Otro mito pro-inmigracionista se viene abajo...

1, 2, 3, 4, 5
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
QuidProQuo escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Exactamente por qué no tiene derecho quien quiera a venir a este país?

No lo acabo de pillar.

El hecho de que venga todo el mundo a este país sin ningún tipo de control supone varios problemas:

-Enfermedades importadas
-Tener pululando gente indocumentada por las calles (que oficialmente no existen) y que pueden delinquir
-Perjudicar a los trabajadores autóctonos con mano de obra barata, es decir, con competencia desleal

¿Dejarías la puerta de tu casa abierta para que entrara quien quisiera? Quizá a tí España te importe una mierda, pero para otros España es como nuestro hogar, y no queremos para España lo que no queremos para nuestra casa.

Enfermedades importadas: Busca datos de sanidad, si encuentras un muerto por ebola en españa me lo enseñas por favor.
Gente indocumentada que puede delinquir: Obviamente nadie documentado delinque,faltaria plus (ultra)
Perjudicar a los trabajadores con mano de obra barata, competencia desleal: Eso lo hablas con tu amigo empresario, que seguro seguro, es español, pero su nacionalismo es el bancario.

De todas formas, no esperaba mucho mas de alguien que vota(ria) a DN, partido de sobra conocido por su xenofobia.
Y no, no voy a empezar un flame, por mi como si votas a falange 2000, en la puta vida esa escoria de partido tendra un escaño, asi que por mi, mejor que voteis a ese a que deis mas escaños al PP.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Fua, Ivvir, ya veras cuando una banda de rumanos latinkings atraquen tu chalet de progresista y violen a tu madre y a tu abuela como no dices eso!
En serio, me alegro de saber que no soy el unico que piensa asi en eol, empezaba a sentirme raro.
Todos somos inmigrantes africanos, solo que unos emigraron unos cuantos millones de años antes que otros.
katxan escribió:Todos somos inmigrantes africanos, solo que unos emigraron unos cuantos millones de años antes que otros.

Los orígenes africanos está temblando enormemente hoy en día, ya que se han encontrado unos restos aun más antiguos, y creo que en la península ibérica, pero no estoy 100% seguro, pero si 100% de que no es África (ahora me llamarán patriota obseso xD -sinceramente, no me importaría en absoluto que los orígenes de mi especie esté en África, esto no tiene nada que ver ni con racismo, ni con xenofobia ni con nacionalismos, es un hecho-). Ese descubrimiento pone en duda toda la teoría del origen de la vida humana. Las grandes verdades de la ciencia están condenadas a ser cambiadas y contradecidas por los propios hechos tarde o temprano.
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
Ivvir escribió:Enfermedades importadas: Busca datos de sanidad, si encuentras un muerto por ebola en españa me lo enseñas por favor.
Gente indocumentada que puede delinquir: Obviamente nadie documentado delinque,faltaria plus (ultra)
Perjudicar a los trabajadores con mano de obra barata, competencia desleal: Eso lo hablas con tu amigo empresario, que seguro seguro, es español, pero su nacionalismo es el bancario.

Venga hombre, para que luego me digan exagerado, Ebola no, pero otras enfermedades si que las hay, y no tenemos porque cojones aguantarlas aquí.
http://www.20minutos.es/noticia/313311/l/
http://www.minutodigital.com/actualidad ... -a-espana/
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=486322

Y cierto que es que la culpa la tiene el empresario, pero tambien la tiene el inmigrante que acepta ese trabajo perjudicando al autóctono.

Pero bueno, que vengan todos los que quieran, toda África y toda Sudamérica en España, que seguro que cabemos todos ¿Tu seráis de esos que hace 10 años decia que nos iban a pagar las pensiones no?
katxan escribió:Todos somos inmigrantes africanos, solo que unos emigraron unos cuantos millones de años antes que otros.

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
QuidProQuo escribió:Y cierto que es que la culpa la tiene el empresario, pero tambien la tiene el inmigrante que acepta ese trabajo perjudicando al autóctono.

Cuanto cobras tu en tu trabajo? Porque como sea 1€ mas que yo en el mio, deberías dejarlo porque me estas perjudicando a mi, que soy autóctono de mi familia. Y por eso molo más y me lo merezco mas mejor. Porque en mi familia eran unos tios de puta madre. Y tu no eres de mi familia. Asique no molas ni la decima parte. Y seguro que eres de esos que salen a la calle cuando tiene la gripe aunque no lo sepan y vas pegandonos a mi o a mis familiares virus de esos raros que no queremos. Arresto domiciliario ya!
Jarelgran escribió:Pues pregunta a suizos o franceses o rusos cuando nos dejaron entrar a nosotros, a ver que tal.

Mi abuelo iba a trabajar a francia con contrato y en cuanto se le acababa afuera (incluso cobró pensión francesa), asi deberían ser las cosas, no regularizar por que sí.

Saludos.
lecitron escribió:
Jarelgran escribió:Pues pregunta a suizos o franceses o rusos cuando nos dejaron entrar a nosotros, a ver que tal.

Mi abuelo iba a trabajar a francia con contrato y en cuanto se le acababa afuera (incluso cobró pensión francesa), asi deberían ser las cosas, no regularizar por que sí.

Saludos.

Muchos iban de ilegales, decian ir de vacaciones y se quedaban.
Arwen escribió:
siddhartha escribió:Otro hilo anti-inmigración, ¿y van?.

Y el mito se viene abajo, señoras y señores... !por el resultado de una encuesta! xD

Pues nada, que para no llamar la atención, en vez de venir en vuelo charter, pues se vienen en pateras. Que verguenza. Ya podrían evitar esas imágenes tan desagradables todos los días de gente que muere en pateras... Si están forraos, que se vengan en vuelos privados, joder!

Por cierto, la fuente es insultantemente poco objetiva y según se lee interpreta los datos del INE como les sale de las pelotas.

Que contraten en origen y en formación. Muchos sobran y sé que te cuesta aceptarlo .

Pecas de progre, tío(sin acritud)

¿Peco de progre?, por tener esta opinión.

Pues llámame progre, no lo considero ningún insulto, al revés, es que me importa bien poco.

Lo que sí considero un insulto es que alguien con 5 mensajes venga a aquí a EOL a copiar encuestas del INE y convertirlas en verdades absolutas, para apoyar su entrada como un elefante en una cacharrería, fomentar hilos incendiarios y montar el pollo, que es el objetivo de este hilo. (que por cierto, ya veo que ha sido debidamente reportado).

Hilo que además de estar basado en una encuesta del INE, que tiene gracia la cosa, tiene una fuente claramente poco objetiva.

Hablemos con datos encima de la mesa.

Ah, y arwen, yo ya he dejado 1000 veces claro que "inmigración ilegal" NO, pero no porque vengan a comerse a nuestros hijos, que me río yo, o que vengan a pegarnos la tuberculosis, que me parece insultar la inteligencia de cualquier forero decir eso, sino por beneficio para todos, incluido el pobre inimigrante.

Salutem.
Jarelgran escribió:
lecitron escribió:

Saludos.

Muchos iban de ilegales, decian ir de vacaciones y se quedaban.

Muchos otros curraban como cabrones y no se hacían las victimas ni lloraban para que nadie les diese nada por la cara.
Tampoco conocí a todos como para asegurar eso. Eran tiempos en los que no se te metía en los ojos que necesitabas un iphone para vivir, con lo que la gente se conformaba con comer, luego era comer y trabajo digno, despues comer, trabajo digno e internet barato, y asi hasta el reset que nos vuelva a dejar en conformarnos con comer.
Azsche escribió:Lo que me hace gracia es que alguien se fie de las encuestas del ine.Yo mismo he rellenado varias para negocios, y os puedo asegurar que el unico dato que ponia de verdad era la fecha practicamente. Son encuestas obligadas y la gente no suele querer hacerlas, pero te pueden meter un multon si no lo haces, asique la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza para acabar antes y que lo dejen tranquilo, o para quedar como superbien, igual que esas encuestas de durex que dicen que todos follamos 3 veces al día, mínimo.

En cuanto a la inmigración, el siento españa como un hogar y me importa, tal y cual... España solo es el sitio donde has tenido la suerte o la desgracia de nacer, lo cual no te hace ser mejor, ni peor que ninguna de estas personas, ni tener más o menos derechos que ellos. Si no pusieramos políticas fascistas de "tu entras, tu no" seguro que estarían mas que dispuestos a venir legalmente, conseguir su identificación e ir al medico a curarse esas enfermedades chungas, y no quedarse en casa por si los pillan. Además, si te gustan tanto los estudios, mi padre, sociólogo diplomado, y que se está doctorando este año, me ha enseñado estudios que demuestran que la población inmigrante que viene suele ser joven y sana, y si lo piensas cerocoma es de puta logica, son los que tienen que trabajar para enviar dinero a sus familias, es mas lógico mandar a una persona sana que no un enfermo.

Por la mano de obra barata y la competencia desleal: Jódete, amigo. Nos gusta jugar al capitalismo? Pues jodete cuando este te devuelve la hostia. Seguro que no te importaba un pelo cuando nos hemos hecho civilizados a costa de esos paises. Seguro que te alegraste cuando supiste que repsol, una empresa española, invstigaba con el biodiesel y prometía sacar combustibles mas baratos para nuestros coches del primer mundo a costa de dejarlos sin comer a ellos. Seguro que te alegras cuando te apetece picar algo a las 12 de la noche y tienes unos pakistanies abiertos cerca de casa. Ésta es la otra cara de la moneda, y si queremos que no vengan, cortemos de raíz, que ellos prosperen y nos coloquemos al mismo nivel. Pero claro, eso supondria bajar un poco el nuestro, y aumentar un mucho el suyo, y es mas facil decir "que no entren y nos olvidamos del problema".

Asco me da la gente que se cree que un puto cacho de tierra representado por un trapo de colores es suyo solo porque los parieron ahi, hostias.

Se puede decir más alto pero creo que no más claro. Me quito el sombrero [tadoramo]
Azsche, comparto tu opinion al 100%, la comparto tanto que no puedo decir casi nada mas.

bueno si, alguien ha comentado que si se viven mal en su pais deberian revolucionarse, como hicimos nosotros en su epoca y ser libres (me gustaria pensar ke lo somos). pero eso no deja de ser una utopía, analizando el problema a fondo, vemos que la mayoria de inmigrantes que vienen de paises "pobres" vienen de paises donde nadan en la abundancia, ¿entonces por que se vienen aqui? muy sencillo. si vives en un pais en el cual se extrae una cantidad ingente de diamantes, coltan, petroleo, heroina etc, habran empresas de tamaño astronomico e influencias descomunales, que no querran que tu te quedes con nada de eso, se montaran guerras, vendran los marines de EEUU etc etc etc, ¿revolucion? mmm no creo, al no ser que quieras que un misil destroze a tu familia o que cojan a tu hijo y le obliguen a cortarte las manos.

en fin, el "problema" de la inmigracion es solo problema para gente que no sabe ver mas alla, el problema no esta aqui, el problema esta en sus paises de origen.
QuidProQuo escribió:Venga hombre, para que luego me digan exagerado, Ebola no, pero otras enfermedades si que las hay, y no tenemos porque cojones aguantarlas aquí.

Tampoco tenian por que cojones aguantar nuestras enfermedades los Aztecas y los Incas, no te jode.
_Charles_ escribió:
QuidProQuo escribió:Venga hombre, para que luego me digan exagerado, Ebola no, pero otras enfermedades si que las hay, y no tenemos porque cojones aguantarlas aquí.

Tampoco tenian por que cojones aguantar nuestras enfermedades los Aztecas y los Incas, no te jode.

¿Y que quieres decir con esto? ¿Tenemos nosotros la culpa de lo que hicieron Hernán Cortés y Pizarro? Ahora me entero de que los países tienen deudas históricas...
_Charles_ escribió:

Propongo ir a por los moros que nos ocuparon... no, espera... mejor a por esos sucios del imperior romano... no espera que tambian los visigodos...

Vamos, dejar el pasado que ya cansais un pelin... vivir el presente algo mas
Courtland escribió:
_Charles_ escribió:

Propongo ir a por los moros que nos ocuparon... no, espera... mejor a por esos sucios del imperior romano... no espera que tambian los visigodos...

Dejalos, esta gente han jugado demasiado a...

Imagen
bueno si, alguien ha comentado que si se viven mal en su pais deberian revolucionarse, como hicimos nosotros en su epoca y ser libres (me gustaria pensar ke lo somos).

España empieza con E, Francia con F.
Aqui somos "libres" por que noquedaba mas remedio, trasmuchos años de dictadura en Europa no podian permitirlo y metieron mucho dinero para que se pasara del cara al sol al cara a la moneda
xD
Yo no se por donde empezar, primero iré a Castilla a decirles que hace 500 años nos conquistaron, pasaré por Gupuzcoa y les diré a los guiputxis... chaqueteros! después iré a Alemania y les diré que me indemnicen por el trauma de su conquista, después a Roma por habernos traido el latín que gracias a él estoy escribiendo este mensaje y por último iré a Marruecos y les diré que la implantación de su religión en mi tierra ha sido desastrosa. Y si salgo vivo de éste último viaje, os cuanto que tal me ha ido.
Propongo que entre todos paguemos una máquina del tiempo para poner justicia en todas las épocas de la historia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ohhhh diosss me has matado un mito que tenía.... :-|

El analfabetismo que tienen algunos en EOL cada vez es más preocupante... debe ser cuestión de la ESO porque si no no me lo explico...

Por supuesto que no vienen los más necesitados, porque los más necesitados están MURIÉNDOSE DE HAMBRE, si no tienen para comer como coño van a tener 3.000 euros para pagarles a las mafias... :-|

Los que vienen aparte de buscar mejorar su vida, que por mucho que alli tengan trabajo no se vive precisamente bien, envían dinero para mejorar la vida de sus familias que están allí pasándolas putas.

Dejad de mirar hacia abajo cuando tratéis de buscar justificaciones a vuestros problemas, os vendría bien...
Courtland escribió:
_Charles_ escribió:

No te pases de listo, porque si el tiempo perdona todo no habria razon alguna para quejarse ahora ¿no?.
Las personas se han movido simepre con todo lo que conlleva, a unos les toco joderse en una epoca y ahora nos toja jodernos a nosotros.
_Charles_ escribió:Las personas se han movido simepre con todo lo que conlleva, a unos les toco joderse en una epoca y ahora nos toja jodernos a nosotros.

Bonito mensaje determinista, luego espero que no seas de los que se quejan de que en África se mueren de hambre, que se jodan los negros, pues les ha tocado joderse ahora ¿no?
QuidProQuo escribió:
_Charles_ escribió:Las personas se han movido simepre con todo lo que conlleva, a unos les toco joderse en una epoca y ahora nos toja jodernos a nosotros.

Bonito mensaje determinista, luego espero que no seas de los que se quejan de que en África se mueren de hambre, que se jodan los negros, pues les ha tocado joderse ahora ¿no?

¿ Te atreves a comparar la situacion de África con nuestras situacion ?
_Charles_ escribió:No te pases de listo, porque si el tiempo perdona todo no habria razon alguna para quejarse ahora ¿no?.
Las personas se han movido simepre con todo lo que conlleva, a unos les toco joderse en una epoca y ahora nos toja jodernos a nosotros.

De listo no paso, solo me remito a contestarle pero llamale X. Pero utilizar hechos acontecidos hace siglos para justificar o penalizar el presente no es que tenga mucha sosten. Precisamente por suponer que el debemos mejorar el pasado cuando sea oportuno y no justificarlo para nuestros actos presentes. Es un principio llamado evolucion.

Y no creo que la solucion sea "joderse"... prefiero pensar que tenemos modos, opciones de actuar en vez de cruzarnos de brazos y que tanto gente española como inmigrante tengan una calidad de vida aceptable y digna.
Courtland escribió:
_Charles_ escribió:No te pases de listo, porque si el tiempo perdona todo no habria razon alguna para quejarse ahora ¿no?.

De listo no paso, solo me remito a contestarle pero llamale X. Pero utilizar hechos acontecidos hace siglos para justificar o penalizar el presente no es que tenga mucha sosten. Precisamente por suponer que el debemos mejorar el pasado cuando sea oportuno y no justificarlo para nuestros actos presentes. Es un principio llamado evolucion.

Y no creo que la solucion sea "joderse"... prefiero pensar que tenemos modos, opciones de actuar en vez de cruzarnos de brazos y que tanto gente española como inmigrante tengan una calidad de vida aceptable y digna.

Bastante de acuerdo pero con matices. Si no conocemos el pasado y no actuamos en consecuencia con lo que hicimos o no hicimos (como especie, no como nacion), volveremos a meter la pata infinidad de veces en el mismo agujero. En el caso concreto de las enfermedades, el gobierno de turno (que para este tema concreto trae sin cuidado su nombre) debio preveer esa situación y actuar en consecuencia, pero solo se limito a abrir la puerta. Prueba irrefutable que no penso en el pasado, o que sencillamente no penso.
_Charles_ escribió:
Courtland escribió:

Bastante de acuerdo pero con matices. Si no conocemos el pasado y no actuamos en consecuencia con lo que hicimos o no hicimos (como especie, no como nacion), volveremos a meter la pata infinidad de veces en el mismo agujero. En el caso concreto de las enfermedades, el gobierno de turno (que para este tema concreto trae sin cuidado su nombre) debio preveer esa situación y actuar en consecuencia, pero solo se limito a abrir la puerta. Prueba irrefutable que no penso en el pasado, o que sencillamente no penso.

En contra de los que muchos creen, el ser humano tiene por instinto matarse, la violencia... desde que empezamos con palos, piedras... hasta misiles nucleares, armas biologicas... eso no va a cambiar nunca. Me temo que las guerras seguiran por los siglos de los siglos... la historia coleccionara guerras en sus enciclopedias hasta que la tierra nos estermine o un meteorito xD
Courtland escribió:
_Charles_ escribió:
Courtland escribió:De listo no paso, solo me remito a contestarle pero llamale X. Pero utilizar hechos acontecidos hace siglos para justificar o penalizar el presente no es que tenga mucha sosten. Precisamente por suponer que el debemos mejorar el pasado cuando sea oportuno y no justificarlo para nuestros actos presentes. Es un principio llamado evolucion.

En contra de los que muchos creen, el ser humano tiene por instinto matarse, la violencia... desde que empezamos con palos, piedras... hasta misiles nucleares, armas biologicas... eso no va a cambiar nunca. Me temo que las guerras seguiran por los siglos de los siglos... la historia coleccionara guerras en sus enciclopedias hasta que la tierra nos estermine o un meteorito xD

Cierto, pero aunque sea una utopía debemos acercarnos lo mas que podamos a ella. Al menos para mi es el fin ultimo de la civilizacion.
Los ingenieros saben que los rendimientos del 100% son imposibles pero no dejan de trabajar para acercarse lo mas que puedan a ello. Nosotros debemos hacer lo mismo y no tirar por lo facil y menos civilizado.
_Charles_ escribió:¿ Te atreves a comparar la situacion de África con nuestras situacion ?

Yo no comparo nada, solo digo que si te parece bien que nos jodamos ahora nosotros porque nos ha tocado por una especie de ley universal de la jodienda, los africanos tambien se tienen que joder porque les ha tocado.
QuidProQuo escribió:Yo no comparo nada, solo digo que si te parece bien que nos jodamos ahora nosotros porque nos ha tocado por una especie de ley universal de la jodienda, los africanos tambien se tienen que joder porque les ha tocado.

Y cuando se supone que fue la época en la que los africanos no les tocó joderse??

Menuda forma de ver la desigualdad entre el primer mundo y el tercer mundo... :-|
vengamy escribió:
QuidProQuo escribió:Yo no comparo nada, solo digo que si te parece bien que nos jodamos ahora nosotros porque nos ha tocado por una especie de ley universal de la jodienda, los africanos tambien se tienen que joder porque les ha tocado.

Y cuando se supone que fue la época en la que los africanos no les tocó joderse??

Menuda forma de ver la desigualdad entre el primer mundo y el tercer mundo... :-|

Según las teorias de Charles si se han tenido que joder siempre es porque les ha tocado y hay que resignarse.
Gran teoría la de Charles

Según esa teoría todos nosotros seguiríamos siendo unos esclavos en manos de unos pocos si no fuera porque hubo gente que no se resignó a vivir así y lucharon por mejorar su nivel de vida. Eso es lo que hacen ellos no resignarse.
vengamy escribió:
QuidProQuo escribió:Según las teorias de Charles si se han tenido que joder siempre es porque les ha tocado y hay que resignarse.

Gran teoría, gran teoría...

Según esa teoría tú y todos nosotros seguiríamos siendo unos esclavos en manos de unos pocos si no fuera porque hubo gente que no se resignó a vivir así y lucharon por mejorar su nivel de vida. Eso es lo que hacen ellos no resignarse.

Pues citale a él y no a mí colega.
QuidProQuo escribió:Pues citale a él y no a mí colega.

Perdona, me refería a él pero te citaba a tí porque tu me has respondido, sorry si te ha molestado.
Ningún problema vengamy.
Nada nuevo bajo el sol.
Eso si, no espereis que la noticia venga de una fuente a la que no le interesa que se sepa esto (cualquier periodico del gobierno), en todo caso vendrá de la competencia.
vengamy escribió:Por supuesto que no vienen los más necesitados, porque los más necesitados están MURIÉNDOSE DE HAMBRE, si no tienen para comer como coño van a tener 3.000 euros para pagarles a las mafias... :-|

Falso hombre, lo de que se mueren de hambre en Africa es un hype.
vengamy escribió:

Me jode que haya gente pasando habre y no hay día en que no me levante de la cama con una bonita sensación de gratitud al universo o a la vida o a la probabilidad por la suerte que tengo. Pero tampoco hay que ir de perdona vidas ni de demagogo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver.. es un hecho que si los españoles montamos un muro alrededor del pais, y no dejamos entrar a nadie, vamos a vivir mucho mejor...

Es como el cuento del que tiene una parcela con un pozo y comida de sobra, mientras que el resto del pueblo pasa hambre. Si el tio de la parcela permite que entre el resto, va a tocar a menos, es un hecho matematico.

Es un problema de ética. Prefieres vivir a costa de los demás o consideras que el planeta es de todos independientemente del trozo de tierra donde hayan nacido?
QuidProQuo escribió:
_Charles_ escribió:¿ Te atreves a comparar la situacion de África con nuestras situacion ?

Yo no comparo nada, solo digo que si te parece bien que nos jodamos ahora nosotros porque nos ha tocado por una especie de ley universal de la jodienda, los africanos tambien se tienen que joder porque les ha tocado.

Vamos a ver, hay una pequelña gran diferencia que parece que no sabes. En nuestro problema nos hemos metido nosotros solitos junto con todo el primer mundo, y el problema de África tambien lo hemos provocado nosotros esclavizandoles y saqueando sus recursos naturales toda la vida de dios.
¿No ves el pequeño matiz?, en vez de jodernos nosotros jodemos a los demas, lo hemos hecho siempre y ahora buscais en los inmigrantes vuestra cabeza de turco.
videoconsolas escribió:A ver.. es un hecho que si los españoles montamos un muro alrededor del pais, y no dejamos entrar a nadie, vamos a vivir mucho mejor...

Es como el cuento del que tiene una parcela con un pozo y comida de sobra, mientras que el resto del pueblo pasa hambre. Si el tio de la parcela permite que entre el resto, va a tocar a menos, es un hecho matematico.

Es un problema de ética. Prefieres vivir a costa de los demás o consideras que el planeta es de todos independientemente del trozo de tierra donde hayan nacido?

La segunda me parece perfecta, pero mientras no colaboremos todos, la primera es la ideal. Jode tener extrangeros holgazanes que tienen hijos que no estudian.
¿Por que todos los que escriben en este hilo asocian la inmigración con la pobreza? Hay montones de ingleses (si si del "primer mundo") que vienen a España a recibir un trasplante y montones de portuguesas y del resto de Europa que vienen a España a abortar... Creo que no es un problema de mas o menos gente, es un problema de mas o menos ayudas que a fin de cuentas salen del dinero que pagamos todos.
Además en este tema no solo cuenta la opinión de los españoles y su gobierno de grupo, también tiene que decir (y mucho) la comunidad europea, ya que hay fronteras abiertas y toda la inmigración que llega a España mañana puede emigrar a cualquier otro país.
Lo que ocurre en este país, tanto odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros, tiene mucho que ver con haber estado 40 años cantando el cara al sol en los colegios.
Mathias escribió:Por mucho que se dramatice con el tema de la inmigración, las cifras son las cifras... y realmente los inmigrantes que llegan en patera no representan ni el 1%

Eso no son inmigrantes, son extranjeros.

De todas formas, si, teniendo curro en sus países, ahorran una burrada de dinero para venir, ¿ por qué será ? ¿ para pasar el rato y jugarse la vida ?
Azsche escribió:Asco me da la gente que se cree que un puto cacho de tierra representado por un trapo de colores es suyo solo porque los parieron ahi, hostias.

Dejales, es su manera de definirse, si no son españoles, no son nada, la falta de autoestima se cura mediante la inmigracion. Anda que no iba a subir el gasto en psicologos de la SS sin moros, negros o sudacas contra los que despotricar.....quitas eso y el furgol...y ya no saben quienes son. No saben definirse a si mismos salvo apelando a donde estaba su santa madre 9 meses despues de que papa pusiera una semillita en mama....

Mathias escribió:
Muchos otros curraban como cabrones y no se hacían las victimas ni lloraban para que nadie les diese nada por la cara.

Que mejores somos, yo aun no he visto a un inmigrante trabajando, no te digo mas!Ni uno hoyga!!!!

_Charles_ escribió:

Ostia, un solo comentario desafortunado, y aprovechais a achicar balones y desviar el hilo eh? Releed el hilo y vereis como se os nota el plumero xDDDDD

videoconsolas escribió:A ver.. es un hecho que si los españoles montamos un muro alrededor del pais, y no dejamos entrar a nadie, vamos a vivir mucho mejor...

El problema, es que hay que ser un hipocrita moral, para salir a robar las cosechas de tu vecinos, llevartelas a casa, esclavizarles para comerte lo que producen ellos en sus tierras, llevartelos a las tuyas a trabajar para ti, y cuando ya no te sirven...Oye oye, a vuestra casita sin molestar eh?

Hipocresia de la buena o ignorancia historica, elige tu.

http://www.20minutos.es/noticia/313311/l/
http://www.minutodigital.com/actualidad ... -a-espana/
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=486322

"En los últimos años hemos atendido entre 15 y 20 casos de AFRICANOS que sufrían de oncocercosis que finalmente puede derivar en ceguera", matizó Jesús López, especialista del área de Oftalmología del Hospital de Poniente" (20minutos)

¿Te lees al menos las noticias que posteas?
Porque tienes las 3 entradas en la 1º busqueda de google y sin complicarme: "enfermedades inmigrantes"
Anda que no te queda por aprender a ser buen troll hamijo!

QuidProQuo escribió:Y cierto que es que la culpa la tiene el empresario, pero tambien la tiene el inmigrante que acepta ese trabajo perjudicando al autóctono.

Solemne tonteria, un trabajador tiene culpa por aceptar un trabajo, tocate la santa polla.
siddhartha escribió:Lo que ocurre en este país, tanto odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros, tiene mucho que ver con haber estado 40 años cantando el cara al sol en los colegios.

Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.
Mathias escribió:
siddhartha escribió:Lo que ocurre en este país, tanto odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros, tiene mucho que ver con haber estado 40 años cantando el cara al sol en los colegios.

Si, eso mismo va ser. Pues yo opino justo lo opuesto, ahora hay tanta ley progre y ganas de ser ultrachupi precisamente por el trauma que generó el franquismo a la sociedad española.

De hecho fueron las 2, se paso al chupiprogresismo cuando murio patxi, y esa gente que lo vivio con 20 años, ahora son los mas reaccionarios...el hombre es animal de extremos.

Aqui cuando ha empezado a haber inmigracion nadie ha dicho nada, como mucho resultaba curioso ver un negro, etc... Pero claro, si empieza a venir basura, a delinquir, etc... Y ven que barrios normales o regulares han pasado a ser todavia peores pues normal... Si lo quereis resumir en que la gente es "facha" y tal, pues que quieres que te diga....

Nada mas tienes que ver el ejemplo la evolucion en este mismo foro, al principio las voces que estaban hartas eran pocas (los que lo sufrian en sus carnes), y ahora los que defienden esta mierda de politica de inmigracion y toda la morralla que nos entra son el minimo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5