Ouija, verdad o mentira (Con experiencias)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Existe de verda la ouija?
15%
85
36%
208
12%
66
37%
211
Hay 570 votos.
InaD escribió:eso es cierto, pero, eso tampoco quita que el origen de estas cosas sea del mas alla, quiero decir, que haya algo mas que aun no hayamos descubierto, pero tienes razon porque en el fondo es especular, pero me parece mas facil que algo incomprensible interactue con gente a que todos vean como se rompen cosas se mueven cosas y demas y sean ellos los que lo causan.
En fin, lo que esta claro esque nos queda mucho por aprender, porque hay una falsa vision aveces de que ya lo sabemos todo practicamente.

Has dao en el clavo.

Saludoxs!
Buanass!!

De acuerdo, si entendemos por "mas alla" como eso que no comprendemos y no intentamos darle una explicación inexplicable, que es lo que muchas veces se intenta.

No nos quedan más opciones que pensar que o bien algo interactua con nosostros en esos momentos o bien somos nosostros mismos los que provocamos estos fenomenos al interactuar con el medio que nos rodea, es como si te hubieras presentado con un cuchillo bien afilado en la prehistoria, anda que no lo hubieran flipao cuando te vieran cortar la carne con el, para ellos sería algo inexplicable, pero claro ahi estamos viendo el objeto, por lo que se podria llegar a explicar de una forma u otra, pero?, que pasa si el objeto no se ve? quizas solo le damos importancia al sentido de la vista y quizas ese no sea el que debemos usar para detectar lo que sucede.

Saludos
Ya hace años yo y unos compañeros hicimos una en clase (típica hora en que no hay profesor y viene el substituto de turno) supuestamente apareció un "espíritu" de esos nos dijo que era un espectro residente en el instituto, yo ai no aguante mas y me empecé a descojonar. Una de las chicas que supuestamente lo "invoco" al bixo me dijo que no lo hiciera que se cabrearía, yo me partía a un mas, me amenazo mediante la wija y todo. Acabo la "sesión" nos despedimos educadamente y al día siguiente me paso una cosa curiosa: en el sitio donde estaba sentado se vinieron todas las plaquetas de la pared abajo, yo las esquivé gracias al ruido que hicieron al levantarse antes de caer. Casualidad? pos yo creo que si xDDD
Ya hubo un hilo con esta tematica hace tiempo en EOL...

Desde luego resulto muy muy interesante...

A ver si contais mas anecdotas!!!
r_coello escribió:Ya hubo un hilo con esta tematica hace tiempo en EOL...

Desde luego resulto muy muy interesante...

A ver si contais mas anecdotas!!!

Ehhh que yo antes me cerciore buscando ouija en el buscador.... [360º]
Bah, estando la Ouija para que quieres la "busqueda" ?

Yo he practicado este "juego" en algunas ocasiones y siempre ha sido siguiendo la corriente a los demas, notando quien o como desplazaba el baso o la moneda en todo momento.. vamos, que es simplemente un juego, imaginaros si esto fuese serio como estaría el pobre espíritu de Hitler.

Sobre historias, todos conocemos a algún conocido de un colega el cual tiene un amigo que mientras jugaba a la Ouija ha pasado X o Y. He escuchado desde historias realmente macabras hasta cuentos inconexos. La más animal fue unas tijeras asesinas que se clavaron volando de no se sabe donde en una puerta donde estaba un participante y nunca jamas pudieron ser arrancadas.... curiosamente la puerta se cambio etc etc.
Lo subo, que han pasado dos meses y alomejor aalguien nos cuanta algo interesante
Yo lo he hecho varias veces en su dia,la verdad es que es un puntazo muy serio.Ahora mismo paso de hacerlo porsiaka.

Me acuerdo una vez,que estando en un garaje haciendo el jueguecito de marras,le preguntamos a la invocacion el numero de matricula de una moto que habia en aquel garaje.

Nos clavó el numero :O ,acojonaos es poko.

No se si sera del subconsciente o que sera,pero yo no note que la moneda la moviese nadie.

Achantingggggggggggggggggg [+risas]
Yo a estas cosas siempre las he mirado con respeto. No se si creo o no, pero no voy a hacer nada para comprobarlo, eso seguro.

Me acuerdo en la primaria cuando mis amiguitos se congregaban para hacer Oui Jas y entre el uno y el otro al final nunca hacian nada.

Yo siempre estaba lejos de allí, no me gustaba.

Lo curioso (y es verídico) es que a uno de los amigos que la hizo, al día siguiente lo atropelló un coche sin resultar muy herido. Mi amigo cobró indemnización, así que no se sabrá nunca si el espíritu era bueno o malo xDDD

Saludos.
Nunca he hecho una ouija pero es muy curioso como toooooodos los que decís/dicen que han hecho una, recomiendan no hacerla. XD
cierta amiga mia a la que se le murio su padre me dijo que la habia echo que si era verdad y que le decia cosas que solo sabia el
TyPHuS escribió:Desde que leí el mítico post de Tony Skyrunner contando su experiencia... ni me he planteado tocar una tabla de esas :S

Habelas hailas...

Dónde está ese hilo?
Y donde esta el post de Tony Skyrunner...?¿
La hice con mi prima hace bastantes años, y no volveré a hacerlo ni por asomo, lo acierta todo y probé a sujetar la moneda solo, y puedo asegurar que no es coñita que se mueva. Y mas vale no marchar mientras no te lo autorice.

Un Saludo ;)
Totalmente real el hecho de que el objeto en cuestión se mueva sin tener nosotros el control, y obtener frases y diálogos e incluso dibujos más o menos precisos con los ojos cerrados. En el tema del causante real de este fenómeno ya no entro, aunque personalmente me inclino más hacia los impulsos mentales, sin descartar otras posibles explicaciones, claro está.

Saludos.
A la pregunta "Existe la Ouija?", respondo que sí, existe. Es la tabla esa con letras y numeros.

A la pregunta "Existen los espíritus y pueden comunicarse con nosotros a través de una Ouija?", respondo que no, por supuesto. No estamos en la edad media para ir creyendo en estas cosas. Si creemos en eso, qué nos impide creer en gnomos o elfos?
y sí, he participado en varias sesiones. Por supuesto, la gente que creía no paraba de decir que este vaso se movía sólo, que oía ruidos fuera de casa, que las cortinas se movían sin aire que las empujara... Obviamente yo no ví nada fuera de lo normal...

Ahora bien. Me gustaría que fuera verdad. Sería divertido tener la seguridad que después de muerto, en lugar de la oscuridad eterna, nos espera una segunda vida en la que podemos jugar con los vivos, gastarles bromas y, por qué no, entrar en las habitaciones de las chicas para ver cómo se cambian...
Ganondorf escribió:A la pregunta "Existe la Ouija?", respondo que sí, existe. Es la tabla esa con letras y numeros.

A la pregunta "Existen los espíritus y pueden comunicarse con nosotros a través de una Ouija?", respondo que no, por supuesto. No estamos en la edad media para ir creyendo en estas cosas. Si creemos en eso, qué nos impide creer en gnomos o elfos?
y sí, he participado en varias sesiones. Por supuesto, la gente que creía no paraba de decir que este vaso se movía sólo, que oía ruidos fuera de casa, que las cortinas se movían sin aire que las empujara... Obviamente yo no ví nada fuera de lo normal...

Ahora bien. Me gustaría que fuera verdad. Sería divertido tener la seguridad que después de muerto, en lugar de la oscuridad eterna, nos espera una segunda vida en la que podemos jugar con los vivos, gastarles bromas y, por qué no, entrar en las habitaciones de las chicas para ver cómo se cambian...

Mira recuerdo la última (y fue hace años.., pero no pienso volver a hacer una...) sesión de ouija q hice... Yo era de los q pensaba q el aro se movía por impulso mentales (como a dicho alguien por ahi) involuntarios..., dado q una de las primeras q lo hacía nos dejaron a dos q no nos creíamos q se movía solo.., entonces el aro se movió y mi otro colega se acojonó y kitó el dedo..., yo no lo kité y aunq lentamente se seguía moviendo..., ahi me di cuenta q el aro no lo movia nadie..., pero yo pensé q era la mente...
Retomo lo de la última sesión..., pues habíamos ido a casa de un colega q entndía del tema y habia preparao una mesa de estas redondas de diamtero de un metro mas o menos con la ouija..., el caso es q al terminar dejamos el aro en el MEDIO de la mesa..., en el puto centro..., y cuando estabamos todos en los sacos intentando dormir al cabo de unos 15 minutos, el aro se cayó de la mesa.... [mad] [mad] [mad]

También lo movíamos nosotros con la mente desde 3 metros de manera involuntaria??? [mad] [mad]
http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija

Creo que es el artículo de la Wikipedia mas contradictorio que he leído nunca. Primero argumenta la Oui Ja como un juego, y luego dice que no hay que tomarselo como un juego, que puede ser peligroso.

ein?

De todas formas, no pienso hacerlo ; )
Me he autobuscado para ver quién me critica a mis espaldas y he encontrado este hilo. Como hay gente que recuerda mi experiencia con la ouija y en cambio otros siguen jugando con estas cosas pensando que son inofensivas, copio y pego mi relato por petición popular atrasada. El link al hilo original está aquí, así que este está repe ;). A los que no lo leáis -porque es un tochazo escrito con mi prosa plomiza habitual-, simplemente os recomiendo mantener cierto respeto a este tipo de experiencias. No en cuanto a creer en ellas o no, sino a manteneros alejados de las ouijas y otros elementos y rituales similares.

No seré breve:

Antes del verano de 2003, la cosa más paranormal en la que creía era el misterio de que las palomitas salgan de algo tan duro como un grano de maíz.

Soy escéptico hasta la médula y por eso acepté una sesión de ouija. Mi plan, además de cachondearme de los que se lo creyeran, era tomarles el pelo moviendo la guía de madera y diciendo chorradas -la ouija era la típica que vendían hace años en las jugueterías, y la encontró mi amigo Luis en su desván-. Por supuesto, siempre he estado más que convencido de la sugestión de unos y las ganas de acojonar de otros en el tema de la ouija.

Aquel viernes 15 de agosto de 2003 quedamos con Sheila -la pseudonovia de Luis- y Laura, una amiga suya de Valencia que veranea en un pueblo cercano al mío. Luis tiene un sótano estilo americano con caldera y donde su padre guarda cacharros -antes era fontanero-. Allí es donde solíamos ir en las noches de verano a jugar a la Dreamcast o ver la tele, se estaba muy fresquito.

Pero ese día nos aburríamos mucho después de tanto rato dándole al Quake 3, y las chicas empezaban a dar por el saco porque querían ver Eduardo Manostijeras, que habíamos alquilado por la tarde pero yo ya había visto 1000 veces. En lugar de eso, a Luis se le encendió la bombillita y dijo "tranquilos, que tengo algo con lo que nos vamos a divertir". Subió y nos dejó a los tres solos, y al rato bajó con una caja mugrienta y polvorienta en las manos. La puso sobre la mesa y ¡tachán! Una ouija. La cara de las chicas fue de espanto y rechazaron jugar, pero yo empecé a meterme con ellas con las típicas tonterías fantasmales y accedieron sólo por cerrarme el pico. "Ésta es la mía", pensé. "Se van a cagar".

El único que había hecho algo así antes era Luis, que nos contó que el vaso apareció rayado con el nombre de uno de quienes estaban jugando pero no le pasó nada aparte de las típicas paranoias. Por supuesto, no me creí ni una palabra, y hasta le seguí la corriente para asustar a las chicas. Empezó a decir las típicas tonterías de invocación de espíritus, y yo cada vez tenía que hacer mayores esfuerzos por no descojonarme o dar golpes en el cristal de la mesa. Por supuesto, la pieza de madera con forma de ¿corazón? ni se movía, a mí se me empezaba a cansar el dedo y dije "bueno, ¿aquí todo el mundo se lo cree o va a empezar alguien con la broma de una vez?". Y entonces se movió hacia el NO. Guau, no me lo esperaba... . Le preguntamos que quién era, y nos respondió que era la antigua propietaria de la casa -un coñazo eso de ir letra por letra, por cierto-. A esas alturas ya daba por sentado que el que iba con la broma era Luis, pero cuando dijo que sus padres compraron el solar sin ninguna casa y edificaron directamente pensé que era alguna de las otras. Le volvimos a preguntar y dijo "hace 30". Pues vale, gracias por la aclaración. Luego lo típico de las preguntas sobre su edad, de qué murió... 22 años y en un incendio. Vaya, como en cienes y cienes de películas...

Yo ya estaba harto de que no hubiese acción y empecé con las preguntas interesantes, lo que me recuerda que en las películas de miedo el graciosillo escéptico es de los primeros que caen. Lo primero fue que le dije que nos hiciera una señal, lo típico. ¿Qué respondió? "Ahora NO". Luego le pregunté si descansaba en paz (típico, yo con cara de medium partiéndome de la risa), y también dijo que NO. A la pregunta de por qué, respondió "maldad".

Total, un aburrimiento y falta de inspiración para tomar el pelo. Pero en ese momento se me ocurrió preguntar "¿qué quieres?" y aquí es cuando viene la típica frase de peli de miedo. "A TI". Miré a los tres cabroncetes que tenía delante pero me miraban asustados y muy convincentemente, no habría sabido quién me la estaba jugando. Separé mi dedo de la ouija y dije algo como "¿mañana por la noche te viene bien?". La ouija, con los 3 participantes restantes dijo "AHORA SÍ".

Entonces, y juro que me da igual que me creáis o no, se encendió la tele en el canal del vídeo. No un chirrido, nada de sonidos imaginarios o puertas que se cierran casualmente por el viento. No. Una mierda de tele sin mando a distancia. No me lo creería si no me hubiese pasado a mí, haced lo que queráis.

Aunque no quisiera reconocerlo eso me había acojonado, y los tres estábamos petrificados alrededor de la mesa de cristal y aluminio sin saber qué cojones había pasado. Yo dije que no pensaba jugar más porque me daba mal rollito, y los demás dijeron lo mismo. Entonces Luis dijo lo que ya se ha dicho por aquí, que no puedes llamar a un espíritu sin cerrar el vínculo o lo que puñetas sea, yo sólo sabía que tenía que salir de allí echando chispas, si el espíritu me pedía que le hiciese un striptease lo habría hecho gustoso sólo por pirarme cuanto antes. De la "despedida" de Luis no recuerdo las palabras exactas, pero primero el espíritu dijo "3 veces" sin venir a cuento (ojo a eso) y luego a cada puta palabra que decía Luis la madera se iba hacia el NO. Conscientemente empujé hacia el otro lado y no se movió nada, y cuando ya llevábamos tres NO me cabreé, los miré a los tres y les dije que ya estaba bien de hacer chorradas y que se separaran de la ouija (bueno, lo dije con palabrotas, pero eso sobra ahora). Le dije a Luis que le preguntáramos sólo los dos y la pieza no se movió. Volvimos a hacerlo los cuatro y nada. Le preguntamos más veces y tampoco pasó nada, fuese quien fuese el de la bromita había visto que me lo tomaba en serio. Lo de la tele podía haber sido porque los botones a veces "saltan" y tienes que darles fuerte a algunos para cambiar de canal. Pero de ahí a encenderse había un trecho -si se hubiese apagado no me habría acojonado, eso sí-.

Subimos a la planta baja sin decir ni mu pero al poco rato ya estábamos como si nada en la cocina haciéndonos unos sandwiches con jamón York caducado una semana -no había ganas para ir a la heladería-. Bromeé un poco sobre lo de la tele -clásicas alusiones a Poltergeist- y todos tan contentos. Aun así, sabía que esa noche al irme a dormir iba a estar cagado. Al cabo de un rato -serían las 11-, Laura dijo que se encontraba mal. Normal, cuando uno acepta comer cosas caducadas tiene que afrontar ciertos riesgos. La subimos a la habitación de Luis y yo me quedé con ella porque los tortolitos estaban con ganas de rollo y yo prefería estar con Laura -dejarla sola en una habitación extraña después de lo del sótano tampoco sería buena idea, que todos hemos visto películas-. Se tumbó en la cama y yo me quedé sentado a su lado contándole mi famoso chiste del Concurso de Vómitos Vamos, muy apropiado para la ocasión.

Ahora viene lo bueno.

De repente, la chica cierra los ojos y se pone a llorar. Así, sin más. Le pregunto que qué le pasa y me dice que nadie la quiere. Ahí es cuando a todo tío se le ocurre ir de ave de rapiña y tal, pero yo le digo que el que no tuviese novio no significaba que nadie la quisiera, y que ya encontraría a uno que la mereciera y bla bla bla -la conocía de un par de días, qué le iba a decir-. Entonces me habla de alguien a quien quería mucho y que le hizo mucho daño, lo típico.

En un instante abre los ojos, mira hacia el techo y dice "viene a por mí". Yo me quedo y le digo "¿qué? ¿Quién?". Y responde "él". Y yo: "¿tu exnovio?" y ella vuelve a decir "él". Vaya forma de explicarse.

Es en ese momento cuando, sin mediar palabra, se incorpora, se me acerca, se arrodilla en la cama y se empieza a desabrochar los botones de la camisa mientras me mira fijamente. Yo, petrificado, no sabía qué narices decir o hacer, esas cosas no me pasan todos los días. Imaginaos en mi situación, era de lo más raro. Después de la camisa se quita el sujetador -azul pastel, desde entonces no puedo ni verlos- y ahí es cuando le digo que pare, que no la conozco de nada y que no voy a hacer nada. Sí, soy de esa clase de imbécil. La tía, sin hacerme ni puto caso, se desabrocha los pantalones y se los baja hasta los tobillos, momento en el cual me levanto para irme pero me coge de un brazo y me dice que no, que me quede. Ahora ya se los ha quitado del todo.

Recapitulemos. Tenemos en este momento una noche de lo más paranormal y una tía en bragas en la misma cama que yo mirándome con una cara de mantis religiosa que no había visto en mi vida. Me vuelvo a sentar esperando que se me encienda la chispa de reacción y ella me coge por los hombros, me tumba en la cama, se me pone encima y se empieza a quitar las bragas con una mano mientras tiene la otra apoyada en la almohada. Mientras que para muchos de vosotros, amiguitos pajilleros, esto podría ser la Tierra Prometida de los viernes noche, en el momento en que la chica -de muy buen ver, para hacer la cosa más divertida- me empieza a desabrochar a mí los botones de los vaqueros yo me empiezo a poner MUY nervioso y le aparto la mano. Lo mío es con amor y, en su defecto, con condón, y ahí no había ni lo uno ni lo otro.

Le digo que se acabó, que se vista antes de que suban los otros y que no es mi estilo ir a saco de esa manera. Se quita de encima de mí, se arrodilla y otra vez se pone a llorar. Cuando le toco el brazo y le digo que no llore, deja de hacerlo y me casi-grita: "¿Es que no me quieres follar? ¿Eh? ¿No te gusto? ¿O no tienes pelotas?".

Obviamente las tenía, pero un poco encogidas y asustadas, todo hay que decirlo.

Vuelve a ponerse encima de mí (yo ya me había incorporado y me vuelve a tumbar) y repite:

-Soy tuya... soy tuya... soy tuya....

Pero así, sin más.

Joder, yo cada vez flipaba más. Cuando ya lo ha dicho mecánicamente unas 5 ó 10 veces -yo qué sé, como si fueron 50-, empieza de repente a sacudirme y a clavarme las uñas en los brazos a lo bestia pegando gritos hasta que "ruedo" y me pongo encima de ella para soltarme. Me levanto y me pongo al lado de la cama, justo en el momento en que entra Luis diciendo "¿quién ha gri...ta...?" y pone una cara de alucinado que había que verla. Viendo la situación y pensando que estábamos de rollito sesuar, se da media vuelta y dice "bueno, yo me voy", pero yo le digo que yo también. Girados como estábamos hacia la puerta, Laura pega un grito sobrehumano -cuando digo sobrehumano no exagero, eso no lo hace una persona-, salta de la cama y carga contra mí creo que con el hombro, porque al estar de espaldas lo único que recuerdo es un golpe tremendo y mi cara estampándose contra la mesilla de noche -lo que me dejó un precioso labio abierto aquella noche y una pequeña marca para siempre, pero no era eso lo que me preocupaba en aquel momento-.

Mientras estaba en el suelo comenzó a darme puñetazos en el pecho e intentar arañarme la cara -yo preferí poner los brazos- mientras gritaba "VIENE!! VIENE!!" y Luis me la intentaba quitar de encima -él mide como 1'90 y ella no llega a 1'70 y sobre 50 kg-, pero aun así no había forma de separarnos y en uno de los golpes le dio un codazo que lo echó rodando hacia atrás. Seguramente no lo estoy explicando muy bien, pero sobra con decir que eso NO LO HACE UNA CHICA ni de casualidad, y menos a un tipo tan corpulento. Entonces sube Sheila y al intentar abrir la puerta se encuentra conmigo en el suelo bloqueándola -se abre hacia dentro-, su novio en la otra punta de la habitación y esta psicópata en pelotas intentando matarme con sus propias manos.

Al final consigo quitármela de encima, o bien ella es la que se deja quitar. Si Luis se está levantando a la derecha de la cama, ella va por el lado izquierdo, al lado de la ventana, la abre y dice, con una voz rarísima y amenazante y una mirada acojonante con los ojos rojos a más no poder que fija EN MÍ Y SÓLO EN MÍ:

-Tres lunas, tres noches, tres veces vendrá. Tres lunas, tres noches... la luna está sangrando. Está sangrando...

¡JOOOODER! ¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!

Cuando acaba de decirlo se queda parada, mira por la ventana y se queda así, inmóvil. En ese momento ya me he levantado y Sheila ha entrado, pero su novio no le deja acercarse a Laura. No sé qué narices le grita, pero la tía sigue mirando por la ventana agarrada a las cortinas y manchándolas con mi sangre -en aquel momento no supe si era suya o mía, y si era mía no me había dado cuenta de que del labio me estaba saliendo a borbotones-.

Pero, a diferencia de las películas de miedo, llegaron refuerzos cuando hacía falta. Quietos como estábamos los cuatro, oímos la puerta de la entrada, alguien que va al comedor y luego al sótano a ver si estábamos allí. "Luiiis", se oye. "Mamá, sube con papá pero no os asustéis", grita Luis. Justo cuando su madre se está asomando por el marco de la puerta, Laura se gira, da un grito y entonces pasa algo que por mucho que vaya al psicólogo no se me borrará jamás de la mente.

Con el grito, las dos bombillas del techo explotan. La habitación se queda a oscuras casi totalmente, lo suficiente para no distinguir las formas.

En el instante que me cuesta reaccionar e intentar salir antes que nadie de allí, se oye un ruido ahogado. Salimos todos de la habitación -menos Laura, claro-, la madre de Luis preguntando qué coño pasa allí. El padre, que en ese momento ya ha subido las escaleras, al ver que algo ocurre y que la luz de la habitación está apagada, enciende la del pasillo. Entonces vemos a Laura bajo la ventana, tirada en el suelo, con un corte (o arañazo tremendo, según se mire) desde un hombro (no me hagáis recordar cuál), cruzando el pecho y acabando casi en el ombligo. El padre entra, ve que está inconsciente y la baja en brazos al comedor delante de nosotros, mientras no da crédito a la escena que acaba de ver. Una vez la deja en el sofá le toma el pulso y su mujer trae unas toallas para secar la sangre que le sale poco a poco de la herida.

Por supuesto nos preguntan qué narices ha pasado -bueno, sus palabras fueron "¿qué cojones le habéis hecho?"-, pero ninguno de nosotros acertó a responder nada coherente hasta que Sheila dijo entrecortadamente algo de la ouija. Entonces la madre de Luis le preguntó a Sheila el teléfono de la casa de Laura, pero estaba tan nerviosa que no sabía ni dónde había dejado el móvil. Lo busca por el comedor y entonces nos mira y dice que está en su bolso, y que se lo ha dejado... ¿adivináis dónde?

En el puto sótano.

Pero como ya he dicho que esto no es una película de miedo allí ni Dios se movió, al sótano no bajábamos ni de coña -ni siquiera su madre dijo que ella lo cogía, también tenía el miedo en el cuerpo-.

No pasaron ni 5 minutos hasta que Laura se despertó, cinco minutos en los que me planteé seriamente salir por patas de allí por si le volvía a entrar la manía asesina. Cosas mías.

Tapada con una manta, cuando despierta no dice nada, entreabre los ojos para mirar a un par de puntos imaginarios y se queda quieta. Cuando los padres de Luis insisten preguntando si está bien, ella sólo dice "¿qué? ¿qué?". Al cabo de unos minutos pregunta si se ha desmayado, y luego que qué ha pasado. En eso me acerco yo y al mirarla por suerte no veo la misma mirada que antes en la habitación, más bien lo que veo son ojos de sobresalto y miedo porque acaba de ver que tengo toda la camiseta llena de sangre. Vuelve a preguntar qué ha pasado, pero... nadie lo sabe.

Al cabo de un rato los padres de Luis sacan el coche del garaje y en él se meten Luis, Sheila y Laura, ya vestida pero todavía con una manta encima. Van a casa de Laura, pero como yo no quepo en el coche y van a otro pueblo, me voy a mi casa. Aquella noche no dormí, y arrastré a mi insomnio a mi hermano, especialmente después de contarle la historia al llegar a casa. Mi madre ya se había ido a dormir -mejor, porque seguro que me habría llevado a Urgencias a que me pusieran un par de puntos-, y nosotros nos quedamos toda la noche cagados de miedo en el salón, yo mucho más que él. No pasó nada raro. A la mañana siguiente se lo conté a mi madre, que rápidamente llamó a los padres de Luis. Por lo que le contaron, los padres de Laura se habían puesto como una furia al ver a su hija con todo tipo de magulladuras y ese largo corte, y aquella misma noche habían amenazado con denunciarnos a todos por hacer "ritos satánicos" con su hija.

Yo no estaba para muchos trotes -en el médico me dijeron q tenía una costilla no rota del todo pero astillada, y dolía muchísimo-, pero dos días más tarde fuimos todos, nuestros padres incluidos, a casa de Laura para aclarar el incidente de una vez, y Luis a llevarle su moto que había dejado aparcada al lado de su casa aquella noche. Pero allí no había nadie, las persianas estaban bajadas y, al parecer, ni rastro del coche de los padres de Laura. La moto se quedó allí aparcada y Luis dejó las llaves en el buzón. A los tres días Sheila volvió a pasar y la moto ya no estaba. Desde aquella noche no hemos vuelto a saber nada de Laura, excepto que dio de baja su móvil y sus padres dejaron de alquilar el chalet durante el resto del verano, y el verano pasado tampoco volvieron.

Tal vez el único detalle que me falte es que cuando el padre de Luis le echó narices a la cosa y bajó al sótano al día siguiente, la ouija estaba partida por a mitad. Sí, partida. De todo lo que ocurrió aquella noche, es una de las cosas que menos me sorprenden.

En la casa de Luis, desde entonces, no ha pasado nada raro, excepto lo que él se haya imaginado después de una experiencia así. Todos hemos visto gente reflejada en un espejo, o por el rabillo del ojo, y también hemos sentido presencias en nuestras casas en más de una ocasión y hemos visto objetos cambiados de lugar sin ninguna explicación. Imagino que eso sí es sugestión, pero ya no sé qué pensar después de todo.

No sé Luis, pero Laura tuvo que tomarse tranquilizantes durante una temporada y yo he tenido que ir haciendo viajecitos al psicólogo de vez en cuando. Lo más frustrante de estos casos es, precisamente, encontrarte con la reacción que yo antes tenía cuando escuchaba estas historias: "te lo estarás imaginando", "seguro que es sugestión", "si no lo veo, no lo creo". Y eso incluye al psicólogo, que no por serlo es más listo que nadie y yo sé que en el fondo debe de pensar que se me va la olla. Me imagino a mí mismo riéndome de muchas de las historias que se han dicho en este hilo, pero eso por mi parte ya no volverá a pasar.

Si sois más felices siendo escépticos, no os creáis nada de lo que he dicho y ya está, pero NUNCA hagáis tonterías con una ouija sólo para demostraros a vosotros mismos que no creéis en esas cosas. Y a los que os gusten estas cosas, yo sólo os digo que cada uno que haga lo que quiera, pero yo no quiero ni oír hablar del tema, y la mayor parte de la gente que conozco no tiene ni idea de lo que ocurrió aquella noche de verano -eso incluye a mi novia, por ejemplo-. Si os lo digo es precisamente por el anonimato de un foro en internet, y porque me da igual que me creáis o no.

Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:Me he autobuscado para ver quién me critica a mis espaldas y he encontrado este hilo. Como hay gente que recuerda mi experiencia con la ouija y en cambio otros siguen jugando con estas cosas pensando que son inofensivas, copio y pego mi relato por petición popular atrasada. El link al hilo original está aquí, así que este está repe ;). A los que no lo leáis -porque es un tochazo escrito con mi prosa plomiza habitual-, simplemente os recomiendo mantener cierto respeto a este tipo de experiencias. No en cuanto a creer en ellas o no, sino a manteneros alejados de las ouijas y otros elementos y rituales similares.

Creo recordar que admitiste que toda esta historia era un bulo de los gordos.

Y hablando de la ouija, no tengo ni idea si tiene algo de paranormal, lo que tengo muy claro es que no pienso arriesgarme a comprobarlo.
Paso de meterme en sitios donde los mortales no deberíamos husmear.

Yo si creo en estas cosas y por ello merecen respeto. Para hacerla hay que estar preparado espiritualmente y sobretodo no hacer la ouija por hacerla para "ver que pasa".

Es mi opinión, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Crack__20 escribió:Creo recordar que admitiste que toda esta historia era un bulo de los gordos.

Y hablando de la ouija, no tengo ni idea si tiene algo de paranormal, lo que tengo muy claro es que no pienso arriesgarme a comprobarlo.

Aguafiestas... [666]

No hace falta que te vayas tan lejos, he modificado la cita con información clave acerca de la falsedad de la historia :o.

Escribí esa gilimemez para mostrar lo fácil que es inventarse una historia mínimamente creíble sobre temas paranormales. Con eso no quiero decir que todas las historias contadas en ese hilo o este sean inventadas, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD: Sigo recomendando no jugar con las tonterías estas, a menos que queráis sufrir esquizofrenia paranoide y ver al hombre del saco hasta en los posos del café.

PD2: La que nos ha puesto Bou me ha dado un mal rollito que pa qué. Voy a llevar a mis abuelos a la residencia inmediatamente.
Hace muchos años me atraía mucho el mundo de la parapsicología, de hecho he conocido a personas verdaderamente cultas sobre el tema.

Sobre la Ouija, sólo tengo que decir que como bien me dijeron estas sabias personas, no debe usarse nunca, y más si no sabes realmente a lo que te expones, ya que puedes atraer a espíritus malignos y que te compliquen la vida.

En mi zona han ocurrido sucesos verdaderamente acojonantes con amigos mios y os puedo asegurar que son verídicos.

Había uno que ya era cotidiana su práctica en su cochera, donde ya consiguió hasta posesiones controladas, y allí más de uno ha visto objetos volando o incluso pasar un cuchillo por el lado de la cara y terminar clavado en la pared.

Otro amigo después de una práctica al subir a su casa, vio como una sombra subía por delante de él..

U otro buen amigo que también tuvo un mal presagio mediante sesión, tuvo un accidente con la moto llevándose a gente por delante y él siempre me ha dicho que en la vida él fue consciente del accidente, es decir fue algo involuntario.

Hay muchas historias desde luego, yo sólo digo que no lo practiqueis, no es un juego.
cómo se nota los q contais historias q no la habeis hecho...
Yo la hice y NUNCA MAS..., no es ningun juego...
he leido la historia del ascensor del rincon y he decidido hacer un UP! [chiu]
Ascensor del rincon?

Otra cosa, sobre lo de la historia de Bou: por que tanto odio tenia el abuelo? que cojones le habian hecho en vida? la tortura china? meterle palillo debajo de las uñas? Por que le dijo eso a la nieta?
Kurtps2 escribió:Ascensor del rincon?

Otra cosa, sobre lo de la historia de Bou: por que tanto odio tenia el abuelo? que cojones le habian hecho en vida? la tortura china? meterle palillo debajo de las uñas? Por que le dijo eso a la nieta?

del que le bajo el ascensor una planta mas abajo de las que "existen", pos del rincon del eoliano
Pues yo cuando era un chaval (en aquellos años 80... [inlove]) muchas historias escuché por mi barrio, se ve que estaba de moda en aquel entonces.

Yo nunca he practicado la Ouija pero si me ha contado algún familiar cercano ver como se elevaba el vaso con el que hacian el "juego" y siendo quién es, raro me parecería que mintiese. Yo si creo que con la mente se puedan mover objetos, pero lo que no sé es si en la ouija es lo que sucede, ahí está la cuestión. Por otro lado hay gente más vulnerable a este tipo de cosas.
1-. La ouija (el tablero con el vaso) existe, of course.
2-. Los espíritus NO existen (que a estas alturas todavía haya gente que lo crea...)
Y...
3-. El vaso se mueve. Sí, en serio!!! Probad a tres o más personas moviendo el susodicho objeto. Solo que una aplique sobre el vaso una pequeñísima fuerza hacia un sentido éste se moverá, y las otras personas creerán que es un espíritu el que lo mueve.

Esto se ha explicado por activa y por pasiva, otra cosa es que nos sigamos creyendo estas tonterías o no.
Campanilla escribió:Nunca he hecho una ouija pero es muy curioso como toooooodos los que decís/dicen que han hecho una, recomiendan no hacerla. XD

Ahí le has dao [oki]
Yo hice con algunas amigas una especie de ouija en su dia (varios dias) y bueno...cada uno con lo suyo y experiencias miles,de mi persona no, gracias al cielo.
Yo creo y por eso creo que no la haré nunca más.
pienso que el que se justifica con el que los demas movían el objeto es porque en el fondo tienen miedo, cosa que me parece muy razonable, y apoyo lo que dicen por ahi de que si no la has echo no la hagas, por si acaso.
También pienso que algunas de las personas que no creen deberían ser más respetuosas con el tema y que la mitad de los que dicen que eso es un rollo patatero si que creen en el fondo
Os acordáis de aquel capítulo de "compañeros"? Yo acabe acojonado aquella noche.

Por cierto, he votado no.
No rotundo, de todas las veces que lo he hecho solo se ha movido curiosamente cuando yo lo he movido voluntariamente, o lo que es mejor estar 2 moviendolo y cada uno empujando para un lado, es muy gracioso ver dos tios con cara de estriñidos mientras empujan el vaso en direcciones opuestas.

No es que fueramos de coña, fuimos a experimentar y despues de media hora de estar sentado y con el brazo dormido de tenerlo estirado intentamos dar sentido al tiempo perdido haciendo el tonto con el vasito.

Lo curioso es que con el tiempo gente que participo se creia que era verdad, y aun diciendoles que era yo u otra persona la que lo movia siguen contando batallitas de "lo que paso" esa noche.

Para los que crean que es cierto a ver si contactan con el espiritu de Einstein y les puede dar respuestas cientificas de tal suceso, para que los incredulos como yo podamos creer.
Yo violé a Verónica y le regalé las tijeras...

Que aun exista gente que tenga un mínimo de duda sobre espíritus, dioses o manifestaciones del más allá me parece de risa.

AÑADIDO:

Bueno, leyendo unos cuantos comentarios me parece que sois unos graciosos, porque sino...

¿Que no juguemos con una tabla de madera y un vaso? ¿Acaso me comerán los espíritus?

Yo ya muevo cosas con mi mente. Ésta hace que pueda mover mis dedos para escribir esto por ejemplo...
Yo creo que es porque la mente tiene algunos poderes (si, creo que una parte de la magia es cierta) y cuando deseamos algo con fuerza movemos objetos. La mente encierra muchos misterios; toda la gente que conozco que ha practicado la ouija le han pasado cosas horribles o han muerto al día siguiente, lo juro.

Saludos
P.D.: nunca habéis pensado que si hay un mas allá, ¿habrá un mas acá?
Si fuera cierto, las empresas de telecomunicación habrían invertido millonadas y ahora se pelearían ofreciendo tarifas y descuentos en llamadas al más allá. Además sería mucho más cómodo y mejor que ahora, invertirían en usabilidad y prestaciones, que parece un coñazo eso de tener que ir letra a letra y crear el ambiente místicochungo cada vez que quieres hablar con alguien.

¿Los que pensáis que es real nunca se os ha ocurrido pensar cómo es que no intentan explotarlo comercialmente (por empresas normales, nada de teletarot y demás cuentos)?

O ya pasando de esto, por si encontráis que no es factible comercializarlo en masa, ¿por qué la comunidad científica no celebra reuniones para contactar con Einstein y demás genios para que sigan ofreciendo teorías y descubrimientos? ¿Por qué las editoriales no se interesan en fichar a Cervantes y demás gente para que sigan escribiendo libros (unas precuelas del Quijote en plan Star Wars venderían bastante)? Y así con cualquier cosa.

¿No os resulta demasiado sospechoso que esto sólo funcione para según qué gente y siguiendo siempre un mismo ritual antiguo sin ninguna lógica? Lo siento, pero soy incapaz de darle más credibilidad aparte de la susceptibilidad y sugestionabilidad de algunos.
Yo realmente, creo que la oiuja o como se escriba, puede servir de catalizador para desbocar el potencial del cerebro humano, especialmente si crees en ello.

Hay un dicho que dice que la fe mueve montañas y esto yo nunca lo he dudado.

Un saludo!

PD: yo también he sido testigo de como una amiga empujaba el vaso con el dedo cuando le preguntaron si el novio de la susodicha le era infiel.... que risas nos echamos... eso sí, creo que tendría alrededor de 13 años por lo que no fue muy serio el tema...
Es todo un bulo solo que le meten mentiras para dar noticias y que se conozca
Lo primero,la he hecho unas 11 veces.Nunca le he tenido miedo,asta hace unas semanitas...
Si tu vas decidido a que vas a ver algo lo ves,asi de claro.
Nosotros siempre cuando lo haciamos,preguntabamos lo mismo:
-Nosotros:Como te llamas?
La tabla nunca nos contesto.
Pero el dia que lo hizo me arrepenti de todas las veces que la hice.
-Nosotros:Como te llamas?
Tabla:Belcebú
A los que la hayan hecho sabran que todo se muve a base del abecedario.Pues todos coincidimos en las mismas palabras con movimientos bruscos...
Ahi queda eso.
danielius escribió:he leido la historia del ascensor del rincon y he decidido hacer un UP! [chiu]

He dado un par de vueltas por el hilo y no la encuentro.

Yo ahora trabajo montando ascensores, podría dar una opinión más técnica si tiene algo que ver con la temática.

PD: Creo que ya puse mi experiencia, y sinceramente, si todos los mensajes de gente que ha probado dicen lo mismo, y los listos que no lo han hecho son los que dicen que eso son bulas, para mí que queda todo bastante claro. Y aunque queráis explicarlo todo de forma racional (yo soy el primero en ello) hay que reconocer que hay cosas en este mundo que escapan a nuestro entendimiento.
danielius escribió:Creo que no hay mas que decir, dejar vuestros pensares acerca de este "aparatito", experiencias, creencias...

Hola

Ouija y Espiritismo = MENTIRA. Falso. Embustes. Tonterías. Pérdida de tiempo.

Eso es cosa de timadores, engañabobos, farsantes, sacacuartos, "bi-dentes" y demás gentuza.

No te metas en esos rollos que son muy malos rollos, pero que muy malos.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Eso es cosa de timadores, engañabobos, farsantes, sacacuartos, "bi-dentes" y demás gentuza.

Saludos

Quintillano =

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Yo violé a Verónica y le regalé las tijeras...

Que aun exista gente que tenga un mínimo de duda sobre espíritus, dioses o manifestaciones del más allá me parece de risa.

AÑADIDO:

Bueno, leyendo unos cuantos comentarios me parece que sois unos graciosos, porque sino...

¿Que no juguemos con una tabla de madera y un vaso? ¿Acaso me comerán los espíritus?

Yo ya muevo cosas con mi mente. Ésta hace que pueda mover mis dedos para escribir esto por ejemplo...

Dios mio, es que yo con esto no puedo xD, perdoname que te lo diga así, pero diciendo esas cosas me demuestras que eres un ignorante total sobre todo esto....bueno y esto va por muuuchos....
Quintiliano escribió:
Hola

Saludos

Que tipo de malos rollos? Porque si es rollo espiritual y referente al peligro de ciertas personas...tu solo te contradices, si es mentira para que aconsejas a que la gente no se meta en eso??

Yo mismo pienso que todo esto es un bulo enorme, aguantado todavía por los típicos bromistas que preparan el ambiente tétrico o mueven los vasos a cosa hecha. Hacedlo CON GENTE DE CONFIANZA, muy próximos, que sepais que no van a entrometerse, y sentiréis como estais haciendo el ridículo con un dedo puesto en un vaso boca abajo...porque la materia se mueve si otra materia ejerce fuerza sobre ella, y lógicamente en caso de existir espírutus, estos de materia tienen poco....asi que olvidadlo. Es como la gente que no cree en las religiones y luego si cree en todo este montaje...que buen criterio!!
Pues yo soy bastante exceptico y no tengo ni idea de si existe o no, yo mas bien me inclino por el poder que ejerce en las personas la mente... pero vaya es bastante raro que esto haya llegado tan lejos solo por ser asi.
Voto Nolose, me gustaria probarla.
En realidad No lo se, pero tampoco es que me apetezca probar ese tipo de cosas...pero si que es cierto que siento mucha curiosidad.
Conozco casos(como nó, toda la gente conoce jejeje) y es de gente bastante proxima que no mienten, pero el subconsciente no conoce mentiras.
Tony Skyrunner escribió:

Aguafiestas... [666]

No hace falta que te vayas tan lejos, he modificado la cita con información clave acerca de la falsedad de la historia :o.

Escribí esa gilimemez para mostrar lo fácil que es inventarse una historia mínimamente creíble sobre temas paranormales. Con eso no quiero decir que todas las historias contadas en ese hilo o este sean inventadas, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD: Sigo recomendando no jugar con las tonterías estas, a menos que queráis sufrir esquizofrenia paranoide y ver al hombre del saco hasta en los posos del café.

PD2: La que nos ha puesto Bou me ha dado un mal rollito que pa qué. Voy a llevar a mis abuelos a la residencia inmediatamente.

Joder, hacía MUCHO tiempo que no leía un texto tan bien escrito y que te sumerja tanto en la historia.

Déjate miscelánea y vete para el foro de literatura a la de ya. Mentirosillo. XD
_Liam_ escribió:
Que tipo de malos rollos? Porque si es rollo espiritual y referente al peligro de ciertas personas...tu solo te contradices, si es mentira para que aconsejas a que la gente no se meta en eso??

(...)

Hola

Digo eso porque la gente que se mete en esos temas del "espiritismo" tienen muchas papeletas para acabar creyéndose que les posee un espíritu y necesitar asistencia psiquiátrica.

Ahora en serio: supongamos que se puede contactar con los muertos vía ouija. ¿Crees que te van a decir algo "bueno"?

¿Crees que una persona muerta te va a revelar algo que tú no sepas? ¿Por estar muerto, uno adquiere poderes de "bi-dencia" o similares?

Todo mentira, falsedades, embustes, no hagáis caso.

Vive tu vida y cuando te mueras provocas un poltergeist xD.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Digo eso porque la gente que se mete en esos temas del "espiritismo" tienen muchas papeletas para acabar creyéndose que les posee un espíritu y necesitar asistencia psiquiátrica.

Ahora en serio: supongamos que se puede contactar con los muertos vía ouija. ¿Crees que te van a decir algo "bueno"?

¿Crees que una persona muerta te va a revelar algo que tú no sepas? ¿Por estar muerto, uno adquiere poderes de "bi-dencia" o similares?

Todo mentira, falsedades, embustes, no hagáis caso.

Vive tu vida y cuando te mueras provocas un poltergeist xD.

Saludos

Ese es el gran error de los errores. La gente cree que la Oija sirve para que te digan la lotería (como muchas veces he oido y leido y que me ha hecho mucha gracia) o que te digan quien va ha ganar la champions league, pero esto no va por ese camino....esto no es un jueguecito para que la gente se haga rica, como mucho o como poco puedes salir mal parao.

Es muy sencillo despreciar lo que no se conoce, en serio, es uno de los males de los seres humanos, nos reimos de lo que no conocemos y nos quedamos tan panchos, bueno os quedais tan panchos, porque yo no, yo aunque jamas jugaré a esto le tengo respeto y como yo no tengo la verdad absoluta y no tengo tampoco porque decir que la gente que ha sufrido esto es mentirosa pues ni me lo creo ni no me lo creo, lo respeto que es lo más correcto pienso yo, cada uno con sus creencias puede hacer lo que le salga pero hay un mal extendido por ahí de "yo lo sé todo porque es así y asao y yo tengo la verdad absoluta" que vaya tela....
EMo-Kun escribió:
Dios mio, es que yo con esto no puedo xD, perdoname que te lo diga así, pero diciendo esas cosas me demuestras que eres un ignorante total sobre todo esto....bueno y esto va por muuuchos....

Te reto a que me lo demuestres.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5