ferdipd escribió:Mikel24 escribió:Sinceramente los que lo critican, es que no entienden el proyecto y punto, no perdáis mas tiempo en explicarles porque simplemente no lo ven
dame un enlace a la explicacion, o cuentame tu como es la filosofia del proyecto, para mi es lo que es: juegos capados, que si quieres una experiencia completa vas a pagar, vale puede ser que pagues 2 - 3 pavos (en los juegos cutres), pero ya estas pagando... y lo mejor de todo que pagas por.... ¿humo? llamemoslo algo intangible... no habia un monton de personas que se quejaban que no querian pagar por algo intangible?, por aqui os la meten... ¿millones de juegos en en el market? cuales merecen la pena realmente? hay un huevo de juegos indy que valen para 5 minutos y desinstalando... buenos ke pueden durar en tu memoria de tu movil se cuentan con los dedos de una mano
eso si con media center, onlive (a ver esa conexion) y desarrollar para el aplicaciones y juegos
Si me la compro algun dia no sera por la filosofia del proyecto, sino por lo que me ofrece y lo unico seria por el media center pa lo demas... ya tengo mi movil, gracias...
saludos!
Yo he usado onlive y con 120mb de internet va perfectamente, y seguramente con 30 tambien, no notas que se ejecuta en un servidor, y teniendo puerto ethernet la conexion a tope.
Por otro lado, tu mismo te respondes. Imagina que no se menciona que use sistema operativo android ni que sea un tegra 3. Cajita quad core desvirgada con SDK y funciones multimedia por 99 dolares. Hace falta saber mas?, me cito:
Riwer escribió:Conectar ouya a la tele, y jugar batman arkham asylum a mas calidad grafica y a mas fps en full hd que en una PS3 por ejemplo es una realidad posible en ouya.
Hay mercado para onlive, hay mercado para los indies, sigue el market android, la scene la cogera con los brazos abiertos, y hasta los piratillas ven atractivo en ella. Lugar al fracaso? aun no he visto ni un solo argumento coherente para pensar eso
Que use android o no es lo de menos. Android funciona, va bien, esta ya hecho, y es libre (aunque le pese al otro compañero). Con un movil no vas a jugar con mandos ni vas a usar teclado y raton ahi, ademas de que el SDK obviamente no es el Android SDK sino de ouya. Como puede ser el SDK de PS3. Asi que ouya tendra sus juegos y aplicaciones exclusivas, asi que el movil poco te va servir para eso, mas bien nada.
Que use el mismo sistema operativo no quiere decir que sea lo mismo. Y por dios, tiene las mismas especs o mejores que el HTC one X que vale 600 pavos, y la gente duda de que vaya a vender o que se ponga a criticar el hardware? algo les esta fallando ahi.
Respecto al otro usuario. Android una copia de IOS, gracias por las risas, la gracia a estado muy bien, puedes volver con los fanboys de apple.