Ouija, verdad o mentira (Con experiencias)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Existe de verda la ouija?
15%
85
36%
208
12%
66
37%
211
Hay 570 votos.
Creo que no hay mas que decir, dejar vuestros pensares acerca de este "aparatito", experiencias, creencias...
Son todo tonterias, como ateo-agnostico no creo más que en mi propia suerte y en los impulsos electromágneticos del cerebro a los diferentes músculos, corazón, etc. cuando morimos es porque el cerebro no trabaja o el corazón falla, no perdemos alma, el alma no existe en si, solo son nuestras propias ideas inculcadas desde pequeños que nos ha hecho creer el algo superior y en nuestra propia existencia, mas no somos más que algo insignificante que solo hemos podido ir más adelante y comprender nuestra propia existencia.

Todo aquello relacionado con espiritus y en su mayoria con aspectos religiosos no son más que minucias para sacarle los cuartos a la gran mayoría, realizadas por unos cuantos prestigitadores-magos ilusionistas, es fácil mover objetos, vasos, etc. con imanes o parecer que lo movemos impulsando a los demás a realizar dichos actos. Personalmente asisti a dos sesiones de esta pedazo tonteria (la segunda con un "mago" que no me quiere ni ver) y en ambas descubrí el truco a la primera, en la segunda incluso pude asustar al supuesto mago, todo está en la mente, que diría Morfeo.
Coño! Dejar las opiniones que ya van diez votos [snif]
danielius escribió:Coño! Dejar las opiniones que ya van diez votos [snif]

Primero o segundo en votar, yo por lo menos he cumplido [barret]
SNT escribió:
Primero o segundo en votar, yo por lo menos he cumplido [barret]

Tu con creces, pero ya van 14! [mamaaaaa]

EDITO: 17 [Ooooo] [Ooooo]
Yo he votado que NO....pero he practicado con resultados sorprendentes, lo que pasa es que lo achaco todo al poder de la mente y a la energía que genera nuestro cuerpo.

La cosa fué así, nos juntamos 4 para hacer ouija....yo soy bastante escéptico así que cuando empezamos creía que era uno de los otros tres el que movía la moneda. Uno a uno fuimos soltándo el dedo de la moneda para que sólo quedara uno en contacto con ella.

Cuándo me tocó el turno a mí pensé que se quedaría quieta, pero no fué así.....siguió en movimiento de un lado a otro sin que yo lo hiciera "conscientemente".

Pero creo que todo se debía a las ganas que tenía yo de que se moviera.......

Un saludo.
bullituary escribió:........

Eso se llama tendencia, no te preocupes
Pues yo he votado que ni lo se ni me importa, mas que nada porque no creo en ello aunque no descarto que pueda haber cosas sobrenaturales, pero como no he visto ninguna pues paso.
Tambien creo que ''jugar'' con esas cosas puede ser peligroso para mentes....estooo....debiles, asi que cuidado, que despues la gente confunde las cosas (si en ese momento sopla el viento puede decir que ha sido un espiritu y cosas asi).
Os cuento mi experiencia.

Tendría como 8-9 años, y un amigo me contó que tenía un juego de unas monjas de nosequé o nosedonde (está claro lo que era) pero no teníamos ni puta idea los dos de lo que era, sólo que él tenía entendido que ponías un vaso boca abajo y hacías preguntas y te respondían.

Total, que nos ponemos, lo probamos, y eso funcionaba. No voy a decir lo que pregunté porque es personal.

Más de 10 años después volví a ver a mi amigo y salió el tema de conversación. No le había dado muchas vueltas desde entonces, pero lo mismo podía ser una broma.... lo curioso es que ese día después de 10 años, me dijo que todos estos años él había pensado que era yo el que le gasté la broma.

Por su reacción, y por su personalidad puedo asegurar que no mentía, ni yo tampoco.

Sinceramente me dá igual, si es verdadero o falso, pero ahí dejo mi testimonio.
Yo no me lo creía hasta q la hice..., tampoco pienso volver a hacerla porq ahí hay algo chungo... Si dices en el "Jaime I" de Salou a las 2 de la madrugada "Dame una señal" y se enciende el kacuzzi te empiezas a acojonar... El q no se lo kiera creer q no se lo crea.., me importa un webo.., yo tampoco sé si me lo creería.., es pa no creerselo pero os garantizo q es real...

Otra.., lo hicimos 3 colegas q estabamos en una casa y no sabíamos cómo había acabado un partido de copa del rey..., pues lo preguntamos y nos dijo el resultado y a la mañana siguiente comprobamos q la había clavao.. (no recuerdo si era un 3-1) El caso es q puede ser casualidad..., o no...
Prefiero no saberlo. Además siendo un cagueta como soy seguro que si hago ouija de esa al más mínimo ruido que oyese o algo me pondría de los putos nervios [alien]
Vamos a ver yo he intentado realizar esto con una tabla casera mas de 10 veces y nada, es verdad quie la mayoria de las veces nos descojonabamos pero otras muchas lo intentabamos muy serios y tampoco. Estuvimos mucho tiempo buscando informacion y tal sobre espiritus burlones o lo que nos podria pasar. En fin mi experiencia es que eso nada, ademas de que por lo que estuvimos estudiando por ahi parece que las reacciones son algo asi como impulsos del corazon, una especie de movimiento residual provocado por el subconsciente. (algo asi ya no me acuerdo hace tiempo
He votado que no.
Podria decir que lo he provado, no con una tabla especializada sino con una hoja escrita por una amiga "habitual en el tema". Esta amiga siempre nos decia que lo provasemos que era verdad, que funcionaba... Yo nunca me lo he creido i por eso nunca participé.
Un año fuimos de excursión con el colegio, yo tenia 13 años i acepté hacerlo con las compañeras de habitacion; eramos 6 i una de ellas la amiga "habitual" que antes he hablado.
Eran las 4 de la mañana, nos despertemos expresamente para hacerlo. Cogió un papel i puso SI - NO, numeros del 0 al9 i el abecedario de la A ala Z; cogimos una moneda de 2€ ya que al ser la mas grande podiamos poner el dedo bien todas. Dijo q porfavor fueras bromas i que nos lo tomasemos enserio i así fué. Antes de empezar nse que nos dijo a cada una, que si eramos burlonas o no, no me recuerdo exactamente... i se puso a invocar.... tambien nos dijo que nosotras dijesemos unas palabras i las dijimos, pero la moneda no se movia.... Creo que al final se movio un poco hacia el SÍ. Pasemos mucho tiempo intentandolo i teniamos sueño, asi que lo dejemos.
Nunca mas lo he vuelto a hacer, i por mucho que se moviera hacia el si, expresando que habia "algo" o que gente me contase experiencias de haberse comunicado con "algo", no me hace canviar mi opinion respecto al tema: NO CREO EN LA OUIJA ein? (o al menos hasta que realmente me demuestren lo contrario, pero de manera sensata i coherente)
Parece que la respuesta es clara por ahora... Tan solo 3 votos que contestan si :-| MAS VOTOS!
Hostias! Pues si se pueden preguntar los resultados de la copa del rey, porqué no le preguntamos EL NÚMERO DEL GORDO DE NAVIDAD, O QUIEN GANARÁ LA CHAMPIONS???? [+furioso]
Yo no he jugado nunca a la Ouija ni lo haré, pero creo que es totalmente real y tantos testimonios inexplicables sobre el tema me hacen pensar en que algo rarito tiene, a veces producto de la mente frágil de las personas y otras producto "del más allá".
Yo desdeluego no pienso probar y tampoco debería hacerlo nadie que no sepa del tema, no es un juguete.

Saludoxs!
no me gusta hablar de este tema, pero yo SI creo. La hice hace muuuuuchos años con un grupo de amigos (7 u 8) cuando teniamos sobre 15 o 16 años, de ese grupo solo quedamos 2.

Os aconsejo que no jugueis con eso, y estoy hablando muy en serio.

salu2
Torres escribió:Otra.., lo hicimos 3 colegas q estabamos en una casa y no sabíamos cómo había acabado un partido de copa del rey..., pues lo preguntamos y nos dijo el resultado y a la mañana siguiente comprobamos q la había clavao.. (no recuerdo si era un 3-1) El caso es q puede ser casualidad..., o no...
Coño pues a ver si me junto con algunos amigos y le pregunto la del próximo Euromillones XD
Desde que leí el mítico post de Tony Skyrunner contando su experiencia... ni me he planteado tocar una tabla de esas :S

Habelas hailas...
EmPaTy escribió:Coño pues a ver si me junto con algunos amigos y le pregunto la del próximo Euromillones XD

Yo creo que a la gente que le pregunten esas cosas los mandan a tomar por culo XD

Saludoxs!
Que coño?
Pues claro que no!!
yo una vez hice la ouija, si, a ver, os explico:

estabamos en la cochera de un amigo que el usa de fruteria, por aquel entonces, el negocio suyo lo habia recien empezado(creo) y el sitio en si, era todo ladrillos y paja en el suelo, habian cacharros de limpieza y tal, y como no, frutas XD

total, una noche(yo siempre de pequeño este mundo me habia fascinado) hice una tabla de ouija, con sus cosas (el si, el no, los numeros y el abecedario) y nos la llevamos a la cochera del colega

entonces, empezamos con el asunto, yo previamente me habia informado de como empezar una sesion de ouija y tal, lo hacemos(todos en serio) y pregunto si habia alguien, usabamos un vaso bocabajo, y este se movio hacia el si...

yo era quien hacia las preguntas, asi que pregunte que si realmente era un fantasma, que moviera algo

se cayo un embudo que habia encima de una bombona de butano...

luego le dije que volviera a mover algo, y se movio un poco una escoba...

y asi seguimos haciendo preguntas, primero le pregunte que si podia hablar con mi abuelo(mi persona mas querida en la vida) y me dijo que no, que no podia....

le segui haciendo preguntas, y me decia que era el diablo(en el abecedario, escribia satanas con el vaso) y que estaba detras mio... y que me iba a morir ese dia....

total, despues de varias preguntas(yo en verdad estaba trankilo, supuestamente lo mejor es no dejarte llevar por el panico xD), cerramos la sesion de ouija, y nos fuimos a la piscina(era verano)

en el camino, uno en moto estuvo a punto de darme una patada(adrede claro, pues lo que hizo fue levantar la pierna como haciendo el amago de darme)

unos dias despues, mis amigos confesaron que todo fue una broma suya, me cabree con ellos durante un mes aprox, por el motivo de lo de mi abuelo y tal...

conclusion: la ouija es un cuento de chinos y no es real...

un saludo!!! ^^
Homer J.Simpson escribió:...de ese grupo solo quedamos 2

....pues yo de tí estaría acojonao [sati]
Mentira, y vivencias muchas, y todas mentira por su`puesto, ni con 8 años me lo creia asi q nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ninguna, aunque he querido probar pero mi novia no quiere que se haga en su casa, ni yo en la mía [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, eso es como la leyenda urbana de que si te quedas a dormir por la noche en un cementerio se van a levantar los muertos....

Mucho tema mental me parece que hay aquí implicado, y poca veracidad [rtfm]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
falta la opcion, no lo se, pero porsiacaso no la pruebo, que es mi caso ^^
enchu21 escribió:yo una vez hice la ouija, si, a ver, os explico:

estabamos en la cochera de un amigo que el usa de fruteria, por aquel entonces, el negocio suyo lo habia recien empezado(creo) y el sitio en si, era todo ladrillos y paja en el suelo, habian cacharros de limpieza y tal, y como no, frutas XD

total, una noche(yo siempre de pequeño este mundo me habia fascinado) hice una tabla de ouija, con sus cosas (el si, el no, los numeros y el abecedario) y nos la llevamos a la cochera del colega

entonces, empezamos con el asunto, yo previamente me habia informado de como empezar una sesion de ouija y tal, lo hacemos(todos en serio) y pregunto si habia alguien, usabamos un vaso bocabajo, y este se movio hacia el si...

yo era quien hacia las preguntas, asi que pregunte que si realmente era un fantasma, que moviera algo

se cayo un embudo que habia encima de una bombona de butano...

luego le dije que volviera a mover algo, y se movio un poco una escoba...

y asi seguimos haciendo preguntas, primero le pregunte que si podia hablar con mi abuelo(mi persona mas querida en la vida) y me dijo que no, que no podia....

le segui haciendo preguntas, y me decia que era el diablo(en el abecedario, escribia satanas con el vaso) y que estaba detras mio... y que me iba a morir ese dia....

total, despues de varias preguntas(yo en verdad estaba trankilo, supuestamente lo mejor es no dejarte llevar por el panico xD), cerramos la sesion de ouija, y nos fuimos a la piscina(era verano)

en el camino, uno en moto estuvo a punto de darme una patada(adrede claro, pues lo que hizo fue levantar la pierna como haciendo el amago de darme)

unos dias despues, mis amigos confesaron que todo fue una broma suya, me cabree con ellos durante un mes aprox, por el motivo de lo de mi abuelo y tal...

conclusion: la ouija es un cuento de chinos y no es real...

un saludo!!! ^^

yo habria hecho lo mismo, nada mas que por ver tu cara...
biokmimus3000 escribió:

yo habria hecho lo mismo, nada mas que por ver tu cara...

no, si yo estaba trankilo, el kafú,(mote de uno de mis amigos bromistas) si que estaba acojonao, siendo uno de ellos XDDDD

o porque lo dices? xD
Ni lo se, ni me interesa, prefiero jugar con otras cosas, como la XBOX 360.
para los q dicen lo de preguntar el euromillón y tal..., nosotros el resultado lo preguntamos una vez q ya había acabado el partido.., nunca se puede preguntar por el futuro.., eso nos lo dejó bien claro el entendido en el tema antes de empezar...

y bueno mis anecdotas son verídicas.., y el q no se las crea está en su derecho... [fumando]

PD: yo y otro amigo no nos lo creíamos.., pensabamos q la movían los demás.., y nos dejaron q lo hiciésemos solos y ahí es donde nos acojonamos de verdad.., porq ves q se mueve de verdad.. Quizás sean movimientos involuntarios.., pero os aseguro q una vez intenté hacer fuerza pa evitar q nos llevase al "No" cuando le preguntamos q si nos dejaba marcharnos y no pude alterar el movimiento...
Ni idea, pero me han contado experiencias que dicen que sí es verdad. De todas formas, no está de más mantener las distancias con estas cosas...
Yo no lo sé, ni lo he probado, y dudo mucho que lo pruebe.
Lo hice con 13-14-15, durante un tiempo un par de meses, nunca olvidare como una mañana estaba yo tranquilamente en mi cocina haciendome el desayuno y de repente pense que teniamos que invocar a satan, en ese instante se revento un vaso que estaba en el frega platos.

No se si existe o no existe, solo se que estuve un minuto petrificado, os juro que nunca me acercare a eso y que yo me he quedado con el dedo solo en la moneda y se seguia moviendo.

Yo no se si sera cuestion de la mente o cuestion espiritual, solo se que pense aquello y el vaso estallo, ahora que cada uno cree su propia idea al respecto.
A ver, voy relatar la experiencia de mi padre. Mi padre es nieta de una meiga (bruja en gallego). Echa la cartas y acierta, sabe contactarse con espíritus,etc.

Pues en la mili dijeron mi padre y unos amigos, vamos hacer la ouija. Mi padre aviso: esto no es un juego, puede ser peligroso. Pues un tío tiraba del vaso y hacía el monas. De repente en el patio las luces empiezan a encenderse y apagarse. Ellos diciendo, pues nada, que las luces andan locas. Seguían hablando por la ouija y de repente se movió un fusil de el armario de estos. El tío se empieza a burlar y de repente se mueven uno por uno y vuelve a empezar cada fusil desde el principio, cada vez más rapido y al mismo ritmo que las luces de fuera.Entonces deciden marcharse, pero la puerta no abre. Mi padre pidiendo al espíritu que les dejase salir, que perdón, etc. Al final se abrió la puerta.

A la mañana siguiente se llevaron al graciosillo al psiquiatrico, porque había quedado trastornado. Le preguntaron a mi padre y al resto que había pasado y callaron.

A mi estas prácticas me dan muy mal rollo, el espiritismo me aterra (junto a la oscuridad es lo que más miedo le tengo). Porque si consiste en llamar a un espíritu, te puede salir cualquier cosa, y cuando digo cualquiera es cualquiera ([666]).

Sinceramente nunca la haré en la vida y os recomiendo que nunca la hagais ;)
Aunque creo que existe algo más allá de la muerte no creo en la oija ni en cualquier otro invento sacacuartos.

La muerte es uno de los negocios más lucrativos que existe hoy día.

EDITO: ojalá fuera cierto y los fantasmas pudieran llamarse y tal...pero hasta que no lo vea con mis propios ojos...

De chico la hicimos en el colegio y te partías, la tipa de turno que mueve descaradamente la moneda para que el "espíritu" diga lo que quiere ella que diga... ^^
Digo yo, si los espirítus esos adivinan cosas, ¿por qué más de uno no les pregunta la lotería o la quiniela, aunque tenga que condenar su alma eternamente?

Me lo creería, si leyera en las noticias, "Gana el gordo y se mata en un accidente de tráfico cuando volvía del banco con el dinero" O algo así [plas]
kemaru escribió:Aunque creo que existe algo más allá de la muerte no creo en la oija ni en cualquier otro invento sacacuartos.

¿Ahora también hay que pagar canon por hacer la Ouija o qué? Puta SGAE... cawento
kemaru escribió:Aunque creo que existe algo más allá de la muerte no creo en la oija ni en cualquier otro invento sacacuartos.

Toz escribió:Digo yo, si los espirítus esos adivinan cosas, ¿por qué más de uno no les pregunta la lotería o la quiniela, aunque tenga que condenar su alma eternamente?

ni se paga por hacer, ni tiene nada ke ver con predecir el futuro, pero weno, yo escuche mil historias pero nada personal, eso si, le tengo respeto y creo en ke es posible que sea cierto, por eso no lo pienso ni hacer.
He votado que si.

He visto con mis propios ojos cristales estallando (no el vaso, otro cristal cercano, de una puerta), ascensores funcionando sin motivo aparente (luz encendida, apagada, se movia de un piso a otro) y por supuesto, el vaso deslizandose por el tablero.

Se que no es creible, pero lo mismo pienso yo cuando lo recuerdo. Sin embargo, asi fue.
Joder, quien leches me mandara haber leido el post de Tony Skyrunner...

La verdad que no tengo ni idea porque ni he probao ni tengo intención de hacerlo

Puf, recuerdo cuando en el curro teniamos que estar 3 o 4 tios a las 3 de la mañana en un almacén con ruidos raros, y pasillos por todos lados y nos daba por contar historias que habían pasado o habiamos visto o leido...salíamos todos con los pelos erizados...pero que risas.

Saludos!
Ayer hablaron precisamente de esto en cuarto milenio.
Había un psiquiatra que decía que la ouija es peligrosa para las personas que crean en ella. Es decir que parece ser que la explicación racional a todos los fenómenos relacionados con la ouija es la sugestión.

Conclusión: Si crees realmente que con la ouija puedes hablar con los muertos no lo hagas. Si no crees en la ouija, ¿para que coño quieres hacerla? XDXD

Saludos:).
InaD escribió:falta la opcion, no lo se, pero porsiacaso no la pruebo, que es mi caso ^^

+1
Yo soy muy escéptico en este tema y en principio no me lo creo...no obstante paso de tocar nada eso...dejemos a los muertos en paz que se corran sus juerguitas que si los molestamos alomejor se mosquean xD
Yo tengo que confesar que el tema este me lo creo un poquillo... me resulta más entretenido que no creer, y qué queréis que os diga, soy el tipo de pringao que ve una peli de zombis y luego va cagado por un pasillo oscuro.

Os pego una historia que contó Iker anoche en su programa, y que me divirtió y me acojonó a partes iguales:

El caso que viene a continuación es uno de los mas conocidos y significativos para los parapsicólogos que estudian estos fenómenos. Ocurrió en la casa de la familia Gutiérrez Lázaro, ubicada en Vallecas, un barrio céntrico de Madrid

Los hechos comenzaron con una frase que pronunció el convaleciente abuelo de Concepción Lázaro que, acurrucado en su cama, y de una manera agresiva le dedicó estas palabras a su nieta: "Te haré mucho daño en la vida..."

Unos días mas tarde la hija de los Gutiérrez, Estefanía, comenzó a practicar el "juego" de la ouija con sus amigas de clase, esto le provocó un cambio de carácter y debido a eso empezó a sufrir convulsiones que los médicos denominaban patologías epilépticas.

Una de las tantas veces que practicaba espiritismo se encontraba con sus compañeras en el patio del colegio, cuando, de pronto el vaso que usaban para hacer la ouija se rompió en mil pedazos, saliendo según sus compañeras un humo de color negro que se introdujo en la nariz de Estefanía, provocándola un coma que a las pocas horas se convertiría en una catalepsia severa y muriendo unos días más tarde por fuertes convulsiones en su cama.

Desde el momento en que se produce la extraña muerte comienza el infierno para la familia Gutiérrez Lázaro. Unos gritos de mujer diciendo en todo muy alto ¡mamá! ¡mamá! levantan a toda la familia en plena madrugada. Al abrir la habitación comprueban que la cama esta todo revuelta como si hubiese pasado alguien por allí.

A la noche siguiente la familia oye como una especie de soplido que según se va acercando a las habitaciones se convierte en una carcajada según ellos de un "anciano".

También ocurrían sucesos a plena luz del día, uno de los cuales encontrándose toda la familia en el salón observaron como las puertas empezaban a abrirse y cerrarse y como un "puño" invisible golpeaba todas las paredes del inmueble, era tal la inseguridad que tenían que decidieron colocar un colchón en la puerta para que no se abriese. Pero no dio resultado porque una especie de aire huracanado abrió de forma violenta otra vez la puerta empujando todos los muebles hasta la pared de enfrente.

Hacia el día 24 de ese mes, las dos hermanas que comparten una habitación con literas describen una imagen horrorosa en plena madrugada:
"Se oyó como un silbido por el pasillo, algo que ya habíamos escuchado otras noches. De repente oímos las dos como un lamento muy cerca de la puerta del dormitorio. No podíamos ni subir una ni bajar la otra por el terror. De pronto, en el suelo notamos algo. La luz de las farolas entraba por la ventana y se veía con claridad. Por eso observamos que había alguien mas allí con nosotras. ¡Creímos morir! Una cosa larga, con forma de hombre, como si un hombre se arrastrase, con la cabeza toda negra, sin ojos, sin boca sin nada, iba con el pecho pegado al suelo, deslizándose a lo largo de la habitación. Empezamos a gritar y justo entonces las muñecas que tenemos amontonadas en la pared empezaron a ser lanzadas contra el otro extremo con fuerza, una tras otra y empezó a sonar todo como con golpes y gritos. Cuando abrieron la puerta nuestros padres nos encontraron encogidas en la cama y todas las muñecas tiradas por el suelo".

Pero sin duda uno de los hechos que mas relevancia tienen en este caso es la actuación de la policía nacional.

El 27 de Noviembre de 1992 dos coches de policía parten de la comisaría del distrito de Vallecas dirección a la calle Luis Marín, cuando llegan se encuentran con una familia angustiada por los fenómenos que se están produciendo en ese mismo momento.

Según el documento oficial se puede leer : "A las 2:40 horas, por el canal 7 de H-50 llama el Z-2 y manifiesta que , una vez se ha entrevistado con la familia y observado el interior de la casa, según comunica, se le ha puesto el vello de punta...

Estando sentados en compañía de toda la familia, pudieron oír y observar como una puerta de un armario perfectamente cerrada, cosa que comprobaron después, se abrió de forma súbita y totalmente antinatural....

Momentos después pudieron percatarse y observar como en la mesita que sostenía el teléfono, y concretamente en un mantelito, apareció una mancha de color marrón consistente que el Z-2 identifica como babas.....

En el recorrido que hicieron por diversas habitaciones de la casa observaron un crucifijo de madera al que, el fenómeno al que estamos haciendo referencia le había dado la vuelta, arrancándole el Cristo adherido al mismo...
Que, según manifiesta una de las hijas, tomó el Cristo del suelo y lo adhirió detrás de la puerta de la habitación junto a un póster produciéndose también de forma súbita y extraña tres arañazos sobre el citado póster..."

Como conclusión los cuatro agentes certificaban que en aquella casa "hay una serie de fenómenos de todo punto inexplicables".

Con el paso de los años estos fenómenos según la familia han disminuido en intensidad pero todavía se siguen produciendo en determinados momentos....

Imagen

¡Asombroso!
TyPHuS escribió:Desde que leí el mítico post de Tony Skyrunner contando su experiencia... ni me he planteado tocar una tabla de esas :S

Habelas hailas...

Enlace ? [toctoc]

Es que intento hacer la búsqueda en el archivo pero está desactivada por la carga del servidor.

Gracias ;)
Me parece de un absurdo subido la Ouija y todo invento paranormal semejante.
Increible la historia de Bou
El caso que ha puesto Bou es de los más chungos sin duda....

Saludoxs!
Buenass!!

Este tipo de cosas son tan dificiles de creer, como de explicar coerentemente.
Yo soy de las personas que piensan que todo tiene una explicación que al final se desvelará de una forma u otra, pero que cuando se explique no nos dará tanto miedo como el desconocimiento, solo tenemos que irnos años hacía atrás, y fijarnos en las cosas que sucedian. En algunas civilizaciones se pensaba que el SOL era un díos, luego resulta que no.
A eso me refiero como no alcanzamos a explicar ciertas cosas, lo que hacemos es mitificarlas y buscar una explicación fuera de los conocimientos del ser humano y de lo que podemos demostrar.

En algún momento de nuestra historia futura se podrán explicar todos estos fenomenos, y a nadie le asustarán, pero seguro que tendremos otro tipo de problemas para los cuales nuestra mente buscará una explicación fuera de lo posible, así es la mente del ser humano, quizas deberíamos estudiarla más para asi poder explicar muchas cosas.

Saludos
GYB escribió:Buenass!!

Este tipo de cosas son tan dificiles de creer, como de explicar coerentemente.
Yo soy de las personas que piensan que todo tiene una explicación que al final se desvelará de una forma u otra, pero que cuando se explique no nos dará tanto miedo como el desconocimiento, solo tenemos que irnos años hacía atrás, y fijarnos en las cosas que sucedian. En algunas civilizaciones se pensaba que el SOL era un díos, luego resulta que no.
A eso me refiero como no alcanzamos a explicar ciertas cosas, lo que hacemos es mitificarlas y buscar una explicación fuera de los conocimientos del ser humano y de lo que podemos demostrar.

En algún momento de nuestra historia futura se podrán explicar todos estos fenomenos, y a nadie le asustarán, pero seguro que tendremos otro tipo de problemas para los cuales nuestra mente buscará una explicación fuera de lo posible, así es la mente del ser humano, quizas deberíamos estudiarla más para asi poder explicar muchas cosas.

Saludos

eso es cierto, pero, eso tampoco quita que el origen de estas cosas sea del mas alla, quiero decir, que haya algo mas que aun no hayamos descubierto, pero tienes razon porque en el fondo es especular, pero me parece mas facil que algo incomprensible interactue con gente a que todos vean como se rompen cosas se mueven cosas y demas y sean ellos los que lo causan.
En fin, lo que esta claro esque nos queda mucho por aprender, porque hay una falsa vision aveces de que ya lo sabemos todo practicamente.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5