Otro mito pro-inmigracionista se viene abajo...

1, 2, 3, 4, 5
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
Follar ya follo lo necesario, tanta obsesión con el sexo es bastante pueril y ante un problema ponerse a follar como solución es poco responsable...

Y aclaro que ha sido siddhartha quien ha empezado a tocar los huevos, yo lo único que he hecho es defenderme, si es vuestro amiguito y le defendeis incondicionalmente ahi ya no me meto, vuestro problema es.
:-| Tu vida privada no me meto sólo que me parece muy extraña tu actitud ya que describiste a una persona sin conocerla, mi primera aparición acá tampoco fué del todo grata para algunos pero a mi me tocó que llamaran infra países a América del Sur, pero no entiendo qué te motiva tanto a decir que la gente ya tenía trabajos buenos en su país de dónde es la fuente ésa? la verdad te invitaría a mi país o cualquiera de América, y eso que el mío por ser chico la lleva mejor, no sé esas encuestas deben ser hechas por gente que en su vida vino por estos lares. [bye]
Lo que de verdad es pueríl, ignorante y primitivo es una actitud con la que algunos hacen referencia a los inmigrantes.

Te digo follar, como te digo cualquier otra relación que te enriquezca como persona y te ensancha el alma. Gracias a dios, vivimos en una sociedad en la que la mentalidad rancia, amargada, xenófoba está en peligro de extinción.
gaelpando escribió:Lo que de verdad es pueríl, ignorante y primitivo es una actitud con la que algunos hacen referencia a los inmigrantes.

Te digo follar, como te digo cualquier otra relación que te enriquezca como persona y te ensancha el alma. Gracias a dios, vivimos en una sociedad en la que la mentalidad rancia, amargada, xenófoba está en peligro de extinción.

¡No lo dirás por EOL!

Aprovecho para sacar a la luz lo que considero una verdad absoluta e incuestionable de la naturaleza humana. O eres Pro-inmigracion o eres Anti-inmigración. Nunca vemos lo que nos ofende como el gris que habitualmente es. El día que aprendamos a cuestionar todo lo que oimos, desde el calentamiento global al petróleo por el que EEUU atacó a Irak será el día en que la tierra deje de girar. ¿Pero como va a ser mentira, si lo leí en un libro?.
CaronteGF escribió:¡No lo dirás por EOL!

Aprovecho para sacar a la luz lo que considero una verdad absoluta e incuestionable de la naturaleza humana. O eres Pro-inmigracion o eres Anti-inmigración. Nunca vemos lo que nos ofende como el gris que habitualmente es. El día que aprendamos a cuestionar todo lo que oimos, desde el calentamiento global al petróleo por el que EEUU atacó a Irak será el día en que la tierra deje de girar. ¿Pero como va a ser mentira, si lo leí en un libro?.

O también sea cuando nos cuestionemos que todos somos del mismo sitio, del planeta tierra, y que las fronteras y los Estados, son invecciones irreales, que favorecen a los ricos; al igual que los nacionalismos (de cualquier sitio), o hacer hincapié en lo que nos diferencia, en vez de hacerlo en lo que nos une, que es mucho más de lo que nos separa.

Salu2
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
Buscavidas escribió:
CaronteGF escribió:¡No lo dirás por EOL!

O también sea cuando nos cuestionemos que todos somos del mismo sitio, del planeta tierra, y que las fronteras y los Estados, son invecciones irreales, que favorecen a los ricos; al igual que los nacionalismos (de cualquier sitio), o hacer hincapié en lo que nos diferencia, en vez de hacerlo en lo que nos une, que es mucho más de lo que nos separa.

Salu2

Todo esto son utopías, claro, abajo las fronteras, pero luego queremos todos tener propiedad privada y que no nos la toquen...
QuidProQuo escribió:Todo esto son utopías, claro, abajo las fronteras, pero luego queremos todos tener propiedad privada y que no nos la toquen...

Yo sólo he dicho que no halla fronteras ni Estados; pero si propiedad privada. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino.

P.D: si, se que es una utopía, pero mi duda es ¿utopía negativa o positiva?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5