ste bicho va a dar guerra
1- Bajar torrents desde la propia consola...
2- XBMC (como este bien optimizado y aproveche bien el Hardware hablamos de mover 1080P mkv de forma fluida)
3- Emuladores desde Nes hasta N64 (pasando por todas las de 16Bits y 32Bits) excepto saturn (esta ultima jodida de emular)
4- Reproductor de Radio Digital vía Red (Internet)
está muy bien esto, pero para jugar a emuladores y ver películas en HD, ya tenemos todos un PC.
yo soy escéptico con respecto a lo lejos que llegará esta consola.
Estais exagerando las expectativas, creo yo...
no creais que una consola de 100 pavos va a ser la caña de España, seran juegos android tipo demos o free to play, para tener algun emu, y tener un media center, que en mi opinion sera bastante discreto... eso si es una monada superpocket, te la podras llevar adonde sea, a no ser claro que no funcione sin conexion de internet
Lo dicho sed cautos, que parece maravilloso y un chollo pero siempre la realidad es otra...
Saludos!!
PD: me llama la atencion que la gente ponia a parir a microchof y a chorny por cobrar, y en cambio a esto la gente le encanta... pero te cobran tb... mi no comprender...
+1
si es tan pequeña y puede emular sistemas como CPS1 CPS2 CPS3 y Neogeo al 100% y por ese precio... pa la saca...
eso ya lo hace la xbox1, la psp y hasta la wii y cualquier portatil y barebone de los viejos.
Yo no entiendo tanto entusiasmo por este sistema. ¿qué os lo regalan?
yo estaría más entusiasmado si petaran la Vita y le pusieran salida de video. La de emuladores y cosas que podrían hacerse con un aparato que cabe en la palma de tu mano.
yo respeto vuestras opiniones, pero yo prefiero una consola normal bien potente y con los juegazos de rockstar, dice, bioware, nintendo, etc
+2
y si además son potentes, eso significa que más sistemas podrían emular en caso de que se hacké esa consola claro (hablo de las futuras Wii U, Ps4 y Xbox 8). Y la Vita, que si le sacan el partido que le han sacado a PSP, puede ser la hostia.
Para jugar al MAME, CPS1 2 y 3 y a sistemas de 8 y 16 bits, para eso ya tengo una xbox y un fabuloso PC y hasta la PSP que emula casi todo bien, menos el MAME.