ¬_¬

En fin, seguid tú y el de DN culturizando misce.
siddhartha escribió:
ElChabaldelPc escribió:eres un tio sin ningun honor a su palabra, porq tendira q tomarte en cuenta?
s

Pero... ¿qué cuentas tengo yo que rendir contigo? ¬_¬

En fin, seguid tú y el de DN culturizando misce.

te lo tendias q rendir a ti mismo, q fuiste el q se puso muy digno y lanzo las palabras al viento, pero como no eres capaz ni eso.. paso de ti q no merece la pena
El problema de inmigración está relacionado con la pobreza, eso quiere decir que las migraciones son generadas por el mercado económico y sus necesidades, obvimente han entrado en España muchos inmigrantes con una buena posición económica en sus respectivos países; pero también han venido inmigrantes en busca de trabajo, la encuesta habla del 56%, ¿y qué pasa con el otro 44%? Obviamente, han venido inmigrantes de ambas clases.

El problema hay que buscarlo en su origen, y este no es otro que sus países, donde regímenes corruptos campan a sus anchas; impidiendo que esas naciones alcancen un nivel de vida aceptable; es decir impidiendo la evolución social y cultural de estos países, ¿por qué? Basicamente porque es lo que interesa a las naciones poderosas, o mejor dicho a las multinacionales.

La cuestión principal, no es, entre extranjeros y españoles, sino entre pobres y ricos, esclavos y amos, etc... un "moro" deja de serlo cuando su cuenta corriente está llena; y un español deja de ser español cuando ve que la suya mengua a pasos acelerados.

Los derechos y las leyes están pensadas para los que tienen el poder, y hoy el poder es el dinero; no la nacionalidad, ni las creencias religiosas, la única religión actual es la del dinero.

Salu2
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Buscavidas escribió:El problema de inmigración está relacionado con la pobreza, eso quiere decir que las migraciones son generadas por el mercado económico y sus necesidades, obvimente han entrado en España muchos inmigrantes con una buena posición económica en sus respectivos países; pero también han venido inmigrantes en busca de trabajo, la encuesta habla del 56%, ¿y qué pasa con el otro 44%? Obviamente, han venido inmigrantes de ambas clases.

El problema hay que buscarlo en su origen, y este no es otro que sus países, donde regímenes corruptos campan a sus anchas; impidiendo que esas naciones alcancen un nivel de vida aceptable; es decir impidiendo la evolución social y cultural de estos países, ¿por qué? Basicamente porque es lo que interesa a las naciones poderosas, o mejor dicho a las multinacionales.

La cuestión principal, no es, entre extranjeros y españoles, sino entre pobres y ricos, esclavos y amos, etc... un "moro" deja de serlo cuando su cuenta corriente está llena; y un español deja de ser español cuando ve que la suya mengua a pasos acelerados.

Los derechos y las leyes están pensadas para los que tienen el poder, y hoy el poder es el dinero; no la nacionalidad, ni las creencias religiosas, la única religión actual es la del dinero.

Salu2

+1
QuidProQuo escribió:Siddharta es un caso perdido. Es de ese tipo de gente que cuando no tiene nada que decir te suelta un adjetivo y dice que te va a ignorar y que no va a perder más el tiempo contigo porque eres un incendiario. Le encanta exagerar las palabras ajenas hasta llevarlas al ridículo extremo, luego suelta un bonito palabro sentenciador (intolerante, xenófobo, comebebes, etc.) y ya la llevas [carcajad]

Hay que ver, que bien conoces a la gente para llevar tan poco tiempo registrado....

A mi esta gente que se registra en un foro de videojuegos, y lo primero que hace es postear en Miscelanea.... ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
QuidProQuo escribió:Siddharta es un caso perdido. Es de ese tipo de gente que cuando no tiene nada que decir te suelta un adjetivo y dice que te va a ignorar y que no va a perder más el tiempo contigo porque eres un incendiario. Le encanta exagerar las palabras ajenas hasta llevarlas al ridículo extremo, luego suelta un bonito palabro sentenciador (intolerante, xenófobo, comebebes, etc.) y ya la llevas [carcajad]

Hay que ver, que bien conoces a la gente para llevar tan poco tiempo registrado....

A mi esta gente que se registra en un foro de videojuegos, y lo primero que hace es postear en Miscelanea.... ¬_¬

Este será aquel baneado que le cierran los tocho-hilos pro-racistas esos cada mes. Habrá cambiado de estrategia.
NoRiCKaBe escribió: Hay que ver, que bien conoces a la gente para llevar tan poco tiempo registrado....

Pues lo juzgo al igual que parece que él me juzga a mí sin conocerme emitiendo juicios y poniendo palabras en mí boca, pero claro, es mejor meterse con el nuevo ¿no? Sois así muchos por lo que se ve... os meteis al montón a por el que nadie va a defender. De hecho ha sido él el primero en meterse conmigo llamandome xenófobo, troll e incendiario (en mi pueblo eso son insultos).

¿Y que pasa? ¿En las normas pone algo sobre que no se puede postear primero en miscelanea o que? Ahora uno ya no se puede ni registrar donde crea conveniente... Ya os gustaría a muchos banearme si pudierais... pero os vais a tener que aguantar....

siddhartha escribió:Este será aquel baneado que le cierran los tocho-hilos pro-racistas esos cada mes. Habrá cambiado de estrategia.

Si hombre, sera eso, anda y vete a la playa con tus teorías conspiratorias.
QuidProQuo escribió:
NoRiCKaBe escribió: Hay que ver, que bien conoces a la gente para llevar tan poco tiempo registrado....

Pues lo juzgo al igual que parece que él me juzga a mí sin conocerme emitiendo juicios y poniendo palabras en mí boca, pero claro, es mejor meterse con el nuevo ¿no? Sois así muchos por lo que se ve... os meteis al montón a por el que nadie va a defender. De hecho ha sido él el primero en meterse conmigo llamandome xenófobo, troll e incendiario (en mi pueblo eso son insultos).

En ningún hilo te he llamado troll, lo otro sí. Tienes un precioso botón de reportar por ahí, úsalo.
siddhartha escribió:En ningún hilo te he llamado troll, lo otro sí. Tienes un precioso botón de reportar por ahí, úsalo.

Eso es igual que decir 'No te he llamado hijo de puta, te he llamado bastardo'

Pues lo mismo te digo sobre el botón de reportar, ¿no decías que me ibas a ignorar? jajaja.

Si es que no puedes vivir sin este hilo ni sin mí...
QuidProQuo escribió:Si es que no puedes vivir sin este hilo ni sin mí...

Será eso... [carcajad]
QuidProQuo escribió:
siddhartha escribió:En ningún hilo te he llamado troll, lo otro sí. Tienes un precioso botón de reportar por ahí, úsalo.

Eso es igual que decir 'No te he llamado hijo de puta, te he llamado bastardo'

Pues lo mismo te digo sobre el botón de reportar, ¿no decías que me ibas a ignorar? jajaja.

Si es que no puedes vivir sin este hilo ni sin mí...

A tí lo que te hace falta es echar un buen polvo con una mulata/mulato (lo que más te mole) y dejarte de gilipolleces xenófobas.
gaelpando escribió:A tí lo que te hace falta es echar un buen polvo con una mulata/mulato (lo que más te mole) y dejarte de gilipolleces xenófobas.

+1, ya veras como cambia tu punto de vista, a mi me ha funcionado [poraki]
Que va, a ver si le va a pegar una enfermedad rara de esas y se le cae el pito. Mejor que se quede en su españa blanca limpia e inmaculada y ya disfrutemos el resto que no llevamos tantos prejuicios xD
No quiero entrar en detalles de lo que le hace falta, pero sí hay una cosa: ética ésa le falta un montón porque si alguien le manda un mensaje privado y lo divulga...
Se puede compartir o no su manera de ver la vida , pero hay que jugar limpio y no hablo de las enfermedades que vos decís... limpio sin denostar a una persona ,que hace tiempo está acá. [bye]
Edit : aclaro que siddharta es quien hace tiempo está .
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5