yo una vez hice la ouija, si, a ver, os explico:
estabamos en la cochera de un amigo que el usa de fruteria, por aquel entonces, el negocio suyo lo habia recien empezado(creo) y el sitio en si, era todo ladrillos y paja en el suelo, habian cacharros de limpieza y tal, y como no, frutas
total, una noche(yo siempre de pequeño este mundo me habia fascinado) hice una tabla de ouija, con sus cosas (el si, el no, los numeros y el abecedario) y nos la llevamos a la cochera del colega
entonces, empezamos con el asunto, yo previamente me habia informado de como empezar una sesion de ouija y tal, lo hacemos(todos en serio) y pregunto si habia alguien, usabamos un vaso bocabajo, y este se movio hacia el si...
yo era quien hacia las preguntas, asi que pregunte que si realmente era un fantasma, que moviera algo
se cayo un embudo que habia encima de una bombona de butano...
luego le dije que volviera a mover algo, y se movio un poco una escoba...
y asi seguimos haciendo preguntas, primero le pregunte que si podia hablar con mi abuelo(mi persona mas querida en la vida) y me dijo que no, que no podia....
le segui haciendo preguntas, y me decia que era el diablo(en el abecedario, escribia satanas con el vaso) y que estaba detras mio... y que me iba a morir ese dia....
total, despues de varias preguntas(yo en verdad estaba trankilo, supuestamente lo mejor es no dejarte llevar por el panico xD), cerramos la sesion de ouija, y nos fuimos a la piscina(era verano)
en el camino, uno en moto estuvo a punto de darme una patada(adrede claro, pues lo que hizo fue levantar la pierna como haciendo el amago de darme)
unos dias despues, mis amigos confesaron que todo fue una broma suya, me cabree con ellos durante un mes aprox, por el motivo de lo de mi abuelo y tal...
conclusion: la ouija es un cuento de chinos y no es real...
un saludo!!! ^^