Otro mito pro-inmigracionista se viene abajo...

1, 2, 3, 4, 5
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
No vienen los más necesitados: más de la mitad de los inmigrantes llegados a España tenían trabajo en su país

Redacción | Publicado el 26 Marzo, 2009 |

Según la Encuesta Nacional de Inmigrantes (ENI) para 2007 el 56% de los inmigrantes que llegaron a España estaban trabajando en su país de origen en el momento de la partida. Este dato desmonta los argumentos de muchas ONGs que acudían a la sensiblería para justificar el absoluto descontrol en la entrada de inmigrantes y la concesión masiva e indiscriminada de permisos de residencia a ilegales, bajo la teoría de que carecían de medios de subsistencia en sus países y por ello necesitaban de nuestra solidaridad.

Cuando de sobra eran conocidas las informaciones sobre las cantidades que las mafias dedicadas al tráfico de personas cobraban por introducir ilegales en España (de entre 2000 a 3000 euros) era más que evidente que no eran precisamente los más necesitados aquellos que violaban nuestra leyes para buscar trabajo en España. Los más pobres, los más necesitados de esa solidaridad tan cacareada, realmente se quedaban en sus países porque no podían costearse la aventura de entrar ilegalmente en Europa.

La encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Trabajo e Inmigración, desmonta el mito de los motivos de la inmigración ilegal. Los ilegales no llegan porque en sus países no tengan manera de subsistir. Según el estudio, los motivos por los que deciden venir a nuestro país destacan una mayor calidad de vida y la búsqueda de un empleo mejor. Desde luego unos motivos legítimos para emigrar, pero con un ligero matiz que la progresía y ciertos intereses empresariales parecen intentar que olvidemos: siempre y cuando respeten la legislación del país de acogida, incluida aquella que regula las condiciones de entrada y residencia.

Nuevamente el sentido común aconseja, frente a la permisividad suicida que ha imperado hasta ahora, que los flujos migratorios se controlen estrictamente y la contratación se realice sólo en origen, dando oportunidades así a los auténticamente más necesitados, evitando tragedias como las del paso del estrecho, que las mafias se aprovechen de los inmigrantes y que accedan a Europa sólo aquellos dispuestos a integrarse en nuestra sociedad y cultura, evitando la amenaza de la delincuencia y el terrorismo.

Pero venga, todos para adentro, que nos van a pagar las pensiones y nos enseñarán su cultura.
Cada vez más gente se cae del guindo y poco a poco se van desmontando algunas "verdades absolutas" de las sociedades pro inmigración.Menudo chollazo que tienen montado!
Estaria bien que pusieras la fuente, para darle credibilidad al asunto.
De todas formas, yo no creo que el problema este en la entrada, el problema esta en cuando ya han entrado, da igual que delincan o que maten o roben o lo que sea, "to el mundo es güeno", y se mean en nuestra cara. Si fueramos un pais con una inmigracion controlada, una vez dentro, lo unico que podria pasar es que fueramos como inglaterra o estados unidos, donde hay cabrones, pero son tratados como delincuentes normales, y tambien estan en el dia a dia de la gente.
Otro hilo anti-inmigración, ¿y van?.

Y el mito se viene abajo, señoras y señores... !por el resultado de una encuesta! xD

Pues nada, que para no llamar la atención, en vez de venir en vuelo charter, pues se vienen en pateras. Que verguenza. Ya podrían evitar esas imágenes tan desagradables todos los días de gente que muere en pateras... Si están forraos, que se vengan en vuelos privados, joder!

Por cierto, la fuente es insultantemente poco objetiva y según se lee interpreta los datos del INE como les sale de las pelotas.
siddhartha escribió:Otro hilo anti-inmigración, ¿y van?.

Y el mito se viene abajo, señoras y señores... !por el resultado de una encuesta! xD

Pues nada, que para no llamar la atención, en vez de venir en vuelo charter, pues se vienen en pateras. Que verguenza. Ya podrían evitar esas imágenes tan desagradables todos los días de gente que muere en pateras... Si están forraos, que se vengan en vuelos privados, joder!

Por cierto, la fuente es insultantemente poco objetiva y según se lee interpreta los datos del INE como les sale de las pelotas.

+100000 Conozco unas que vienen en jet propio y a pesar de que tienen un trabajo impresionante se van........ las golondrinas XD
Los que cruzan 30 en una patera dejan en su pais yates, chalets con piscina etc, la mayoria son grandes empresarios y artistas que cruzan en ese medio el estrecho para venir a una vida mas comoda donde pueden matar y asesinar gratis.

(la ironia es obvia no?)
Joder, tbn hay inmigrantes a los que se les paga la estancia, se les pone casa... joder Mesi vino así!!! cawento

Hombre pues precisamente el 99% de los inmigrantes que llegan a españa lo hacen en avión, los que llegan en patera son 4 gatos, por mucho que salgan en la tele.

Edito: He buscado los datos para que no parezcan datos sacados de la nada, según esta noticia:

http://ecodiario.eleconomista.es/legisl ... -2006.html

Llegan unos 7 mil inmigrantes al año en patera en 7 meses, así que en un año ponle 10 mil. Después te vas a la wikipedia y ves que:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a

La inmigración en españa ha pasado en 8 años de 1 millon de inmigrantes a 5 millones, es decir 4 millones más. Así que 10 mil x 8 años son 80 mil llegados en patera (eso sin contar con que a la mayoría los pillan y les deportan), así que 4 millones - 80 mil = 3.920.000 llegados en avión.

También habría que ver si en esos datos de la wikipedia, cuentan a los hijos de inmigrantes nacidos en españa como inmigrantes también, en ese caso llegados serían bastantes menos, pero aún así los llegados en patera serían anecdóticos.
Pues yo conozco 57 que han venido andando, ( ahorraros la coña que no son de africa XD ), pasandolas putas para escapar de un regimen dictatorial, osea que no tenian un pavo.
Bueno, como veo que la gente no puede responder a estos hilos sin soltar ironías y tontunas por el estilo os pongo otro caso, un caso concreto. El de Assiata Keita, una mujer que llegó a España en patera aun teniendo trabajo de ayudante de contable en su país, Costa de Marfil.

http://www.20minutos.es/noticia/451810/

El que vengan en patera no tiene porque significar que se esten muriendo de hambre, sencillamente es posible que no sean conscientes del peligro de subirse a una patera. Y como ya se ha dicho, entran más en avión que en patera, quitaros de la cabeza esa idea de que el 100% vienen en pateras.
QuidProQuo escribió:Bueno, como veo que la gente no puede responder a estos hilos sin soltar ironías y tontunas por el estilo os pongo otro caso, un caso concreto. El de Assiata Keita, una mujer que llegó a España en patera aun teniendo trabajo de ayudante de contable en su país, Costa de Marfil.

http://www.20minutos.es/noticia/451810/

El que vengan en patera no tiene porque significar que se esten muriendo de hambre, sencillamente es posible que no sean conscientes del peligro de subirse a una patera. Y como ya se ha dicho, entran más en avión que en patera, quitaros de la cabeza esa idea de que el 100% vienen en pateras.

Vale, pues sin ironia.

Que propones que por ese ejemplo se tomen medidas antimigratorias?? De verdad te crees que la gente embarazada se juega la vida aun teniendo otro trabajo y viviendo la vida loca en sus paises??

La memoria es fragil, muy fragil, o el desconocimiento.
Tomad fuente hijos mios: http://www.realinstitutoelcano.org/wps/ ... /DT49-2008

Si quereis os escaneo mi DNI y lo enseño por aquí si quereis más credibilidad..

Que propones que por ese ejemplo se tomen medidas antimigratorias?? De verdad te crees que la gente embarazada se juega la vida aun teniendo otro trabajo y viviendo la vida loca en sus paises??

Pues a España le vendrían muy bien medidas que regulasen la inmigración de manera más severa.

Lo de las embarazadas es otro tema, y me jugaría lo que quisierais que muchas lo que quieren es parir en España...

Impagable el segundo comentario [+risas]
¿Exactamente por qué no tiene derecho quien quiera a venir a este país?

No lo acabo de pillar.
nomegustaelrojo escribió:¿Exactamente por qué no tiene derecho quien quiera a venir a este país?

No lo acabo de pillar.

El hecho de que venga todo el mundo a este país sin ningún tipo de control supone varios problemas:

-Enfermedades importadas
-Tener pululando gente indocumentada por las calles (que oficialmente no existen) y que pueden delinquir
-Perjudicar a los trabajadores autóctonos con mano de obra barata, es decir, con competencia desleal

¿Dejarías la puerta de tu casa abierta para que entrara quien quisiera? Quizá a tí España te importe una mierda, pero para otros España es como nuestro hogar, y no queremos para España lo que no queremos para nuestra casa.
Pues pregunta a suizos o franceses o rusos cuando nos dejaron entrar a nosotros, a ver que tal.

O ya cuando fuimos al hogar de otros a masacrarles, pegarles enfermedades etc.
Jarelgran escribió:Pues pregunta a suizos o franceses o rusos cuando nos dejaron entrar a nosotros, a ver que tal.

Sabía que saldría este tema. ¿Realmente crees que son comparables estos casos con la inmigración actual en España?

Te lo digo porque a Suiza o Alemania fueron unos cuantos españoles (y algún italiano) pero a España están llegando de todos los rincones del mundo, África, América del Sur, Ásia, etc. ¿Crees que es lo mismo e igual de sostenible? No es lo mismo que solo vinieran a España por ejemplo Senegaleses a que venga toda África. Si nos ponemos a comparar numeros de emigrantes españoles y numeros de inmigrantes que han llegado a España veriamos que no tiene nada que ver... Y ya no me hagas hablar del tema de la delincuencia y de las ayudas... porque en eso ya si que no hay ni un punto de comparación...

Y lo de masacrarles es de risa, un argumento realmente pueril, los españoles contemporaneos no tenemos nada que ver con lo que pasó hace cientos de años. Sería como si ahora nosotros fueramos a Italia a tocarles los cojones porque el imperio romano saqueó las minas de oro de Hispania y mató a muchos de los nuestros...
Yo entiendo perfectamente que un tío que no tiene un mal trabajo en su país venga aquí a ganar más dinero, a tener un móvil con tresgé, a comprarse de estreno la PS3 y a tener el nivel de vida de un español. También entiendo que un español que aquí trabaja de enfermero se vaya hoy en día a UK a cobrar el doble.

P.D.: No creo que los rumanos, colombianos o marroquíes que en sus respectivos países trabajaban de carpinteros, albañiles o fontaneros sean los que vienen aquí a atracar bancos y robar en chalés. Digo yo.
Jarelgran escribió:Pues pregunta a suizos o franceses o rusos cuando nos dejaron entrar a nosotros, a ver que tal.

Si si... es comparable españa inmigrando por medio mundo, a que españa sea puente de destino de america del sur, parte de centroamerica, norte de africa... me da a mi que no va a ser muy comparable [carcajad]

A masacrar a otros? pegarles enfermedades?... Puedes especificar please?

salu2
QuidProQuo escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Exactamente por qué no tiene derecho quien quiera a venir a este país?

No lo acabo de pillar.

El hecho de que venga todo el mundo a este país sin ningún tipo de control supone varios problemas:

-Enfermedades importadas
-Tener pululando gente indocumentada por las calles (que oficialmente no existen) y que pueden delinquir
-Perjudicar a los trabajadores autóctonos con mano de obra barata, es decir, con competencia desleal

¿Dejarías la puerta de tu casa abierta para que entrara quien quisiera? Quizá a tí España te importe una mierda, pero para otros España es como nuestro hogar, y no queremos para España lo que no queremos para nuestra casa.

Hablaba de algo más abstracto. Cuál es el derecho que a nosotros nos asiste para ocupar estas tierras y denegar el paso a otra gente. No sé, yo tengo dudas.

Y el peso de la inmigración en España no es tan grande como muchos intentáis hacer creer. No hay tanto inmigrante y los que vienen no son tan malos.
Cabrones hay en todas partes y España está plagado de ellos. Con DNI español y sin él.

Edito: y eso de las enfermedades, delincuencia... es de puta risa.
¿Soy el único que lo ve lógico?
Si no tenían trabajo, no tenían mucho dinero y un viaje de estas características desde esos países supone una gran inversión.

En mi casa limpia una chica rumana y allí era profesora... pero ahora aquí entre ella y el marido ganan mucho más y viven mejor.
nomegustaelrojo escribió:

Si, supongo que un buen changas o una buena tuberculósis deben de dar mucha risa al que la sufre.
Courtland escribió:

Si si... es comparable españa inmigrando por medio mundo, a que españa sea puente de destino de america del sur, parte de centroamerica, norte de africa... me da a mi que no va a ser muy comparable [carcajad]

A masacrar a otros? pegarles enfermedades?... Puedes especificar please?

salu2

America del sur??

Lo dejo aqui, un hilo antimigratorio creado por y para que nos peleemos por un user con tres horas en eol? yo paso.

Por cierto lo que he dicho ha sido para exagerar, ya que el hilo me parece una chuminada y una exageración propia.
Jarelgran escribió:Por cierto lo que he dicho ha sido para exagerar, ya que el hilo me parece una chuminada y una exageración propia.

Pues nadie te obliga a postear hijo. Tambien me llamaron exagerado cuando a principios de esta década decía que la inmigración sería un gran problema y que de pagar pensiones nanai.
QuidProQuo escribió:
Jarelgran escribió:Por cierto lo que he dicho ha sido para exagerar, ya que el hilo me parece una chuminada y una exageración propia.

Pues nadie te obliga a postear hijo. Tambien me llamaron exagerado cuando a principios de esta década decía que la inmigración sería un gran problema y que de pagar pensiones nanai.

Anda, el Kailkatarn de la inmigración.
Yo lo que creo es que muchas veces, la gente tiende a ir a los extremos. En cuanto hablas de cortar la inmigracion, algunos ya piensan en antorchas, capuchas puntiagudas blancas o redadas policiales en los barrios de mas residencia extranjera y ya se ponen la capa de super heroe social.

La inmigracion es necesaria en todo pais desarrolado que se precie. Las personas que vengan de fuera, es normal que quieran una vida mejor y mas comoda y estan en su derecho de intentarlo y seguir unos cauces legales para ellos y que existen. Lo que no puede ser es que aqui entre todo el mundo, sin saber quienes son... si tienen delitos penales, son delincuentes o personas a tener en vigilancia o si son personajes que escapan de algun tramite judicial en sus paises de origen.
QuidProQuo escribió:

¿Pero es que es la inmigración un gran problema?
En las normas no pone que no entre si me parece una chuminada, creo.

Ya marcho nostradamus [bye]

@courtland : el equilibrio es bueno por supuesto pero en mi opinion la creacion de este hilo va mas por las antorchas que por buscar un equilibrio
QuidProQuo escribió:

¿Pero es que es la inmigración un gran problema?

Parece ser que si, yo creo que tenemos demasiada inmigracion descontrolada pero tanto como problema problema... no

http://www.20minutos.es/noticia/77585/
nomegustaelrojo escribió:¿Pero es que es la inmigración un gran problema?

Bienvenido a 2009. ¿Te suenan de algo los Latin Kings, los islamistas, el paro, el plan de retorno voluntario, etc?

Y que si, que en España ya tenemos mucha chusma, pero no por eso tenemos que tragar con toda la delincuencia del mundo. Eso sería como si a un tio que tiene la pierna rota le rompes la otra diciendole "Es que ya tenias la otra rota".
QuidProQuo escribió:

Si, supongo que un buen changas o una buena tuberculósis deben de dar mucha risa al que la sufre.

XD Perdónalo Dios por su ignominia... vos sabés de dónde vienen ésas enfermedades?
Yo estoy en mi país y vivo cómoda, pero hay gente que tiene que dejar atrás familia entera eso lo saben muchos, sobre todo mis abuelos que no pudieron volver a Galicia... saluditos pocos
QuidProQuo escribió:

Bienvenido a 2009. ¿Te suenan de algo los Latin Kings, los islamistas, el paro, el plan de retorno voluntario, etc?

Y que si, que en España ya tenemos mucha chusma, pero no por eso tenemos que tragar con toda la delincuencia del mundo. Eso sería como si a un tio que tiene la pierna rota le rompes la otra diciendole "Es que ya tenias la otra rota".

Creo que es un poco duro lo que dices, tendriamos que diferenciar un poco las cosas. Los inmigrantes ma mayoria suelen ser gente decente que solo se quiere ganar la vida. Tambien es cierto que las mafias organizadas suelen ser casi todas llevadas por gente de otras naciones: Trata de blancas, coches robados, grupos de asalto a chalets, drogas....
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lo que me hace gracia es que alguien se fie de las encuestas del ine.Yo mismo he rellenado varias para negocios, y os puedo asegurar que el unico dato que ponia de verdad era la fecha practicamente. Son encuestas obligadas y la gente no suele querer hacerlas, pero te pueden meter un multon si no lo haces, asique la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza para acabar antes y que lo dejen tranquilo, o para quedar como superbien, igual que esas encuestas de durex que dicen que todos follamos 3 veces al día, mínimo.
En cuanto a la inmigración, el siento españa como un hogar y me importa, tal y cual... España solo es el sitio donde has tenido la suerte o la desgracia de nacer, lo cual no te hace ser mejor, ni peor que ninguna de estas personas, ni tener más o menos derechos que ellos. Si no pusieramos políticas fascistas de "tu entras, tu no" seguro que estarían mas que dispuestos a venir legalmente, conseguir su identificación e ir al medico a curarse esas enfermedades chungas, y no quedarse en casa por si los pillan. Además, si te gustan tanto los estudios, mi padre, sociólogo diplomado, y que se está doctorando este año, me ha enseñado estudios que demuestran que la población inmigrante que viene suele ser joven y sana, y si lo piensas cerocoma es de puta logica, son los que tienen que trabajar para enviar dinero a sus familias, es mas lógico mandar a una persona sana que no un enfermo.
Por la mano de obra barata y la competencia desleal: Jódete, amigo. Nos gusta jugar al capitalismo? Pues jodete cuando este te devuelve la hostia. Seguro que no te importaba un pelo cuando nos hemos hecho civilizados a costa de esos paises. Seguro que te alegraste cuando supiste que repsol, una empresa española, invstigaba con el biodiesel y prometía sacar combustibles mas baratos para nuestros coches del primer mundo a costa de dejarlos sin comer a ellos. Seguro que te alegras cuando te apetece picar algo a las 12 de la noche y tienes unos pakistanies abiertos cerca de casa. Ésta es la otra cara de la moneda, y si queremos que no vengan, cortemos de raíz, que ellos prosperen y nos coloquemos al mismo nivel. Pero claro, eso supondria bajar un poco el nuestro, y aumentar un mucho el suyo, y es mas facil decir "que no entren y nos olvidamos del problema".
Asco me da la gente que se cree que un puto cacho de tierra representado por un trapo de colores es suyo solo porque los parieron ahi, hostias.
Puede que sea duro, pero yo solo sé que donde yo vivo desde que llegaron inmigrantes la cosa ya no es la que era. Hemos pasado de un par de delitos graves al año a un par de delitos graves al mes.

Y Azsche, a parte de decirte que eres un maleducado y que se te calientan demasiado los dedos al escribir, te digo que ninguna de tus predicciones son acertadas, pues no sabes nada de mi vida y se nota. No supongas tanto a la ligera va.
Azsche escribió:Lo que me hace gracia es que alguien se fie de las encuestas del ine.Yo mismo he rellenado varias para negocios, y os puedo asegurar que el unico dato que ponia de verdad era la fecha practicamente. Son encuestas obligadas y la gente no suele querer hacerlas, pero te pueden meter un multon si no lo haces, asique la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza para acabar antes y que lo dejen tranquilo, o para quedar como superbien, igual que esas encuestas de durex que dicen que todos follamos 3 veces al día, mínimo.
En cuanto a la inmigración, el siento españa como un hogar y me importa, tal y cual... España solo es el sitio donde has tenido la suerte o la desgracia de nacer, lo cual no te hace ser mejor, ni peor que ninguna de estas personas, ni tener más o menos derechos que ellos. Si no pusieramos políticas fascistas de "tu entras, tu no" seguro que estarían mas que dispuestos a venir legalmente, conseguir su identificación e ir al medico a curarse esas enfermedades chungas, y no quedarse en casa por si los pillan. Además, si te gustan tanto los estudios, mi padre, sociólogo diplomado, y que se está doctorando este año, me ha enseñado estudios que demuestran que la población inmigrante que viene suele ser joven y sana, y si lo piensas cerocoma es de puta logica, son los que tienen que trabajar para enviar dinero a sus familias, es mas lógico mandar a una persona sana que no un enfermo.
Por la mano de obra barata y la competencia desleal: Jódete, amigo. Nos gusta jugar al capitalismo? Pues jodete cuando este te devuelve la hostia. Seguro que no te importaba un pelo cuando nos hemos hecho civilizados a costa de esos paises. Seguro que te alegraste cuando supiste que repsol, una empresa española, invstigaba con el biodiesel y prometía sacar combustibles mas baratos para nuestros coches del primer mundo a costa de dejarlos sin comer a ellos. Seguro que te alegras cuando te apetece picar algo a las 12 de la noche y tienes unos pakistanies abiertos cerca de casa. Ésta es la otra cara de la moneda, y si queremos que no vengan, cortemos de raíz, que ellos prosperen y nos coloquemos al mismo nivel. Pero claro, eso supondria bajar un poco el nuestro, y aumentar un mucho el suyo, y es mas facil decir "que no entren y nos olvidamos del problema".
Asco me da la gente que se cree que un puto cacho de tierra representado por un trapo de colores es suyo solo porque los parieron ahi, hostias.

No iba a responder a este hilo,porque estoy cansado de escuchar estas movidas sobre la inmigración, pero por tu contestación merece que ponga un +100000000000000000 a todo lo que has dicho.

Un saludo

[bye]
Jarelgran, tio, leyendote veo reflejados en ti todos los clichés y mentiras esparcidas por ONG's y socialistas a favor de la inmigracion.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y yo si que creo que es un buen hilo.
QuidProQuo escribió:

¿Latin Kings..? ¿Islamistas? ¿Hablas en serio?

¿Éstos son problemas graves?

Es como si extrapolaras las noticias que ves en la tele o lees en el periódico a todo el país.
Ésos NO son problemas graves y su incidencia en nuestra sociedad es MÍNIMO.

De todas formas, lo que aquí se tiene no es odio o miedo al inmigrante sino al pobre.
kamarada escribió:Jarelgran, tio, leyendote veo reflejados en ti todos los clichés y mentiras esparcidas por ONG's y socialistas a favor de la inmigracion.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y yo si que creo que es un buen hilo.

Pues sigue leyendome, que no hay más ignorante que el que no lee y asi te enteras de porque leo las cosas, no solo te leas un post. Te parecera todo lo bueno que quieras el hilo pero a mi no, asi que no gasto nada en intentar expresar una opinion, por eso tiro de ejemplos banales, si tu estas dispuesto a convertir este hilo en un debate serio, yo me pondre serio, pero con argumentos de latin kings, enfermedades y datos de encuestas como que no me apetece mucho.

P.D:no repartas juicios personales a la ligera sin conocer a la gente.
nomegustaelrojo escribió:¿Latin Kings..? ¿Islamistas? ¿Hablas en serio?

¿Éstos son problemas graves?

Es como si extrapolaras las noticias que ves en la tele o lees en el periódico a todo el país.
Ésos NO son problemas graves y su incidencia en nuestra sociedad es MÍNIMO.

De todas formas, lo que aquí se tiene no es odio o miedo al inmigrante sino al pobre.

Para tí quizá no lo sea, pero para la gente que se haya visto afectada lo debe ser y gordo, que unos pandilleros rajen a tu hijo es un problema algo grande creo yo...

Pero supongo que mientras un problema no te salpique a tí no pasa nada ¿no? Y yo que creía que los proinmigracionistas eran solidarios...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
QuidProQuo escribió:Puede que sea duro, pero yo solo sé que donde yo vivo desde que llegaron inmigrantes la cosa ya no es la que era. Hemos pasado de un par de delitos graves al año a un par de delitos graves al mes.

Y Azsche, a parte de decirte que eres un maleducado y que se te calientan demasiado los dedos al escribir, te digo que ninguna de tus predicciones son acertadas, pues no sabes nada de mi vida y se nota. No supongas tanto a la ligera va.

Y si tanto te preocupan esas cosas, por favor dime, que haces escribiendo en un foro y no saliendo a manifestarte e intentar arreglar los problemas en condiciones? Nah, es mas facil pregonar un poco de odio por tu querida españa, y que se vayan todos, que los latin kings son muy malos. Pero los que de verdad nos joden, españoles como Aznar (gracias al que su -y de su equipo de gobierno- gestion urbanísitica nos puede costar no solo casi toda esta crisis sino un puñado de fondos europeos), Botín (que por evitar que su banco gane 9000 en vez de 10000 millones de euros es capaz de no soltar un duro para reactivar la economía),ZP sin tomar una medida en condiciones contra la crisis, o cualquiera de esos empresarios que es capaz de contratar un ilegal, facturar en negro, comprar facturas de iva y todo para ahorrarse 4 duros en instituciones publicas, que nos joden A TODOS, esos son tios de puta madre porque los parieron en españa. Si señor. Tiene su lógica. Porque claro, no son como los latin kings que le robaron un bolso a tu vecina, o apuñalaron al del 6º izquierda, eh? esos si que son unos cabrones, y no los que permiten que otros mueran de hambre. Que acertado me parece el dicho aquel de "mata a 1 y serás un asesino, mata a 1 millon y serás un héroe".
Pero todos los problemas vienen de fuera. Encerrémonos en nuestra españoburbujamagica, que se vayan todos, y seremos mas felices! [plas] [plas] [plas] [plas]
Azsche escribió:
QuidProQuo escribió:Puede que sea duro, pero yo solo sé que donde yo vivo desde que llegaron inmigrantes la cosa ya no es la que era. Hemos pasado de un par de delitos graves al año a un par de delitos graves al mes.

Y si tanto te preocupan esas cosas, por favor dime, que haces escribiendo en un foro y no saliendo a manifestarte e intentar arreglar los problemas en condiciones? Nah, es mas facil pregonar un poco de odio por tu querida españa, y que se vayan todos, que los latin kings son muy malos. Pero los que de verdad nos joden, españoles como Aznar (gracias al que su -y de su equipo de gobierno- gestion urbanísitica nos puede costar no solo casi toda esta crisis sino un puñado de fondos europeos), Botín (que por evitar que su banco gane 9000 en vez de 10000 millones de euros es capaz de no soltar un duro para reactivar la economía),ZP sin tomar una medida en condiciones contra la crisis, o cualquiera de esos empresarios que es capaz de contratar un ilegal, facturar en negro, comprar facturas de iva y todo para ahorrarse 4 duros en instituciones publicas, que nos joden A TODOS, esos son tios de puta madre porque los parieron en españa. Si señor. Tiene su lógica. Porque claro, no son como los latin kings que le robaron un bolso a tu vecina, o apuñalaron al del 6º izquierda, eh? esos si que son unos cabrones, y no los que permiten que otros mueran de hambre. Que acertado me parece el dicho aquel de "mata a 1 y serás un asesino, mata a 1 millon y serás un héroe".
Pero todos los problemas vienen de fuera. Encerrémonos en nuestra españoburbujamagica, que se vayan todos, y seremos mas felices! [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de salir a manifestarme ya lo he hecho, lo que pasa que gracias a gente extremista como tú si sales a manifestarte ya te tachan de racista y de nazi, por lo que cada vez lo poneis más difícil. Y deja ya de decir chorradas que no vienen a cuento, estamos hablando de inmigración, deja al PP/PSOE y sus batallitas y los banqueros para otro hilo. Haz el favor de ceñirte al tema que estamos hablando, no tires balones fuera, ahora resultará que no nos podemos quejar de que se hayan instalado pandillas en nuestro país...

Según tú expresar tu opinión y dar a conocer datos es pregonar odio, bonita manera de censurar sin duda...
Azsche escribió:Lo que me hace gracia es que alguien se fie de las encuestas del ine.Yo mismo he rellenado varias para negocios, y os puedo asegurar que el unico dato que ponia de verdad era la fecha practicamente. Son encuestas obligadas y la gente no suele querer hacerlas, pero te pueden meter un multon si no lo haces, asique la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza para acabar antes y que lo dejen tranquilo, o para quedar como superbien, igual que esas encuestas de durex que dicen que todos follamos 3 veces al día, mínimo.

O jugamos todos o se rompe la baraja. Y los europeos no estamos por la labor de darles un mundo de libertad que nuestros antepasados se ganaron a pulso luchando contra sus gobiernos corruptos para que ellos vengan libremente a disfrutar de algo por lo que ni se molestan en cambiar en su país.

Tienen materias primas, tienen unos buenos cojones para irse del país pero no quieren cambiar las cosas en su país natal. OK, mientras sigan largándose las cosas se irán poniendo cada vez peor en esas zonas, hasta el punto que sólo quede el dictador de turno y lo amigotes, y aquí metes a toda África y Sudamérica ¿no? Eso es imposible señores, simplemente no cabemos sin hablar de los conflictos culturales.

Imagina que alquilas un cuarto otro chaval al que desconoces a un piso. Bien, todo tan de puta madre al principio, pero un día descubres que se pone a pintar las paredes y le preguntas por qué "es que en mi casa las pinto cada año" ¬_¬ oiga pues no, estamos en una casa (país) compartido, respeta unas costumbres básicas y luego ya nos llevamos bien. Sí, quizá los que se integran son una mayoría (cosa que no creo) pero eso no creo que sirva para meter a toda la mierda que se acaba colando.

A lo que iba, yo por muy mal que lo pase en España (y viendo el gobierno que tenemos me temo que será así) no voy a irme a otro sitio, prefiero quedarme y arreglar las cosas en la medida de lo posible. Ahora imagina que 700.000 inmigrantes se plantan con dos cojones delante de su "presidente" y le dicen que o se larga o lo pasan a cuchillo. Pues lo mismito que con las revoluciones que hemos tenido en Europa, ahora les toca a ellos sacarse las castañas del fuego.
No nos engañemos, cualquier país del mundo, cuando resulta ser un destino de prosperidad para muchos emigrantes, pone controles y trabas a la inmigración desmesurada. Es completamente lógico y lícito que cualquiera sociedad quiera controlar quienes vienen. Sirva de ejemplo éste: en mi país natal, Cuba, se puso controles de inmigración en los años 30 del siglo XX debido a la crisis de 1929, a numerosos inmigrantes españoles que volvían a su país o un endurecimiento en las legislaciones.

Y adentrándome más en el tema, cito el siguiente párrafo de la noticia con la que se abre el tema:
"Nuevamente el sentido común aconseja, frente a la permisividad suicida que ha imperado hasta ahora, que los flujos migratorios se controlen estrictamente y la contratación se realice sólo en origen, dando oportunidades así a los auténticamente más necesitados, evitando tragedias como las del paso del estrecho, que las mafias se aprovechen de los inmigrantes y que accedan a Europa sólo aquellos dispuestos a integrarse en nuestra sociedad y cultura, evitando la amenaza de la delincuencia y el terrorismo."

Al respecto digo que este párrafo tiene mucha razón. Muchísima. Y lo dice un inmigrante con doble nacionalidad.
Otro mito es que todos los inmigrantes vienen a convivir, y a comportarse como personas serenas.
Nersis escribió:

Hombre pues precisamente el 99% de los inmigrantes que llegan a españa lo hacen en avión, los que llegan en patera son 4 gatos, por mucho que salgan en la tele.

Edito: He buscado los datos para que no parezcan datos sacados de la nada, según esta noticia:

http://ecodiario.eleconomista.es/legisl ... -2006.html

Llegan unos 7 mil inmigrantes al año en patera en 7 meses, así que en un año ponle 10 mil. Después te vas a la wikipedia y ves que:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a

La inmigración en españa ha pasado en 8 años de 1 millon de inmigrantes a 5 millones, es decir 4 millones más. Así que 10 mil x 8 años son 80 mil llegados en patera (eso sin contar con que a la mayoría los pillan y les deportan), así que 4 millones - 80 mil = 3.920.000 llegados en avión.

También habría que ver si en esos datos de la wikipedia, cuentan a los hijos de inmigrantes nacidos en españa como inmigrantes también, en ese caso llegados serían bastantes menos, pero aún así los llegados en patera serían anecdóticos.

Por mucho que se dramatice con el tema de la inmigración, las cifras son las cifras... y realmente los inmigrantes que llegan en patera no representan ni el 1%
Hay muchos mitos falsos sobre la inmigración que nos intentan meter por todos los medios, pero son temas tabú comunes a toda Europa...

Que contraten en origen y en formación. Muchos sobran y sé que te cuesta aceptarlo .

Pecas de progre, tío(sin acritud)
QuidProQuo escribió:
Azsche escribió:Tocho del post anterior

Lo de salir a manifestarme ya lo he hecho, lo que pasa que gracias a gente extremista como tú si sales a manifestarte ya te tachan de racista y de nazi, por lo que cada vez lo poneis más difícil. Y deja ya de decir chorradas que no vienen a cuento, estamos hablando de inmigración, deja al PP/PSOE y sus batallitas y los banqueros para otro hilo. Haz el favor de ceñirte al tema que estamos hablando, no tires balones fuera, ahora resultará que no nos podemos quejar de que se hayan instalado pandillas en nuestro país...

Según tú expresar tu opinión y dar a conocer datos es pregonar odio, bonita manera de censurar sin duda...

No te he tildado ni de racista, ni de nazi. Tampoco te he puesto dificil nada, tu puedes seguir yendo a tu ayuntamiento y decir "quiero manifestarme por esto, tal dia", haces una peticion formal, y ahi lo tienes. Los banqueros y las batallitas del pp/psoe tienen mucho que ver con la inmigración, aunque a tí no te lo parezca. Que lo que tu notes en primera instancia sea a unos latin kings fumando porros en un banco, no quiere decir que sea el principal problema. Haremos un simil: imagina, y ojala que no te pase, que tienes un cancer de pecho. Tú, como persona normal, con los conocimientos basicos de medicina, lo que notas es que te fastidia al respirar, y piensas "será asma". El problema es que tienes un cancer muy tocho, y tu lo intentas curar con ventolín, que en este caso sería el no dejar entrar mas inmigrantes, ahi, atacando a los sintomas, pero no a la raiz. Los latin, y los inmigrantes que delinquen, son un sintoma de como están las cosas por aquí y por el mundo. La causa, la que te he comentado antes, y puedes informarte, o seguir pensando que son los inmigrantes la culpa de todo. Pero si no arreglamos las cosas de raiz, desde los empresarios que los contratan por 4 duros a ilegales, y te joden a TI, hasta las administraciones que lo saben y se lo pasan por el forro, las mafias que los traen de mala manera, y las multinacionales sobradisimas de pasta que ponen y quitan gobiernos en sus (y nuestros, por desgracia) paises como les sale de los huevos provocando esas desigualdades, la enfermedad va a seguir ahí y los sintomas van a volver a aparecer.
Pero vamos, porque se nos han juntado 3 pandillas, hay que cerrar las fronteras y electrificarlas. Y ya de paso, les ponemos ambipur para que no huela a pollo frito y eso.
Me hace pensar tambien, en los 70, con las pandillas que se montaban el pera, el vaquilla y el torete...¿por que no enjaulamos en aquel momento a todos los niños menores de 18? Lo que aumentó la delincuencia con esos pequeños bastardos sueltos por la calle, y encima los animaban con peliculas y todo. Panda de hijos de putilla que eran...
Azsche escribió:Que lo que tu notes en primera instancia sea a unos latin kings fumando porros en un banco, no quiere decir que sea el principal problema

[qmparto] [qmparto]
Ahora va resultar que los que estamos en contra de esta inmigración masiva es porque somos tan puritanos y tan ultraconservadores que nos molesta ver a gente fumando porros [qmparto] [qmparto]

Fumar porros no tiene que ver para nada con estar a favor de una cosa u otra (odio la gente que encasilla la forma de ser o aficiones de alguien con un brazo político o ideología) así que si fumas porros eres directamente amante del Che o algo así? [qmparto]
El problema no es que los Latin Kings fumen o no porros, el problema reside cuando esta gente te acosa, te atraca, no te deja "entrar en sus zonas" acosa a tu novia etc... Todo esto no me lo estoy inventando, es algo que sucede a la orden del día, si no sales de casa puedes ver las noticias. Por ejemplo hace unos años en Madrid hubo unos disturbios contra las bandas latinas en las que participaron INCLUSO LOS RED SKIN Y ANARQUISTAS gente en principio, pro-inmigración. Así que menos cuento chino, que pa cuentos chinos ya tenemos la TV...
Mathias,soy el primero que estoy en contra de los latins, y que fuma porros. He vivido años en Usera,Carabanchel y Parla, y si eres de Madrid sabrás que son zonas donde hay mogollon de inmigracion en general. Pero no los he visto pegando a la gente, ni siendo violentos. No mas que a los tipicos canis o bakalas, al menos. Que los hay que lo hacen? Si, no lo dudo. Igual que hay españoles que queman indigentes en un cajero, hijos de puta hay en todas partes. Es cierto que uno me robó la cartera una vez, me echó la mano al bolsillo y salió corriendo, pero la unica vez que me han puesto una navaja en la cara para robarme fue una pandilla de españoles de 16 años, cuando yo tenia la misma edad.
Es mas, todas, salvo una excepcion, las peleas tochas que he tenido en mi vida han sido con españoles macarras. Y me han amenazado de muerte raperos y skinheads, españoles tambien. La unica vez que me pegue con un moro fue porque... ni me acuerdo, la verdad, fue en el colegio y hace ya unos años, seria una tonteria de niños y no paso a mas.
Y no los defiendo, a los hijos de puta que pegan, extorsionan, y demas, duro con ellos. Sean de donde sean. Pero tampoco podia decir que hagan otra cosa, sin decirlo de todo el mundo, puestos a generalizar.
Espero que lo entiendas.
Azsche escribió:Mathias,soy el primero que estoy en contra de los latins, y que fuma porros. He vivido años en Usera,Carabanchel y Parla, y si eres de Madrid sabrás que son zonas donde hay mogollon de inmigracion en general. Pero no los he visto pegando a la gente, ni siendo violentos. No mas que a los tipicos canis o bakalas, al menos. Que los hay que lo hacen? Si, no lo dudo. Igual que hay españoles que queman indigentes en un cajero, hijos de puta hay en todas partes. Es cierto que uno me robó la cartera una vez, me echó la mano al bolsillo y salió corriendo, pero la unica vez que me han puesto una navaja en la cara para robarme fue una pandilla de españoles de 16 años, cuando yo tenia la misma edad.
Es mas, todas, salvo una excepcion, las peleas tochas que he tenido en mi vida han sido con españoles macarras. Y me han amenazado de muerte raperos y skinheads, españoles tambien. La unica vez que me pegue con un moro fue porque... ni me acuerdo, la verdad, fue en el colegio y hace ya unos años, seria una tonteria de niños y no paso a mas.
Y no los defiendo, a los hijos de puta que pegan, extorsionan, y demas, duro con ellos. Sean de donde sean. Pero tampoco podia decir que hagan otra cosa, sin decirlo de todo el mundo, puestos a generalizar.
Espero que lo entiendas.

Pues si, hijos de puta hay en todas partes y de todos los colores. Y yo ciertamente he tenido la mayoría de problemas con personas de otras etnias, supongo que también tendrá que ver por donde te muevas, el estatus, por supuesto la experiencia personal de cada uno.
A mi me han vacilado skinheads en la calle, metiendose con mi estética, pero lo que se dice sufrir atraco con violencia, las pocas veces que me han pasado han sido todos gitanos del barrio.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5