Ouya es realmente pequeña y tendrá XBMC

15, 6, 7, 8, 9
josemurcia escribió:PCSX2 ha alcanzado la primera versión definitiva, me imagino un emulador de PS2 en esto y me corro.

Apostaría que estará disponible muy pronto... han dicho que será abierta y rooteable así que... se podrá instalar cualquier apk android
Yo también la he comprado. Vamos a ver qué pasa...

¡Un saludo!
Acabo de darles 200 dólares, suficiente para la Ouya marrón de edición limitada, el envio fuera de USA, un mando extra y 10 dólares más.

¿Cual os habéis pillado vosotros?
No esperéis que esto emule PS2... Que alguien que sepa del tema responda, pero creo que se necesita bastante más potencia y la arquitectura de PS2 no ayuda. Dreamcast creo que si porque su arquitectura es "mejor", no es potencia bruta como PS2, por lo que definitivamente creo que podrá con Dreamcast. Alguien sabe como avanza el emulador de Dreamcast para android?
Alomejor no llega, pero se tendría que poder optimizar mejor que en un PC seguro, ya que se podría programar para el hardware de la máquina, no para android en general, como están programados todos los emuladores. El de PSX por ejemplo que a mi me va regular si se programara para el hardware de mi teléfono iría sobrado.
josemurcia escribió:Alomejor no llega, pero se tendría que poder optimizar mejor que en un PC seguro, ya que se podría programar para el hardware de la máquina, no para android en general, como están programados todos los emuladores. El de PSX por ejemplo que a mi me va regular si se programara para el hardware de mi teléfono iría sobrado.

Otro punto positivo para los hardware cerrados, y tienes toda la razón. Un hardware cerrado se aprovecha su potencial, en cambio, en por ejemplo los móviles, no,se aprovecha el hardware porque android es abierto y hay un millón de dispositivos android XD.

Como digo, PS2 no creo que rule, pero Dreamcast sí, piensa que esto beneficia mucho a NVidia, porque se aprovechará Tegra 3 gracias a Ouya. Y por supuesto, aunque esto ya se ha conseguido bastante, PSX y N64 a full speed y, aunque de momento esté parado porque su programador tiene curro, Yabuse si se optimiza bien, puede tirar decentemente.
Cottiny escribió:
josemurcia escribió:Alomejor no llega, pero se tendría que poder optimizar mejor que en un PC seguro, ya que se podría programar para el hardware de la máquina, no para android en general, como están programados todos los emuladores. El de PSX por ejemplo que a mi me va regular si se programara para el hardware de mi teléfono iría sobrado.

Otro punto positivo para los hardware cerrados, y tienes toda la razón. Un hardware cerrado se aprovecha su potencial, en cambio, en por ejemplo los móviles, no,se aprovecha el hardware porque android es abierto y hay un millón de dispositivos android XD.

Como digo, PS2 no creo que rule, pero Dreamcast sí, piensa que esto beneficia mucho a NVidia, porque se aprovechará Tegra 3 gracias a Ouya. Y por supuesto, aunque esto ya se ha conseguido bastante, PSX y N64 a full speed y, aunque de momento esté parado porque su programador tiene curro, Yabuse si se optimiza bien, puede tirar decentemente.

Yabuse pide tanta o más máquina que PCSX2 para funcionar XD
Cottiny escribió:Otro punto positivo para los hardware cerrados, y tienes toda la razón. Un hardware cerrado se aprovecha su potencial, en cambio, en por ejemplo los móviles, no,se aprovecha el hardware porque android es abierto y hay un millón de dispositivos android XD..

Que más da si al final va igual porque el del hardware cerrado te lo vende 300€ más de lo que cuesta.
vaya, buena señal que namco bandai se interese por ouya.

sigo a la espera de como sera el bazar, si los juegos seran free-to-play con publicidad, si funcionaran con microtransferencias, o si habra que pagar. leo en wikipedia que sera lo primero y segundo, y tendria su logica si en verdad hay miedo a la pirateria. y creo que las compañias fuertes lo que realmente quieren es lo ultimo. pero bueno, veo a ouya centrada mas en desarrolladores indies que estan mas abiertas a estas cosas. de todas formas el listado de juegos anunciados y en desarrollo es aun muy corta, y en muchos casos no hay mas que dos concept arts que no enseñan lo suficiente para hacerse una idea.

a esperar mas cosas. me llama, pero aun no me decido.
Pregunta igual un poco estúpida, pero, ¿dónde tiene ventiladores el aparatito? No quiero que se me sobrecaliente como la PS3, suerte que la 360 que tengo es la Slim sino fijo que tambien me hubiese salido el dichoso anillo.
de momento parece que esta gente saben hacer bien su trabajo
Name escribió:Pregunta igual un poco estúpida, pero, ¿dónde tiene ventiladores el aparatito? No quiero que se me sobrecaliente como la PS3, suerte que la 360 que tengo es la Slim sino fijo que tambien me hubiese salido el dichoso anillo.

Piensa que lleva el mismo SOC que un smartphone, el Tegra 3 no se calienta tanto como para necesitar ventiladores.
Pues a mí me llama bastante la verdad. El hecho de ser una consola abierta le hace ganar enteros. De todas formas habrá que ver finalmente como despega.
cuberata escribió:de momento parece que esta gente saben hacer bien su trabajo

cuanto tiempo, amigo ;)
Super Glue está baneado por "clon de usuario baneado"
Cottiny escribió:No esperéis que esto emule PS2... Que alguien que sepa del tema responda, pero creo que se necesita bastante más potencia y la arquitectura de PS2 no ayuda. Dreamcast creo que si porque su arquitectura es "mejor", no es potencia bruta como PS2, por lo que definitivamente creo que podrá con Dreamcast. Alguien sabe como avanza el emulador de Dreamcast para android?

lo dudo , jajaja, va a ser 100% retro y mame.
8,16 full y 32 ... psx decentemente y n64 tirandillo. no espero más.
Hasta PSX y N64 sin problemas, Dreamcast es posible, pero PS2 ni de coña, ni siquiera para PC hay emulador que funcione suficientemente bien.
Joder, pedir Dreamcast tampoco me parece exigir tanto eh, que ya tiene unos añitos y no es potencia bruta como PS2 o SEGA Saturn. Y tranquilos en el tema juegos, casi que aún queda un año, así que hay mucho tiempo para anuncios. Yo hasta que no salga no la compro, pero esto no quita que pinte cada vez mejor.

EDIT: ya que Jet Set Radio HD llegará a Android, espero que SEGA me lo adapte a Ouya, que no les cuesta nada.
Buenas:

Voy a contaros mi situación personal para que por favor, me echeis una mano.

Actualmente tengo una Ps3 (a la que le doy un uso medio, ya que no dispongo de más tiempo, y del que aun tengo bastantes buenos juegos por terminar, sobre todo del PSN) y tengo un portatil de 11 pulgadas con pantalla tactil.

Resulta de que, aunque con el portatil estoy realmente contento, está bastante cortito para ciertas cosas, por ejemplo tiene 1 solo giga de ram, y la grafica es una gma integrada realmente corta. Logicamente, lo uso principalmente para trabajar y como centro multimedia porque para jugar "seriamente" ya tengo la Ps3. El problema es que en cuanto le meto un video de youtube en 720p, o le intento meter un avi o mkv en 720 o en 1080, pues claro, se rie de mi.

Ademas, como es tactil, es muy goloso jugar a ciertos jueguecillos, tipo Angry Birds, tipo Plants vs Zombies, etc... e incluso en estos juegos, lo nota una barbaridad. Ya ni os cuento que ocurrio cuando, por ansia viva, intente meterle el Skyrim, jejejeje.

El tema es que el portatil de mi pareja ha fallecido, y se va a quedar con el portatil que tenemos. Por eso, estoy pensando pillarme algo baratito en navidades para que haga las veces de centro multimedia y demas.

Bien, pues viendo esta Ouya, veo cosas que me pueden interesar, sobre todo, logicamente, por el precio. Pero tambien me estoy planteando un minipc Sedatec (AMD E-350 2x1,6Ghz - 4Gb RAM - Radeon HD6310, sin hdd).

La Ouya sale por unos 120€. El Sedatec sale por unos 200€. Creo que por precio ambos estan realmente bien.

¿Cual pensais que es la mejor opcion como centro multimedia, para juegos indies, para algun que otro juego mas grandecito, para emuladores y para trabajar?.

Gracias de antemano a todos.
Cottiny escribió:muchas veces Android sin yo hacer nada, no se me ponía en horizontal, sólo vertical y sin yo hacer nada, luego yo tenía que ir a configurarlo porque sino me jodia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

estoy llorando de la risa XD
MQC escribió:Buenas:

Voy a contaros mi situación personal para que por favor, me echeis una mano.

Actualmente tengo una Ps3 (a la que le doy un uso medio, ya que no dispongo de más tiempo, y del que aun tengo bastantes buenos juegos por terminar, sobre todo del PSN) y tengo un portatil de 11 pulgadas con pantalla tactil.

Resulta de que, aunque con el portatil estoy realmente contento, está bastante cortito para ciertas cosas, por ejemplo tiene 1 solo giga de ram, y la grafica es una gma integrada realmente corta. Logicamente, lo uso principalmente para trabajar y como centro multimedia porque para jugar "seriamente" ya tengo la Ps3. El problema es que en cuanto le meto un video de youtube en 720p, o le intento meter un avi o mkv en 720 o en 1080, pues claro, se rie de mi.

Ademas, como es tactil, es muy goloso jugar a ciertos jueguecillos, tipo Angry Birds, tipo Plants vs Zombies, etc... e incluso en estos juegos, lo nota una barbaridad. Ya ni os cuento que ocurrio cuando, por ansia viva, intente meterle el Skyrim, jejejeje.

El tema es que el portatil de mi pareja ha fallecido, y se va a quedar con el portatil que tenemos. Por eso, estoy pensando pillarme algo baratito en navidades para que haga las veces de centro multimedia y demas.

Bien, pues viendo esta Ouya, veo cosas que me pueden interesar, sobre todo, logicamente, por el precio. Pero tambien me estoy planteando un minipc Sedatec (AMD E-350 2x1,6Ghz - 4Gb RAM - Radeon HD6310, sin hdd).

La Ouya sale por unos 120€. El Sedatec sale por unos 200€. Creo que por precio ambos estan realmente bien.

¿Cual pensais que es la mejor opcion como centro multimedia, para juegos indies, para algun que otro juego mas grandecito, para emuladores y para trabajar?.

Gracias de antemano a todos.

Ouya para el tema juegos y centro multimedia. MiniPC supongo que para el curro y para emuladores... Creo que mejor el MiniPC, pero bueno, mejor esperar a ver como evoluciona la emulación en Android. Aún así, te recomendaría comprarte un PC de verdad por unos 500 € o así. No te digo un Mac o un Alienware porque me pegan sino XD.
Cottiny escribió:Joder, pedir Dreamcast tampoco me parece exigir tanto eh, que ya tiene unos añitos y no es potencia bruta como PS2 o SEGA Saturn. Y tranquilos en el tema juegos, casi que aún queda un año, así que hay mucho tiempo para anuncios. Yo hasta que no salga no la compro, pero esto no quita que pinte cada vez mejor.

EDIT: ya que Jet Set Radio HD llegará a Android, espero que SEGA me lo adapte a Ouya, que no les cuesta nada.

hombre pero no es lo mismo portar un juego que emular una consola. yo dudo mucho que se pueda emular la dreamcast, sinceramente,
Buenas:
Cottiny escribió:Ouya para el tema juegos y centro multimedia. MiniPC supongo que para el curro y para emuladores... Creo que mejor el MiniPC, pero bueno, mejor esperar a ver como evoluciona la emulación en Android. Aún así, te recomendaría comprarte un PC de verdad por unos 500 € o así. No te digo un Mac o un Alienware porque me pegan sino XD.

No, un ordenador "grande" no me interesa, porque no le voy a dar un uso serio, y no me quiero gastar 500 euros. Ademas, lo quiero para el salon. Quiero un aparato pequeño (o decentemente pequeño) que principalmente me reproduzca de sobra videos en 1080, y que me pueda servir para emuladores en el salon, juegos pequeños y, logicamente, para todo lo que me pueda dar de más.

Lo que pasa es que, viendolo friamente, la Ouya me daría:
- pequeña.
- barata.
- magnifico centro multimedia.
- seguramente con juegos muy interesantes (algunos exlusivos)
- seguramente con emuladores interesanes bien convertidos.
- seguramente un interesante Android
- seguramente posibilidad de meterle alguna buena distribución de linux.

Y el mini pc me daria:
- decentemente pequeño.
- decentemente barato.
- windows 7 incluido, lo cual conlleva:
+ perfecto centro multimedia (con el mismo XBMC por ejemplo, y con todos los codecs del mundo, salidos o por salir)
+ perfectos emuladores.
+ cientos de miles juegos indies (que ya tengo, y miles mas que puedo comprar)
+ cientos de miles de juegos interesantes (abandonware, juegos de hace un par de años, y juegos actuales, que ya tengo, o que puedo comprar)
+ usar los mandos que ya tengo de ps3 y el xarcade que ya tengo.
+ Programas de ofimatica, programas de edición de sonido, de edicion de imagenes, de edición de video, etc... y usar la impresora y el escaner que ya tengo.

He visto en youtube ese minipc, con esa grafica, ese micro y esa ram, corriendo el crysis 2 y el Skyrim con 30fps en alta calidad, no al maximo, pero si en alta calidad. No es mi prioridad, pero ya os digo, es que actualmente mi portatil no puede ni con el Minecraft, ni con el Project Zomboid, etc...

No se que hace, la verdad.

Saludos.
ReinLOL escribió:
Cottiny escribió:Joder, pedir Dreamcast tampoco me parece exigir tanto eh, que ya tiene unos añitos y no es potencia bruta como PS2 o SEGA Saturn. Y tranquilos en el tema juegos, casi que aún queda un año, así que hay mucho tiempo para anuncios. Yo hasta que no salga no la compro, pero esto no quita que pinte cada vez mejor.

hombre pero no es lo mismo portar un juego que emular una consola. yo dudo mucho que se pueda emular la dreamcast, sinceramente,

Si yo puedo emular perfectamente dreamcast en un portatil de 2004 (un core2duo a 2GHz) y una grafica de portatil pesima, no va a poder un quad core con grafica actual nvidia? ¬_¬
Hay juegos android que apalizan en calidad grafica cualquier juego de dreamcast, y la arquitectura de dreamcast es tan estandar y clasica que es 100% facil de emular. Yo no solo veo si sera posible o no, sino que estoy convencido de que saldra.
shenmue está baneado por "troll"

Una Dreamcast tiene más potencia que una Saturn (otra cosa es que sea más asequible emularla). No te creas que hay tanta diferencia entre una dreamcast y una PS2.
josemurcia escribió:
Cottiny escribió:Lo peor de la consola es tener Android... Pero entiendo que lo pongan, más que nada porque tiene procesador móvil que cuesta menos que uno x86 y las aplicaciones y juegos que hay detrás.

¿Lo peor? ¿Que sea completamente libre y cualquiera pueda hacer programas y juegos para ella?
ferdipd escribió:Mi tablet woxter, de 95 euros, mueve fluidamente los 1080p... [rtfm]

Chicos en serio.... os van a vender un aparato igual de puntero que el movil mas reciente, solo que se le puede poner mandos....

Nota curiosa: cuanto pesara el cubo de rubik ese? pq si pesa poco cuando se conecte a la tele los cables puden vencerlo y moverlo o tirarlo [+risas]

Igual de puntero si, solo que el móvil cuesta 600€ y esto cuesta 99.

pero hombre, la gente no se lo suele comprar supermoviles "a pelo", sino que con un contrato de x compañia movil igual te sale por 100 pavos mas 18 meses de permanencia o algo asi, no estoy puesto... ;)
Riwer escribió:
ReinLOL escribió:

Si yo puedo emular perfectamente dreamcast en un portatil de 2004 (un core2duo a 2GHz) y una grafica de portatil pesima, no va a poder un quad core con grafica actual nvidia? ¬_¬
Hay juegos android que apalizan en calidad grafica cualquier juego de dreamcast, y la arquitectura de dreamcast es tan estandar y clasica que es 100% facil de emular. Yo no solo veo si sera posible o no, sino que estoy convencido de que saldra.

ojala compartiera tus expectativas. de momento me mantengo exceptico hasta verlo. y no tengo dudas respecto a su potencial para ofrecer casi cualquier juego de psn o xbla a excepcion tal vez de los mas pepinos. solo pienso que emular la ultima de sega sera complicado, no que graficamente los juegos sean demasiado para la consola
por cierto, no me habia dado cuenta hasta ahora que en el centro del mando incorpora un touchpad.
y ademas... mas de 8 millones de dolares. bravo por ellos.
Primero, ya sé que no es lo mismo portear que emular, emular requiera mucha más potencia.

Segundo, ya sé que Dreamcast tiene más potencia que Saturn (es que es la sucesora XD) pero la arquitectura de Saturn es difícil de programar, no es estándar, esto también ocurre en PS2 pero de una forma no tan exagerada. Como dicen arriba, yo creo que Dreamcast será emulada en la Ouya.
(mensaje borrado)
Riwer escribió:
ReinLOL escribió:

Siento contradecirte, pero no es cierto ni de lejos. Aún siendo un quadcore, el número de núcleos no es sinónimo de mejor rendimiento, mucho más en tareas tan pésimamente paralelizables como lo es la emulación. Es un tema de arquitectura bastante complejo y que no tiene sentido presentar aquí, ni conozco demasiado en detalle el caso concreto. Pero olvidarse de que más cores = mejor rendimiento en los emuladores.

PCSX2, ni de lejos. Dreamcast, quizás, sólo eso.
PS2 ni de coña como se dice por ahí, pero Dreamcast yo lo veo fácil, tiene una arquitectura bastante estándar.
ReinLOL escribió:vaya, buena señal que namco bandai se interese por ouya.

sigo a la espera de como sera el bazar, si los juegos seran free-to-play con publicidad, si funcionaran con microtransferencias, o si habra que pagar. leo en wikipedia que sera lo primero y segundo, y tendria su logica si en verdad hay miedo a la pirateria. y creo que las compañias fuertes lo que realmente quieren es lo ultimo. pero bueno, veo a ouya centrada mas en desarrolladores indies que estan mas abiertas a estas cosas. de todas formas el listado de juegos anunciados y en desarrollo es aun muy corta, y en muchos casos no hay mas que dos concept arts que no enseñan lo suficiente para hacerse una idea.

buena señal que las grandes empresas quieran ya un trozo del pastel indy? yo creo que todo lo contrario, sus juegos no costaran 2 euros precisamente...y pueden presionar a la ouyaempresa para beneficio propio[+risas] la pasta manda en todo es una pena

Francamente espero que le vaya bien, pero ya sabeis que la cultura del "voy a pagar por esto 3 pavos?? me lo bajo pirating" esta muy arraigada, sobretodo en el jugador casual, pudiendo jugar a otro juego similar y gratis, pasara de gastarse pasta, aunque solo sea 1,99 euros
Os imaginais este cacharrito con una Rom Cyanogenmod??? Pfff estoy por comprarme una xDD
Estoy de acuerdo en que esta consola corre el peligro de volverse "consola comercial" y olvidarse de que la idea original es ser indie, me preocupa que se puedan olvidar porque se les hayan subido los humos.
Joder, tiene buena pinta :O
ferdipd escribió:
ReinLOL escribió:vaya, buena señal que namco bandai se interese por ouya.

buena señal que las grandes empresas quieran ya un trozo del pastel indy? yo creo que todo lo contrario, sus juegos no costaran 2 euros precisamente...y pueden presionar a la ouyaempresa para beneficio propio[+risas] la pasta manda en todo es una pena

Francamente espero que le vaya bien, pero ya sabeis que la cultura del "voy a pagar por esto 3 pavos?? me lo bajo pirating" esta muy arraigada, sobretodo en el jugador casual, pudiendo jugar a otro juego similar y gratis, pasara de gastarse pasta, aunque solo sea 1,99 euros

hombre, entiendo que la ouya es predominantemente del entorno indie, no veo mal que otras compañias se interesen, significa que estas haciendo las cosas bien. el que quiera entrar al juego, eso si, pasando por el aro de que ha de ser free gaming, y que el beneficio sea acorde a la filosofia. si pretenden poner sus juegos a 12€ pues evidentemente se pueden ir a otra parte. en cambio un eve online o similar si que lo veo en esta consola, free-to-play y a vender items como parece estar de moda ultimamente. creo que entra dentro de la filosofia y no lo veria con malos ojos.
Yo tengo muchas ganas de aportar dinero al proyecto pero prefiero esperarme a ver como sale el asunto. La verdad que la potencia me parece acorde al precio ( cuanto cuesta el movil mas barato con Tegra 3 o Tablet ....).

La verdad que me parece una idea cojonuda, yo como programador que soy valoro mucho este tipo de iniciativas. Una "consola" con Android para poder crear aplicaciones de una forma sencilla y ademas con facil portabilidad ( portar una aplicacion de Android a Ouya tiene que ser rabo comido....simplemente controlar los eventos del mando aparte de los tactiles que se hacen para movil...la demas mecanica del juego se mantendria).

El unico miedo que tengo es la pirateria. Todos conocemos los juegos gratis con publicidad o freemiun, si no quieres publi compra la aplicacion, el problema es la escasa seguridad que tiene android en este aspecto ( simplemente con bajarte la .apk y meterla al movil ya tienes tu APP de pago por la patilla ( o modo Curro Jimenez [amor] )).

Veremos como avanza la cosa ....... porque incluso como centro multimedia tiene pintaza ( ¿Tegra3 en teoria mueve MKV con fluidez no? )

PD: Una gran baza OnLive para otros mercados porque aqui en España (al menos hablo de experiencia personal) es insoportable jugar ...... incluso con fibra optica 30Mb.
tiene muy buena pinta,me gustaria poder catarla ya!
A mi OnLive me funciona perfecto, nada de lag, eso si, el vídeo se ve... Difuminado. Pregunta: se pueden comprar juegos de OnLive desde España?

Por cierto, alguna idea de como empezar a programar para android? C/C++/Java? Aunque creo que sólo sirvo para diseñador XD
Cottiny escribió:A mi OnLive me funciona perfecto, nada de lag, eso si, el vídeo se ve... Difuminado. Pregunta: se pueden comprar juegos de OnLive desde España?

Por cierto, alguna idea de como empezar a programar para android? C/C++/Java? Aunque creo que sólo sirvo para diseñador XD

Java
si esto no aparece en KS, y llega directamente como ha pasado con gp32, dingo y demases... este post tendria 30 paginas...

ya veo a partir de marzo en el mercadillo... " se vende ouya"...
ikiu escribió:
Cottiny escribió:A mi OnLive me funciona perfecto, nada de lag, eso si, el vídeo se ve... Difuminado. Pregunta: se pueden comprar juegos de OnLive desde España?

Java

Y cómo empezar?
hecbros escribió:si esto no aparece en KS, y llega directamente como ha pasado con gp32, dingo y demases... este post tendria 30 paginas...

ya veo a partir de marzo en el mercadillo... " se vende ouya"...

Porque lo dices? yo por ejemplo solo habia oido hablar de kickstarter por noticias de grandes proyectos, pero ni sabia que era ni como funcionaba.
A ouya se le ha dado mucha publicidad por las funciones que tiene o que promete tener. La gente sabe lo que quiere, y si no es lo que ofrece ouya no lo comprara, porque iban a comprarlo y revenderlo despues?
Cottiny escribió:
ikiu escribió:

Java

Y cómo empezar?

Bajando el sdk de android

http://developer.android.com/sdk/index.html

Lo de java te lo dije porque se programa en java
Ya pero sin saber nada de Java, como empiezo?
Cottiny escribió:Ya pero sin saber nada de Java, como empiezo?

Tendrás que aprender java de verdad si quieres hacer algo interesante en android.

Te recomiendo un libro "Aprende Java como si estuvieras en primero" es gratuito de la universidad de Salamanca creo. Lo buscas en google y te da el enlace al pdf 100% legal.

Con eso te explicarán como bajar un IDE (Entorno de desarrollo) y las funciones básicas de java. Una vez aprendido esto android es más de lo mismo sólo que con funciones especificas para hacer cosas especificas como usar GPS.

De android hay muchisima documentación, deberías centrarte primero en java y despues en android. Si lo que quieres es trastear en plan "chorra" entonces metele a android directamente y la parte de java sólo lo que te vaya haciendo falta.

PD: Creo que te he leido bastante por blogocio, no se si puede ser ;)
ikiu escribió:

Java

+1

A eso me refiero a mi OnLive me va bien, con un ping aceptable pero de la calidad grafica .... no me jodas si hago streaming de video en 1080 desde Youtube .... que minimo conseguir una imagen decente, aunque sea a 720 :S
Una cosilla, un tegra 3 es como 4 veces menos potente que el chip gráfico de la vita, lo digo porque viendo algunos comentarios parece que algunos piensan que va a ser superior o igual a ps360
Juan_Garcia escribió:Una cosilla, un tegra 3 es como 4 veces menos potente que el chip gráfico de la vita, lo digo porque viendo algunos comentarios parece que algunos piensan que va a ser superior o igual a ps360

No es como una ps3 o 360 y eso lo saben, pero tampoco es verdad que sea 4 veces menos potente que una vita.
Riwer escribió:
Juan_Garcia escribió:Una cosilla, un tegra 3 es como 4 veces menos potente que el chip gráfico de la vita, lo digo porque viendo algunos comentarios parece que algunos piensan que va a ser superior o igual a ps360

No es como una ps3 o 360 y eso lo saben, pero tampoco es verdad que sea 4 veces menos potente que una vita.

Por mucho que sea 4 o mil veces menos potente que la vita si esta tiene catalogo o utilidad y la vita no, dará un poco lo mismo. Si no mira lo que paso con la gameboy y la game gear.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9