josemurcia escribió:PCSX2 ha alcanzado la primera versión definitiva, me imagino un emulador de PS2 en esto y me corro.
josemurcia escribió:Alomejor no llega, pero se tendría que poder optimizar mejor que en un PC seguro, ya que se podría programar para el hardware de la máquina, no para android en general, como están programados todos los emuladores. El de PSX por ejemplo que a mi me va regular si se programara para el hardware de mi teléfono iría sobrado.
Cottiny escribió:josemurcia escribió:Alomejor no llega, pero se tendría que poder optimizar mejor que en un PC seguro, ya que se podría programar para el hardware de la máquina, no para android en general, como están programados todos los emuladores. El de PSX por ejemplo que a mi me va regular si se programara para el hardware de mi teléfono iría sobrado.
Otro punto positivo para los hardware cerrados, y tienes toda la razón. Un hardware cerrado se aprovecha su potencial, en cambio, en por ejemplo los móviles, no,se aprovecha el hardware porque android es abierto y hay un millón de dispositivos android .
Como digo, PS2 no creo que rule, pero Dreamcast sí, piensa que esto beneficia mucho a NVidia, porque se aprovechará Tegra 3 gracias a Ouya. Y por supuesto, aunque esto ya se ha conseguido bastante, PSX y N64 a full speed y, aunque de momento esté parado porque su programador tiene curro, Yabuse si se optimiza bien, puede tirar decentemente.
Cottiny escribió:Otro punto positivo para los hardware cerrados, y tienes toda la razón. Un hardware cerrado se aprovecha su potencial, en cambio, en por ejemplo los móviles, no,se aprovecha el hardware porque android es abierto y hay un millón de dispositivos android ..
Name escribió:Pregunta igual un poco estúpida, pero, ¿dónde tiene ventiladores el aparatito? No quiero que se me sobrecaliente como la PS3, suerte que la 360 que tengo es la Slim sino fijo que tambien me hubiese salido el dichoso anillo.
cuberata escribió:de momento parece que esta gente saben hacer bien su trabajo
Cottiny escribió:No esperéis que esto emule PS2... Que alguien que sepa del tema responda, pero creo que se necesita bastante más potencia y la arquitectura de PS2 no ayuda. Dreamcast creo que si porque su arquitectura es "mejor", no es potencia bruta como PS2, por lo que definitivamente creo que podrá con Dreamcast. Alguien sabe como avanza el emulador de Dreamcast para android?
Cottiny escribió:muchas veces Android sin yo hacer nada, no se me ponía en horizontal, sólo vertical y sin yo hacer nada, luego yo tenía que ir a configurarlo porque sino me jodia.
MQC escribió:Buenas:
Voy a contaros mi situación personal para que por favor, me echeis una mano.
Actualmente tengo una Ps3 (a la que le doy un uso medio, ya que no dispongo de más tiempo, y del que aun tengo bastantes buenos juegos por terminar, sobre todo del PSN) y tengo un portatil de 11 pulgadas con pantalla tactil.
Resulta de que, aunque con el portatil estoy realmente contento, está bastante cortito para ciertas cosas, por ejemplo tiene 1 solo giga de ram, y la grafica es una gma integrada realmente corta. Logicamente, lo uso principalmente para trabajar y como centro multimedia porque para jugar "seriamente" ya tengo la Ps3. El problema es que en cuanto le meto un video de youtube en 720p, o le intento meter un avi o mkv en 720 o en 1080, pues claro, se rie de mi.
Ademas, como es tactil, es muy goloso jugar a ciertos jueguecillos, tipo Angry Birds, tipo Plants vs Zombies, etc... e incluso en estos juegos, lo nota una barbaridad. Ya ni os cuento que ocurrio cuando, por ansia viva, intente meterle el Skyrim, jejejeje.
El tema es que el portatil de mi pareja ha fallecido, y se va a quedar con el portatil que tenemos. Por eso, estoy pensando pillarme algo baratito en navidades para que haga las veces de centro multimedia y demas.
Bien, pues viendo esta Ouya, veo cosas que me pueden interesar, sobre todo, logicamente, por el precio. Pero tambien me estoy planteando un minipc Sedatec (AMD E-350 2x1,6Ghz - 4Gb RAM - Radeon HD6310, sin hdd).
La Ouya sale por unos 120€. El Sedatec sale por unos 200€. Creo que por precio ambos estan realmente bien.
¿Cual pensais que es la mejor opcion como centro multimedia, para juegos indies, para algun que otro juego mas grandecito, para emuladores y para trabajar?.
Gracias de antemano a todos.
Cottiny escribió:Joder, pedir Dreamcast tampoco me parece exigir tanto eh, que ya tiene unos añitos y no es potencia bruta como PS2 o SEGA Saturn. Y tranquilos en el tema juegos, casi que aún queda un año, así que hay mucho tiempo para anuncios. Yo hasta que no salga no la compro, pero esto no quita que pinte cada vez mejor.
EDIT: ya que Jet Set Radio HD llegará a Android, espero que SEGA me lo adapte a Ouya, que no les cuesta nada.
Cottiny escribió:Ouya para el tema juegos y centro multimedia. MiniPC supongo que para el curro y para emuladores... Creo que mejor el MiniPC, pero bueno, mejor esperar a ver como evoluciona la emulación en Android. Aún así, te recomendaría comprarte un PC de verdad por unos 500 € o así. No te digo un Mac o un Alienware porque me pegan sino .
ReinLOL escribió:Cottiny escribió:Joder, pedir Dreamcast tampoco me parece exigir tanto eh, que ya tiene unos añitos y no es potencia bruta como PS2 o SEGA Saturn. Y tranquilos en el tema juegos, casi que aún queda un año, así que hay mucho tiempo para anuncios. Yo hasta que no salga no la compro, pero esto no quita que pinte cada vez mejor.
EDIT: ya que Jet Set Radio HD llegará a Android, espero que SEGA me lo adapte a Ouya, que no les cuesta nada.
hombre pero no es lo mismo portar un juego que emular una consola. yo dudo mucho que se pueda emular la dreamcast, sinceramente,
Cottiny escribió:Joder, pedir Dreamcast tampoco me parece exigir tanto eh, que ya tiene unos añitos y no es potencia bruta como PS2 o SEGA Saturn. Y tranquilos en el tema juegos, casi que aún queda un año, así que hay mucho tiempo para anuncios. Yo hasta que no salga no la compro, pero esto no quita que pinte cada vez mejor.
josemurcia escribió:Cottiny escribió:Lo peor de la consola es tener Android... Pero entiendo que lo pongan, más que nada porque tiene procesador móvil que cuesta menos que uno x86 y las aplicaciones y juegos que hay detrás.
¿Lo peor? ¿Que sea completamente libre y cualquiera pueda hacer programas y juegos para ella?ferdipd escribió:Mi tablet woxter, de 95 euros, mueve fluidamente los 1080p...
Chicos en serio.... os van a vender un aparato igual de puntero que el movil mas reciente, solo que se le puede poner mandos....
Nota curiosa: cuanto pesara el cubo de rubik ese? pq si pesa poco cuando se conecte a la tele los cables puden vencerlo y moverlo o tirarlo
Igual de puntero si, solo que el móvil cuesta 600€ y esto cuesta 99.
Riwer escribió:ReinLOL escribió:Cottiny escribió:Joder, pedir Dreamcast tampoco me parece exigir tanto eh, que ya tiene unos añitos y no es potencia bruta como PS2 o SEGA Saturn. Y tranquilos en el tema juegos, casi que aún queda un año, así que hay mucho tiempo para anuncios. Yo hasta que no salga no la compro, pero esto no quita que pinte cada vez mejor.
hombre pero no es lo mismo portar un juego que emular una consola. yo dudo mucho que se pueda emular la dreamcast, sinceramente,
Si yo puedo emular perfectamente dreamcast en un portatil de 2004 (un core2duo a 2GHz) y una grafica de portatil pesima, no va a poder un quad core con grafica actual nvidia?
Hay juegos android que apalizan en calidad grafica cualquier juego de dreamcast, y la arquitectura de dreamcast es tan estandar y clasica que es 100% facil de emular. Yo no solo veo si sera posible o no, sino que estoy convencido de que saldra.
Riwer escribió:ReinLOL escribió:Cottiny escribió:Joder, pedir Dreamcast tampoco me parece exigir tanto eh, que ya tiene unos añitos y no es potencia bruta como PS2 o SEGA Saturn. Y tranquilos en el tema juegos, casi que aún queda un año, así que hay mucho tiempo para anuncios. Yo hasta que no salga no la compro, pero esto no quita que pinte cada vez mejor.
Si yo puedo emular perfectamente dreamcast en un portatil de 2004 (un core2duo a 2GHz) y una grafica de portatil pesima, no va a poder un quad core con grafica actual nvidia?
Hay juegos android que apalizan en calidad grafica cualquier juego de dreamcast, y la arquitectura de dreamcast es tan estandar y clasica que es 100% facil de emular. Yo no solo veo si sera posible o no, sino que estoy convencido de que saldra.
ReinLOL escribió:vaya, buena señal que namco bandai se interese por ouya.
sigo a la espera de como sera el bazar, si los juegos seran free-to-play con publicidad, si funcionaran con microtransferencias, o si habra que pagar. leo en wikipedia que sera lo primero y segundo, y tendria su logica si en verdad hay miedo a la pirateria. y creo que las compañias fuertes lo que realmente quieren es lo ultimo. pero bueno, veo a ouya centrada mas en desarrolladores indies que estan mas abiertas a estas cosas. de todas formas el listado de juegos anunciados y en desarrollo es aun muy corta, y en muchos casos no hay mas que dos concept arts que no enseñan lo suficiente para hacerse una idea.
a esperar mas cosas. me llama, pero aun no me decido.
ferdipd escribió:ReinLOL escribió:vaya, buena señal que namco bandai se interese por ouya.
sigo a la espera de como sera el bazar, si los juegos seran free-to-play con publicidad, si funcionaran con microtransferencias, o si habra que pagar. leo en wikipedia que sera lo primero y segundo, y tendria su logica si en verdad hay miedo a la pirateria. y creo que las compañias fuertes lo que realmente quieren es lo ultimo. pero bueno, veo a ouya centrada mas en desarrolladores indies que estan mas abiertas a estas cosas. de todas formas el listado de juegos anunciados y en desarrollo es aun muy corta, y en muchos casos no hay mas que dos concept arts que no enseñan lo suficiente para hacerse una idea.
a esperar mas cosas. me llama, pero aun no me decido.
buena señal que las grandes empresas quieran ya un trozo del pastel indy? yo creo que todo lo contrario, sus juegos no costaran 2 euros precisamente...y pueden presionar a la ouyaempresa para beneficio propio[+risas] la pasta manda en todo es una pena
Francamente espero que le vaya bien, pero ya sabeis que la cultura del "voy a pagar por esto 3 pavos?? me lo bajo pirating" esta muy arraigada, sobretodo en el jugador casual, pudiendo jugar a otro juego similar y gratis, pasara de gastarse pasta, aunque solo sea 1,99 euros
Cottiny escribió:A mi OnLive me funciona perfecto, nada de lag, eso si, el vídeo se ve... Difuminado. Pregunta: se pueden comprar juegos de OnLive desde España?
Por cierto, alguna idea de como empezar a programar para android? C/C++/Java? Aunque creo que sólo sirvo para diseñador
ikiu escribió:Cottiny escribió:A mi OnLive me funciona perfecto, nada de lag, eso si, el vídeo se ve... Difuminado. Pregunta: se pueden comprar juegos de OnLive desde España?
Por cierto, alguna idea de como empezar a programar para android? C/C++/Java? Aunque creo que sólo sirvo para diseñador
Java
hecbros escribió:si esto no aparece en KS, y llega directamente como ha pasado con gp32, dingo y demases... este post tendria 30 paginas...
ya veo a partir de marzo en el mercadillo... " se vende ouya"...
Cottiny escribió:ikiu escribió:Cottiny escribió:A mi OnLive me funciona perfecto, nada de lag, eso si, el vídeo se ve... Difuminado. Pregunta: se pueden comprar juegos de OnLive desde España?
Java
Y cómo empezar?
Cottiny escribió:Ya pero sin saber nada de Java, como empiezo?
ikiu escribió:Cottiny escribió:A mi OnLive me funciona perfecto, nada de lag, eso si, el vídeo se ve... Difuminado. Pregunta: se pueden comprar juegos de OnLive desde España?
Java
Juan_Garcia escribió:Una cosilla, un tegra 3 es como 4 veces menos potente que el chip gráfico de la vita, lo digo porque viendo algunos comentarios parece que algunos piensan que va a ser superior o igual a ps360
Riwer escribió:Juan_Garcia escribió:Una cosilla, un tegra 3 es como 4 veces menos potente que el chip gráfico de la vita, lo digo porque viendo algunos comentarios parece que algunos piensan que va a ser superior o igual a ps360
No es como una ps3 o 360 y eso lo saben, pero tampoco es verdad que sea 4 veces menos potente que una vita.