este bicho va a dar guerra
1- Bajar torrents desde la propia consola...
2- XBMC (como este bien optimizado y aproveche bien el Hardware hablamos de mover 1080P mkv de forma fluida)
3- Emuladores desde Nes hasta N64 (pasando por todas las de 16Bits y 32Bits) excepto saturn (esta ultima jodida de emular)
4- Reproductor de Radio Digital vía Red (Internet)
5- Juegos Tegra 3 (que no están nada mal) y otros muchos compatibles con ARM
veo la consola Ideal para viajes y llevarla a casa de unos amigos para echar unos cuantos vicios
Que me gustaría que añadiesen o funcionara de forma fluida:Posibilidad de meter una SIM para tener 3G (en mi caso Pepephone)
Manejo suelto y suave de Internet, para ver Youtube o tirar de Sopcast para el futbol etc...
Buena refrigeración o que a su vez sea un Hardware fresquito
Que el sistema Android no sea de corta y pega de versiones Moviles, y lo adapten como dios manda
Buen soporte de actualizaciones Oficiales (aparte claro de las CustomRom, pero estos nunca fallan)
salida Óptica 5.1, si o si, es necesario si no lo llevara seria un chasco por mi parte (me da igual que saque el 5.1 vía jack o cable óptico o spdif, pero que saque 5.1)
no creais que una consola de 100 pavos va a ser la caña de España, seran juegos android tipo demos o free to play, para tener algun emu, y tener un media center, que en mi opinion sera bastante discreto... eso si es una monada superpocket, te la podras llevar adonde sea, a no ser claro que no funcione sin conexion de internet
Tegra 3: Quadcore ARM CortexA9 + GPU1 GB LPDDR2 RAM8 GB on-board flash
Conexión HDMI 1080p HD
WiFi 802.11bgn
Bluetooth LE 4.0
con eso bien optimizado igual a MKV 1080P de forma fluida (mi Galaxy S2 ya lo hace)
no creo que haga falta recordar lo que XBMC fue capaz de hacer en la Primera Xbox... Que recuerdos