ikiu escribió:
Lo de java te lo dije porque se programa en java
MaXiMu escribió:ikiu escribió:
Lo de java te lo dije porque se programa en java
Porqué programar en java? Si tienes el NDK nativo que obtienes mejor rendimiento.
http://developer.android.com/tools/sdk/ndk/index.html
KeNzO46 escribió:hombre se ha de suponer que saldra a la venta, pero alomejor, a los que donaron les llega a sus casas unos dias antes, pero debe de tener fecha de salida.
kiabras escribió:me da que va ser un movil con mando
jap31 escribió:Dejando listos aparte , tiene muy buena pinta para los que no tenemos ni idea, vaya tela.....yo no se con tantos listos y seres superiores que hay en los foros como estamos como estamos....
Riwer escribió:KeNzO46 escribió:hombre se ha de suponer que saldra a la venta, pero alomejor, a los que donaron les llega a sus casas unos dias antes, pero debe de tener fecha de salida.
La fecha de salida es de marzo de 2013. Los primeros privilegiados en tener una ouya en sus casas lo haran en diciembre.
Nachoyazid escribió:cchicom escribió:y a que juegos se jugara en esta consola?
Temple Run ULTRA SUPER HD, GT Racing HD +++ y similares copias de Gameloft cutrecillas. Los "intereses" de empresas de videojuegos como Square y otros quedará en anécdota en breve, son estrategias de marketing que benefician a estas y a los creadores de Ouya. Está bien si buscas un HTPC con XBMC, pero los juegos serán los típiquisimos que todos conocemos, y sino, tiempo al tiempo.
Saludos.
cchicom escribió:y a que juegos se jugara en esta consola?
Red_Night escribió:Riwer escribió:KeNzO46 escribió:hombre se ha de suponer que saldra a la venta, pero alomejor, a los que donaron les llega a sus casas unos dias antes, pero debe de tener fecha de salida.
La fecha de salida es de marzo de 2013. Los primeros privilegiados en tener una ouya en sus casas lo haran en diciembre.
Para los que donaron es en marzo de 2013 y al resto de la gente en preorder en abril, no se de donde sacas lo de diciembre.
razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.
Los que esperen exclusividades a punta pala y gráficos PS3/X360, se han equivocado de proyecto.
ReinLOL escribió:razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.
Los que esperen exclusividades a punta pala y gráficos PS3/X360, se han equivocado de proyecto.
evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios
ReinLOL escribió:razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.
evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios.
edit. y yo prefiero que sea asi, eh?
Riwer escribió:ReinLOL escribió:razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.
evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios
Yo no entiendo que hace la gente posteando ese tipo de cosas. Si el post estuviera llenos de mensajes tipo "que guayyy, podre jugar a mi gears of war en ouya y llevarmela por ahi!" o chorradas de por el estilo, entenderia que la gente salte poniendo las cosas en su sitio. Pero ni este tema ni el otro he visto a nadie decir algo que no tenga ouya realmente. Asi que siendo objetivo aqui solo hay gente ilusionada "de manera realista" y haters o gente que le falta saber de que es capaz un tegra 3 en cuanto rendimiento cpu/gpu.
razor escribió:Riwer escribió:ReinLOL escribió:evidentemente
Yo no entiendo que hace la gente posteando ese tipo de cosas. Si el post estuviera llenos de mensajes tipo "que guayyy, podre jugar a mi gears of war en ouya y llevarmela por ahi!" o chorradas de por el estilo, entenderia que la gente salte poniendo las cosas en su sitio. Pero ni este tema ni el otro he visto a nadie decir algo que no tenga ouya realmente. Asi que siendo objetivo aqui solo hay gente ilusionada "de manera realista" y haters o gente que le falta saber de que es capaz un tegra 3 en cuanto rendimiento cpu/gpu.
Vamos a ver, yo no estoy pidiendo juegos AAA, no has entendido mi post. Yo tengo Ouya reservada, sabiendo lo que me va a ofrecer. Hay gente, en otros hilos relacionados con Ouya, preguntando si la consola tendrá gráficos similares a PS3, a eso me refería.
Riwer escribió:Ademas, pensando desde un punto de vista ignorante, no creo que la gente piense que "una cajita enana" funcione como una ps360 xd
Riwer escribió:ReinLOL escribió:razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.
evidentemente
Riwer escribió:Lo digo por la gente que dice que para eso se compra un movil mejor y le conecta un mando o chorradas varias.
Ouya por ejemplo me parece una plataforma mejor centralizada para los "indie bundle". Donde los desarrolladores indie ofrezcan su trabajo como quieran al publico al que va dirigido.
Porque por ejemplo, minecraft a llegado a XBLA, pero publicar un juego en XBLA requiere muchos tramites y hasta gastos.
Ademas, pensando desde un punto de vista ignorante, no creo que la gente piense que "una cajita enana" funcione como una ps360 xd
titorino escribió:Me la compro seguro ,sobre todo para emular ,pero una pregunta ,ouya podría mover graficos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno
Riwer escribió:Juan_Garcia escribió:Una cosilla, un tegra 3 es como 4 veces menos potente que el chip gráfico de la vita, lo digo porque viendo algunos comentarios parece que algunos piensan que va a ser superior o igual a ps360
No es como una ps3 o 360 y eso lo saben, pero tampoco es verdad que sea 4 veces menos potente que una vita.
Nachoyazid escribió:Estamos en lo de siempre, tendrá Tegra 213 que en demos técnicas se puede acercar a PS3, pero luego los juegos no se verán ni la mitad de bien. Es absurdo tener un hardware exagerado si no se aprovecha y se optimiza adecuadamente, y esto no suele interesar a las empresas importantes de videojuegos cuando los precios a los que tiene que adecuarse son los 2,99; 5,99 o así. No se puede justificar la compra de este aparato por su hardware, ya que a saber tu luego si esta bien aprovechado. Quien lo compra ha de saber que puede salir bien, y puede salir mal, y que por muy prometedor que sea tiene poco tangible su futuro.
Esperemos que salga bien, y se desarrollen juegos para ella, y lo más importante, que sean buenos.
josemurcia escribió:Informante tu un poquito y no mires solo las fuentes que te interesan, que la diferencia entre Tegra 3 y el A5X no es tanta como quieren hacernos creer.
http://blog.laptopmag.com/tablet-chip-s ... -ipads-a5x
josemurcia escribió:Pero aquí se mira el conjunto, me da igual que la GPU del A5X sea mejor si la CPU del Tegra hace que la diferencia sea mínima, como me da igual la resolución del iPad porque Ouya no va a soportar mas de 1080, así que tienes por 99$ un procesador que en la practica te va a hacer lo mismo que un iPad(porque además hay que recordar que en Ouya se trabaja sobre el hardware, en iPad sobre iOS) y tienes una consola enfocada a lo que esta enfocada.
josemurcia escribió:Pero aquí se mira el conjunto, me da igual que la GPU del A5X sea mejor si la CPU del Tegra hace que la diferencia sea mínima, como me da igual la resolución del iPad porque Ouya no va a soportar mas de 1080, así que tienes por 99$ un procesador que en la practica te va a hacer lo mismo que un iPad(porque además hay que recordar que en Ouya se trabaja sobre el hardware, en iPad sobre iOS) y tienes una consola enfocada a lo que esta enfocada.
Juan_Garcia escribió:josemurcia escribió:Pero aquí se mira el conjunto, me da igual que la GPU del A5X sea mejor si la CPU del Tegra hace que la diferencia sea mínima, como me da igual la resolución del iPad porque Ouya no va a soportar mas de 1080, así que tienes por 99$ un procesador que en la practica te va a hacer lo mismo que un iPad(porque además hay que recordar que en Ouya se trabaja sobre el hardware, en iPad sobre iOS) y tienes una consola enfocada a lo que esta enfocada.
Vamos a ver, si un IPad 3 con la misma GPU que vita y con peor CPU a 2048x1576 rinde mas que un Tegra 3 a 1280x800, entonces una VITA a 840x640 se come a ese Tegra 3. Un tegra 3 tecnológicamente es inferior a la primera Xbox, pero oye para vosotros la perra gorda, luego no lloréis.
Riwer escribió:josemurcia escribió:Como si me pones una consola portatil con i7 990x de 6 nucleos y una GTX 690 para ejecutar juegos de PS2