NGC_BCN escribió:yo como mediacenter y para emuladores, la veo perfecta, pero ahí se queda.
como consola se estrellara por culpa de la piratería en los video juegos que se pongan a la venta. Porque en android, se rootea, se baja y instala la apk y ya está. Y por culpa de la piratería tan alta que tendrá, no servirá para videojuegos.
por eso.
mediacenter y emuladores si.
video juegos, no piratería, los mismos que android.
y decir que como consola no tendría futuro, no se porque es, malo. Sólo decir que se orienta a una cosa que no lo va a ser. Y creo que los de a Ouya, si sacan beneficios por Ouya, le dará igual los videojuegos que salgan. Son todas iguales en cierto modo.
Pequadt escribió:¿Que es eso del XBMC?
Mikel24 escribió:Pequadt escribió:¿Que es eso del XBMC?
Uno de los pioneros en el tema de reproductores multimedia, el proyecto nació para la primera xbox y actualmente se encuentra en muchos sistemas operativos
Noriko escribió:Y los juegos los van a sacar en formato físico o todo digital?
woxter05 escribió:Noriko escribió:Y los juegos los van a sacar en formato físico o todo digital?
Todo digital, tipo como los juegos de , iphone/ipad/tabletas..etc es decir digital
seryu escribió:NGC_BCN escribió:yo como mediacenter y para emuladores, la veo perfecta, pero ahí se queda.
como consola se estrellara por culpa de la piratería en los video juegos que se pongan a la venta. Porque en android, se rootea, se baja y instala la apk y ya está. Y por culpa de la piratería tan alta que tendrá, no servirá para videojuegos.
por eso.
mediacenter y emuladores si.
video juegos, no piratería, los mismos que android.
y decir que como consola no tendría futuro, no se porque es, malo. Sólo decir que se orienta a una cosa que no lo va a ser. Y creo que los de a Ouya, si sacan beneficios por Ouya, le dará igual los videojuegos que salgan. Son todas iguales en cierto modo.
se te pasa por alto que el mercado indie esta lleno de juegos sin DRM y están ganando dinero.
por no hablar de portales como GOG que demuestran dia si y dia tambien que la pirateria no evita que se pueda vivir de esto.
microsoft y sony viven en gran parte de los juegos que salen, no digamos ya nintendo, asi que no entiendo muy bien tu ultimo parrafo.
Fort-Minor_- escribió:Que guapada d consola
Pregunta de ignorante: que es el XBMC???
ReinLOL escribió:Cottiny escribió:Por cierto... Pensad. Ubuntu tiene soporte a arquitecturas ARM. Steam saldrá en Ubuntu. Tegra 3 es ARM. Ahí queda dicho
noooo.
a ver, que se podra instalar alguna distro de linux lo doy por hecho, pero que corra steam es una cosa...y que corra los juegos es otra.
pedro1840 escribió:Yo pienso que tendra futuro mucho solo se fijan en los juegos y yo solo me fijo en lo que la consola me puede dar ademas de jugar ya sea un juego simple o complejo ami me llama la atencion el sistema operativo android y mas con el kit que te regalan para que desarrolles aplicaciones utiles para la consola que eso es lo que atrae los desarrolladores no tardaran en adaptar juegos conocidos en versiones gratis para el sistema y con la ventaja de que puede ser hackeada y agregarle mejoras o incluso hasta un sistema operativo diferente es una delicia
NGC_BCN escribió:pedro1840 escribió:Yo pienso que tendra futuro mucho solo se fijan en los juegos y yo solo me fijo en lo que la consola me puede dar ademas de jugar ya sea un juego simple o complejo ami me llama la atencion el sistema operativo android y mas con el kit que te regalan para que desarrolles aplicaciones utiles para la consola que eso es lo que atrae los desarrolladores no tardaran en adaptar juegos conocidos en versiones gratis para el sistema y con la ventaja de que puede ser hackeada y agregarle mejoras o incluso hasta un sistema operativo diferente es una delicia
lo malo, es que le pasará como a la xbox1, se quedará desfasada en los juegos, en cuanto salga en tegra 4, o tegra 5. Hardware así, en juegos, es lo malo.
Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:
Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam ).
¿Para que quiero, entonces, la Ouya?
Os recomiendo que opteis por la opción del mini PC.
DANIPSX escribió:A mi personalmente no me llama mucho este proyecto. Soy un consolero clásico, y si no sacan juegos específicos aprovechando el potencial de la consola, si solo se centran en juegos indies o ports de juegos para móviles, no es lo que busco en una consola la verdad .
Me recuerda funcionalmente a las tables, ni son portátiles ni son móviles, se quedan a mitad de camino. Ouya, ni es una consola ni es un ordenador .
Cecil_Harvey escribió:DANIPSX escribió:A mi personalmente no me llama mucho este proyecto. Soy un consolero clásico, y si no sacan juegos específicos aprovechando el potencial de la consola, si solo se centran en juegos indies o ports de juegos para móviles, no es lo que busco en una consola la verdad .
Me recuerda funcionalmente a las tables, ni son portátiles ni son móviles, se quedan a mitad de camino. Ouya, ni es una consola ni es un ordenador .
Lo dirás tu que no es una consola. Es que en la definición de consola tiene algo que ver la potencia gráfica? Otra cosa es que tú, como consolero de última generación, no veas diversión en jugar a otras cosas.
Knight escribió:Sigo pensando que, para lo que hace éste aparato, mejor pilleis ésto:Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:
Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam ).
¿Para que quiero, entonces, la Ouya?
Os recomiendo que opteis por la opción del mini PC.
_Jack_ escribió:Yo tengo el PC conectado al televisor de 40 pulgadas y tambien tengo montado el xbmc con el skin metro con el menu para elegir juego desde la comodidad del mando.
Vamos, que cualquiera que tenga un conocimiento minimo sabrá que en usos y posibilidades un buen pc (sea un gabinete o un minipc) se folla a ouya por todos lados.
para mi este seuda consola es solo recomendable para los que no tienen ni puta idea de informatica y que piensan que hay que cambiar el grafica cada 3 meses y que en definitiva no tienen ningun interes en aprender nada.
_Jack_ escribió:Yo tengo el PC conectado al televisor de 40 pulgadas y tambien tengo montado el xbmc con el skin metro con el menu para elegir juego desde la comodidad del mando.
Vamos, que cualquiera que tenga un conocimiento minimo sabrá que en usos y posibilidades un buen pc (sea un gabinete o un minipc) se folla a ouya por todos lados.
para mi este seuda consola es solo recomendable para los que no tienen ni puta idea de informatica y que piensan que hay que cambiar el grafica cada 3 meses y que en definitiva no tienen ningun interes en aprender nada.
Para mí, es poco inteligente gastarse 300-400€ (si no mas) en un aparatito, que el 90% del tiempo lo va a utilizar como reproductor... ya te digo, tengo un HTPC con su grabadora, tarjeta gráfica ATI, lector de tarjetas, su windows 7... para nada.
ashrion escribió:Ya veremos, aqui madie regala nada y muy optimista veo yo todo, despues viene la realidad y empieza a dar palos.
Tengo un pc unica y exclusivamente para jugar y me pille un notebook para internet descargas tenerlo encendido todo el dia, 1gb de ram procesador a 1´66 mas que suficiente para todo, pues no, por los 190e que me costo me monto un pc sencillo, como el de mi mujer que puede y mueve todo eso 100%, en cambio mi nb no solo no tira sino que encima es una puta mierda hasta para navegar por internet.
Tuve que quitar toda la mierda que venia, particionarlo bien, dejarlo con lo basico y con w7 ultimate y el resultado es, que es una puta mierda sin mas, no puedo ver un video de youtube y ya ni hablo de uno a 1080p, cada vez que enciendo mi ordenador de jugar parece que de un salto de 10 años en potencia, solamente para mover menus, de lo otro directamente ni hablo y es un pII965.
Y esta gente a este precio 100e van a sacar un trasto que puede ser usado de centro multimedia, y tirar con todo, y con android encima , lo dudo y muchísimo y mas con android, que tienes que estar encima de el para que no lo llene todo de mierda y te de unos bajones de rendimiento de miedo que aun asi los tiene.
para los mancos que no quieran configurar nada (que dudo la verdad que con Xbmc la cosa sea tan sencilla), pues puede estar bien y todo, pero para alguien que tenga una minima idea de videojuegos no creo que salga muy a cuenta, en mi caso al menos, teniendo PC y PS3 esta maquina no me entrega absolutamente nada de lo que me pueden dar otras maquinas que ya estan en el mercado.
NeoWendigo escribió:La cuestión es si se quedará obsoleta al año o se seguirá desarrollando para ese hardware..
NeoWendigo escribió:La cuestión es si se quedará obsoleta al año o se seguirá desarrollando para ese hardware..
_Jack_ escribió:para mi este seuda consola es solo recomendable para los que no tienen ni puta idea de informatica y que piensan que hay que cambiar el grafica cada 3 meses y que en definitiva no tienen ningun interes en aprender nada.