Ouija, verdad o mentira (Con experiencias)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Existe de verda la ouija?
15%
85
36%
208
12%
66
37%
211
Hay 570 votos.
Chaos78 escribió:
darix escribió:
Neo_darkness escribió:Camping de la atmella de mar, comarca de tarragona. En verano hacemos una ouija, hablamos con un chaval de cornella via ouija y nos dice que en septiembre no vayamos para alli que ocurrira algo malo. Noticias de septiembre, muere una niña ahogada en el susodicho camping. Ademas, al quemar la ouija ardio todo excepto el semicirculo de las letras. Puede ser casualidad pero acojona.

Eso estaria bien si el post fuera de ANTES de que pasara.

Podrias (ya que creo que lo haces "habitualmente") si de da el caso, postear algo asi ANTES de que ocurra? Porque no se si te das cuenta que te acabas de cargar el libre albedrio de un plumazo.

Vamos, mi peticion es que le pidas a "alguien" que te diga "algo" que sucedera en algun sitio pronto, lo postees y lo comprobemos.

¿Por que cuando alguien cuenta una historia de estas, siempre tienen lugar en una casa, garaje, trastero, etc en la que un grupo de amigos están solos y además es de noche?
Propongo que a partir de ahora estas sesiones se hagan a plena luz del día, en la mesa de un restaurante de un centro comercial, atestado de gente y con un par de cámaras de video grabandolo todo. XD

¿Y por que siempre dicen cosas como "ocurrirá algo malo"? ¿Tanto les cuesta dar detalles?

Entiendelo. Tu eres un fantasma, toda la eternidad alli muerto de asco... para una vez que te llaman por telefono te haras el interesante, no? xDDD
Es algo que me da mal rollo y que no haría.
darix escribió:Entiendelo. Tu eres un fantasma, toda la eternidad alli muerto de asco... para una vez que te llaman por telefono te haras el interesante, no? xDDD

Coño ya, pero es que siempre es lo mismo.
Es como cuando alguien ve un ovni, y para dar verosimilitud a su historia se viste con una túnica de lentejuelas y va a contarlo a la tele a un programa de corazón.

El día que alguien me diga que ha hecho una sesión de güija en el Santiago Bernabeu durante el madrid-barça, y que el espíritu ha aparecido en un palco vip (y que un segurata lo ha echado de allí por no tener un pase), me lo creeré al 100%.
Chaos78 escribió:
darix escribió:Entiendelo. Tu eres un fantasma, toda la eternidad alli muerto de asco... para una vez que te llaman por telefono te haras el interesante, no? xDDD

Coño ya, pero es que siempre es lo mismo.
Es como cuando alguien ve un ovni, y para dar verosimilitud a su historia se viste con una túnica de lentejuelas y va a contarlo a la tele a un programa de corazón.

El día que alguien me diga que ha hecho una sesión de güija en el Santiago Bernabeu durante el madrid-barça, y que el espíritu ha aparecido en un palco vip (y que un segurata lo ha echado de allí por no tener un pase), me lo creeré al 100%.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has recordado a eso (lastima que no este entero :( )
http://www.youtube.com/watch?v=GRuAkcNd6vc
Nylonathathep escribió:La Ouija no sé, pero hay un caso documentado bastante famoso de un abogado que defendía a sus clientes con ayuda de una médium que decía contactar con su hermana muerta, una famosa abogada defensora. En su último juicio famoso incluso se llegó a aceptar la canalización espiritual como un hecho de forma oficial.

Zvarri!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que en ese caso se pasaron de surrealista, aún así uno de los mejores de la saga.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tonterías
y hice una con unos colegas hace mil años...
fue con un vaso y una caja d pizza (en fin...)
y seria que necesitabamos la tabla oficial de ouija homologada porque no paso nada d na...mas que nada nos echamos unas risas
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
con la oiuja no sé pero con el monopoly yo contacté con el abuelo de bill gates y otro dia con la oca pude hablar con carmina ordoñez.
Yo no tengo ninguna experiencia pero si es famoso el caso de la niña que murio dias despues de hacer la Ouija, quedando testimonio por parte de la policia nacional de los sucesos "muy extraños" que pasaban en la casa donde vivia esa pobre chica.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MARIOCOM escribió:Yo no tengo ninguna experiencia pero si es famoso el caso de la niña que murio dias despues de hacer la Ouija, quedando testimonio por parte de la policia nacional de los sucesos "muy extraños" que pasaban en la casa donde vivia esa pobre chica.

Claro, y como siempre todo de oídas y sin links de la noticia... datos relevantes...

Ojo, que yo si creo eh? Una vez la use con limones para contactar con el fary.

Venga por favor [qmparto] este hilo cada vez da mas risa.
Yo cuando paso por el hilo de "nuestros bombones, caidas del cielo" algo se levanta en mi cuerpo, debe ser un espiritu que se manifiesta...
ShadowCoatl escribió:
MARIOCOM escribió:Yo no tengo ninguna experiencia pero si es famoso el caso de la niña que murio dias despues de hacer la Ouija, quedando testimonio por parte de la policia nacional de los sucesos "muy extraños" que pasaban en la casa donde vivia esa pobre chica.

Claro, y como siempre todo de oídas y sin links de la noticia... datos relevantes...

http://www.mundoparapsicologico.com/mis ... o_Vallecas

http://www.youtube.com/watch?v=nFn8JM7g9XM minuto 6:10 en adelante

Tienes la boca muy grande

Yo conozco un caso de un chaval que no murio después de hacer la ouija.  Incluso me han contado que hay gente que ha muerto... sin hacer la ouija!!!
Increíble.
MARIOCOM escribió:
ShadowCoatl escribió:

http://www.mundoparapsicologico.com/mis ... o_Vallecas

http://www.youtube.com/watch?v=nFn8JM7g9XM minuto 6:10 en adelante

Tienes la boca muy grande

Y tú el cerebro demasiado crédulo. Dije noticia o datos relevantes, yo ahí veo un link a una página ocultista que revela una historia desde el punto de vista que les da la gana y un episodio de 4º milenio.

Si muy interesante todo, unas fuentes poco sensacionalistas o creíbles y datos muy pero que muy objetivos. Pero me gusta éste:

Actualidad

Los fenómenos fueron cesando paulatinamente. Hoy en dia la familia Lázaro ya no vive en la casa y los nuevos inquilinos dicen no haber presenciado ni sentido nada extraño.

Y éste también:

La policía se implica en el caso

A las 02.00 h. de la mañana del 27 de Noviembre de 1992, la policia nacional acude al lugar alertada por la madre de Estefanía.

La dotación, dirigida por el inspector Negri, se presentó en el lugar y fue testigo de diferentes fenómenos paranormales: Las puertas de un armario sea abrieron delante de ellos de forma súbita y antinatural. Además, en la mesa que sostenía el teléfono apareció una especie de mancha marron, que uno de los agentes identificó como una especie de babas.

Además, el fenómeno que mas sorprendió a los agentes fue un crucifijo que, estando colgado, se dio la vuelta y que posteriormente se arrancó de golpe de la pared, desprendiendose el Cristo de la cruz.

Tras esto, uno de los hijos cogió el Cristo y lo colgo en la puerta de una habitación, junto a un poster, produciendose de forma extraña tres arañazos, como de garras, en el poster, cayendo el Cristo nuevamente al suelo.

Y voy yo, y me lo creo [qmparto]

edit: Veo el vídeo, y no enseñan el informe policial, y la entrevista que le hacen al policía la cortan despues de dos frases. Vaya por dios.
Bien como dije antes, no tengo ninguna experiencia con la Ouija. Tambien quiero pedir disculpas por lo de boca grande, eso fue un calenton, sorry por esa parte Swadowcoalt, pero entiendeme, un simple comentario que hago y contestas casi mofandote de mi.

Cuando dije lo del caso de esta chica, no lo dije por nada, si no por que creo que es el que mas veces han repetido en la television todos estos años. Y si, parece que hay un informe policial por que lo he visto en la tele muchas veces, otra cosa es que sea real o no.

Como dije antes no he tenido ninguna experincia con la Ouija (ni quiero tenerla) otra cosa es que me haya pasado por algunas cosas muy extrañas, de hecho uno de mis hermanos se tubo que mudar de su casa por que pasaban un monton de cosas raras, ruidos, sombras , puertas que se abren y cierran solas y de mas.
MARIOCOM escribió:Como dije antes no he tenido ninguna experincia con la Ouija (ni quiero tenerla) otra cosa es que me haya pasado por algunas cosas muy extrañas, de hecho uno de mis hermanos se tubo que mudar de su casa por que pasaban un monton de cosas raras, ruidos, sombras , puertas que se abren y cierran solas y de mas.

Eso es sugestión pura y dura, en mi casa por ejemplo cuando hace frío se oyen crujidos muy fuertes por la noche pero lo último que se me ocurriría pensar es que es un fantasma.

También se oyen pisadas, esto sí que daba más miedo, pero al final eran los gatos al entrar al sótano por la ventanilla xD (hay un salto de 1,80m y al caer sonaba como una pisada y como son varios parecía alguien caminando).

Saludos
Al final, casi todos los "fantasmas" suelen estar creados por nuestra imaginación.
dark_hunter escribió:
MARIOCOM escribió:Como dije antes no he tenido ninguna experincia con la Ouija (ni quiero tenerla) otra cosa es que me haya pasado por algunas cosas muy extrañas, de hecho uno de mis hermanos se tubo que mudar de su casa por que pasaban un monton de cosas raras, ruidos, sombras , puertas que se abren y cierran solas y de mas.

Eso es sugestión pura y dura, en mi casa por ejemplo cuando hace frío se oyen crujidos muy fuertes por la noche pero lo último que se me ocurriría pensar es que es un fantasma.

También se oyen pisadas, esto sí que daba más miedo, pero al final eran los gatos al entrar al sótano por la ventanilla xD (hay un salto de 1,80m y al caer sonaba como una pisada y como son varios parecía alguien caminando).

Saludos

Te juro por mi vida que no es sugestion. Si quieres te doy detalles concretos y me cuentas. No tengo por que mentir y te digo mas a pesar de esto, intento pensar de la manera mas logica.
MARIOCOM escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Te juro por mi vida que no es sugestion. Si quieres te doy detalles concretos y me cuentas. No tengo por que mentir y te digo mas a pesar de esto, intento pensar de la manera mas logica.

No se trata de "mentiras" ni de que nadie se lo esté inventando. La sugestión es así, ocurren cosas que la gente quiere creer que ocurran, como por ejemplo cuando hipnotizan a una persona y le dicen que se ha quemado un brazo, su piel reacciona provocando la sensacion y el enrojecimiento de una quemadura. Por poner un ejemplo físico. Yo creo simplemente que subestimáis el "poder" que tiene la mente de hacernos creer cosas que no son.
A las 02.00 h. de la mañana del 27 de Noviembre de 1992, la policia nacional acude al lugar alertada por la madre de Estefanía.

La dotación, dirigida por el inspector Negri, se presentó en el lugar y fue testigo de diferentes fenómenos paranormales: Las puertas de un armario sea abrieron delante de ellos de forma súbita y antinatural. Además, en la mesa que sostenía el teléfono apareció una especie de mancha marron, que uno de los agentes identificó como una especie de babas.

Además, el fenómeno que mas sorprendió a los agentes fue un crucifijo que, estando colgado, se dio la vuelta y que posteriormente se arrancó de golpe de la pared, desprendiendose el Cristo de la cruz.

Tras esto, uno de los hijos cogió el Cristo y lo colgo en la puerta de una habitación, junto a un poster, produciendose de forma extraña tres arañazos, como de garras, en el poster, cayendo el Cristo nuevamente al suelo.

Y voy yo, y me lo creo [qmparto]

edit: Veo el vídeo, y no enseñan el informe policial, y la entrevista que le hacen al policía la cortan despues de dos frases. Vaya por dios.[/quote]

Yo he escuchado a la dotacion policial que acudio alli hace ya unos cuantos años, y ellos al menos, lo dicen en serio, ya no se si seria verdad o no, ellos dicen que si.
Lo he probado y SÍ es real, tengo de testigos a los Reyes Magos.
Bueno, no lo he wcho nunca, asi que me gustaria probar para ver si es verdad. Los que han votado que no, ¿cuantos lo han echo para decir que es mentira?

Saludos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
"Además, en la mesa que sostenía el teléfono apareció una especie de mancha marron, que uno de los agentes identificó como una especie de babas."
Imagen
castanha escribió:Bueno, no lo he wcho nunca, asi que me gustaria probar para ver si es verdad. Los que han votado que no, ¿cuantos lo han echo para decir que es mentira?

Saludos

Yo, en la página anterior tienes los resultados xD.
dark_hunter escribió:
castanha escribió:Bueno, no lo he wcho nunca, asi que me gustaria probar para ver si es verdad. Los que han votado que no, ¿cuantos lo han echo para decir que es mentira?

Saludos

Lo hicistes bien, segun tengo entendido debe de hacerse en grupo, para obtener buenos resultados. Aun asi me gustaria hacerlo para obtener experiencia y poder hablar y opinar del tema.

Saludos
castanha escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Lo hicistes bien, segun tengo entendido debe de hacerse en grupo, para obtener buenos resultados. Aun asi me gustaria hacerlo para obtener experiencia y poder hablar y opinar del tema.

Saludos

Sí, lo hice en grupo, eramos 5 personas. Yo te aconsejo que no lo pruebes porque es una pérdida de tiempo pero imagino que lo querrás comprobar por ti mismo.
dark_hunter escribió:Sí, lo hice en grupo, eramos 5 personas. Yo te aconsejo que no lo pruebes porque es una pérdida de tiempo pero imagino que lo querrás comprobar por ti mismo.

Nada en esta vida es perdida de tiempo, todo son experiencias y formas de aprender.

Saludos
(mensaje borrado)
Por mi experiencia, no lo he probado pero he estado presente con personas por las daría la vida, es verdad. La razón me dice que es falso.

En conclusión, mientras no se haga daño (ni te saquen la pasta ni condicionen tu vida), que cada uno crea en lo que quiera...quizá los escépticos nos llevemos un día una sorpresa...o quizá pase lo contrario.

Saludos
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5